Versión Completa : ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
13
14
15
16
17
Volkangel
diciembre 27, 2007, 05:26
Wenas...
Cuarto.. anticipadamente les deseo un Feliz Año Nuevo lleno de prosperidad y exitos en sus cosas... :D
Quinto... carajo.. ya me canse de enumerar... ahora a ponerme al corriente de trabajo.... entre trabajo Navideño y desintoxicación auspiciada por Old Parr estuve este semana.. xD..
Kyo2004
.................... YYYYYYYYY?????? Me quede esperando el punto sexto Kyo donde decias
Ya tengo WII!!!! Pense que era para navidad! O a lo mejor de regalito quien sabe. Porque me imagino ha visto los regalazos que algunos han recibido :P
leonard128
diciembre 27, 2007, 05:26
despues de una escapada del trabajo, estuve ayer en mi casa y me di el gusto de probar el Wii zapper y el U R MR GAY, en resumen el periferico del wii en principio es algo incomodo en su manejo, pareceriera que deberia el jugador tener muchisimo pulso para usarlo, pero despues de "cojerle el tiro" se disfruta de un juego bantante divertido, al probarlo con el juego incluido (aproposito mi sexto juego original para wii) descubro que es un excelente titulo teniendo en cuenta que es gratuito, probe tres niveles con link y el juego tiene una dificultad bastante ajustada y me atrevo a decir que es uno de los juegos mas dificiles que han salido para el wii(si no me creen consigan todas las medallas en platinum), recibio una mejora en su apartado grafico en referencia al twilight princess, despues me adentre con el zapper en las cronicas de la corporación umbrella y me encuentro con un juego con una mecanica similar pero que esta a años luz del mediocre resident evil Survivor que se dio a luz hace como 7 años en la PS, graficamente no deja mucho que desear pero gracias a su estilo el juego nos sumerge en la historia al usar el zapper; en fin buen shooter light gun game con un buen accesorio, sin duda vale la pena el wii zapper, ademas teniendo en cuenta el precio en atlantis y foto japón(que se deriva de los 20 dolares que cuesta en USA + aranceles e iva), podriamos decir que es una ganga, me atrevo a recomendarlo... solo falta probarlo con ghost squad y con el House of the dead que se aproxima... y esperar un Duck Hunt.
El fontanero gay fue la sorpresa aunque solo jugue hasta obtener la primera estrella, me llamo la atencion que se regresa a los juegos de plataformas otrora de la vieja escuela, claro eso si incluyendo un nuevo concepto jugable, dejando atras al infantil sunshine, lo mejor de todo es que al parecer hay juego para rato... tal vez acabe este juego(seria el primero de wii), que lastima que el multiplayer cooperativo es muy simple, pudieron haber diseñado un modo donde el segundo jugador participará activamente (eso seria totalmente innovador) y como punto negativo (bastante grave diria): que la versión verbatim no incluya la moneda de colección que muestra torrente unos post arriba... que pasa con la gente de sanmalandro?
oravla
diciembre 27, 2007, 06:26
Hola,
Bueno algunas noticias, no se si se comentó por aca pero el creador de Megaman, confirmó en entrevista reciente que no ha recibido solicitud de inclusión de Megaman en Brawl, aun así el manifestó que si llega tal solicitud el no se opondria ya que es fan de la saga Super Smash. Estas declaraciones se dieron hace tres días si no me equivoco y con eso se desvirtuaría este rumor y aunque quedó abierta la puerta al parecer, corren rumores, que SSBB entró en etapa Gold (impresión y duplicados) por lo que no sería posible que Megaman este en este evento, recuerden que los días de Brawl ya estan muy cerca para estos lados pero mucho mas por los lados de Japon.
Algo mas de humor, con ocasión a la reciente calificación a Nintendo por parte de GreenPeace:
http://img247.imageshack.us/img247/6145/green257463esb9.jpg
Imagen del nuevo Wiizapper modelo Datel:
http://img184.imageshack.us/img184/5686/thumbpa1156601258bed5ny2.jpg
Y aunque esto no va aca, pues aprovecho, a los precompradores del juego Ninga Gaiden DS Dragon Sword, recibiran de regalo un stylus conmemorativo:
http://img172.imageshack.us/img172/6020/b180430ab25a4296td0.jpg
Para finalizar un poco mas de humor, esta vez en contra de Jack Thompson, el tan reconocido abogado odiado por ser el mas acerrimo opositor de los videojuegos en Estados Unidos:
http://img262.imageshack.us/img262/9811/07122525c66bexv2.th.jpg (http://img262.imageshack.us/my.php?image=07122525c66bexv2.jpg)
Saludos...
kyo2004
diciembre 27, 2007, 08:08
.................... YYYYYYYYY?????? Me quede esperando el punto sexto Kyo donde decias
Ya tengo WII!!!! Pense que era para navidad! O a lo mejor de regalito quien sabe. Porque me imagino ha visto los regalazos que algunos han recibido :P
ahahahahahahahahaha....nah... ahorita los Wii tan caros por todo lado... :/ los estuve consultando por todo sanandresacho y el mas barato no bajaba de 950k... :/... solo habia un lado donde lo estaban dejando en 700k pero no tenian stock.. entons pailas... toco pa despues.. aunque me toca resguardar la plata estos dias.. no vaya y la gaste en Año Nuevo... xD
oravla
diciembre 28, 2007, 06:44
Bueno un poco de Noticias de fin de año,
Pues los señores del Dojo de Brawl han anunciado que hoy será la ultima actualización de la pagina de brawl del año y que seguramente retomaran a partir del 7 de Enero del nuevo año. Aun así nos dejaron dos actualizaciones muy interesantes, la primera en cuanto al uso del Smash Service, el cual le permite a tu consola recibir información no solo de parte de tus amigos, sino tambien de Nintendo.
La segunda info, nos muestra la inclusión de un nuevo objeto llamado Dragoon, el cual es la legendaria maquina Air Ride, para aquellos que no lo conocen, Dragoon hace parte de lo visto en el juego de GameCube Kirby Air Ride, siendo el Air Ride legendario, así mismo hizo aparición en el ultimo anime de Kirby (por aca aun no lo han dado) junto con otros Air Rides de nombres Formula, Winged, Rocket y Shadow Stars.
De igual forma, se han conocido pequeños detalles de Brawl desde la Jump Festa en Japon, entre los que se han mencionado:
- Kirby se asemeja a las versiones de N64.
- El Pokemon Trainer grita los nombre de los pokemons al momento de lanzarlos.
- El saco de arena al parecer será un Item.
- Au cuando no se han confirmado directamente por nintendo, harían su aparición como Asistentes, Duster, proveniente del juego Mother 3 y Rosalinda proveniente de Mario Galaxy.
Y siguiendo con mas Brawl los invito a ver el siguiente trailer del juego hecho por un fan, el cual trae algo curioso, un poco de videitos chiquitos, que no se han visto en ningun video oficial del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=1pKR6kZoDns
Aca les dejo los ultimos trailers publicados en el canal WII japones, recuerden que incluye juegos de Wii y DS.
http://revver.com/video/588006/broll/
Y por ultimo un nuevo trailer de la segunda parte del juego de Tales of Symphonia.
http://youtube.com/watch?v=aMAaF-YUGkM
Saludos...
frstOne
diciembre 28, 2007, 08:22
El que regala los juegos tambien queda con una copia de el?... Si alguien ya tiene juegos de la consola virtual... puede reenviarme y/o regalarme el juego sin generar un nuevo cobro?
Saludos.
No, no sirve para hacer ningun tipo de copia de juegos. Toca comprar los juegos por separado cada vez que los vaya a regalar (porque si no no sería negocio para nintendo).
juancaar
diciembre 28, 2007, 12:14
Oravla como siempre excelente aporte. jeje. Muy bacano que en los trailer japoneses mostraron un video de Wii Music. Quien sabe cuando saldra.
De todas formas.. no ha salido nada bueno por estos dias pero veo que va a salir el 8 unos juegitos como bacanos(espero que si porque los ultimos releases me tienen aburrido).
Nitrobike: espero que la gente se anime a jugar online este. Es de los creadores de exite truck. Escuche por ahi que es lo mismo pero con motos.
Harvey Birdman: Attorney at Law: Para los abogados o futuros(Niko). Arranquen a practicar. Es un juego tipo comedia. Vamos a ver con que salen. Los de IGN dicen que es muy charro.
Sonic Riders: Zero Gravity: Un juego de sonic... ojala no apeste como el primero pa Wii.
!CexG!
diciembre 28, 2007, 12:24
hum...que cantidad de juegos buenos.....y yo aun sin el chip.....ya me canse de sports.....:(
Jltorrente
diciembre 28, 2007, 12:39
Hagase con Super Mario Galaxy original... vale cada peso que cuesta, tenga la certeza.
oravla
diciembre 28, 2007, 12:46
Bueno señores, hoy en día hay en circulación un rumor muy importante en el mundo del Wii, hace aproximadamente 1 mes el mejor Hacker coder que hay para Gamecube y Wii, Emu_Kiddid, habia anunciado que basicamente habia encontrado la forma de correr homebrew nativamente via modo Wii y no via modo Gamecube, como hoy en día los vemos. Obviamente dejo claro que aun le faltaba mucho, porque habia muchas partes de la memoria que le faltaban por decodificar, ya que como sabemos el Wii utiliza un modo de encriptación muy fuerte.
Hoy en la 24th Annual Chaos Communication Congress, un hacker ha hecho una presentación sorprendente, y aun cuando la mayoria de esta convención de hackers estuvo orientada al 360, al final fue presentado un demo basico del primer hack homebrew corriendo en modo Wii. Los hackers han comunicado que ellos fueron capaces de encontrar todas las llaves de encriptación y desencriptación, haciendo un dump completo de la memoria. Para demostrar esto, crearon su propio juego Wii muy basico, a partir del juego de Lego Star Wars, en el cual le inyectaron un codigo creado por ellos para que al momento de ser ejecutado el juego, cargara el demo del juego creado por ellos y no el juego de Star Wars. La demostración fue todo un exito, lo cual significaria que en pocos meses tendremos homebrew nativo en Wii.
SI quieren ver el video completo del show, lo pueden bajar de aca, es en WMV y pesa 800 MB, cuando tenga la parte que nos interesa en youtube la publico: http://wiinintendo.net/2007/12/28/the-wii-officially-hacked/
UN EXTRA: Como algunos saben se anunció una segunda pelicula de Street Fighter, en torno a la vida y obra de Chun Li, hoy se ha confirmado que la actriz que realizará el papel es Kristin Kreuk, mas conocida por su papel en la pelicula de Blanca Nieves de Hallmark, o en su papel de Lana Lang en Smallville.
Saludos....
Andrespeed
diciembre 28, 2007, 12:49
Que lastima esta consola tan cara :( Estuve averiguando y $1'100.000 con chip, dos controles y 5 juegos extra a los Sports.
Jltorrente
diciembre 28, 2007, 12:54
Es por la alta demanda... revise en un mes y vera las cosas mas calmadas en ese ambito.
PiNeRoS
diciembre 28, 2007, 02:16
Bueno señores, hoy en día hay en circulación un rumor muy importante en el mundo del Wii, hace aproximadamente 1 mes el mejor Hacker coder que hay para Gamecube y Wii, Emu_Kiddid, habia anunciado que basicamente habia encontrado la forma de correr homebrew nativamente via modo Wii y no via modo Gamecube, como hoy en día los vemos. Obviamente dejo claro que aun le faltaba mucho, porque habia muchas partes de la memoria que le faltaban por decodificar, ya que como sabemos el Wii utiliza un modo de encriptación muy fuerte.
Hoy en la 24th Annual Chaos Communication Congress, un hacker ha hecho una presentación sorprendente, y aun cuando la mayoria de esta convención de hackers estuvo orientada al 360, al final fue presentado un demo basico del primer hack homebrew corriendo en modo Wii. Los hackers han comunicado que ellos fueron capaces de encontrar todas las llaves de encriptación y desencriptación, haciendo un dump completo de la memoria. Para demostrar esto, crearon su propio juego Wii muy basico, a partir del juego de Lego Star Wars, en el cual le inyectaron un codigo creado por ellos para que al momento de ser ejecutado el juego, cargara el demo del juego creado por ellos y no el juego de Star Wars. La demostración fue todo un exito, lo cual significaria que en pocos meses tendremos homebrew nativo en Wii.
SI quieren ver el video completo del show, lo pueden bajar de aca, es en WMV y pesa 800 MB, cuando tenga la parte que nos interesa en youtube la publico: http://wiinintendo.net/2007/12/28/the-wii-officially-hacked/
Saludos....
Aca les dejo esa parte que nos interesa sobre este tema: http://youtube.com/watch?v=H5YB1Mmx7E4
Espero que sea el inicio de buenas y nuevas cosas pa la Wii.
oravla
diciembre 28, 2007, 07:32
Bueno mas info de fin de año:
1. Curiosamente mientras en las paginas webs de las revistas especializadas y en ciertos sitios webs especializados la lucha por el mejor juego del año, esta entre Call of Duty 4 y Bioshock, GAMESPOT ha concedido el honor al mejor juego del 2007 a Super Mario Galaxy, aun cuando sus lectores le concedieron el titulo a Call of Duty 4. Consulte la nominación, resultados y video review en el siguiente link.
http://www.gamespot.com/best-of/gameoftheyear/index.html?page=2
2. Primer video de Street Fighter IV, gracias a 1up.
http://files.filefront.com/Street+Fighter+IV+1up+Show+Exclusive+WM/;9341072;/fileinfo.html
3. Nuevo Zapper al mercado:
http://gonintendo.com/wp-content/photos/thumb_pa.114700.8.jpg
4. Bundle de House of Dead con wii zapper:
http://gonintendo.com/wp-content/photos/thumb_hotd_bundle_0_nwf.jpg
5. Uno de los juegos mas esperados para el Wii en el 2008, es oficial y tiene ya boxart:
http://gonintendo.com/wp-content/photos/thumb_51p_QVXqZBL._SS500_.jpg
Saludos...
leonard128
diciembre 29, 2007, 04:15
UN EXTRA: Como algunos saben se anunció una segunda pelicula de Street Fighter, en torno a la vida y obra de Chun Li, hoy se ha confirmado que la actriz que realizará el papel es Kristin Kreuk, mas conocida por su papel en la pelicula de Blanca Nieves de Hallmark, o en su papel de Lana Lang en Smallville.
Saludos....
se que tal vez es mucho pedir pero se podria publicar en el foro de Xbox 360 lo que se hablo en esa conferencia referente a la consola de microsoft
oravla
diciembre 29, 2007, 07:27
Lastimosamente lo hablado sobre 360 no fue muy interesante ya que los anuncios hechos, son muchos de los ya conocidos tales como bajar un firmware, o ciertas keys ya descifradas, es decir nada nuevo.
Kotaku.com, una pagina que se ha caracterizado por tratar de ser de los mas parcial, pero que su apuesta hacia el Wii no esta completa, ha entregado el premio al mejor juego del año a Super Mario Galaxy.
http://kotaku.com/338725/kotakus-overall-game-of-the-year
Por ultimo:
http://img177.imageshack.us/img177/3051/nenga200806582e67ddg8.jpg
Si quieren ver mas: http://game.snkplaymore.co.jp/download/index.php
Saludos....
juancaar
diciembre 29, 2007, 10:38
Saludos....
Juas! Brutal ese comentario!
les cuento que ya tengo el combo soñado por muchos... el Wii60. Estoy mas feliz que un ***************. El 15 me llega entonces nos daremos plomo desde ese entonces y de una el 10 de feb pal release de Smash Brawl. Huelo mucho online para mi :D
Jltorrente
diciembre 29, 2007, 10:49
Yo si no le hago mucha fuerza a la 360... a duras penas tengo tiempo para jugar Wii, y ahora sumarle otra que requiere mas tiempo... cuando tenga tiempo lo considero, por ahora solo Wii para mi.
Isako
diciembre 30, 2007, 09:47
Torrente tiene razón. El combito es muy fregado tenerlo contento al tiempo xD. Dos consolas demasiado buenas :D
P.D: procuren mejor comprar PS3 para que les sobre el tiempo.... xD
the0
diciembre 30, 2007, 06:19
Que pena estar haciendo este tipo de preguntas por aca... pero es que no tengo de otra!... He bajado en dos ocasiones el Mario Party 8... La consola me reconoce el juego pero cuando le doy en comenzar se queda la pantalla en negro y no responde me toca apagarla a la fuerza. ¿Esto a que se debe?... ¿Problemas con el chip? ... ¿Mal quemado? ... ¿Region del juego?
Esta ultima pregunta me da origen a otra!... Mi consola tiene un chip casero que corre galaxy... ¿Estos chips permiten correr juegos copias de origen PAL y NTSC?
Gracias y saludos
Danielc
diciembre 31, 2007, 07:30
Buenas gente, volvi a aparecer xD...
Aun no tengo internet pero pues estoy viajando y aqui si hay xD...
Bueno, pues quiero hacer una pregunta, si compro mario galaxy original, es seguro que me va a correr? Porque tenia pensado comprarmelo, pero me atacan las dudas..
Alguien ya lo ha hecho?..
Bueno, por otro lado queria decirles que a un amigo le regalaron la Wii Zapper, el juego de link crossbow training no lo he visto, pero pues la verdad la wii zapper no me impresiona mucho, jugamos medal of honor y que cosa mas molesta jugar con la wii zapper... Aunque pues, hay que buscar un jeugo que si sirva bien con la wii zapper...
Salu2
campanilla-tarz
diciembre 31, 2007, 07:53
otro lanero me envia a vosotros.
necesitaria ayuda para bajar juegos wii, le he puesto el chip, y no tengo ni idea de donde ni como hacerlo
gracias de ante mano
Jltorrente
diciembre 31, 2007, 09:06
Bueno, pues quiero hacer una pregunta, si compro mario galaxy original, es seguro que me va a correr? Porque tenia pensado comprarmelo, pero me atacan las dudas..
Bueno, por otro lado queria decirles que a un amigo le regalaron la Wii Zapper, el juego de link crossbow training no lo he visto, pero pues la verdad la wii zapper no me impresiona mucho, jugamos medal of honor y que cosa mas molesta jugar con la wii zapper... Aunque pues, hay que buscar un jeugo que si sirva bien con la wii zapper...
Salu2
Para que Mario Galaxy Original le corra en una Wii con chip necesita hacer 4 cosas:
1) Sacar el juego que este dentro de la consola
2) Sacar Mario Galaxy de la caja
3) Meter el disco en la Wii
4) Seleccionar el Canal Disco
Para eso es que esta diseniada la Wii, para correr juegos originales... hagale sin miedo!
Danielc
diciembre 31, 2007, 11:15
Vale, y cuanto me costaria por ahi? Es que por ahora tengo en mente comprarme otras cosas, pero pues pa ir ahorrando...
Salu2
Jltorrente
diciembre 31, 2007, 11:44
hmm... ahi si depende completamente de la alternativa que utilice para comprarlo original: Tiendas aca, mandarlo traer, sanandresito... yo solo conozco los precios de las Tiendas Oficiales (son los mas altos) asi que en el caso extremo, estaria hablando de 170k.
Lmsilva
diciembre 31, 2007, 12:00
175k en Panamericana, creo que 170 en KB Games.
Lmsilva
diciembre 31, 2007, 02:07
Pues parece que la empresa de hosting les quitó la página y están viendo si se van para otra o qué tipo de apoyo montan. La página de D2CKey sigue igual y es el mismo equipo, de modo que no se ha desintegrado.
Fuente: Foro PSX-Scene (http://psx-scene.com/forums/453062-post4.html)
Danielc
diciembre 31, 2007, 02:13
hmm... ahi si depende completamente de la alternativa que utilice para comprarlo original: Tiendas aca, mandarlo traer, sanandresito... yo solo conozco los precios de las Tiendas Oficiales (son los mas altos) asi que en el caso extremo, estaria hablando de 170k.
Ok gracias, voy a ver que puedo hacer... Igual gracias a LMsilva...
Salu2
juancaar
enero 1, 2008, 12:09
Señores.. sere el primero en decirles...
!!!japi nu year!!!
Que este año nos traiga muchos duelos de Brawl :D
Jltorrente
enero 1, 2008, 12:19
40 dias nos separan del evento mas esperado por los poseedores de la blanquita con azul :D
Volkangel
enero 1, 2008, 12:40
Quiero decirles a todos los que compartimos felizmente y pertenecemos selectivamente ( porque muchos no la han podido comprar ) al mundo de Wii Feliz Año. Y que tengamos muchos muchos juegos de wii. Que los enfrentamientos en el Brawl nos haga mas amigos. Que los encuentros en Mario Kart y demas juegos hagan de wii lo mejor en entretenimiento.
Feliz año pues.
chocho
enero 1, 2008, 11:23
pos pa todos un Feliz Wii Año, y que se nos vengan solo alegrias con nuestra consolita.
Danielc
enero 1, 2008, 04:04
Jajja, me les copioooooooo ..
Feliz Añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todosssssss, Espero que este año se les cumplan sus deseos y que esta comunidad se fortalezca cada vez mas...
Happy New year Wiipeople and the others xD.
tatotiburon
enero 1, 2008, 10:52
Nuevas imagenes de Brawl:
http://img208.imageshack.us/img208/4779/scansssbb001cq45f5f0afsm5.th.jpg (http://img208.imageshack.us/my.php?image=scansssbb001cq45f5f0afsm5.jpg)
http://img134.imageshack.us/img134/4663/scansssbb002lf35f6548asx5.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=scansssbb002lf35f6548asx5.jpg)
http://img209.imageshack.us/img209/3934/scansssbb003oh25f69dd7vg0.th.jpg (http://img209.imageshack.us/my.php?image=scansssbb003oh25f69dd7vg0.jpg)
Jajja ke ***************a los muñekitos de ice climber, mas pokemons, snake, el mansito de punch out cierto?...nunca he sido fan de los brawl pero este se ve muy pasado.
Xenos
enero 2, 2008, 08:52
Wowwwwwww! los muñequitos del ice climber! Que recuerdos me trae ese berraco juegito, tantas tantas perdidas/invertidas tratando de llegar a la cima...
Jltorrente
enero 2, 2008, 08:57
Xenos, entonces dele una revisada a Melee donde puede jugar como P0p0 y Nana :D
escobar5
enero 2, 2008, 09:05
Hola, queria preguntarles algo, tengo el wii con d2ckey, cuando voy a jugar metroid prime o mario strikers el juego me dice que va a actualizar la consola, no se si actualizarla o no, alguien que tenga wii con d2ckey me podría decir si la puedo actualizar o si la actualización me traería problemas?
Gracias
VEGETTO
enero 2, 2008, 09:50
escobar, si puede actualize la consola por wifi, es mejor para evitar problemas.
o si no tiene wifi, tiene que estar seguro para que los juegos sean version NTSC para poder actualizar su consola sin problemas.
saludos
Danielc
enero 2, 2008, 09:59
Baknas esas imagenes de brawl.. Menos mal ya se viene pronto.. Lo unico que me preocupa es que tenga el mismo problema del galaxy...
Salu2
escobar5
enero 2, 2008, 10:00
escobar, si puede actualize la consola por wifi, es mejor para evitar problemas.
o si no tiene wifi, tiene que estar seguro para que los juegos sean version NTSC para poder actualizar su consola sin problemas.
saludos
Veggeto, gracias por la respuesta, ya actualice la consola por wifi, pero de todas formas esos juegos me piden actualizar. Te pregunto:
- Hay alguna forma de saber si los juegos son NTSC?
- Si son NTSC entonces no tengo ningun problema actualizando?
Muchas Gracias
Jltorrente
enero 2, 2008, 10:02
Cual problema de Galaxy?
Danielc
enero 2, 2008, 10:05
Lo del error con del dispositivo no autorizado...
Me preocupa porque yo tengo wiifree y pues no lo he podido actualizar... me tocaria llevar mi wii a donde lo compre a ver si me lo pueden actualizar... Porque segun lei, hay una actualizacion de openwii que le puede servir al wiifree para el galaxy....
Jltorrente
enero 2, 2008, 10:06
AH... el problema es de SU chip, no del juego... pense que hablaba de algun bug o problema DEL JUEGO, no de la proteccion antipirateria.
Danielc
enero 2, 2008, 10:19
xD.. Me referia al problema que pone EL JUEGO como tal a algunos chips un poco antiguos xD...
tatotiburon
enero 2, 2008, 10:36
para ver la region de los juegos de wii usen una aplicacion llamada regionfrii
escobar5
enero 2, 2008, 11:00
Una última pregunta, la actualización que hacen estos juegos (mario strikers y metroid) es la misma actualización que se hace por internet?? si es asi, si tengo mi wii con la última actualización, estos juegos de todas maneras realizan la actualización??
Gracias
VEGETTO
enero 2, 2008, 11:03
si ya tiene la actualizacion hecha desde wifi, el juego de todos modos te dice que la hagas, pero en el proceso no actualiza porque ya tienes la ultima.
saludos
escobar5
enero 2, 2008, 11:07
si ya tiene la actualizacion hecha desde wifi, el juego de todos modos te dice que la hagas, pero en el proceso no actualiza porque ya tienes la ultima.
saludos
ok, gracias
pirata
enero 2, 2008, 11:10
Veggeto, gracias por la respuesta, ya actualice la consola por wifi, pero de todas formas esos juegos me piden actualizar. Te pregunto:
- Hay alguna forma de saber si los juegos son NTSC?
- Si son NTSC entonces no tengo ningun problema actualizando?
Muchas Gracias
Ellos te piden actualizar, lo que tienes que hacer primero es deshabilitar la conexion wifi antes de realizarla de lo contrario te podrias llevar un susto; pues se queda actualizando....y nunca termina :P (me toco desconectarla). La actualización no dura nada.
leonard128
enero 2, 2008, 12:28
pues el galaxy es bueno, muy bueno y aguantaría tenerlo original(aunque despues de sacarle el 100% tal vez no sea lo mismo), pero primaria la compra legal del BRAWL, hay juego pa rato(muchisimo rato), todavia mas de uno jugamos el Melee....
alejo0121
enero 2, 2008, 01:29
Salu2
Yo tengo el SMG original con una consola modificada. Dale sin problemas, además el juego vale cada peso! es simplemente espectacular!
Danielc
enero 2, 2008, 03:15
Muchas gracias alejo0121, asi me siento mas tranquilo..
Por cierto, cuanto te costo?
Xenos
enero 2, 2008, 04:43
Que pasaria si le pedimos a google que nos traduzca "nintendo Wii"?... entren y pregunten, mas de uno se llevara un susto!
http://www.google.es/translate_t?langpair=en|es
(Nota: bastante freak, no apto para nintenderos...)
-=MandoxS=-
enero 2, 2008, 05:04
Que pasaria si le pedimos a google que nos traduzca "nintendo Wii"?... entren y pregunten, mas de uno se llevara un susto!
juajajaajaj muy bueno!!!! :P
-kakashi-
enero 2, 2008, 05:31
Eso hay que denunciarlo XD
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
saludos >.<
kyo2004
enero 2, 2008, 06:04
Que pailera... xD.... aunque eso me parece que es modificable como si fuera Wikipedia en donde cualquiera le puede meter mano a eso... xD...
Danielc
enero 2, 2008, 06:36
Que asco.. Google la embarro!!..
juancaar
enero 3, 2008, 06:36
Señores.... puies en donde dice "Suggest a better translation, mejor pongan "Wii de Nintendo" para que quiten esa horripilante traduccion.... quien va a querer un play....
Posibles problemas: Llega un niño gringo de padres colombianos.
"Dear Colombian Mom or Dad. For Christmas all i want is a Nintendo Wii"
Como los papas leen y no entienden, lo ponen por google....
"Querido colombiano mamá o papá. Para Navidad todos queremos es un i PlayStation"
y el pobre muchacho recibe un playstation de traido. GAS! jajaja.
Danielc
enero 3, 2008, 08:15
ademas se tradujo mal, la poarte final es Para navidod todo lo que yo quiero es un PlayStation..
Yo lo de suggest a better translation yo puse Nintendo Wii
chocho
enero 3, 2008, 11:53
que embarrada esa traduccion, y mas de algo tan popular como google, ya di mi grano de arena por la buena traduccion
cambiando de tema, alguien sabe algo sobre la wiifit?? fecha de salida, precio, etc, ademas que paso en japon, fue exito?? o mas bien paso desapercibida?? thks
|LMM| -Back-
enero 3, 2008, 11:55
Que asco.. Google la embarro!!..
pzz use altavista y ya ;)
salu2.
Jltorrente
enero 3, 2008, 12:03
que embarrada esa traduccion, y mas de algo tan popular como google, ya di mi grano de arena por la buena traduccion
cambiando de tema, alguien sabe algo sobre la wiifit?? fecha de salida, precio, etc, ademas que paso en japon, fue exito?? o mas bien paso desapercibida?? thks
Aca le dejo un grafico para que se haga una idea:
http://www.vgchartz.com/swlaunch.php?reg1=Japan&game1=Wii+Fit+-+Wii®2=Japan&game2=Super+Mario+Galaxy+-+Wii®3=All&game3=&weeks=8&weekly=1
Xenos
enero 3, 2008, 01:00
JEFF;2116719']pzz use altavista y ya ;)
salu2.
O bajese el Power Translator Pro 5, es asombroso!
:bandido:
oravla
enero 3, 2008, 01:02
Hablando de Wiifit, aca les dejo un video informativo (en japones, jejeje), sobre el funcionamiento de la Wii Balance Board, mas otros videos sobre los minijuegos.
http://revver.com/video/596740/ba/
http://revver.com/video/446946/wii-fit-nintendo-wii-various-games/
Saludos....
Danielc
enero 3, 2008, 03:34
xD, si, yo c que hay muchas alternativas, solo que no me esperaba eso de google...
Por cierto , como que el wiifit si pego batsante por alla xD, cuando llege aca, toca probarlo a ver que tanto es..
EDIT:
POr cierto oravla, tienes idea de cuanto cuesta la wii balance board?..
oravla
enero 3, 2008, 03:39
Para aquellos que no lo saben el canal previo de Metroid Prime Corruption ya expiro, así que como ya no has vuelto a probarlo aca te dejo una imagen.
http://img245.imageshack.us/img245/6051/thumbmp3pe2cbd6bdyu9.jpg
Saludos...
alejo0121
enero 3, 2008, 03:50
Muchas gracias alejo0121, asi me siento mas tranquilo..
Por cierto, cuanto te costo?
En Cali no lo pude conseguir ni en el San Andresito!!!(En todos lados andaba agotado) entonces mi madre (que andaba de viaje en Medallo) me lo consiguió como en $165000
Volkangel
enero 3, 2008, 04:10
En Cali no lo pude conseguir ni en el San Andresito!!!(En todos lados andaba agotado) entonces mi madre (que andaba de viaje en Medallo) me lo consiguió como en $165000
Si hablas del SMG aqui no se consigue practicamente en ninguna parte original. Solo vi la copia que yo compre y nada mas. Va toca arreglar diferente el Smash. A alguien en Bogota se lo voy a salir encargando.:P
Volkangel
enero 3, 2008, 04:17
Para aquellos que no lo saben el canal previo de Metroid Prime Corruption ya expiro, así que como ya no has vuelto a probarlo aca te dejo una imagen.
Saludos...
Yo no descargue ese canal nunca. Pero lo que si quiero saber es cuando llega a America el que estrenaron en Japon hace poco. Ese si que es importante y no lo tenemos.
Jltorrente
enero 3, 2008, 04:55
Everybody's Nintendo Channel (http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_channel#Everybody.27s_Nintendo_Channel)
kyo2004
enero 3, 2008, 04:57
cual canal volk?
El Minna no Nintendo Channel.... la versión de Nintendo del Bazar de XBL...
oravla
enero 3, 2008, 06:00
Alguno de los aqui lectores ha podido conseguir o a visto alguno de esos aparatos similares al Wii Zapper, que convierten el mando Wii en una pistola. He estado buscando alguno que me llame la atención, pero no he encontrado muchos, realmente el wii zapper diseñado por Nintendo no fue del todo mi agrado por lo que lo dejo de lado. Si alguno ha visto, sabe donde lo venden, tiene precios, por favor que me cuente. O bueno si saben hacerse un zapper casero de calidad pues tambien escucho sugerencias.
Al momento yo aca en Bogotá he encontrado los siguientes:
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_1608_1.jpg
No tiene gatillo, simula que este puede ser los botones Z y C, hasta el momento ningun juego trabaja con esta configuración. Precio: $40.000. Mas info: LINK (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1608)
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_7545_1.jpg
Forma de tiburon, tiene gatillo, el nunchuck siempre esta por separado. Precio: $45.000. Mas info: LINK (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7545)
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_5514_2.jpg
Forma de escopeta, aun cuando me dijeron que tenia gatillo, no tiene, aunque el boton B sobresale por debajo pudiendolo utilizar como un gatillo adelantado. Precio: $60.000. Mas info: LINK (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5514)
Ninguno de ellos me llama mucho la atención, el que yo quiero me dijeron que podía estar llegando el otro Jueves. Forma de arma, se le puede ajustar el nunchuck, tiene mira infraroja aunque no sirve de nada y todavía no tienen el precio. Mas info: LINK (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9642)
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_9642_1.jpg
Saludos....
Isako
enero 3, 2008, 10:11
Señores.... puies en donde dice "Suggest a better translation, mejor pongan "Wii de Nintendo" para que quiten esa horripilante traduccion.... quien va a querer un play....
Posibles problemas: Llega un niño gringo de padres colombianos.
Como los papas leen y no entienden, lo ponen por google....
y el pobre muchacho recibe un playstation de traido. GAS! jajaja.
Peor fuera que los pelaos' por casos de la vida pidieran 3 wii... y en vez de eso les manden un Playstation 3 :muerto:
Jltorrente
enero 3, 2008, 10:18
Si le da en la cabeza a Prime 3?
leonard128
enero 3, 2008, 10:27
OMFG!!! apenas hoy probe MoH2: Heroes, y sin palabras tremendo fps, se lucieo EA de verdad, en que server juegan uds?
lo jugó en ingles o japones?
frstOne
enero 4, 2008, 08:54
Saludos...
Jaja, si, pues tocó borrarlo! Ese canal fue solo un ensayo para el nuevo canal que sacaron en Japón, que tiene videos de muchos juegos nuevos. Hasta cuando nos van a tener esperando ese canal en América?
Y también hasta cuando nos van a tener esperando el precio del wii fit? (Sobretodo para los que tenemos barriga y lo necesitamos ya!) En japón vale el equivalente a 80 dólares, creo que eso es lo máximo que pagaría yo por la versión americana.
Jltorrente
enero 4, 2008, 09:10
Jejejeje... no se, comprar Wii Fit para bajar barriga no creo que sea muy efectivo, despues de tener prendida la consola y estar enfrente no creo que pueda resistirme a cambiar el disco y ponerme a jugar Brawl :P Por lo menos en el gimnasio no se tiene ese tipo de tentaciones (estan de las otras, pero esas hacen trabajar mas XD )
Danielc
enero 4, 2008, 09:21
Yo el canal ese de metroid loborre hace rato, porque ya teniendo metroid pa que los videos!..
Oravla, igual a mi, a mi no me convence mucho la wii zapper.. Y algunas de las pistolas que puso se ven baknas, pero si no tienen buena funcionalidad pues no paga...
Por cierto, alguien tiene idea de la fecha de lanzamiento de lcanal del que hablan? El de descargar demos de ds y todo eso?... O ya lo lanzaron y es que yo que no tengo internet en la wii estoy atrasado?..
oravla
enero 4, 2008, 12:08
Bueno ya Winning Eleven tiene nombre y fecha de lanzamiento en japón, el juego se llamara Winning Eleven PLAY MAKER 2008 y será lanzado el 21 de Febrero de este año, el modo de juego seguirá siendo el ya conocido, razón que le da el nombre al juego. De igual forma ya ha sido lanzada la pagina oficial que no trae nada salvo un trailer mas completo del juego.
Pagina Oficial: http://www.konami.jp/we/wepm2008/
De igual forma si eres de los que esta esperando wiimusic, titulo tan anunciado por Nintendo y que todavía no tenemos una confirmación cierta si va a salir, pueden desquitarse con un nuevo juego salido en Japón (obviamente japones), basado en un anime famoso que tiene como tematica la musica clasica, llamado Nodame Cantabile. A través de este juego podras similar estar tocando varios instrumentos, tales como piano, violi, chelo, flauta entre otros, así como ser el director de la sinfonica. El juego puede ser jugado en linea y cuatro jugadores pueden formar su propia sinfonica cada cual con su propio instrumento. Abajo les dejo el trailer.
http://gbatemp.net/images/wii/569big.png
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=PlnhrLRTg0Q
Saludos...
Combomix
enero 4, 2008, 06:08
Oravla, para complementar tu noticia:
aca te dejo un maravilloso video del nuevo WE, voy ahorrando desde ya para comprarme de nuevo mi wii, ya que este jueguito no me lo pierdo!
http://www.youtube.com/watch?v=CR3CIvnlR_E
Ahy se ven!
tatotiburon
enero 4, 2008, 06:11
ojala sea bueno y no termine con las pobres versiones de Xbox 360 y PS3.
Danielc
enero 4, 2008, 08:38
Combomix, impresionante, las graficas me parecen rebuenas, y se ve que corre bien en velocidad.. Los controles se ven bien hechesitos... Ojala lo saquen pronto, no me resisto las ganas de patearle el trasero a mis amigos en este nuevo wining eleven
andresfelipe
enero 5, 2008, 12:23
Combomix, impresionante, las graficas me parecen rebuenas, y se ve que corre bien en velocidad.. Los controles se ven bien hechesitos... Ojala lo saquen pronto, no me resisto las ganas de patearle el trasero a mis amigos en este nuevo wining eleven
ojalá tenga controles "clásicos" tambien:rolleyes:
tatotiburon
enero 5, 2008, 12:29
pues si tiene los controles clasicos el juego pierde toda su gracia y seria la peor version de PES del año
Jltorrente
enero 5, 2008, 02:27
El juego se aleja COMPLETAMENTE del esquema clasico... es muchisimo mas estrategico y de manejo del equipo en general, se ve excesivamente interesante... toca esperar reviews porque a veces el que mucho abarca, poco aprieta.
Danielc
enero 5, 2008, 07:32
Si torrente, pero igual por lo que veo, me encanta el manejo de los controles, por fin parece ser que tendremos un excelente juego de futbol de equipos reales (valgase la aclaracion al exceptuar a Mario strikers) decente, con buenas graficas, y con un manejo de control excelente...!!!
POr cierto, como ya dicen, sin los controles el juego pierde mucho, aunque igual me imagino que se podra, pero no seria la idea, pa eso se juega en el 360
frstOne
enero 5, 2008, 08:10
Claro!, ojalá que NO tenga controles clásicos! Mejor que se concentren en los controles nuevos y los controles clásicos se los podemos dejar a las versiones de otras consolas, pc, celulares, etc. El video se ve buenísimo y ya le hacia falta a WE salir con algo nuevo.
Volkangel
enero 5, 2008, 09:23
El juego se sale totalmente de lo clasico. No le pidamos controles clasico por favor que entonces no tienen gracia. Creo que la gente de Konami le boto bastante mente y tiempo a como hacer algo original y novedoso aprovechando las bondades de Wii como para que terminen algunos pidiendo lo normalito. Por eso es que casi que todos los juegos de futbol resultan ser recurrentes, casi lo mismo y solo esperamos que los graficos sean mejores y ni eso se ha logrado completamente.
oravla
enero 5, 2008, 09:23
Aun así lo cierto es que este esquema de juego al parecer estaría de fabula para jugar una personas vs cpu o entre juego en linea, pero para dos personas en la misma consola, pues tendrían que recurrir a esquemas clasicos de juegos, porque no tendría razón de jugar con un rival que puede ver las flechas de tus tacticas, ademas se volvería un flecherío en pantalla terrible.
Bueno aca les dejeo mas info:
Para los interesados en Wiifit, aca les dejo un video donde se muestran menus, opciones, estadisticas, pantallazos, pero no ejercicios, para que puedan ver lo sencillo que va a ser utilizar este juego. Ademas podran ver que la Balanced Board es un personaje dentro del juego. Muy recomendado.
http://revver.com/video/600416/wii-fit-menus-options-video-tour/
En este video siguiente pueden ver un tour sobre los ejercicios de Yoga
http://revver.com/video/577474/affiliate/86387/wii-fit-yoga-video-tour/
Minijuegos
http://revver.com/video/514734/affiliate/86387/wii-fit-balance-games-video-tour-1/
http://revver.com/video/518340/affiliate/86387/wii-fit-balance-games-video-tour-2/
Ejercicios de fortalecimiento
http://revver.com/video/530674/affiliate/86387/wii-fit-muscle-strength-video-tour/
Para los que estan esperando el everybodys nintendo channel, aca les dejo videos sobre su funcionamiento y sobre la descarga DS.
http://revver.com/watch/501071/flv/affiliate/86387/everybodys-nintendo-channel-video-tour/
http://revver.com/watch/500537/flv/affiliate/86387/everybodys-nintendo-channel-ds-download/
A los amantes de Brawl, aca les dejo videos de los comerciales japoneses, recuerdese que ya esta a punto de salir, así como info que se ha ido conociendo (en ingles):
http://wii.com/jp/movies/wii-cm-soft83/
http://www.youtube.com/watch?v=cfuKm9mv-NA
http://youtube.com/watch?v=377oTsXAC7Y
http://www.youtube.com/watch?v=ft-2Aiio7iY
Posibles Spoilers:
# It seems that if you "pass" a mini-game on the WarioWare stage, you heal slightly. <--Seems a bit odd to me, personally.
# Wario had his original overalls as a costume at Jump Festa.
# Meta Knight has a Kirby (pink) colored costume.
# Sothe, from Fire Emblem I believe, is an assist trophy. I guess he's supposed to use knives in the game, but doesn't in Brawl. Instead he does a somersault kick.
# NEW MUSIC! Animal Crossing Main Theme, Balloon Fight's Balloon Trip music, and WarioWare Main Theme. I have no idea what WarioWare's main theme is, unless they mean Ashley's theme?
# When you start a match, the background music is displyed.
# As seen on the Dojo, Wario-Man's bike is very fast and it's easy to SD with it.
# More info on Sandbag Item: You beat him up, and items come out as you hit him.
# The WarioWare stage features over 8 minigames, including "Don't Move".
# Level 9 computers are still weak, according to some people.
# Bowser and Kirby seem to be getting more and more praise for how much they have improved over their Melee forms.
# MORE MUSIC CONFIRMED: Yoshi's Island has songs called "Ending BGM" and "Athletic". Norfair has "Brinstar BGM", "Samus's Theme", and "Metroid Ending Theme". Bridge of Eldin has "Great Bay".
# Snake's Remote Mine (Down Smash) varies in damage from 10-20%.
# Kirby's new Dash Move is named "Break Spin". It's being refered to as the yo-yo attack, but does not involve a yo-yo of any kind
# Kirby's Final Smash sucks in any nearby items also, and when it tosses the opponents out, it transforms all the items sucked in into Kirby items. Thanks to David G. for pointing out that the Superspicy Curry is a Kirby item.
# Kirby's Final Smash does about 35% damage.
# The Soccer Ball bursts into flames when used. It cannot be countered or caught.
# The clock SLOWS DOWN time. It does not FREEZE time. Your oppnents are slowed down, but sometimes it can have a "dud" effect like the hammer, and slow you down also.
# Lucas's PK Freeze is much more mobile than Ness's old PK Flash
# Snakes's Landmine attack is REMOTE, not PROXIMITY.
# New FE Music: "The Kingdom of Bern". I don't know much about FE, but I guess there's a city in FE called Bern and it has a battle of some sort.
# Regigigas, Metagross, Onix and Garchomp are Poke Ball Pokemon. Metagross does Earthquake, Onix does the same from Smash 64, and Regigigas turns red and uses what is thought ot be Crush Grip.
# New info on Rosalina's AT: She hovers around and throws star pieces, which can be picked up and used to recover damage. A Luma also come sout with her.
# Pit and Pokemon Trainer both speak during their Final Smashes. PT's english version of his speaking part seems to be the same as the text that appears on screen, "Take That! Triple Finish!"
# Kirby is more powerful this time around, as we have mentioned previously.
# Wario is powerful, but has a lot of start-up lag.
# Pegasus Knight from the Fire Emblem series as an AT
# Zelda's Din's Fire has been Nefred a bit. <-- Personally, I have a had time believing that.
Para aquellos que les gusta el tema de los emuladores y el homebrew, aca algunas noticias:
El glovepie ha sido actualizado a una nueva versión, para aquellos que no lo saben el glovepie es la aplicación que nos permite utilizar el wiimando en nuestros PC a través de un adaptador Bluetooht, muy bueno si quieres experimentar tus juegos FPS en PC con la sensación del wiimando, ahora soporta tambien el mando de la PS3. Mas info y descarga aca: http://carl.kenner.googlepages.com/glovepie
Si quieres hacer un Wiitag rapidamente puedes utilizar esta nueva aplicación aun en desarrollo. Link: http://www.tino-studios.22web.net/
Hace rato que les queria mostra esto pero se me había olvidado, avances del nuevo emulador de Nintendo 64 en la Wii:
http://www.tehskeen.com/gfx/200801/n64.jpg
SI quieren descargarlo y probarlo: http://code.google.com/p/mupen64gc/downloads/list
Nuevo periferico para ser utilizado en starwars force unleashed:
http://www.tehskeen.com/gfx/200801/lightsword.jpg
Bueno despues coloco mas info.
Saludos.....
Danielc
enero 5, 2008, 09:36
SI oravla, tienes mucha razon con eso, algo asi fue lo que yo pense al ver el video, sobre todo en la parte de penaltis xD, asi a cualquiera se lso tapan...
Pero pues , toca esperar a ver como la gente de konami se las arregla para solucionar eso..
Volkangel
enero 5, 2008, 09:46
Creanme que Konami ya habrá pensado en esa situacion y estaremos con un muy buen juego de futbol fuera de lo que hemos jugado.
Ya casi terminamos la primera semana de enero... no les huele ya cerquita a Smash? :P:P:P
Jltorrente
enero 5, 2008, 10:05
Ademas, varias veces en el video vi amagues... ese WE se ve unico y si juegan bien las cartas podria ser un nuevo estandar.
Danielc
enero 5, 2008, 11:11
Sip tienen razon, solo es saberlo manejar en cuanto a esa parte xD, adema como dice volk, konami fijo nos tiene una sorpresilla xD!....
Por cierto, ya miraron el mensaje de oravla?, lo acaba de editar e incluyo nueva informacion super interesante!.. (Gracias oravla)!
Salu2
oravla
enero 5, 2008, 01:23
Otra noticia, se empiezan a acelerar la salida de juegos programados para Febrero, ya que nadie quiere competir contra Brawl, el primero en anunciarlo es SUDA 51, quien acaba de confirmar que No More Heroes, programado para ser lanzado en America el 29 de Febrero, será adelantado para el 22 de Enero. Esperar y ver que otros juegos programados para esa fecha evitan un Brawl con Brawl.
Saludos...
Danielc
enero 5, 2008, 01:49
Jajaja, mejorrr, mas juegos a la coleccion!
Volkangel
enero 5, 2008, 02:20
Jajaja, todos tiemblan ante Brawl. Y quien no??? Este juego va a patearle el cuatro letras al que se le ponga en febrero.
kyo2004
enero 5, 2008, 02:59
ajajajaj entre Brawl y COD4 este año sera mi perdición... xD.. nah mentiras.... habra que mirar como sobrevivo a eso.. xD
Volkangel
enero 5, 2008, 06:34
Viendo esos trailers de Smash Brawl y de solo imaginar que tendremos ese juego por primera vez WIFI se le hace a uno la boca agua. Que espera tan tenaz. Nintendo debiera darnos el dulcecito de espera la proxima semana en la VC con el primer Smash. A ver si vamos calentando motores. :P
Jltorrente
enero 5, 2008, 06:47
Hmm... con las ganas que le tenia a No More Heroes... sera esperar a ver que pasa porque despues de Brawl no se que vaya a pasar con mi consola... el WE esta cogiendo cada vez mas fuerza ante mis ojos, jamas pense que un juego de futbol activaria mi modo hype pero este lo logro, ahora sumenle el Mario Kart Wii... que juego de terceras partes se ve como interesante en estos dias?
oravla
enero 5, 2008, 07:09
Aca les dejo otro mini mini video (very crappy) japones de brawl online:
http://www.youtube.com/watch?v=y57J62IMnuA
Bueno y como estoy a punto de tener algun zapper (no me he decidido por cual), hoy he decidido colocar unos videitos de zappers caseros. Debo decir que me encantó el de los cinco primeros que voy a colocar que es de Lego con gatillo incluido.
http://www.youtube.com/watch?v=DNUnbjam7pE
http://www.youtube.com/watch?v=at4GqeiTlAY
http://www.youtube.com/watch?v=oPl4RwYEUTc
http://www.youtube.com/watch?v=ONryNSKdmpk
http://www.youtube.com/watch?v=KMxAW44V63g
http://www.youtube.com/watch?v=Zc7Z6YLBbzc
http://www.youtube.com/watch?v=YmmWlNxYM0Y
http://www.youtube.com/watch?v=_vOq3QqPSMc
http://www.youtube.com/watch?v=MMmNJSlLfM0
http://www.youtube.com/watch?v=MDFuZULxXeI
Bueno y si alguno tiene una idea fresquita pues que la comparta.
Saludos...
Volkangel
enero 5, 2008, 07:49
Esta muy interesante esa primera Zapper y muy ingeniosa. Nada que ver con esas macheteras que vimos unos post por alla atras que no recuerdo quien defendia jaja. oravla y se le va a medir a conseguir las piezas para elaborar la de Lego??? Oiga y aproposito parece que usted anda super enganchado con RI Chronicles porque dejo la firma alli. Que tal le ha ido con el jueguito. Yo no lo he visto pa' comprarlo.
oravla
enero 5, 2008, 08:01
Pues armar la de Lego no creo, porque de eso yo no tengo y hoy en día es mas caro comprar Legos que un zapper original, es que ya no se puede ser niño, es muy caro, jejeje.
Umbrella es un buen juego avance bastante pero decidí dejarlo un momento en stand by hasta tener el zapper por el cual me decida y ahí si seguir con el modo aventura.
Torrente, juegos por salir en estos días en Wii de desarrolladores distintos a Nintendo estan:
Harvey Birdman (8 de enero)
Sonic RIders (8 de Enero)
C.S.I (15 de Enero)
NitroBike (15 de Enero)
Samurai Warriors Katana (15 de Enero)
Endless Ocean (21 de Enero)
Wii Chess (21 de Enero)
One Piece (22 de Enero)
No More Heroes (22 de Enero)
Bomberman Land (29 de Enero)
Y otros que ahora no me acuerdo.
Oigan alguno ya probó el tan esperado Nights 2 de Sega, la verdad lo había pasado por alto y aun no lo he podido conseguir, si alguien ya lo probó cuente que tal, ya que he oido muchas quejas de los fans de esta saga, sobre todo por la historia, pero no encuentro que hablen sobre el modo de juego en si.
Saludos...
Danielc
enero 5, 2008, 09:49
Si, nintendo se va a lucir con esa cantidad de juegos que se vienen ahora... Mario Kart, Smash, WE, todoooooooo, no hay nada que quejarse (por lo menos a mi punto de vista!)..
Solo espero que no tengan esa proteccion que tiene el Galaxy, si no a comprar chip nuevo o juegos originales..
oravla
enero 6, 2008, 02:12
Mas Spoilers en Ingles de BRAWL.
Characters' Alternate Colors Confirmed
Wario Mini-Games Confirmed
Weekly Jumpan has figured out some more translations. Here is a list of all known alternate colors from the characters available at Jump Festa:
# Mario: Blue, Brown, Fire-Flower, Green, Wario Colors
# Link: Red, Blue, Yellow, Dark Link, Purple
# Kirby: White, Green, Red, Light Blue, Yellow
# Pikachu: Emerald Bandana, Goggles, 4 Different Hats
# Fox: Green, Orange, Light Purple, Dark Fox, White (not confirmed)
# Samus: Red, Light Blue, White on Red (unconfirmed)
# Bowser: Undisclosed colors
# Yoshi: Pink, Blue, Yeloow, Red, Light Blue
# Peach: Red, White, Peac Green, Orchid, Orange
# Pit: Green, Black Gold
# Wario: Black, Orange
# Ike: No one mentions his alt. colors.
# Diddy: Pink, Yellow, Light Blue, Green, White (unconfirmed)
# Meta Knight: Orange, Dark Meta Knight, Green, Crimson, White, Kirby Colors
Weekly Jumpan also discovered what the eight WarioWare modes are in the WarioWare stage. They are Appeal!, Destroy!, Shave!, ***************er/Clacker! (?), Stay Dry!, Dodge!, Jump!, Don't Move!
Kirby Can Eat Items, Steal Powers
There are reports that Kirby was able to eat certain items and gain the ability. Of cours,e he can only use one at a time, just like when he gains the powers of players. Firby eating a Fire Flower= fire breathing Kirby, ect.
Birdo Assist Trophy Confirmed
I have had this news for a dew days, but was waiting to post it until it had more proof. It seems now that the news was true, and there is a Birdo Assist Trophy that shoots eggs out. The Birdo AT is fully rendered in nice, 3-D graphics, unlike the Birdo in Melee. Once of the people who originally claimed Birdo to be an AT also claimed Tingle to have a "Goldeen" attack, of just spinning around and chanting his trademark words. This is not 100% confirmed, but it HAS come from a few sources and seems that it is most likely real.
Bueno y otra noticia curiosa sobre el wii y sus alcance aunque quien sabe si sea real dada la fuente:
http://www.people.co.uk/news/tm_headline=make-way-for-the-q-wii-n%26method=full%26objectid=20276099%26siteid=93463-name_page.html
Saludos...
leonard128
enero 6, 2008, 04:28
Desde tehskeen.com nos informan que Tehpola, Sepp256 y Emu_Kidid acaban de lanzar una nueva versión de su Mupen64, o lo que es lo mismo... un emulador de Nintendo 64, para GameCube/Wii.
Esta nueva versión incorpora como novedades una interfaz de usuario nueva, un menú de opciones mejorado, soporte para rumble pack y algunas cosas más. Para más información y descarga del emulador podéis pulsar aquí (http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?p=23749&posted=1#post23749).
FUENTE (http://www.teknoconsolas.info/mupen64-emulador-de-nintendo64-para-gc-y-wii-noticia-3604.html)
tatotiburon
enero 6, 2008, 04:35
aja pero corre bien los juegos de n64?
oravla
enero 6, 2008, 06:58
La noticia la coloque hace varios post atras, donde puedes ver fotos del emulador, cabe decir que aun cuando han avanzado bastante, pues falta mucho aun para lograr que el emulador corra bien, aun mas cuando actualmente solo puede correr en modo interpretador, lo cual lo hace mas lento.
El proyecto va bien, pero aun falta, no se preocupen que apenas dicho emulador salga como debe ser, seré el primero en contarselos. Esta versión que salió es conmemorativa al año nuevo, y trae un poco mas de velocidad, un nuevo menu GUI y se mejora la posibilidad de cargar juegos via DVD, aun así todavía hay restricciones de tamaño.
Saludos...
Danielc
enero 6, 2008, 07:32
Sip, le falta bastante al proyecto, pero va bien , a mi me parece un gran avance.. Pero como se emulan los juegos? Se meten en el mismo dvd? o toca en otro?
leonard128
enero 7, 2008, 05:10
Hoy ya regresaron los updates en la pagina oficial de smash, regresan mostrando lo escenarios aparecidos en melee que repiten en brawl, lastima el deja vú me traicionó juraba que aparecia el castillo de zelda...
oravla
enero 7, 2008, 07:15
Bueno me parece muy acertado y esperado la presencia de los escenarios anteriores, pero me gustaría saber ya cual de los personajes anteriores regresan o si se van a quedar por fuera. Aca pueden ver todos los escenarios hasta ahora vistos: http://www.smashbros.com/es/stages/list.html
Si entiendes el Ingles y te gusta la fisica, pegale una leida a este anailisis cuasicientifico de la gravedad en el juego de Mario Galaxy. http://msm.grumpybumpers.com/?p=17
Un trailer de House of Dead 2 y 3, no se porque no incluyeron la trilogia completa: http://youtube.com/watch?v=B9TBvCh9Zqg
Una imagen para que sigan pensando en Brawl. "Estupido Sexy Snake".
http://www.vulomedia.com/images/870411191567761242.gif
Ah, se me habia olvidado en Japon el juego de estrena el día 24 de Enero, así que en la pagina web de Brawl en japon ya colocaron la caja oficial, aunque ya se había visto.
http://img248.imageshack.us/img248/8200/package264fdcbi6.jpg
Saludos....
Danielc
enero 7, 2008, 07:40
Jjejeje, ya viene pronto para aca, que alegria.. POr cierto, no se si sabian, pero hoy mep use a ver la pagina de brawl y vi que habia un creador de escenario... Me parecio super bakno eso...
leonard128
enero 7, 2008, 11:06
Jjejeje, ya viene pronto para aca, que alegria.. POr cierto, no se si sabian, pero hoy mep use a ver la pagina de brawl y vi que habia un creador de escenario... Me parecio super bakno eso...
ese creador que ud menciona daniel es el mismo editor de niveles que salio hace como dos meses?
kyo2004
enero 7, 2008, 12:01
Sip el mismo editor....
Y por cierto.. que no se le vaya a olvidar meter DreamLand 64 a Sakurai.... ese escenario es el emblema de Smash.. :D
Danielc
enero 7, 2008, 01:20
xD, NO me di cuenta que ya estaba un poco vieja la noticia xD.. Pero pues, ya de todos modos se viene es descubrir que secretos se le podran descubrir a este nuevo smash que se viene ya en un mes mas o menos...
EDIT:
BUeno, edito mi mensaje para informarles de esta carcasa que encontre en la web que alguien hizo pal wii..
http://www.ultimavida.com/fotos/orig_IMG_0009.jpg
Juzguenla uds mismos.. A mi personalmente me gusta mucho... Creo que habian puesto una de zelda, pero creo que no es la misma...
Salu2
kyo2004
enero 7, 2008, 03:25
Sip.. es la misma que coloque hace mucho tiempo xD.... que nisiquiera se donde esta xD...
Edit:
Esta era la noticia (del 16 de Marzo del año pasado.. xD) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1586293&postcount=3019)
http://www.toquedequeda.net/pressstart/2007/03/16/wii-edicion-the-legend-of-zelda
Danielc
enero 7, 2008, 04:05
Si, ya decia yo haberlo visto por aca...
oravla
enero 7, 2008, 04:54
Bueno mas info y cosas curiosas para ustedes:
Un nuevo video de Wiifit donde pueden ver la utilización del canal Wiifit:
http://revver.com/video/604264/wii-fit-channel-daily-tests-tour/
Como sabemos en los USA no hay ni una sola consola Wii, por lo que se ha creado en ebay una especie de mercado gris de esta consola, donde los precios se encuentran muy por encima del oficial, aca les dejo unos graficos interesantes del comportamiento de este mercado gris:
http://kotaku.com/assets/resources/2008/01/wiigreymarket.jpg
http://kotaku.com/assets/resources/2008/01/wiissold.jpg
Se anuncia al parecer un nuevo chip para Wii que con sus caratceristicas lo hace parecer muy falso, pero de ser real, sería un monstruo, info en ingles:
Run Stuff and new apps in WII MODE
DVD playback with no additional software
Option to remove dupe wii channels
Application included to totally change the channels menu layout, colour etc (real themes)
App to link wii via usb and gamecube memcard slot to send homebrew code direct to the wii (additional hardware needed)
No audio fix needed
Option to bypass required firmware updates and run CERTAIN games in detection mode (ignores features in games that need firmware update and still excute, may lead to odd graphic corruption or wrong music being played ingame)
Streamer wii (concept app which will require additional hardware, allows video and much more to be streamed wirelessly back and forth to the wii, includes function to read game in wii and transfer wirelessly to a ready to burn iso file on your pc)
Por ultimo les regalo unas imagenes muy bonitas de nuestro mundo con la visión de Mario Galaxy, quiero aclarar que no se tiene certeza si el autor de verdad utilizó a Galaxy como referencia:
http://img147.imageshack.us/img147/4791/18102007040823200119265fd0.jpg
Ver mas aca: http://artjob.ru/2007/10/18/print:page,1,samye_simpotichnye_miniplanety_alexan dre_duretlutz.html
Saludos....
PiNeRoS
enero 7, 2008, 05:21
Vea me voy una semana y el chuzo se llena.
Muy buenos aportes de todos uds (oravla y demás), muchas gracias.
kyo2004
enero 7, 2008, 05:40
Uy carajo... pero asi como viene ese chip.. lo iran a vender por las nubes... si ya de por si D2C es cariñoso y eso que no trae adds no me imagino en cuanto saldra ese monstruo de chip... :\
leonard128
enero 7, 2008, 08:17
con todo esto de q los hackers lograron burlar todos los sistemas de seguridad con el wii, aparte de reproducir homebrew, no existe la posibilidad de que la consola lea backups sin necesidad de chip?
Danielc
enero 7, 2008, 08:27
PUes en caso de que sea real si, muy bueno el chip, que mounstro.. Ese si me animaria a comprarlo.. Pero como dice oravla, eso es muy complicado y poco creible...
Para leonard128.. Depronto con homebrew se podria.. Pero para el homebrew se necesita el chip, asi que que bobada no crees?..
leonard128
enero 7, 2008, 08:31
en chibchombiano:
http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1199707650.gif
Posibles características de WiiCrypt:
- Ejecuta Stuff y nuevas aplicaciones en MODO WII
- Reproducción de DVD sin ningún software adicional.
- Opción de suprimir y engañar a los canales wii
- Aplicación incluida para el total cambio del diseño de los canales del menu, color, etc (temas reales)
- Aplicación para conectar wii via usb y slot de memorycard de gamecube para enviar codigo homebrew directamente a la wii. (Hardware adicional necesario)
- No es necesario audio Fix.
- Opción de eludir las actualizaciones de firmware requeridas y ejecutar determinados juegos en modo de detección (ignora las características de los juegos que necesitan actualización de firmware y lo ejecuta, puede dar lugar a corrupción de los graficos o música incorrecta estando jugando)
- Streamer Wii (aplicación concepto que requerirá hardware adicional, permite vídeo y mucho más para ser streameado inalámbricamente, incluye la función de leer un juego en la wii y transferirlo inalámbricamente para leer y grabar el archivo iso en tu pc)
WiiCrypt habría salido hoy mismo para su testeo y requerirá de 15 soldaduras para su instalación. Vía | wii-scene.blogspot.com
Fuente | WiiNewz.com
oravla
enero 8, 2008, 09:02
Pues precio no hay porque como dice lo escrito, el chip esta en etapa de testeo, por lo que todavía no hay definido nada sobre el, como precio, fecha de lanzamiento o caracteristicas finales. Toca esperar, pues este rumor se ha ya expandido bastante por Internet, y se dice que solo paginas y distribuidores conocidos tendran acceso desde hoy al testeo del chip. Esperar y ver que noticias salen sobre el tema.
Bueno les sigo dejando mas cosas:
Fotos de alta definición de Brawl, muy buenas deben verlas:
http://farm3.static.flickr.com/2347/2178086438_94276eab12.jpg
Ver todas: http://www.flickr.com/photos/25792657@N00/sets/72157603668357837/
El presidente de Sony ha anunciado su intención de que la Ps2, se incline al mercado casual, tratando de alargar su vida y por ende ser competidora directa de la Wii, la pregunta es creen que la PS2 todavía puede hacer el papel de rival??. Lo cierto es que como propietario de PSP Phat, Sony me tiene nuevamente decepcionado con el anuncio de que el skype solo ira para las versiones slim, no porque lo vaya a usar, sino porque por primera vez una consola rediseñada empieza a ser excluyente con sus usuarios anteriores. Error tras Error.
Nyko, empresa famosa por hacer perifericos para consolas, ha anunciado oficialmente los precios de dos de los mas esperados perifericos para la Wii. El primero de ellos el Nunchuck inalambrico, el cual funcionará con tres pilas AAA, duración de 30 horas de juego consecutivo con un costo de US$30. El segundo de ellos será el periferico inalambrico de guitarra para ser utilizado en Guitar Hero III, con un costo de US$50. Hay que decir que Nyko esta muy contenta por la venta de su zapper de nombre Perfect Shot.
http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2008/01/wireless-nunchukmain.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2008/01/wii-front-man.jpg
Se aproxima nuevo mando clasico de desarrollador con forma de joystiq:
http://www.todowii.com/imagenes-noticias/1199799224.png
Nuevos videos de NitroBike, que aunque es una copia de ExciteTruck pinta bien:
http://media.wii.ign.com/media/949/949711/vids_1.html
Que pasaría si al mundo de Mario llegara una invasión del Covenant, pues que Mario les daría una paliza:
http://www.collegehumor.com/video:1796310
Por segundo año consecutivo la Nintendo Wii gana el premio Emmy a la excelencia a la ingenieria creativa. Así mismo la DS ha sido reconocida por ser el dispositivo innovador en el tema de control Touch Screen y visualización en dos pantallas.
Nuevos Wii speakers con salida 2.1., el diseño es algo particular y llevan el sello de calidad de Nintendo, todavía no hay muchos datos:
http://kotaku.com/assets/resources/2008/01/wiispeakers.jpg
Por ultimo les dejo imagenes de la pelicula de Dragon Ball Z, en la cual vemos a Goku rumbo a su escuela Unitech a tomar clases en su bicicleta y de pronto es arroyado. Recuerden que esto es una pelicula live action y que Dios quiera la hagan bien, pero no por eso va a tener la misma trama de la serie original. Eso si Toriyama es el consultor de la pelicula.
http://cache.gawker.com/assets/images/9/2008/01/thumb463x_dbzmex2.jpg
Mas imagenes, foto de bulma, e info aca: http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2007/12/15/aexclusiva-primeras-imagenes-dragon-ball-y-set-se
-=MandoxS=-
enero 8, 2008, 09:19
uy pero una película con gente real... veo una porquería así como la de initial D lo único bueno eran las carreras de resto es como para quemarlos.
Danielc
enero 8, 2008, 09:35
Pero no crea Mandox.... El otro dia vi un trailer de una pelicula de zelda que se llama The Legend Of Zelda The Hero of Time y la pelicula se veia bien bakna, era basada en zelda ocarina of time.. Pero tenia de todo. Se veia bien bien bakna...
oravla
enero 8, 2008, 09:38
A mi personalmente la de Initial D me gustó, lo que ocurre es que es lenta, pero no se puede esperar mas de la trama, ya que realmente Initial D no se caracteriza por tener la mejor historia. Aunque eso pasa cuando la historia se deja practicamente intacta como la original. Aunque todo va en gustos.
La de Zelda es un film de esos supuestamente independientes que solo se quedan en un trailer, que debo decir no me gustó mucho porque el protagonista tenía cara de tarado, ni que decir de Ganondorf.
Saludos...
tatotiburon
enero 8, 2008, 09:41
la pelicula live action del principe del tennis es bacanita xD
Jltorrente
enero 8, 2008, 09:44
Jejejeje... offtopic: y es que eso es lo unico bueno de Initial D, al igual que lo unico bueno de Dragonball son las peleas (que estoy seguro no van a decepcionar en esta pelicula, el productor y el director no son muy habilidosos en el storytelling pero son bastante buenos en la parte de efectos especiales y peleas completamente over-the-top); para una adaptacion de anime/manga excelente, le recomiendo las peliculas de Death Note (un anime/manga que si es bueno a nivel argumental).
oravla
enero 8, 2008, 09:54
Excelente recomendación, estoy de acuerdo con Torrente, Death Note las peliculas son de lo mejor, buena trama, muy ajustada a la inicial, el final es muy adecuado, es mas reconozco que me gustó mas este final que el del manga, anime y rewrite. Y ya estoy esperando la pelicula basada en L.
Saludos...
tatotiburon
enero 8, 2008, 10:07
una que no tiene nada que ver con la serie pero me recuerda a supercampeones: Shaolin Soccer xD
Jltorrente
enero 8, 2008, 10:12
Y el director de esa pelicula, es el productor de Dragonball ;)... el director de Final Destination y The One es el director de Dragonball.... diganme si ese equipo no esta calificado para hacer las peleas de Dragonball? La historia probablemente sea igual de mala que la original asi que co eso no hay problema (Aclaro que Dragonball es un anime que me gusta mucho, pero son honesto y se que la historia es mala XD)
Danielc
enero 8, 2008, 10:17
Oravla, con lo de los personajes si tienes razon, pero no podemos esperar mas de una adaptacion de este tipo.... Pero de todos modos me recuerda bastante cuando me pase zelda ocarina of time....
De lo de Dragon Ball, de esas peliculas si nunca he esperado mucho, ya que son muchos efectos especiales que la gente no suele hacer que parezcan reales..
Pero de todos modos, no pierdo la esperanza....
Volkangel
enero 8, 2008, 11:57
JL un pregunta. Que tal el juego de las Olimpiadas Mario Y Sonic asi como para la recochita que armaron? Aunque aqui no he visto el condenado juego a la mano. :\
Jltorrente
enero 8, 2008, 12:01
El juego es bastante divertido para hacerlo entre 4... individual, no me parece que tenga mucho potencial y de 2 podria ser divertido; no es malo, pero tampoco es la locura... me gusto MUCHISIMO mas Raving Rabbids 2.
tatotiburon
enero 8, 2008, 04:22
Confirmado: Brawl tendra co-op online
http://www.smashbros.com/en_us/gamemode/various/various21.html
Jltorrente
enero 8, 2008, 04:25
En el modo multi-man es nuevo, en el Subspace Emissary ya estaba confirmado al igual que en las peleas por equipos.
-kakashi-
enero 8, 2008, 09:47
Una pregunta si le metes a tu wii mario galaxi y no es el chip correspondiente que le puede pasar a mi wii????
por que me dijieron que si no era el chip que se bloqueaba mi wii :muerto:
saludos
tatotiburon
enero 9, 2008, 01:05
Video: Halo Meets Mario xD
http://gamercenteronline.blogspot.com/2008/01/halo-meets-mario-video.html
Nuevas imagenes de Tales of Symphnonia para Wii:
http://www.nintendic.com/news/1644
oravla
enero 9, 2008, 07:00
Como ya me imaginaba, se acaba de anunciar el ultimo personaje nuevo de Brawl, y tal como esperaba es el capitan olimar acompañado de los pikmin, con este anuncio se completa el numero de participantes inicialmente anunciado por Sakurai.
Mas fotos, info y tema musica en la pagina de Brawl: http://www.smashbros.com/es/index.html
http://www.smashbros.com/es/characters/images/pikmin/pikmin.jpg
IGN WII actualiza y ordena el listado de lanzamientos conocidos para la consola en el año 2008:
http://wii.ign.com/index/release.html?RSSwhen2008-01-09_000000&RSSid=807241
Sumado a la noticia que les deje atras del juego de Mario se enfrenta al covenant (Super Mario Halo), aca les dejo un link para que jueguen Paper Mario versión flash:
http://www.newgrounds.com/portal/view/417722
Ya empezó la venta del chip Argon, que permitirá a los dueños del D2C instalar un chip con menos cables que el D2CKey, eso si el chip cuesta US$60, lo cual lo hace bastante costoso y US$10 por encima de su competencia:
http://www.foundmy.com/oscom/index.php?cPath=52
Mini Trailer de Sonic Rider: Zero Gravity
http://www.youtube.com/watch?v=4lQjjewrDm4
Imagenes de Final Fantasy Crystal Chronicles : The Little King and the Promised Land (Wiiware)
http://www.nwiizone.com/nintendo-wii/nwii/final-fantasy-crystal-chronicles-the-little-king-and-the-promised-land/#more-11909
Imagenes de Lego Batman:
http://wii.qj.net/Latest-batch-of-TT-Games-Lego-Batman-in-game-screenshots/pg/49/aid/111283
Nuevo personaje de Street Fighter IV
http://www.wiiinsider.de/images/stories/streetfighter4_newchara.jpg
Saludos...
Danielc
enero 9, 2008, 07:29
Kakashi, no le pasa nada, simplemente el mario galaxy no abre..
Volkangel
enero 9, 2008, 08:49
Yo nunca he podido jugar el jueguito de Pikmin. Ademas es un juego muy dificil de conseguir. Y ni esperanza de descargarlo por la Consola Virtual. Pero bueno, le sacaremos gusto en Smash.
mazinga
enero 9, 2008, 09:37
ya me llego mi SMG q jueegoooooo aunque ya lao han dicho mucho lo reitero vale la pena tenerlo original. apenas salga el brawl lo pido original tambien......
por ahora a la espera de la slaida del argon, para la segunda 15 de enero debe estar saliendo en Canada.....
oravla
enero 9, 2008, 10:25
Como ya lo señale en mi post atras el argon ya esta a la venta en Canada, a un costo de US$60.
Saludos...
leonard128
enero 9, 2008, 12:39
Como ya lo señale en mi post atras el argon ya esta a la venta en Canada, a un costo de US$60.
Saludos...
Y PORQUE no esperar por el
http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1199707650.gif
tiene buena pinta y debe costar un valor similar
tatotiburon
enero 9, 2008, 01:46
Rumor: Super Smash Bros Brawl seria aplazado hasta Marzo
http://www.nintendoworldreport.com/newsArt.cfm?artid=15073
Jltorrente
enero 9, 2008, 01:47
http://www.youtube.com/watch?v=8IXCK1EyP4s
kyo2004
enero 9, 2008, 01:54
http://www.youtube.com/watch?v=8IXCK1EyP4s
Noooooo!!!
-kakashi-
enero 9, 2008, 03:08
Kakashi, no le pasa nada, simplemente el mario galaxy no abre..
OK muchas gracias por la respuesta =)
Y eso que smash se aplasa hasta marzo yo ya no lo aguantaria mas ya casi lo van a aplasar un año si siguen asi :(
:P
Lmsilva
enero 9, 2008, 04:34
Rumor: se lanzará en un paquete llamado "The Gray Box" junto con Duke Nukem Forever :D:D
Jltorrente
enero 9, 2008, 04:54
por ahi escuche que tambien iba a salir para Phantom...
Volkangel
enero 9, 2008, 05:24
Espero que ese rumor sea solo eso. La verdad no aguantamos mas. Lo unico que me anima es que por lo menos en japon ya estan en plena campaña comercial y no creo que alla muevan fechas. Pero y aca... no mas
leonard128
enero 9, 2008, 07:03
en caso de q se atrase, se podria jugar el ntsc japones en las consolas con chip americanas?
oravla
enero 9, 2008, 07:14
en caso de q se atrase, se podria jugar con el ntsc japones en las consolas con chip?
Pregunta sin respuestas hasta que no salga el juego, los rumores ya vienes de tres grandes superficies en USA, pero bueno hasta no ver un cambio en la pagina principal del Dojo gringo o que Amazon lo confirme, creere en la fecha del 10 de Febrero.
Saludos...
leonard128
enero 9, 2008, 08:00
Nintendo prepara una cámara para Wii
Se une por fin, a Playstation 3 y Xbox 360
Nintendo no quiere ser menos y está desarrollando un sistema de captura de vídeo para Wii. Se ha confirmado esta misma tarde en el CES 2008 de Las Vegas.
De momento como de costumbre, se desconoce fecha y características, aunque se presume que rondará los 100$. Su uso será, principalmente, para juegos específicos aunque se podrá navegar de forma manual por los menús.
FUENTE (http://www.todojuegos.com/modules.php?name=AxlNews&file=article&sid=6182)
Danielc
enero 9, 2008, 08:37
Uy no, por 100 dolares?... Muy cara a mi parecer, mas cara que el wiimote y se que hara menos....
Volkangel
enero 9, 2008, 09:32
Pues la verdad prefiero que se afanen mas con el microfono.
tatotiburon
enero 9, 2008, 10:36
Rumor: WiiFit llegara a EEUU el 20 de Mayo
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165333
Jltorrente
enero 9, 2008, 10:50
Jejejjee, nada que solucionan el problema de las 300 Libras en USA XD
El smash final de Snake:
http://www.smashbros.com/en_us/characters/snake.html#3rd
Yo esperaba que saliera un Metal Gear pero bueno... el Smash esta de lujo, tambien :D
leonard128
enero 10, 2008, 06:03
el wii fit en japon ya vende un millon de unidades(entre esos debe haber un gran porcentaje de jugadores casuales)... y si se decia que la consola de nintendo era para niños, se confirma es para niños saludables...
Danielc
enero 10, 2008, 07:03
Jejej, ya se ha probado que la wii la usan desde niños hasta gnte mayor!...
Volkangel
enero 10, 2008, 09:38
Y sip. Yo tambien me esperaba un Metal Gear, pero asi esta bien, super bien mientras no nos cambien la fecha otra vez.
Pregunta: Esperando que la fecha se mantenga para cuantos dias despues debieran de tener el juego de Smash Bros Brawl en Bogota?
leonard128
enero 10, 2008, 09:52
depende del interes que le pongan en atlantis hay juegos q salen simultaneamente con respecto al lanzamiento oficial, creo q compre zelda en la salida oficial...
Jltorrente
enero 10, 2008, 09:57
Volk: Cuente los dedos de la mano, parta ese numero por la mitad... ahi tiene su respuesta ;)
Volkangel
enero 10, 2008, 11:45
La proxima semana iniciare un periplo arrancando en Bogota. Como para aprovechar el viaje deseo acercarme a Atlantis a ver si compro si lo tienen a RE Chronicles o un Raving Rabbids.
Quien tiene el numero telefonico del local en Atlantis asi a la rapida para ir animando la pasadita por esos lados.
Jltorrente
enero 10, 2008, 12:35
El telefono es 3760982, suerte en el viaje!
PiNeRoS
enero 10, 2008, 12:37
La proxima semana iniciare un periplo arrancando en Bogota. Como para aprovechar el viaje deseo acercarme a Atlantis a ver si compro si lo tienen a RE Chronicles o un Raving Rabbids.
Quien tiene el numero telefonico del local en Atlantis asi a la rapida para ir animando la pasadita por esos lados.
Este es el teléfono que yo tengo: (1) 376 0982
Saludos!
EDIT: Jejejeje al mismo tiempo JLTorrente!!!!!!!!!
Volkangel
enero 10, 2008, 12:41
Ok
Gracias por la info!! :D
oravla
enero 10, 2008, 03:49
Bueno aca les dejo un mod bastante impactante para un zapper de Wii, eso si cuando los padres vean esta vaina se van a despelucar:
http://imakeprojects.com/Projects/wii-ak47/Gfx/medium-res/m_HPIM2361br.JPG
Bueno si quieren ver como se hizo o verlo en acción, pues visiten el siguiente link: http://imakeprojects.com/Projects/wii-ak47/
Mas imagenes de House of Dead:
http://wiiz.fr/article.php?a=15910
Un videito del juego del Destiny of Zorro, no estoy seguro si esta versión es la de Wii directamente o la de PC o Ps2, pero de igual forma pueden ver la jugabilidad:
http://www.wiiinsider.de/news_296010.php
Saludos...
Danielc
enero 10, 2008, 04:43
Bastante grande la zapper esa xD, no me imagino lo dificil que debe ser manejarla..
oravla
enero 10, 2008, 05:10
Bueno segun la revista CoroCoro (vaya nombre), se han revelado varios spoilers no contados hasta el momento de Brawl.
El primero de ellos guarda relación con la princesa Zelda, su smash final es la flecha de luz, ademas aun cuando la versión de esta princesa es la twilight, tiene un movimiento de transformación y segun los traductores de japones, en nombre del movimiento incluye el nombre de Shiek o sea que posiblemente volveremos a ver a este personaje.
De igual forma la revista confirma que Snake y Sonic son personajes escondidos, no estaran disponibles desde el inicio. Aunque no revelan que hay que hacer para volverlos activos.
Les colocaría las imagenes de la revista pero son de tan mala calidad (ademas en japones) que no entenderan nada.
Ah mas zappers desde el CES:
http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/bto/20080108/_1070274_540x405.JPG
Saludos...
Xenos
enero 10, 2008, 05:46
woooooooooooooW! espectacular ese mod del ak-zapper!
oravla
enero 10, 2008, 07:14
Bueno yo les traigo mas info por aca:
Nuevas foticos de Alone of The Dark: Near Death para Wii, no son muchas pero bueno, al parecer este juego se irá pára Septiembre de este año.
http://www.wiitalia.it/2008/01/11/alone-in-the-dark-near-death/
Nights entra en Sonic Riders, lo cual me hace pensar que tambien aparecerá en Sega Superstar Tennis.
http://www.dengekionline.com/news/200801/10/sonic/n20080110_sonic_22.jpg
Mas info: http://dol.dengeki.com/data/news/2008/1/10/2886165b6c0fec81e25cd15020533242.html
Mas imagenes de Sega Superstar Tennis:
http://www.gamespot.com/wii/sports/segasuperstarstennis/images.html?page=1&sid=6184572
Nuevo trailer de NitroBike, es un excitebike, combinado con excite truck y un poco de burnout.
http://media.wii.ign.com/media/949/949711/vids_1.html?RSSwhen2008-01-10_150600&RSSid=844879
Mas sobre los rumores del atraso de Brawl, esta vez de parte de Gamefly conocida empresa de renta de juegos y muy respetada por las fechas de los lanzamientos.
http://www.todowii.com/imagenes-noticias/1199978829.png
Consulten la pagina:http://www.gamefly.com/products/detail.asp?pid=122525&t=0&fcTrack=Search?-?-
Saludos...
andresfelipe
enero 10, 2008, 09:05
Por cierto al final ese juego de nights que generó tanta expectativa resultó como chafa ?
...una pregunta, me bajé geometry wars, al colocarla sale normal en la pantallita de menu wii, cuando le doy comenzar me aparece un error de que no puede ser leido el disco :( que podrá ser ? (me baje la versión usa, asi que no creo que sea por región)
tatotiburon
enero 10, 2008, 09:46
CES 2008: Primeros detalles sobre Star Wars: Force Unleashed
* El personaje principal, aprendiz de Darth Vader, sera interpretado por Sam Witwer de Battlestar Galactica.
* Llevara su lightsaber (sable de luz) detras en su espada. Como sabran Siths y jedis siempre llevan su lightsaber en la cintura.
* Las batallas con los jefes tendran un sistema similar de botones como en God of Wars pero es solo para puntos y no son determinantes en la pelea.
* Podras customizar a tu personaje y tu lighsaber pero eso si no podras tener lightsaber dobles como el de Darth Maul.
* La version de Wii tendra modo duelo entre dos jugadores donde podras pelear con tu ligghtsaber contra un amigo en el mismo cuarto.
http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2008/01/10/ces-a-look-at-star-wars-force-unleashed-not-done
leonard128
enero 10, 2008, 10:15
CES 2008: Primeros detalles sobre Star Wars: Force Unleashed
* La version de Wii tendra modo duelo entre dos jugadores donde podras pelear con tu ligghtsaber contra un amigo en el mismo cuarto.
uFF..... sin palabras
Jltorrente
enero 10, 2008, 10:54
Para la porra Soul Calibur 4... ASI ES QUE SE HACE UN JUEGO DE JEDIS VS SITH!
leonard128
enero 11, 2008, 02:10
Para la porra Soul Calibur 4... ASI ES QUE SE HACE UN JUEGO DE JEDIS VS SITH!
Para Soul Calibur 4, se podria esperar la incursión de master chief y Marcus Fenix para la version de 360 y para la de wii tal vez a un Samus o a Olimar(si, el personaje de Pikmin).
y hablando de olimar, el update de la pagina oficial de Smash
http://www.smashbros.com/es/index.html
muestran los movimientos especiales de este personaje y sus aliados los pikmin, en este must have han dotado a este astronauta de un componente estrategico ya que cada uno de los cinco pikmin tienen diferentes caracteristicas y para obtenerlos deben ser arrancados de la tierra, ojo que según la superficie, es la probabilidad de obtenerlos de cierto tipo..
http://www.smashbros.com/es/characters/images/pikmin/pikmin_080111j.jpg (http://www.smashbros.com/es/characters/images/pikmin/pikmin_080111j-l.jpg)
Danielc
enero 11, 2008, 09:29
Leonard, es decir que en algunos escenarios los poderes especiales de Olimar son diferentes?
Jltorrente
enero 11, 2008, 09:33
No,sino que la probabilidad de que salga un tipo de Pikmin cambia... es basado en el tipo de piso.
Volkangel
enero 11, 2008, 09:45
Yo quiero ver este personaje en accion porque se ve interesante pero dispendioso. Quiza es mas estrategico. ojala monten un video para ver su accionar. Si todo va como hasta ahora en un mes nos estaremos dando puño. :P Corre enero corre.
kyo2004
enero 11, 2008, 11:27
....mmm.. yo lo veo mas dificil de manejar que los Ice Climbers o Mr. Game & Watch que ya eran algo complicados (nunca los aprendi a manejar bien.. :( )... lo mas duro es que para el Final Smash tiene que tener los 5 pikmins diferente color o nanai... :/....
Ah.. por cierto... la versión de Wii de Soul Calibur se llama Soul Calibur Legends... (no es la IV como muchos piensan)...
Kyo2004
oravla
enero 11, 2008, 12:04
Soul Calibur Legends no es un juego normal tipo Soul Calibur, de luchas entre dos, sino un juego de accion aventura, y narra la historia entre el juego Soul Edge y Soul Calibur, muy buena para aquellos que nunca han estado enterados de la historia del mismo. Y tambien incluye un personaje de un juego distinto, para este caso incluye a LLOYD, personaje principal del juego RPG para Gamecube (GC y PS2 en Japon) Tales of Symphonia.
Saludos....
oravla
enero 11, 2008, 10:05
Bueno esta noche estaba aburrido y como no llegan zappers como el que quiero, pues me puse en la tarea de hacer mi propio zapper casero ya que nadie por aca se habia animado (o al menos confesado), así que compartiré con ustedes varias imagenes, pues para que se rian un poco, eso si debo decir que no esta terminado, que utilizo bandas elasticas y que muchas de ellas se me rompieron por eso estan anudadas y que falta por mejorar el tema del funcionamiento con el nunchuck puesto, aun así funciona de pelos con juegos como Umbrella Chronicles, Ghost Squad, Medal of Honor y hasta con Resident Evil 4 con ciertas limitaciones.
Bueno un vistazo general (para sujetarlo, mano derecha en el trigger, mano izquierda en el cuerpo del zapper debajo del botón A, la manija metalica apoyada en el hombro derecho para mejor sujeción):
http://img211.imageshack.us/img211/7634/s2020137ty3.jpg
Vistazo General donde se observa mejor el Wiimote:
http://img50.imageshack.us/img50/171/s2020140of6.jpg
Vista desde adelante:
http://img235.imageshack.us/img235/9550/s2020141ne9.jpg
Vista Superior:
http://img149.imageshack.us/img149/1226/s2020138yq7.jpg
Vista desde atras:
http://img101.imageshack.us/img101/9480/s2020142hm4.jpg
Ah y si tienen duda, el trigger grande si funciona, así esta conectado el dispositivo por dentro:
http://img141.imageshack.us/img141/5367/s2020143qy0.jpg
Saludos....
Jltorrente
enero 11, 2008, 10:18
Oravla, sos un desocupado de aca a Cafarnaúm XD
Interesante alternativa lo-tech... tome su karmazo por el esfuerzo XD
Jµãñ
enero 11, 2008, 10:27
De acuerdo con JL....q desocupe pero bastante ingeniosa y el sistema del trigger me parecio interesante con las bandas elasticas
Volkangel
enero 11, 2008, 10:57
Yo lo que digo es que los wiimotes hasta para eso han servido. Para que la gente de rienda suelta a la imaginacion e ingenien sus sistemas de zapper. Oravla ya tenia entre ceja y ceja plantearse el suyo. Y la verdad que le quedo hasta comoda pa dar candela. Ahora si a patear traseros en RE :P
La cosa Oravla es que si vas a invitar a alguien a jugar va a querer la misma pa' dar plomo. Asi que ahora son dos. jejeje
Saludos
Danielc
enero 12, 2008, 07:25
Jajajaj, re ingenioso oravla, igual le voy a dar su k+ por ese ingenio tan grande... La verdad super recursivo, y como ya lo han dicho, la parte del trigger muy buena, por un momento llegué a pensar que no servia....
Lo que me causa curiosidad es como vas a meter el nunchuk ahi de tal modo que no descuadre todo...
Espero los avances.!.
Volkangel
enero 12, 2008, 09:29
Ojala se anime y nos monte unas foticos o un video en accion. De golpe hasta encargos le hacemos aqui . :P
Pero no crea. Esta visto que no es necesario gastar en la oficial. Aqui se da para abriri el ingenio de cada quien. Hasta me contagio para echarle cabeza a un modelito :P La cosa es que hasta que no tenga mi RE Chronicles ...
Bueno y para que sigamos viendo la magnitud que tiene las ventas de Wii en el mercado les dejo este curioso articulo. Afortunados nosotros que la tenemos en casa y solo esperando Smash Bros. brawl :P :P :P
http://actualidad.terra.es/provincias/badajoz/articulo/vale_wii_2172863.htm
Ummm Cuantas PS3 se abran movido pues en diciembre? :rolleyes: ... Bueno por aqui parte de la respuesta.
http://afp.google.com/article/ALeqM5ie5dgC8JJKAm0xTWdGEwdq3eM2_w
tatotiburon
enero 12, 2008, 05:27
NUevos lanzamientos del Virtual Console 14 de Enero
Riot Zone (TurboDuo) 800 Points
Pac-Attack (SNES) 800 Points
http://gamingconsolenetwork.com/index.php?option=com_content&task=view&id=192&Itemid=49
Los Muchachos de cameronbanga.com han decidido romper un nuevo record le cual consiste en terminar 4 juegos de Zelda en 48 horas sin parar, estos juegos son Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker y Twilight Princess..los podran ver en videostream desde su sitio web.
http://www.cameronbanga.com/
Uds creen que las estrellas Porno del momento andan metidas en el mundo de los videojuegos? pues en las Vegas se esta celebrando el CES 2008 pero al mismo tiempo se celebra los AVN Expo Show 2008 que es la feria del porno asi que la gente de gamedaily se fueron a preguntarles a las estrellas porno sobre juegos y vean las respuestas. Les recomiendo la respuesta de Jenna Haze (y no se hagan creo que todos saben quien es Jenna Haze):
http://www.gamedaily.com/articles/galleries/porn-stars-love-video-games/172/
Los personajes de Super Smash Bros Brawl tiene numeros poderes pero todos compartiran uno en especial, los pokemons, durante la batalla cada personaje podra una pokebolas pero el pokemon que salga sera sorpresa, no se pueden escoger que pokemons usar y todas las pokebolas son iguales asi que es al azar. Aca unas imagenes con diferentes pokemons con este poder.
http://www.gamedaily.com/articles/galleries/super-smash-bros-brawl-poke-balls/170/
leonard128
enero 13, 2008, 12:03
no (http://www.teknoconsolas.info/video-jugando-al-boxeo-con-la-3dvs-zcam-noticia-3700.html) solo de wii vive el hombre. aqui (http://www.teknoconsolas.info/video-jugando-al-boxeo-con-la-3dvs-zcam-noticia-3700.html)
tatotiburon
enero 13, 2008, 01:31
Lanzamientos: Nuevos titulos para la semana del 13 al 19 de Enero en Norte America
http://www.shacknews.com/extras/upcoming/csihewii.jpg http://www.shacknews.com/extras/upcoming/ffpwii.jpg http://www.shacknews.com/extras/upcoming/ksihwii.jpghttp://www.shacknews.com/extras/upcoming/nitrobikewii.jpg http://www.shacknews.com/extras/upcoming/swkwii.jpg
kyo2004
enero 13, 2008, 06:33
Bueno.... se acuerdan de...
Los Muchachos de cameronbanga.com han decidido romper un nuevo record le cual consiste en terminar 4 juegos de Zelda en 48 horas sin parar, estos juegos son Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker y Twilight Princess..los podran ver en videostream desde su sitio web.
http://www.cameronbanga.com/
Pues lastimosamente no pudieron cumplir el reto pactado aunque pudieron recolectar + U.S.$1000 para la Fundación Penny Arcade (donación), una muy buena suma para un grupo de jugadores... :D.. el problema del fallo en este reto fue Majora's Mask ya que a cada rato se frezzeaba el ROM de este juego (lo estaban jugando del CD recopilatorio que salio para GC)....y tenian que volver a empezar... (no se si alcanzaron a pasarlo..)
En el momento estan jugando TP aunque ya les queda muy poco tiempo.... pues igual se les reconoce la intención y las ganas de completar el reto... :D
Kyo2004
oravla
enero 13, 2008, 07:07
Pues si se puede solicitar de esa manera en la pagina de Nintendo, sería bueno hacerlo todos juntos al tiempo colocamos una dirección de alguien que nos colabore para el envio y para la distribución en Colombia, yo se que hasta sonará raro, porque costara mas de lo qe realmente valen, pero considero que sería bueno tener todo lo que Nintendo nos ofrece.
Ah y no puedo hacer un video del zapper casero porque mi camara hizo kaplut en las vacaciones.
Saludos...
-=MandoxS=-
enero 13, 2008, 07:51
o usted kaplutió la cámara :P ...
Yo ay tengo 2 condones wiimoteros oficiales de nintendo en mi poder ;) soy feliz!!! parecen ezquimales!!!
Son los mas bacanos porque dejan ver las calcomanias que le puse al wiimote.
leonard128
enero 13, 2008, 07:55
pues a mi me cambiaron las correas y me dieron los jackets para el wiimote en atlantis...
oravla
enero 13, 2008, 08:05
pues a mi me cambiaron las correas y me dieron los jackets para el wiimote en atlantis...
Muy bueno pero si tienen las suficientes para todas las consolas, yo nunca he averiguado alla porque alguien me dijo que les habian llegado pocas, pero si saben si todavia tienen stock me cuentan. Ah y que hay que presentar?.
Saludos...
!CexG!
enero 13, 2008, 08:21
Pues si se puede solicitar de esa manera en la pagina de Nintendo, sería bueno hacerlo todos juntos al tiempo colocamos una dirección de alguien que nos colabore para el envio y para la distribución en Colombia, yo se que hasta sonará raro, porque costara mas de lo qe realmente valen, pero considero que sería bueno tener todo lo que Nintendo nos ofrece.
Ah y no puedo hacer un video del zapper casero porque mi camara hizo kaplut en las vacaciones.
Saludos...
si consigue a alguen en usa que nos ayude me avisa yo me le apunto,,,,,
tatotiburon
enero 13, 2008, 08:53
Rumor: La pista de un empleado de SuperTarget puede dar a confirmarnos que muy pronto se vendran las nuevas Wii de colores. Asi en resumen cuando alguine compra una Wii el empleado pasa el codigo de la Wii por la registradora y en pantalla le sale pues toda la info del producto, en este caso la Wii, en ese almacen todas las Wii en el sistema salian con el titulo "Wii Console" pero durante las navidades este titulo cambio a "Wii White", para que le ponen Wii Blanco??
http://gonintendo.com/?p=33247
Jµãñ
enero 13, 2008, 09:25
Alguien sabe cuanto estan constando el control clasico, el wii remote y el nunchuck en Bogotá?
leonard128
enero 13, 2008, 09:25
Muy bueno pero si tienen las suficientes para todas las consolas, yo nunca he averiguado alla porque alguien me dijo que les habian llegado pocas, pero si saben si todavia tienen stock me cuentan. Ah y que hay que presentar?.
Saludos...
haber comprado la consola o controles en ese local...
PiNeRoS
enero 13, 2008, 09:44
No necesariamente en el local. Si lo compraste en un distribuidor autorizado por ellos (almacenes de cadena) también te hacen el cambio de las manillas y la funda.
Hay que llevar factura original y copia, nada más.
Volkangel
enero 13, 2008, 10:04
Alguien sabe cuanto estan constando el control clasico, el wii remote y el nunchuck en Bogotá?
En promedio el Control Clasico y el Nunchuck debieran estar por el orden de los 70k c/u
El wiimote... 130k +/- Falta ver si ha bajado un poco...:rolleyes::rolleyes:
PiNeRoS
enero 13, 2008, 11:43
Al parecer Nintendo estará sacando nuevos chipsets en el lector de DVD, así que ojo con el serial number si compran un nuevo Wii.
Our friends at ModControl (http://www.modcontrol.com/news,detail,1198.html) are reporting that two new drive chipsets have been sighted. Wii models beginning with serial number LEH-161 are claimed to be effected. Those chipsets (GC2-D1A and GC2-D1) are compatible with the Argon modchip made by the Infectus Team and to some extent with D2CKey. We expect to have official word on this from the D2Ckey Team soon. Stay tuned!
Fuente: http://psx-scene.com/wii
leonard128
enero 14, 2008, 01:01
Desafíos en Brawl...
similar al sistema de logros del X360
oravla
enero 14, 2008, 09:45
Bueno hoy les traigo algo diferente a noticias, pues para que se diviertan un poco con trabajos creativos de otras personas, el turno corresponde a la fusión de Mario, Sonic, Dragon Ball Z, Matrix, Megaman y todo lo que ustedes se les ocurra, lo cual ha formado una serie animada en sprites llamada Super Mario Bros Z, pues que particularmente a mi me gusta.
Todo comenzó con este video, en la cual nuestro amigo Mario se enfrenta a su rival Goku, quien ganará:
http://www.youtube.com/watch?v=ZXWJcQ4QozQ
Posteriormente siguió con todo esto (En Ingles), muy recomendable sobre todo por las escenas de acción y lucha:
Super Mario Bros Z Intro: http://www.youtube.com/watch?v=MTFaYzplGVE
Super Mario Bros Z Episode 1: http://www.youtube.com/watch?v=1MpdxkdnV1A
Super Mario Bros Z Episode 2: http://www.youtube.com/watch?v=gwayNoCEX5I
Super Mario Bros Z Episode 3: http://www.youtube.com/watch?v=ioCraXyyxnY
Super Mario Bros Z Episode 4: http://www.youtube.com/watch?v=8piWZc6KrDM
Super Mario Bros Z Episode 5: http://www.youtube.com/watch?v=tdoy3_M7N98
Super Mario Bros Z Episode 6:
http://www.youtube.com/watch?v=5rHEz32M-Ug
http://www.youtube.com/watch?v=9IY6PSlzOj0
http://www.youtube.com/watch?v=8xg1B5zgJus
Super Mario Bros Z Episode 7 Preview: http://www.youtube.com/watch?v=MfqF_S-6ZSM
En español (subtitulos traducidos), pueden ver las siguientes:
Super Mario Bros Z Intro: http://www.youtube.com/watch?v=dEfo1sKuXc8
Super Mario Bros Z Episode 1: http://www.youtube.com/watch?v=LH6nh0bMNzs
Super Mario Bros Z Episode 2: http://www.youtube.com/watch?v=iVnl6oeAmNE
Super Mario Bros Z Episode 3:
http://www.youtube.com/watch?v=XpzpERUMBlk
http://www.youtube.com/watch?v=aROaq0rTuNo
Espero los disfruten,
Saludos....
Danielc
enero 14, 2008, 12:09
MMM, eso de brawl me suena a los event match de melee no creen?...
Jltorrente
enero 14, 2008, 12:27
En Brawl, los events de Melee se llaman... Events (http://www.smashbros.com/en_us/gamemode/various/various16.html).
Mas que los achievements con como pistas acerca de lo que queda pendiente en el juego... pues eso es mas o menos lo que entiendo, porque no esta muy claro como es que se desbloquean los Challenges.
Volkangel
enero 14, 2008, 03:27
Menos mal que esos rumores de Smash Bros. como tal quedaron porque al final oficialmente no salio nada. Ya a estas alturas creo que nada va a cambiar. Ya estamos a mitad de mes :P
tatotiburon
enero 14, 2008, 04:00
Aaaaalerta, Insolito, Increible: Factor 5 regresa a Nintendo.
http://wii.ign.com/articles/845/845353p1.html
Ojala que despues del fracaso de LAIR hayan aprendido la leccion.
Danielc
enero 14, 2008, 04:40
Tatotiburon, no entiendo, de que hablas?..
-=MandoxS=-
enero 14, 2008, 04:53
pues que les quedo grande hacer un buen juego para ps3 y les tocó devolverse a hacer juegos para nintendo porque les fué muy bien con rogue squadron entre otros...
kyo2004
enero 14, 2008, 06:10
ahahahaha... pero eso es no tener caracter.. despues de que despotricaron a diestra y siniestra volver a estar con Nintendo... :/....xD
tatotiburon
enero 14, 2008, 06:18
Nuevas Imagenes: Super Smash Bros Brawl
http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb001.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',1);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb002.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',2);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb003.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',3);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb004.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',4);)
http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb005.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',5);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb006.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',6);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb007.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',7);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb008.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',8);)
http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb009.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',9);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb010.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',10);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb011.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',11);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb012.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',12);)
http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb013.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',13);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb014.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',14);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb015.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',15);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb016.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',16);)
http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb017.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',17);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb018.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',18);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb019.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',19);) http://image.com.com/gamespot/images/2008/013/928518_20080114_thumb020.jpg (http://javascript<b></b>:open_image_viewer('928518',20);)
http://www.gamespot.com/wii/action/supersmashbros/images.html?sid=6184667&om_act=convert&om_clk=newlyadded&tag=newlyadded;title;1
kyo2004
enero 14, 2008, 07:00
Siguiendo con mas noticias... esto si ya se pasa.. xD... Nuevo Duck Hunt?...
http://www.anaitgames.com/video-de-new-duck-hunt-para-wii/
Fuente: Anait
Kyo2004
-=MandoxS=-
enero 14, 2008, 07:13
upes esta en el inicio del desarrollo esa cosa jejeje solo salíaun pajarraco y no había árboles ni nada en fin preo mejor que el que sacaron para Wii si esta .... muuucho mejor
andresfelipe
enero 14, 2008, 10:55
lo del duck hunt es un rumor muy dudoso, pero sería divertido recordar viejos tiempos
Jltorrente
enero 15, 2008, 01:56
Due to delays in the completion of Super Smash Bros. Brawl, we’ve had to change the release date of the game to Sunday, March 9th.
I deeply apologize to the people who have looked forward to playing the game for so long and ask that you hold on just a little longer. Thank you for your patience. (http://www.smashbros.com/en_us/index.html)
http://img207.imageshack.us/img207/4072/nooooolb1.jpg
oravla
enero 15, 2008, 05:57
Bueno ya era de esperarse el asunto, ya que muchas piedras se veían en ese río, curiosamente en America el atraso representa un mes, en Japón fue tambien atrasado pero solo por una semana, realmente bueno si lo tuvieron que hacer pues que se va a hacer, aun así critico a Nintendo por lo tardío de su comunicado, aun cuando ya era voz populi el tema, mas cuando considero que el problema mas de ser de producción lo asimilo como un problema de marketing.
Pues a esperar un poco mas.......
Saludos...
leonard128
enero 15, 2008, 07:13
ahi seria bueno q alguien invirtiera el tiempo en descargar la version NTSC japonesa, en caso de que funcione, se la compro al que la descargue...
se que lo del retraso aburre, pero la actualizaciòn de hoy si esta interesante, el escenario de los pikmin... http://www.smashbros.com/es/index.html
Volkangel
enero 15, 2008, 10:56
Joda esta con lo del Smash Bros. Ya que le vamos hacer. No me recuerdo de algun juego que nos tenga asi con esa ansiedad. Pero la verdad que ya tanto retraso si es para critica. Esta bien un cambio de fecha, pero aqui ya se pasaron.
Jltorrente
enero 15, 2008, 11:17
"A delayed game is eventually good, a bad game is bad forever"
Shigeru Miyamoto
Danielc
enero 15, 2008, 11:29
Si, Volkangel tiene razon, no tienen porque hacernos esperar tanto.. Aunque sea lo hubieran dicho desde el principio, pero ya dos cambios de fecha tienen hambre..
Volkangel
enero 15, 2008, 11:39
Eso no lo discuto. Es por eso que todos estamos picados, ansiosos. Ademas, creo que a este juego no le faltara absolutamente NADA. Eso simplemente porque le han trabajado fuertemente y se ha dado tiempo para su desarrollo... Pero aun asi... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
frstOne
enero 15, 2008, 12:12
Yo comprendo la ansiedad, pero antes deberían agradecerle a Nintendo lo que está haciendo. Ellos podrían lanzar el juego hoy y venderían millones, pero en vez de eso siguen trabajando y perfeccionando el juego, siguen invirtiendo plata en el desarrollo y atrasando la llegada de sus ingresos. Y los beneficiados con eso son los jugadores. Mas bien otros desarrolladores deberían aprender, en vez de estar sacando 3 o 4 parches para cada juego.
leonard128
enero 15, 2008, 12:34
pues es que el juego ya debe estar en esta gold, presumo q es solo una estrategia de marketing? de todos modos intentemos lo de la descarga del juego japones...
tatotiburon
enero 15, 2008, 01:20
Algunos Reviews: Ghost Squad.
Si algunos cuantas quedaron aburridos con los juegos que usan el zapper de Wii, ya sea con el Link o el Resident Evil, como yo, pues Ghost Squad tiene la pinta de ser el mejor juego que usa esta carateristica, nos dara una sensacion mas arcade.
http://www.videogamer.com/wii/ghost_squad/review.html
Nuevas Imagenes: Final Fantasy: Crystal Chronicles: The Young King and the Promised Land (hp nombre largo)
http://www.forever-fantasy.net/modules/4nAlbum/album/ffcctlr/screenshots/januar_square_01.jpg
http://www.forever-fantasy.net/modules/4nAlbum/album/ffcctlr/screenshots/januar_square_02.jpg
http://www.forever-fantasy.net/modules/4nAlbum/album/ffcctlr/screenshots/januar_square_03.jpg
http://www.forever-fantasy.net/modules/4nAlbum/album/ffcctlr/screenshots/januar_square_04.jpg
http://www.forever-fantasy.net/modules/4nAlbum/album/ffcctlr/screenshots/januar_square_05.jpg
http://www.forever-fantasy.net/modules/4nAlbum/album/ffcctlr/screenshots/januar_square_07.jpg
http://www.forever-fantasy.net/modules/4nAlbum/album/ffcctlr/screenshots/januar_square_09.jpg
http://www.forever-fantasy.net/modules.php?op=modload&name=4nAlbum&file=index&do=showgall&gid=155
Deberian sacar mas juegos de Wii con ese nivel grafico.
Jltorrente
enero 15, 2008, 02:06
Peor aun... es un juego de WiiWare, ni siquiera de disco...
tatotiburon
enero 15, 2008, 02:33
Peor aun... es un juego de WiiWare, ni siquiera de disco...
ke el final fantasy?? a lo bien loco? esa si no me la sabia
kenjibatusai
enero 15, 2008, 02:35
Mmmmm
Y despues de bajarlo me imagino que al Wii solo le quedarán 128 Bytes de memoria
Jltorrente
enero 15, 2008, 04:19
No creo que eso suceda, kenji... esas texturas y modelos no ocupan mucho porque no son HD como en las otras consolas.
Volkangel
enero 15, 2008, 04:37
JL, Usted que me comento que Rayman Raving Rabbids 2 es mucho mejor que el Mario Vs Sonic, una pregunta. Eso minijuegos son simultaneos y/o alternos. Segun entendi el juego maneja un modo historia y uno multiplayer o como es el cuento. Mañana ya es mi viaje y pues no he podido como buscar datearme bien del jueguito para mañana pasar a comprar. :D
Jltorrente
enero 15, 2008, 08:00
Pues, el modo historia tambien se puede pasar entre varios... el juego es eminentemente multiplayer, simultaneos... con decirle que hasta incluye una copia de Rock Band.
leonard128
enero 16, 2008, 05:34
CONFIRMADO SHEIK PARA BRAWL
ya despues de la confirmación del retraso, los updates no saben a lo mismo.
oravla
enero 16, 2008, 06:47
Mas aun cuando nuevamente la info publicada no es nueva ya que los rumores ya existian y pues ya lo había comentado varios post atras. Aun así el diseño de Sheik mostrado esta muy bacano muy asemejado al estilo de Twilight, pero sinceramente esperaba un rediseño un poco mas impactante de este personaje.
http://gonintendo.com/wp-content/photos/sheik_080116b_l.jpg
Bueno y aca les dejo nuevos trailers de Brawl, los cuales estan muy buenos, sobre todo porque muestran varias cosas anunciadas recientemente pero que no hemos visto en movimiento:
Trailer mas largo y recomendado (tuto, escenarios en movimiento (rex, warioware), creador de escenarios, asistentes, smash en movimientos, trofeos (mario striker, link wind waker, Ouendan (WTF)), stickers, WIFI. ¡¡HYPE!!
http://www.youtube.com/watch?v=N2fagvDMExo
Comerciales cortos:
http://www.youtube.com/watch?v=bKYL1_yl0Ro
http://www.youtube.com/watch?v=YMCV2JHlBCo
Imagenes de los comerciales:
http://i6.tinypic.com/872mfbp.png
http://i14.tinypic.com/6xtopjd.png
http://i19.tinypic.com/6wpd9ar.png
http://i16.tinypic.com/6prglmd.png
Bueno y como era de esperarse (no porque lo hagan a cada rato sino por el juego en si), Famitsu le ha dado a Brawl la calificación perfecta, aqui le dejo la imagen aunque no entenderan ni pio:
http://kotaku.com/assets/resources/2008/01/famsmash.jpg
Finalmente dicese otra imagen de la pelicula de Dragon Ball (ah y para los fans se confirma que la pelicula se llama Dragon Ball nada de Z, toda vez que su trama va a estar basada en la parte final de la primera saga Goku Vs Piccolo Dai Maku).
http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2008/01/45321.jpeg
Saludos...
-=MandoxS=-
enero 16, 2008, 08:06
por qué presiento que va a ser un hueso...
Jltorrente
enero 16, 2008, 08:14
Y que esperaba? Con ese material original no es que haya mucho argumento... pero lo que dije desde un principio: Las peleas van a ser interesantes, porque secuencias de accion ES lo unico que saben hacer el director y el productor.
PiNeRoS
enero 16, 2008, 08:38
Muy bacano el video largo que puso oravla. Realmente no es que estuviera esperándolo tanto como todos uds por aca, pero después de ver todo ese montón de cosas pues me esta dando la misma ansiedad que tienen uds, jejeje.
tatotiburon
enero 16, 2008, 11:20
Avanze: Nuevos detalles de Star Wars Force Unleashed version Wii
* Balansear el Wii remote para ataques con lightsaber, la direccion importa pero aun el movimiento no es 1:1 perfecto.
* Para movimientos de poderes con la "Fuerza" tambien se usara el wii remote.
* Empuja el nunchuck hacia adelante para simular la "Fuerza" y asi empujar objetos o enemigos.
http://gonintendo.com/?p=33424
oravla
enero 16, 2008, 11:31
Bueno mas info de Brawl, con su inminente salida en Japón, así que comparto con ustedes lo que he ido encontrando:
1. Si revisan dentro del dojo en la ficha de los personajes, encontraran que en cada uno actualizaron la ficha de información agregandole una tabla con los nombres de todos los movimientos y la secuencia que tienen que hacer para activarlos, curiosamente nos enteramos que el smash final de olimar se llama el Final del Día, revisenlos todos aca:
http://www.smashbros.com/es/characters/index.html
2. En la pagina de Nintendo han ampliado la información sobre el juego, sobre todo la historia de fondo del Emisario Subespacial, curiosamente confirman ya el diseño del arte de la caja, cosa que no ha hecho el Dojo, pero no han actualizado la fecha de lanzamiento cosa que ya hizo el Dojo:
https://my.nintendo.com/games/detail/KnFMt3BjmYvIGiGjIfIXqkuretT-KLyA
3. IGN confirma que la revista Famitsu ha dado la calificación de 40/40, como juego perfecto, pero ademas confirma que aun cuando la revista en su interior tiene un extenso reportaje del juego, tambien ha salido junto con esta, un minilibro (¿?) de 200 paginas a full color, con estrategias del juego, el libro fue suervisado directamente por el director del juego. Quiero aclarar que la revista vio la luz en el día de ayer (colombia), razón por la cual no ha sido posible conseguir imagenes del mismo, pero apenas haya lo coloco, obviamente en Japo.
http://wii.ign.com/articles/845/845816p1.html
4. Aca Scans de la Famitsu, son 16 y debo decir que el trabajo grafico de esta revista es muy bueno, al parecer, no solo nos mostraran datos de Brawl como tal sino un extenso analisis de la historia de cada uno de los personajes que va a ser parte del evento, son bastantes imagenes y recomiendo que revisen constantemente este link, ya que se colocaran mas imagenes:
http://brawlcentral.com/famitsu_scans.php
5. Traducción en Ingles del review de la famitsu:
Nintendo
January 24, 2008 Sale Date \ 6,800 (sales tax inc.)
Variety Fighter/ Action
You can control tons of characters like Mario and Snake. Up to four players can battle at once. Cooperative mode is added in. Online battles are also possible.
Target Players: Anyone can enjoy this one
Average Play time: That depends on how you play this game
This time single player has tons of content. The adventure mode is quite long and fun. And the story presentation is amazing. As for the fights, with the strong unpredictable factor that comes with final smashes, more than ever we can be excited about matches not being related to skill. The controls and sound are also satisfying. Hats off to Nintendo.
Score: 10
The new unpredictable factor that is the final smash allows us to enjoy an amazing effect and refreshing feel from any character. The fights are even more intense. The single player modes are abundant and a plus. The Subspace Emissary Adventure mode movie and action tempo are good and you just forget time while playing. Im highly satisfied with the game.
The powerhouse cast and gimmicks! The dynamic and subtle character moves! The must see final smashes! There are tons of battle stages. The single player mode is also extremely satisfying. There is a stage edit, and you can browse through the detailed information in the game.
Score 10
The moves of the the all star roster of characters have been polished, and the addicting one player mode has been perfected. With its outstanding graphics and wonderful ambience, Brawl is an epic game in which you can feel the efforts that went into it. Every time you play it, you'll discover something new, and you'll savor both sweet joy and bitter loss when you battle.
6. Traducción en Ingles de los movimientos de Snake segun la Famitsu, mas adelante se colocaran mas:
Snake
Up:
Cypher is a flying surveillance camera. Upon executing the special move, Cypher comes flying in immediately from no where. Snake grabs on with both hads and goes flying high up in to the air. Could it have weapon properties too?
Normal:
Hold the B button and Snake pulls a pin from the grenade, relese the button and he throws the grenade. It is also possible to adjust the trajectory with the control stick. Press forward and the distance is long. Keep it in nuetral and the distance is average. Pull back and the distance is short. (written as short for both forward and back. Probably a typo)
Side
He uses a weapon called a Nikita and fires a missle. It is possible to freely control the missle with the movement of the control stick. However, while controlling the missle, Snake is in a vulnerable position. By pressing the shield button you can cancel the missle.
Down
Press down and B and Snake sets a bomb. Press the B button again and you can detonate the bomb when you like. If you hide the bomb..(cant make out what it says. sorry. Something about interfering with reseting it.)
Final Smash:
With a transmisson you call in a helicopter and move in to first person view....is this Brawl? You aim with the control stick and fire with the attack button. The amount of rounds is limited to 6 but you can reload when you run out. Once you fire 12 shots, the attack will end in the process.
Saludos....
kyo2004
enero 16, 2008, 01:33
Simplemente... OMFG.... lo de Sheik era predecible ya que ya habia salido Zelda...
A proposito los ataques de Zelda mas o menos deben ser los mismos de Melee... (Din's Fire, Nayru's Love, Farore's Wind, Transform para cambiar a Sheik y el Final Smash que segun el scan es una Light Arrow de tremenda proporción)...
oravla
enero 16, 2008, 06:07
Nintendo ha hecho su anuncio sobre los titulos que tiene registrado para la primera mitad del año, para sus dos consolas:
Wii
Jan. 7: Kidz Sports Ice Hockey from Destineer
Jan. 8: Harvey Birdman: Attorney at Law from Capcom
Jan. 15: SAMURAI WARRIORS: KATANA from KOEI CORPORATION
Jan. 15: Furu Furu Park from Majesco Entertainment
Jan. 21: Endless Ocean™ from Nintendo
Jan. 22: One Piece™: Unlimited Adventure™ from Namco Bandai Games America Inc.
Jan. 29: Bomberman Land from Hudson
January: No More Heroes™ from Ubisoft
January: CSI: Crime Scene Investigation™: Hard Evidence from Ubisoft
Feb. 8: Kawasaki Jet Ski from Destineer
Feb. 11: Go Diego Go!: Safari Rescue from 2K Play
Feb. 12: WWII Aces from Destineer
Feb. 12: Dream Pinball 3D from SouthPeak Games
Feb. 18: MX vs. ATV Untamed from THQ
Feb. 25: Agatha Christie And Then There Were None from DreamCatcher Games
Feb. 26: Baroque from Atlus USA
Feb. 26: The Masked Queen and the Tower of Mirrors from Square Enix
Feb. 27: Kidz Sports Soccer from Destineer
Feb. 27: London Taxi: Rush Hour from Destineer
February: Garfield® Gets Real from DSI Games
February: Yamaha Supercross from DSI Games
February: Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore from Konami
February: Brothers in Arms: Road to Hill 30™ from Ubisoft
February: BALLOON POP from UFO INTERACTIVE GAMES
March 3: Destroy All Humans: Big Willy Unleashed from THQ
March 9: Super Smash Bros.® Brawl from Nintendo
March 10: Worms: A Space Oddity from THQ
March 25: Okami from Capcom
March 25: OPOONA from KOEI CORPORATION
March: MiniCopter: Adventure Flight from Aksys Games
March: Alone in the Dark from Atari
March: Ninja Reflex from Electronic Arts
March: Obscure: The Aftermath from Ignition Entertainment
March: Target: Terror from Konami
March: Nitro Bike™ from Ubisoft
March: Emergency Heroes™ from Ubisoft
March: HEAVENLY GUARDIAN from UFO INTERACTIVE GAMES
March: Rebel Raiders from XS Games
April 15: Castle of Shikigami III from Aksys Games
April: Pro Evolution Soccer from Konami
April: Wild Earth: African Safari from Majesco Entertainment
April: THE MONKEY KING-THE LEGEND BEGINS from UFO INTERACTIVE GAMES
April: Super Pick Ups from XS Games
May 6: Speed Racer from Warner Bros. Games
May 13: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian from Disney Interactive Studios
May: BlastWorks: Build, Trade, Destroy from Majesco Entertainment
May: King of Fighters: The Orochi Saga from SNK Playmore
May: THE DOG Island™ from Ubisoft
June 8: Wonderworld Amusement Park from Majesco Entertainment
June: Catch of the Day from Electronic Arts
June: Ford Racing Off Road from Empire Interactive
June: Cooking Mama Cook Off 2 from Majesco Entertainment
June: Rygar: The Battle of Argus from Tecmo, Inc.
June: DeBlob from THQ
June: Wall-E from THQ
Spring: Mario Kart Wii with Wii Wheel from Nintendo
Spring: Major League Baseball® 2K8 from 2K Sports
Spring: Don King Presents: Prizefighter from 2K Sports
Spring: Top Spin 3 from 2K Sports
Spring: Kung Fu Panda from Activision
Spring: LEGO: Indiana Jones from LucasArts
Summer: Deca Sports from Hudson
Summer: Star Wars: The Force Unleashed from LucasArts
Summer: Active Life™: Outdoor Challenge™ from Namco Bandai Games America Inc.
Q2: Wii Fit from Nintendo
Nintendo DS
Jan. 21: Advance Wars: Days of Ruin from Nintendo/Intelligent Systems
Jan. 21: Mazes of Fate DS from Graffiti Entertainment, LLC
Jan. 22: Mega Brain Boost from Majesco Entertainment
Jan. 24: Aquarium by DS from Bold Games
Jan. 24: Fantasy Aquarium by DS from Bold Games
Jan. 29: Pet Pals: Animal Doctor from Majesco Entertainment
January: N+ from Atari
January: Barnyard Blast from DSI Games
January: Command & Destroy from DSI Games
January: Miami Nights: Singles in the City™ from Ubisoft
January: Brain Challenge™ from Ubisoft
Feb. 4: Paws & Claws: Pet Resort from THQ
Feb. 5: Homie Rollerz from Destineer
Feb. 5: Nanostray 2 from Majesco Entertainment
Feb. 10 (street date): Professor Layton and the Curious Village™ from Nintendo/LEVEL-5
Feb. 12: Apollo Justice: Ace Attorney from Capcom
Feb. 12: New Zealand Story Revolution from Ignition Entertainment
Feb. 12: Dream Pinball 3D from SouthPeak Games
Feb. 19: Spitfire Heroes: Tales of the RAF from Destineer
Feb. 19: Zoo Tycoon II from THQ
Feb. 25: Bratz: Super Babyz from THQ
Feb. 26: Bubble Bobble Double Shot from Ignition Entertainment
February: My Horse and Me from Atari
February: M&M’S® Kart Racing from DSI Games
February: Garfield® Gets Real from DSI Games
February: Yamaha Supercross from DSI Games
February: Insecticide from Gamecock Media Group
February: Anno™ 1701: Dawn of Discovery from Ubisoft
February: Assassin’s Creed Altair’s Chronicles™ from Ubisoft
February: Petz® Wild Animals: Tigerz from Ubisoft
February: Puppy Palace™ from Ubisoft
February: Real Soccer® 2008 from Ubisoft
March 1: Project Exile from Graffiti Entertainment, LLC
March 3: Let’s Ride: Friends Forever from THQ
March 4: Diary Girl from Konami
March 4: Go Pets from Konami
March 4: Disney Friends from Disney Interactive Studios
March 4: Eco-Creatures: Save the Forest from Majesco Entertainment
March 8: Plushees from Destineer
March 8: River King: Mystic Valley from Natsume Inc.
March 8: Harvest Moon DS Cute from Natsume Inc.
March 11: FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Rings of Fate from Square Enix
March 11: Lost in Blue 3 from Konami
March 11: Pro Evolution Soccer from Konami
March 25: Ninja Gaiden Dragon Sword from Tecmo, Inc.
March: Alone in the Dark from Atari
March: Drone Tactics from Atlus USA
March: Double Sequence from DSI Games
March: Ninja Reflex from Electronic Arts
March: Myst from Empire Interactive
March: Naruto™: Ninja Destiny from Tomy Corporation
March: Petz® Bunnyz™ from Ubisoft
March: Imagine™ Figure Skater from Ubisoft
March: Commando from XS Games
April 15: Teenage Zombies: Invasion of the Alien Brain Thingys from Ignition Entertainment
April: Super Dodgeball Brawlers from Aksys Games
April: Rondo of Swords from Atlus USA
April: Quick Yoga Training from Ubisoft
May 5: Crosswords DS from Nintendo
May 6: Speed Racer from Warner Bros. Games
May 8: Organize It from Summitsoft Corporation
May 13: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian from Disney Interactive Studios
May: Winx Club: Mission Enchantix from Konami
May: Jake Hunter: Detective Chronicles from Aksys Games
May: Garfield® Fun Fest from DSI Games
May: 1 vs. 100 from DSI Games
June 8: Harvest Moon: Island of Happiness from Natsume Inc.
June: Shining Stars® from DSI Games
June: Catch of the Day from Electronic Arts
June: PipeMania from Empire Interactive
June: Wall-E from THQ
Spring: Sid Meier’s Civilization® Revolution™ from 2K Games
Spring: Don King Presents: Prizefighter from 2K Sports
Spring: Top Spin 3 from 2K Sports
Spring: Kung Fu Panda from Activision
Spring: LEGO: Indiana Jones from LucasArts
Spring: The World Ends with You from Square Enix
Summer: Star Wars: The Force Unleashed from LucasArts
Summer: Tamagotchi Connection®: Corner Shop® 3 from Namco Bandai Games America Inc.
Q2: Bangai-O Spirits from D3 Publisher of America
Q2: PREY THE STARS from KOEI CORPORATION
Q2: Pokemon® Mystery Dungeon: Explorers of Time from Nintendo
Q2: Pokemon® Mystery Dungeon: Explorers of Darkness from Nintendo
Cabe señalar que juegos como Wiifit y Mario Kart no muestran una fecha clara y que no se observa ningun titulo de Capcom.
Saludos...
http://fc04.deviantart.com/fs24/f/2008/016/4/c/Get_Ready_to_____Update20__by_AbyssWolf.png
kyo2004
enero 16, 2008, 06:13
Ufff... me imagino quien se prueba todos esos juegos... xD....
PD: Era para probar una cosa que tenia por aca.. xD
oravla
enero 16, 2008, 06:37
Uy me gustó el nuevo laneros, pense que habia un bug porque no me salia bien algunas cosas y luego me encuentro con la nueva versión. Felicitaciones.
Y aca les dejo un nuevo trailer de Brawl donde pueden ver en movimiento a Olimar y sus pikmin, así como el escenario pikmin.
http://www.youtube.com/watch?v=vJ2-JLTET88
Saludos...
tatotiburon
enero 17, 2008, 08:46
Noticia: Konami Confirmo el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 08 para Wii en Marzo
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=179725
oravla
enero 17, 2008, 10:27
Bueno les comente que la Scene del Wii sigue avanzando, ya que ha sido lanzado una excelente herramienta que permitirá tratar las isos de los juegos de Wii. La herramienta se llama Wii Tools y permite no solo extraer la información de la iso sino que ademas la desencripta, permitiendonos ver el contenido de las carpetas ocultas.
Esto permitirá en el futuro la ejecución de homebrew en modo wii, ademas que asi se podran quitar los Dummy Files de las isos, permitiendonos en un futuro tener releases de menor tamaño a las actuales.
Info y descargas: http://psx-scene.com/wii/portal.php
Saludos...
Danielc
enero 17, 2008, 04:15
xD.. Perdon por la igorancia, pero cuales son los dummy files...
Ah por cierto, con una herramienta como Wii Tools, no seria posible quitarle la proteccion del galaxy para poderlo jugar los que tenemos chip malo?..
PD: El nuevo laneros esta muy muy bakno..
oravla
enero 17, 2008, 04:28
xD.. Perdon por la igorancia, pero cuales son los dummy files...
Ah por cierto, con una herramienta como Wii Tools, no seria posible quitarle la proteccion del galaxy para poderlo jugar los que tenemos chip malo?..
PD: El nuevo laneros esta muy muy bakno..
Dummy files son los archivos con los cuales se rellenan los discos para que se cumpla el tamaño y que no tiene función alguna, esto se veía mucho en los juegos de Gamecube donde por regla general los juegos pesaban 1,35Gb, pero en su contenido real el juego podría ser de 500 MB, el resto de espacio se rellena con archivos dummy que en su contenido solo tienen ceros.
En un futuro podría ser que gracias a esto se pueda reemplazar el archivo de arranque de Super Mario Galaxy por el de otro juego y de esta manera saltar la protección, igualmente se podría saltar la protección regional.
Saludos...
oravla
enero 17, 2008, 09:50
La NPD ha publicado los datos relacionados a la venta de hardware y software en la industria de los videojuegos en NorteAmerica para el mes de Diciembre de 2007, datos importantes porque marcan las tendencias y pueden definir el futuro en la industria acabando con las inseguridades de algunos desarrolladores, los datos:
HW Sales
System December 2007 Annual 2007
Nintendo DS 2.47 million 8.50 million
Wii 1.35 million 6.29 million
Xbox 360 1.26 million 4.62 million
PlayStation 2 1.1 million 3.97 million
PlayStation Portable 1.06 million 3.82 million
PlayStation 3 797.6 K 2.56 million
Definitivamente la Ds en un monstruo imparable, se consolida como la mejor consola portatil de la historia y la de mayor ventas en menos tiempo, curiosamente su competencia directa ha sido durante el año su consola hermana la Wii, la cual obviamente se consolida como la consola de esta generación mas vendida desde su lanzamiento. La 360 dio la pelea como debio ser y logro ventas muy favorables. La PS3 aun confunde mucho, al parecer los americanos se divierten mas con la Play 2 que con su sucesora, juegos como Guitar Hero se venden mas en Play 2 que en el 3, ademas quisera saber de esas 797.000 cuantas fueron compradas por ser una maquina de videojuegos y cuantas fueron por ser el reproductor blu ray mas versatil y economico. Considero que este año Sony seguirá muy apoyado en la Ps2, con el fin de sostener la división de entretenimiento electronico, pues al menos hasta que salga algun super killer app para Ps3 o Sony deje de lado la linea de reproductores Blu Ray dejando a su Ps3 como centro de entreteniento unico.
Top 10 SW Sales
360 CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE ACTIVISION (CORP) NOV 2007 MATURE (M) *1 1.47 million
WII SUPER MARIO GALAXY NINTENDO OF AMERICA NOV 2007 EVERYONE (E) 2 1.40 million
PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK ACTIVISION (CORP) OCT 2007 TEEN (T) *3 1.25 million
WII PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA FEB 2007 EVERYONE (E) 4 1.08 million
360 ASSASSIN'S CREED UBISOFT NOV 2007 MATURE (M) *5 893.7 K
360 HALO 3 MICROSOFT (CORP) SEP 2007 MATURE (M) *6 742.7 K
NDS BRAIN AGE 2: MORE TRAINING IN MINUTES A NINTENDO OF AMERICA AUG 2007 EVERYONE (E) 7 659.5 K
PS2 MADDEN NFL 08 ELECTRONIC ARTS AUG 2007 EVERYONE (E) 8 655.2 K
360 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK ACTIVISION (CORP) OCT 2007 TEEN (T) 9 624.6 K
WII MARIO AND SONIC: OLYMPIC GAMES SEGA OF AMERICA NOV 2007 EVERYONE (E) 10 613.0 K
Soberbio las ventas de Call of Duty 4 y Super Mario Galaxy para el poco tiempo de haber salido al mercado. Pero lo sorprendente esta en las ventas de Guitar Hero en la Ps2. Lastimosamente la Ps3 no vio juegos en esta lista, lo cual denota que no solo de Uncharted se vive y eso que no sale en la lista. A manera general estoy muy sorprendido con las ventas de Guitar Hero como franquicia, para que se enteren el onceavo juego en la lista es Guitar Hero Wii con unas ventas superiores a las 500.000 copias, consolidando esta forma de juego como un elemento referenciador. Por cierto hace días pase a la Tienda de Atlantis y vi los bundles de Guitar Hero con guitarra wireless, alguien aca en Laneros ya la tiene?.
Top 10 SW Annual
360 HALO 3 MICROSOFT (CORP) SEP 2007 MATURE (M) *1 4.82 million
WII PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA FEB 2007 EVERYONE (E) 2 4.12 million
360 CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE ACTIVISION (CORP) NOV 2007 MATURE (M) *3 3.04 million
PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK ACTIVISION (CORP) OCT 2007 TEEN (T) *4 2.72 million
WII SUPER MARIO GALAXY NINTENDO OF AMERICA NOV 2007 EVERYONE (E) 5 2.52 million
NDS POKEMON DIAMOND VERSION NINTENDO OF AMERICA APR 2007 EVERYONE (E) 6 2.48 million
PS2 MADDEN NFL 08 ELECTRONIC ARTS AUG 2007 EVERYONE (E) 7 1.90 million
PS2 GUITAR HERO 2 ACTIVISION (CORP) NOV 2006 TEEN (T) *8 1.89 million
360 ASSASSIN'S CREED UBISOFT NOV 2007 MATURE (M) *9 1.87 million
WII MARIO PARTY 8 NINTENDO OF AMERICA MAY 2007 EVERYONE (E) 10 1.82 million
*Includes Collector's, Limited, Legendary, Bundles (Guitars) Editions
Y que decir de Halo 3 con tan poco tiempo en el mercado y lidero las ventas del año, aunque destaco las ventas de Mario Galaxy que con la mitad del tiempo en el mercado logró la mitad de las ventas de Halo 3. Realmente pense que este año el software lider iba a ser wiiplay, porque no se puede negar que en dolaretes es un valor muy atractivo tener ese juego con control extra. Ps3 no asomo cara tampoco.
Industry Totals
Dec-07 CHG
Video Games $4.82 billion 28%
Video Games Hardware $1.83 billion 17%
Console Hardware $1.3 billion 21%
Portable Game Hardware $525.7K 7%
Video Games Software $2.37 billion 36%
Console Software $1.8 billion 47%
Portable Game Software $574.9K 11%
Video Game Accessories $621.6K 37%
VENTAS EN JAPON DE CONSOLAS EN LA SEGUNDA SEMANA DEL AÑO
DS Lite 97,369
PSP 96,159
Wii 84,530
PS3 38,907
PS2 14,499
Xbox 360 4,690
Aunque creo que ha muchos no les interesa, aca les dejo el comunicado de Nintendo en ingles, sobre el comportamiento de sus ventas en el año 2007 (Los datos son muy interesantes). Creo yo que debio enviarselos a todos los medios especializados y desarrolladores:
REDMOND, Wash., Jan. 17, 2008 – Nintendo DS™ and Wii™ finished strong in 2007, commanding sales in the holiday shopping period and finishing the year as the two best-selling video game systems in the United States, according to new data just released by the independent NPD Group. Nintendo DS was the top-selling U.S. system of 2007, with nearly 8.5 million sold, including more than 4 million in November and December alone. Wii placed second, with nearly 6.3 million sold through the year, more than 2.3 million of which sold in the final two months.
“By the end of 2007 we were sold out of virtually all hardware, and much of our stock of software and accessories was sold out as well, thanks to the broad appeal of Wii and Nintendo DS to core gamers, women, families, grandparents – and seemingly everyone in between,” said Cammie Dunaway, Nintendo of America’s executive vice president of sales & marketing. “And that momentum continues here in the early weeks of 2008.”
Some additional facts about Nintendo’s 2007 performance in the United States (note: All figures are from NPD):
* Nintendo accounted for 52 percent of all video game hardware systems sold in 2007 – more than all other manufacturers combined.
* Since their respective launches, Nintendo has sold more than 17.6 million Nintendo DS systems and nearly 7.4 million Wii systems in the United States alone.
* Wii Play™, a collection of nine fun mini-games, finished 2007 with 4.1 million units sold.
* Super Mario Galaxy™ sold through more than 2.5 million copies since it launched on Nov. 12.
* The two games in the Brain Age® series each sold about 1 million copies in 2007.
* Half of the top 30 best-selling games of 2007 were made for Nintendo systems, including Pokemon® Pearl, Pokemon® Diamond, Mario Party® DS, Guitar Hero III™: Legends of Rock and Mario & Sonic at the Olympic Games™.
* Nintendo continues to dominate the hand-held market: Of the top 30 best-selling portable games sold in 2007, 25 were made for Nintendo DS and another two were made for Game Boy® Advance.
* Sales of Nintendo DS systems grew 60 percent over those from 2006.
* In 2007, the video game industry grew by 43 percent over 2006. Nintendo is responsible for 60 percent of that growth.
Aca pueden leer los reportes desde el punto de vista de Sony y Microsoft:
Sony: http://kotaku.com/346309/sony-responds-to-december-npd-sales-seems-pleased
Microsoft: http://kotaku.com/346302/microsoft-responds-to-december-npd-sales-seems-pleased
Saludos....
Krue
enero 18, 2008, 09:00
Con esas WiiTools muchos usuarios se han encontrado con infinidad de cosas dentro de los juegos! por ahi ya se han visto cosas tan comunes como las screens del comienzo (la de colocarse la correa y tener cuidado con los objetos) en formato .bmp, hasta algunas tan "raras" como carpetas con archivos .psd de PhotoShop con assets del juego, carpetas "source" con vaya kien a saber ke archivos fuentes del juegos y hasta juegos completos de apenas 30Mb, llenos de dummy files para completar los 4gb del disco!
leonard128
enero 18, 2008, 12:11
Krue el buen hijo vuelve a casa...
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.