Versión Completa : ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2
Págs. :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
DANIEL_OLANO
agosto 3, 2007, 04:43
asi no tenga modo online me conformo
Como asi, no va a tener online?
kyo2004
agosto 3, 2007, 06:35
Como asi, no va a tener online?
SI va a tener Online... otra cosa es que el Single Player promete en este game dandole mas valor... :D
Jltorrente
agosto 3, 2007, 06:40
Pero si no tiene, no importa... a ese juego le estan metiendo demasiada energia.
juancaar
agosto 4, 2007, 12:26
Claro que importa, despues de strikers.... si ese juego no tiene online, se suicida mas de 1. Yo digo que mas del 50% de ventas se generan por el solo online. No hay nada mejor que jugar contra un pato por ahi. Imaginiese como seria la acogida de mario party, si huviera tenido online.
DANIEL_OLANO
agosto 4, 2007, 08:00
Si, yo estoy aguardando con ansias ese juego mas por el online, independientemente que sea muy bueno(eso ya lo doy por hecho). Y como dijo juancaar no es lo de menos ya que mucha gente(como yo) espera ese juego solo para poder jugar en linea y saber que en algun lugar del mundo quedo alguien con cara de desilución por perder ante un As del smash.:D
Isako
agosto 4, 2007, 08:10
A alguno le corre la copia de Metroid Prime o de Metal Gear Twin Snakes? Como uso el audiofix? Saludos =)
oravla
agosto 4, 2007, 09:37
A alguno le corre la copia de Metroid Prime o de Metal Gear Twin Snakes? Como uso el audiofix? Saludos =)
No te desesperes ISAKO, porque sino despues te nos aburres y tenemos a otro diciendo que en LANEROS no se contesta, jejeje, mira en primer lugar para que determines el asunto, debes tener certeza del tipo de chip que tienes, recuerda si es Cyclowiz, el audiofix es total, no te debes preocupar por el tema, si es Wiikey, pues su soporte de Audiofix es very crappy unos si funcionan y otros no, si tienes caseros pues nada.
Hay varias formas de activar el AudioFix, una de ellas es al vuelo y la otra tratando la iso del juego. Para la primera debes cargar tu juego, utilizando el Gcos, preferiblemente ultima versión, una vez cargue el Gcos, insertas tu backup del juego, sigues las instrucciones y si el juego necesita AudioFix, pues el Gcos debería reconocerlo y hacer el ajuste al vuelo, aunque esto no siempre funciona.
La segunda, es parchando la iso del juego, para lo cual debes utilizar el programa llamado FSTFIX, leete las instrucciones del mismo y solo aplica el fix del audio, no te pongas a cambiarle el tamaño de la imagen ni nada mas raro. Es un programa en DOS, por lo que te recomiendo te levantes un frontend.
Por ultimo, graba tu imagen asi sea que lo hagas en DVD5, pues muy lento, recuerden que entre mas rapido se graba mas defectos se crean sobre la superficie del disco.
Realmente no me acuerdo si los juegos que tu señalas necesitan audiofix, aun así en teoría tengan o no, deben cargar solo que se debieran escuchar pateticamente mal. Si no te cargan el problema podría ser distinto.
Saludos....
Isako
agosto 4, 2007, 09:50
Gracias oravla :P fresco que no me desespero y no dejaré este forito nunca xD. Saludos
Jltorrente
agosto 4, 2007, 01:40
Lo del online es interesante pero la gente que es fanatica de Smash no va a dejar de comprarlo si no lo incluye, eso es claro... ademas, una de las cosas mas interesantes del multiplayer de Smash son esos mierderillos que se arman jugando con gente al lado!
Alguno de ustedes NO COMPRARIA Smash si anuncian que no tiene multiplayer online? Yo no, yo tengo ese juego en la lista de compras porque con lo que he visto y he jugado de los anteriores es suficiente para mi para confiar en eso... es como Virtua Fighter 5, la gente no dejo de comprarlo por no tener online aunque online seria (y para la gente de 360 va a ser) un modo bastante atractivo.
Isako
agosto 6, 2007, 09:01
De acuerdo con Jota, incluso ayer me estaba dando una en Smash de cubo mas contento que el tutas. Si recordamos un poquito, Melee de por sí ya es una leyenda imagínense el Brawl la montadera que se va a llevar el de al lado :P
P.D: además, no creo que tenga banda ancha pa'jugarlo xD
juancaar
agosto 6, 2007, 09:38
Ke velocidad de internet tenes Isako. Porque a casi todos nos hja ido bien con strikers en linea. Porque le va a ir mal con Brawl? Faltan solo 4 meses exactos pa tener brawl en mis manos.. jajaja.
VEGETTO
agosto 6, 2007, 10:45
en cambio a mi no me gusta strikers, no se porque
el smash sera muy bueno asi tenga multiplayer o no, al de n64 le di mucho y al de gamecube juego un rato cuando fui a bogota y muy bueno.
saludos
Isako
agosto 6, 2007, 11:27
Ke velocidad de internet tenes Isako. Porque a casi todos nos hja ido bien con strikers en linea. Porque le va a ir mal con Brawl? Faltan solo 4 meses exactos pa tener brawl en mis manos.. jajaja.
0 kb :muerto: no tengo conexión xD
juancaar
agosto 6, 2007, 12:04
*PLOP*
Veo.... ah bueno..
juancaar
agosto 7, 2007, 08:09
Bueno señores, les comento que hay una nueva actualizacion disponible en el wii. Ya se esta descargando. :)
oravla
agosto 7, 2007, 08:46
ATENCIÓN, según un aviso de la misma Nintendo este update puede brickear las consolas que hayan sido modificadas, así que es mejor esperar a ver que sucede.
http://img441.imageshack.us/img441/1121/wiisssa4c57348ws4.jpg
EDITO: Al parecer, el problema hasta el momento no afecta los chips, lo que si es cierto es que soluciones como, freeloader y el action replay de gamecube ya no funcionan, de igual forma el Wiikey utilitie disc tampoco funciona. Los discos de actualización del Cyclowiz, si funcionan y el Gcos si funciona.
Hay personas que han reportado que ciertos Wiikey despues de la actualización, quedan funcionando, pero producen nuevos errores de lectura en los juegos.
Saludos...
frstOne
agosto 7, 2007, 09:17
ATENCIÓN, según un aviso de la misma Nintendo este update puede brickear las consolas que hayan sido modificadas, así que es mejor esperar a ver que sucede.
Pues si, parece que este upgrade en particular no es tan grave para los piratas, pero lo importante es que se ven las intenciones de nintendo al respecto. Después no digan que no les advirtieron :P
oravla
agosto 7, 2007, 09:33
Bueno confirmado, no afecta hasta el momento a los chips, pero como dice frstOne, esto puede ser un aviso importante, es cierto que no cargan los discos de utilidades del wiikey directamente, por lo que aqui nos damos cuenta que estos chips no son tan invisibles como dicen, y Nintendo nos muestra que en cualquier momento ellos pueden bloquear lo que quieran.
Aun así al menos la politica de Nintendo es no joder a sus usuarios y por lo menos han mandado una advertencia.
Aca les dejo el listado de lo logrado con esta actualización, de lo cual se resalta, la nueva imagen del canal tienda y la posibilidad de utilizar teclados USB para hacer mensajes de email, aunque no funciona aun en el navegador Opera ya que imagino se necesita actualizar tambien el opera.
Channels:
-Digital Clock added to the Wii Menu right under the channel bar
-Forecast Channel now displays the current condition (cloudy, raining, etc.) directly in the Wii Menu in the Forecast Channel box
-News Channel can now show 2 scrolling headlines at a time in the Wii Menu, 3 when you click on the button (supposedly this requires occasional downloading of the headlines to keep the ticker updated)
-Message Board now has the "Today's Accomplishments" message as a white message which allows it to stand out from other messages
-Address Book entries can now be shifted around using A+B (supposed to be a launch feature) but only to empty spaces. Not too convenient.
-Calendar in Message Board no longer shows "Today's Accomplishment" only days as having messages
-Scrolling messages in the Message Board now uses a different sound
- Disk Channel - The Disk turns 180 left and right
- Faster disk read speeds
Wii Shop Channel Overhauled (Visual aesthetic is the same, changes made to organization and browsing methods mostly)
-New Welcome screen detailing 4 Recommended Titles and the points they cost (gone is the title screen bar that had linkable games). The title bar can be clicked on to bring up a list of 20 recommended games.
-Titles You've Downloaded was moved to the main shop menu
-New ways to browse
-Popular Titles (2 pages of 10 and includes launch games so not only based on recent info)
-Newest Additions remains the same
-Search for a title which can use partial names
-Search by Category
-System shows the different systems and how many titles have been released under each
-Publisher showing different publishers and amount of titles released (Nice logos!)
-Genre (different genres listed and amount of titles under each)
Settings
-Warning added pre-system update detailing that technically modified consoles may cease to function upon being updated. Also the only way to not accept an update is to power down the console by holding the button for 4 seconds (the user can't back out of hitting I Accept w/o powering down)
-Support for USb KeyBoard only in text messages.
Saludos....
Combomix
agosto 7, 2007, 09:45
:S 2 horas intentando hacer esa actualizacion y nada :( error error en conexion etc etc etc que mamera
juancaar
agosto 7, 2007, 10:45
Es muy demorado, a mi se me domoro por hay 1 hora, y yo nunca recibi esa advertencia... Que cosa mas rara... sera que uno apagando la consola se delataba?? MUAAHAHAHHAA
Aene
agosto 7, 2007, 11:10
Hola a todos, ¿existe alguna forma de conectar mi Wii a Internet que no sea por medio de wi-fi? ¿o algun cable que permita conectar el Wii al router directamente? desde ya, gracias.
Lmsilva
agosto 7, 2007, 11:47
Por favor reporten tan pronto como sea posible sobre posibles problemas con los juegos en Wii modificadas... no se si actualizar...
oravla
agosto 7, 2007, 11:54
No hay problemas con los juegos hasta el momento.
Bueno, "Hermanos", es hora de arrepentirse de sus pecados y expulsar de su interior al demonio llamado Nintendos, ya que este se manifiesta a través de los actos demoniacos llamados epilepsia, ceguera entre otros. Ah y recuerden que Pikachu es la mascota del Diablo. Amen.....
Bueno y si no me creen, pues, ajem, creanle al del siguiente video. (Gracias a Dios que a mi ya me exorsizaron de estos pastores).
http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE&eurl=
Saludos...
NSlaver
agosto 7, 2007, 12:08
Hola a todos, ¿existe alguna forma de conectar mi Wii a Internet que no sea por medio de wi-fi? ¿o algun cable que permita conectar el Wii al router directamente? desde ya, gracias.
SI si existe, pero necesitas el Lan Adapter:
Link a la tienda de Nintendo (http://store.nintendo.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10001&storeId=10001&langId=-1¤cy=USD&ignoreCrumbs=N&crumb1=&crumb1Ignore=&crumb2=%253CA%2BHREF%253D%2522javascript%253APassO n%2528%2527X%2527%252C%2B%2527ChooseView%2527%252C %2527%2527%252C%2B%2527%2527%2529%253B%2522%253EWi i%253C%252FA%253E&crumb2Ignore=&crumb3=%253CA%2BHREF%253D%2522javascript%253APassO n%2528%2527C%2527%252C%2B%2527CategoryDisplay%2527 %252C%252762707%2527%252C%2B%2527N%2527%2529%253B% 2522%253EParts%2B%2526%2BAccessories%253C%252FA%25 3E&crumb3Ignore=&translateFrom=%C8%C9%C7&translateTo=EEC&usrSearchText=&searchText=&selSrchType=&page=&view=&productId=117712&categoryId=62707&lastAction=ProductDisplay&orderTotal=null)
Edensoca
agosto 7, 2007, 01:33
una pregunta, con el wiinja deluxe se puede actualizar la consola??? es que no se si meterle esta actualización, la consola mia tiene la actualización 2.2u y tiene el wiinja deluxe instalada, por favoy ayudenme
Jltorrente
agosto 7, 2007, 02:11
A mi me actualizo rapido y sin problemas, pero no tengo chip... sera por eso?
oravla
agosto 7, 2007, 03:35
Pues mi actualización estuvo tambien muy normal, un poco lenta, pero debido a que por la red wifi estaba bajando un archivo via torrent en mi portatil y un demo para la xbox360, pero bien, muy normal, recomendado no tener juego en el interior, ya que al parecer es ahi cuando la consola muestra el aviso de la advertencia sobre modificación.
Hasta el momento repito cero problemas con los juegos, pero no funcionan los software mods de Datel ni del wiikey.
Considero que esta modificación mas que el arreglo del diseño grafico de los canales y de la tienda, fue orientada a la activación del usb para ciertos dispositivos, como ya dije, los teclados USB, pero principalmente creo que para el uso de los microfonos por USB, ya que hoy es el día de lanzamiento del juego de BOOGIE de EA. Jejeje Es hora de Cantar.
Saludos...
PiNeRoS
agosto 7, 2007, 04:24
Para los que tienen problemas con el funcionamiento de los canales de noticias y del clima después de haber instalado algún chip acá esta la solución, tomada de http://psx-scene.com/forums/wiikey/53016-remove-wii-battery-wiiconnect24-fix.html
No recuerdo si ya estaba por acá esta información... De todos modos no lo he realizado porque no es mi caso, y no soy responsable por cualquier daño...jejeje
No sobra advertir sobre la necesidad de guardar los Miis, partidas salvadas, canales, etc en una memoria SD, ya que durante el proceso se formatea la consola. Supongo que los mensajes del tablón y los contactos de la agenda se pierden.
Just wanted to clear up a few steps in the process that I first posted. Fixed this several times now since modding my Wii.
1. Save Mii's and game saves.
2. Turn off system.
3. Remove Battery.
4. Turn on Wii and TURN OFF Wiiconnect 24.
5. Format Wii. Allow system to turn itself off.
6. Unplug Wii.
7. Reinstall battery.
8. Plug Wii back in. Turn on.
9. Set up your settings. Check that Wiiconnect works as it should.
10. Put back on your games and Mii's.
The whole point is to format the system with the battery out and Wiiconnect24 turned off. Then the system needs unplugged. If it does not work the first time, do it again until it catches. It should work the first time however.
Lmsilva
agosto 7, 2007, 04:50
Bueno ya actualicé, ojalá todo ande bien en el futuro. Sin disco en la unidad no me dio la advertencia. No he mirado bien los cambios ni probado USB pero esta noche o mañana lo hago.
Jeralcker
agosto 7, 2007, 06:07
No hay problemas con los juegos hasta el momento.
Bueno, "Hermanos", es hora de arrepentirse de sus pecados y expulsar de su interior al demonio llamado Nintendos, ya que este se manifiesta a través de los actos demoniacos llamados epilepsia, ceguera entre otros. Ah y recuerden que Pikachu es la mascota del Diablo. Amen.....
Bueno y si no me creen, pues, ajem, creanle al del siguiente video. (Gracias a Dios que a mi ya me exorsizaron de estos pastores).
http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE&eurl=
Saludos...
definitivamente hay gente muy loca en esta vida, que señor tan loco lol.
Estoy a punto de creer que este tabaja para microsoft o para sony lol :D
Combomix
agosto 8, 2007, 12:30
A mi me actualizo rapido y sin problemas, pero no tengo chip... sera por eso?
No sera que tenes mejor conexion que nosotros ??? :P
Ya se actualizo por fin, me sale que tengo la version 3.0u lo extrano es que le doy actualizar y me sale como si hubiese otra version nueva para descargar... comienza disque a bajar para instalar... pero al ratico sale error de conexion :S
Desde que actualice el unico canal (con internet) que funciona es el navegador :S ni el clima, ni las noticias ni el bazar me funciona :S sale error de conexion :(
Edensoca
agosto 8, 2007, 12:59
comobomix tu tienes el wii con chip o lo tienes original ?? es que aún no me decido por actualizar, alguien que haya comprado el wii en mercadolibre que pueda decir si ya actualizó y si se presentaron problemas ó no por favor
Isako
agosto 8, 2007, 04:30
No sera que tenes mejor conexion que nosotros ??? :P
Ya se actualizo por fin, me sale que tengo la version 3.0u lo extrano es que le doy actualizar y me sale como si hubiese otra version nueva para descargar... comienza disque a bajar para instalar... pero al ratico sale error de conexion :S
Desde que actualice el unico canal (con internet) que funciona es el navegador :S ni el clima, ni las noticias ni el bazar me funciona :S sale error de conexion :(
Compa, pero porque c#l0 actualizó? :S Es obligatorio si estas conectado o que?
VEGETTO
agosto 8, 2007, 04:31
yo compre la consola en mercadolibre, la tengo actualizada a 3.0U y me funciona sin problema, los backups sin problema ni nada.
Combo, los canales que requieren internet me funcionan sin ningun problema con la 3.0U
saludos
DANIEL_OLANO
agosto 8, 2007, 07:22
Para edensoca, no hay problema con la actualizacion, yo tambien tengo wiininja deluxe y todo va perfecto. Y esta buena la idea del reloj, le hacia falta.
Otra cosa... yo crei que esta actualización era para el canal check miiout. no se sabe para cuando es?
oravla
agosto 8, 2007, 08:46
Pues para que vayan desapareciendo las dudas sobre la actualización:
1. Las consolas no se dañan.
2. No te banean del online.
3. Los chips funcionan bien, salvo el openwii que al parecer presenta inconvenientes.
4. No funcionan los freeloader, action replay, max media y SD launcher de Datel, versiones cubo (para el wii no hay).
5. Los discos de configuración del wiikey y del Wiifree no funcionan directamente, hay que cargarlo a través del GCOS (aquellos que no sepan que es el GCOS, pues busquen en los foros que de eso se ha hablado mucho o si no googleen).
6. Cualquier aplicación de scene que utilizara para la creación de sus discos, el codigo fuente llamado El TORITO, pues no funcionan mas.
7. La descarga de la actualización en si puede ser un poco lenta, no se sabe si existe alguna razón en especial, pero puede ser por saturación de los servidores.
8. Algunos reportan que despues de actualizar la consola, se les daña las configuraciones del canal clima y del de noticias, las causas son desconocidas, pueden ser problemas con el flasheo, o problemas con el wiiconnect, solución rapida reformatee todo el sistema y vuelva a instalar la ultima actualización o en su defecto espere a que magicamente se soluciones, creanme pase.
Por esa razón, es a criterio de cada quien si actualizan o no, lo cierto es que si en algun momento Nintendo va a hacer algo pues poco vamos a poder hacer para evitarlo aun mas cuando los que estamos mal pues somos los que tenemos chips.
Si desean saber, que agregó la actualización pues consulten mas atras en este foro que hay estan colocadas las novedades, sumenle a esas, el encendido de la luz azul ahora dentro de la consola (no solo cuando esta apagada), recepción de mensajes mientras juegas aunque no te avisa enseguida cuando sales al canal, pues ahora suena un pitido y brilla la cartita en la parte inferior izquierda.
Ah y lo mas importante: http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=rMX3MrfSu8Y&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/rMX3MrfSu8Y/default.jpg&t=OEgsToPDskLOdLbKorF6X87LiJY_-Rkw
Saludos...
Edensoca
agosto 8, 2007, 09:59
adivinen, ahora estaba hablando con el vendedor de la consola y me dice que hubo un error con el chip, que el cree que mi consola tiene es wiinja V2.
que tal es ese chip?? se puede actualizar también a la versión 3.0?? que me perdí con el deluxe por tener v2??
muchas gracias
juancaar
agosto 8, 2007, 10:09
uy, muy mal.. ese chip no es actualizable tengo entendido. Pida garantia.
oravla
agosto 9, 2007, 01:02
Bueno otros aparatos frikis para tu Wii.
http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1186535740.jpg
http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1186451515.jpg
Y aunque esta noticia no debería ir aca, pues la coloco por la relación que guarda.
La Nintendo DS, la pequeña de la familia, ha empezado a empacarse los acelerometros ya que no queria quedarse atras, ahora terminado el mes sale en japón el primer juego para DS que utilizará esta opción, la cual se añade a través de un add-on que se conecta al puerto de GBA.
Aca les dejo la noticia y un breve video donde podran ver como se jugara a la DS ahora, jejeje, este aparatico va con todo.
http://xataka.com/2007/07/25-slide-adventure-mag-kid-mueve-la-nintendo-ds
Saludos......
nickcoulson
agosto 9, 2007, 09:44
muy raro yo tengo el wiinja v2 y todo me funciona perfecto
oravla
agosto 9, 2007, 09:58
muy raro yo tengo el wiinja v2 y todo me funciona perfecto
El wiinja V1 o V2, no es que sean malos, sino que no son actualizables, ademas, hoy en día es muy facil que a uno le metan un casero como un wiinja de estos, ya que las funcionalidades son iguales, es mas me atrevo a asegurar que el 70% de los que tienen Wiinja V1 o V2, realmente tienen un casero.
Por eso es bueno el deluxe, ya que al ser actualizable y con soporte para todo tipo de disco optico es facil reconocer que es original.
Si ustedes compraron un chip wiinja sea el que sea por menos de $80.000, lo mas seguro sea casero.
Saludos....
kyo2004
agosto 9, 2007, 01:26
ahahahaha..esta es la era de "Estas cansado de jugar solo presionando botones?"... xD.. interesante aunque ya se asemeja (por no decir que es la misma cosa) a cuando jugaba Kirby Til't n Tumble.... la unica diferencia en el video es que el movimiento no es tan libre como cuando hicieron el juego para el GB.... :P
Kyo2004
Edensoca
agosto 9, 2007, 02:34
entonces? actualizo o no actualizo??? alguien que tenga el wiinja v2. que ya haya actualizado que me colabore por favor
nickcoulson
agosto 9, 2007, 02:37
oravla, no ahblo de si el chip es malo o no, hablo que a mi me funciona todo perfectamente desde que actualize el wii con la ultima version, y mi chip es wiinja 2
oravla
agosto 9, 2007, 05:26
oravla, no ahblo de si el chip es malo o no, hablo que a mi me funciona todo perfectamente desde que actualize el wii con la ultima version, y mi chip es wiinja 2
No nick ni yo tampoco hablo de si el chip es bueno o malo, tal como lo exprese en la primera parte de mi comentario, solamente estoy ilustrando el tema del chip wiinja y la cantidad de clones que venden por ahí, solo les digola decisión de actualizar es de cada quien, atras ya coloque que pasa y que no pasa si actualizas tu consola, a partir de eso tomen decisiones.
Ah una ultima cosa, una respuesta para alguien que me preguntó por MP, pero que creo que es necesario que lo conozcan algunos que no saben del tema. El wii, tal como ya lo demostraron el equipo del cyclowiz y del wiikey, en su drive tienen soporte para lectura de discos DVD9, es decir que si en algun momento un desarrollador necesita mayor espacio, puede solicitar a Nintendo la elaboración de discos doble capa para su juego. Los primeros chips, no tienen soporte para forzar al lector a leer dvds de doble capa, por lo que si en algun momento, llega a salir un juego así, pues no lo podran correr. Los chips actualizables, tienen soporte para DVD9, bueno el cyclowiz en su ultima actualización lo incorpora y lo arregla ya que anteriormente habia sido incluido, segun el equipo wiinja, la versión deluxe lo incluye y según el Wiikey cuando al fin salga su actualización estara incluido, supongo que las versiones caseras con soporte de actualización tarde o temprano lo incluiran.
Ojo esto solo será necesario si llega a suceder la salida de un juego que requiera dvd de doble capa (actualmente no existe tal juego), aunque por experiencia vista con el Play2, es mucho mas factible se prefiera por la utilización de dos discos, ya que es mas economico y menos complejo.
Saludos........
juancaar
agosto 10, 2007, 07:31
Hoy se ha recibido otro correo de nintendo diciendo que mi consola esta modificada y sere reportado a la RIAA por pirateria.
Lo anterior es pura caspa, jeje, la verdad es ke el correo de nintendo decia que en la tienda habia un preview de metroid.
Tras bajar el nuevo canal(ke probablemente lo borre despues de que tenga el juego) podemos ver un reporductor de video, posiblemente una de las razones por las cuales actualizamos. El reporodctor tiene 4 videos, un trailer y 3 gameplay vidz de los cuales por el momento se puede ver el trailer y uno de los otros. Los otros 2 vienen el dia 13.
Ke nota. Se ve mjuy bacano. Lastima que nos va a ser falta el online, pero bueno. Se ve que el juego promete. Disfrutenlo y recuerden.... esta en el canal tienda en la seccion WiiWare. Suerte.
Isako
agosto 10, 2007, 08:30
Hoy se ha recibido otro correo de nintendo diciendo que mi consola esta modificada y sere reportado a la RIAA por pirateria...
juancaar hijuemadre me asustó xD
DANIEL_OLANO
agosto 10, 2007, 08:59
Yo creí que era un demo jugable y lo baje emocionado, pero cuando vi que eran videos me desilucione por que ahorita tengo internet robado que es como lento > esos videos se demoran una eternidad en cargar.
Edensoca
agosto 10, 2007, 11:11
Isako tu compraste tu consola en sanandresito, ya actualizaste a la versión 3.0?
ey ahora me entró la duda, es que le metí al wii un juego quemado en un dvd rw y lo leyó correctamente, y según leí en la página de wiinja, el único que lee discos rw es el deluxe y el v2 no los lee, será que tengo instalado el deluxe?
Isako
agosto 10, 2007, 01:31
Sanandresito compae y tengo la 2.2u.
Edensoca
agosto 10, 2007, 02:16
ya he actualizado a la 3.0u y todo trabaja de maravillas, sin problemas lee los juegos backups, tantode wii como de gamecube, entra a internet entra al canal tiempo, noticias, me bajé metroid preview, canal tienda sin problemas, esperemos que no se presenten problemas con la próxima actualización.
Jltorrente
agosto 10, 2007, 02:19
El video del gameplay de Metroid Prime 3 me tiene pensando... sera que me lanzo sin haber terminado el primero ni conocer nada del segundo?
Isako
agosto 10, 2007, 02:20
El video del gameplay de Metroid Prime 3 me tiene pensando... sera que me lanzo sin haber terminado el primero ni conocer nada del segundo?
Yo me estoy pasando el Echoes por si las moscas :rolleyes:
oravla
agosto 10, 2007, 02:37
Jejeje lo mismo estaba pensando yo, yo estaba por terminar prime 1 pero vendi mi cubo y me quede sin mis dos controles de Gamecube, como no he adquirido alguno nuevo, pues me vare. Segun lo dicho por los desarrolladores, si bien es cierto que prime 3 es continuacion directa de la saga, puede ser jugado sin conocer de los anteriores juegos, siempre y cuando se tenga en mente que en algun momento de la historia de samus, esta fue infectada por phazon y que dark samus y el concepto de los cazadores ya habia sido utilizado con anterioridad.
Aun así da como embarrada no jugar los anteriores, pero para lo que falta para que salga el juego, se que no voy a acabar las versiones de cubo.
Una ultima cosa, ya se dieron cuenta que los videos son reproducidos haciendo streamming, pero segun el sistema utilizan la codificación AVC, será que ahora podemos reproducir archivos que tengan este tipo de codificación.
Saludos.....
black joCker
agosto 10, 2007, 02:42
se puede jugar futbol e nintendo wii?????????????
Jltorrente
agosto 10, 2007, 02:49
Donde esta VEGETTO cuando uno lo necesita???
VEGETTO
agosto 10, 2007, 04:34
que paso Jltorrente?
yo ya tengo internet bn, y pues lo del canal de metroid si me parece como malito, igual lo tengo alli.
igual alli lo tengo para que llene huecos de canales.
saludos
Jltorrente
agosto 10, 2007, 04:34
Es hora de empezar a cuadrar la logística para el segundo viaje, jeje.
oravla
agosto 10, 2007, 04:39
Si alguien quiere ver el canal metroid sin descargarlo pues aca les dejo un video, el cual muestra todo desde su descarga hasta la reproducción de video. Ojala yo pudiera descargar tan rapido como en el video.
http://www.youtube.com/watch?v=Hg-Zzo01SeA&eurl=
Saludos...
VEGETTO
agosto 10, 2007, 09:29
pues jl, yo no voy a pedir nada todavia pero yo les colaboro para el segundo pedido.
los interesados en pedir las cosas que sea un grupo minimo de 6 personas.
saludos
juancaar
agosto 11, 2007, 01:01
ke van a pedir??
nickcoulson
agosto 11, 2007, 11:03
a mi me interezaria pedir una cable progresivo para el wii ya que compre tv de plasma entonses no he podido provarlo en progresivo
kenjibatusai
agosto 11, 2007, 12:38
Y que tal si esperamos hasta despues de Halloween o principios de Diciembre para que por lo menos haya mas money y quizas mejores titulos.
y asi podamos pedir mas cositas
VEGETTO
agosto 11, 2007, 01:02
pues cuando haya gente interesada me van avisando para organizar la traida, como les digo, minimo 6 personas porque sino salgo perdiendo mucho, y la idea no es ganarle pero tampoco perderle, todo en pro a la comunidad, asi como se hizo la primera ves
saludos
Volkangel
agosto 11, 2007, 01:29
uff!!! bueno. Recien reestreno mi conexion a internet que era lo que me tenia alejado de Laneros. Acabo de actualizar mi wii sin problemas. E igual consegir el juego de Big brain en wii y me gusto. El modo multiplayer me parece super aunque eso si. Hay que subirle el nivel a cerebro. Juancaar por alli recibi tu expediente jeje no se burle del mio que apenas estoy calentando jajaja. Me dispongo ahora si a ingresar los nuevos poseedores de wii que ya son varios y solo me falta el Mario Striker.
Del pedido ya saben que yo me apunto. Si sale gente rapido voy encargando lo mio. Asi que vayan hablando pues.
-=MandoxS=-
agosto 11, 2007, 02:27
Con los cables de componente se ve un poqutio mejor pero un poquito pero ahora veo unas líneas en el juego no es que molesten pero ahí estan se ve un poco mas definido pero no mucho no es la panacea pero pues es un avance!!!
Entre mas resolución tenga el tv el Wii se ve peor caso mi tv un 1080p las cosas son complicadas realmente jejeje
Volkangel
agosto 11, 2007, 02:44
Ok te lo mando en un momento.
Volkangel
agosto 11, 2007, 03:54
Una pregunta. Me gustaria descargar el juego de paper Mario de la VC. Esta version viene en ingles? Aunque no sea relevante si me gustaria mucho mas este juego con subtitulos en español. Si no pues toca cascarle al ingles. Quien lo ha probado?
Edensoca
agosto 11, 2007, 06:35
la verdad no lo he bajado, pero según leí en elotrolado parece que la mayoría de juegos que se descargan en américa vienen en inglés, no entiendo porque no pueden poner la descarga en multiples idiomas, otra cosa, Volkangel como se hace lo de pasar el expediente de big brain academy??? por si acaso te voy a agregar en mi wii y en mi firma está mi friend code
Volkangel
agosto 11, 2007, 06:50
Te voy a agregar. Puedes enviar expedientes en la secretaria y eliges enviar expedientes. Alli te sale la opcion para compatir tus records con quienes tengan el juegos tambien.
DANIEL_OLANO
agosto 11, 2007, 07:08
Volkangel mandeme también a mi su expediente, ahí esta mi friend code en la firma y los otros que también quieran mandarme el suyo los recibo, solo avisen por si no los he agregado.
kyo2004
agosto 11, 2007, 07:35
la verdad no lo he bajado, pero según leí en elotrolado parece que la mayoría de juegos que se descargan en américa vienen en inglés, no entiendo porque no pueden poner la descarga en multiples idiomas, otra cosa, Volkangel como se hace lo de pasar el expediente de big brain academy??? por si acaso te voy a agregar en mi wii y en mi firma está mi friend code
Lo que pasa es que los juegos de la VC, al igual que los normales estan por zonas... NTSC para America, PAL para Europa y JAP para Japon... y como la mayoria sabe... casi todos los juegos NTSC el idioma por defecto (y el unico) es el Ingles.... por eso es que no se pueden descargar versiones multidioma (que por lo general son los PAL)....
Kyo2004
juancaar
agosto 11, 2007, 07:46
muchachos, mandeme los expedientes de big brain actualizados... quiero que alguien me dañe el record de 9(1800 y pico de gramos)
Para el lunes tendre MADDEN 08... juego de futbol americano con online que sale el 14 :D:D:D:D:D GO GIANTS!
A ALGUIEN ACA LE GUSTA EL FUTBOL AMERICANO Y LO JUEGA?? ME GUSTARIA JUGAR EN RED CON UN COLOMBIANO.
PiNeRoS
agosto 11, 2007, 08:28
muchachos, mandeme los expedientes de big brain actualizados... quiero que alguien me dañe el record de 9(1800 y pico de gramos)
Para el lunes tendre MADDEN 08... juego de futbol americano con online que sale el 14 :D:D:D:D:D GO GIANTS!
A ALGUIEN ACA LE GUSTA EL FUTBOL AMERICANO Y LO JUEGA?? ME GUSTARIA JUGAR EN RED CON UN COLOMBIANO.
El Futbol americano es excelente!!!
Me falta instalar el chip esta semana y empezar a comprar juegos. Yo te aviso pa jugar...
VEGETTO
agosto 11, 2007, 09:24
yo jugaria futbol americano pero la verdad no lo entiendo casi, solo lo basico, ojala saliera ell fifa 08 para darle duro.
saludos
Volkangel
agosto 11, 2007, 10:54
uyy 9.5??? tendre que darle fuerte para moverme a un lugar decente jajaja
juancaar
agosto 12, 2007, 03:04
9.5.... NOOOOOOO Increible... maestra... Es una genio. Mandeme ese coso aver y empizo a tratar de ganrale. Feliciteme a su novia... que berraca pa tener gramos en esa cabeza(no estoy diciendo que es cabezona.. tiene ams de 1900 gramos ... EN EL JUEGO).
PiNeRoS, pongale ese chip rapido- ejejeje
Volkangel
agosto 12, 2007, 11:12
Acabo de ingresar algunos que no tenia registrados en la wii aunque aun exiten quienes registre hace tiempo pero no han registrado mi codigo asi que no hay comunicacion. Daniel te iba enviar el expediente pero me me apareces disponible. Vegetto, pues a esperar a septiembre que se supone sale el fifa 08 en wii. ya que no te gusto el Striker..
DANIEL_OLANO
agosto 12, 2007, 11:50
Yo les puedo mandar el mio. Aunque frente a los 1800g de juancaar me siento bruto con mis 1400g, toca retomar el juuego para tener una puntuacion decente.
Daniel te iba enviar el expediente pero me me apareces disponible.
Yo ya lo agregue hace rato al igual que a muchos y ninguno me ha aparecido disponible.
frstOne
agosto 12, 2007, 11:53
juancar mi novia tiene calificacion de 9.5, ahora le mando esa vaina
A no, es que las mujeres son unas duras para esas cosas! Yo creía que era un jugador decente del big brain de ds, pero cada que juego con mi hermana en multijugador me pega unas cachetiadas que ni les cuento. Tal vez si es cierto eso de que las mujeres usan mas el cerebro que nosotros :rolleyes:
Volkangel
agosto 12, 2007, 12:03
No hay problema. Ya le pude enviar el expediente. No es alto, recien le voy agarrando para subir el nivel. Aunque esos 9.5 Killah de tu novia, esos puntajes ameritan que los grabes y lo subas a You tube jajaja. Hay que presumir cuando se tiene habilidades para altos records.
Edensoca
agosto 12, 2007, 12:38
Hola, he agregado los siguientes wii a mi lista de amigos, tengo big brain academy y mario strikers charged
4084-2708-4376-0161
6621 9445 1952 8019
1979-0972-2064-0701
6236 4043 3070 4501
si no estoy mal son daniel_olano, volkangel, pineros y juancaar
PiNeRoS
agosto 12, 2007, 12:50
PiNeRoS, pongale ese chip rapido- ejejeje
Si men, de esta semana no pasa. Lo único que de pronto se demora es la conseguida del Madden, esperemos que ya lo estén vendiendo.
juancaar
agosto 12, 2007, 12:59
PiNeRos parce, veo que sos de medallo, agregame al MSN y si vivis cerca, se le pasa.
juancaar@hotmail.com
Volkangel
agosto 12, 2007, 01:51
pork se estaran demorando tanto para el rating de los juegos en IGN?
Es verdad. Se ha vuelto como lentones esos manes. Quien sabe que les pasa. Antes se supone que evaluaban previo al lanzamiento.
Edensoca
agosto 12, 2007, 04:24
ey una pregunta: ¿el código de mario strikers charged es distinto del código de wii?
es que apenas me lo terminé de bajar ayer y aún no se si se tienen que inscribir con otro número, porque con el de big brain academy el mismo codigo del wii sirve para el juego, ¿no?
Volkangel
agosto 12, 2007, 04:27
Es lo que tengo entendido. Mario Strikers maneja un codigo distinto. Asi que tendras que incluir ese nuevo codigo.
juancaar
agosto 12, 2007, 05:51
Edensoca, entre online y entre a la lista de amigos, y ahi veras en la parte de arriba tu friend code.
Daac84
agosto 12, 2007, 07:36
hola alguien me puede decir si un programa q se llama RegionFrii v 1.21 en verdad puede cambiar la region de los juegos de Pal a Ntsc y viceversa segun vi decian q si alguien lo ha probado y ademas si tambien funciona con juegos pal mult gracias y espeor me ayuden
oravla
agosto 12, 2007, 08:00
hola alguien me puede decir si un programa q se llama RegionFrii v 1.21 en verdad puede cambiar la region de los juegos de Pal a Ntsc y viceversa segun vi decian q si alguien lo ha probado y ademas si tambien funciona con juegos pal mult gracias y espeor me ayuden
SI funciona para lo que dices, pero no funciona para todos los juegos, ya que algunos traen un proteccion zonal mucho mas fuerte.
Te recomiendo mires la siguiente pagina para que sepas como es el asunto:
http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_L ist
Saludos.....
Jltorrente
agosto 12, 2007, 09:57
Despues de MUCHO trabajo, termine de agregar a todos los de la lista de Wii Codes... Rastan esta dos veces, jeje...
rastan
agosto 12, 2007, 10:46
Si es cierto, no me habia dado cuenta, yo estoy 2 veces en el numero 20 y de nuevo el 28, pido a kyo2004 que por favor retire alguno de los 2 registros.
Daac84
agosto 13, 2007, 12:56
Hola quisiera q me ayudaran con nombres de juegos q esten en español para wii estoy buscando pero la mayoria q veo Ntsc estan en ingles, o acaso traen multilenguaje ¿??
por fin me registre en wiitorrent pero ahora no veo ninguno q diga spanish por ningun lado gracias y espero me puedan ayudar
Volkangel
agosto 13, 2007, 09:30
Por cierto que expediente el de tu novia Killah. Con medallas de oro y de platino. Me imagino las competencias mutiplayer como te ira. Una cosa si note. Una memoria... como todas las mujeres...:s
Jltorrente
agosto 13, 2007, 09:54
El nuevo update de SSBB esta MUY pasado:
Entrenador Pokemon
http://www.smashbros.com/en_us/characters/images/pokemon_trainer/pokemon_trainer.jpg
Utiliza a Squirtle, Ivysaur y Charizard para pelear mientras da ordenes desde el fondo del escenario!
http://www.smashbros.com/en_us/characters/images/pokemon_trainer/pokemon_trainer_070813e-l.jpg
Utilizando el movimiento especial para Abajo cambia de pokemon!
http://www.smashbros.com/en_us/characters/images/pokemon_trainer/pokemon_trainer_070813g-l.jpg
Este juego cada vez se pone mejor!!!!
Volkangel
agosto 13, 2007, 10:02
Upsss!!! que metida de ficha le esta metiendo Nintendo a este juego!!! cada vez no viene con una sorpresa. Eso no lo esperaba. Han dicho algo de modo online y para cuando sale?
Jltorrente
agosto 13, 2007, 10:04
Nada, cero del online (que como manifeste antes, seria MUY bueno pero no esencial) pero el juego esta confirmado para Diciembre 3.
Volkangel
agosto 13, 2007, 10:22
Si aunque si me da por pensar que este juego como va y con tanta novedad y detalle le van a dar ese "toque adiccional" de jugar on line. Sera una super carta para fin de año. y al fin no salimos las 6 personas para encargar las cosas con Vegetto? cada quien podria mirar incluso algun buen accesorio interesante para la wii por ejemplo u otra cosa no muy pesada y aprovechar para encargar.
Isako
agosto 13, 2007, 12:29
Cuando van a pedir? Es que quisiera un wiimote pero en sanandresito me la quieren enterrar :cansado:
P.D: saludos Volka, rato sin verlo pu'acá mi llavería xD
Jltorrente
agosto 13, 2007, 12:32
Ya compro WiiPlay?
oravla
agosto 13, 2007, 12:37
Pues ya que se ha estado hablando de Brawl que piensan ustedes de esta imagen, será o no será:
http://img133.imageshack.us/img133/29/dsc00454qjgenth10b7aeaaq1.jpg
Saludos.......
Jltorrente
agosto 13, 2007, 12:50
No es CONFIRMACIÓN (a nadie mas en esta vida le encantaría ver a Sonic pero eso no significa nada):
Ese no es el modelo de Samus utilizado en Brawl (luces amarillas alargadas en la pechera a diferencia de verdes cortas), sino el de Prime 3, al igual que el de Sonic (Modelo de Sonic and The Secret Rings); además la escala de Sonic esta mal respecto a Wario.
Volkangel
agosto 13, 2007, 12:51
Andaba sin internet Isako por cambio de casa. Menos mal Emcali fue relativamente rapido para la instalacion. (ya no me imagino navegando con el viejo modem)
Pero veo que andas con wii. Que bueno. El wiiplay es buena opcion por si no lo tienes. Si no igual te saldra mucho mejor encargar ese control con nosotros.
Y bueno al fin en que quedo lo de la banda ancha. Nos encontraremos pronto con Mario Strikers o que.
kyo2004
agosto 13, 2007, 01:22
ahahahahaha.. ahorita mas tarde arreglo la lista... imagino que por ahi me toca colocar unos codes que he visto por ahi y no estan en la lista... :P...
Por otro lado... Smash... es Smash.... junto a Mario Galaxy va a ser el suceso de fin de año en lo que se refiere a N... a eso agreguele Halo 3 de M y es la bomba... xD...
Kyo2004
Isako
agosto 13, 2007, 01:24
Ahora que lo mencionan Jota y Volka, me están ofreciendo el Wii Play por $130.000 ¿Que opinan?
P.D: Volka algún día nos damos rejo mijo xD ... Aún nos quedan años de vida :rolleyes: xD Juemadre será que no podré ni jugar Halo 3 con busté o que :'(
juancaar
agosto 13, 2007, 01:36
wiiplay vale 50 dolares. Solo le estan agregando 30mil, pero viene con el control, no?
Killah, tu novia tiene 9.5, pero yo tengo la cabeza mas pesada... porque??
Yo saque un 9 con 1804 gramos y ella tiene 1700 y tiene 9.5? Eso tendra que ver tambien las medallas? (ayer le quebre un par de records jeje)
Isako
agosto 13, 2007, 01:50
Si! juanca, viene con el wiimote :D Voy por ese entonces, jeje. Lo compro el jueves.
Volkangel
agosto 13, 2007, 01:52
Pues si. A mi me salio a $100.000 El control para encargarlo le saldria solo a $70.000 creo. Es que aqui si le arrancan a uno mucho plata por ese control.
Isako
agosto 13, 2007, 02:01
Pero 70.000 lucas si es un regalo... cualquiera que me pueda aclarar el caso del Wiimote (VEGETTO donde estás? ¬¬ ) porque se está hablando de un buen ahorro... aunque el jueguito de Wii Play me estaría saliendo en 30.000 pesitos no más. Saludos
Para no ponerme cansón:
Mario Kart will make even more people go out and buy a Wii
NGamer has published a preview on Mario Kart for the Wii which they state the title is rumored for an early 2008 release. They claim that the game is so good that it will make all those people who were 'meh' about the Wii rush out and buy one. Loads of stunts, interactive trees, lots of little neat touches and of course a 12 player on-line mode make it destined to reach pole position when released.
Acá http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169996
Edensoca
agosto 13, 2007, 03:48
ya encontré el número de mario strikers, es el siguiente:
515503 868371
DANIEL_OLANO
agosto 13, 2007, 06:56
ya encontré el número de mario strikers, es el siguiente:
515503 868371
Y ese de que region es, si es pal lo agrego de una vez.
VEGETTO
agosto 13, 2007, 08:02
pues yo no me acuerdo a quien le compre el wiimote con wii play y salio en 50 dolares, creo que fue a volkangel al que le compre el wiiplay y mario party 8, solo el wiimote saldria en 40 dolares (comprado en estados unidos)
saludos
Volkangel
agosto 13, 2007, 09:06
Asi es Vegetto, fue a mi.
Bueno gente, esta noche no voy a poder dormir porque me voy a poner porfin echarle el diente al Resident Evil 4 que nunca he podido echarle el diente ni siquiera cuando salio en Gamecube. Me consegui la version de Wii que es mejor y vengo con todo a dar plomo de lo lindo con el wiimote>D Alguien que ya tenga la experiencia de la version USA. Al fin en que quedo lo de la censura que tanto se comentaba de la version original. Alguien sabe como que la americana en cuanto violencia?.
Sobre el juego de Brain no se si a lo mejor se tome el promedio de velocidad de respuesta para dar la calificacion final.
Jltorrente
agosto 13, 2007, 09:09
La versión americana viene sin censuras adicionales a las ya presentes en la versión de Cubo asi que a matar Plagas!!!
Jltorrente
agosto 13, 2007, 09:22
WTF? Freeze?... a mi jamas se me ha trabado mi consola...
juancaar
agosto 13, 2007, 09:23
a mi si, con el internet... un par de veces.
Jltorrente
agosto 13, 2007, 09:25
Vea pues... lo que si deberían sacar es un parche para soporte de teclado en Opera... seria DELUJO!
Volkangel
agosto 13, 2007, 09:33
La versión americana viene sin censuras adicionales a las ya presentes en la versión de Cubo asi que a matar Plagas!!!
Noticia que me alegra jejeje. La verdad es que no veia la hora de jugar este resident mientra nos llega la nueva version que nos esta preparando Capcom pronto.
A mi me llego el mensaje.
VEGETTO
agosto 13, 2007, 09:49
ese RE4 es un juego muy adictivo, me lo pase y queda la parte de Ada, que no le he empezado pero en estos dias le doy duro.
Saludos
Edensoca
agosto 13, 2007, 10:06
Y ese de que region es, si es pal lo agrego de una vez.
Es ntsc me lo bajé de internet y está en español, supongo que detecta el idioma en que está configurada la consola.
alguien ha probado a grabar juegos en dvd-r imation??? es que hoy compré 50 en blanco y grabé el mario strickers charged y no lo cargó, sin embargo en un dvd-rw verbatim si lo carga normal, serán que los imation no funcionan?
Otra pregunta: como se hace para ver el expediente de otra persona en el big brain academy? es que Volkangel me envió el suyo, cuando inicié el juego me salió que un amigo me mandó su expediente, pero he buscado y no se como verlo
oravla
agosto 13, 2007, 10:33
bueno algun valiente k ya alla actualizado?
Killah a mi no me ha llegado ningun mensaje y lo curioso que mencionas es que en todos los foros que visito eres el unico que ha comentado algo así. Otra cosa despues de la actualización hay personas que han detectado un canal extraño en su consola, el cual aparece en el gestor de canales en las opciones del wii pero con un signo de interrogación, alguien aca le ha salido??
Saludos.
Jltorrente
agosto 13, 2007, 10:44
No me llego nunca el mensaje, sin embargo entre a actualizar la consola y algo descargo... a pesar de que ya habia visto los videos de Metroid.... estan salvajisimos!
Jltorrente
agosto 13, 2007, 11:23
Ya me llego el mensaje, pero no hizo nada porque ya habia actualizado.
Jltorrente
agosto 13, 2007, 11:37
Ninguno, no tengo chip.
Volkangel
agosto 13, 2007, 11:51
Reitero que a mi me llego el mensaje y actualice de una. Claro que tampoco tengo chip instalado. Me descargo algo y fue cuestion de 3 minutos. Nada raro. Igual lo que decia el mesaje. Para corregir inestabilidad o congelamientos en el internet
juancaar
agosto 14, 2007, 12:38
Ya actualize sin problemas. No hay ningun canal raro y la version sigue en 3.0U
VEGETTO
agosto 14, 2007, 01:04
yo no he actualizado la consola
pues eso de los mensajes es ramdom yo creo, a mi me llego hace 3 dias el mensaje de la actualizacion del 3.0U, y ya la habia actualizado, asi que no creo que sea nada raro.
otra cosa es que yo no dejo conectada la consola a wiiconect 24, siempre la apago hasta que el boton quede rojo
saludos
Jltorrente
agosto 14, 2007, 01:08
Por que no utiliza el WiiConnect24?
DANIEL_OLANO
agosto 14, 2007, 07:05
Ya actualice la consola, ojalá corrija ésos problemas de congelamiento porque > mi si me pasa seguido.
Isako
agosto 14, 2007, 08:15
New Wii system update released
A new Wii system updated has rolled out but it appears to be nothing to get overly excited about. This update prevents your Wii from 'locking up' which can happen when using the Internet Channel should you press reset and it also corrects some internet connection stablity issues when utilizing the LAN adapter.
Continúa:
...There's a new Wii system update released but it doesn't seem to be half as interesting as the last one was. This one appears to prevent your Wii console from locking up, which can occur when using the Internet Channel if you press reset on either your Wii console or within the Home Menu and it also corrects some Internet connection stability issues when using the Wii LAN Adapter from Nintendo. It's nice to see Nintendo are still hard at work fixing some of their mistakes.
Acá el link http://www.vooks.net/modules.php?module=article&id=12131
cfranco-p
agosto 14, 2007, 09:30
A mi tambien me llego la nueva actualizacion.... alguno sabe algo al respecto de consolas con chips ??? :\
C.F.
oravla
agosto 14, 2007, 10:11
Pues miren los que tengan chip pueden actualizar sin problemas, lo que ocurre es que cuando salio la actualización 3.0 hubo mucha gente que utiliza el adaptador LAN, que le causaba cortes en el internet o hasta fallo total, esto lo corrige, ademas soluciona el problema de cuelgues del canal internet, sobre todo cuando estas corriendo videos flv, youtube, donde la consola se bloqueaba o el video no cargaba, eso si si actualizas se tapa inmediatamento el agujero que existia en la wii y sobre el cual estaban trabajando los hackers para cargar codigo no firmado. Pero lo mejor es hacerlo.
Jejeje, que pena a mi si me habia llegado el mensaje pero como se habia ido la luz en mi casa, pues mi wiiconnect se habia apagado.
Saludos.....
-=MandoxS=-
agosto 14, 2007, 10:46
oravla pero esto afecta la funcionalidad de los chips cualquier versión que esta sea ... es que no se a qué se refiere con códigto no firmado!!! gracias
oravla
agosto 14, 2007, 10:49
oravla pero esto afecta la funcionalidad de los chips cualquier versión que esta sea ... es que no se a qué se refiere con códigto no firmado!!! gracias
No afecta a los chips, codigo no firmado es aquel que se utiliza para ejecutar programas no licenciado tales como los homebrew.
Saludos.....
Jltorrente
agosto 14, 2007, 10:51
Todo el código que vaya a correr en una Wii necesita ir firmado digitalmente y encriptado, y la scene aun no ha logrado encontrar una manera de hacer que código no firmado (código homebrew) sea ejecutado por la consola... no tiene nada que ver con discos copias.
Sebastian_Duica
agosto 14, 2007, 11:21
Esta mañana me llegó el mensaje de la actualización decía que si la consola tenia alguna modificación no iba funcionar correctamente. Sin embargo yo le di actualizar y me sale un error cuando va por la mitad. Error 32004 No se pudo actualizar! Sin embargo cuando entro a la configuración dice v3.0U y ya me sale el reloj!. Pero aun sigo sin poder jugar Big Brains Academy! Hay alguna forma de actualizar la consola para jugar Big Brain porque igual todos los demas juegos funciona bien.
cfranco-p
agosto 14, 2007, 11:26
Esta mañana me llegó el mensaje de la actualización decía que si la consola tenia alguna modificación no iba funcionar correctamente. Sin embargo yo le di actualizar y me sale un error cuando va por la mitad. Error 32004 No se pudo actualizar! Sin embargo cuando entro a la configuración dice v3.0U y ya me sale el reloj!. Pero aun sigo sin poder jugar Big Brains Academy! Hay alguna forma de actualizar la consola para jugar Big Brain porque igual todos los demas juegos funciona bien.
Que chip tiene, algunos pocos tuvieron problemas con la actualizacion.
C.F.
nickcoulson
agosto 14, 2007, 12:33
pues ami luego de la actualizacion me dio fue problemas con el wifi, no dejaba conectar el portatil y wii al mismo tiempo, pero hay acabo de instalar esa nueva actualizacion que salio y parece que arreglo el problema o depronto por que desactive el modo hd del wifi del portatil, la cosa es que la consola sige funcionando, es tanto que hoy acabo de quemar un juego de gamecube en un dvd grande normal y esta funcioando perfecto.
otra cosa, al fin si van a hacer el pedido? por que yo me apunto, necesito un cable de progresivo para el wii y depronto ese accesorio de nyko para el wii pero todavia no se
Volkangel
agosto 14, 2007, 01:35
igual siembra confusion Killah. Pero por si acaso me imagino que ellos aclaran que si luego no funcionan las consolas modificadas con algun update que ellos lancen no van a salir a decir porque, me imagino.
J, Hagamos la lista entonces que va engrosando. Me imagino que vas por Metroid 3 No?
Creo que iriamos ya 4 con Isako que quiere un control? Faltarian dos mas. Quien necesita algo mas?
nickcoulson
agosto 14, 2007, 07:54
parece que si hay online en brawl ya que hay un foro de nintendo preguntando que quieren los usuarios miren el link http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=smash&message.id=2462310
VEGETTO
agosto 14, 2007, 08:08
no utilizo el wiiconnect24 porque siento que la consola se calienta algo entonces, como tengo trauma de usuario de xbox360 de recalentamiento, no la dejo conectada a wiiconect
claro que anoche la deje conectada y como a las 4:30am empezo a alumbrar azul y la actualice y todo bn
saludos
nickcoulson
agosto 14, 2007, 08:40
yo si no confio en el wiiconnect 24, por que se chupa el ancho de banda del wifi, ademas es maluco que nintendo tenga acceso a uno las 24 horas. si uno quiere ver el canal noticias y clima, activa el wiiconnect 24 y ya
juancaar
agosto 14, 2007, 10:09
Ya jugue madden online y bacano el sistema de EA. Recomendado... ahora solo falta.. aprender a jugar.. jajaja
VEGETTO
agosto 14, 2007, 10:27
pues puede ser que la wii este diseñada para que se caliente un poco al dejarla todo el dia " medio prendida", el problema es mi delirio de recalentamiento que tenemos las usuarios o ex usuarios de xbox360.
saludos
Jltorrente
agosto 14, 2007, 11:35
La consola se calienta porque esta consumiendo y no hay ventiladores encendidos, entonces el calor se acumula un poco... yo no he apagado el WiiConnect en 5 meses y no he tenido problemas, y respecto al ancho de banda consumido es minimo: Alcanzo velocidades de 115 kbps con uTorrent, teniendo el WiiConnect24 encendido.
cfranco-p
agosto 15, 2007, 11:40
La consola se calienta porque esta consumiendo y no hay ventiladores encendidos, entonces el calor se acumula un poco... yo no he apagado el WiiConnect en 5 meses y no he tenido problemas, y respecto al ancho de banda consumido es minimo: Alcanzo velocidades de 115 kbps con uTorrent, teniendo el WiiConnect24 encendido.
De acuerdo... mi consola ya lleva 6 meses encendida y no sucede nada de nada :S hasta cuando mi mama le puso un saco encima ¬¬ todo el día no paso nada, cuando llegue le quite el saquito y se le paso la fiebre... pero nada anormal :\ No hay que ser tan paranoico ;)
C.F.
Volkangel
agosto 15, 2007, 02:17
jajaja eso del saco sono comico jejeje. Mira que tu mama se "preocupo" por la maquina que la "abrigo" un poco y todo. Pero la verdad menos mal el saco no fue para una 360 porque ahi si es para infarto. Cosas de las mamas.
Yo igual la dejo con wiiconnect24 y no hay problema.
nickcoulson
agosto 15, 2007, 02:24
es como ami que la semana pasada mi perro se tropeso con el cable del control del gamecube del wii y me lo tumbo y me lo desconecto, y no habia gravado como una hora en metroid prime 1, eso si da rabia, gracias a dios nad a le paso al wii
Isako
agosto 15, 2007, 02:28
El único percance (bueno, tres percances) que he tenido han sido con el Wiimote. Primero, el mismo sábado que lo compré, le metí el control a una silla que había colocado en un lugar específico supuestamente para no tropesarla y zas! le metí el Wiimote. La otra fué una rayada contra la pared jugando tennis :nervios: La tercera fué un golpe que le dí a un amigo jugando beisbol :muerto:
Jltorrente
agosto 15, 2007, 02:30
es como ami que la semana pasada mi perro se tropeso con el cable del control del gamecube del wii y me lo tumbo y me lo desconecto, y no habia gravado como una hora en metroid prime 1, eso si da rabia, gracias a dios nad a le paso al wii
Wavebird FTW!
Isako
agosto 15, 2007, 02:42
Wavebird FTW!
Yo conseguí dos, practicamente nuevos, a $50.000 cada uno en sanandracho :D
Daac84
agosto 15, 2007, 02:46
Hola bueno les cuento q consegui unos juegos Mario stricker y red steel(los grabe en dvd rw imation a la menor vel y me funcionaron) ademas de esos el Big Brain y Resident los grabe en el mismo dvd a la min vel pero no me funcionaron(Obviamente estan en Ntsc y verificados con el region frii, recopilados de wiitorrent) . el chip q tengo es generico puede ser el chip o falta de alguna actualizacion o q puede ser ya q no vale la pena borrar casi 9 Gb ,
gracias y espero me puedan ayudar
pdta: perdon se me olvidaban las reglas XDDDDD
oravla
agosto 15, 2007, 03:00
Ojo con los terminos que se estan utilizando al referirse en el foro, ya que se esta abusando de la palabra bajar junto con la palabra juegos.
Saludos...
Volkangel
agosto 15, 2007, 03:17
upa!!! esa del perro debio doler x 2 el golpe de la wii+1 hora de juego. La verdad, yo no me hallo ya jugando con cables. Ando pensando en el Wavebird para esos juegos de GC. Isako, esos controles de sanacho eran casi nuevos originales o genericos. Porque si estan a muy buen precio y me quiero animar a uno de esos. (Bravo usted jugando beisbol compadre jejeje. Menos mal que cuando juguemos sera on line jajaja ;) )
Una pregunta asi como para ahorrarme la entrada a la VC ya estan disponibles las versiones 1,2,3 de Donkey Kong de Super en la VC. Tengo los juegos originales para Supernes pero pienso que aguanta mejor tenerlos ahora alli en mi Wii. Fui fanatico de los micos en el super :P
Isako
agosto 15, 2007, 03:37
Totalmente originales compadre Volka :) Con todo completo y en perfecto estado! :D
Edensoca
agosto 15, 2007, 04:55
Están disponibles solo Donkey Kong country 1 y 2, el 3 supongo que no demora mucho en salir
DANIEL_OLANO
agosto 15, 2007, 06:56
Totalmente originales compadre Volka :) Con todo completo y en perfecto estado! :D
Está muy bueno ese precio, yo tengo un control de los normalitos, pero quiero uno de ésos ya que es como canson lo del cable. No hay nada mejor que poder jugar de lejos acostado en la cama.
VEGETTO
agosto 15, 2007, 07:57
a mi un amigo que tiene un gamecube dañado me dio un wavebird, lo unico malo de ese control es que no tiene vibracion pero jugar sin cables es lo mejor.
tengo que comprar un memoria de gamecube para tenerla en el wii, alguien sabe cuanto cuesta una, no importa si es de segunda.
saludos.
P.D. Gracias por sus comments sobre el wiiconnect24, la voy a dejar prendida de hoy en adelante.
saludos
Volkangel
agosto 15, 2007, 08:01
Asi es Vegetto. Tranquilo que wii no tiene anillo de la muerte ;)
VEGETTO
agosto 15, 2007, 11:34
una pregunta.
tengo el wavebird pero no tengo memory card de gamecube para los saves de esos juegos.
he visto en mercadolibre que venden unas de 59bloques o 4mb en 35mil pesos pero creo que es muy pequeña.
mi pregunta es que si yo puedo gestionar los saves del la memory card de gamecube, para grabarlos en una sd y tenerlos alli por si se llena. Porq si es asi entonces esa de 4mb es mas que suficiente.
Gracias
Jltorrente
agosto 15, 2007, 11:48
Nop, no se puede y no entiendo por que... es uno de esos asuntos que me parecen que dejaron pasar por alto.
VEGETTO
agosto 15, 2007, 11:52
aggg que falla eso.
un memoria de 4mb/59bloques cuantos saves podria tener mas o menos?
saludos
Jltorrente
agosto 16, 2007, 12:02
Hmm... la mia es de 251 y en este momento tiene 20 juegos salvados de RE4 y el grupo de Wind Waker, me quedan 78 bloques.
VEGETTO
agosto 16, 2007, 12:36
entonces no es suficiente una de 59 bloques, yo creo que la traigo de eeuu cuando cuando hagamos el pedido de las cosas.
como va eso para el segundo pedido, quien se a anomado a comprar algo de alla.
saludos
Isako
agosto 16, 2007, 09:02
Yo vendí la que tenía de 59 bloques en $15.000 y me compré una de segunda de 251 bloques en $27.000 en sanandresito. Acá en Barranquilla parece que se manejan muy buenos precios con el cubo porque la verdad no es para nada popular. Saludos
Volkangel
agosto 16, 2007, 09:22
No Isako, entonces los encargos van a ser contigo porque como que todo lo de GC esta de ataque. Como que vamos a hacerte la listica de encargos jajaja.
Y si verdad, Creo que ibamos 4 para encargar algo??? No se si Isako se animo con el wiimote de wiiplay o va comprar el control con nosotros. J me imagino va por Metroid 3 y alguien necesitaba un cable por alli. Yo tambien quiero Metroid 3. Comfirmemos por favor para ir armando la listica.
nickcoulson
agosto 16, 2007, 09:50
yo soy el del cable de progresivo para el wii, que no he podido extrenar mi plamas en progresivo y si se puede cualquier cable de componentes barato que se pueda conseguir para conectar mi dvd en progresivo
Isako
agosto 16, 2007, 09:52
A ver, mañana llevo una platica a sanandresito y pregunto los precios a ver como está la vaina. Si están bien, pués compro el Wiimote o el Wii Play enseguida, sino encargo con ustedes. Eso si, necesitamos ir cuadrando cuanto pagaré de envio para Barranquilla y a cuento nos sale el de USA a Colombia entre los 6. Saludos =)
Volkangel
agosto 16, 2007, 10:16
Creo que entre seis la operacion es 10.000 Usa-Colombia+5.000 envio a Barranquilla. Bueno Vegetto confirmara.
Combomix
agosto 16, 2007, 10:27
yo soy el del cable de progresivo para el wii, que no he podido extrenar mi plamas en progresivo y si se puede cualquier cable de componentes barato que se pueda conseguir para conectar mi dvd en progresivo
Yo tengo el cable de componentes original., vendi mi wii ( si home lo vendi y que :P) y ahy tengo el cable original que habia traido yo mismito de amazon.
si le interesa se lo dejo en 70k .
o si a alguien mas le interesa que me envie un MP.
Nota: porque vendi el wii????... una culebrita que no me dejaba dormir :P
Espero comprarlo de nuevo para cuando esten en el merado el smash bross, el galaxy, mario kart y metroid.
VEGETTO
agosto 16, 2007, 12:37
si asi es volkangel.
como hicimos la ves pasada.
el unico problema es que el dolar va para arriba.
saludos
nickcoulson
agosto 16, 2007, 12:54
no mijo ese cable esta muy caro, en la usa me sale por hay en 30 o menos
Jltorrente
agosto 16, 2007, 02:12
Bueno, entonces vamos por el siguiente pedido?
Volkangel
agosto 16, 2007, 02:37
Como dice Vegetto, hagamosle porque el dolar va pa' rriba. Asi que de mi parte ya saben. Lo mio es Metroid. Me apunto de una y vamos confirmando para hacerle la consignaciones a Vegetto y nos llegue las cosas mas pronto que la ultima vez. :D
roscorp
agosto 16, 2007, 03:29
Saludos estoy con muchas ganas de ingresar al mundo de la Wii por tal quiero preguntar si alguien me puede colaborar con informacion de donde puedo adquirir una Nintento wii de forma favorable ya sea en Medellín o en Internet, preferiblemente con el chip wiikey.
Gracias.
nickcoulson
agosto 16, 2007, 11:47
oscarperez aqui podes comprar el wii, http://www.videolandianet.com/ en medellin esa gente es seria con todo
PiNeRoS
agosto 17, 2007, 09:41
Ya tengo mi MADDEN NFL 08, para que los que quieran me manden un mensaje privado pa jugar en línea.
K1000o21
agosto 17, 2007, 11:20
buenas muchachos, solo para comentarles q estoy vendiendo mi DS lite muy barato, los interesados, hk1000oc19@hotmail.com, haría un tema en compra y venta pero no me deja
Isako
agosto 17, 2007, 04:15
Fuí a sanandresito y me ofrecieron el Wiimote en $100.000 sin pedirle rebaja a los "manes". No lo compré enseguida porque la plata que llevaba era para pagar, pero con 95 luquitas lo consigo. Asi que frescos, lo compro acá.
No es que yo sea chismoso, pero en sanandresito se formó un m1erdero hoy por que la DIAN les iba a quitar la mercancía y la gente se "rebotó". Hubo herido y toda vaina. Lástima que llegué después de todo el problema pero varias fuentes me contaron todo el rollo :P Saludos pués.
Edensoca
agosto 17, 2007, 08:21
ey isako y ese control es nuevo? en que local para ver si compro uno la otra semana
VEGETTO
agosto 17, 2007, 09:16
isako, un favor.
cuando vayas a comprar el control averiguame porfa unna memory de gamecube, como la que usted tiene.
saludos
roscorp
agosto 18, 2007, 10:32
Wiiii, ya tengo mi wii, y estoy reee wiii.
Que experiencia de juego tan bakana, totalmente diferente a las demás consolas.
Bueno muchas gracias a todos por asesorarme en esta magnifica inversión.
Pd Tengo un par de preguntas:
Que tipo de dvd recomiendan para realizar los back ups ??? (samsung, tdk, acer, maxell, ???).
Como hago para conseguir mas canales ?? los tengo que descargar y me cobran ?? porque la verdad solo tengo 6 (juegos, tiempo, noticias, tienda, Mii, fotos)
Gracias y saludos a todos
Jltorrente
agosto 18, 2007, 10:48
algunos son gratis (Opiniones, Metroid Preview) y otros cuestan (Internet, Juegos de CV)
K1000o21
agosto 18, 2007, 10:55
las dvd optimos para grabar backups de wii son los marca sony, pero creo q tambn sirven los TDK
saludos, sigo vendiendo mi DS lite :), ah tambn vendo redsteel y zelda twilight princess originales, todo muy barato, q pena poner ésto aki, no me dejan crear tema en compra venta :(, si algo mi messenger es hk1000oc19@hotmail.com, tambn se vende backups d cualkier consola...
VEGETTO
agosto 18, 2007, 11:17
pues lo de los dvds yo uso de muchas marcas, lo que si hago es quemarlos lento, no a mas de 4x para evitar errores de lectura.
saludos.
juancaar
agosto 18, 2007, 12:31
Los dvds que nunca me fallan son los Sonys, los TDK me sacan DRE(errores de lectura). Oscar Felicitacion por la compra... eres otro paisa mas con wii como Nikocoulson, Killah, Pineros, y yo ;) .... me huele a wiiparty. jaja
Danielc
agosto 18, 2007, 01:02
xD, A todos se les esta antojando el wii xD Definitivamente nintendo se hará millonario ...
Por cierto, @Pineros, Sorry por no aceptar ayer la invitacion, iba de salida entons no pude..
Salu2
nickcoulson
agosto 18, 2007, 04:33
que bueno otro wii en el lugar, pues yo todas las peliculas las tengo tdk, la cosa es quemarla lo mas lento posible
serge85
agosto 19, 2007, 09:35
muchachos, aca en bogota, en san andresito de la 38, encontre memorys de 251 a 60k, y las normales como a 50 :cansado: , alguien sabe donde venden a un precio mas chevere, o alguien tiene una de segunda que este dispuesta a vender? (comox ej: el caso de isaco que consiguio una de 250 en 30k)
gracias :) ,el wii aca lo encontrea 680, es el preciomas bajo que pude conseguir, si alguien sabe donde lovenden a mejor precio, plz tell me :)
Danielc
agosto 19, 2007, 10:06
680? Nuevo???? Con chip? Con cuantos juegos viene? ..
La verdad me parece demasiado barato, pues, con tal que tenga chip y venga con juegos..
Salu2
serge85
agosto 19, 2007, 10:12
esta a buen precio, no demasiado barato, recordemos el precio real de la consola xD
pues en la 38 ,preguntando se encuentra a ese precio, con un control chip y como con 2-3 juegos, voy a ver si voy el proximo sabado
Daac84
agosto 19, 2007, 10:27
Hola alguien me puede decir el control clasico (Wii Classic) para q juegos me puede servir gracias(mi hermano me lo compro) .
gracias
serge85
agosto 19, 2007, 10:31
tengo entendido que para los juegos de la consola virtual , y va a servir para el proximo smash
Combomix
agosto 19, 2007, 11:56
no mijo ese cable esta muy caro, en la usa me sale por hay en 30 o menos
Huyyy parce... usted se lo robo o que.
El cable es el original: Nintendo Wii Licensed Component Video Cable
Link: http://www.amazon.com/Nintendo-Licensed-Component-Video-Cable/dp/B000JJRV90/ref=pd_bbs_sr_1/002-8724947-6754449?ie=UTF8&s=videogames&qid=1187541736&sr=1-1
y el precio es????
http://img265.imageshack.us/img265/8933/123uq5.jpg
Sacamos cuentas????
http://img64.imageshack.us/img64/7311/134vg0.jpg
Link de la conversion: http://www.finanzas.com/divisas/conversor.asp?cant=29%2C9&idd=2&idh=19&calc=Calcular
Pero frescos que tampooco es que haya tanta gana de venderlo, igual tarde que temprano volvere a tener wii, solo queria aclararle al amigo nick que el cable no estaba caro, aunque el es libre de pensar lo que quiera, pero asi por lo menos mis amigos laneros veran que no estaba planeando comprar una casa con la ganancia de la venta del cable :P
Volkangel
agosto 19, 2007, 01:07
jajaja. Tranquilo viejo Combo que ya sabemos que entrwe nosotros no nos tiramos. Mas bien espero que tenga pronto su wii de nuevo por que vienen buenos juegos y lo que queremos es compartir buenos titulos on line. Ojala la consiga antes de fin de año asi como ojala alguna empresa de banda ancha se "apiade" con Isako para que este tambien en linea y no este off line.
Combomix
agosto 19, 2007, 01:25
Huy si viejo, lastima que nintendo esta poco o nada interesada en el juego en linea. Ojala vengan mejores tiempos para quienes esperamos online en el wii.
Por isako, estoy seguro de que tendra su internet antes de terminar el 2007, estoy 99% seguro de que en los proximos carnavales de barranquilla el pobrecito de isako no podra salir a bailar porque tendra que quedarse en casa jugando en linea con nosotros jaja
Jltorrente
agosto 19, 2007, 01:31
Nintendo esta interesada en el juego online, el asunto es que no es la principal prioridad de ellos (y tampoco la mia, jugar en red es divertido pero no lo veo como esencial y fundamental), y aun asi estan saliendo bastantes titulos con soporte WiFi (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_Wi-Fi_Connection_games)
Danielc
agosto 19, 2007, 03:27
Me da gusto saber que en la lista de los que probablemente tendran soporte online este SSBB y Mario Kart Wii..
Salu2
nickcoulson
agosto 19, 2007, 04:38
pues combomix, vos estas averiguando el cable original, marca nintendo es logico que es de gran precio, pero yo encontre uno mejor en amazon mas barato a 6 dolares y al convertirlo con el peso actual da 5.99 US Dólar = 13'042.1 Peso colombiano
http://img57.imageshack.us/img57/1402/clipboard01zd8.jpg
Jltorrente
agosto 19, 2007, 05:07
Mejor?
Como puede ser mejor?
juancaar
agosto 19, 2007, 05:26
Bueno, aca el jugo nuevo que sale con Metriod
http://www.youtube.com/watch?v=8onNGvhFK1E
Se llama carnival games. No lo veo como divertido, pero hay que ver...
Alguien ams ha jugado madden online?? Casi nunca se me coneta.. que cosa tan mala.. o sera mi internet??
Jltorrente
agosto 19, 2007, 05:34
LOL
Ese juego borracho debe ser la locura!
Volkangel
agosto 19, 2007, 07:34
La verdad ese cable por ese precio sera muy economicon pero no puede decirse que sea mejor. Demasiado economico diria yo. Eso la verdad deja pensando en la calidad del producto. Ya se sabe. Lo barato ... Pueden existir versiones mas accesible y con mejor calidad si se quiere. Pero ese precio si es hasta sospechoso. Aunque algo si es seguro. El cable que es original de Nintendo es lo mejor. Por algo ese precio.
VEGETTO
agosto 19, 2007, 08:02
ese cable cuesta 6 dolares pero toca agregarle minimo unos 5 dolares de envio, ya que segun la foto, no es vendido directamente por amazon sino por otra tienda, la cual cobra envio.
saludos
nickcoulson
agosto 19, 2007, 08:13
bueno 11 dolares es toda maneras barato comparado con otros cables, ademas no importa la calidad del cable ya que el wii jamas llegara a 1080p o 700p, entonses es mas que suficiente para uno de 480p
VEGETTO
agosto 19, 2007, 08:19
mire tambien de que largo es el cable
porque a veses el cable no mide mas de un metro o metro y medio y en muchos casos queda corto.
yo se que el madcatz es bien largo, igual que el original de nintendo
saludos
nickcoulson
agosto 19, 2007, 08:32
si eso revise es de 5 pies el cable, como tv esta al lado del wii no importa, mucho el largo, es verdad el madcatz es mucho mejor a un que aqui a 9 dolares madcatz http://www.amazon.com/9-8-S-av-Cable-Nintendo-Wii/dp/B000P6L9UY/ref=sr_1_6/105-2109986-5310038?ie=UTF8&s=electronics&qid=1187573293&sr=8-6
Combomix
agosto 19, 2007, 08:44
La calidad del cable no es solo porque de la definicion maxima del wii.
tambien importa la durabilidad, la calidad de sus componentes es primordial para tener un cable que no se degolle pronto o al que se le salgan las puntas rf (cosa que sucede a menudo con los cables de mala calidad).
Asi que si algo es seguro es que un cable de 6 dolares no va a tener la misma resistencia y durabilidad que uno de 30.
Los productos de nintendo no son caros solo por ser nintendo, es porque tienen calidad en todo su diseño.
O me vas a decir que un control original de snes te duraba lo mismo que uno piratongo o de inferior marca (como madcatz)?
nickcoulson
agosto 19, 2007, 08:51
si es verdad pero con lo que uno compra uno de nintendo se puedo comprar varios del otro digamos 3 mas con lo que uno se compra de nintendo y estos 3 unidos duras mucho mas que el de nintendo, pero bueno no quiero continuar mas hablar de este tema, a mi me parece caro el cable a 70 un cable usado, solo eso pienso , solo vea el caso que juaancar compro el de el, con todo pepido, envido y todo le salio a 50 nuevo, y tu lo vendes a 70 usado y sin envio??? no se, sera mi opionion , cada uno con lo suyo
Combomix
agosto 19, 2007, 08:55
si es verdad pero con lo que uno compra uno de nintendo se puedo comprar varios del otro digamos 3 mas con lo que uno se compra de nintendo y estos 3 unidos duras mucho mas que el de nintendo, pero bueno no quiero continuar mas hablar de este tema, a mi me parece caro el cable a 70 un cable usado, solo eso pienso , solo vea el caso que juaancar compro el de el, con todo pepido, envido y todo le salio a 50 nuevo, y tu lo vendes a 70 usado y sin envio??? no se, sera mi opionion , cada uno con lo suyo
Ya deje asi, que pereza seguir con el mismo tema.
---------------------------------------------------------------------------
Homebrew DVD Player software released for Wii - Wii Media Player DVD MFE
Team Symbiote have released a DVD Player for the Wii, now all those Wii modders can jump for joy. It seems as if a lot of hackers were at work on the project and it is a total software solution to get DVDs playing on the Wii. In order to get it working, you have to Burn the application with Clone CD, then boot it in a modded Wii with a homebrew program YAOSM 1.8, when the menu pops up you simply hit Z to unmount, change the disc to a DVD movie and then hit START to play - DVD movies finally playable on the Wii! Help spread the word and DIGG THIS (http://www.digg.com/gaming_news/Wii_gets_DVD_Playback_via_Homebrew_Software).
http://img525.imageshack.us/img525/9883/wihdaiz9.jpg
Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19907
nickcoulson
agosto 19, 2007, 09:03
no les recomiendo utilizar el dvd play en el wii, ya que en el foro de wiinja el adm, dijo que al utilizarlo puede dañar la unidad en un futuro. ,miren: ***IMPORTANT***
The use of DVD PLAYER Software for GC MODE can cause harm to your laser in the long run. Apparently the wii lens isn't made for continuous loading, and using that app (on DVD5 or DVD9) will; cause the lens to deteriorate quickly over time.
http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?t=1549
greets
Jltorrente
agosto 20, 2007, 05:00
http://www.youtube.com/user/TwinIonEngines
Primera hora de gameplay de Metroid Prime 3...
Me va a tocar empeñar un riñón para comprar ese juego, que P*TERIA!!!
Danielc
agosto 20, 2007, 08:08
No ha salido aun en torrents pa irselo bajando? ..
POr cierto, es bueno saber que ya empiezan con el homebrew para wii.. Pero ya saben que modificar el funcionamiento original de cualquier cosa altera su vida util, como lo explica nick...
Salu2
cfranco-p
agosto 20, 2007, 09:14
Bueno en mi tiempito de desparche y con la fiebre de probar mi nueva importadora de video... me puse a sacar esta pequeña coleccion... Alla espero sus comentarios o preguntas !
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106240
C.F.
Volkangel
agosto 20, 2007, 10:06
http://www.youtube.com/user/TwinIonEngines
Primera hora de gameplay de Metroid Prime 3...
Me va a tocar empeñar un riñón para comprar ese juego, que P*TERIA!!!
upsss!!! que sorpresa un Metroid con voces. Eso junto con toda la experiencia de jugabilidad que tiene........... la espera aun es largaaaaaaaaaaaaaaa. jejeje >D
Ese juego cae en mis manos por mucho 15 dias despues del dia del lanzamiento>D
juancaar
agosto 20, 2007, 10:18
Daniel, no creo que demore, pronto saldra. Mientras tanto disfrutemos de los videos que han agregado muchos ya al canal de wii.
Danielc
agosto 20, 2007, 10:36
xD si, ya lo quiero tener, se ve que tiene excelentes graficas, y jugarlo debe ser muy bakno..
Salu2
DANIEL_OLANO
agosto 20, 2007, 11:28
No puedo esperar a tener metroid en mis manos. Mientras a pasarme las versiones anteriores, ya estoy terminando la 1 y falta la 2.
Danielc
agosto 20, 2007, 11:48
Yo por ahora me entretengo demasiado con zelda twilight, me parece un juego del p***s...
Salu2
Volkangel
agosto 20, 2007, 12:13
Y yo ando super engomado con el Resident Evil 4 version Wii que no jugue nunca en Cubo. Y mejor porque esta version es la mejor de todas. Que juegazo. Cachetea a mi gusto incluso a la mejor de la saga que ha sido para mi la 2. Quien por esas cosas de la vida nunca lo haya jugado se lo super recomiendo.
Danielc
agosto 20, 2007, 02:16
Yo lo tengo aqui pero no lo he jugado xD ..
Salu2
Combomix
agosto 20, 2007, 04:37
Tan pronto y ya hablamos de limitaciones graves en el poder del wii???
EA: All players on Madden 08 Wii are the same height due to disc size limitations
Bgmnt of the MaxConsole Forums recently shot an e-mail over to EA regarding the fact that all the players are the same height in Madden 08 on the Wii. EA responded by stating that they understand this can be frustrating when the customer is lookinjg for 'realism' but unfortunately a lack of disc space prevented EA from including details such as dynamic player heights.
Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19937
nickcoulson
agosto 20, 2007, 04:42
resident es muy juego muy bueno, en el wii es mucho mas facil que las otras consolas, pero la verdad lo que queremos es resident evil 5 en wii
kyo2004
agosto 20, 2007, 04:51
Pregunta.... el Wii soporta DVD-9?... porque siendo asi no debe haber excusa por parte de EA... imaginaria que todavia no le estan sacando el provecho a la consola.... :/
oravla
agosto 20, 2007, 05:03
Hudson soft ha decidido en una maniobra rapida irse a cautivar el mercado de los fanaticos de wii sport, por lo que va a lanzar al menos por ahora en tierras japonesas, un nuevo juego de minijuegos de deporte de nombre DECASPORTS, son en total 10 pero hasta el momento se conocen 7, aca les dejo unas imagenes.
http://www.enregistrersous.com/images/2/50789218520070820174356.html
http://www.enregistrersous.com/images/2/24960289220070820175238.html
Saludos......
Danielc
agosto 20, 2007, 05:09
Pues a mi parecer ese decasport se ve bien, estaria chevere para pasar el rato con los amigos y todo eso.. Mejor que el wii sports completamente..
Salu2
VEGETTO
agosto 20, 2007, 05:25
pues kyo, la ultima actualizacion del wiinja deluxe da soporte a dvd+r DL, entonces yo creo que nativamente wii la podria soportar, me imagino.
saludos
Combomix
agosto 20, 2007, 05:32
Hudson soft ha decidido en una maniobra rapida irse a cautivar el mercado de los fanaticos de wii sport, por lo que va a lanzar al menos por ahora en tierras japonesas, un nuevo juego de minijuegos de deporte de nombre DECASPORTS, son en total 10 pero hasta el momento se conocen 7, aca les dejo unas imagenes.
http://www.enregistrersous.com/images/2/50789218520070820174356.html
http://www.enregistrersous.com/images/2/24960289220070820175238.html
Saludos......
Huyy.. el de futbol esta super interesante :D por ahy en letricas chinas veo el 2007... sera que lo tendremos para este año? ojala
oravla
agosto 20, 2007, 06:09
El Wii soporta nativamente los DVD 9 y no son cosa de los chips, si todos somos conscientes, nos daremos cuenta que esto de EA no son mas que excusas pachucas, ya que les apuesto lo que quieran a que el DVD actual del juego ni siquiera tiene copado el espacio, lastimosamente hemos visto como EA en estos ultimos lanzamientos para todas las consolas, ha presentado juegos con poca calidad, ni mirar que la versión de Madden 08 para 360, tiene glitches graficos, la de Ps3 solo corre a 30 fps, y el de wii, los personajes son muy iguales y ademas tiene un bug muy grande en el modo online. Ademas como lo señala Kyo ahi esta el soporte para DVD 9, excusas y mas excusas, ademas recordemos juegos de EA, para la N64 y nos daremos cuenta que las alturas dinamicas estaban incluidas y eso que era en cartucho.
Bueno aca les dejo videito de Sonic & Mario In Game.
http://www.youtube.com/watch?v=Pnea-iF9soo&eurl=http%3A%2F%2Fwii%2Eqj%2Enet%2F
Y aca nuevos personajes para Dragon Ball Z 3
http://img.qj.net/uploads/articles_module/100288/dragonballzbudokaitenkaichi31_qjpreviewth.jpg
http://img.qj.net/uploads/articles_module/100288/dragonballzbudokaitenkaichi33_qjpreviewth.jpg
http://img.qj.net/uploads/articles_module/100288/dragonballzbudokaitenkaichi32_qjpreviewth.jpg
Ah y con todo esto de Metroid Prime, se ha especulado que incluira un modo de logros a base de medallas, que se iran obteniendo y que puedes compartir con tus amigos al estilo Big Brain Academy, no se sabe mucho al respecto pero toca esperar a ver realmente que es.
EDITO: Como este es el mes Metroid, pues aca les dejo los enlaces a los e-manga de Metroid, son animados en flash y existen dos en japones, el primero trata sobre la historia de samus cuando chica y como destruyen su colonia, el segundo trata sobre el entrenamiento de samus con los chozos, si deseas leerlo en ingles, pues el ultimo link lo tienes pero sin movimiento sino con imagenes fijas.
http://kodansha.cplaza.ne.jp/e-manga/club/manga/metroid/vol01/
http://kodansha.cplaza.ne.jp/e-manga/club/manga/metroid/vol02/
http://www.mechadrake.com/metroidmanga.html
Saludos........
VEGETTO
agosto 20, 2007, 10:28
dvd 9 es dvd de doble capa, de 8,5gb.
saludos
juancaar
agosto 20, 2007, 10:29
oiga parce, y donde se hacen esas cosas? alquilan un local o uqe??
Seria muy charro hacer torneos de lo que haya en wii.... Que venga gente de todo el pais a participar.
(y la proxima invita :( )
tatotiburon
agosto 20, 2007, 10:31
DVD9 son discos DVD de 8.5GB...Resident Evil 5 tal como esta anunciado no creo que vea la luz en la Wii, pero seguramente Capcom hara versiones extras de Resident Evil para Wii.
Volkangel
agosto 21, 2007, 08:51
Pues Capcom por lo pronto me entretiene con el Resident 4 y lo hara con el Resident_Evil_Umbrella_Chronicles que a pesar de estar diseñado mas a manera de recuento y a un modo parecido a shooter tiene elementos muy buenos que lo hacer ver muy buen titulo. De igual modo, SI ellos hicieron la joya de RE4 en GC pues alguna sorprecita nos pueden brindar despues en wii.
Krue
agosto 21, 2007, 11:45
Viejos, necesito una ayudita... resulta ke kiero hacerme a un Wii o a un PSP, y pues viendo ke ya se viene el PSP Slim, pues decidi darle espera a la portatil y kedarme por ahora con el Wii. Ahora, mis dudas surgen pues no tengo consola de Nintendo desde la epoca del SNES y pues ando un pokito desconectado de las sagas de Nintendo, por lo cual me gustaria conocer una miniguia para principiante en el Wii con, digamos, unos 10 juegos recomendados para la consolita... valga aclarar ke usare la Wii basicamente como consola para jugar con mis amigos... por lo cual me interesan juegos ke tengan un buen valor para ser jugados entre 2 o mas personas y en menor escala los de 1 solo jugador.
Bueno, kien me pueda recomendar entonces los mejores jueguitos multiplayer, pero OJO! bien buenos, ke no kiero comenzar con mala impresion de la consola, bienvenido sea!
Jltorrente
agosto 21, 2007, 11:48
Hmmm... estamos hablando de una consola original o modificada?
Krue
agosto 21, 2007, 11:51
Hmmm... estamos hablando de una consola original o modificada?
Modificada... por ke? influye eso en algo?
Jltorrente
agosto 21, 2007, 11:56
Si, porque los juegos de la Wii tienen regiones y las consolas modificadas pueden saltarse esas modificaciones; dándole acceso a muchos juegos japoneses dementes que nunca cruzaran el océano.
Krue
agosto 21, 2007, 11:58
Si, porque los juegos de la Wii tienen regiones y las consolas modificadas pueden saltarse esas modificaciones; dándole acceso a muchos juegos japoneses dementes que nunca cruzaran el océano.
Ah ke bien!
Bueno Torrente, y ke me recomendas? kiero un buen arsenal de juegos tipo "party" y multiplayer de 2 o mas jugadores... ya se ke la Wii es la consola indicada para este tipo de juegos, pero me gustaria saber cuales son los mejores para no irla a embarrar de entrada
Volkangel
agosto 21, 2007, 12:00
Bueno, kien me pueda recomendar entonces los mejores jueguitos multiplayer, pero OJO! bien buenos, ke no kiero comenzar con mala impresion de la consola, bienvenido sea!
Yo recomiendo a mi gusto 3.
Mario Party 8 (4 jugadores)
Big Brain (2-8 jugadores-dividibles en grupos)
Mario Strikers (4 jugadores y modo online)
Jltorrente
agosto 21, 2007, 12:02
agreguele a esa lista Wario Ware y el siempre olvidado Wii Sports.
juancaar
agosto 21, 2007, 12:02
Parce, con wii sports, tenes ratos para divertirte.
Luego pille juegos como Wario Ware, Rayman Raving Rabbids, y Big Brain Academy.
Si dejo algun juego afuera, que alguien me corrija.... por nada en el mundo vaya a jugar monkeyball.
kyo2004
agosto 21, 2007, 12:04
De ahi yo le agregaria
Wario Ware: Smooth Moves (1 - 12 Personas).. una goma completa
y el clasico Wii Sport (1 - 4 Players) .. xD..
Ahh.. tambien Wii Play... pero ese mas que todo es por el Wiimote adicional (si lo consigue original)...
Volkangel
agosto 21, 2007, 12:09
Bueno ese wii sport no lo inclui porque ese ya debe estar es sus manos. Pero es verdad. Que recocha he armado en especial en bolos jajaja
El Big Brain Academy que le recomende es de tension entre dos jugadores en extremo jejeje Me encanta.
juancaar
agosto 21, 2007, 12:18
Primero juegue wiisports. proque despues de jugar los otros juegos, wiisports se vuelve maluco. Yo ya me aburro con mis amigos jugando bolos... poca accion y lento comparado con los juegos nuevos. Pero no deja de ser malo.
Tambien estoy de acuerdo con strikers... pero solo pa hombres... a las niñas no les gusta eso.
Jltorrente
agosto 21, 2007, 12:21
No estoy de acuerdo; despues de horas y horas de Rabbids, Wario Ware y Mario Party 8 retornar a Wii Tennis es demasiado bueno... y los modos training son la locura entre 4.
oravla
agosto 21, 2007, 12:50
Bueno ya hay un nuevo videito del modo historia en el blog de smash bros brawl, el cual es el complemento de aquel que mostraron tiempo atras, muy buena la calidad de las graficas en el video y la utilización de los robs, definitivamente estan decididos a unir los mundos de nintendo en una historia.
http://www.smashbros.com/es/movies/movie070821a.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=290&width=420
Alguien quiere esto:
http://www.enregistrersous.com/images/84768313020070821191226.png
http://www.enregistrersous.com/images/161274926720070821191241.png
http://www.enregistrersous.com/images/168098619620070821191216.png
Scans del nuevo juego de Tales of Symphonia para Wii, recomendadisimo la versión de cubo, pero si no puedes jugarlo pues a ver las ovas anime que estan sacando, hasta el momento van dos.
http://www.todowii.com/scans-tales-of-symphonia-knight-of-ratatosk-noticia-2079.html
Ah y para los amantes de Dragon Ball z que esperan el tercer budokai, pues las imagenes del intro del juego:
http://www.todowii.com/imgenes-dbz-budokai-tenkaichi-3-noticia-2068.html
Saludos.......
cfranco-p
agosto 21, 2007, 12:53
En orden de preferencia:
Wario Smooth Moves
Rayman Raving Rabbids
Wii Sports
Mario Party 8 (En lo personal me parece un juego excelente con 4 controles, si es con 2 jugadores no es tan bueno)
Big Brain Academy
C.F.
kyo2004
agosto 21, 2007, 01:05
Es impresión mia.. o el Dark Samus de Echoes sigue vivo para esta 3ra entrega?....xD.. es que ese cover da esa impresión....
Jltorrente
agosto 21, 2007, 01:09
Si pero no es quien sale en el cover... en el cover sale Corrupted Samus... :X
juancaar
agosto 21, 2007, 01:33
Porque ese HP que tomo esa foto no ha dumpeado el juego y subido a las paginas de torrents.... maldito!
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.