Versión Completa : ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2
Págs. :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Jltorrente
July 6, 2007, 12:09 PM
Ajap... el Puente de Eldin se ve espectacular y parece que va a tener el mismo tamano... o sea ENORME.
Combomix
July 6, 2007, 01:44 PM
oigan laneros alguien que me pueda ayudar porfavoooor llege hasta el pico nevado en el de zelda y de repente ya no puedo cambiar de items ni poner el menu principal ni atacar con la espada alguien que me pueda ayudar el cd es original
Jeje, yo apenas voy para alla, ojala no le pase lo mismo a mis items :P te aviso esta tarde que creo que terminare esa escenario esta misma tarde.
NIBOGO
July 6, 2007, 03:03 PM
Hoy tenemos un nuevo escenario de Smash Bros:
http://www.smashbros.com/en_us/stages/images/stage05/stage05_070706a-l.jpg
Simplemente espectacular...
simplemente excelente ese entorno esta muy bacano va a ser interesante jugar ahi
Volkangel
July 6, 2007, 03:36 PM
Pues como coloque unos post atras en una nota. La gente de Nintendo aparentemente no va a enseñar un demo jugable de Smash Bros porque quieres dar a conocer cosas nuevas. Como tal yo si espero cosas nuevas en el e3
Jltorrente
July 6, 2007, 04:55 PM
Yo creo que no lo van a mostrar porque quieren seguir manteniendo oculto el casting... yo insisto en que Sonic esta metido en ese juego.
NIBOGO
July 6, 2007, 04:56 PM
Nota del Mod: 0 y van 2. Los review deben ser de su propia autoria, si es de otra pagina al menos dejar el link hacia el review original
Volkangel
July 6, 2007, 05:34 PM
Yo creo que no lo van a mostrar porque quieren seguir manteniendo oculto el casting... yo insisto en que Sonic esta metido en ese juego.
Corazonada J? Bueno, Y es que este juego se viene con todo. Y si le suman ese detalle UFFF!! va a tener un buen reparto.
NIBOGO
July 6, 2007, 05:35 PM
sonic podria ser un buen personaje para ese juego y viendo tantos rumores falsos que habian acerca de que sonic se podia sacar en melee no me pareceria extraño
Jltorrente
July 6, 2007, 05:40 PM
Pues mas o menos... desde que salio la noticia del juego de SEGA de los Olimpicos hay algo raro... generalmente esos acuerdos son de dos vias (ambas partes hacen su version del crossover) y hasta ahora no ha sonado nada por parte de Nintendo donde incluyan a Sonic (y sin embargo el juego donde MAS sentido tendria seria Brawl)
NIBOGO
July 6, 2007, 05:46 PM
Pues mas o menos... desde que salio la noticia del juego de SEGA de los Olimpicos hay algo raro... generalmente esos acuerdos son de dos vias (ambas partes hacen su version del crossover) y hasta ahora no ha sonado nada por parte de Nintendo donde incluyan a Sonic (y sin embargo el juego donde MAS sentido tendria seria Brawl)
pues aqui hay mas informacion acerca de sonic en brawl claro que no es oficial y es solo un foro
http://boards.ign.com/super_smash_bros_/b5213/125135913/p1/
y aqui acerca de los nuevos ya confirmados
Pit de Kid Icarus, Meta Knight de los juegos de Kirby, Wario y a Snake de Metal Gear Solid!
juancaar
July 6, 2007, 07:11 PM
Buenas, saludos desde monteria en mi tour por la coista.... trabajndo:( .... interesantes cositas he visto en el foro los ultimos dias. bacano el juego de buceo, pero me dan miedo las manta rayas.... deben ser letales. Aun asi, despues de 10minutos de buceo, el juego si sera bueno??
Otra cosita: El escenario de zelda se ve una recuca en smash!!
suertes... extraño mi wii :(
NSlaver
July 6, 2007, 09:52 PM
En la próxima semana voy a estar por Nitendo World Store (http://www.nintendoworldstore.com/), alguien sabe cómo están los precios de los wii en USA, específicamente Manhattan?
tatotiburon
July 6, 2007, 09:57 PM
US$250 si eres afortunado de encontrar en el almacen, porque se agotan en un dia. US$350 revendida.
Miren muchachos, la musica de zelda interpretada por una orquesta sinfonica, ojala Nintendo ya deje a un lado la musica digitalizada e incluya estos sonidos al nuevo zelda
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/80783.html
Muchachos miren este video jajajajaja tan solo veanlo
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/80651.html
Konen
July 8, 2007, 08:55 PM
El q haya jugado Mario Strikers sabe q es un juego de emocion y aveces da piedra q el cocodrilo q esta de portero siempre lo parte a uno. es invencible el condenado ese jajajajaja... aparte de Smash Melee me pone en el borde del sofa jugando con un amigo y cuando metemos gol es una fiesta total !!!!
Aios :)
tatotiburon
July 8, 2007, 09:46 PM
como no tengo Wii todavia para mi desgracia me toca ir a gorrear donde un amigo y este se bajo el de donkey kong ke es de carreras en japones y ke vaina tan bacana, este juego va a ser la sensacion..tendra online?
NIBOGO
July 8, 2007, 09:48 PM
como no tengo Wii todavia para mi desgracia me toca ir a gorrear donde un amigo y este se bajo el de donkey kong ke es de carreras en japones y ke vaina tan bacana, este juego va a ser la sensacion..tendra online?
compartir los links de descarga del juego is thx en caso que los pueda conseguir ;)
Konen
July 8, 2007, 09:52 PM
para mi desgracia no tengo Wii pero tengo un Cubo q lo adoro y me saca de dias aburridos XD..
tatotiburon
July 8, 2007, 10:21 PM
NIBØGØ']compartir los links de descarga del juego is thx en caso que los pueda conseguir ;)
aca esta prohibido:muerto:
VEGETTO
July 9, 2007, 12:17 AM
no me acordaba del video de la caida de Edgar jejejeje (ya güey).
ando re engomado con el RE4, apenas voy en el mundo 3-2 pero es muy bacano ese juego, y para mi mas aun que es mi primera experiencia con un Resident Evil.
saludos
Jltorrente
July 9, 2007, 12:22 AM
Entonces, acaba de tirarse toda su experiencia de Resident Evil, jejeje...
Despues del 4, todos los anteriores parecen juegos mediocres y simplones... Tienen que pasarse con el 5 o si no Capcom va a sufrir.
tatotiburon
July 9, 2007, 12:37 AM
Rumor: Posiblemente Mario Kart Wii saldra este año en Europa, pero no saldria hasta comienzos del 2008 en US, lo mismo sucede con Smash Bros que saldra en amira este año pero hasta el 2008 en Europa. Ningun detalle del juego ha sido revelado y se espera que Nintendo haga grandes anuncion en el E3.
http://n-europe.com/news.php?nid=10776
NIBOGO
July 9, 2007, 09:28 AM
los juegos de mario kart y smash bros siempre me han gustado ojala le hayan metido cosas mas innovadoras a ese par de titulos y claro al mario galaxy
Isako
July 9, 2007, 10:22 AM
El sábado estuve gorreándole el wii a combomix xD... no veo la hora de tener el mío :'( bueno, la cosa es que estuve jugando Mario Party 8 y me gustaron varias cosas de el jueguito.
Primero, muy bacano eso de que sea solo con el wiimote, ya que se dejaron de lado esos minijuegos que volvían el stick una mier... segundo, quién conozca los anteriores no se pierde con este: todas las reglas básicas de todos los Mario Party y la volteada de arepa típica al final del juego con el que vaya de último xD. Tercero, la introducción del wiimote es muy buena. No recuerdo haber tenido problemas con algún minijuego.
Lo malo es, principalmente, la falta de dinamismo. Cuando uno jugaba las anteriores entregas todo era más "rápido", se sentía una constante acción, muy chévere. Acá toca esperar que pasen animaciones innecesarias y los tiempos de carga son mamoncitos (3 o 4 segundo pero joden la vida) Los gráficos ya sabemos que no son nada del otro mundo, así que en eso no hay que discutir.
En resumen, un juego recomendable con el que me la pasé del carajo el sábado. Saludos ;)
Combomix
July 9, 2007, 10:50 AM
El sábado estuve gorreándole el wii a combomix xD... bla bla bla bla ...En resumen, un juego recomendable con el que me la pasé del carajo el sábado. Saludos ;)
Se te olvido contar que estuviste cocinando un rato tambien (cooking mama) jaja, lastima que no pude hacer el video de isako cortando papas y pelando zanahorias :P
Isako
July 9, 2007, 10:57 AM
combo, que vainas dices :nervios: Pero, la verdad, me gustó el jueguito :rolleyes: xD... lo único barro es que cuando hiciera algo bacano la muñequita me dijera "you're better than mama" :confused:
NIBOGO
July 9, 2007, 10:58 AM
a mi ese juego de cokking mama no me gusto me itneresan mas algo asi como red steel , aunque en mi casa si lo juegan
Combomix
July 9, 2007, 11:03 AM
Cual sera el segundo juego con juego en linea en la wii ? alguien tiene idea?
w1ll1a9m
July 9, 2007, 08:55 PM
hmm el red steel es tesito, aunque las graficas son regulaaaares, pues no me gustaron mucho comparadas con las de zelda tp, aunque si es una ***************a jugar por ese control, jaja uno con ese modo de juego no se aburre JAMAZ
btw..... alguien ha podido completar el zelda tp ?
Jltorrente
July 9, 2007, 09:00 PM
defina completar... acabarlo? si. todos los corazones? si. todos los insectos? si. todos los poes? todavía no.
VEGETTO
July 9, 2007, 09:17 PM
Cual sera el segundo juego con juego en linea en la wii ? alguien tiene idea?
combomix, en este momento hay 2, el mario strikers y el pokemon
saludos
ShinChan
July 9, 2007, 09:25 PM
Ademas de que Wii Big Brain Academy, tiene funciones online
Konen
July 9, 2007, 11:45 PM
El Zelda TP..para Cubo tiene muy buenos efectos de Gama y el reflejo en el agua... a comparacion al de Wii.. lo malo del Wii es q aun presenta algunos bugs q con el paso espero q se corrijan actualizando el Firmware de la consola.. Ojala.. jeje
oravla
July 10, 2007, 08:28 AM
Con el animo de no saturar los foros oficiales, he creado en cada sección de las consolas, el respectivo tema oficial de información sobre el E3, con el fin de que todos coloquemos las informaciones, imagenes, entre otros que vayamos recolectando sobre nuestras consolas.
Espero su participación activa.
Saludos...
Konen
July 10, 2007, 09:48 AM
Me parece muy bien, pero, como se llama el tema? pasa el link por aqui para entrar de una vez... XD
Aios:)
NIBOGO
July 10, 2007, 01:34 PM
hmm el red steel es tesito, aunque las graficas son regulaaaares, pues no me gustaron mucho comparadas con las de zelda tp, aunque si es una ***************a jugar por ese control, jaja uno con ese modo de juego no se aburre JAMAZ
btw..... alguien ha podido completar el zelda tp ?
el red steel puede que no convenca graficamente realmente a mi tampoco ero el estilo de juego si es mucho mejor que los de las demas consolas tanto usando armas de fuego como con la espada
Sebastian_Duica
July 10, 2007, 05:33 PM
Hola Laneros,
No se si alguien me puede ayudar, tengo una Wii hace un mes por mercado libre, que lee copias de seguridad, quise actualizarla antes pero pense que era problemas del internet. Esta semana que me llego el Brain Academy se intenta actualizar enseguida pero mas o menos cuando va por el 50% sale el mismo error 32004 que no me deja actualizarla, ni por internet ni por el juego. Existe alguna forma de formatearla, porque cuando entro a los settings en la parte superior derecha dice 2.2U.
De antemano muchas gracias,
Sebastian
Konen
July 10, 2007, 06:13 PM
posiblemente es porque del todo ya tiene chip para leer copias. entonces en internet reconocen como si la Wii no fuera original..
oravla
July 10, 2007, 06:20 PM
posiblemente es porque del todo ya tiene chip para leer copias. entonces en internet reconocen como si la Wii no fuera original..
Pues ahi si que no entendi tu respuesta ni si la misma es informativa.
Lo que ocurre es que la consola tiene el ultimo firmware instalado, el cual es el 2.2U, razón por la cual no hay nada que actualizar. Aun así el error 32004 es un error que te puede salir cuando descargas por internet la actualización y realmente guarda relación con una configuración pobre del wifi, que genera que la consola no se pueda conectar bien con los servidores de Nintendo. Asegurate que no tengas un firewall tanto de software como en el hardware de tu router que bloquee la comunicación correcta del wii, utiliza las bandas (canales) wireless 1 o 11, no utilices aparatos wireless cerca de tu wii cuando hagas la actualización.
Saludos...
NSlaver
July 11, 2007, 05:35 AM
Hoy estoy por nintendo world store haciendo cola para coger los wii recien salidos, voy a ver si tomo varias fotos.
Isako
July 11, 2007, 10:15 AM
Box Art de Forever Blue... ahhh! que rico se ve mano!
http://www.blogsmithmedia.com/www.nintendowiifanboy.com/media/2007/07/forever_blue_japanese_boxart_lg.jpg
Como pueden ver, es Online =)
VEGETTO
July 11, 2007, 10:35 AM
como sera el online de ese juego, ojala la version NTSC salga rapido.
ojala en el e3 muestren algo de este juego, y no quede como un juego japo que no sale en mas plataformas.
saludos
Jeralcker
July 11, 2007, 12:27 PM
al fin tengo mi Wii.
Me llego ayer, tengo algunos juegos y ya descargé el canal de votación, pero me dio rabia ver q ya cobran el opera (500 wii points).
chocho
July 11, 2007, 12:32 PM
a mi me paso igual, llegue tarde al regalo del opera. alguien sabe si en el nintendo de atlantis venden wiipoints???
Jltorrente
July 11, 2007, 02:27 PM
Super Smash Bros Brawl: Diciembre 3
Super Mario Galaxy: Noviembre 12
VEGETTO
July 11, 2007, 02:32 PM
pero el opera lo vale, que canal tan bacano, navegador muy potente, el unico pero que le veo es que no maneja varias ventanas a la ves, pero es muy potente, se puede ver youtube y todo, tiene zoom.
Ademas solo son 5 dolares, 10 pesos, que lo valen cada peso. Recomiendo su compra.
Saludos
Isako
July 11, 2007, 02:59 PM
Wii 'Stealing' TV Audiences In Japan Claim Channel Executives
Wii 'Stealing' TV Audiences In Japan Claim Channel Executives Television channel operators in Japan have begun to blame the Wii for stealing prime time television audiences in the country, according to a recent article in The Times.
http://www.gamasutra.com/db_area/images/news2001/14632/Wii.jpg
Aca el link http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14632
tatotiburon
July 11, 2007, 03:39 PM
Wii fit...reservate ese jeugo compa isako porke se te ve ke tienes ************ de barriga, oravla tambien te veo en esas, combomix deja de mamar tan fria y reserva tu Wii fit que estas pesao carita, torrente no te conosco pero se ke te la pasas invitando a frias en laneros bogota, le gusta el traguito, tambien su panzita....comprate el Wii fit, todos a bajar esos kilitos....yandell si no le digo nada porke pelao ese parece ke ni comiera jajajaja
Me perdi el E3 de Nintendo pero segun veo Metroid se ve mejor que nunca y anunciaron la pistola de Wii...volveremos a jugar Duck Hunt??? pero esta vez con la opcion de matar el perro hp ese????????
Jltorrente
July 11, 2007, 03:41 PM
Jejejeje... ese WiiFit acaba de hacerme dudar sobre la inscripcion del gimnasio... XD
chocho
July 11, 2007, 03:52 PM
cuanto creen que sera el presupuesto a apartar para ese WII FIT ??
PD: adios barriguita
tatotiburon
July 11, 2007, 03:58 PM
oigan sere yo o la pistola del wii se parece a la pistola de los extraterrestres de V la batalla final
Jltorrente
July 11, 2007, 04:04 PM
Yo PAGARIA un juego completo donde pueda matar al perro infeliz odas las veces que quiera... lo ODIO mas que a nada en el mundo...
AFC Magnatte
July 11, 2007, 05:22 PM
a mi me paso igual, llegue tarde al regalo del opera. alguien sabe si en el nintendo de atlantis venden wiipoints???
al fin tengo mi Wii.
Me llego ayer, tengo algunos juegos y ya descargé el canal de votación, pero me dio rabia ver q ya cobran el opera (500 wii points).
bueno. yo les tengo una propuesta. pero aun asi les sale mas caro. envienme sus memorias micro sd con el conector y yo les copio el canal del opera a las memorias.
digo que sale mas caro solo por que deben pagar los envios.
chocho
July 11, 2007, 06:34 PM
los canales se pueden copiar asi no mas a las memorias SD???
DANIEL_OLANO
July 11, 2007, 06:38 PM
Yo no creo, segun lo que he entendido no se puede, si no, se perderia el negocio.
AFC Magnatte
July 11, 2007, 06:48 PM
Yo no creo, segun lo que he entendido no se puede, si no, se perderia el negocio.
los canales se pueden copiar asi no mas a las memorias SD???
clero que se puede, no mas cuando hiba a formatear la consola haber si me servian los canales de noticias y tiempo. puse mi sd en la consola y copie el canal a la memoria, y cuando formatie la consola solo meti la sd y la copie a ella nuevamente.
juancaar
July 11, 2007, 07:39 PM
Eso en la misma wii, pero funcionara de wii a wii???
ShinChan
July 11, 2007, 07:45 PM
Alguien sabe cuales son las referencias exactas de SD Cards, que funcionan para el Wii?
Jltorrente
July 11, 2007, 07:47 PM
Cualquiera funciona
ShinChan
July 11, 2007, 07:48 PM
psss muy raro pork yo ya eh probado dos y nada
Jltorrente
July 11, 2007, 07:51 PM
Raro eso, yo he probado con dos SanDisk que utilizo con mi digicam y funcionan sin problema
AFC Magnatte
July 11, 2007, 09:35 PM
Eso en la misma wii, pero funcionara de wii a wii???
pues hombre yo creo que si funciona.
VEGETTO
July 11, 2007, 09:39 PM
yandel, si pasas canales de tu wii a otra wii por medio de SD no funciona.
Funciona solo si es en la misma wii, pero eso no se porque cuando me llego mi wii de garantia, yo habia grabado los canales en mi sd, y a la hora de instalarlos no me dejo, me toco volverlos a bajar.
saludos
kenjibatusai
July 11, 2007, 10:10 PM
Exacto la informacion de los canales que has bajado esta codificada o algo asi para tu Wii y para ningún otro.
Asi que es mejor ni lo intenten.
y sobre los Wii Points es mejor usar tarjeta que ir a Atlantis porque con lo careros que son dejaran la de 2000 puntos que sale mas o menos en 40.000 mínimo en $80.000
Isako
July 12, 2007, 11:37 AM
Nintendo can't guarantee Wii stock this Holiday season
George Harrison of Nintendo has urged gamers to buy a Wii if they should see one as it would be foolish to assume that they can easily find one as the Holiday season approaches. Although the company has ramped up production, the Wii is expected to continue being in super high demand as the Holiday months draw in.
Acá http://www.reuters.com/article/technology-media-telco-SP/idUSN11400220070711
Aunque les toque verme preso yo compro el mio entre agosto y septiembre.
Edensoca
July 12, 2007, 08:35 PM
bueno. yo les tengo una propuesta. pero aun asi les sale mas caro. envienme sus memorias micro sd con el conector y yo les copio el canal del opera a las memorias.
digo que sale mas caro solo por que deben pagar los envios.
OJO que esto no funciona, solo se pueden volver a copiar los canales de tarjetas sd en la misma wii, pero si los copias y los intentas grabar en otra wii no van a funcionar, entonces les recomiendo que mejor no se gasten esos $ 5.000 asumiendo que manden las tarjetas sd como documentos, mejor pongan otros $ 4.500 y se compran el canal opera directamente.
kyo2004
July 12, 2007, 08:46 PM
Ya esta disponible para descarga la conferencia de Nintendo... :D
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1804932&postcount=17
Kyo2004
Isako
July 13, 2007, 08:54 AM
Descargando kyo... xD
Por ahí tengo un negocio entre manos. Si todo sale bien, tengo wii mañana :D Asi que crucen todos los dedos nojoda! }]
Impresiones de Joystiq sobre Dewy's Adventure
http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2007/07/dewe303s.jpg
... The game certainly looked charming, with attractive graphics that far surpass those found in Elebits. In fact, it ranks as one of the better looking titles on the system. We found the tilt controls to work fairly well, far better than those found in other titles, such as Monkey Ball: Banana Blitz.
Aca el link http://www.joystiq.com/2007/07/13/joystiq-impressions-dewys-adventure-wii/#comments
AFC Magnatte
July 13, 2007, 11:08 AM
Descargando kyo... xD
Por ahí tengo un negocio entre manos. Si todo sale bien, tengo wii mañana :D Asi que crucen todos los dedos nojoda! }]
Impresiones de Joystiq sobre Dewy's Adventure
http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2007/07/dewe303s.jpg
... The game certainly looked charming, with attractive graphics that far surpass those found in Elebits. In fact, it ranks as one of the better looking titles on the system. We found the tilt controls to work fairly well, far better than those found in other titles, such as Monkey Ball: Banana Blitz.
Aca el link http://www.joystiq.com/2007/07/13/joystiq-impressions-dewys-adventure-wii/#comments
uf se ve bacano el juego, en graficas parece al viva piñata, perdon. ya esta a la venta?
y de que se trata, esta apenas pa la mujer.
Paul Van Dyk
July 13, 2007, 11:16 AM
informacion de DBZ TK3
mas rapido, mejor movilidad y online
http://www.revogamers.net/noticias-1355-%5BE307%5D-Impresiones:-Dragon-Ball-Z:-Budokai-Tenkaichi-3.html
Suerte
Isako
July 13, 2007, 11:18 AM
... esta apenas pa la mujer.
Yandell *************************** :cansado: ... yo estoy siguiéndole la pista a ese juego :P... xD
Ahora Impresiones de joystiq con el WiiFIT =)
http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2007/07/wii-fit-460-pad.jpg
Un poco de lo que hicieron :"...we hopped on some skis and took a downhill ramp. Instead of steering back and forth, however, all we were to do was squat as low as possible while maintaining our balance in the middle, and then quickly stand up ("not jump," said the onlooking Nintendo rep) at the bottom to achieve a good jump. Our first try ended in disaster, but on the second go we were reportedly 119 meters in the air."
Aquí el link http://www.joystiq.com/2007/07/13/joystiq-toes-on-wii-fit/1#c5926104
Saludos ;)
kenjibatusai
July 13, 2007, 11:46 AM
Suerte con su negocio
=) =) =) =) =)
Ah y me pasa su Wii code cuando lo tenga
Volkangel
July 13, 2007, 11:56 AM
kenji, y que tal su juego.
Isako, pues ojala que por fin tenga su wii, pero sin verlo preso hermano porque no lo tendremos para Strikers jajaja.
kenjibatusai
July 13, 2007, 12:12 PM
Solo he podido jugar 2 horas desde que lo recibí ya que en el trabajo me llevan ufffffff
jafelepa
July 13, 2007, 08:30 PM
Bueno espero tener mañana mi wii y jugar todo el fin de semana ... eh!!!!!
NIBOGO
July 13, 2007, 08:45 PM
Nyko Party Station para la Wii de Nintendo
http://xataka.com/images/2007/07/consola-wii-nyko-party-station.jpg
Tranquilo, el accesorio de arriba no lo ha presentado la compañía Nintendo dentro del evento E3 pero quien sabe si para el año que viene tiene previsto hacer el suyo propio acompañado de un juego que simule juergas nocturnas en casa. Todo se andará.
El que sí se ha atrevido con el Party Station es la marca Nyko.
Explicar qué es este accesorio no va a ser muy sencillo, así que lo mejor es soltarlo de golpe: soporte para los mandos de la consola Wii, marcadores para llevar las puntuaciones, ventilador para las manos, bol para los aperitivos y un set de cuatro vasos que se pueden enfriar en la base.
¿Alguien da más? ¿Para cuando el juego que aproveche este accesorio?
kyo2004
July 13, 2007, 09:33 PM
Colocar fuentes de las noticias is thx...
PD: De aqui en adelante noticia sin fuente, sera eliminada.
Kyo2004
NIBOGO
July 13, 2007, 09:35 PM
Colocar fuentes de las noticias is thx...
PD: De aqui en adelante noticia sin fuente, sera eliminada.
Kyo2004
FUENTE DE LA NOTICIA (http://xataka.com/2007/07/13-nyko-party-station-para-la-wii-de-nintendo)
PD: lo tendre en cuenta para la proxima
ShinChan
July 13, 2007, 09:45 PM
lol, Nintendo + Beer + Friends = 100% fun
que propietarios de Wii no lo ah probado!
NSlaver
July 14, 2007, 06:59 AM
Estuve en Nintedo World Store en NYC, aquí las fotos:
http://picasaweb.google.es/nslaver/NintendoWorldsStore
Cola desde las 7 de la mañana aunque creo que exagere un poco porque era de los primeros de la fila, y me atendieron como de tercero por pagar en efectivo.
Ya tengo mi Wii, a probarlo en Colombia..............
oravla
July 14, 2007, 07:52 AM
Estuve en Nintedo World Store en NYC, aquí las fotos:
http://picasaweb.google.es/nslaver/NintendoWorldsStore
Cola desde las 7 de la mañana aunque creo que exagere un poco porque era de los primeros de la fila, y me atendieron como de tercero por pagar en efectivo.
Ya tengo mi Wii, a probarlo en Colombia..............
Felicidades NSlaver y muchas gracias por compartir tus fotos, aun no puedo creer esas filas que se arman, pero bueno no importa el madrugo si lograste tu objetivo.
Y me gusta mucho esa nueva imagen de la Nintendo Store, ya que el anterior diseño ya estaba como viejito.
Saludos...
Isako
July 14, 2007, 08:27 AM
No, que man chicanero... xD Le voy a poner las fotos mías del sanandresito cuando lo compre xD.
NSlaver, me regala las bolsas? :rolleyes:... xD
Jltorrente
July 14, 2007, 09:56 AM
No entiendo porque compro el Wiimote por aparte en vez de comprar WiiPlay... :P
Felicidades por la compra y rote el friend code.
tatotiburon
July 14, 2007, 11:21 AM
Nueva version de Zelda para Wii en desarrollo
http://www.gamernode.com/News/3289-E3-07-The-Director-Phantom-Hourglass-and-Zeldas-Future/index.html
Combomix
July 14, 2007, 11:27 AM
Nueva version de Zelda para Wii en desarrollo
http://www.gamernode.com/News/3289-E3-07-The-Director-Phantom-Hourglass-and-Zeldas-Future/index.html
jaja, pero conociendo a nintendo como lo conozco... esperenlo para el 2010! Minimo termina saliendo para el Wii2 !!
Jltorrente
July 14, 2007, 11:28 AM
Hmmm no creo, este juego lleva en desarrollo bastante (lo mencionaron cuando anunciaron el paso de TP a Wii asi que es probable que aparezca a mediados de 2009)
Volkangel
July 14, 2007, 11:35 AM
Felicitaciones NS. Creo que tienes casi los mismos juegos que tengo yo jejeje.
Avise cuando la estrene por ya en Colombia.
J, cuantas platino tenes ya en wiiplay?
Isako, Si hombre, no se quede atras. Nos cuelga las foticos con las bolsitas negras del San andresito al lado y jajaja. Para hoy tenemos wii?
Pienso lo mismo de Zelda. Eso ya tiene trabajo adelantado.
Jltorrente
July 14, 2007, 11:37 AM
Ninguna... :(
Me es físicamente imposible rendir mas alla de oro y en algunas ni siquiera he podido volver a repetir las de oro.
Volkangel
July 14, 2007, 11:41 AM
uff!! yo ya me estaba preocupando por que veo que no es facil la meta. Por eso le pregunte. Esas de platino requieren su tiempo.
oravla
July 14, 2007, 11:46 AM
Pues en la entrevista que coloque en el foro del E3, IGN le pregunta a Miyamoto sobre Zelda, y el aunque dice que ya hay un proyecto, no da detalles y da la impresión por su comentario que lo que va es demasiado pero demasiado basico, no muy adelantado.
Saludos,,,,
Isako
July 14, 2007, 11:54 AM
Isako, Si hombre, no se quede atras. Nos cuelga las foticos con las bolsitas negras del San andresito al lado y jajaja.
Volka respete :cansado: las bolsitas de ese local son de rayas azules... xD
Para hoy tenemos wii?
Ojalá... I'm Working On It ;) En la tarde o noche deberíamos saber... jeje. Sigan cruzando los dedos carajo, no desfallezcan :jaguar: ...xD
Isako
July 16, 2007, 08:41 AM
Salió el negocio!!!
Isako tiene wii :cool:
Ah, la foto de la bolsa "original" del Wii en sanandracho:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=107709&stc=1&d=1184593211
Gracias a todos los que cruzaron los dedos :P
P.D: WTF! nadie había posteado desde que lo hice el sábado? Que raro...
chocho
July 16, 2007, 09:22 AM
felicitaciones isako. que bonita bolsa XD igual a la de NSlaver XD
tatotiburon
July 16, 2007, 09:29 AM
isako por favor exigimos fotos de la fila y la tienda "oficial":P
VEGETTO
July 16, 2007, 10:07 AM
felicitaciones isako por el wii, no te vas a arrepentir de comprarlo
AFC Magnatte
July 16, 2007, 10:20 AM
felicitaciones isa me alegro que te nos unas al clan wii60.
exelente esperamos wii code.
y agale que ya puede empezara preguntar dudas sobre su wii. jejeje. desde que yo compre mi wii se que todos los que la han venido comprando tienen problemas y dudas, asi que esperamos las tullas
Isako
July 16, 2007, 10:31 AM
isako por favor exigimos fotos de la fila y la tienda "oficial":P
Bueno a ver. Había un vendedor de tintos atendiendo a los dueños del local, un mancito me ofrecio un DVDVCD o algo así y estaban comprando PS2 en la fila oficial de Nintendo :rolleyes: ....xD
Bueno, primera pregunta oficial. El wii me dice en el menú de wii V 2.2u ¿ese es el último? Lo pregunto porque ya saben que mi conexión de internet es de 0kb y me tocaría ir a actualizarlo a la casa de combomix pa'que ningún juego PAL me lo totee.
Saludos y gracias por su colaboración. Combo wii60 rulez! :cool:
oravla
July 16, 2007, 10:44 AM
es la ultima, no tienes porque preocuparte. Muchas felicidades por tu adquisición.
Combomix
July 16, 2007, 12:50 PM
yo tengo una curiosidad.
AL igual que isako compre mi wii aca en barranquilla en uno de los super expo de san andresito. Aca todos los wii los estan trayendo con chips caseros.
Ahora la pregunta, aca no se consigue el wiikey, pero lo podria conseguir trayendolo de otro lado.... vale la pena? o con el casero puedo jugar igual? o vale la pena hacer el esfuercito para conseguirme un wiikey v2 ??
aconsejenme
gracias
VEGETTO
July 16, 2007, 12:58 PM
pues yo le hice cambiar mi chip de un wiinja v2 a uno deluxe, pero la verdad no he usado las ventajas, la unica que si me parece bacana es que lea dvd rw, lo que tu chip no hace combo.
saludos
oravla
July 16, 2007, 01:09 PM
pues combo el problema de un chip casero no es el chip sino que version tenga programada, hoy en dia los ultimos caseros tienen igual ventaja que los comerciales, con todas las funcionalidades, lo que ocurre es que a veces los tecnicos colocan versiones anteriores, por pereza unos, por no tener nuevas versiones otros o porque no saben programar un chip y les toca comprar el que le lleven.
El Wiikey es buen chip, presenta problemas de audio con algunos juegos de gamecube, de resto bien, el unico problemas es que despues de su lanzamiento, prometieron que ellos eran realmente el primer chip actualizable, en real oposicón a lo que los programadores del cyclowiz habian anunciado, lo cual causo mucha conmoción entre los fans del chip, pero a la fecha de hoy no se ha visto la actualización, cosa que el cyclowiz y los caseros si han logrado. Hay muchos que aseguran que los programadores del chip se han desaparecido.
Saludos...
ShinChan
July 16, 2007, 01:42 PM
Alguien sabe si ya por fin salio la actualizacion para el WiiKei? ---> aunk leyendo bien ya oravla me contesto...los programadores se "desaparecieron" wdf!, pasa LINK
Isako
July 16, 2007, 01:59 PM
Alguién se acuerda de una pagina donde uno registraba un nick de wii? Algo como el gamertag de 360. Por más que busqué en el foro no encontré el post, si es que existe y no me estoy equivocando :\
kyo2004
July 16, 2007, 02:10 PM
Alguién se acuerda de una pagina donde uno registraba un nick de wii? Algo como el gamertag de 360. Por más que busqué en el foro no encontré el post, si es que existe y no me estoy equivocando :\
Es para:
1. Colocar en la firma el gamertag a lo X360?... R: http://www.wiitag.org/
2. Colocarle nombre a su Wii?... R: es en las opciones de la consola... xD...
Kyo2004
Isako
July 16, 2007, 02:13 PM
Ah si, la del nombre del wii lo hice ayer. Le puse wiiko :rolleyes:... xD
Si kyo, era esa. Gracias ;)
NIBOGO
July 16, 2007, 06:38 PM
felicidades isako por la nueva compra yo se que la va a disfrutar ;)
juancaar
July 16, 2007, 07:05 PM
Isako felicitaciones. Ya eres un nuevo lanero con wii. Si necsitas algun tipo de ayuda con tu wii, recuerda que me encuentro trabajando en barranquilla con mi wii a mas de 600kms(en medellin) y con gusto ire a jugar... perdon... ire a ayudar. jejeje
Suertes
kyo2004
July 16, 2007, 07:17 PM
Bueno.. viendo el Wii Code de Isako.. ya actualize la lista con los cambios y arreglos que me mandaron estos dias... :D
Kyo2004
tatotiburon
July 16, 2007, 08:45 PM
ahhh san andresito de killa, mientras buscas tu consola te pones en la plazoleta central a escuchar muskita y unas frias
oravla
July 17, 2007, 10:40 AM
Bueno aca les dejo un videito para que se den cuenta cuales son los minijuegos de WiiPlay que fueron rechazados en la etapa de producción. Comenten cual debería haberse quedado, jejeje. Saludos....
http://www.youtube.com/watch?v=cYOWag-m5-I
chocho
July 17, 2007, 12:36 PM
una pregunta, alguien que conozco puso a actualizar su wii, y se a quedado como el en 30% y ni pa delante ni pa tras. por lo que he leido es solo apagarla y empezar de nuevo. pero quiero consultar primero con los gurus de laneros. que le recomiendan???
thks
ShinChan
July 17, 2007, 12:38 PM
como el mismo sistema del wii lo dice, no toque el power button, mientras se actualiza
Combomix
July 17, 2007, 12:43 PM
una pregunta, alguien que conozco puso a actualizar su wii, y se a quedado como el en 30% y ni pa delante ni pa tras. por lo que he leido es solo apagarla y empezar de nuevo. pero quiero consultar primero con los gurus de laneros. que le recomiendan???
thks
Fresco, que la apague y le de de nuevo, a mi me toco hacerlo como 50 veces! porque se quedaba pegado, no pasa nada, la actualizacion no se hace hasta que no se descarga toda, asi que no es peligroso.
Combomix
July 17, 2007, 01:18 PM
Hoy me llego la revista ENTER y tiene un super articulo hablando de las bondades del wii para manterse en forma.
En una de las secciones hablan de un programador de filadelfia que logro bajar de peso 4 kilos, redujo 8.8 cm de cintura y su nivel de grasa corporal bajo de 19% a 17%, todo en solo dos semanas jugando solo de 30 a 45 minutos diarios. luego perfecciono su plan de ejercicios y afirma que su meta es perder 36 kilos jugando diariamente wii durante un año, combinando la rutina de ejercicios con nuevos habitos alimenticios claro esta.
el mancito se creo su propia pagina web donde da el plan para quien quiera seguirlo lo haga y deje sus comentarios alli.
en su pagina esta el plan completo y ademas muestra sus avances, aca un pequeño resumen de como va hasta ahora:
Feb. 22, 2007 - Current Weight - 270 pounds. Waist - 48.5". Neck - 18.75"
March 20, 2007 - Current Weight - 260 pounds. Waist - 48". Neck - 18.25"
May 1, 2007 - Current Weight - 250 pounds. Waist - 46". Neck - 17"
May 28, 2007: 240 Pounds. 43.5" waist. 16.5" neck.
June 28, 2007: 230 pounds. 42.5" waist. 16.25" neck.
Se pueden ver los progresos diarios aca: http://wiiweightlossplan.com/index.php?q=taxonomy/term/6
El plan completo es este:
The Plan:
This is my current weight loss plan. Now, I've decided to do my plan at a couple weeks at a time or a couple months at a time. What I plan on doing is adding something new into the plan as I start gaining new and healthy habits. That means each time I work hard on one or two things until it becomes habitual and then I start adding one or two more.
Step One:
Here's the 3 changes I'm going to start with this month.
1. Dropping regular Mountain Dew for Diet Mountain Dew.
My overall hope is to eventual kick my caffeine/Mountain Dew addiction all together, and I have tried that cold turkey before and it hasn't worked. So I'm hoping to at least meet in the middle, switch to diet for now, and then later on initially weed it out all together. I normally drink about 2 20 oz bottles a day (570 total calories!) - so that will bring that down (Diet Dew is 0 calories). However, it still has tons of sodium.
2. Eating better at lunch at work:
I plan on bringing in food from home (Lean Cuisine or other quick meals on the fly) rather than eating at the grease machine across the street from the office.
3. Exercise more.:
I plan on playing the Wii (Wii Sports for now) at least 30-45 minutes a day, and not just sitting around playing, I mean REALLY getting into it. If I play tennis I plan on jogging back and forth like I'm really on the court.
I also plan on walking on the treadmill more often as well.
The Exercise Plan:
This will change likely once I find a place I can exercise at (I live in extreme rural Iowa). In the meantime, I will be using what I can at home, and that means the Nintendo Wii! I plan on 30-45 minutes each day on the Wii.
I also plan on using my treadmill, and will post how much I walk more in the future once I can figure out what I can handle.
Espero que se animen, la vaina se ve interesante
la pagina del plan y toda la info esta en http://wiiweightlossplan.com
Me comentan :P
oravla
July 17, 2007, 01:54 PM
Bueno aca les traigo mas info de juegos para wii que estan por salir, para aquellos que creyeron que el E3 de Nintendo solo fue WiiFit
Ultimate DuckHunt (Sorry Torrente no es el mismo perro)
http://www.youtube.com/watch?v=k7KrWoZrkZM&eurl=
Dragon Quest Sword. Modo de juego muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=V10xOZHPfOM
Dragon Ball Z Vean batallar al Rey Vegeta
http://www.youtube.com/watch?v=Bf2RKiOuV8o
Godzilla Unleashed Mas golpes de los monstruos
http://www.youtube.com/watch?v=J4klDbQNIYA
de Blob nuevo juego divertido
http://www.youtube.com/watch?v=fPaasKF82-4
Mushroom men Juego bien raro
http://www.youtube.com/watch?v=_cZAkjDBxrw
http://www.youtube.com/watch?v=7DpC08Qp_jw
SmackDown! vs. Raw 2008 Tramacasos con tu wiimote
http://www.youtube.com/watch?v=c2mY_npvuZ8
Jenga En las U se juega mucho de esto
http://www.youtube.com/watch?v=I6y0D8MhoT0
Ghost Squad Clasico de Arcade y DreamCast
http://www.youtube.com/watch?v=sVfDUNpm3so
http://www.youtube.com/watch?v=XdqP4j_66dg
Rayman ?? Raving Rabbids 2 La locura
http://www.youtube.com/watch?v=NUcLjYlG4JE
http://www.youtube.com/watch?v=1is9zwNPHZ8
http://www.youtube.com/watch?v=_A1XSoXVVOE
http://www.youtube.com/watch?v=P_tHW4zlR0w
http://www.youtube.com/watch?v=9D2da7QY1i8
Dragon Blade: Wrath of Fire Nuevo juego al estilo castlevania en 3d
http://www.youtube.com/watch?v=DYcV4UqRuVw
Legend of Spyro: Eternal Knight sigue la historia fantastica
http://www.youtube.com/watch?v=Vq7sK-W_YOk
Narnia: Prince Caspian Continua la saga
http://www.youtube.com/watch?v=U6aZ9MplGCc
Conan the Barbarian espadazos y golpes por doquier
http://www.youtube.com/watch?v=_MxS3qNXo_w
http://www.youtube.com/watch?v=Y6Dgd2-xpUo
Mario & Sonic Olympics trailer
http://www.youtube.com/watch?v=694w6BAf2wQ
Crash of the Titans la juventud de crash
http://www.youtube.com/watch?v=zL4kSEfojD0
Y para complementar lo dicho por ComboMix, aca les dejo un programa para perder peso con WiiSports, el cual esta ya probado que funciona.
Dieta para perder peso con Wii Sports
Ésta es una traducción de una guía creada por Wii Health para que la gente la use como método para perder peso jugando al Wii Sports de la Nintendo Wii. Han compuesto éste calendario y lo han probado múltiples veces con gente con diferentes estilos de vida, diferentes categorías de peso, diferentes edades y diferentes sexos. Los números en los que se basa ésta guía son la media de los resultados obtenidos por esas personas. Algunas personas conseguirán perder peso más fácilmente que otras, acuérdate de esto mientras trabajas con éste programa. Mucho depende de la forma en que juegues los juegos. Éste es un programa de 10 semanas; cada día deberás jugar activamente durante unos 30-45 minutos a Wii Sports. Si tienes alguna otra pregunta sobre ésta guía, sugerencias o problemas, puedes contactar con ellos en su página web o enviándoles un correo (en inglés).
Antes de empezar el programa, asegúrate de anotar tu peso para compararlo con el resultado final. Algunas personas hacen esto más fanáticamente y miden su índice de grasa corporal, las calorías quemadas por sesión/juego, el porcentaje de obesidad, pulsaciones por minuto (en estado de tranquilidad) y toman notas adicionales de todo esto. Cuando juegas a Wii Sports por primera vez no tienes ninguna edad física Wii, pero como has decidido comenzar con el programa, calcúlala y anótatela también.
1. Comenzando
Para comenzar con el programa necesitas unas cuantas cosas. Ésta es una lista de lo que necesitas exactamente para trabajar con ésta dieta:
- Una Wii, que viene con una copia de Wii Sports y cuesta 249,99 €
- Una TV (si puede ser grande mucho mejor)
- Una habitación, tan grande como sea posible
- Ésta (casi) perfecta guía para perder peso
Obviamente hay otras muchas cosas y extras que vienen bien para entrenar con la Wii. Unos cuantos amigos y miembros de la familia con los que jugar serían un gran aliciente, pero tampoco es necesario. Tan solo asegúrate de que estás bien instalado y de que te sientes cómodo mientras juegas. Para jugar a la Wii no es necesario llevar ropa de deporte pero si aconsejable, si prefieres ropa de otro tipo asegúrate que haga sentirte bien. Tampoco lleves zapatos medicinales ni te pongas veinte sudaderas.
Mira que hora es la mejor para que entrenes. Es probable que no te apetezca jugar cuando acabas de venir del trabajo o la escuela. No juegues cuando estés cansado para conseguir los mejores resultados con el programa. Intenta fijarte una hora para tus sesiones de forma que tu cuerpo se ajuste a ella y no le coja de improvisto. Asegúrate de que estás cómodo y de que estás preparado para divertirte un rato. Recuerda que éste programa trata de divertirte y perder peso a la vez.
2. Familiarízate con la Wii
Si nunca has usado ninguna consola, mírate el manual que viene con la Wii o visita nuestros foros para hacer cualquier tipo de pregunta a otros jugones, pero en principio incluso una persona que no haya jugado nunca debería saber como usarla.
Solo te queda familiarizarte con el Wiimote y el Nunchuk. No hay ningún librillo para ayudarte con ellos puesto que no tiene ninguna dificultad. Asegúrate de ponerte enfrente del televisor y de que la barra de sensores y todo lo demás están bien instalados. Una vez sepas como utilizar los mandos, ¡pon el disco del Wii Sports y deja que la diversión comience!
Elige un personaje Mii para comenzar, te recomendamos fervientemente que utilices el mismo Mii para ir viendo tu progreso. Ésta pequeña “mascota” será quien lleve todos tus resultados, tus estadísticas físicas y demás. Elige el deporte que más te interese para comenzar. Todos los deportes del juego comienzan con un tutorial muy bueno que te lleva paso a paso en el aprendizaje de cómo funciona. Tómate tu tiempo, lee los consejos y estarás listo para ser un deportista Wii antes incluso de haber comenzado. Te recomendamos que pruebes todos los deportes antes de comenzar a trabajar con el calendario. Elige un favorito que será el que hagas más a menudo.
3. ¡Vamos a perder peso!
Todo dependerá de cómo de estricto seas con el calendario, lo activo que juegues y el deporte que prefieras jugar. Si juegas lento y miras las repeticiones no estarás perdiendo la cantidad de calorías que se detallan más abajo. Obviamente puedes elegir alguna combinación de deportes, esto es tan solo un ejemplo de cuales son los resultados cuando juegas siguiendo éstas instrucciones.
Debajo de éste párrafo verás una tabla con cinco deportes diferentes, el tiempo que deberías jugarlos al día durante diez semanas y el número de calorías que aproximadamente estarás quemando si juegas activamente. No te preocupes si los resultados no se son idénticos a los de ésta tabla. Recuerda que algunas personas perderán peso más fácilmente que otras pero todo el mundo puede perder peso con éste programa. Después de unos días jugarás mucho mejor y el número de calorías que perderás irán en aumento.
4. Deportes
Deporte Tiempo de juego Calorías quemadas
Boxeo 15 minutos 121
El boxeo es el deporte más activo de todo juego. Aconsejamos fuertemente que las personas muy pesadas no sean muy salvajes en éste deporte puesto que el ritmo cardiaco sube muchísimo así que es recomendable para ellos no hacer un gran esfuerzo. El hecho es que éste es el deporte perfecto para perder peso. En 15 minutos puedes perder fácilmente 121 calorías. Así que es el método más rápido y ¡aún lo puedes incrementar más si eliges como rival un Mii que se parezca a alguien que te caiga mal! Mantén el movimiento, muévete de delante a atrás y de izquierda a derecha. Intenta golpear al enemigo desde ángulos diferentes y dando distintos tipos de puñetazos para que esa grasa que te sobra se vaya de una vez por todas. ¡Asegúrate de paso de mantener bien apretada la cuerda de seguridad del Wiimote!
Tenis 25 minutos 110
El Tenis es el segundo mejor juego para perder peso. En éste juego no es necesario mover el cuerpo de izquierda a derecha ni de atrás hacia alante y esto hace que canse menos. Intenta jugar juegos largos y juega cerca de la red para que tengas que golpear más rápidamente la pelota. Hay varios trucos bonitos para hacer de éste el juego perfecto para perder peso con el Wii Sports. Tan solo tienes que elegir controlar un rival cuando configures el juego. De ésta forma tendrás tres Miis e incluso podrías controlar también el cuarto. Esto solo es recomendable para personas que sean, realmente, maestros del tenis, pero piensa que es posible. Si puedes intenta hacer lanzamientos rápidos para que la velocidad del juego aumente un poco.
Bolos 30 minutos 104
Los Bolos van en tercer lugar, ya que el juego no requiere que te muevas con todo el cuerpo. Jugando activamente también puedes perder peso tan solo moviendo tus manos y haciendo el movimiento de lanzar la bola. No muevas tan solo tu muñeca, haz todo el recorrido como si de verdad estuvieras jugando a los bolos. Intenta hacer strikes y tira la bola con energía, pero no gastes el tiempo colocándote en el ángulo y la dirección exactos. Intenta saltarte las repeticiones lo más rápido que puedas y compite con otra persona para pasarlo mejor ya que es un juego perfecto para jugarlo con la familia.
Béisbol 35 minutos 102
El Béisbol va en la cuarta posición ya que pasas mucho rato mirando como tus Miis corren por el campo y no hay muchas oportunidades para usar todo tu cuerpo. En nuestras pruebas no hemos tenido muchas personas que hayan jugado a éste juego para perder peso y realmente no hará de ti un adicto a Wii Sports. Puedes jugarlo alguna vez y para variar de tanto en tanto, pero no entrenará demasiado tus músculos ni te hará perder muchas calorías.
Golf 45 minutos 99
El Golf es un deporte muy relajante y bonito pero te recomendamos que no lo incluyas en tu programa ya que tendrás que gastar demasiado tiempo para perder en proporción poca cantidad de calorías. Puedes incluirlo en alguna variación, pero no hagas todo el programa con éste deporte. Tienes que centrarte demasiado en llevar la bola al final del campo y no hay ninguna forma para jugar el juego activamente. Un swing con tu palo de golf hará que pierdas algunas calorías, más de las que ganarías si no lo hicieras. Aunque es un deporte muy bonito no hará que te pongas en forma.
5. Algunos consejos generales
- Una de las cosas que tienes que evitar es la frustración. Si te estás frustrando un poco, cambia al Boxeo para descargar adrenalina y si no funciona deja los mandos y haz otra cosa. Darte una vuelta para refrescarte es la mejor forma de airear la cabeza y sino siempre puedes jugar algún otro juego divertido de Wii que no requiera que te canses tanto.
- Cuando comiences a aburrirte de Wii Sports durante el programa, ¡¡¡NO lo dejes!!! Hay muchas formas de hacer que Wii Sports sea más divertido y competitivo. Prueba con nuevos Miis, intentar otros deportes o cambia las configuraciones de juego para hacer que sea más divertido y excitante. Compite con alguien que esté en casa, un familiar o un amigo o prueba algún accesorio para Wii Sports para hacerlo más realista y entretenido. Convence a los no-jugadores a probarlo y ¡échate unas risas con ellos cuando la ***************n en el juego!
- Intenta enseñar a tu mascota como jugar a Wii Sports. Hemos visto en muchísimos videos como perros, gatos y otros animales pueden jugar al Wii Sports, el juego es así de sencillo. No te sientas mal cuando tu perro sea mejor que tu…
- Juega tan activamente como te sea posible. Intenta moverte con todo el cuerpo y no solo con las manos, hazlo como lo harías en la vida real. Wii Sports es un juego que ha sido hecho para estar de pie delante del televisor así que no seas vago y no te sientes como una bolsa de patatas el sofá. - No seas demasiado fanático del programa. Jugar más de lo que sugiere el programa no te matará, pero recuerda que Wii Sports utiliza muchos músculos de tu cuerpo. Ponte siempre la cuerdecilla, todos sabemos lo que pasa cuando se te escapa el Wiimote de las manos. Estirar antes de comenzar el entrenamiento con Wii Sports es una buena forma de calentar los músculos.
6. Aptitudes Wii (Wii Fitness)
La función Wii Fitness del Wii Sports es una buena forma de medir tu progreso en éste entrenamiento. Cada deporte tiene tres tipos de minijuegos así que en total hay 15. En el tenis por ejemplo hay uno en que tu oponente no para de mandarte pelotas y tu tienes que devolver todas las que puedas para conseguir que tu edad fitness sea más joven, en los bolos tienes varios bolos que tienes que noquear por el suelo, en boxeo tienes que golpear más etc. Más nuevas pruebas y algunas estadísticas para medir como te está yendo.
7. Después del programa Wii Sports para perder peso
Revisa tu programa de pérdida de peso, mira cuanto peso has perdido, cual es tu pulso en reposo, comprueba tu edad fitness, mira tus puntuaciones y compara tus resultados con los de otros amigos que hayan utilizado el mismo método. Si no has obtenido los resultados esperados, no lo dejes y aprende de tus errores. Puedes también decirnos como mejorar ésta guía o preguntarnos para que te aconsejemos para una segunda oportunidad. Puedes mandarnos fotos de tu “antes” y tu “después” para que las añadamos en la web. Comparte tus experiencias con otros usuarios de Wii para que todo el mundo sepa que puedes divertirte con Wii Sports mientras pierdes algunos quilos. ¡Puesto que debes jugar 30-45 minutos al día todo esto no será más que la bienvenida!
8. La primera revisión de uno de los lectores de Wii Health
Carl:
Antes Peso Cintura Grasa corporal
01/01/2007 113 kgs 117 cm 32%
Después Peso Cintura Grasa corporal
05/05/2007 100 kgs 109 cm 22%
Arriba están las estadísticas de mi cuerpo, peso, dimensiones de la cintura y porcentaje de grasa corporal de antes y después. Comencé un poco después de que mi hijo comprara la Wii cuando me decidí a comenzar el entrenamiento con Wii Sports como propósito de año nuevo. No me fue muy bien al principio pero después de dos semanas comencé a cogerle el truco a los juegos y sabía como usar todo el cuerpo para jugarlos. Mis favoritos fueron el Boxeo y el Tenis y estuve probándome a mi mismo con el programa para saber tu edad fitness. Lo recomiendo porque te va dando estadísticas de cómo estás progresando. Voy a seguir entrenando con Wii Sports y ¡recomiendo éste programa a todo el mundo!
9. Comentario final
Si tienes alguna preguna, sugerencia, consejo o experiencia que compartir, deja un comentario en la página de Wii Health o envíales un correo (en inglés).
Fuente: http://gamersmafia.com/tutoriales/show/381
tatotiburon
July 17, 2007, 05:43 PM
ese wii es la berraquera....ya isako tiene y yo?? :-(
NIBOGO
July 17, 2007, 07:01 PM
ese wii es la berraquera....ya isako tiene y yo?? :-(
que espera parce creame que la compra vale mucho la pena ;)
Combomix
July 17, 2007, 07:22 PM
NIBOGO']que espera parce creame que la compra vale mucho la pena ;)
Es que el ron no lo deja ajuntar pa la wii jaja
chocho
July 18, 2007, 09:28 AM
gracias por la info combomix, todo solucionado
y en cuanto a la rutina de ejercicios interesante y creo que la pondre en practica, con eso voy preparandome para cuando llegue la WII FIT
frstOne
July 18, 2007, 10:11 AM
Si, el wii boxeo es muy buen ejercicio, pero esa vaina a mi no me funciona, los controles son un desastre (obviamente eso lo digo para mi, porque se de gente que le va muy bien jugando wii boxeo).
Yo cuando quiero hacer un poquito de ejercicio mas bien pongo el minijuego de baile de WarioWare. Es muy buen ejercicio sobretodo porque uno puede cuadrar la intensidad del ejercicio cambiándole la velocidad al juego.
Jltorrente
July 18, 2007, 10:40 AM
Yo tenia problemas con Wii Boxing hasta que entendi bien como funcionaba.
La clave esta en entender que el Mii es un idiota relento, jejeje... no en serio, el Mii reacciona bastante lento, entonces uno debe ajustarse a la velocidad del Mii: uno no puede enviar un jab hasta que el guante no este otra vez en posicion, por lo cual es FUNDAMENTAL entender como esquivar (que solo necesita movimiento de los controles no del torso)y listo. Los ganchos no se sacan imitando el movimiento de un gancho real, sino moviendo el control hacia el lado o girandolo de abajo hacia arriba.
ForesT
July 18, 2007, 10:50 AM
Señores de un tiempo para aca los he vendio leyendo, ya que pienso comprarme un Wii la semana que viene.
Unas preguntas:
Vale la pena comprarse un wii?
Aparte de jugar para que mas me sirve un wii?
Que Chip recomiendan?
chocho
July 18, 2007, 10:53 AM
a mi me pasaba igual, el mii no respondia a la velocidad de mis superpuños XD, pero ya tomandole el ritmo, fue mas facil y pos lo del torso es interesante para las rutinas de ejercicios.
Jltorrente
July 18, 2007, 10:57 AM
Vale la pena comprarse un wii?
Depende del objetivo de la consola, si quiere gráficas next-gen con modelos impresionantes, no es mucho lo que va a obtener... si quiere juegos enfocados a grupos y divertidos sin tanto enfasis en descrestar visualmente, lo va a obtener.
OBVIAMENTE no es una generalidad, pero si es usuario vieja escuela de Nintendo, no se va a sentir decepcionado.
Aparte de jugar para que mas me sirve un wii?
Para hacer ejercicio! :P Pues, posee navegador de internet (Opera), el visor de fotos, lector de noticias y guia para el clima... tambien la consola virtual pero creo que eso cabe dentro de jugar, al igual que la compatibilidad con GameCube.
Que Chip recomiendan?
Hasta ahi si no se con plena certeza, yo la compre y decidi no instalarle chip por lo menos hasta que se cumplan los 6 meses de garantia... pero segun tengo entendido WiiKey es lo mejorcito.
ForesT
July 18, 2007, 11:13 AM
Torrente ;)
otra...Con que viene la caja? o depende de la version que uno compre?
Jltorrente
July 18, 2007, 11:19 AM
Con que viene la caja? o depende de la version que uno compre?
Viene con un Wiimote, un Nunchuck, la base para la consola, la base redonda para la base de la consola, la base para la barra IR, la barra IR, WiiSports, como 3 manuales, la consola, cables compuestos y adaptador de corriente... creo que no se me pasa nada?
ForesT
July 18, 2007, 11:25 AM
Vi una con un control normal....ese control es para..?
Jltorrente
July 18, 2007, 11:27 AM
Vi una con un control normal....ese control es para..?
Algunos juegos de Wii y los juegos de consola virtual de Genesis, TG-16 , SNES y N64.
Para los juegos de GameCube necesita un control de GameCube y una memoria de GameCube y el control también le sirve para los juegos de la consola virtual.
Isako
July 18, 2007, 12:21 PM
Un juego de carritos, que me recomiendan? Saludos y bacano ver al FOREST pu'aca... xD!
Jltorrente
July 18, 2007, 12:23 PM
Carbon o ExciteTruck... personalmente, prefiero ExciteTruck, demasiado divertido y simple de aprender!
Isako
July 18, 2007, 12:26 PM
Gracias jota ;) Me voy por Excite Truck entonces. Me pareció una nota Red Steel. Recomendado al que no lo haya probado. Saludos
Jltorrente
July 18, 2007, 12:46 PM
Mientras tanto, en el Dojo conocimos hoy el Smash Final de Samus y como lograremos tener acceso a Zero Suit Samus...
http://www.smashbros.com/es/characters/samus.html
Isako
July 18, 2007, 01:30 PM
Se nos viene Rockstar Table Tennis :D
http://www.blogsmithmedia.com/www.nintendowiifanboy.com/media/2007/07/r_tt_wii_fall.jpg
In a move that just makes good sense, Take-Two announced that the (previously) Xbox 360 exclusive title, Rockstar Games presents Table Tennis, is heading to the Wii at last. It was rumored that the game may be making its way to Nintendo's latest, but now that we have confirmation, it's time to get out the paddles and start working on that signature smash.
Aquí el link http://www.joystiq.com/2007/07/18/rockstar-table-tennis-backhands-over-to-wii/
NIBOGO
July 18, 2007, 02:04 PM
Gracias jota ;) Me voy por Excite Truck entonces. Me pareció una nota Red Steel. Recomendado al que no lo haya probado. Saludos
el excite truck que tan bueno es ???
y vi uno de gt challenge alguien me peude decir que tan bueno es este juego ?
Primer exploit para la Wii que permite la ejecución de código sin firmar
Pocas consolas (por no decir ninguna) se salvan de que programadores y hackers intenten ejecutar código sin firmar en ellas. A algunos les interesa el poder ejecutar copias de seguridad de los juegos y a otros poder desarrollar para la consola sin necesidad del kit de desarrollo oficial.
Ahora le ha llegado el turno a la Wii, que al parecer tiene un bug en el reproductor de Flash integrado en el navegador que permite la ejecución de ese código sin firmar. Esto posibilitaría la aparición de una scene que se dedique al desarrollo para Wii, de forma parecida a como ha pasado con otras consolas como la PSP.
Por ahora todavía no ha aparecido públicamente la demostración de como aprovechar este error, pero es seguro que en pocos días empezaremos a ver como se aprovecha esta vulnerabilidad y aparecen los primeros desarrollos caseros para la Wii.
AQUI LA FUENTE (http://xataka.com/2007/07/18-primer-exploit-para-la-wii-que-permite-la-ejecucion-de-codigo-sin-firmar)
VEGETTO
July 18, 2007, 03:39 PM
ufff ese rockstar table tennis es muy bacano, yo le di muy duro a ese juego en xbox 360, espero que salga en wii con el wiimote, que nota.
saludos
AFC Magnatte
July 18, 2007, 07:54 PM
ese excite truck es muy muy bueno , es parea mi uno de los mejores juegos de wii. super bacano
oravla
July 19, 2007, 05:29 PM
Hola,
Para aquellos que gustaron del juego forever blue (Endless ocean en america), les cuento que la pagina web oficial ya ha sido abierta, dejandonos ver nuevos videos, de muy buena presentación, estoy sorprendido con la calidad grafica del juego y el sentimiento de inmersión que genera. Eres un buzo y te sumergiras en el lecho marino, para explorarlo, conocer a los animales marinos, darles de comer, conocer ruinas submarinas y tal vez encontrar uno que otro tesoro en el fondo del mar, ademas mediante el wifi podras ir con un amigo a explorar en modo cooperativo, como no hay posibilidad de hablar (claro que en el fondo del mar y con las caretas como), pues podras hacer señas a tu compañero utilizando la cruceta de tu control.
La pagina oficial es: LINK (http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?lp=fr_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.nintendo.co.jp%2fwii%2frfbj %2findex.html)
De igual forma, para los que esperan la nueva versión del Budokai Tenkaichi, les comento que ya se han revelado nuevos personajes que entran a la reta, tenemos a Goku GT, Sun Shenron GT (dragon de cuatro estrellas) y a Gohan del futuro. Aca las Scans de V-Jump.
http://www.enregistrersous.com/images/204241721420070719233422.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/168771206420070719233417.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/161877001320070719233532.jpg
Como ultima cosa, la revista famitsu nos trae nuevas imagenes de Super Mario Galaxy, el juego mas esperado por los usuarios del wii, mucho de lo que hay ahi ya lo habiamos visto en los videos del E3, salvo la introducción de la princesa en este juego, pero como yo no se japones, me limito a contaros lo que se rumora, unos dicen que es un nuevo rediseño de la princesa peach, otros aseguran que es una nueva princesa de nombre Rossetta, quien necesita que se salvaguarde la Grand Star y para ello utiliza al fontaero heroe, dotandole del spin attack.
Los Scans:
http://www.enregistrersous.com/images/vignettes_images/63554218820070718180041.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/176098381420070718180056.jpg
Jltorrente
July 19, 2007, 05:32 PM
Los dejo con info acerca de un "nuevo" titulo de Rockstar para nuestra cajita feliz:
http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=255607
Rockstar Games announces Bully: Scholarship Edition for the Xbox 360™ and Wii™
Mucho amor el que estamos obteniendo por parte de Rockstar!
juancaar
July 20, 2007, 06:05 PM
Nota del mod: este mensaje es una respuesta de un mensaje borrado.
efizto, favor abstenerse de colocar estupideces que no tengan nada que ver con el tema del foro. Gracias.
oravla
July 20, 2007, 08:53 PM
Mas juegos para el wii han sido anunciados, ahora llega el turno para el genero RPG, con un proximo lanzamiento de la saga Tales, nada mas que la continuación del maravilloso juego Tales of Symphonia, el cual salió para el GameCube y que ahora tendra por nombre Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk.
La serie Tales es una de las series mas conocidas en japón y de la mas queridas despues de Final Fantasy y Dragon Quest, ha tenido muchas historias para muchas consolas, siendo las mas conocidas y recordadas, tales of phantasia, tales of symphonia y tales of eternia, las cuales tienen ya hasta anime.
Tambien se anuncia la llegada de esta saga a la portatil de Nintendo (DS).
Imagenes basicas: http://www.wiiz.fr/article.php?a=12478
Saludos...
ShinChan
July 21, 2007, 02:13 PM
brutal ToS para Wii!
por otro lao ando sin pc pero gracias a mi Wii puedo revisar el foro!
kenjibatusai
July 21, 2007, 05:50 PM
brutal ToS para Wii!
por otro lado ando sin pc pero gracias a mi Wii puedo revisar el foro!
Lo mismo hago yo cuando no quiero esperar hasta que el Compu encienda
VEGETTO
July 22, 2007, 11:15 AM
si, el navegador del wii es lo mejor, y solo pro 5 dolares vale mucho la pena.
saludos
ShinChan
July 22, 2007, 03:39 PM
5 dlls?, no es gratis?
DANIEL_OLANO
July 22, 2007, 03:44 PM
Lo del navegador gratis era solo por un tiempo ahora toca pagar, pero como dice vegeto ese navegador lo amerita ya que es muy bueno sobre todo por lo del zoom, lo unico malo que le veo es que no tiene navegacion por pestañas.
ShinChan
July 22, 2007, 05:06 PM
si hace falta....ademas k los textos largos se vuelven cansones
kyo2004
July 22, 2007, 05:06 PM
5 dlls?, no es gratis?
Era gratis hasta Junio si mas no recuerdo....despues de la fecha cobran 500 Wii Points pa tener el Opera.... :P
Combomix
July 22, 2007, 10:06 PM
Alguien que juege Mario Party 8 sabe como abrir el ultimo tablero? (el de browser) ya me he pasado casi todos en very hard y no doy para abrir ese.
Gracias
oravla
July 23, 2007, 09:09 AM
Alguien que juege Mario Party 8 sabe como abrir el ultimo tablero? (el de browser) ya me he pasado casi todos en very hard y no doy para abrir ese.
Gracias
Pues lo que debes hacer es:
1. Debes terminar los cinco niveles anteriores.
2. Una vez termines la Star Battle Arena, debes ir a la carpa de minijuegos en el fun bazaar.
3. Debes tener desbloqueado a un nuevo personaje que puede ser, blooper, hammer bros, o la princesa pear. Recuerda que solo desbloqueas a uno de los anteriores, si quieres seguir desbloqueando debes volver a acabar la star battle arena.
Creo que con eso ya se abre, no me acuerdo si hace falta algo mas.
Saludos....
oravla
July 23, 2007, 10:01 AM
Es WiiFit la mejor innovación de Nintendo??
Pues recorriendo la red he encontrado varios elementos que me hacen pensar que aun cuando la idea multimedial del wiifit es estupenda, ya han habido muchos acercamientos, unos muy cerca, a lo que es la nueva estrategia de Nintendo con su consola, si bien es cierto la Wii no es mas que una consola mas, Nintendo nos demostró en el ultimo E3, que es su deseo expandir las aplicaciones wii a un nuevo nivel, que lo haga atractivo a mas usuarios y consumidores, es esta idea insolita??. Ciertamente no, solo es un camino distinto a lo que se acostumbra en la industria de videojuegos, Sony y Microsoft han defendido que sus consolas, mas que un equipo de videojuegos, sean el equipo multimedia ideal para sus casas, es esto insolito?? pues claro que no, solo es una exigencia del mercado donde lo cierto es que cada dia hay menos tiempo para dedicarle a juegos extensos, aun mas cuando hay que combinarlos con una extensa galerias de multimedias a los cuales nos vemos enfrentados hoy en día.
Nintendo no quiso ser el centro multimedia como el resto, decidió ser el centro familiar y ahora de salud, y ha decidido dar el paso adelante con wiifit, que aunque mas que un videojuegos se asemeja al tipico formato televentas, donde adelgazaras gracias a este novedoso invento. Pero que tan nueva esta idea es???. Obviamente siendo la salud y la perdida de peso, uno de los temas de moda a finales de los noventa y principios del nuevo milenio, en alguna parte ya debian haber tenido esta idea, es dificil creer que Nintendo haya sido la primera con una visión del asunto, casi despues de 10 años de iniciada esta revolución por lo healthy. Obviamente eso no quiere decir que alguien ya haya hecho algo igual y que nintendo lo haya copiado, no claro que no, pero el concepto no es nuevo, aun cuando muchos así lo creen.
La Balance Board, o su concepto basico de aparato saludable, no habia tenido obviamente aparición alguna en el mundo de los videojuegos, pero como tabla para videojuegos si que ya se habia visto algo, recuerden hablo de concepto, no de similitudes.
1. Para aquellos "viejitos", que en su momento tuvieron el Atari 2600, tal vez en algun momento lograron ver un dispositivo llamado la JoyBoard, con el cual al ser una tabla parabas encima de ella y jugabas, obviamente no era mucho lo que podias hacer, pero si te podias hechar unas retas jugando a skiar.
http://www.anaitgames.com/wp-content/con_amigajoyboard.jpg
http://www.anaitgames.com/wp-content/mogul_maniac_2.png
2. Nintendo tambien ya habia intentado con su Nes emular un poco el tema de las tablas y los pads, por lo que vimos, un tapete hasta raro, llamado el Power Pad, el cual venia con el primer pack de juegos con el concepto fitnees para una consola, el concepto hacer ejercicio moviendose dentro de un pad sensitivo a la presión, no era mas, no incluia ni medida de pesos ni nada de eso, los juegos eran:
* Athletic World
* Dance Aerobics
* Short Order & Eggsplode
* Street Cop
* Super Mario Bros./Duck Hunt/World Class Track Meet
* Super Team Games
* World Class Track Meet
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/de/Nespowerpad.jpg
3. El siguiente paso en la evolución de las tablas y pads, se vio recientemente con los llamados Dance Pad, vaya cosa que llego a casi todas las casas de los videojugadores, y poblo los locales de Arcade. El genero Dance Dance Revolution, trajo el concepto de los tablas de presión, donde a partir de tus movimientos fisicos dentro de una tabla delimitada por unas flechas, simulabas el baile siguiendo el ritmo impuesto por el juego. El concepto innovador, muy ejercitante y sobre todo muy competitivo ya que introduce el concepto de competencia de dobles y de ahi todo lo que hubo en su momento. Obviamente vimos las grandes maquinas Arcade, así como las simples alfombras caseras.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/45/Ddr-machine-pad.jpg/260px-Ddr-machine-pad.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c9/DDR_Controllers.jpg/200px-DDR_Controllers.jpg
4. Recientemente, y antes de la revolución del Wii, nació XAVIX. Que es XAVIX??, pues es la primera empresa (no del sector de videojuegos), en incluir un sistema fitness a partir de la idea del uso de los videojuegos, y para eso creo un sistema patrocinado ciento por ciento por Jackie Chan, de rutinas de deportes, tales como, baseball, boxeo, tennis, golf, bolos y pesca. Cualquier similitud con la siguiente idea llamada wiisports es......... Bueno, mediante un aparatico que conectabas a tu TV y controles similares a los juegos reales, podias simular tu entretención. Lo malo, ibas a jugar baseball pues tenias que comprar un mando inalambrico similar a un bate y una bola inalambrica y asi con cada jueguito, obviamente wiisports nos simplifico el tema.
Miremos un poco el concepto:
BASEBALL (http://www.xavix.com/products/baseball.html)
TENNIS (http://www.xavix.com/products/tennis.html)
BOLOS (http://www.xavix.com/products/bowling.html)
GOLF (http://www.xavix.com/products/golf.html)
PESCA (http://www.xavix.com/products/bassfishing.html)
BOXEO CON JACKIE CHAN (http://www.xavix.com/products/powerboxing.html)
Pero aca estamos hablando de tablas y pads, y no tanto de wiisports, pues XAVIX fue la primera en introducir el esquema de la Balanced Board, y su concepto de pesar, medir, analizar y ejercitar.
http://www.xavix.com/products/images/xlm_page.gif
Pero ademas lanzaron al mercado un alfombra presionsensitiva para hacer ejercicios con Jackie Chan.
http://www.xavix.com/products/images/mat_page.gif
Estos conceptos los puedes ver mas detalladamente aca:
http://www.xavix.com/products/j-mat.html
http://www.xavix.com/products/xlm.html
Nintendo nos trae con Wiifit un concepto mejorado, ya que ha fusionado las dos ideas en el aparato oportuno para al parecer hacer ejercicios.
Bueno aca les dejo este poquito de historia, si se me ha olvidado algo o me he equivocado en algo me corrigen.
Saludos...
kyo2004
July 23, 2007, 10:46 AM
Pues WiiFit no es que sea la ultima innovación... digamos que es como otro uso que le podemos dar al Wii (Personal Trainer).... de ahi no pasa.... a menos que implementen la tabla para otros usos ademas de hacer ejercicio... hacer el aditamento impresindible para otros juegos.. porque si no.. pasara como otro del monton mas olvidado... :P...
Por otro lado... por ahi subieron un video de algunos diseños que no fueron elegidos para ser monstruos en la ultima entrega de Zelda.. :P..
http://www.anaitgames.com/?p=5065
Kyo2004
ShinChan
July 23, 2007, 10:49 AM
sehhh a mi personalmente no me gusta no se y se da como pa burlas
Jltorrente
July 23, 2007, 10:52 AM
Por que no esperamos a que salga el juego para ver que mas trae?
Lo mismo decian de WiiSports y vea...
Si Squenix se sintio interesada por la Balance Board, por algo sera ya que ella tiene acceso a mucha mas info que nosotros, para mi que va a tener una gran sorpresa (mas alla de los 4 minijuegos no relacionados con ejercicio que vimos: Cabeceo, Salto en Ski, Baile y El juego de la bolita que no se como se llama y que es parecido a Monkey Ball)... Se imaginan un Monkey Ball... OMG!!!
Combomix
July 23, 2007, 05:38 PM
1. Debes terminar los cinco niveles anteriores. (En que nivel? cualquiera vale?)
2. Una vez termines la Star Battle Arena, debes ir a la carpa de minijuegos en el fun bazaar. (OK)
3. Debes tener desbloqueado a un nuevo personaje que puede ser, blooper, hammer bros, o la princesa pear. Recuerda que solo desbloqueas a uno de los anteriores, si quieres seguir desbloqueando debes volver a acabar la star battle arena. (Donde se desbloquean? porque en la fun bazar no tengo abiertas ciertas carpas, y no tengo abierta ninguna que venda personajes).
Saludos
juancaar
July 23, 2007, 08:26 PM
Ke pena... pero en MP8, para desbloquear ese mundo es necesario jugar el modo de 1 jugador. Pues asi lo hizo mi hermana, porque jugo como loca y nunca desbloqueo nadahasta que jugo el modo 1 jugador, termino el juego y desbloqueo ese tablero.
Combomix
July 23, 2007, 08:42 PM
Ke pena... pero en MP8, para desbloquear ese mundo es necesario jugar el modo de 1 jugador. Pues asi lo hizo mi hermana, porque jugo como loca y nunca desbloqueo nadahasta que jugo el modo 1 jugador, termino el juego y desbloqueo ese tablero.
Y en que dificultad debe ser ?
oravla
July 23, 2007, 09:34 PM
Bueno tal vez no me hice entender bien, jejeje, para abrir el mundo de Bowser debes acabar la Star Battle Arena, modo principal del juego, el que como dice juancaar, es el modo historia de un jugador. Para terminar la Star Battle Arena debes terminar los cinco tableros anteriores la dificultad nada tiene que ver, es decir:
- DK’s Treetop Temple
- Goomba’s Booty Boardwalk
- King Boo’s Haunted Hideaway
- Shy Guy’s Perplex Express
- Koopa’s Tychoon Town
Como sabes cuando acabas la Star Battle Arena??, pues porque la primera vez que obtienes este triunfo, ademas de desbloquear el mundo de Bowser, pues desbloqueas un nuevo personaje, o Blooper o Hammer Bros normalmente, y activas la carpa de minijuegos en el fun bazar.
Si quieres desbloquear los demas personajes pues debes volver a acabar la Star Battle Arena preferiblemente con el personaje anteriormente desbloqueado.
Saludos...
frstOne
July 24, 2007, 10:26 AM
Es WiiFit la mejor innovación de Nintendo??
Ese xavix si que se parece a wii sports! Y lo mejor es que lo patrocina Jackie Chan! Wii sports es mucho mas práctico en la forma como funciona y en la cantidad de hardware que necesita, pero el parecido es innegable.
La diferencia entre wii y las cosas que han venido antes es la forma como se está comercializando, facilitando que los productos le lleguen a mucha más gente. Esas técnicas de mercadeo se las aprendieron a Apple (todo el mundo quiere comprar iPod a pesar de que la competencia tiene reproductores más baratos y mejores técnicamente.)
La mayoría de los que hemos comprado wii tenemos mente abierta y estamos preparados para recibir cosas novedosas. Por eso yo digo que es incierto lo que va a pasar con la balance board y wii fit, podría ser incluso más grande que wii sports.
Isako
July 24, 2007, 11:50 AM
El caso es que uno termina (por primera vez en la historia) con dolores en los músculos después de jugar algo xD... Wii Sports is awesome! :D
oravla
July 24, 2007, 01:11 PM
De mi parte, considero que el wiifit ya es un exito, esta vaina se va a vender como pan caliente, jejeje, yo realmente dudo ser el primer comprador, pero quien sabe algun día caera, siempre y cuando le vea un superuso en wiifit como lo fue wiisports, o en su defecto su aplicación en nuevos juegos. Aun así la prensa colombiana especializada ya le ha dado su guiño a la Balanced Board y al wiifit, sin temor a equivocarme en la siguiente revista Enter veremos un breve analisis del E3, con enfasis en este periferico.
Bueno ahora otro temita.
Son las nuevas Gadgets de Nintendo lo mas cool??
Bueno como sabran en el E3, Nintendo nos sorprendio con nuevos articulos que se añaden al factor diversión de Wii, timón, zapper, tabla, obviamente todos muy interesantes, muy adecuados y sobre todo con el objetivo de transmitir el feeling de los juegos economicamente. Lo raro es que hoy en día estas gadgets son el exito comentado de Nintendo, cuando tiempo atras por este tipo de addons, Nintendo fue atacado con mucha vehemencia tanto por la prensa como por los mismos jugadores. Expansions, Rumbles, Bongos, entre otros causaron que se dijera que la compañia japonesa queria lucrarse aun mas por medio de estos dispositivos que con contenido en sus consolas.
Entonces que ha cambiado, porque ahora los addons son tan atractivos, bueno los gustos de los consumidores se mueven, muchos de los de aqui queremos colocar nuestras manos en los ya mostrados, pero lo que no sabemos muchos, es que este mercado ya se encuentra saturado y hay para todos los gustos. Aca unas muestras:
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_2925_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4006_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_5973_2.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_3173_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4029_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4264_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4381_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4075_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4090_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_5959_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_3993_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_5931_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_2221_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_2637_1_small.jpghttp://www.dealextreme.com/productimages/sku_2637_2_small.jpghttp://www.dealextreme.com/productimages/sku_2637_3_small.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_2517_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_1363_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_1355_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_2152_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_2177_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_2179_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4103_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4061_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4942_4_small.jpghttp://www.dealextreme.com/productimages/sku_4942_5_small.jpg
Los que mas me gustan a mi:
Light Gun con mira laser real
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_5215_1.jpg
Escopeta
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_5514_5.jpg
Sorry por la cantidad de imagenes, jejeje, y eso que no coloque todo lo que he encontrado.
Un buen catalogo con buenos precios, lo consiguen aqui: http://www.dealextreme.com/products.dx/category.601~page.1
Ah y no estoy haciendo publicidad, es mas seria bueno ver quienes estan interesados en algunos de estos para ver como traerlos.
Saludos...
Isako
July 24, 2007, 02:55 PM
Me mató el adaptador de memoria SD a Gamecube :D ¿Sabe donde venden esa joda?
ShinChan
July 24, 2007, 03:32 PM
a lo bien yo aun no eh podido encontrar una sd k me funcione
Combomix
July 24, 2007, 03:38 PM
a lo bien yo aun no eh podido encontrar una sd k me funcione
Pues yo solo puse la sd de mi camara y funciono de una, sin problema alguno, es una sandisk de esas sencillonas:
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=6291695_3452.jpg&v=P
Aunque caminando por los locales de pcs de aca me encontre con la sorpresa de que venden de estas:
http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2006/11/nintendowii2gbsdcardhires.jpg
Ni idea de que esas memorias existian jaja
ShinChan
July 24, 2007, 04:08 PM
debe vaer un billete, no?
oravla
July 24, 2007, 04:30 PM
Me mató el adaptador de memoria SD a Gamecube :D ¿Sabe donde venden esa joda?
Pues viejo Isako, ese adaptador lo venden por fuera del pais, aca dentro nunca lo he conseguido, pero como usted es tan curioso con la electronica, pues hagalo usted mismo, aca le dejo un tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736258&perpage=10&pagenumber=1
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734222
Pero si quiere comprarlo por fuera pues el mas conocido se llama SD GECKO, y por ahi hay uno nuevo llamado WIIKEY, como el chip.
Saludos...
Isako
July 24, 2007, 04:33 PM
Son a 80.000 en Parque Central combo... están muy baratas.
Edit. De una le entro al tuto a ver :)
AFC Magnatte
July 24, 2007, 05:15 PM
simplemente maravilloso todo eso de los accesorios, pero si no le meteria plata el timon, esta muy basico, yo creo ser capaz de hacerlo con unas cajitas de bocadillos y el resto es paja hacerlo. me voy a poner en esas apenas me alivie, y les mando una fotos. lo otro es para oravla
esos audifonos que hay en las imagenes, son para hablar por el live?
traen depronto el microfono incorporado en algun lado, me puedes decir para que es.
PiNeRoS
July 24, 2007, 05:17 PM
Que es el que está antes de la tarjeta SD? Un WiiTermómetro ;-) ??
AFC Magnatte
July 24, 2007, 05:24 PM
Que es el que está antes de la tarjeta SD? Un WiiTermómetro ;-) ??
yo pienso que es como para el juego ese de que uno dirije la banda con ese palo moviendolo de un lado a otro
oravla
July 24, 2007, 05:30 PM
Sorry no tuve tiempo para colocar los usos de cada Gadget, pero contesto preguntas:
Yandel, el concepto de live, aka hablemos carreta por la red, todavia no aplica a la wii, son solo audifonos inalambricos para escuchar lo generado por la Wii y por otros aparatos electronicos.
Pineros, la gadget que mencionas es para jugar billar en tu wii, jejeje yandel me has dado un poco de risa con lo de la varita para dirigir orquestas.
Saludos...
EDITO: aca les dejo mas gadgets para que se antojen, espero que no sobrecargue la pagina.
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4115_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_3819_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_2937_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4590_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_2249_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_2233_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_1353_1.jpg
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_2152_2_small.jpg
http://www.divineo.cn/divineo/images/products/wii-7ilcdm.jpg
http://www.divineo.cn/divineo/images/products/wii-lens.jpg
http://www.divineo.cn/divineo/images/products/ps2-ccagc.jpg
http://www.divineo.cn/divineo/images/products/wii-sensbar.jpg
http://www.divineo.cn/divineo/images/products/wii-xicb.jpg
http://www.divineo.cn/divineo/images/products/wii-xicch.jpg
http://www.divineo.cn/divineo/images/products/wii-xicr.jpg
http://www.divineo.cn/divineo/images/products/wii-xiiccb.jpg
http://www.divineo.cn/divineo/images/products/wii-mcms.jpg
Saludos...
- A P C -
July 24, 2007, 05:52 PM
para mi el wii zapper es mejor que los mostrados arriba, ya que como el wiimote es el que se usa para disparar, queda mas comodo con el gatillo mas largo
oravla
July 24, 2007, 06:58 PM
para mi el wii zapper es mejor que los mostrados arriba, ya que como el wiimote es el que se usa para disparar, queda mas comodo con el gatillo mas largo
Lo que ocurre es que segun tengo entendido cuando juegas con el zapper el juego compatible te dejará ajustar los botones, ya que no van a ser iguales a como si juegas sin el aditamento.
Saludos...
AFC Magnatte
July 24, 2007, 07:55 PM
Sorry no tuve tiempo para colocar los usos de cada Gadget, pero contesto preguntas:
Yandel, el concepto de live, aka hablemos carreta por la red, todavia no aplica a la wii, son solo audifonos inalambricos para escuchar lo generado por la Wii y por otros aparatos electronicos.
Pineros, la gadget que mencionas es para jugar billar en tu wii, jejeje yandel me has dado un poco de risa con lo de la varita para dirigir orquestas.
Saludos...
EDITO: aca les dejo mas gadgets para que se antojen, espero que no sobrecargue la pagina.
jejeje es que vi unos videos de youtube y pues hombre vi que alguien jugaba ese de la orquesta y pense que era ese , jejejeje
juancaar
July 24, 2007, 09:27 PM
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_4115_1.jpg
"It makes player can play games at a long ditance" ???
JUAS!! estos japos o chinos si que no tienen ni ides de ingles.
Isako
July 25, 2007, 07:53 AM
Me gustó mucho la carcaza azul eléctrico y el convertidor de control de cubo > PS2 para jugar Soul Calibur II y Capcom vs Snk EO :D
edgardaniel
July 25, 2007, 11:51 AM
Quisiera una pequeña ayuda.....................
mi WII se desconfiguro todas la OPCIONES es decir que ya no se puede
configurar nada cuando pongo opciones me marca Error y que me conecte a una
pagina, mi wii tiene chip pero el chip no fue el problema, el ploblema fue
de que cuando le puse la copia de mario Strikers tenia una actualizacion
pero cuando termino de actualizar lo jugue, y cuando termine de jugar quise
poner unas opciones pero no entraba....
alguien me puede ayudar????????
y quisiera saber si hay alguna otra forma de poner juegos en la consola virtual
aparte de conectarse por wi-fi o cable usb
VEGETTO
July 25, 2007, 12:02 PM
creo que su Wii esta "semi brickeada"
creo que una solucion era actualizarla de nuevo con el big brain academy version usa.
esta muy de buenas que no se le haya brickeado totalmente la consola porque es strikers version pal, si uno actualiza la version del firmware desde alli, te convierte el wii es un lindo ladrillo.
saludos
oravla
July 25, 2007, 12:32 PM
Quisiera una pequeña ayuda.....................
mi WII se desconfiguro todas la OPCIONES es decir que ya no se puede
configurar nada cuando pongo opciones me marca Error y que me conecte a una
pagina, mi wii tiene chip pero el chip no fue el problema, el ploblema fue
de que cuando le puse la copia de mario Strikers tenia una actualizacion
pero cuando termino de actualizar lo jugue, y cuando termine de jugar quise
poner unas opciones pero no entraba....
alguien me puede ayudar????????
y quisiera saber si hay alguna otra forma de poner juegos en la consola virtual
aparte de conectarse por wi-fi o cable usb
Muy suertudo, que solo haya sido ese su error, porque sino ya estaria llorando con un ladrillo blanco, consiga Big Brain Academy para Wii, carguelo en su wii y deje que se actualice, esto debería solucionar tu problema. Ah y no vuelvas a cargar juegos de otra zona (este caso PAL) sin tener la ultima actualización en tu consola, o por lo menos sin haberte enterado antes.
No hay otra forma de cargar juegos en la virtual consola mas que comprandolos.
Por otra parte, nueva info:
Nuevo Trailer de Boogie: http://www.youtube.com/v/W5_ZRMguI2M
Nuevo Scan de DBZ3: http://www.enregistrersous.com/images/120592834420070725151538.jpg
Nuevas imagenes de Soul Calibur Legends: http://www.jeux-france.com/news21081_soul-calibur-legends-plus-d-images.html
Nuevas imagenes de Tales of Symphonia Wii: http://www.enregistrersous.com/images/2/176341332820070725100422.html
Saludos...
oravla
July 25, 2007, 07:52 PM
Para aquellos que todavia se preguntan porque Metroid Corruption a criterios de muchos dejo de ser un FPA, para convertirse en un First Person Shooter y segun la prensa especializada, el mejor expuesto en el E3, aca les dejo un videito que lo confirma, ya quiero que salga.
http://www.youtube.com/watch?v=DxIFMbttKuw
Aun cuando la siguiente información es mas general que particular hacia el wii, pues les cuento que Gametrailers ha decidido realizar la retrospectiva de Final Fantasy, de igual forma como lo hizo con Zelda. Esta vez serán 13 videos, al parecer uno por mes, aca les dejo los dos primeros:
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=sC6KLvXy2bw
Capitulo 1: http://www.youtube.com/watch?v=6db2eYp7630
Capitulo 2: http://www.youtube.com/watch?v=2ic-0xcYBIU
http://www.youtube.com/watch?v=sFrGzRhMVq4
Saludos...
-kakashi-
July 25, 2007, 09:32 PM
alguien sabe la fecha oficial pars smash bros brawl???? :\ :\ :\
Jeralcker
July 25, 2007, 10:23 PM
en el E3 dijeron 3 de diciembre
oravla
July 25, 2007, 10:40 PM
Bueno para los que estan atentos a la salida de juegos en su Wii, ya hay nuevos titulos en el mercado:
En America:
Escape From Bug Island
Alien Syndrome
En Japón:
Jigsaw Puzzle: Kyou no Wanko
Dewy's Adventure: Suishou Dewy no Daibouken!! (Pilas ISAKO, ya salio al menos en Japon)
Mobile Suit Gundam: MS Sensen 0079 (sean ustedes mismos un gundam http://youtube.com/watch?v=uLAPP4DkG_Q)
Mario Party 8
Guilty Gear XX: Accent Core
Puyo Puyo! 15th Anniversary
Saludos...
Isako
July 26, 2007, 08:53 AM
Dewy's Adventure: Suishou Dewy no Daibouken!!
:reir: oravla sabe de un torrent o algo así? MP please :jaguar: !!!!!!!!!!!!
No habrá problema en jugar una versión japonesa y que se me joda el wii?... voy a investigar a ver... ah! saludos jiji...
Combomix
July 26, 2007, 10:03 AM
Hoy me llego un correo de amazon.
Ya se puede preordenar Mario Galaxy, fecha de entrega: Noviembre 12 :S
http://img66.imageshack.us/img66/8938/mariojd1.jpg
Por porquito y se queda pal 2008 :S
kyo2004
July 26, 2007, 12:20 PM
Hoy revisando las noticias de ayer me entere de esto... :P
http://www.anaitgames.com/?p=5081
Que les espera a los usuarios con esta "sorpresita".. xD....
Kyo2004
oravla
July 26, 2007, 02:06 PM
Electronic Arts esta decidido a dar todo el impulso para el lanzamiento de Boogie para la Wii, por lo que ahora se asociado con Vh1 para promocionar este juego en el show conocido como Best Week Ever, por lo que han empezado a colocar unos comerciales sobre el tema, al mas puro humor gringo, que aca se los dejo. Recuerden que EA ya tiene su propio canal en youtube para que lo visiten:
http://m1.2mdn.net/viewad/1385999/boogie_youtube_728x90.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=tQw00OA2kiI
http://www.youtube.com/watch?v=wWRw0tGaU_Q
http://www.youtube.com/watch?v=dfDreiLCxDE
http://www.youtube.com/watch?v=xelZzLe9_ro
http://www.youtube.com/watch?v=UhepkDu3PEA
Y el canal es: http://www.youtube.com/user/EA
Saludos...
- A P C -
July 26, 2007, 10:38 PM
Hoy revisando las noticias de ayer me entere de esto... :P
http://www.anaitgames.com/?p=5081
Que les espera a los usuarios con esta "sorpresita".. xD....
Kyo2004
la sorpresa es que banearan a los piratas usuarios de NWFC XD
ShinChan
July 27, 2007, 12:44 AM
huy no diga eso, k kedo "sorprendido" por no decir baneado
Isako
July 27, 2007, 08:18 AM
Les cuento que ayer el beisbol de Wii Sports me dejó lesionado :muerto: Yo ya venía con un dolorcito en el músculo después de jugar en la casa de combomix el mismo juego. No culpo a el juego para nada, es que yo me emociono mucho con ese juego de Wii Sports :nervios: ... ahora me toca solo 360 y cubo por una semana :P
Ayer se me olvidó preguntarles una cosa. Resulta que hace dos días estaba jugando cubo en el Wii y coloqué Mario Baseball. Con este juego se escucha un sonido extraño en el fondo mientras se juega (un zumbido fastidiocillo) y quería saber si es porque el Wii no lo emula bien o si es por el chip casero. Saludos
Jltorrente
July 27, 2007, 08:25 AM
El sonido sale de la consola o de los parlantes? Porque yo he jugado BASTANTE Wind Waker, RE4 (Edicion Cubo), Killer 7 y Twin Snakes y no he notado ningun sonido extrano.
Isako
July 27, 2007, 08:31 AM
Si, por los parlantes, pero solo con Mario Baseball. He jugado Sunshine, Mario Kart, Mario Strikers, Mario Tennis, Melee y Mario Party 7 y no he tenido problemas de sonido. Solo con Mario Baseball.
oravla
July 27, 2007, 08:48 AM
Mario Baseball necesita el audiofix para que los sonidos generados sean reproducidos correctamente, como una vez explique en el foro de chips, los caseros no tienen incluida esta función, es mas el único que lo tiene 100% es el Cyclowiz, por lo que sería recomendable que si tu juego es un backup pues lo vuelvas a grabar aplicandole sobre la imagen el fix del audio mediante el Fstfix y con eso debería solucionarte el problema.
Si lo vas a jugar desde tu original pues pailas.
Saludos...
Isako
July 27, 2007, 09:03 AM
Gracias oravla. Voy pa'el forito de chips a ver ;)
AFC Magnatte
July 27, 2007, 10:35 AM
alguien me explica bien como es eso de el baneo wii?
frstOne
July 27, 2007, 10:45 AM
Qué pasaría si las third party empezaran a apoyar más a la wii que a las otras consolas? EA está dando esa impresión con sus comentarios: http://blog.wired.com/games/2007/07/ea-we-backed-th.html. Esto se va a poner bueno!
Y si la predicción del APC se cumple, pues hombre, por lo menos no le echen luego la culpa a nintendo! :D
Jltorrente
July 27, 2007, 10:57 AM
Pues la lista de exclusivas que puse en el otro foro parece que indica eso; seamos honestos: el catalogo de la PS2 es enorme, pero no es dorado; si el 10% del catalogo son juegos decentes, es mucho pero son los numeros lo que cuenta... si de 10.000 juegos solo el 10% es bueno, es preferible que el 30% de 2.000 y aca es donde la experiencia y el apoyo de las thirds, manifestado en exclusivas, es importantisimo.
ShinChan
July 27, 2007, 11:12 AM
ultimamente eh visto mucho trailer de lo k se viene para 360 y psux3 y la verdad me preocupo, por mi y por nintendo, kien no va kerer jugar COD4, GTA4, RE5, MGS4...entre otras mientras nosotros nos kedamos con REUmbrella Chronicles....y Nintendo como le va competir a estos juegos? ---> con su famoso wiifit?
Jltorrente
July 27, 2007, 11:17 AM
Killah, ud NADA que las coge no?
Wii NO COMPITE CONTRA X360 O PS3... Wii es un cuento completamente diferente.
ShinChan
July 27, 2007, 11:19 AM
yo se pero me encantaria jugarcon cris redfield en africa y la unica opcion es comprar psux3, la verda me da como rabiecita
Jltorrente
July 27, 2007, 11:22 AM
pues, si quiere le toca... ademas, nadie se ha muerto por no jugar RE el dia del estreno... yo ni siquiera he tocado el MGS3, y si las cosas con la PS3 siguen igual (a nivel de precio y flujo de juegos) creo que no comprare una mientras sigamos en esta decada.
Respecto a la 360, estoy esperando la mejora de calidad porque a pesar de que tiene buenas propuestas de juegos (entre las montanas de shooters), el RROD no me agrada PARA NADA.
ShinChan
July 27, 2007, 11:26 AM
psss yo creo k las cosas con la ps3 han estado asi pork aun no han salido los juegos "estrella", lo k digo esk cuando estos salgan con k les va competir nintendo?, con mario galaxy?, es claro que nintendo tendra siempre gente k lo apoye, pero en uno o dos años seguira vendiendo igual que ahora y mas con los juegos k se plantean para ps3?....no sera k depronto nintendo se ekivoco al enfocarse en un control y olvidarse de la "pontencia"
Jltorrente
July 27, 2007, 11:30 AM
Usted cree que toda esa gente que ha comprado la Wii por Wii Sports les importan Devil May Cry 4 o Metal Gear Solid 4? Como le digo: USTED NADA QUE LAS COGE, Nintendo NO ESTA ENFOCADO A COMPERTIR CON MS y SONY, sino a expandir su mercado... Seguiran saliendo juegos interesantes para los jugadores de siempre? CLARO! Smash, Mario Galaxy, Metroid Prime, Mario Kart y los que vendran, pero no tienen necesidad de competir con GTA4 porque simplemente no es el publico objetivo.
ShinChan
July 27, 2007, 11:35 AM
no es que no las coja sino k no estoi de acuerdo. Yo pienso k llegara un momento donde la gente kiera jugar esos juegos de "ultima generacion" y en ese momento es donde nintendo no va vender tan bien como lo viene haciendo y perdera publico.....eso de que wii es otra cosa ya me suena es a disculpa, o digame si a ud no le gustaria tener esos juegos para wii?
Isako
July 27, 2007, 11:39 AM
He notado que al viejo Shin le caló el E3... hermano, los que tenemos Wii estamos seguros (usted lo está?) de porque lo tenemos. Yo se que en mi caso tengo 360, pero mijo, lo que obtenemos con el Wii claramente es otra cosa.
No se desespere y verá que obtendrá un mejor resultado que el que obtuvimos los que compramos 360 o los que tienen PS3. La primera, porque el diseño cambiará para mejorar y la segunda (si llega) porque tendrá su "futuro" promisorio.
juancaar
July 27, 2007, 11:40 AM
Les comento que arranque a jugar Big Brain academy y me he vuelto como adicto. Ya tengo una cantidad de medallas impresionantes y en el examen saque 9, mi cerebro tiene 1800 y pico de gramos. (que cabezota) jeje
El unico contra el que comito en este juego en linea es forceleon... alguien mas tiene este juego y no me ha enviado su expediente??
Jltorrente
July 27, 2007, 11:43 AM
Si usted cometio el error de comprar la Wii para esperar juegos de 360, lastima... pero la salida de MGS4 o de RE5 no va a afectar en lo mas minimo a la Wii, la gente que compra la Wii lo hizo por la experiencia que ella ofrece y mientras Nintendo le ofrezca mas experiencias similares y revoluciones como lo ha hecho, seguira con el exito que tiene... obvio que seguira haciendo juegos mas tradicionales, porque de todas formas sigue siendo una consola pero creer que RE5 o GTA4 van a afectar a la Wii es estar MFT.
ShinChan
July 27, 2007, 11:43 AM
si men, esk ver tanto trailer me tiene como descuadrao y lo pone a pensar a uno...
juancar pero ud en persona no se ve tan cabezon o regreso asi de la costa?, lol...viejo yo ya tb tengo el juego si kiere mandeme el expediente pa k compitamos
oravla
July 27, 2007, 11:47 AM
Viejo Shin, el que escogio el Wii, sabe que la forma de disfrutar la diversión esta enfocada de una manera muy distinta entre las otras dos consolas de la generación, sino lo sabe, pues esta en graves problemas.
Lastimosamente, si deseas darle a los titulos que mencionas, pues debes considerar hacerte con otra consola, lo cual no te garantizará que puedas colocar tus dedos sobre todos los juegos que señalaste.
De mi parte escogí la 360, pero aun así no cambio la diversión que me ofrece la Wii sobre ningun juego de 360, claro no se pueden comparar la calidad grafica y la potencia de la maquina, pero jamas te sentiras a gusto totalmente jugando con ella, teniendo en la cabeza que un tiempo de juego, significa menor tiempo de vida para tu consola por sus defectos, así sea que tengas toda la garantía del mundo. Ademas aun cuando soy fan de los videojuegos, nunca he sido afable a volverme adicto a ningun juego, así sea que este sea el hype del momento, Xbox 360 no es solo Gears of War, tiene una colección de titulos adecuada, algunos atractivos otros no tanto, lastima que sean los mismos fanaticos de GOW que tambien dañen la visión del 360, con solo hablar de GOW, mapas, online GOW y bla bla bla, y si bien es cierto es muy bacano eso de jugar en linea y hablar con los demas, no lo es todo tampoco.
Espero en algun momento tener la Ps3, pero aun no es el momento, le falta aun mucho para convencerme, y aun cuando soy seguidor de la saga de Metal Gear, no hay juego que me haga hacer una inversión por que si. (JLTorrente, mi hermano, no se pierda el MGS3, creame que no se va a arrepentir, olvidese de esa vaina llamada Son of Liberty).
Y si Nintendo se equivoco??, no creo, las ventas lo dicen, tal vez lo que si veamos sean compradores que se hayan equivocado, sobre todo los que han crecido alejados de Nintendo, y que desarrollaron sus gustos con la PS o la reciente Xbox1 (aunque con esta no lo creo), pero de mi parte, teniendo Mario Galaxy y Resident 5, creanme primero, lo primero y en este caso seria Mario Galaxy.
Una pequeña opinion de mi parte, jejeje.
Saludos...
Jltorrente
July 27, 2007, 11:50 AM
offtopic: jejeje, es que MGS2 es bueno, mientras uno puede jugarlo... la primera hora de cutscenes es interesante, las siguientes 20 son desesperantes; la historia es buena pero CARAJO!!! YO QUIERO JUGAR NO QUEDARME SENTADO ESPERANDO QUE ME BOTEN HISTORIA Y MAS HISTORIA!
Si MGS3 tiene la misma cantidad de cutscenes (1o minutos de video, 10 minutos de juego) que MGS2, solo me queda esperar comentarios acerca de MGS4 para saber si abandono esa "saga".
ShinChan
July 27, 2007, 11:52 AM
Viejo Shin, el que escogio el Wii, sabe que la forma de disfrutar la diversión esta enfocada de una manera muy distinta entre las otras dos consolas de la generación, sino lo sabe, pues esta en graves problemas.
mas sabio no se podia...yo creci con nintendo pero ultimamente me volvi mas gamer online y la verdad al ver COD4 casi me voi patras, ojala Nintendo al menos le ponga ganas al multiplayer online pork despues de pasarte un juego eso le k le da el 100% a este
Combomix
July 27, 2007, 11:54 AM
He notado que al viejo Shin le caló el E3...
No entendi :S a cual de las deficiones de calar te refieres viejo isa ??
http://img411.imageshack.us/img411/1710/calarvc2.jpg
Por los mensajes de los demas parece que dan a entender que el man no ta contento con el wii, pero es la frase sobre el e3 la que no me queda clara.
ShinChan
July 27, 2007, 11:58 AM
lol combo....yo si estoi contento con el Wii, lo k pasa esk kiero jugar lo k se viene nuevo k obviamente no saldra para nuestra consola
Jltorrente
July 27, 2007, 12:01 PM
Invierta en otra consola, entonces... para mi la Wii es perfecta por la versatilidad y facilidad de gameplay que me ofrece, una 360 me llama la atencion pero creo que sera para junio del 2008, porque lo que me interesa todavia esta lejos (Lost Odyssey, Blue Dragon, Cry On) y la PS3, no veo nada completamente original e interesante que amerite los 500 dolares de inversion.
oravla
July 27, 2007, 12:21 PM
offtopic: jejeje, es que MGS2 es bueno, mientras uno puede jugarlo... la primera hora de cutscenes es interesante, las siguientes 20 son desesperantes; la historia es buena pero CARAJO!!! YO QUIERO JUGAR NO QUEDARME SENTADO ESPERANDO QUE ME BOTEN HISTORIA Y MAS HISTORIA!
Si MGS3 tiene la misma cantidad de cutscenes (1o minutos de video, 10 minutos de juego) que MGS2, solo me queda esperar comentarios acerca de MGS4 para saber si abandono esa "saga".
Pues personalmente quede muy impresionado con MGS3, tiene un balance adecuado entre modo de juego y cutscenes, los jefes son muy buenos y tienen su dificultad, la historia es la mejor, realmente al menos de mi parte, siempre me ha interesado mas la historia de Big Boss que del mismo Snake, es mas despues de haber jugado todos los metal gears, espero que MGS4, me confirme las verdaderas motivaciones de BigBoss, ya que la forma como jugaron con el, pues tienen hambre.
Ademas MGS3 incluyó cosas nuevas dentro de la tematica del juego como el camuflaje o el buscar la comida a lo salvaje, cosas que me atrajeron mucho, lastimosamente al ver MGS4, pasando el aspecto grafico, vi una combinación de todo lo ya visto, pero no vi nada novedoso al menos por el momento, porque el bichito rexito ese, no me parece que deba ser la innovación de este juego. Bueno esperar que mas revelan. Ah y una ultima cosa, si de verdad es cierto que las imagenes del trailer de RE5 son hechas con el engine grafico real (cosa que todavia no me creo), pues superaria notablemente el poder grafico mostrado en MGS4.
Saludos y perdonen el offtopic...
AFC Magnatte
July 27, 2007, 01:06 PM
lol combo....yo si estoi contento con el Wii, lo k pasa esk kiero jugar lo k se viene nuevo k obviamente no saldra para nuestra consola
para mi viejo amigo shinchan, hermano aga como todos compre su 360 y listo ya eso es todo no hay problemas, eso es lo mehor uqe puee hacer y queda FELIZ, COMOYO=).
en lo personal desde que volvi a mi 360 no e tocado el wii. lo piuenso tener hay como pa los domingos o pa una finca con la familia, pero de hay no mas. cuando tu juegas con tus amigos del live y te hablas con ellos te cambia todo. depronto oravla no lo a sentido tanto como yo. pero si no lo a sentido es por que aun no se le a dedicado. no sabes que es de divertido ponerte en una sala de GOW no a jugar si no a echarse chistes con los amigos y eschucar la historia de cada uno o por ejemplo eso de que oshepe dice que el sephiroth es un gordo. jejeje ver como se insultan jugando y compartir con ellos. es mas les puedo asegurar que el exito de GOW es como deja integrar los jugardores con los demas.
tatotiburon
July 27, 2007, 01:13 PM
nojoda Dios le da pan al ke no tiene dientes, yo aca añorando un wii y el ortro lo tiene guardado cuando vaya a la abuelita a jugar
frstOne
July 27, 2007, 01:13 PM
yo se pero me encantaria jugarcon cris redfield en africa y la unica opcion es comprar psux3, la verda me da como rabiecita
No se le olvide que RE5 también va a salir para xbox360 ...
Pero aquí lo importante es ver por cuánto tiempo más van a seguir las third party sacando sus titulos AAA para las otras consolas. Ahora nadie puede descartar que el RE6 salga exclusivo para wii (así hoy en día nadie lo crea), y quién sabe que sorpresas nos esperan de apoyo de las third parties.
Las exclusividades van a estar en la consola que mas mercado y usuarios tenga, y hasta ahora parece que wii va a ganar en ese aspecto.
Isako
July 27, 2007, 01:25 PM
...pero es la frase sobre el e3 la que no me queda clara.
No mijo, me refieo a "calar hondo" osea, cuando una vaina le llega duro a uno. Como el trailer embustero que me zampó Sony hace dos años con Killzone. Esa joda, calar pu'allá donde le mueve a uno los pensamientos.
Perdón por el off :nervios:
oravla
July 27, 2007, 02:23 PM
depronto oravla no lo a sentido tanto como yo. pero si no lo a sentido es por que aun no se le a dedicado. no sabes que es de divertido ponerte en una sala de GOW no a jugar si no a echarse chistes con los amigos y eschucar la historia de cada uno o por ejemplo eso de que oshepe dice que el sephiroth es un gordo. jejeje ver como se insultan jugando y compartir con ellos. es mas les puedo asegurar que el exito de GOW es como deja integrar los jugardores con los demas.
Puede ser, Amigo Yandel, aun así, lastimosamente no creo que llegue a esos niveles, realmente he jugado bastante al live, pero no contra los de aca, y me gusta, pero realmente a mi gusto (y esto lo aclaro a mi gusto), yo entro al live es a jugar, me disgusta querer jugar un rato, algo aleatorio, en cualquier juego, y encontrarme a una cantidad de personas sosas, hablando bobadas, riendose como monos y hablando de todo menos del juego durante horas (ojo es que yo asumo que consola es a jugar, como celular es a hablar, indistitamente tengan otras funciones agregadas), lo cual si puede ser integración, pero no de videojugadores.
El aspecto social de un juego es de vital importancia (desde siempre) y es a mi parecer el norte del online (ya que antes tu socializabas con alguien que tenias al lado, ahora tienes la posibilidad de hacerlo con la persona mas desconocida del mundo), pero cuando el aspecto social general, supera a la socialización que el juego puede generar, pues para mi esta pasando algo, o el juego ya esta tan recontraacabado que la gente lo utiliza como excusa para socializar o realmente la consola no tiene mucho que ofrecer que la gente se atasca en lo mismo, sin probar nada nuevo, es decir prefieren socializar a jugar. (caso que creo que no le puede pasar al 360 porque sino me jodi).
Por ultimo un consejo para el amigo Shin o para cualquiera que le asalten las dudas que el tiene, la ventaja que tienen hoy en día los que se enfocaron por Nintendo es que ya sabes lo que tienes, ya sabes ventajas y desventajas de tu consola, sabes las ventajas del control, la facilidad de transportarla, la durabilidad, la jugabilidad, entre otras cosas, de igual forma sabes que tu consola tiene un limite en poder, es decir sabes que es real y que tan real es tu consola.
Lastimosamente, de esto mismo, no tienes con las otras consolas, que al si estar en competencia directa entre ellas, pues siempre estamos pensando que nos puede deparar el futuro con ellas. La blanquita por sus juegos y por sus defectos. La negrita porque todavia estamos esperando el futuro aunque poco a poco se va a acercando.
Saludos...
ShinChan
July 27, 2007, 02:41 PM
psss como siempre gracias a todos que buena discucion y buenos comentarios se genearon puntualmente al tema en discucion, yo aun confio en Nintendo y creo en ellos por eso compre Wii y cada consola k han sacado, eso no keire decir k uno no se deje tentar por otas cosas...
Lo del trailer "mentiroso" de RE5 y el de killzone de hace dos años.....se refieren a k el juego finalemnte no sera asi?, dicen k van a sacar una vaina donde criss redfield se va desidratando y se le ve en la piel y no se k mas vainas...
Isako
July 27, 2007, 02:50 PM
Pués compadre, solo el tiempo lo dirá. Si yo buscara en las revistas de videojuegos viejas lo que iba a hacer el PS2 y la Xbox normal y le mostrara lo que prometían...
juancaar
July 27, 2007, 03:57 PM
Nintendo ya esta mas cerca del xbox 360
http://nexgenwars.com/
Solo le faltan 2millones y pico pa alcanzarlo, cuando lo hara.... pobre play 3 la sigue en la inmunda.
Edensoca
July 27, 2007, 09:50 PM
Alguien ha jugado The bigs? el juego de baseball? es que me lo quiero bajar pero quiero oir opiniones primero.
aquella persona que lo haya jugado, por favor que diga que tal la jugabilidad.
Jltorrente
July 27, 2007, 11:39 PM
Si tiene Chip, bajelo... sin miedo, pense que iba a comprarlo pero bajarlo... sin miedo.
ShinChan
July 28, 2007, 12:56 AM
pero es bueno o que tal?
DANIEL_OLANO
July 28, 2007, 07:59 AM
Yo acabe de comprarlo(chivis claro) y voy a probarlo a ver que tal es. Me dijeron que era bueno y por eso lo compre, por que yo ya queria probar un juego bueno de baseball a ver qué tal se siente jugarlo en Wii, ya qué en los baseball de otras consolas ni me había interesado por que no le veo mucha gracia jugar asi con solo botones.
No digo que el de wiisports sea malo sino qué tiene muy pocas opciones de juego, espero que The Bigs llene mis expectativas.
Isako
July 28, 2007, 08:16 AM
El de Wii Sports si me gusta muchísimo... y ni por ahí sabía que ya The Bigs estaba afuera!!... un momentico que voy a buscar un torrent :rolleyes:
Edensoca
July 28, 2007, 10:00 AM
si, es que yo bajarmelo sin problemas, pero la vaina es que no quiero botar 4 gigas en caso que sea malo, entnces quiero opiniones primero, jejejje
Isako
July 28, 2007, 10:31 AM
Review de The Bigs en IGN
7.5 Presentation
The Bigs gets the feel of the MLB down, including every team, every stadium, and a ton of all star players. Most of the modes lack depth though; something that current sim titles include.
7.5 Graphics
Character models look on par with the original Xbox, but the overall experience goes no higher. 480p and 16:9 included, but a few cosmetic glitches can be found.
7.5 Sound
A decent 14-track set is teamed with full audio commentary and some strong sound effects. Overall a strong experience.
6.5 Gameplay
Very hit and miss. Batting is basic and laggy, pitching is intuitive (though still power-bar based), and fielding seems forced. The core game is still fun though.
6.5 Lasting Appeal
Four player is an obvious plus, but a lack of online hurts the experience, adding to the already shallow list of modes. The Rookie Challenge lasts around 15 hours.
7.0
Decent OVERALL
(out of 10 / not an average)
http://wii.ign.com/articles/799/799318p1.html
oravla
July 28, 2007, 11:20 AM
Bueno el juego de The Bigs ya va como para dos meses de haber salido, a manera general, el juego es muy bueno, obviamente si eres fan de este deporte y sabes que es jugar Baseball, ya que este a diferencia de Wii Sports, si manejas todos los elementos del campo, es decir, bateas, lanzas, atrapas, corres, te barres, utilizas las bases, manejas al paracortos y a los jardineros, es mejor dicho todo.
Para hacerlo debes utilizar el wiimando y el nunchuck, ya que son muchas funciones al tiempo, esto al ser una ventaja, se vuelve una desventaja tambien, ya que batear con el wiimote y el nunchuck se vuelve un poquito incomodo, si eres de los que se emociona (como yo jejeje), ya que el cable que los une es un poco incomodo, de resto, es un juego muy bueno, es la combinación perfecta entre el Arcade, pues porque tiene cosas extras no reales como momentos especiales de bateo despues de cargar una barra, combinado con la simulación que te da el wii.
Al comienzo, mientras te acostumbras a tantos comandos a utilizar pues puede ser engorroso, pero una vez le coges el tiro es ya mas facil ganar uno que otro, porque el nivel de dificultad si es alto.
En comparación con la versión de 360, pues graficamente esta muy por debajo, ya que obviamente no cuenta con los shaders y efectos de luz que puede dar la otra maquina, pero en si el juego es el mismo sin el sentimiento de inmersión que te da el wii, creo que a manera general todos los reviews dados por los especializados concuerdan conmigo.
Saludos....
Combomix
July 28, 2007, 01:21 PM
Algo sobre mario...
Les recomiendo este videito:
http://www.youtube.com/watch?v=XQ9aj9wXEEA
esta super bien hecho y muestra (con actores reales) la vida de mario con peach despues del video juego... un poco dificil de explicar, pero divertido de ver.
Se los recomiendo
juancaar
July 28, 2007, 02:28 PM
http://www.youtube.com/watch?v=vGYjhSiUXVE
aca hay otro mas clasico tambien bueno, disfruten.
DANIEL_OLANO
July 29, 2007, 09:51 AM
Ayer empece a jugar Big brain academy y esta muy entretenido y como siempre en el primer examen a uno le va muy mal, ya hoy en el tercer examen que hago subi a 1078g pero igual falta harto, algo es algo, voy a ponerme a practicar para almenos alcanzar a juancaar y que mi expediente sea digno de ser mandado, los que quieran mandarme el suyo avisenme para agregarlos.
Otra cosa, no sabia que en este juego tambien habia medallas de platino como en wii sports, no me imagino como sera sacar esas medallas en nivel dificil, yo me di cuenta por que hoy saque una en el juego de contar canicas en el nivel facil. sera seguir jugando que esta como embiciador.
Y con respecto al juego de baseball no me gusto mucho, no porque sea malo el juego(bueno un poco en lo grafico), sino mas bien porque por que es muy malo el que lo juega. No pude hacer ni una sola carrera, cuando me tocaba batear me hacian los outs rapidicimo, en cambio el computador si me hizo como 20 carreras en la primer entrada hasta que alfin le pude hacer los 3 outs y ahí pare de jugar, no quiero saber el marcador de haber terminado el juego. El problema es que son varias cosas para hacer y yo acostumbrado al wii sports y como es la primera vez que jugaba un juego de baseball de ese estilo pues ni modo.
demente2040
July 30, 2007, 09:01 AM
bueno gente estoy pensando en comprarme una wii, pero todavía no me he decidido donde comprarla, estoy ubicado en cali y quiero que me recomienden un lugar bueno donde comprarla, si es mejor comprarla en carrefour o exito y montarle el ship, o es mejor en sanadresito (algun local en especia).
pd: perdon por el off topic,
saludos !!!
juancaar
July 30, 2007, 09:24 AM
no se mucho de donde se puede comprar, pero en carrefour o el exito vale demasiada plata. Son muy costosas alla. Mira mejor en su sanandreito local que a veces vienen con chip ya instalado.
edgardaniel
July 30, 2007, 07:15 PM
tengo una duda
como se pueden comprar WII points aqui en mexico
y que otras formas hay??
thanks...............
......
juancaar
July 30, 2007, 09:37 PM
tarjeta de credito es la forma mas apta para los del exterior, ya que en las tiendas por unos puntos cobran un platal.
oravla
July 31, 2007, 11:21 AM
Bueno ya salio al mercado, la versión americana de Mario Strikers Charged, al parecer la unica diferencia es que solo viene en el idioma Ingles, pero esta por confirmar.
Saludos...
juancaar
July 31, 2007, 11:34 AM
Que sabes de que si se puede jugar contra gente de otras regiones?
ShinChan
July 31, 2007, 11:35 AM
no se van animar para el ladder de mario strikers?
Logan.Aoi
July 31, 2007, 12:20 PM
Paper Mario, buena inversion????
oravla
July 31, 2007, 12:27 PM
Bueno aca les dejo unos accesorios mas que ya han visto la luz para el wii, obviamente todos son de bajo costo:
WII AIRPLANE CONTROLLER: Ni siquiera creo que actualmente haya algun juego que soporte este control, bueno podria ser Wing Island, pero no se.
http://www.renchi.com/upload/product/img/wii-plane-ctrllr-c01l.jpg
WII FIGHTING STICK: Sale en Agosto y supuestamente emula la utilización de u control para juegos de peleas, dicen que esta pensado para jugar Mortal Kombat Armaggedon, y de ser asi supongo que será un emulador de un control de Gamecube.
http://www.renchi.com/upload/product/img/wii-hori-fighting-stick-c01l.jpg
WII ACCESORIES COMBO: Bueno ya han empezado a salir al mercado los combos de accesorios para el wii, aun cuando ya he visto varios en los san andreas este es el mas completo, por ahora:
http://www.renchi.com/upload/product/img/wii-15in1-c01l.jpg
Saludos.......
ShinChan
July 31, 2007, 12:51 PM
muy recomendada xander
NSlaver
July 31, 2007, 12:57 PM
Alguien sabe a cuánto están costando los juegos originales en los sanandresitos de Cali?
Aparte de donde pueden colocar un chip bueno en Cali?
kyo2004
July 31, 2007, 01:09 PM
Interesantes accesorios por no decir muchos... xD.... aunque no me traman mucho ya que prefiero jugar con el control y nada mas... xD...
Isako
July 31, 2007, 01:59 PM
Paper Mario, buena inversion????
Si señor. Va a halar risa como el carajo xD! La versión europea se viene en 5 idiomas :D
http://www.blogsmithmedia.com/www.nintendowiifanboy.com/media/2007/07/super_paper_mario_logo_wh_bground_lg%5B1%5D.jpg
it's rather impressive that NOE can ready this game for release in at least five (UK English, French, German, Spanish and Italian) in as many months.
Fuente http://www.nintendowiifanboy.com/2007/07/31/super-papier-mario-folds-effortlessly-across-europe-on-sept-14t/
VEGETTO
August 1, 2007, 12:58 AM
me acabe de terminar Resident Evil 4, que juegaso, recomendado 100%
ahora tengo que jugar la parte de Ada, ese juego si que tiene mucho que ofrecer.
estoy esperando que me arreglen mi internet que esta muy lento para poder jugar strikers pero ya podre volver a jugarlo.
saludos
ShinChan
August 1, 2007, 12:47 PM
vegetto anotate en la ladder
VEGETTO
August 1, 2007, 09:51 PM
pues mañana oy a cancelar mi serbicio de internet y a adquirir otro porque esta imposible, hasta para messenger me caigo a cada rato
pd. que pena por la ortografia pero mi teclado tiene mala la "b corta"
saludos
Jltorrente
August 3, 2007, 10:47 AM
Las nuevas actualizaciones de Smash estan demasiado buenas... con lo de hoy, asi no tenga modo online me conformo: un juego de plataformas robusto para single player... ademas que nos regalaron video y vemos por primera vez a Peach! ^_^
Isako
August 3, 2007, 12:41 PM
Les ha pasado que ciertos juegos de Gamecube copias no le quieren correr de ningón modo? Ni Metroid Prime ni Metal Gear Solid Twin Snakes me quizo correr... ¿con que programa los queman?
Otra cosita. Depronto acá no va pero bueno, la cuestión es que no se como utilizar el audiofix :nervios: ... a ver si alguno tira un tuto ;) Saludos.
P.D: Smash Bros Brawl va a hacer retumbar el género... se está pasando de bueno el hijuemadre y lo mejor es que están demostrando cosas realmente divertidas mientras sale. Escelente =)
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.