Versión Completa : ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2
Págs. :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Jltorrente
August 21, 2007, 01:42 PM
No es por buscar peleas, pero depronto no considera correcto (como varios de nosotros) hacerlo?
Volkangel
August 21, 2007, 02:12 PM
Jajaja de cierta manera moachos si es un pecado muy grande piratear este super juego. La condena de la paila que dice Killah si que cabe aqui jajaja Este juego es una joya. ;)
tatotiburon
August 21, 2007, 03:50 PM
pues no se den mala vida, el metroid saldra para descarga una semana o dos antes de us lanzamiento oficial, ahi le sacan unos dias de ventaja, lo terminan y como es seguro que lo van adorar van y lo compran original ahi pa la coleccion si tienes el prime y echoes o hasta el super metroid, ke eso se ve bien bonito...eso haria yo si tuviera Wii :-(
Isako
August 21, 2007, 04:29 PM
Nojoda, estaba perdio loco ...xD! Ah el que me pregunto por el local de sanandresito Barranquilla es el Local 64 de Pedro Sarmiento y si, son wiimotes nuevos.
A VEGETTO le averiguo la proxima vez que vaya pu'allá... más o menos el jueves.
A combo que no venda el cable que le servirá pa'el LCD nuevo.
El juego que posteó oravla con minigames se ve la gaver (el japonés que está jugando es bien maluquito xD)
Y por último, Metroid Prime Corruption merece ser comprado original... pero toca jugarlo enseguida asi que ni modo por lo pronto xD. Saludos
nickcoulson
August 21, 2007, 04:41 PM
una pregunta porque ami no me funciona el modo multiplayer de wario smoot moves?¡?? ehh tratado y nada
nickcoulson
August 21, 2007, 04:51 PM
ahh ok,gracias
juancaar
August 21, 2007, 07:15 PM
No es por buscar peleas, pero depronto no considera correcto (como varios de nosotros) hacerlo?
:P
No estoy buscando peleas, ni estoy bravo o loco(bueno loco si un poco) Solo era un comentario suelto. ;) Yo por aca seguire disfrtando de mis variados juegos :D
Me encantaria conocer lo correcto que eres con tu windows y office original y todos los juegos que le tenes instalados, y especialmente las seriees qe te bajas por torrent amigo mio. (te he visto en los foros de lost ;))
Arrrrr! ::pirata:: Arrrrr!
DO WHAT YOU WANT!..... (http://www.youtube.com/watch?v=GVXCr6upWUo)
tatotiburon
August 21, 2007, 07:28 PM
jajajaja buenisimo
oravla
August 21, 2007, 11:05 PM
Bueno de tanto verlos hablar de Big Brain Academy pues me anime nuevamente a retomar el juego ya que sinceramente, lo jugue unas tres veces y no lo volvi a tocar, cabe decir que todavia estoy en el rango BRUTO y con ganas, pero bueno la primera vez obtuve un 5 y hoy despues de una hora de juego pues ya subi a 6.5, pues apenas logre mas les envío mi expediente. Eso si ya logre todas las medallas doradas, en los niveles facil, medio y dificil y plateadas en los expertos y solo he podido con una sola platino. Ay pero como estoy de cerrado, definitivamente los años no pasan en vano, jejeje.
Saben que me gustó que cuando cargo el juego el profe me pego un vación por ser alumno desaplicado que no va constantemente a la academia. jajaja.
Saludos...
Volkangel
August 21, 2007, 11:27 PM
Uy a mi me van a regañar tambien porque estos dias estoy en las clases con el viejo Leon en RE4 jejeje que desaplicado. Eso si. Todos los dias voy a clase en Brain Age con el DS. Pero mañana regreso a la academia porque no quiero un regaño mayor. Ademas como Oravla, tengo que subir esos puntajes.
leonard128
August 22, 2007, 05:09 AM
¿que requiero para conectar el wii a internet, sin tener conexion inalambrica? se pueden jugar copias en el wii via internet? y por ultimo algún dia el wii va a ser mejor consola que el xbox 360(jeje, eso es por molestar)....
Isako
August 22, 2007, 08:23 AM
Tengo el Big Brain Academy PAL y quiero poder jugarlo en el wii pero tengo que parchearlo y no se con que diablos... quién me ayuda? :'(
Otra cosita, ¿cuál es la diferencia entre la versión PAL y NTSC? Saludos
P.D: por MP si no se puede pu'acá esa info.
Edit
Pro Evolution Soccer coming to Wii in 2008 - re-worked for Wii Control Scheme!
Konami Digital Entertainment GmbH has announced it will be bringing its multi-million-selling Pro Evolution Soccer (PES) series to Nintendo Wii™, with a bespoke version of the game being developed for the system for release in 2008. The game will make full use of the Wii Remote and Nunchuk controllers, offering total control over every aspect of the players and their movements both on and off the ball.
Link http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19993
Carajo! Que noticionón!
cfranco-p
August 22, 2007, 08:52 AM
>.< Mi hermano tiene medalla de platino en Nivel Experto de la prueba del trenecito ¬¬... Yo solo he logrado medallitas de bronce en los niveles experto de Calculo :'( ....
Por cierto alguien ha logrado medallitas de plata o superior en el nivel experto de "Pincha Globos" ??? Que vaina mas jodida :S
C.F.
P.D. Para los que no sepan, el nivel experto se logra obteniendo medallas de oro o platino en los niveles Facil, Medio y Avanzado de cada prueba.
Volkangel
August 22, 2007, 09:19 AM
¿que requiero para conectar el wii a internet, sin tener conexion inalambrica? se pueden jugar copias en el wii via internet? y por ultimo algún dia el wii va a ser mejor consola que el xbox 360(jeje, eso es por molestar)....
Lo mejor es que te consigar el router inalambrico. Pero si deseas hacerlo sin conexion inalambrica necesitarias el adaptador wii lan:
http://store.nintendo.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?lastAction=setCurr&jspStoreDir=NOASTORE&languageId=-1&catalogId=10001&categoryId=62707&productId=117712¤cy=USD&storeId=10001&ddkey=ChooseView
Las copias se han podido jugar en internet por ahora sin problemas.
Que noticia tan buena traes Isako. Si le van a dedicar tiempo al juego va a quedar un juegazo.
Ya con la diferencia entre la version NTSC y PAL... yo tengo la NTSC de Big Brain original y me llego hablando español :P Super grata sorpresa para mi. Mi wii mote me anima o regaña segun voy en competencia jejeje Eso me da a animar un poco la ilusion que Nintendo nos sorprenda con algo de español en Metroid Corruption 3 Se imaginan el primer Metroid con voces y que de plus nos venga hablado en español??? o asi sea subtitulado al español... Bueno despues de Big Brain no me extrañaria.
oravla
August 22, 2007, 09:31 AM
Tengo el Big Brain Academy PAL y quiero poder jugarlo en el wii pero tengo que parchearlo y no se con que diablos... quién me ayuda? :'(
Sorry viejo ISAKO, Big Brain Academy Pal no funciona en consola Americanas ni parchandolo, le toca conseguir la versión NTSC, que como ya dijeron tambien vienen en español, y sobre todo un español latino, facil de digerir.
Saludos....
Isako
August 22, 2007, 09:48 AM
Se descarga de nuevo, que carajos :P Muchas gracias.
Volkangel
August 22, 2007, 10:09 AM
Con ese juego Isako se arma unos buenos enfretamientos multiplayer. Me gusto mucho como diseñaron este modo para varios jugadores. Mire a ver como nos comparte su expediente eso si. A ver que tanto pesa ese cerebro suyo. Sera la unica forma de jugar con "busté" Que me envie su expediente y y retarlo alli como en el modo dos jugadores :P jejeje algo es algo compadre.
Isako
August 22, 2007, 10:15 AM
No amiguito Volka, si viera que ayer recibí muy buenas noticias pero me voy a quedar callao' pa'que me salga la vuelta :rolleyes: ... es que cada vez que hablo se me voltean los proyectos xD! Si Dios quiere prontito nos damos en la jeta ...xD. Saludos reparce ;)
Volkangel
August 22, 2007, 10:24 AM
Excelente noticia!!! tambien me quedo callado y la ayudo a cruzar los dedos. Y siendo que es lo que pienso le viene pa buena epoca compadre. No podia ser mejor.
oravla
August 22, 2007, 10:49 AM
Bueno tal vez lo que muchos no saben es que hoy empezó la Games Convention en Europa, donde se espera los desarrolladores expandan un poco mas lo mostrado en el E3, o se muestren cosas nuevas, así que hay que estar muy pendientes, sobre todo en paginas Europeas.
Nuevo juego para Wii, basado en la obra de Agatha Christie.
http://www.todowii.com/gc-07-primeras-imgenes-de-agatha-christie-para-wii-noticia-2100.html
Nuevo personaje llega a Smash Bros Brawl, en esta ocasión es Diddy Kong, mas info en el blog del juego.
http://www.todowii.com/imagenes-noticias/1187761244.jpg
Siguiendo con el mes de Metroid, ya esta abierta la pagina oficial, se puede explorar en español, pero si esta un poco crapy la traducción, lo que si esta muy bueno es el trailes mostrado, visitenlo:
http://wii.nintendo.com/site/metroidprime3/index.jsp
Videos e imagenes de Tomb Raider Anniversary
http://www.jeux-france.com/news21468_gc-video-tr-anniversary.html
Videos e imagenes de Mario & Sonic
http://www.jeux-france.com/news21457_gc-mario-sonic-en-video-.html
Video de Table Tennis para Wii
http://www.jeux-france.com/news21444_gc-table-tennis-sur-wii-en-video.html
Imagenes de Mario Galaxy
http://www.jeux-france.com/news21440_gc-super-mario-galaxy-se-devoile.html
Saludos.....
Volkangel
August 22, 2007, 11:24 AM
Ni idea Oravla de que habia ese evento. Es bueno saberlo. Que descuido. Vamos a ver que cosas enseñan aunque no seria muy diferente a lo que ya sabemos.
Isako
August 22, 2007, 11:37 AM
Nintendo puede usar a Diddy Kong? Alguien sabe como es el lío de las licencias de Nintendo y Rare. Porque por algo no habrán sacado otro Donkey Kong Country luego de separarse. Saludos
tatotiburon
August 22, 2007, 12:10 PM
claro que lo puede usar, o si no Nintendo no hubiera sacado este juego de Donkey Kong que es de carreras para el Wii
Volkangel
August 22, 2007, 12:19 PM
Asi es. Tengo entendido que esta habilitado Diddy para formar parte de la familia de la N
oravla
August 22, 2007, 12:19 PM
Toda la familia Kong es propiedad de Nintendo, incluyendo los personajes que vimos en Diddy Kong Racing versión DS, personajes propietarios de Rare y que en algun momento nacieron en consolas de Nintendo son, Banjo y Kazzoie, como todo su mundo, Conker y Berryl asi como todo su mundo y Johanna Dark y su historia.
Saludos....
Volkangel
August 22, 2007, 12:23 PM
Eso si son mi dolor de cabeza. La familia de Banjo y Kazzoie son de mis favoritas y quedaron con Rare. que bueno tenerlos con Nintendo. Afortunadamente pues tengo mi 360 y espero el juego en esta consola. Pero el oso y la pajarita que momentos de juego en el N64
Isako
August 22, 2007, 12:24 PM
entonces ¿porque no sacarán una aventura de Donkey Kong Country? Sería estupendo. yo fuí fanático teso de esos títulos y me gustaría un juegote así de ágil como los de SNES... aunque el de N64 también me gustó mucho y fueron 63 horas que le dedique para coger y ver todititico..xD
oravla
August 22, 2007, 01:35 PM
Bueno nuevo video de Mario Galaxy, cada vez me gusta mas porque me recuerda a Mario 64, en este video vemos una nueva galaxia.
http://www.jeux-france.com/news21482_gc-mario-dans-la-galaxie-cookie-.html
Saludos......
Jltorrente
August 22, 2007, 01:41 PM
OK... hay dos grandes retornos a Galaxy:
La Super Estrella y la Flor de Fuego; POR FIN VAMOS A PODER LANZAR BOLAS DE FUEGO EN 3D!!!
tatotiburon
August 22, 2007, 01:51 PM
ke vuelva la hojita de arbol, la capa, yoshi, la rana XD
Lmsilva
August 22, 2007, 02:47 PM
Wow... vieron el hands-on del primer tercio de Metroid Prime 3: Corruption de IGN en wii.ign.com?? Está en primera página y no tiene ningún comentario malo, más bien todo apunta a que lleva el Wii a sus verdaderos límites en lo visual y en gameplay... 60fps constantes y escenarios y efectos "que no creíamos posibles" en Wii, y dicen que aunque el sistema de control todavía no sería convincente para los duros de teclado y mouse, es probablemente el mejor de toda la experiencia Wii - incluso el mejor control FPS de cualquier consola. Dicen que el sistema de control se siente totalmente pensado para Wiimote+Nunchuk.
La conclusión es que MP3 es un punto altísimo de despedida para la serie Prime.
Todo apunta a una verdadera revolución con este juego. Ya me emocioné. ¿Cuándo es el próximo pedido??
Jltorrente
August 22, 2007, 02:54 PM
Sip... vi el video de la primera hora de Corruption y mi hype se multiplico por 100
Volkangel
August 22, 2007, 03:17 PM
Pues estuve al pendiente de la encargada pero no se que paso. Yo hasta me iba a pedir algo tambien para mi DS. Pues digan a ver si nos animamos a pedir. Es que este juego es para tenerlo si demora. Quienes se animan a pedir alguna cosa?
Isako, pues lo que se viene de la linea de la familia Kong es Donkey Kong Barrel Blast, que sera como un dulce mientras nos llega Mario Kart, y seria el lanzamiento de Nintendo para el mes de Octubre. Que tal un video.
http://es.youtube.com/watch?v=0huiL2gils0
http://wii.ign.com/objects/752/752137.html
Danielc
August 22, 2007, 05:28 PM
Se ve que nintendo va con toda.. De ahora en adelante esperemos que los desarrolladores de juegos realicen éstos aprovechando todo el potencial del wii.. Se ve que ese metroid prime va a ser todo un exito..
Salu2
Edensoca
August 22, 2007, 05:41 PM
Según el ultimo reporte de vgchartz nintendo acaba de sobrepasar en ventas al xbox360 y ha vendido tanto wii que solo la cantidad vendida en américa es equivalente a los ps3 vendidos en todo el mundo
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=112932&stc=1&d=1187822458
Volkangel
August 22, 2007, 06:05 PM
Muy buen dato. Esta bola de nieve no se detiene.
Me he dedicado a Big Brain porque quiero mejorar ese expediente. Estare actualizando expediente pronto. La verdad que bueno es buscar batir los records de los demas Laneros en este juego. Asi que los que tengan este titulo por favor compartirlo para que cada quien haga su mejor esfuerzo de batir los registros. Aunque los de la novia de Killah sean brutales :\ Y los que aun no tengan el juego... es de lo mejor. :D ...... y a proposito de expedientes, Oravla me imagino que tienes este juego pero no has compartido tu expediente.
tatotiburon
August 22, 2007, 06:23 PM
El juego mas horrible para Wii hasta la fecha:
http://www.gamersquad.com/category/Nintendo-Wii/The-ugliest-Wii-game-to-date/
juancaar
August 22, 2007, 08:04 PM
juego bien feo.. Call of Duty 3... ke hp pa verse mal y tener unos controles bien peyes.. vamos a ver si este le gana. jaja
kyo2004
August 22, 2007, 08:25 PM
ahahahaha..... no sean malos con el juego que al menos divierte... xD..
Por otro lado... con la inclusión de Didiy Kong se despejan algunos rumores fakes que habia en otros foros de Smash en donde comentaban la exclusión de Ness para esta entrega, la llegada de Lucas y otros personajes mas....
mmmm... volviendo al tema de Kong... seria bueno que el proximo juego de DK fuera como los anteriores DK de SNES, el de 64 aunque era bacano no me convencio de a mucho, esos ratos que me quedaba todo el dia jugando DKC I - II y III eran de lo mejor... :D
Kyo2004
Volkangel
August 22, 2007, 08:42 PM
Es la verdad Kyo. Y espero el lanzamiento de DK3 para completarla con mi consola virtual. Esa trilogia ya perdi la cuenta de cuantas veces las he jugado y no me canso de volver a jugarlas. Verdaderos clasicos para mi. Ojala tengamos un buen juego a modo aventura. La version de 64 fue interesante pero no la comparo con Supernes. Son las mejores.
Jltorrente
August 22, 2007, 09:00 PM
Es que son muy diferentes... los gorilas nuevos no tienen la misma profundidad y personalidad de Dixi, Kiddie y Diddy
leonard128
August 22, 2007, 11:44 PM
puedo jugar backpups pal en el wii? y q es eso de parcharlos, es algo parecido a lo que se hacia con la supercard en el ds?
Isako
August 23, 2007, 10:26 AM
No todos se pueden jugar estimado leo. Y lo de parchearlos se lo dejo mejor a oravla que sabe mucho más que yo :muerto:
A mi también me gustaron mas las versiones de SNES de la familia Kong, pero como compré mi expansión pack con el juego de Donkey Kong 64, le cojí full cariño DK64 :) Además de que consumí más de 60 horas dándole. Saludos ;)
Volkangel
August 23, 2007, 11:15 AM
Jajajaja. verdad que habia un kit de expancion, que tambien fue compatible con Turok 2 si mal no estoy... y Perfect Dark. Esa consola si caracterizo por agregar con algunos juegos accesorios. Recuerdo que con Starfox nos regalaron el rumble pack (creo asi se llamo) para vivir las primeras experiencias de controles con vibracion. Luego a meterse la mano al bolsillo pa' conseguir los otros 3. Tambien tuve un accesorio que salio con Pokemon Coliseum para los Pokemon del Game Boy. Que consolita aquella...N64
roscorp
August 23, 2007, 11:19 AM
Tengo una pregunta:
Los juegos descargados de la consola virtual se pueden guardar en la memoria SD ???
De ser afirmativo se podrian compartir a otras consolas Wii y no exclusivamente a la consola donde se descargo ???
Edensoca
August 23, 2007, 11:29 AM
si se pueden guardar a memorias sd, pero no se pueden pasar a otras consolas, estan encriptadas o algo asi que no han podido quebrar, ni siquiera el navegador se puede pasar
Volkangel
August 23, 2007, 11:32 AM
No te deja compartir con otras consolas los juegos de la consola. Aunque despues de comprar podras descargar ese juego en la misma consola la veces que quieras por si lo llegar a borrar.
Jltorrente
August 23, 2007, 01:26 PM
Saltemos del juego mas horrible de Wii, hacia el juego mas hermoso que se ha mostrado para esta generación en cualquier consola:
http://www.youtube.com/watch?v=U-Qw1ClCVN8
tatotiburon
August 23, 2007, 01:32 PM
si ya el wii acepta emulador de snes con una libreria mas amplia que el mismo virtual console, vale la pena sacar los de snes por ese medio? existe un emulador n64 decente para Wii?
Jltorrente
August 23, 2007, 01:36 PM
No todos somos bucaneros que repetimos ARRR!... ;)
oravla
August 23, 2007, 02:03 PM
Bueno despues de ver el previo de IGN, ya no queda duda que Metroid Prime 3 va a dejar a muchos con la boca abierta y a otros con la boca cerrada, se ve que va a ser un digno competidor de los FPS que llegan por la fecha.
Les confieso que cuando veo esas imagenes de Mario Galaxy, estoy sintiendo lo mismo, que sentí, cuando hace ya muchos años, en un lindo sabado, estaba yo en mi casita y por primera vez en el extinto programa nintendomania, mostraban las imagenes de Mario 64, directas del fallecido shoshinkai show (bueno algo asi ya no me acuerdo como se escribe), en ese momento supe que gracias a Nintendo la era de los videojuegos en 3d, verdaderamente había nacido. Otro must have.
Aca les dejo un videito nuevo de Re Umbrella Chronicles:
http://www.jeux-france.com/news21491_gc-the-umbrella-chronicles-en-video.html
Actualmente no existe ningun emulador bueno de N64, el que hay es uno oficial de Nintendo y no es muy bueno para juegos que no sea Zelda Ocarina. Claro esta que el creador de Gcos, emu_kidd, esta trabajando con varios programadores en un proyecto llamado wii64, emulador de N64 para WII/GC, y segun ellos el avance va muy bien pero su desarrollo se encuentra demorado.
Saludos...
leonard128
August 23, 2007, 02:07 PM
LANEROS, alguien me podria explicar lo de la parcheada de los juegos de wii pal, es que me quiero pasar tloztp (el zelda de wii que llaman) en español...
Jltorrente
August 23, 2007, 02:07 PM
Es que ese juego parece hecho de dulce, uno lo ve y le aparece automagicamente una sonrisa en la cara... cada trailer, cada foto muestra que Shigeru esta de vuelta y mas fuerte que nunca
Isako
August 23, 2007, 02:12 PM
...El juego tiene graficas que no parecen ser de Wii ...
No viejo killah. Le corrijo: los títulos con malas gráficas en wii son los que no parecen de wii :)
Isako
August 23, 2007, 02:14 PM
LANEROS, alguien me podria explicar lo de la parcheada de los juegos de wii pal, es que me quiero pasar tloztp (el zelda de wii que llaman) en español...
En PAL también está en inglés. No se moleste en pasarlo.
leonard128
August 23, 2007, 02:16 PM
Bueno despues de ver el previo de IGN, ya no queda duda que Metroid Prime 3 va a dejar a muchos con la boca abierta y a otros con la boca cerrada, se ve que va a ser un digno competidor de los FPS que llegan por la fecha.
Les confieso que cuando veo esas imagenes de Mario Galaxy, estoy sintiendo lo mismo, que sentí, cuando hace ya muchos años, en un lindo sabado, estaba yo en mi casita y por primera vez en el extinto programa nintendomania, mostraban las imagenes de Mario 64, directas del fallecido shoshinkai show (bueno algo asi ya no me acuerdo como se escribe), en ese momento supe que gracias a Nintendo la era de los videojuegos en 3d, verdaderamente había nacido. Otro must have.
Aca les dejo un videito nuevo de Re Umbrella Chronicles:
http://www.jeux-france.com/news21491_gc-the-umbrella-chronicles-en-video.html
Actualmente no existe ningun emulador bueno de N64, el que hay es uno oficial de Nintendo y no es muy bueno para juegos que no sea Zelda Ocarina. Claro esta que el creador de Gcos, emu_kidd, esta trabajando con varios programadores en un proyecto llamado wii64, emulador de N64 para WII/GC, y segun ellos el avance va muy bien pero su desarrollo se encuentra demorado.
Saludos...
disculpe con respecto a emulador de N64, se refieren para wii? por que si no me equivoco he visto unos muy funcionales para PC, y otra cosita por que se acabo NINTENDOMANIA, ese programa me trae buenismos recuerdos de mi infancia...
tatotiburon
August 23, 2007, 02:17 PM
ahhh viejo nintendomania, canal 13 todos los sabados, por la perubolica, las primeras imagenes de Mario 64 para nunca olvidar y luego Guz con los otros enloquecidos con Cruisin USA, lo compre un total fiasco y desde ahi les perdi credibilidad jajaja, pero siempre estaban presentes en todos los eventos y bueno en la epoca el internet no era como es hoy en dia.
leonard128
August 23, 2007, 02:31 PM
En PAL también está en inglés. No se moleste en pasarlo.
chanfle, no contaban con mi astucia, me traiciono el subconciente, que lastima es que enb ingles lo entiendo pero me pierdo un poco de la historia y es mas comercial tenerlo en español, y lo GUS RODRIGUEZ en nintendomania, si ese cruis usa es el peor hueso que tambien compre original(bienvenido al club)...
tatotiburon
August 23, 2007, 02:43 PM
ese siempre fue el problema de Club Nintendo y Nintendomania, absolutamente todos los juegos de Nintendo eran buenos segun ellos.
Jltorrente
August 23, 2007, 02:49 PM
2 cositas:
1) Cruisin' USA es de Midway, no de Nintendo.
2) Cruisin' USA en Arcade fue MUY bueno, mejor alternativa al Daytona de esa epoca.
tatotiburon
August 23, 2007, 02:55 PM
no era de Nintendo pero si era exclusivo para Nintendo 64, uno de sus launch titles super esperados, plata mas perdida...ahh pero que no se me olvide el Diddy Kong Racing, otro hype de Club N y total basura, que el final era una carrera con un cerdo espacial, guacala...
kyo2004
August 23, 2007, 02:56 PM
ahahahah pero ese programa era rebacano... yo me acuerdo que dieron toda la guia del Banjo Kazooie que para ese tiempo lo estaba jugando, me fue muy util.. pero despues que quitaron el canal de la perubolica no lo volvi a ver.... :(... igual despues, me enteraba comprando la revista Club Nintendo cuando todavia era buena... ahora perdio mucha calidad... :(...
Edit: Diddy Kong Racing era bacancito... no lo desacredite... :D.. era mas competitivo que MK 64 (odiaba cuando eran carreras a puro snaking.. xD)....
Kyo2004
tatotiburon
August 23, 2007, 03:48 PM
mas competitivo porque tocaba buscar mas cosas, carrera modo aventura, para completar el juego y luego una que otra carrera con el elefante gay azul que salia ahi pero no lejos me kedo con el MK64.
kyo2004
August 23, 2007, 03:52 PM
no me refiero al sentido del modo Aventura sino entre 2 (el mitico "entons que.. 1 Vs. 1 o le da miedo" en epocas de colegio) o batallas campales de 4...
Si uno queria a la guerrera tocaba DKR... pero pa lo demas MK64...
tatotiburon
August 23, 2007, 04:13 PM
en mi colegio nunca pude hacer eso....todos tenian PSX y se burlaban de mi porque ahorraba pa comprar juegos de 120mil y ellos felices comprando juegos a 5mil:( :( :( :( :( :( :( y como no tengo hermanos ni primos pues era solo yo con mi n64 contra el mundo:P
kyo2004
August 23, 2007, 04:41 PM
en mi colegio nunca pude hacer eso....todos tenian PSX y se burlaban de mi porque ahorraba pa comprar juegos de 120mil y ellos felices comprando juegos a 5mil:( :( :( :( :( :( :( y como no tengo hermanos ni primos pues era solo yo con mi n64 contra el mundo:P
ajajaja.. por aca si en ese tiempo habia chuzos de solo 64 xD e ibamos por las tardes a jugar (me acuerdo de mis inicios en Smash con Pikachu.. xD)... rebacano todo..... hasta que llego la inmundicia del PSOne y se dañaron todos esos negocios.... :/...o a veces uno ponia consola y se quedaba fin de semana jugando con otros 3... :P
Volkangel
August 23, 2007, 04:52 PM
Pero no me diga que no se le pegaron como chicle con el primer Mario Party que salio precisamente con N64 Ademas... Pues yo tenia ambas maquina en aquel entonces, y N64 Cacheteaba en multiplayer al PS con MK Goldeneye, que balaceras entonces ufff! (y a un tiro jeje ;) ) Mario party 1,2,3.
(PS: Eso si, al ps no aguantaba meterle originales)
leonard128
August 23, 2007, 04:56 PM
Con lo de los chuzos, si es verdad se llenaron de psone y se quedaron estacados hay, ese fue uno de mis motivos de montar hobby center, por que los videojugadores tenemos derecho de tener lo ultimo de lo ultimo, siempre me causa gracia ver que llega gente de bogota, bucaramanga y otras ciudades y decir miren aki hay wii y 360...
siempre me gusto mario kart 64 pero sin duda le dio una nueva dirección diddy kong racing, era mas dificil y bueno tenia jefes...
tatotiburon
August 23, 2007, 04:59 PM
Efectivamente, mi familia me regalo 3 controles extras (no se porque si nadie jugaba conmigo jaja) y llego Goldeneye, ahi si todos los sabados en mi casa a darle duro y despues chicaneando que ya habia sacado todos los "logros", se acuerdan el del facility, creo que asi se llamaba, el segundo nivel ke tocaba destriur unos tankes de gas, ke tocaba pasar esa mision en 1:55 segundos jajaja. Salio Ocarina y no los volvi a invitar, que nadie me molestara con esa belleza
Danielc
August 23, 2007, 05:14 PM
Claro, no hay comparacion con ocarina.. Ah por cierto, hablando de Zelda, hay una version Pal que si viene en español, pero no es para wii, es para gamecube, asi que no creo que le interese....
Jajaj, despues de este juegaso como metroid la gente va a dejar de decir "el wii tiene muy malas graficas".. AUnque comparando el hardware con el 360 y el ps3 pues los otros se lo llevan, eso no significa que el wii se quede atrás...
Salu2
VEGETTO
August 23, 2007, 05:48 PM
de n64 e acuerdo mucho porque mi mejor amigo en la epoca tenia esa consola y tuvo como 23 juegos originales, los papas le botaron vastante plata en ella.
de los cuales mis preferidos eran el star wars rougue squadron, mario kart, mortal kombat, conkers (ese lo compre yo para jugarlo en su n64), banjo, goldeneye, smash bros y de carros habia uno, y no era top gear rally ya que ese juego me parecia muy malo, era San francisco Rush, me gustama mucho ese juego. Eso si, mi amigo tenia el Crusin' USA y que cosa tan mala jejej, yo preferia jugar el outrun de 1989 en pc, si se acuerdan, el que uno manejaba un covertible rojo con una vieja y se ponia brava cuando uno lo chocaba jjejeje.
saludos
Volkangel
August 23, 2007, 05:52 PM
Claro. Ocarina, Ahora a tenerla alli inmortalizada en Wii con la consola Virtual.
Lo que me gusta de juegos como Metroid 3 Mario Galaxy, Smash Bros Dojo es que queda claro que grafica hay. Lo que hay es incompetencia para trabajarle a esa vaina.
El topgear toda la vida me quede esperando algo que superara el Topgear 3000 y nunca llego. Aun lo sigo esperando...:\ No se porque no sacaron en N64 algo que siguiera esa saga. Por cierto, ese outrun si jejeje lo jugaba en arcade. Que no lo iran a sacar ni en la VC ni en 360 arcade?
Ese Conkers jajaja que ardillita ya particular jaja. Extraño eso si mucho a Banjo y Kazzoi y lo malo es que creo que no llegara a la VC por ser de Rare. Como me gustaria volver a pasarme los jueguitos de ese par de traviesos personajes. Como me hacian reir. :D
tatotiburon
August 23, 2007, 05:52 PM
si ese metroid va a ser unico, aunke a jltorrente le gusta mas Killzone xD
Jltorrente
August 23, 2007, 06:00 PM
XD
Me hace el favor y deja a Metroid quietico...
PiNeRoS
August 23, 2007, 06:18 PM
Pues yo tenia ambas maquina en aquel entonces, y N64 Cacheteaba en multiplayer al PS con MK Goldeneye, que balaceras entonces ufff! (y a un tiro jeje ;) )
(PS: Eso si, al ps no aguantaba meterle originales)
Uff home eso si eran tiempos!!!!!!!
Me acuerdo en la casa de un amigo que tenía "Ultra" (léase Nintendo 64) como le deciamos aca en Medellín, y en Goldeneye nos pegabamos meras balaceras con todos los amigos de la unidad. Era muy bueno jugar con el paintball mode on, o con la golden gun, o inclusive con las proximity mines, que hps nunca pude con ellas...
serge85
August 23, 2007, 08:57 PM
jejeje, en mi conjunto , 4 amigos teniamos N64, entonces no faltaban ni controles, ni juegos multiplayer, todos los dias 7/7 sobretodo en vacaciones dandole al GE,PD,MK64,MP 1,2,3,diddy, e3n fin, buenos tiempos aquellos :)
diddy kong racing me gustaba y me sigue gustando mucho en su modo aventura, pero en multiplayer DE LEJOS, nos quedabamos con mk64 :)
juancaar
August 23, 2007, 09:11 PM
Recuerdo lo del 1:50 en facility. Era muy difcil de sacar pero lo logre. Tocaba volar y matar a todos de un tiro... un errorsito, y repita. jaja
Krue
August 23, 2007, 09:45 PM
Bueno, mañana tendre mi Wii en casa... finalmente.
La verdad, como ya habia dicho, es mi retorno a una consola Nintendo desde las epocas del SNES y pues tengo unas espectativas muy altas por lo ke he leido y escuchado, y mas aun sabiendo ke no me he permitido jugar ni un solo minuto con una Wii desde ke salio (los amigos ke la tienen viven lejos y en los almacenes no me he animado), asi ke mi "primera vez" con la Wii sera justo con la mia.
Encargue mas ke todo jueguitos tipo party y multiplayer, pero tambien el Zelda y Super Paper Mario, asi ke mañana o el sabado me estare pasando por aki para plasmar mi impresion sobre la consolita.
VEGETTO
August 23, 2007, 10:11 PM
viejo krue, su experiencia con la wii va a ser muy bacana, le recomiendo que le inicie con el wii sports y no con otro juego, esa expereciencia es lo mejos.
saludos
p.d. felicitaciones por el wii, bienvenido al clan wii laneros
Edensoca
August 23, 2007, 10:25 PM
alguien en barranquilla que tenga el destornillador para poder abrir los controles de gamecube
oravla
August 23, 2007, 11:40 PM
Jajaja quien iba a decirlo un solo comentario y los puse a todos nostalgicos, para que vean que los buenos momentos se han vivido con las consolas de Nintendo.
Saludos.....
Isako
August 24, 2007, 08:59 AM
Yo tuve primero PSX :P y me costó un huevo ¬¬
Lo que pasa es que combomix compró Ultra y yo iba por el mío también, pero al ver unas propuestas interesantes en PSX (Ridge Racer, Darkstalkers, Demolish'em Derby, que luego se llamó Destruction Derby, Toshinden, entre otros) le dije que yo compraba la Playstation, él un Ultra y así teníamos las dos :D
Así fué y tuvimos el privilegio de jugar una "catajarria" de juegos en ambos, jeje. Muchos quedan mamando cuando les hablamos de Re-load, Actua Soccer, Krazy Ivan, NBA 96 (creador de los actuales juegos de baloncesto en 3D), Strikers, Resident Evil (lo compramos por ser Capcom... ni idea de que era ese juego :P) y así.
Al final, terminó combo dejando su Ultra (ya no sé ni a quién se lo vendió :\) y yo compré mi propio Ultra heredando los "casettes" de combo y creando mi colección personal... ahhh! que recuerdos bacanos.
Para Krue, hágale caso a VEGETTO: Wii Sports es para que se de cuenta de que es lo que es con el Wii. Muy recomendado.
A Edensoca, compae', yo hice mi propio destornillador con una pulidora, pero en Home Center seguro lo pilla. Saludos :)
oravla
August 24, 2007, 09:35 AM
Aun cuando ya lo habiamos visto en un video se confirma que en el modo aventura de Smash Bros Brawl, van a ver jefes y se ha mostrado el primero de ellos.
http://www.smashbros.com/es/gamemode/modea/images/modea04/modea04_070824a.jpg
Y el muy maldito ataca con las jaulas de las princesas.
http://www.smashbros.com/es/gamemode/modea/images/modea04/modea04_070824d.jpg
Que creen ustedes de esta imagen será cierta o producto del Photoshop, de ser cierta el número asciende a la suma de 50 personajes.
http://img.qj.net/uploads/articles_module/100612/SSBB-rosterleak-01_qjpreviewth.jpg?323617
Adivinen quien regresa nuevamente en Mario Galaxy, ay que recuerdos como me sacaba la piedra este amiguito
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/42611520070823_231016_3_big.jpg
Un nuevo video mas completo del Demo de Mario & Sonic
http://www.jeux-france.com/news21510_gc-demo-de-mario-sonic-en-video.html
Un nuevo video de Dragon Ball Z 3 para wii.
http://www.jeux-france.com/news21518_gc-dbz-tenkaichi-3-wii-en-video.html
Ventas en USA, por primera vez la Wii le gana a su hermana pequeña la DS.
Top Software
1. NCAA Football 08 - Xbox 360 - 397.000
2. Guitar Hero II Encore Rocks The 80's - PS2 - 339.000
3. Wii Play - Wii - 278.000
4. NCAA Football 08 - PS2 - 236.000
5. Mario Party 8 - Wii - 177.000
6. NCAA Football 08 - PS3 - 156.000
7. Pokémon Diamant - DS - 144.000
8. Transformers le jeu - PS2 - 143.000
9. Guitar Hero II - PS2 - 138.000
10. Guitar Hero II - Xbox 360 - 108.000
Top hardware
1. Wii - 425.000
2. Nintendo DS - 405.000
3. PlayStation 2 - 222.000
4. PSP - 214.000
5. Xbox 360 - 170.000
6. PlayStation 3 - 159.000
7. Game Boy Advance - 87.000
Saludos......
Jltorrente
August 24, 2007, 09:48 AM
No solo eso: Solo se puede liberar una de las princesas! Como dicen en el sitio:
"Que sucederá con la princesa que no sea liberada?"
El hype de este juego se ha duplicado (y bien alto que estaba, no joda) en esta semana:
- Movimientos especiales de Link
- Diddy Kong
- The Supbspace Army
- Canción de Animal Crossing + Final Smash de Yoshi
- Prime jefe del modo Subspace Emissary
Ojala esto si sea un killer app... ;)
Isako
August 24, 2007, 10:05 AM
Jota, duda de Brawl como killer app? :rolleyes: No es por exagerar, pero como van las vainas, nos podemos estar enfrentando al mejor juego de peleas de toda la historia. Punto.
Jltorrente
August 24, 2007, 10:09 AM
LOL... en lo mas minimo... creo que estoy entre los pocos que nunca dudaron de la Wii... solo era por citar un caso similar ;)
serge85
August 24, 2007, 10:09 AM
mañana comprare mi wii, y a darle por fin al zelda (el cual tengo desde hace un mes) :)aunque claro, primero terminare el bioshock, y luego el metroid prime 3, y luego el blue dragon y luego....joder, hay una fila de grandes juegos hasta fin de año :) culminando en estas navidades con smash ^^
leonard128
August 24, 2007, 10:10 AM
NOOOOOOOO, nintendo es de lo peor (en el buen sentido de la palabra) hacernos sufrir hasta diciembre a los smashgamers, ese si ojala regalen algo con la preventa para Comprarlo original...
Isako
August 24, 2007, 10:15 AM
>DManhunt 2 gets an M rating, coming out on October 31!>D
Rockstar Games today announced it will release Manhunt 2 for the PlayStation 2 computer entertainment system, PSP (PlayStation Portable) system, and the Wii home video game system from Nintendo in North America on October 31, 2007. This announcement follows the submission of a modified version of Manhunt 2 to the Entertainment Software Rating Board (ESRB), who has now rated the title "M" for Mature for ages 17 and older.
Acá el link http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20076
leonard128
August 24, 2007, 10:23 AM
a otra cosa, todavia queda la inquietud del control, en el N64 y Gc, estuvo muy acorde, falta ver como queda realmente, por que en la pagina oficial aparecen varias formas de jugarlo, por ahora me quedo colocandole al wii el control de GC, aunque si se puede simplificar y adaptar al wiimote, mucho mejor asi ampliaria al mercado a los jugadores mas nuevos.
Volkangel
August 24, 2007, 10:25 AM
Como es la vida. Y a mi en su epoca lo que me animo a tener el PS fue el RE2 y luego me pase el RE. De N64 recuerdo un juego de tetris bien particular que era una esfera. Super bacana la propuesta. Algo distinto, adictivo y en modo de dos jugadores se lanzaba unos castigos brutales si se hacia un buen combo. No se si alguien lo llego a jugar. Ojala llegara a la VC.
Krue. Bienvenido al club. Ya nos cuenta que tal le fue con su primera experiencia wii. Y al fin que titulos multiplayer va a tener
cfranco-p
August 24, 2007, 10:29 AM
Top Software
1. NCAA Football 08 - Xbox 360 - 397.000
2. Guitar Hero II Encore Rocks The 80's - PS2 - 339.000
3. Wii Play - Wii - 278.000
4. NCAA Football 08 - PS2 - 236.000
5. Mario Party 8 - Wii - 177.000
6. NCAA Football 08 - PS3 - 156.000
7. Pokémon Diamant - DS - 144.000
8. Transformers le jeu - PS2 - 143.000
9. Guitar Hero II - PS2 - 138.000
10. Guitar Hero II - Xbox 360 - 108.000
Refiriendome Wiiplay, estoy seguro que su numero de ventas no es por que el juego sea bueno, sino por que es tan solo 10 dolares mas costoso que comprar un Wiimote solo. Osea, ese dato pienso que es mas por el hardware que por el software.
C.F.
Jltorrente
August 24, 2007, 10:34 AM
Claro... a eso sumele la crisis de remotos!
Volkangel
August 24, 2007, 10:44 AM
Condenada planta tan mala como tiene a las princesas de armas. Va tocar ponerla en su sitio apenas tenga la oportunidad. :P En cuanto la cantidad como van las cosas que cada dia le agregan mas sorpresas.. este titulo Nintendo le ha super metido la ficha barbaro con tal de hacer como dice Isako el mejor juego de peleas de la historia. Sorry por los demas.
Y ese conejo de Mario Galaxy no me da buena espina. Esas orejas doradas son como sinonimo de canas que nos va a sacar pa' agarrar ese condenado jajaja
Serge, usted lo ha dicho. El tiempo pa jugar de aqui a diciembre no se como le vamos a hacer pero lo que tenemos es pa' jugar tiezo y parejo jajaja ( y mas si tiene 360 upsss)
Volkangel
August 24, 2007, 10:47 AM
Claro... a eso sumele la crisis de remotos!
Como es eso de crisis de remotos J? estan escasos o que.
Yo tengo mis 4 wiimotes y un par de nunchakos :P
Jltorrente
August 24, 2007, 10:50 AM
Si, en USA los remotos estuvieron superescasos casi por 4 meses... por eso las ventas de WiiPlay.
Si, a mi me va a quebrar la Wii...muy afortunados los que compraron PS3 porque no tienen que gastar tanta plata en juegos.
kyo2004
August 24, 2007, 11:53 AM
Con respecto a la imagen de Selección de Caracteres de Smash.. ya se confirmo que es un fake hecho en photoshop.. ya que no muestra ni a Diddy Kong ni a Pokemon Trainer, Captain Falcon ni Ganodorf los han anunciado... ademas que las imagenes de esos dos son los mismos de Melee...
Jltorrente
August 24, 2007, 12:00 PM
Olvido lo mas importante: los jugadores iniciales no aparecen regados por toda la pantalla de seleccion, sino bien organizaditos.
juancaar
August 24, 2007, 01:41 PM
y observen los controles en la parte de abajo... no parecen de wii.. aunque se acepte lo otro pero parece fake
Jltorrente
August 24, 2007, 01:45 PM
Son controles de Cubo, que acepta Brawl en conjunto con el clasico, wiimote y wiimote+nunchuck.
Jltorrente
August 24, 2007, 02:59 PM
No entiendo como se nos paso esto por alto:
El final smash de Yoshi es exactamente lo mismo que comerse un caparazon multicolor en Super Mario World (si llegan a mostrar los mimiterremotos del Yoshi amarillo)... demasiado hardcore y vieja escuela!
kyo2004
August 24, 2007, 03:15 PM
ajajaja.. yepo.... es que los de HAL les estan metiendo de todo para ser uno de los mejores juegos de la epoca... y pues hablando de Smash.. que mas personajes creen que pueden estar... ademas del Erizo y compañia.... xD...
Jltorrente
August 24, 2007, 03:45 PM
Mis apuestas van por Megaman... Nadie se muere por soñar, no?
De los propios de Nintendo, me encantaría que saliera Little Mac aunque no veo como encaje entre tanto voleo aereo de Brawl... también ver al Link de Wind Waker, a Olimar de Pikmin y de pronto a Dedede de Kirby, aunque me conformo con Metaknight.
Danielc
August 24, 2007, 04:33 PM
Pues a mi me gustaria que dejaran tambien lso personajes de melee xD, hay algunos que sobraban pero igual era chevere...
Tambien me gustaria que estuviera link lobo, midna podria estar con sus poderes magicos xD.. Igual veo que le estan metiendo toda la ficha a este smash, va a ser todo un exito!..
Salu2
oravla
August 24, 2007, 04:55 PM
Pues aca les dejo una lista de los personajes propietarios de Nintendo para que escojan cual de estos quieren que este Brawl, ya sea como personajes o como ayudantes, porque todo es posible si ya esta Tamagon (Demonio Azul), a mi personalmente me gustaria ver a Isaac de Golden Sun y tal vez a alguien de Advance Wars con todo y su ejercito, jejeje.
Lastima que los personajes de Nintendo ya se estan acabando, claro esta que recientemente encomendaron a Shigeru Miyamoto la creación de nuevos personajes carismaticos para ser usados en los nuevos juegos de la Wii.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_characters
Saludos....
Isako
August 24, 2007, 05:01 PM
... a mi personalmente me gustaria ver a Isaac de Golden Sun...
Hombre dió en el clavo, fué la primera vez que leí mi nombre como protagonista de un videojuego jugando la belleza de Golden Sun :P
tatotiburon
August 24, 2007, 05:03 PM
uds me diran si estan de acuerdo con esta afirmacion:
IGN: Super Mario Galaxy looks as good as the best-looking PS3 and 360 games
"Although it was fleeting, it was great to see something new and we can report that the Cookie Factory level looks as good, if not better, than what we had already seen. This is one Wii game that can proudly stand next to the best-looking Xbox 360 and PlayStation 3 games. Of course, we weren't done playing, so read on for updated impressions of the Star Dust Galaxy and Prehistoric Piranha levels."
http://wii.ign.com/articles/815/815428p1.html
Danielc
August 24, 2007, 05:05 PM
Pues no c, yo no conozco asi muchos juegos, asi que espero igual que me den y nos den sorpresas con personajes raros en super smash bros brawl..
Salu2
EDIT:
Pues con la afirmacion yo siempre he dicho que no hay nada como los juegos de nintendo, pero eso ya es de gustos, para algunos puede ser mejor un juego de futbol o de deportes que un Mario.. Igual pues, yo no he visto juegos de ps3 asi que no puedo decir mucho jejeje..
Salu2
Jltorrente
August 24, 2007, 05:13 PM
uds me diran si estan de acuerdo con esta afirmacion:
IGN: Super Mario Galaxy looks as good as the best-looking PS3 and 360 games
http://wii.ign.com/articles/815/815428p1.html
No estoy de acuerdo, en MI opinion SMG es el juego mas bonito EN ESTA GENERACION... mas que cualquier juego de PS3 o de 360.
El arte y trabajo que le estan metiendo a ese juego no tiene limite, estilo y trabajo > fotorealismo.
juancaar
August 24, 2007, 06:54 PM
Seria bacano en super smash ver al siguiente personaje....
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/55/Little_Mac_and_Doc.png
Ahi si me termino de enloquecer.
kyo2004
August 24, 2007, 06:56 PM
ajajajajaj... al negro entrenador o al blanco luchador... xD....
Punch Out! sin duda fue uno de los mejores juegos de peleas que hubo para NES... xD...
Kyo2004
Jltorrente
August 24, 2007, 06:56 PM
Ya lo habia dicho yo :P
Volkangel
August 24, 2007, 07:04 PM
Jajaja. Si pero esta medio olvidado desde las epocas de Sness. Bueno tener un boxeador bien agresivo. Y es que la verdad esa espera a diciembre con este juego la pusieron bien brava. Pero de verdad a esta altura nos tendran un as bajo la manga en cuanto a personajes se refiere? Es que son tres meses y unos dias lo que nos falta...
tatotiburon
August 24, 2007, 07:50 PM
Metroid Prime 3 tandra su sistema de Achievement (Logros) propio, se hara por medio de tokens o medallas, que acumularas por cumplir ciertos requerimientos y asi mismo podras compartirlos por wiiconnect24 a tus amigos que tenga el MP3
http://www.videogamesblogger.com/2007/08/24/metroid-prime-3-corruption-contains-achievement-points-token-system.htm
nickcoulson
August 24, 2007, 08:51 PM
no creo que megaman aparesca, ya que megaman no es tan afiliado al nintendo si vemos el ultimo juego de megaman en consola grande fue megaman 64, y de resto nada, ni megaman x, y ect, todas fueron para playstation, yo creo que el personaje que seria perfecto para el smash brother seria little nemo de la pelicula dream master, muy buena, uno de los mejores juegos de nes, aqui les dejo una foto
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/5/5d/256px-Littlenemocover.png
Jltorrente
August 24, 2007, 08:58 PM
Hmm... Los 7 primeros megaman de las serie clasica, los 3 primeros de la saga x, toda la saga Battle Network, toda la saga Zero, toda la saga ZX y toda la saga Star Force en consolas nintendo dicen lo contrario...
nickcoulson
August 24, 2007, 09:06 PM
hablo de consola grande, no de las anteriores, en gamecube nada, mientras en play 2, salieron los mejores megamanes que he jugado. y es tanto que megaman ya es de sony. igual que castlevania, ya que comentaron que no va salir un juego de castlevania para wii
Jltorrente
August 24, 2007, 09:23 PM
5 juegos de Megaman para Cubo, 9 de PS2... dificilmente ignorado, dado que de los 9, solamente 2 son unicos (Rockman X 7 y Rockman X 8, Rockman Power Battle Fighters salio en Japon y es basado en arcades)
Cortesia de Wikipedia:
Classic Series
* Rockman / Mega Man – Famicom/NES, 1987
* Rockman 2: The Mystery of Dr. Wily / Mega Man 2 – Famicom/NES, 1988
* Rockman 3: The End of Dr. Wily!? / Mega Man 3 – Famicom/NES, Arcade, 1990
* Rockman 4: A New Ambition!!, / Mega Man 4 – Famicom/NES, 1991
* Rockman 5: Blues' Trap!? / Mega Man 5 – Famicom/NES, 1992
* Rockman 6: The Greatest Battle in History!! / Mega Man 6 (Japan/US only) – Famicom/NES, 1993
* Rockman 7: A Destined Confrontation / Mega Man 7 – Super Famicom/Super NES, 1995
* Rockman 8: Metal Heroes / Mega Man 8 – PlayStation & Sega Saturn, 1997
* Rockman & Forte (Japan only) – Super Famicom, 1998 – Re-released as Mega Man & Bass worldwide on Game Boy Advance in 2002.
Re-releases and Collections
* Rockman Megaworld / Mega Man: The Wily Wars' – Sega Mega Drive/Seganet for Sega Genesis, 1994 – A collection of enhanced remakes of the first three Famicom/NES games, as well as the Wily Tower minigame.
* Rockman Complete Works (Japan only) – PlayStation, 1999 – Enhanced remakes of Rockman 1-6, released individually. Tons of special features, including a Pocketstation uplink, a Robot Master database, an "easy" difficulty level, and remixed music. The Complete Works titles were re-released in 2003 with bugfixes and additional bonus features.
* Rockman Battle and Fighters (Japan only) – Neo Geo Pocket Color, 2000
* Rockman & Forte / Mega Man & Bass – Game Boy Advance, 2002 – A port of the Super Famicom game with the same name, though this version saw worldwide release.
* Rockman Collection Special Box (Japan only) – PlayStation 2, 2003 – A collection of the six Rockman Complete Works games and Rockman X7.
* Mega Man Anniversary Collection (US only) – GameCube/PlayStation 2/Xbox, 2004 / GBA, Cancelled – An English-version release of the Rockman Complete Works games (albeit with most of the special features removed), together with ports of Mega Man 7 and Mega Man 8 and the two elusive arcade games. The GBA version was said to include the first five original Game Boy Mega Man games, including colorized versions and unlockable artwork, but Capcom confirmed on their US forums that the game was no longer in production, due to cost issues.
* Rockman Power Battle Fighters (Japan only) – PlayStation 2, 2004 – A Japanese-only port of the two arcade games, Rockman: The Power Battle and Rockman 2: The Power Fighters, including a new 2-player competitive mode.
* Mega Man X Collection (US only) – GameCube / PlayStation 2 / Xbox, 2005 – A collection featuring the first six Mega Man X titles and Mega Man Battle & Chase.
* Rockman Rockman / Mega Man Powered Up – PlayStation Portable, 2006 – A remake of the original Rockman, which adds, among other things, two new Robot Masters: Time Man and Oil Man.
Portable games
* Rockman World / Mega Man in Dr. Wily's Revenge – Game Boy, 1991
* Rockman World 2 / Mega Man II – Game Boy, 1991
* Rockman World 3 / Mega Man III – Game Boy, 1992
* Rockman World 4 / Mega Man IV – Game Boy, 1993
* Rockman World 5 / Mega Man V – Game Boy, 1994 (had additional Super Game Boy support)
* Mega Man (US only) – Game Gear, 1994
* Rockman & Forte: Challenger From the Future (Japan only) – WonderSwan, 1999
* Rockman Battle and Fighters (Japan only) – Neo Geo Pocket Color, 2000
Spinoff titles
* Wily and Right's RockBoard: That's Paradise (Japan only) – Famicom, 1993
* Rockman Soccer / Mega Man's Soccer (Japan/US only) – Super NES, 1994
* Rockman: The Power Battle / Mega Man: The Power Battle (Very limited US release) – Arcade, 1995
* Rockman 2: The Power Fighters / Mega Man 2: The Power Fighters (Very limited US release) – Arcade, 1996
* Rockman Battle & Chase / Mega Man Battle & Chase (Japan/Europe only) – PlayStation, 1997
* Superadventure Rockman (Japan only) – PlayStation/Sega Saturn, 1997
X Series
Main article: Mega Man X (series)
* Rockman X / Mega Man X – Super Famicom/SNES, PC, 1993
* Rockman X2 / Mega Man X2 – Super Famicom/SNES, 1994
* Rockman X3 / Mega Man X3 – Super Famicom/SNES, 1995
* Rockman X4 / Mega Man X4 – PlayStation, Sega Saturn, PC, 1997
* Rockman X: Cyber Mission / Mega Man Xtreme – Game Boy Color, 2000
* Rockman X5 / Mega Man X5 – PlayStation, PC, 2000
* Rockman X2: Soul Eraser / Mega Man Xtreme 2 – Game Boy Color, 2001
* Rockman X6 / Mega Man X6 – PlayStation, PC (Korean version only), 2001
* Rockman X7 / Mega Man X7 – PlayStation 2, PC (Korean version only), 2003
* Rockman X Command Mission / Mega Man X: Command Mission – GameCube, PlayStation 2, 2004
* Rockman X8 / Mega Man X8 (Subtitle – Paradise Lost) – PlayStation 2, PC, 2004
Re-releases and collections
* Rockman X3 / Mega Man X3 – PlayStation, Sega Saturn, PC, 1996 – A remake which includes new animated scenes and remixed music.
* Rockman Collection Special Box – PlayStation 2, 2003 – A collection of the six Rockman Complete Works games and Rockman X7.
* Mega Man X Collection (US only) – GameCube, PlayStation 2, Xbox, 2005 – A collection featuring the first six Mega Man X titles and Mega Man Battle & Chase.
* Irregular Hunter X / Mega Man Maverick Hunter X – PlayStation Portable, 2005 – A remake of the original Rockman X.
* Rockman X, i-mode, 2007
Legends/DASH series
* Rockman DASH / Mega Man Legends/Mega Man 64 – PlayStation, Nintendo 64, PC, PlayStation Portable (Japan only), 1997, 1998
* Tron ni Kobun / The Misadventures of Tron Bonne – PlayStation, 1999, 2000
* Rockman DASH 2 / Mega Man Legends 2 – PlayStation, PC, PlayStation Portable (Japan only) 2000
Battle Network series
* Battle Network Rockman EXE / Mega Man Battle Network – Game Boy Advance, 2001
* Rockman EXE Transmission / Mega Man Network Transmission – GameCube, 2003
* Battle Network Rockman EXE 2 / Mega Man Battle Network 2 – Game Boy Advance, 2001
* Battle Network Rockman EXE 3 / Mega Man Battle Network 3 White Version – Game Boy Advance, 2003
* Battle Network Rockman EXE 3 Black Version / Mega Man Battle Network 3 Blue Version – Game Boy Advance, 2003
* Rockman EXE WS (Japan only) – WonderSwan, 2003
* Rockman EXE N1 Battle (Japan only) – WonderSwan, 2003
* Rockman EXE Battle Chip GP / Mega Man Battle Chip Challenge – Game Boy Advance, 2003
* Rockman EXE 4 Tournament Red Sun / Mega Man Battle Network 4 Red Sun – Game Boy Advance, 2004
* Rockman EXE 4 Tournament Blue Moon / Mega Man Battle Network 4 Blue Moon – Game Boy Advance, 2004
* Rockman EXE 4.5 Real Operation (Japan only) – Game Boy Advance, 2004
* Rockman EXE Phantom of Network (Japan only) – Cell Phone, 2004
* Rockman EXE The Medal Operation (Japan only) – Arcade, 2005
* Rockman EXE 5 Team of Blues / Mega Man Battle Network 5: Team ProtoMan – Game Boy Advance, 2004
* Rockman EXE 5 Team of Colonel / Mega Man Battle Network 5: Team Colonel – Game Boy Advance, 2004
* Rockman EXE 5 DS – Twin Leaders / Mega Man Battle Network 5: Double Team DS – Nintendo DS, 2005
* Rockman EXE 6 Cyber Beast Falzer / Mega Man Battle Network 6: Cybeast Falzar – Game Boy Advance, 2006
* Rockman EXE 6 Cyber Beast Glaga / Mega Man Battle Network 6: Cybeast Gregar – Game Boy Advance, 2006
* Rockman EXE Battle Chip Stadium (Japan only) – Arcade, 2006
* Rockman EXE Legend of Network (Japan only) – Cell Phone, 2006
Zero series
* Rockman Zero / Mega Man Zero – Game Boy Advance, 2002
* Rockman Zero 2 / Mega Man Zero 2 – Game Boy Advance, 2003
* Rockman Zero 3 / Mega Man Zero 3 – Game Boy Advance, 2004
* Rockman Zero 4 / Mega Man Zero 4 – Game Boy Advance, 2005
ZX series
* Rockman ZX / Mega Man ZX – Nintendo DS, 2006
* Rockman ZX Advent / Mega Man ZX Advent – Nintendo DS, 2007
Star Force series
* Ryusei no Rockman Pegasus / Mega Man Star Force Pegasus – Nintendo DS, 2007
* Ryusei no Rockman Leo / Mega Man Star Force Leo – Nintendo DS, 2007
* Ryusei no Rockman Dragon / Mega Man Star Force Dragon – Nintendo DS, 2007
nickcoulson
August 24, 2007, 09:26 PM
nuevamente digo luego del gamecube, no de nintendo, pues antes no habia competencia seria para él. y tanto que digo que megaman es de capcom y capcom ha dicho seria mente que el wii es para niños y no tiene la menor gana de lanzar grandes juegos serios para esta consola
Jltorrente
August 24, 2007, 09:29 PM
Wii Capcom games
* Resident Evil: The Umbrella Chronicles
* Sengoku Basara 2
* Sengoku Basara X
* Resident Evil 4: Wii Edition
* Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
Y respecto a Castlevania, el ultimo Castlevania de consola grande salio hace 2 anos y fue publicado tanto para PS2 y XBOX y el enfoque se esta tornando hacia las consolas portatiles (si mal no recuerdo, ayer coincidencialmente anunciaron un nuevo Castlevania PARA CELULARES... )
Danielc
August 24, 2007, 09:30 PM
Pufff, A la ****************** capcom con esos comentarios.... El wii esta diseñado para todas las edades, otra cosa es que a la gente de las empresas les de "pereza" o tengan problemas para hacer un juego bueno.. Igual, terminaran por hacer otros juegos serios ya que de ahora en adelante, la gente se que se va a inclinar aun mas por el wii..
Salu2
nickcoulson
August 24, 2007, 09:31 PM
por eso yo, estoy esperando que se termine del todo el ps2, para que no exista mas ports, pero lo que decia una amiga, se va acabar el ps2, pero seguiran haciendo port de psp
En un encuentro fortuito en el stand privado de Konami de esta Games Convention con el productor de la saga Castlevania, Koji Igarashi, tuvimos la oportunidad de plantearle una cuestión sobre el futuro de la marca en Wii. Tras reconocerle la calidad y seguimiento de nuestra comunidad de los últimos titulos para Nintendo DS (IGA se encontraba promocionando la nueva entrega para PSP), intentamos descubrir la próxima plataforma que recibiría las aventuras del látigo, preguntando al productor si ya había una versión Wii en marcha.
Igarashi reconoció que ya había "barajado ideas para todas las plataformas de nueva generación", que por el momento "no podía anunciar nada concreto, podría salir para Wii o para otra consola". Por último dejó caer que "muy pronto se hará un anuncio al respecto", hablando de esta nueva incursión.
oravla
August 24, 2007, 10:02 PM
Sorry señores sacarlos de la onda pero es que MegaMan esta mas muerto desde que capcom comenzó a sacar tanto spinoff de la serie, personalmente de la nueva generación de juegos me gustó el primero de la saga battle network para Gba el de cubo no me gustó, pero con los de ahora me quedo con la saga de Megaman Zero, antes del avance temporal tan pachuco que le hicieron en los ultimos juegos de DS.
Ojala algun día Capcom recapacite y nos traiga al Mega tradicional, aunque este ya ha estado en otros juegos de pelea, así como el nuevo zero.
Saludos...
Jltorrente
August 24, 2007, 10:11 PM
Pues a pesar de que no es para consolas grandes, Megaman ZX es una MUY buena alternativa a esos RPGs dementes de Battle Network
Isako
August 25, 2007, 08:55 AM
yo pregunto, si Sonic va para Brawl, ¿porque megaman no podría ir?
Jltorrente
August 25, 2007, 01:52 PM
Si va Solid Snake, cualquiera podria ir... excepto Ratchet
nickcoulson
August 25, 2007, 02:57 PM
pues lo que tengo entendido solid snake fue una invitacion ya que los dos primeros juegos fueron en nes, y tambien falta ver si sonic va, ya que no se meter un personaje de sega en un juego de personajes de nintendo como raro
Jltorrente
August 25, 2007, 03:00 PM
http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2007/03/28/olympics.jpg (http://marioandsonic.sega-europe.com/en/index.html)
Krue
August 25, 2007, 07:35 PM
Bueno muchachos, ya me llego el Wii... me voy a poner a jugar ya mismo.
Foticos del unboxing aki: http://www.flickr.com/photos/krue
Despues vuelvo con mis opiniones! :p
Lmsilva
August 25, 2007, 09:32 PM
Wow felicitaciones amigo Krue, bienvenido al club y verá lo mucho que lo va a disfrutar.
oravla
August 25, 2007, 09:52 PM
Bueno muchachos, ya me llego el Wii... me voy a poner a jugar ya mismo.
Foticos del unboxing aki: http://www.flickr.com/photos/krue
Despues vuelvo con mis opiniones! :p
Bienvenido, disfrutelo, jejeje, muy buenas sus fotos, curiosamente tenemos la misma sobresabana, y espectacular las fotos del perro que tienes en tu album, muy expresivo el animal.
Saludos......
Krue
August 26, 2007, 02:31 AM
Jejejeje... 2.30am! me voy a dormir despues de todo un dia de juego puro y duro!
Lo unico ke me keda por decir con el cansancio y sueño ke tengo es ke es una excelente consola... Ahi les dejo mis codes pa ke juguemos y nos veamos por ahi:
Wii Code
3781 8941 7387 8853
Mario Strikers NTSC
524095 115781
Jltorrente
August 26, 2007, 02:49 AM
Krue, completamente offtopic: pero DONDE CONSIGUIO ESE WESTIE??? Esta MUY del ***************!!!
Danielc
August 26, 2007, 06:56 AM
Krue, muchas felicidades por su compra, ya ve que la experiencia del wii es lo mejor?..
Por cierto, me gustaria saber en cuanto le salieron los dos controles de wii si no es mucha molestia..
Depronto hoy lo agrego para que juguemos Mario Strikers, igual agregueme, mi codigo de mario strikers est en mi firma.
Salu2
juancaar
August 26, 2007, 09:45 AM
Offtopic: Creo que gusto mas tu perro que el mismo wii.... esta muy figura... el perro pues.
Vaya entrenando Strikers amigo mio pa uqe se entre a la liga ya que esta empezara cuando volkangel reciba su juego. Suerte.
Volkangel
August 26, 2007, 10:00 AM
:\ si yo que soy el que anda retrasando un poco la liga pero tengo fe que esta semana porque no veo la hora de jugar con ustedes. Mientras sigo sumergido en las sorpresas de RE4 y Juancaar dandole pa actualizar mi exp. de Big Brain.
Y muy de acuerdo, el perrito se robo el show Krue..
Krue
August 26, 2007, 10:21 AM
Y muy de acuerdo, el perrito se robo el show Krue..
Jajajajajaja! les voy entonces a montar un video de el "vigilando" una descarga de la Wii Store, viendo a Mario pasar de lado a lado como si de un partido de tennis se tratara :p
Ayer me pase ese Warioware... ke juegazo y ke diversion! y de acuerdo con kienes me recomendaron comenzar por WiiSports, un jueguito basico pero super entretenido! Definitivamente el sistema de control le añade una dimension totalmente nueva a los videojuegos como yo los conocia... yo no creia ke el impacto ni la immersion iban a ser tan grandes, pero inmediatamente coji el control y puse el Wii Sports, ya me sentia como jugando tennis de verdad :p (claro, tambien ayuda montarse un pokito en la pelicula!)
Es mas, comparando el RE4 con las versiones de otras consolas, se tiende totalmente nuevo y fresco... esa combinacion de nunchuk + wiimote esta creada para juegos asi! bien por nintendo!
Una preguntica... no se ke pasa, pero ayer descargue el canal Internet, pero cuando intento acceder a cualkier pagina me bota error de ke no se encontro... El wi-fi esta bien configurado, tanto asi ke ya he descargado varias cosillas de la Wii Store y hasta actualice la consola, asi ke ke mas puedo revisar?
Estamos hablando! por ahi ya añadi a varios a mi lista (y)
juancaar
August 26, 2007, 10:24 AM
Este juego de Rayman 2 los Conejos Rabiosos, se ve muy prometedor.. acaq les dejo unos videos pa ke vean lo bueno ke seran.
Aca tienen pa rato!
http://www.youtube.com/watch?v=iEgvdbnxftQ
http://www.youtube.com/watch?v=o0EmqkSnCDs
http://www.youtube.com/watch?v=0PCY8U8sNyc
http://www.youtube.com/watch?v=OSQGv_9FmHw
http://www.youtube.com/watch?v=ANVLSkB8-0c
http://www.youtube.com/watch?v=-20DrB3sm0E
http://www.youtube.com/watch?v=uhk2xQB2_W4
http://www.youtube.com/watch?v=XqY_yRHyGsE
VEGETTO
August 26, 2007, 11:21 AM
krue, pagaste por el canal internet? o simplemente lo bajaste.
segun tengo entendido este canal cuesta 500 puntos.
y el canal de tiempo y noticias te funcionan?
porque yo he visto casos opuestos al tuyo, que funciona el canal de internet pero no el del tiempo y noticias.
no se en que ayude pero mire que wiiconect24 este activado, despues de aceptar el contrato.
saludos
tatotiburon
August 26, 2007, 11:28 AM
Nuevos videos de Super Mario Galaxy
http://www.gametrailers.com/player/24057.html
(Este es con el conejito que ya no es el conejito si no los conejitos)
http://www.gametrailers.com/player/24058.html
http://www.gametrailers.com/player/24077.html
Krue
August 26, 2007, 11:55 AM
krue, pagaste por el canal internet? o simplemente lo bajaste.
segun tengo entendido este canal cuesta 500 puntos.
y el canal de tiempo y noticias te funcionan?
porque yo he visto casos opuestos al tuyo, que funciona el canal de internet pero no el del tiempo y noticias.
no se en que ayude pero mire que wiiconect24 este activado, despues de aceptar el contrato.
saludos
Si Vegetto, compre el canal... y no me carga ninguna pagina...
El canal de tiempo y de noticias funcionan bien, aunke el de tiempo siempre me muestra -- grados centigrados, pero coje la ciudad mas cercana (pereira) y muestra el estado del tiempo (nubecita, solecito, etc).
WiiConect activado... no se ke sera...
VEGETTO
August 26, 2007, 12:00 PM
krue, intenta acceder a tu enrutado desde el wii, mejor dicho entrar a esa pagina que es 192.168.0.1 o como sea en tu router a ver si te accede, para ver si es que no te coje una direccion externa de internet o nisiquiera te esta conectando el wifi.
saludos
Danielc
August 26, 2007, 12:22 PM
xD, Krue, compraste una tarjeta de puntos? y si es asi, donde la conseguiste?
Lo del canal pues depronto descargó mal o algo, puedes probar borrarlo y volverlo a descargar gratuitamente xD...
Salu2
-=MandoxS=-
August 26, 2007, 12:33 PM
Krue me encantó ese perrito me acordó de una french que tuve me duró 18 años :(
qué raza es el perrito y cuántos meses o años tiene xD?
Krue
August 26, 2007, 12:53 PM
no, no compre tarjeta de puntos, hice la transaccion con mi tarjeta de credito... estaba muy antojado del super mario original y pues aproveche y me hice al canal internet... voy a probar volviendolo a bajar a ver si se arregla
O.T: En vista al exito ke tuvieron las fotos de mi perro, pues les comento, se llama Kero, tiene 6 meses y es un Westie. Torrente, lo consegui aki en Manizales con un criador de Westies y Yorkies, si estas interesado me decis y te paso los datos del criador por M.P.
Volkangel
August 26, 2007, 01:23 PM
Jajaja como vamos a terminar hablando mas del perrito y haciendo unos encargos especiales. No era la idea de Krue pero cada vez que cuelgue fotos de wii que sea con el perro al lado por favor. Hasta yo pensaria en encargar uno. Raro lo del canal de internet. Pero si trata de descargar de nuevo a ver.
Jltorrente
August 26, 2007, 02:26 PM
Si... pues, ahora no tengo la liquidez ni el espacio pero un Westie es una de mis prioridades. Me interesa BASTANTE esos datos.
THX!!!
tatotiburon
August 26, 2007, 08:16 PM
Disponible ya:
http://img179.imageshack.us/img179/3126/92851767605front144d941mr4.jpg
Interesados solo por MP
kyo2004
August 26, 2007, 08:22 PM
nah... pero que tato... ese toca Only Original.... no aguanta verbatim version.. xD
Volkangel
August 26, 2007, 08:29 PM
Ay Tato :\ ... Si tan solo ese Metroid nos incluyera a nosotros tambien, en original jejeje viendolo asi se ve tannn cerca. Menos mal ese sinsabor no me pasara con Halo 3.
Asi es Kyo jajaja. Es que se ve tan raro ese juego asi jajaja
juancaar
August 26, 2007, 09:12 PM
En este momento tambien estoy obteniendo mi copia... pa mañana la tendre :) Que felicidad ::pirata::::pirata::::pirata::
kyo2004
August 26, 2007, 09:13 PM
[OFFTOPIC MODE=ON].... un poco de humor pa animar el tema... xD...
http://www.vgcats.com/comics/images/051127.jpg
[OFFTOPIC MODE=OFF]
Kyo2004
Krue
August 26, 2007, 09:30 PM
bueno amigos, solucione el problemilla de inet channel! estoy posteando desde mi wii! lo ke hice fue borrar la conexion ke tenia creada en el wii y reducir el mtu del router a 1400... no se cual de las dos cosas era, pero ya me funciona el inet! ahora a ver si puedo jugar mario strikers, porke por la tarde intente pero lentisimo injugable (con una conexion de 512 y sin nada mas conectado al router)
tatotiburon
August 26, 2007, 09:56 PM
jajaja bueno pra los que no aguantan mas la espera y desean probar la nueva aventura de samus, toca verbatim edition.
Ya quisiera yo una Wii, no dormiria esta noche :(
cfranco-p
August 26, 2007, 10:07 PM
Yo quiero uno de Morgan !
C.F.
-=MandoxS=-
August 26, 2007, 10:31 PM
ke berracos ya sacaron la versión morgan lol
yo si voy con la copia de seguridad yo ya cumplí con mi cuota de juegos originales en el año :)
VEGETTO
August 26, 2007, 10:55 PM
a mi me toca version verbatin, ya que si casi no me alcanza para comprar la consola, ahora para juego originales si no.
espero primeras impresiones de los que ya lo pueden jugar.
p.d. lastima que no tenga multiplayer wifi, sino seria un juegazo.
saludos
tatotiburon
August 26, 2007, 10:58 PM
no pero verbatim son los de 360, estos son Ridata edition, o en el peor de los casos de todos los san andresitos, Princo Edition :S
Bueno MP1 Y 2 fueron unos juegazos, sin multiplayer
Jltorrente
August 26, 2007, 11:20 PM
Hmmm... esta gente... me estan tentando a caer en el lado oscuro... pero es que mi garantia todavia es valida...
tatotiburon
August 26, 2007, 11:31 PM
Nintendo si usa esas garantias? jajaja he tenido 5 consolas de Nintendo, jamas una me jodio, es mas la NES como nueva, la SNES como nueva, el rpimer Gameboy como nuevo, los vendi el año pasado y como si nada....muy buenas salen esas consolas de Nintendo, nunca use alguna garantia. Creo que la Wii no es la excepcion, dejando a un lado los que actualizaron sus consolas NTSC con el mario strikers PAL, no he conocido la primer Wii dañada.
Jltorrente
August 26, 2007, 11:32 PM
Claro, pero es que jamas he modificado ninguna consola... y me da vaina que se putee en el proceso.
VEGETTO
August 26, 2007, 11:51 PM
pues jltorrente, yo le recomiendo que le meta un wiikey o un wiinja deluxe, se ahorra mucha plata que puede comprar otras cosas, acuerdese que estamos en Colombia y la economia no esta para comprar juegos de 150mil pesos (por lo menos en mi caso que tengo que viajar a bogota cada mes y medio y me sale costoso)
aqui creo que cfranco-p le ayuda con lo del wiikey y segun entiendo la instalacion no es tan dificil, alguien con algo de experiencia en soldar lo puede hacer, y segun creo cfranco-p lo instala.
saludos
tatotiburon
August 27, 2007, 05:54 AM
Bueno y empezo Metroid Prime 3 a hacer lo suyo 9.6/10 calificacion de Gametrailers.
Eso es lo que yo llamo un verdadero killer app.
-=MandoxS=-
August 27, 2007, 07:41 AM
JLTorrente yo pensaba igual todas mis consolas son de nintendo el GC no lo chipié xD pero porke podía conseguir juegos originales usados a buen precio haciendo cambis cambeo :P pero ahora con el Wii la cosa es diferente no pude seguir haciéndo lo mismo ke con el GC porke ya no se consiguen juegos originales en san andro y menos usados... Tonces paila la única era mandarlos traer de USA y aún así me salían caros ... y pues como tenía otros planes en mi mente y decidí hacer la modificación a mi Wii.
Lo que dice Vegetto es verdad en este país la economía no da para comprar originales a no ser ke te ganes por ahí de 2 a 5 palos mensuales y no tengas responsabilidades... lo que hago yo es cada año comprar 1 o 2 juegos originales en la tienda de nintendo para hacer las cosas por el lado legal y que las cifras de ventas en Colombia no sean tan pichas y mas que todo por cuestión de fanatismo a Nintendo, yo tengo 3 juegos originales y de solo 1 me arrepiento Red Steel ke cosa pa ser tan mala tengo original wario, zelda y dragon ball, por este año no compro mas original mucho mas adelatne cuando la consola este ya viejita si compro muchos originales cuando sean bien baratos para tener la colección :) y ahí si le kito el chip xD... jeje pues ese es mi plan!!!
Jltorrente
August 27, 2007, 07:43 AM
Hmmm... ustedes son de las peorcitas influencias :D
Voy a meditarlo... sin embargo, cual chip me recomendarian? Y donde podria conseguirlo? Es que en esa area si no se ni papa!
Lmsilva
August 27, 2007, 09:06 AM
9.5 en IGN para Metroid Prime 3. Va bien la cosa. Torrente solo tengo una palabra para su asunto: Corruption (hehehe). Gogogo Wii de Torrente overhauled.
Volkangel
August 27, 2007, 09:14 AM
Jajajaja ustedes estan peor que en la serie de la guerra de las galaxias. El lado oscuro contra ataca :P jajaja
Estaria como J, miro y que feo combina un Verbatin con la coleccion de cd's originales :\
Pero.....
Aqui lo que hay que aceptar es que si, es cierto que 150.000 y con todo lo que viene en juegos uff!!!. Y lo es mas triste es esperar que llegue un juego llegue aqui a Colombia. A mi me pasa con Strikers y Metroid quien sabe cuando este. Los riesgos??? bueno, no se. Quiza alguno como paso con la 360. Cada que llegue una actualizacon es una indecision y la duda de que con lleva eso a ese paso. Mas con Nintendo que siempre se ha preocupado por evitar pirateria. Por eso mantuvo los cartucho (y por velocidad en aquel entonces) y por eso saco el minidisc en GC.
Eso si. No digo que de esta agua no bebere. Me mama esperar los juegos. Anoche tato con esa joya alli y su "DISPONIBLE YA, SOLO POR MP" y esta semana ustedes dando candela a los piratas pero de Metroid no joda :S
EDIT: alguien ya sabe si vino con algo de español es super juego?????
Repito: Gracias preventa de HALO 3 :D
oravla
August 27, 2007, 10:24 AM
Pues JlTorrente, la decisión que tomas pues es importante aun sobre todo si realmente no has probado el Lado Oscuro, como todas las cosas tiene su lado bueno y malo, tener un chip implica la libertad de tener lo que deseas, a un costo que se pasa de lo economico, pero sobre todo rapidamente, lo cual es muy bueno.
Pero como todo gran poder trae consigo la voluntad de la corrupción, trae el lento degenere a esta preferencia, olvidando a veces del soporte real a las empresas desarrolladoras, y sobre todo al tener la posibilidad de tener todos los juegos que quieras, muchos de ellos pasaran por tus manos solo como colección, lo cual mata la emoción de sacarle el jugo a un juego que realmente te costo y que lo aprovechas o lo aprovechas.
Pues esto es lo que pienso yo, y recuerda que fui el primero en colocar el chip al wii en Colombia, pero aun cuando tengo casi todos los juegos que han salido, no te cuento cuales he acabado porque me da pena. Jajaja. Mas no me arrepiento de haberlo hecho, porque el Wii tiene algo muy atractivo que es las ganas de probar todas las formas de adaptación del control a cada juego.
Aun así si sigues dudoso por la dualidad de mi opinión, pues aca te dejo unas frases de Sabiduria sobre la decisión de entrar en el Lado Oscuro, manifestadas por fuerzas tanto de la luz como de la oscuridad, estas no fallan cuando se trata de meditar una decisión tan importante. Jejeje.
- En tiempos oscuros... Nada de lo que aparenta ser es
- La capacidad de hablar no te hace un ser inteligente...
- Algo está ocurriendo. No soy el Jedi que debería ser. Quiero más.
-El lado oscuro de la Fuerza es un camino hacia muchos poderes que algunos consideran antinaturales.
- Aprende a conocer el Lado Oscuro de la Fuerza y obtendrás un poder mayor que el de cualquier Jedi.
- Subestimas el poder del lado oscuro...
- Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del Lado Oscuro!
- Te mueves como Sith, peleas como Sith... pero todo eso puede imiitarse. Te falta una cualidad vital en los Sith: los Sith no tienen miedo. Y percibo mucho temor en tu interior.
- Eres un tonto que no sabe nada de lado oscuro de la fuerza
- Su falta de fé resulta molesta
- Escoged al enemigo adecuado... y a la batalla correcta.
- El lado oscuro es uno, e indivisible. No querer unirse a el es renunciar al poder... Sólo al real poder..! Es la única manera de vivir realmente...
- Usa tus instintos. No pienses, siente. Concentrate en el momento...
- Quien esta mas loco :el loco o el loco que sigue al loco
- El circulo se ha cerrado
Por ultimo y si aun así si deseas probar el poder ilimitado pues solo resta decir:
La fuerza es intensa en ti, te convertiras en un poderoso sith, desde ahora tu nombre sera.......Darth........Torrente.
Saludos...
frstOne
August 27, 2007, 11:00 AM
Lo que dice MandoxS.mpg me parece bacano, eso de comprar aunque sea 2 juegos originales al año, por lo menos que se vea la buena intensión :P. Yo me compro como 4 o 5 juegos originales al año entre wii y ds (ojalá de segunda que son mucho más baratos). Esos 4 o 5 juegos son los que considero los mejores del año. Los juegos que no son tan buenos pues no los juego, ni que tuviera tiempo o ganas para jugar juegos malos!
Lo otro es que tengo amigos que también compran originales entonces uno intercambia juegos con ellos y es mas facil así (de gamecube me jugué mas de 20 juegos originales y yo no soy millonario ni nada parecido).
Y lo de "sacarle el jugo" que dice oravla también es cierto. Por ejemplo creo que son muy pocos los que se ponen a desbloquear todos los micro juegos y todas las "poses" en wario ware teniéndolo pirata :D.
VEGETTO
August 27, 2007, 12:11 PM
pues yo tengo el chip. le recomiendo el wiinja deluxe, cyclowys (o como se escriba, el que tiene oravla) o el wikey que son actualizables solo quemando un archivo en dvd y metelo al lector, y voila la.
personalemte le recomiendo el wiinja deluxe, pues me ha salido muy bueno y lo he podido actualizar, claro que cualquier de los 3 hacen su trabajo.
yo tengo como 8 juegos de wii, y teniendo chip y todo, y pues lo de comprar juegos originales ya lo hice con la 360 cuando me dio por jugar por live despues de los baneos, pero por cuestiones economicas me toco venderla, con sus juegos y pues no tengo juego ni siquiera de comprar originales, tal ves en un futuro cuando ya bajen de precio lo hago, asi como consegui losd e xbox 360 que me salian entre 13 y 30 dolares dependiendo del juego.
saludos
nickcoulson
August 27, 2007, 12:43 PM
ese metroid esta exelente ya mañana la tendre en mi poder
roscorp
August 27, 2007, 02:17 PM
Huy excelente lo de MP3, yo tambien estoy en proceso de adquisición con Smart Buy Edition.
Y lo de si es original o no, es que las empresas desarrolladoras de juegos nunca se han interesado en el mercado y en las necesidades de los paises tercermundistas, la cual los ingresos per capita imposibilitan la adquisicion de estos juegos, pero apoyo la idea de que los mejores juegos si deben ser comprados originales.
Bueno estuve ensayando este juego Trauma Center: Second Opinion para aquellos que alguna vez en su vida quisieron ser medicos pero que por motivos diversos no lo fueron, con este juego lo pueden lograr divertidamente, se pueden realizar cualquier tipo de cirugia, sin que se te muera el paciente (imaginense el cargo de conciencia donde se llegue a morir algun paciente Mii)
Aqui un pequeño video:
http://www.youtube.com/watch?v=8rjGb382Xfc
Aprovecho para informales que en estos dias estuve agregando algunos Wii Codes para que sepan y me agreguen este es mi Wii code: 1776-3041-3211-2040
y por ultimo tengo un par de preguntas:
1) Alguien sabe donde puedo conseguir los Wii points de manera economica ???
2) Alguien sabe si puedo agregar varios back ups de juegos de GameCube en un mismo disco ?? El Wii carga las imagenes ??? o solo tiene que ser un juego por disco ???
saludos
Isako
August 27, 2007, 02:32 PM
Entrando hoy a black-catz y viendo los torrents más populares me encuentro con MP3 =)
Downloading... 10.2%
P.D: la peor situación la tiene tato. Tiene la copia y no la puede jugar xD!
PiNeRoS
August 27, 2007, 02:33 PM
Una pregunta: hay manera de conseguir una cuenta en wiitorrents por estos días?
La que tenía fue borrada supongo que por bajo ratio (tengo upload muy bajo y no puedo dejar el PC todo el día sirviendo).
Gracias!!!
PD: Para JLTorrente, yo tengo un Wiikey, pero ultimamente ha cogido buena fuerza el YAOSM (Yet another open source modchip)...
tatotiburon
August 27, 2007, 02:38 PM
Entrando hoy a black-catz y viendo los torrents más populares me encuentro con MP3 =)
Downloading... 10.2%
P.D: la peor situación la tiene tato. Tiene la copia y no la puede jugar xD!
:(
mmmm torrente i feel anger, let go you're hate, feel the dark side of the force:P
Bueno gente vamos a probarlos, hoy Agosto 27 de 2007, un titulo exclusivo de Nintendo cumple su decimo aniversario de haber sido lanzado, fue un titulo revolucionario, se puede decir que la historia de ese genero se partio en dos por ese juego. Quien me dice cual es? el titulo que hoy cumple 10 años
Volkangel
August 27, 2007, 03:04 PM
Lo que menciona Oravla es verdad. Por lo menos en mi caso. Cuando maneje copias con el PS tuve una caja llena de CD's piratas y creo que solo hice coleccion de juegos porque como eran tan baratos pues uno probaba y venga pa' ca. Pero no los pasaba. No los disfrute porque pues primero, si no me queda tiempo ahora con los que tengo, que sera teniendo a lo loco todo??? y eso que me faltan varios que me gustaria jugar como paper mario. el Padrino y Dragon Ball. Los originales pocos pero hay que sacarles jugo. Insisto. Ya ustedes mañana estaran jugando. que envidia.
Tato si tiene la peor situacion jajaja. Pero se desquitara en un mes con Halo 3. O no Tato.
Isako, y usted que version de Halo se va a despachar??? y espero verlo en el festival de gran estreno. Como que no puede faltar compadre que todo esta servido.
J... esta en meditacion profunda jejeje
Yo como sigo sin mi Strikers, a patear traseros en RE4 :P
roscorp
August 27, 2007, 03:14 PM
:(
Bueno gente vamos a probarlos, hoy Agosto 27 de 2007, un titulo exclusivo de Nintendo cumple su decimo aniversario de haber sido lanzado, fue un titulo revolucionario, se puede decir que la historia de ese genero se partio en dos por ese juego. Quien me dice cual es? el titulo que hoy cumple 10 años
Hace 10 años estabamos asombrados con los 64 bits de procesamiento grafico, en la consola mas conocida como N64.
Y hace 10 años hicimos lo imposible para adquirir el juego de 007 Gold Eye, uno de los mejores juegos de la N64 y que aun todavia poseo y disfruto.
tatotiburon
August 27, 2007, 03:15 PM
efectivamente si señor, hoy Goldeneye cumple 10 años de su lanzamiento en al Nintendo 64
Isako
August 27, 2007, 03:15 PM
Versión de pobre viejo Volka :P La normalita. Y lo de que este bajando Corruption es por jugarlo. Luego lo compro original cuando haya la oportunidad. Saludos =)
Volkangel
August 27, 2007, 04:00 PM
No hombre. Si tiene su consola wii optima para jugarse ese juego en version Verbatim pues que felicidad. Yo aqui me rasco la cabeza jajaja. Lo bueno es que tiene su wii que es lo mejor y que la disfruta al maximo como lo hacemos todos los de este foro.
Recuerdo cuando fui por mi 007. Me vole del trabajo una hora antes porque ya no me aguantaba probar ese juegazo y despues todo era felicidad. Ustedes creen que llegue a la consola virtual??? Rare otra vez.
Daac84
August 27, 2007, 04:01 PM
Bueno perdon por salirme del tema pero a ver si me ayudan toy jugando el call of duty 3 pero no puedo pasar el pedazo en el q despues de poner una carga explosiva me sale un man me pega un cachaso y luego ahi un forsejeo sale q tengo q mover el Nunchuck y el wiimote para arriba y para abajo lo hago pero el hp ese siempre me bota cual es el truco en esos casos llevo como 20 intentos y naa
gracias
tatotiburon
August 27, 2007, 04:03 PM
Goldeneye a la consola virtual, lo veo complicado, los derechos del 007 cada rato cambian de dueño
Volkangel
August 27, 2007, 05:21 PM
Bueno, aqui como aplican los derechos. Al software con el nombre de la pelicula de aquel entonces Goldeneye de hace 10 años o al nombre del agente en general.
carlos075
August 27, 2007, 05:30 PM
Hola: quisiera saber cuanto esta costando un wii nuevo en pesos colombianos?
VEGETTO
August 27, 2007, 05:40 PM
Hola: quisiera saber cuanto esta costando un wii nuevo en pesos colombianos?
revise por usted mismo en mercadolibre.com.co y dereto.com, esta creo que en 750 con chip.
saludos
tatotiburon
August 27, 2007, 06:01 PM
los derechos son por la marca "James Bond 007", en general para todo, en estos momentos los derechos para hacer los juegos los tiene ACTIVISION, despues de haber pasado por Rare y EA. Asi que Nintendo no puede sacar el Goldeneye nuevamente, tendria que negociar con ACTIVISION. Lo que se me hace raro es porque este Goldeneye no ha sido bien emulado, o sea tenemos Star Fox 64 y Ocarina of Time que salieron emulados en la Gamecube pero Goldeneye nada. Seria genial que este juego llegara a ver la consola virtual con la posibilidad de multiplayer en linea....ahi si nojoda no dejo a ningun Lanero de pie.
Nuevas imagenes de Resident Evil: The Umbrella Chronicles
http://img166.imageshack.us/img166/4246/reumbrellazombie601d02dul7.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/3995/reumbrellacoop2601dc42re4.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/8411/reumbrellamelee601b35eru2.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/6461/reumbrellaexplode601c2atb1.jpg
kyo2004
August 27, 2007, 06:17 PM
Es que varias veces no es porque no se pueda emular... sino por licencias....Nintendo tiene que pedirle el aval a Activisión para que pueda sacar Goldeneye en la VC... ahi no hay de otra forma...
tatotiburon
August 27, 2007, 06:19 PM
Es que varias veces no es porque no se pueda emular... sino por licencias....Nintendo tiene que pedirle el aval a Activisión para que pueda sacar Goldeneye en la VC... ahi no hay de otra forma...
me referia a la emulacion criolla:P o sea piratica:bandido:
kyo2004
August 27, 2007, 06:24 PM
me referia a la emulacion criolla:P o sea piratica:bandido:
Pues ahi...lo que pasa es que los port de emuladores de PC hacia consolas no es que sea tan facil... por ejemplo los que hicieron el emu de 64 para Xbox no la tuvieron tan facil cuando portearon el Project64 para que funcionara con la consola.. tuvieron que cambiar hartas cosas por no decir que tuvieron que rehacerlo... ...
tatotiburon
August 27, 2007, 06:49 PM
ah si dejando a un lado para el pc, es que para gamecube sacaron unos juegos de n64 que corrieron a la perfeccion, que los hicieron con el soft ke tenia la edicion de coleccionistas de Zelda para gamecube ke incluia ocarina y majora, ojala hicieran una vaina asi pero con goldeneye, usando ese soft para emularlo
Danielc
August 27, 2007, 07:05 PM
xD, Yo por ahora me conformo dejando bajando mp3 xD, ya quiero ver que tal esta xD..
Y si, seria chevere que sacaran mas juegos con el soft ese de ocarina, yo me acuerdo que una vez que me prestaron unn gamecube como por 3 meses tenia ese juego de ocarina...
Igual, no hya nada como los juegos del wii..
Salu2
oravla
August 27, 2007, 07:20 PM
El soft de Ocarina no es muy bueno para emular los juegos, ya que realmente fue creado para Ocarina y nada mas, eso que quiere decir que ROMS de tamaño mayor a Ocarina no cargan, aquellos que cargan por lo normal no se puede salvar porque sino se daña el save.
Claro esta y muchos no lo saben que el creador del GCOS, junto con otros desarrolladores han empezado un proyecto para crear WII64, un emulador de 64 para Wii/Gamecube, el cual se hará a partir del muppet 64 y segun expresan ellos avanza de buena manera, esperan ellos poder lanzar una beta terminando el año, porque han tenido problemas de recompilación dinamica con la memoria del wii.
Esperar a ver que resulta.
Saludos......
serge85
August 27, 2007, 07:21 PM
bueno, el metroid si tendra que esperar, hasta ahora cabo de comenzar el zelda(original), y hasta que no lo pase, no probare el metroid ^^ , yo si tenia la plata para erl metroid original, pero por ****************** y gambler, la perdi, luego lo comprare, pero por ahora sera edicion princo
por cierto, oravla, estoy buscando el ikaruga y el skies of arcadia legends pa cubo, version NTSC, me puede ayudar?
DANIEL_OLANO
August 27, 2007, 07:29 PM
Acerca de los juegos chivis yo ya perdi la pena, tododa la vida comprando juegos piratas. Aunque con la adquisicion de mi Ds intente reivindicarme pero fue caso perdido, compre en los primeros 2 meses 4 juegos originales de los cuales 1 me lo robaron que era el que mas usaba(metroid), otro lo preste y no me lo han devuelto y otro lo pase muy rapido, quedandome solo con 1 y despues voy y me entero de la existencia de la SC. Asi pues ni modos. Luego con el wii tambien tuve la intension, por que no pense que la piratearan tan rapido y alcanse a comprarme mi juego original y al rato sale el chip y se me daňa mi juego.
En conclusion, el universo se confabulo en mi contra y no quiere verme con juegos originales.
Krue
August 27, 2007, 09:06 PM
Vengan, ya ke hablamos de Scene... como es la cuestion con los emus de NES y SNES para Gamecube corriendo en Wii? (jajajaja como suena eso) si corren a fullspeed como los de VC o son puro work in progress? tengo ganas de hacerme unos diskitos con los clasicos de mi niñez :p
juancaar
August 27, 2007, 09:23 PM
Una pregunta: hay manera de conseguir una cuenta en wiitorrents por estos días?
La que tenía fue borrada supongo que por bajo ratio (tengo upload muy bajo y no puedo dejar el PC todo el día sirviendo).
Gracias!!!
PD: Para JLTorrente, yo tengo un Wiikey, pero ultimamente ha cogido buena fuerza el YAOSM (Yet another open source modchip)...
parce... ahi le mande una invitacion;)
serge85
August 27, 2007, 10:27 PM
Vengan, ya ke hablamos de Scene... como es la cuestion con los emus de NES y SNES para Gamecube corriendo en Wii? (jajajaja como suena eso) si corren a fullspeed como los de VC o son puro work in progress? tengo ganas de hacerme unos diskitos con los clasicos de mi niñez :p
bueno,precisamente yo hize mi compilacion retro el sabado, en un solo dvd le meti emu de nes, genesis y snes, pues lo que he probado, nes y genesis perfecto, snes, diria que el 90% de los juegos que he probado van perfectos, juegos como DKC 1,2,3, tiny toons, chrono trigger,top gear, SF2,contra 3, castlevanias,xmen, mega manes,earthworm jim, y bueno muchos mas, van perfectos, pero algunos juegos , como star fox van muy, muy lentos, y algunos como Final fantasy 6, tienen un lag, o mejor un framerate muy, muy regular al comenzar el juego (narshe) en las peleas y dentro de las casas perfecto, pero bueno esa obra de arte no merce ser jugada en esas condiciones, mk2, INJUGABLE, pero bueno, estoy muy contento igual con el emu, porque como dije, casi todos van bien, bien (volver a jugar mario RPGo earthwormjim, en TV, acostado en la camita, es una delicia)
Isako
August 28, 2007, 09:25 AM
:dormir: Yo no sabía :\ que hueva xD!... ¿Quien me regala esos links y me explica por MP? ;) Saludos.
P.D: tengo un sueño terrible por quedarme hasta las dos de la mañana jugando Mario Strikers y Mario Tennis de cubo con mi hermano :dormir:
Volkangel
August 28, 2007, 09:58 AM
jeje No me digas que fue tu hermano el dagnificado del batazo en wiisports y por eso no juegas el Wiitennis y estas jugando Mario Tennis del cubo. Aunque ese Juego es muy bueno. Como sera cuando salga la version wii :O
Pero no hay nada como amanecerse jugando hasta altas horas de la madrugada ahhh.
Jltorrente
August 28, 2007, 10:30 AM
Nada... yo quede frío cuando anunciaron Top Spin para Wii.
Volkangel
August 28, 2007, 10:45 AM
Upss es verdad! si le meten la ficha como es ese juego nos sumejira en un verdadero campo de tennis. Y lo digo por que hagan buen trabajo grafico y buen uso del wiimote
VEGETTO
August 28, 2007, 10:49 AM
si ojala pase eso con el top spin volkangel, que no pase lo mismo con ese the bigs de baseball porque sinceramente que juego tan malo, que mal uso del wiimote y que graficas tan churretas.
saludos
Edensoca
August 28, 2007, 12:14 PM
una pregunta? para eso que hablan del emulador de nes y snes para el gamecube, es posible jugar con los controles clásicos del wii o son necesarios los de gamecube?? es que he intentado jugar con los de gamecube y esa vaina es muy dificil por la vonfiguración de los botones, mientras que con el control clásico si se juega superchevere, otra cosa, alguien que pase el link para descargarse ese dvd, por favor
serge85
August 28, 2007, 02:31 PM
se juegan con los de cubo, pero pues uno puede configurar los botones como se quiera, lo que si es muy paila es el pad del control de gamecube, severa porqueria, un 10! pal diseñador de ese pad, es que es peor que el de x360 xD, pero bueno, toca con el stick :)
Edensoca
August 28, 2007, 04:06 PM
serge no existe manera para jugarlo con el control clásico?
-=MandoxS=-
August 28, 2007, 04:42 PM
buenas alguien así de chévere cuando bajaron el metroid prime 3 al jugarlo les pidió actualizar la consola???
bajé el torrent de demonoid pero no debería pedirme la actualización ... toy igual ke con el strikers :S es seguro ???
oravla
August 28, 2007, 05:14 PM
Si pide actualizar..... necesario para la comunicación entre wiis.
Creanme que cuando pase algo nosotros seremos privigeliados en respecto a muchos de otros paises que caerian primero e informarian enseguida.
Saludos....
Danielc
August 28, 2007, 05:23 PM
MMM, y si se parchea el juego no podemos conectarnos entre wii's?..
La actualizacion, si es segura?, No daña el chip o no nos daña el wii?...
Salu2
VEGETTO
August 28, 2007, 05:43 PM
bueno ya tengo el juego, y muy bacano, lo fluido de 60fps es muy bacano, y los juegos es lo mejorcito que he visto en wii, los controles muy bacanos y pues tiene por defecto disparar con a y saltar con b pero tiene la opcion de invertir eso y yo ando disparando con B para emular una pistola jejej.
otra cosa que me gusto mucho es la pantalla de warning/advertencia que carga al apenas iniciar el juego que sale la de utilizar la cuerdita del wiimota y sale una imagen muy chistosa de que uno no se haga cerca de mas personas porque les puede pegar.
lo unico malo es que en el primer planeta que uno va despues del area donde uno habla con el comandante y los otros hunters me quede trabado en una parte.
donde salen como en un circulo 3 malitos voladores dando vueltas pero uno los mata y siempre se vuelven a regenerer, no se donde ir porque es un precipicio y no se a donde ir, y no veo switches o algo asi para activar. alguien que me pueda dar una manito cone sto por favor.
la actualizacion la hice y la hixo muy rapido, tal ves como ya tenis la 3.0u entonces lo unico que hizo fue comprarar las versiones y listo o nose.
saludos
oravla
August 28, 2007, 06:11 PM
Si parcheas el juego con el brickblocker simplemente no funciona.
Ah si no se han dado cuenta ya cree el tema de metroid prime 3 para que se charle del juego ahi y se den las soluciones que se piden.
Saludos.....
Danielc
August 28, 2007, 06:23 PM
SIp, yo si me di cuenta, pero como lo comentabas aqui, decidi responder aqui mismo..
Pero entonces, con la actualizacion no corro ningun riesgo?..
Salu2
serge85
August 28, 2007, 06:56 PM
serge no existe manera para jugarlo con el control clásico?
no ***************, porque el emulador usa el hardware del gamecube, y el gamecube no detecta el wiimote ni mucho menos el control clasico, asi que por ahora paila, la unica es esperar a que logren ejecutar codigo no firmado en wii y que salgan los respectivos emus para wii
si quieres usar el control clasico, pues toca que bajes los juegos de la tienda virtual :-p
Volkangel
August 28, 2007, 07:04 PM
bueno ya tengo el juego, y muy bacano, lo fluido de 60fps es muy bacano, y los juegos es lo mejorcito que he visto en wii, los controles muy bacanos y pues tiene por defecto disparar con a y saltar con b pero tiene la opcion de invertir eso y
saludos
Uy Vegetto que bacaneria que ya este repartiendo plomo con su Metroid 3 Y al fin que. Quedo en ingles o en español.
nickcoulson
August 28, 2007, 08:02 PM
el metroid prime es es ingles, y sin subs cuando hablan la gente
Danielc
August 28, 2007, 08:02 PM
xD, que envidia jajajaj... Yo todavia no termino de descargarlo, me empezó alas 6:30 de la tarde a descargar... Espero que mañana cuando llegue ya lo pueda disfrutar xD..
Pero digan, que tal funciona, bakno o no?..
Salu2
VEGETTO
August 28, 2007, 09:09 PM
pues el mio esta en ingles, no se si los subs se puedan poner en español.
pero ando atascado alli donde les escribi, entonces no se que hacer y no he vuelto a jugar, pero hasta ahora el fuego esta muy bacano.
saludos
oravla
August 28, 2007, 09:17 PM
Metroid esta en Ingles hablado y subtitulado en Ingles.
Saludos..
juancaar
August 28, 2007, 09:53 PM
Veggeto, solo matelos y matelos hasta que terminen de aparecer. Muy raro que no te quiera seguir.
QUE CHYMBYS DE JUEGO! Esta de locos. Los controoles son exclentes... asi deben ser todos los FPS. La hsitoria va bavana hasta el momento y las graficas.... excelente. MUY RECOMENDADO.
-=MandoxS=-
August 28, 2007, 09:54 PM
metroid esta la reverg4 ke juegazo muy bueno :D graficas un poco mejores al cubo pero bueno ke se le hace de resto muy bueno y con el wiimote la re***************a xD
VEGETTO
August 28, 2007, 10:19 PM
gracias juancaar, por messenger te comento cualquier cosa,
ahora despues de la novela intento otra vez.
que juego tan bacano.
saludos
tatotiburon
August 28, 2007, 10:23 PM
Los odio a todos con sus wii :(
Disponible ya:
http://img98.imageshack.us/img98/2222/93941487432frontc05ad31dl8.jpg
Interesados solo por MP.
juancaar
August 29, 2007, 07:44 AM
Tato si, ya empezare a descargarlo... juas..
Ojala sea bueno.
Vos nunca has tenido wii?? o le paso algo??
Que nos espera este mes que viene??? (parece qe nada bueno :( )
09/04
Pool Party
09/11
Guilty Gear XX Accent ...
09/18
Cosmic Family
Fishing Master
MySims
09/24
Bratz: The Movie
09/25
Balls of Fury
Dance Dance Revolution...
Dewy's Adventure
Dragon Blade: Wrath of...
Mercury Meltdown Revol...
09/26
Backyard Football 2008
09/28
Billy the Wizard: Rock...
Dave Mirra BMX Challenge
09/30
Ultimate Duck Hunting
tatotiburon
August 29, 2007, 08:06 AM
no nunca he tenido wii, compre el 360, luego el televisor HD asi ke no he podido comprar ese bendito aparato :(
-=MandoxS=-
August 29, 2007, 08:31 AM
pero ke pues lo keh ya es juegos y con ese metroid ke esta bieeeen largo pues lo ke hay es ke jugar pura basura es lo k veo por ahí de pronto ultimate duck hunting ajajaja ese jeugo si ke es para bajar no para comprar original xD
Y dance dance ke viene con el tapete o ke?
Jltorrente
August 29, 2007, 09:07 AM
juancaar, me extraña con Dewy's Adventure y Guilty Gear XX Accented Core!
Volkangel
August 29, 2007, 09:35 AM
Dance dance revolution se viene con tapete incluido. + lo que tengan el tapete de la version de Mario para GC podra aprovecha al maximo este titulo para competencia. Eso + que los controles wii tambien participan pues me parece buena opcion. Alli hay buenos titulos. Lo que pasa es que con ese Metroid alli recien salido pues lo demas queda como ... Pero hay que ver que se mueve la consola. Con las consolas anteriores de Nintendo la queja era que la libreria tan corta, y ahora que no les gusta.
La verdad es somos exigentes. Nintendo nos acostumbro asi. Por lo menos los que hemos sido fieles y hemos tenido todas sus consolas.
Tranquilo Tato que luego le llega el desquite jajaja. Por eso atrase en su momento ese TV HD. Si no estaria como usted.
DANIEL_OLANO
August 29, 2007, 10:22 AM
como puedo reactivar mi cuenta en wiitorrents.net, ya que fue dificil conseguirla. Poque ahí si era bien rapido, en cambio he probado otros torrents y manejan velocidades demasiado bajas.
VEGETTO
August 29, 2007, 11:42 AM
ese ultimate duck hunting es lo que pienso?
un remake del juego que venia en el mismo cartucho de super maro bros en NES?
si es asi tendre ese juego seguro, ese juego me trae recuerdos de cuando mi mama no me dejaba jugar mario bros porque le encantaba matar paticos y quebrar paticos jejejeje.
saludos
Jltorrente
August 29, 2007, 11:55 AM
http://www.youtube.com/watch?v=YBBOdZ0PMfU
Aparentemente, es un asco de juego.
Krue
August 29, 2007, 01:30 PM
Jejejeje! ese WiiPlay esta muyy bueno! no hago mas ke jugar billar! :p
Este fin de semana ke tenga mas tiempo pa dedicarme, arranco con Zelda!
juancaar
August 29, 2007, 04:42 PM
juancaar, me extraña con Dewy's Adventure y Guilty Gear XX Accented Core!
no los conosco realmente... por ahi los de IGN hablan mucho de el. Vamos a ver..
ya estoy muy grande pa DDR.. jajajaja.
Jltorrente
August 29, 2007, 04:51 PM
Guilty Gear es el ultimo gran juego de peleas en 2d y Dewy's Adventure es del mismo equipo que desarrollo Elebits y que se ve aun mas loco y detallado.
Volkangel
August 29, 2007, 06:36 PM
Jejejeje! ese WiiPlay esta muyy bueno! no hago mas ke jugar billar! :p
Este fin de semana ke tenga mas tiempo pa dedicarme, arranco con Zelda!
Uy Krue, si se va a sumergir con Zelda colocar "favor no molestar en la puerta" :D ese juego lo absorbe a uno y en especial esta version de Wii con ese control es toda una experiencia nueva.
Como la que estan viviendo los que andan con MP3 :)
Danielc
August 29, 2007, 06:52 PM
Claro, zelda es de lo mejor que hay pa wii, eso si, tiene que tener su sensor bien cuadrado porque vaa a estar apuntando con el wiimote.. Al principio depronto se va a aburrir un poco por lo que no tiene espada ni escudo, pero ya despues con la espada va a sentirse dentro del juego, y cuando le toquen las peleas a caballo uffffffffffffffffffff, hay un momento donde le toca perseguir a un bicho en caballo y esa parte es una berraquera...
Este juego lo recomiendo muchisimo, es excelente..
Salu2
Jltorrente
August 29, 2007, 06:56 PM
Jejeje... creo que las razones para jugar Twilight Princess se reunen en una sola palabra:
Zelda.
En serio, es Zelda... no se necesita mas, ya se sabe que tipo de experiencia y profundidad se espera... como Super Mario Galaxy: No hay necesidad de leer reviews y hands-on para saber que vale la pena: Shigeru :D
Danielc
August 29, 2007, 06:59 PM
Zelda siempre hay sido un exito xD, y mas que todo en estas versiones, el ocarina y el twilight, han sido lo mejor!...
cfranco-p
August 29, 2007, 08:16 PM
Llevo 6 meses con la consola, creo que va a tocar jugar el zelda :P (solo juegue hasta que me subi al caballo, nada mas :\)
C.F.
Krue
August 29, 2007, 09:13 PM
Pues yo nunca me he sumergido con ningun Zelda... es decir, los he probado pero ninguno ha logrado engancharme como para sentir ganas de terminarmelo... este lo jugue un rato el sabado pasado y pues como todo RPG al comienzo lo senti un poco "soso". Voy a dedicarle un buen rato este fin de semana para ver si logro sumergirme bien en el!
Jltorrente
August 29, 2007, 09:17 PM
O_o
Zelda no es un rpg, es un juego de accion-aventura. Aca nada de niveles ni estadisticas ni diferencias de estatus, accion pura!
VEGETTO
August 29, 2007, 09:30 PM
yo estoy jugando zelda y metroid juntos.
cuando me aburro de uno paso al otro.
esos 2 juegos son los mejores de wii, a parte del wii sports (opinion personal)
saludos
serge85
August 29, 2007, 10:30 PM
bueno, yo comenze el zelda apenas termine del bioshock, apenas llevo 6 horitas, debo decir que , es muy buen juego ( y se que no he visto mucho) el uso del wiimote, ni me va ni me viene en este juego,(no se me hace la p u t eria, pero tampoco incomoda) el juego pues como dijo torrente, es zelda y eso ya es sinonimo de calidad, acabo de salir al hyrule field, que bonito!!! y con esa hermosa melodia , el hyrule theme de twilight se pasa , el mejor para mi despues del original ....
bueno, yo no soy capaz de hacer lo que hace vegeto eso dej ugar 2 obras magnas como metroid y zelda, no me puedo concentrar en ambos, o disfrutar al tope cada uno, asi que metroid me estara esperando :)
tema de hyrule field :
http://www.goear.com/listen.php?v=016f8cb
Jltorrente
August 29, 2007, 10:35 PM
yo todavia no he completado TODO en Zelda... hay unos Poes que no se donde carajos aparecen y no aguanta usar guia
tatotiburon
August 29, 2007, 10:45 PM
Disponible ya:
http://img252.imageshack.us/img252/871/93835684906frontaq1.jpg
Interesados solo por MP
juancaar
August 30, 2007, 07:56 AM
Disponible ya:
http://img98.imageshack.us/img98/4523/93835684906front2387218hx6.jpg
Interesados solo por MP
Ke esta disponible ya??(esta malo tu link)
Bueno, les pregunto a los uqe hayan jugado carnival games.--... es bueno, regular, malo o horribe. He escuchaod opiniones divididas pero nada de reviews de ign o gamespot. Suerte.
Isako
August 30, 2007, 08:06 AM
Que bacano! Dewy's Adventure está a la vuelta del patio :)
A lo que comentó VEGETTO sobre lo mejor que ha jugado en Wii, agregaría a Wario Ware, Big Brain Academy (apenas lo jugué ayer pero me pareció la gaver) y Resident Evil 4 Wii. Saludos
P.D: Les comento que me la paso más pegado al Wii que a la 360 :\ Contrario a Yandell xD...
P.D 2: Krue, déjese llevar por Zelda. Le cuento que en los sopotocientos años de videojugador que tengo no he visto una mejor franquicia que Zelda y ojalá no hubiera jugado tantas veces OoT para volver a pasármelo con todas las ganas xD... Krue, juéguelo, ¡es una orden! :P jaja...
Volkangel
August 30, 2007, 08:47 AM
Bueno, pues este Zelda me parece una aventura que tiene todos los ingredientes para estar a la par de OoT e incluso sobrepasarlo simplemente por lo que conlleva la evolucion generacional de las consolas.
Y de acuerdo, no aguantan guias.
A proposito no se si Vegetto ha probado el Big Brain para que comparte el expediente. Si lo tienes me lo envias por fa. Isako tambien apenas tengas modo a ver que tal andamos de cerebros jajaja.
-=MandoxS=-
August 30, 2007, 09:05 AM
bueno les cuento algo el metroid la re***************a :D... pero a ver yo tengo el chip caserola puesto en san malandro y hay glitches de sonido muy pocoas veces pero los hay :S
ya me ha pasado unas 10 veces y llevo 3 horas jugándolo como si sonara rayado depronto a los chips de marca no les ha pasado quisiera saber !!!! :)
Krue
August 30, 2007, 09:15 AM
Bueno, este fincho arranco bien con Zelda (aunke ayer jugue otra media horita).
Hey! agregen mi wii code! tengo a varios ahi en mi address book pero nadie me ha agregado a mi ;_;
Yo consegui el Brain Academy, pero me salio malo el disco >_< ahi ando volviendo a "conseguirlo" para ver como es la cuestion, porke tambien tengo espectativas de ese jueguito.
El ke si me tiene dichoso como niño chikito es el de Billar :p a mi no me gusta el billar, pero ese jueguito es la razon por la ke kize un Wii... el poder jugar cualkier 5 minuticos en cualkier momento (despues de almuerzo, antes de acostarme, etc...) sin tener la presion de tener ke avanzar para grabar o tener ke esperar para no perder una parte importante del juego. Ademas de ke el control es muy parecido a lo ke seria en la vida real :p
Isako
August 30, 2007, 09:26 AM
Big Brain Academy es la pasada! Muy buen juego y totalmente en español latino =)
oravla
August 30, 2007, 09:32 AM
bueno les cuento algo el metroid la re***************a :D... pero a ver yo tengo el chip caserola puesto en san malandro y hay glitches de sonido muy pocoas veces pero los hay :S
ya me ha pasado unas 10 veces y llevo 3 horas jugándolo como si sonara rayado depronto a los chips de marca no les ha pasado quisiera saber !!!! :)
Pues me inclino mas por el disco que por el chip, a mi me paso algo igual y volvi a grabar el disco y se solucionó, aun así, debo decir que si uno le da duro y parejo llega un momento en el cual la lente del wii empieza a sonar bastante, bueno a mi me pasa eso con MP3.
Saludos......
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.