Versión Completa : ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
14
15
16
17
leonard128
October 30, 2007, 09:08 PM
Bueno Y Nadie A Probado Batalion Wars?
serge85
October 30, 2007, 09:27 PM
muchachos, me interesan las paginas de DD de megaupload.....una ayudita plz ^^ yo tengo una de cubo :)
juancaar
October 30, 2007, 09:42 PM
Les comento que en el juego yame converti en boo mario... jeje que nota. Tambien encontre a luigi y el mucho berraco lo ayuda a uno coge estrellas... como que se va solo y te envia un correo con una foto diciendo. venga por mi! y uno sale por el y te regala una estrella jejee. Aun no se si al coger nu numero especifico de monedas nos de estrella porqeu nada que logro sacarle coronita a algunas galaxias....
Progreso... 39 estrellas :D
oravla
October 30, 2007, 11:39 PM
Bueno de mi parte tengo que decirles que Mario Galaxy Rlz, que juegazo, es super divertido, me recuerda totalmente a mi querido Mario 64. Los escenarios, las graficas con ese toque satin, el manejo de luces brillantes, la musica orquestada, bueno es una completa bacaneria. De mi parte 29 estrellas, varias normales, varias de escenarios secretos y varias de cometa (cuando lo jueguen me entenderan). Son un total de 120 estrellas aunque como siempre el juego se puede terminar con 60 estrellas.
Lastima que no hay funciones online, y la función wiiconnect solo sirve para tomar una foto a tu pantalla de estadisticas y compartirla así con tus amigos wii, para que comparen avances, monedas y estrellas recolectadas.
Por ahora no mas, Galaxy, debo seguir con mi Phoenix Wright, y sigo a la espera de Battallion Wars 2 es que jugar en linea ese juego debe ser recontrabacano. Ah y ya salio Manhunt 2 para Wii.
Saludos...
juancaar
October 31, 2007, 08:02 AM
leonard128, noticias de hace 3 dias jaja
Oravla, que bueno que ya estes jugandolo. Mera cuca no... YA SOMOS 2... proximamente seremos MAS jajaja.
Oravla, has podido sacarle corona a galaxias normales de varias estrellas. Maximo he podido sacar 5 estrellas. (3 normales, una secreta y una de cometa).
Les hablo de cometas. Cometas sirven para que vos jugues otras versiones de los mundos que ya pasate. Por ejemplo si jygaste el mundo 1 normal, si pasa un cometa, lo puedes repetir pa una estrella extra PERO con alguna modificacion como:
-Enemigos mas rapidos
-Carrera contra la sombra de mario
-solo 1 de vida(sin posibilidad de aumentarla)
-Terminar el mundo con un tiempo limite
Como ya les habia expliacado acerca ce que aparecio luigi, escuche un CHISME(notese la palabra chisme, no estoy confirmando nada) que el puede ser manejable mas a adelante. Espero que sea cierto.
oravla
October 31, 2007, 08:50 AM
No juancaar hasta el momento no he completado ningun mundo multiestrella hasta el punto de tenerlo con corona, aunque segun me han comentado que estos mundos se completan medida que vas avanzando y superas las 60 estrellas.
Saludos...
kyo2004
October 31, 2007, 11:20 AM
Se les recuerda... problemas/dudas/consejos de modchips lo pueden hacer en el tema correspondiente... xD....
Kyo2004
Jltorrente
October 31, 2007, 11:24 AM
No se vayan a enojar por esto pero... no consideran que SMG AMERITA comprarse original? Entiendo que algunos justifiquen meterle el chip y esten acostumbrados a sus versiones Verbatim pero considero que este juego y Smash VALE la pena tenerlos originales...
Isako
October 31, 2007, 11:24 AM
Yo creo que es hora de que abran tema aparte los que poseen Galaxy. No spoilers please...
Por otro lado, quería preguntarles si la ISO de Hajime No Ippo Revolution sirve en mi triste Wii con chip casero. Lo tengo al 90.7% de descarga y ahora fue que se me ocurrió preguntar :muerto: Saludos
Volkangel
October 31, 2007, 11:53 AM
Se llego noviembre y a nosotros vamos programando desde ya la compra de Galaxy. Creo que para no demorar la cosa debieramos estar programando pedido mas o menos el 15 de noviembre. A mi me parece que lo que es Galaxy, Smash y Mario Kart merecen un original. Esos son juegos que se vuelven como joyas de la corona. Y mas con el elaborado trabajo que Nintendo ha hecho o esta haciendo con estos titulos.
juancaar
October 31, 2007, 12:35 PM
Relajado torrent que a mi no me importa mucha ajjajaa. Lo bueno es quecuando ustedes lo tengan tendran a mi y a oravla pa que les colabore con lo que sea..... jeje. Gamefaqs colombiano. jejeje. sueret-
Jltorrente
October 31, 2007, 12:44 PM
OK, con tal de que no empiecen a maldecir a Nintendo si empieza a tomar una politica mas agresiva contra los chips... en la epoca de los baneos de X360, la cosa se puso fea y me insultaron bastante por hacerles ver que los baneos no son culpa de MS, sino de ellos por modificar las consolas...
Asi que si tienen un chip y no pueden jugar SMG o si implementan algun tipo de mecanismo de control en Brawl, recuerden que la decision de meter el chip tiene consecuencias y que quien rompio el contrato fueron ustedes y no Nintendo.
Volkangel
October 31, 2007, 12:50 PM
Los bueno si es que por lo menos tenemos alli el comentario de Oravla o juancarr mas que todo en los titulos que son un interrogante.
Y bueno a todas estas "Gamefaqs colombianos" no hay comentarios del Battalion Wars 2
Volkangel
October 31, 2007, 01:02 PM
OK, con tal de que no empiecen a maldecir a Nintendo si empieza a tomar una politica mas agresiva contra los chips... en la epoca de los baneos de X360, la cosa se puso fea y me insultaron bastante por hacerles ver que los baneos no son culpa de MS, sino de ellos por modificar las consolas...
Asi que si tienen un chip y no pueden jugar SMG o si implementan algun tipo de mecanismo de control en Brawl, recuerden que la decision de meter el chip tiene consecuencias y que quien rompio el contrato fueron ustedes y no Nintendo.
Y la verdad no seria de extrañar. Nintendo siempre se ha preocupado por hacerle dificil la vida a la pirateria y en parte por eso habia manejado los minidisc con la GC. Si empezo a meterle alguna proteccion a Galaxy uno no sabe que este manejado. Y mas con el Smash Brawl. y todas sus sorpresas.
oravla
October 31, 2007, 01:06 PM
Claro que vale la pena comprarlo original, haganle yo lo recomiendo mucho, estoy de acuerdo con Torrente, este juego no se debe dejar de lado y les aseguro que debe ser compra original, así mismo y gracias a Nintendo, SMG se puede jugar con discos originales en wiis con chips. De mi parte bueno compra segura, aun así, lastima que tambien ya lo consegui copia, pero ustedes ya me conocen y al menos a mi si me gusta probar todas las cosas con parche bucanero, no por algo fui el primero en colocar un berraco modchip. En el caso de Battalion Wars 2, pues hasta las 10 a.m, se dumpeo el juego, o sea que hasta pasado mañana lo estare probando y les cuento al menos yo si lo estoy esperando. Se viene la epoca pesada de juegos desde mañana los lanzamientos son casi diarios.
Ahora mi critica a Nintendo, no lo critico por lo que hizo con Mario Galaxy, ya que esta en su derecho y nadie absolutamente nadie tiene el derecho a criticar el tema ( es mas si se dan cuenta la gente se ha dedicado a quejarse de su chip mas que de la medida de Nintendo), aun así critico la actitud de hacerlo unicamente con su juego killer app y no haberlo aplicado a otros juegos.
Todo desarrollador debe hacer fila con Nintendo al momento de llevar su desarrollo a la etapa gold (duplicación) ya que Nintendo es la unica que elabora los WOD (discos de Wii), toda vez que ella y solo ella conoce e imprime los checks que los WOD deben tener para que la Wii los reconozca, si Nintendo ya habia desarrollado la tecnologia anticopia (ojo porque es anticopia y no antichips como muchos creen), porque no colocarla en los juegos anteriores que ha estado imprimiendo, porque esperar hasta Mario Galaxy, o será que Nintendo estará cobrando a los desarrolladores por protección adicional, lo cierto es que todo juego que salga en su consola, Nintendo debe tratarlo con igual compromiso como los suyos propios. Una reflexión, sobre que todo no puede ser negocio.
Saludos...
Jltorrente
October 31, 2007, 01:14 PM
Probablemente, SMG sea el primer juego con ese tipo de proteccion por el gran perfil que maneja, si funciona pasaria a ser una configuracion estandar en todos los discos.
No creo que tuvieran esta tecnologia quieta ahi esperando un juego grande... de ser asi, hubieran arrancado con MP3.
frstOne
October 31, 2007, 01:55 PM
Pero eso es el juego de siempre del gato y el ratón. Si la protección funciona es solo cuestión de tiempo para que la contraresten.
Yo ahora estoy pensando que el problema se debe atacar de raiz, perseguir a los que fabrican o distribuyen cosas relacionadas con piratería. Porque ahora veo que hay gente que produce y vende chips para piratería en grandes cantidades y como que nadie les dice nada...
-=MandoxS=-
October 31, 2007, 02:25 PM
Yo creo que es hora de que abran tema aparte los que poseen Galaxy. No spoilers please...
Por otro lado, quería preguntarles si la ISO de Hajime No Ippo Revolution sirve en mi triste Wii con chip casero. Lo tengo al 90.7% de descarga y ahora fue que se me ocurrió preguntar :muerto: Saludos
Esa es la actitud, creo que es el game de año de Nintendo para aquellos que usan todos los dias verbatim edition compren LOCALMENTE el juego, lo que yo siempre he dicho
1 juego original al año localmente para que los números suban y Nintendo vea que los números de ventas en Colombia suben y dejen de ver a este país como un país tercermundista que todo lo quiere regalado!!!
Volkangel
October 31, 2007, 03:02 PM
1 juego original al año localmente para que los números suban y Nintendo vea que los números de ventas en Colombia suben y dejen de ver a este país como un país tercermundista que todo lo quiere regalado!!!
Por lo menos aqui en Cali le fue bien a los originales que trajeron de Mario Strikers. El que no se puso pilas a esperar la segunda tanda porque ya no se consigen ese juego original en los almacenes que lo trajeron.
oravla
October 31, 2007, 03:04 PM
Isako se me habia olvidado contestarte, si el hajime no ippo que estas bajando es la versión japonesa no te va a servir en tu consola americana, si el Hajjime no Ippo, que estas bajando es la version americana llamada Victorious Boxers Revolution, pues funciona sin problemas y es muy buen juego.
Ah y para aquellos interesados en conocer que ha salido pues les cuento lo que ya se consigue:
- Dance Dance Revolution Hottest Party (sin probar aun)
- Zack & Wiki Quest for Barbado Tresures (muy buen juego, es el reemplazo actual para aquellos que no pueden jugar SMG)
- Victorius Boxers Revolution (muy buen simulador y sigue la historia fiel del anime)
- EA Playground (sin probar aun)
- Naruto Clash of the ninja revolution (sigue la tradición de los juegos de cubo pero tambien muy bueno)
- The Sims 2 (sin probar aun y no me interesa)
- Monster Trux Arenas (regular)
- Super Mario Galaxy (Por el bien de cada quien es compra ORIGINAL obligada)
- Avatar the Burning Earth (sin probar aun)
- Manhunt 2 (sin probar aun)
- Bee movie game (basado en la pelicula y sin probar aun)
- Namco Museum Remix (sin probar aun)
- Battalion Wars 2 (sin probar aun)
- The Simpsons Game (sin probar aun)
Tantos juegos y todos durmiendo por falta de tiempo.
Saludos...
Jltorrente
October 31, 2007, 03:16 PM
Pero eso es el juego de siempre del gato y el ratón. Si la protección funciona es solo cuestión de tiempo para que la contraresten.
Yo ahora estoy pensando que el problema se debe atacar de raiz, perseguir a los que fabrican o distribuyen cosas relacionadas con piratería. Porque ahora veo que hay gente que produce y vende chips para piratería en grandes cantidades y como que nadie les dice nada...
Creo que no ha visto esta noticia, de hace poco mas de una semana:
http://kotaku.com/gaming/gangbusters/nintendo-and-hong-kong-team-up-raid-pirates-313608.php
Yo tambien estoy de acuerdo con eso.
leonard128
October 31, 2007, 03:46 PM
pues, tienen razón la pirateria no deberia existir, pero desafortunadamente coexiste con nosotros, en especial en los paises tercermundistas como colombia y desde un punto de vista critico, esto termina trayendo pobreza, creo que deberiamos premiar los buenos juegos y los que tienen un hype que dura años comprandolos originales, me suena un super smash, u r mr gay es un buen juego pero no es muy comercial como para negocio? por ende esperare q salga para q lo ayude a leer el chip...
Danielc
October 31, 2007, 06:06 PM
Claro, y ademas no hay que dejar que nintendo se quede atràs en sus ventas, yo opino igual que ustedes, ademas me encanta tener los jueguitos originales con su caja, manual.. Todo nuevo.. Y como decia oravla arriba, si nintendo pone algo contra los chips, pues es culpa nuestra por comprarlos con chip, pero no hay que olvidar que ellos lo hacen para mantener sus ventas altas, y que asi puedan fabricar bastantes cosas..
oravla
October 31, 2007, 06:15 PM
Bueno señores, les escribo para advertirles algo, justo en este momento esta rodando por internet un mega mega mega MEGA MEGA Spoiler de Marios Galaxy, muchos dicen que si lo ves dañas algo muy importante, yo lo vi y ahora no estoy arrepentido, sino digo Mario Galaxy reRLZ, es lo mejor que han hecho, y sobre todo que piensan en todo.
Como mi intención no es contarles el spoiler, sino advertirles, les cuento, recientemente en USA han venido saliendo unas guias oficiales de juegos conocidos, esta guia las publica una editora llamada Prime y como se imaginaran tambien hay una guia del proximo Mario Galaxy, pues y tambien se imaginaran que si el juego se filtra, pues porque no la revista, la diferencia es que el juego en si no te dice nada si no lo juegas, pero la revista si.
Así que tengan cuidado cuando vean scans de revistas que guarden relación con Galaxy, no sea que se lleven una sorpresa. Lo unico que les digo, lo mostrado muestra que el juego puede tener un gran replay value para algunos y que Nintendo si ha escuchado a los fanes iniciales de la saga de Mario y sus constantes quejas referentes a la falta de implementación de cosas que lo hagan parecer a sus primeras versiones.
Como de plano conozco que esto les puede causar mucha curiosidad, si realmente estas interesado en saber este spoiler me dicen por Mp y bajo su responsabilidad.
Saludos....
kyo2004
October 31, 2007, 07:04 PM
Gracias por la info oravla... aunque tampoco desvela mucho y pues despues de que salga el juego minimo esa mismo info se encontrara en GameFaqs... xD....
Por otro lado Smash actualiza con dos noticias...
1. Classic Mode in Single Player (http://www.smashbros.com/en_us/gamemode/various/various11.html)
2. El mapa de los Ice Climbers (http://www.smashbros.com/en_us/stages/stage16.html)
kyo2004
Volkangel
October 31, 2007, 07:26 PM
Ahhh a contar los dias para ese Galaxy. Fuera que en el caso de algunos vamos a esperar mas o menos 10-15 dias pues lo estrenaremos en diciembre. Pero que carajo. Me aguanto porque es un juego que Super vale la pena esperar, asi sea un mes contando desde mañana para tenerlo.
Ademas, con esto de que viene en español, pues demuestra que Nintendo piensa mucho ahora en America Latina. Por eso igual es bueno pensar en apoyar este tipo de titulos con un original :)
Espero igual mañana movimiento de Nintendo en el mes de Mario. Noticias para el prelanzamiento y saber cuando, como debe ser, el Super Mario 3 en mi VC.
Mientra he estado degustando mi Metroid Corruption. Ahh que juego. Lo ando decantando con un gusto.
Jltorrente
October 31, 2007, 07:32 PM
Jejeje, ese juego es demasiado bueno... De los 3 slots, tengo uno donde estoy sacando todo, otro donde juega mi hermano y uno donde copie antes de la pelea contra Meta Ridley... me encanto esa batalla, me recuera a Gandalf vs el Balrog :P
kikemac
October 31, 2007, 07:51 PM
uno puede cambiar el chip?
oravla
October 31, 2007, 08:34 PM
Un chip si esta soldado con cables es facil de retirar, si esta soldado directamente a la placa, es mas complicado pero un buen tecnico que sepa del tema lo hace facilito.
Bueno por otro lado les cuento que ya se consigue Guitar Hero III para Wii, obviamente la gracia es tenerlo con guitarra, pero como en las otras versiones tambien se puede jugar con el wiimote, claro esta que eso si que se ve complicado, yo creo que de dificultad medium no se pasa con el contro normal. Bueno aca les dejo la configuración.
http://img89.imageshack.us/img89/281/gh3wiimoteum3.jpg
Saludos...
nickcoulson
October 31, 2007, 08:42 PM
bueno yo estoy ya jugando guitar hero 3, es muy buen juego si al principio es dificil jugar por que en play uno ya esta acostumbrado, tocara conseguir la guitar por alla en la usa
Volkangel
October 31, 2007, 08:48 PM
Ese juego es bueno pero con la guitarra. Eso me parece vital para el juego. Es un accesorio que te sumerje y le da el valor completo a este titulo. De otra forma no me animaria jugarlo. Yo lo programare para el proximo año porque tengo otros juegos en lista.
Krue
October 31, 2007, 08:50 PM
Yo ando bajando el GH3 de Wii para ver si tiene un feeling distinto al de PS2... porke el de PS2 me dejo con mal sabor de boca (y no es ke sea un juego malo malo, pero no me parecio mejor ke el GH2... a este le tenia muchas esperanzas). Ojala este por se desarrollado por otro estudio sea mejorcito... vamos a ver como se pone la cosa
Volkangel
October 31, 2007, 09:07 PM
Por lo menos la gente de IGN le da buena nota Krue. Tenes planeado pedir la guitarra?
http://wii.ign.com/index/reviews.html?constraint.bool.game.playable_downloa d=is_false
Adiccionalmente ya esta la calificacion de un Battalion Wars 2 :
http://wii.ign.com/articles/831/831847p1.html
leonard128
November 1, 2007, 06:32 AM
bueno ahora ando mas perdido no se que juegos puedo comprar para que el chip casero que tengo los pueda leer, alguien que por favor me pueda guiar:
Oct. 23: NARUTO(TM): Clash of Ninja(TM) Revolution from TOMY Corporation
Oct. 28: Guitar Hero III(TM): Legends of Rock from Activision
Oct. 29: Battalion Wars(TM) 2 from Nintendo
Oct. 30: NEED FOR SPEED PROSTREET from Electronic Arts
October: Tony Hawk’s Proving Ground from Activision
October: Ultimate Duck Hunting(TM) from Detn8 Games Ltd.
Nov. 5: Fire Emblem(R): Radiant Dawn from Nintendo
Nov. 6: Mario & Sonic at the Olympic Games(TM) from SEGA...
por otro lado estuve llamando a atlantis preguntando por lo de los forros que salieron para los wiimotes y me dijeron que ellos si los van a dar gratuitamente pero que estan esperando la orden de nintendo...habrá que esperar
oravla
November 1, 2007, 07:12 AM
Pues hasta el momento el unico juego con protección es Super Mario Galaxy, es decir de los ya lanzados, los que no han salido pues toca esperar.
Saludos...
juancaar
November 1, 2007, 08:11 AM
Sñores WiiKey... como que les tengo nua buena noticia:
http://wiikey.cn
"We are pleased to announce that BETA HOTFIX v1.9g of the Wiikey firmware is now available to download. Please note that this is a BETA HOTFIX released as an immediate response to feedback from users regarding SMG. It comes with absolutely no warranty or guarantees. Use it at your own risk! Feedback is welcome, but please send your message one time only."
Entuquen a probar esta actualizacion y mucha suerte. Que Mario los acompañe.
Por otro lado, tambien tengo GH3 y tuve la oportunidad de probarlo anoche online con Niko. Que nota de juego. Muy entretenido, musica excelente y unose acostumbra al wiimote dspues de un rato. Notese juego solo pa rokers... no me imagino a reguetoneros tocando One de Metallica(pues una balija si jajajaja)
rastan
November 1, 2007, 09:06 AM
Bueno ya probe la actualizacion de Wiikey, y el URmrGAY corre perfecto asi como las otros Back-ups tanto de NGC, como de Wii.
juancaar
November 1, 2007, 09:22 AM
ke bien, por fin uno que lo prueba. felicdades rastan, a jugar se dijo. ajajaja
oravla
November 1, 2007, 10:05 AM
Ah y nadie lo ha dicho tampoco pero el equipo Ninja, tambien lanzo su actualización, asi que si tienes wiinja actualizable pues ya puedes descargar la actualización en la pagina oficial.
Saludos....
kyo2004
November 1, 2007, 11:55 AM
Porfa... se les recuerda... cada cosa en su sitio.... xD... :P
Modchips en el tema de modchips
http://www.laneros.com/showthread.php?t=88420
y lo demas aca... xD
Kyo2004
PiNeRoS
November 1, 2007, 12:54 PM
Por eso yo puse la noticia desde temprano en la mañana en ese tema.... ;-)
Edensoca
November 1, 2007, 03:19 PM
ey, alguien que haya comprado el wii por mercadolibre y haya podido actualizar, es que compré mi wii en mercadolibre el dia junio 25 y el vendedor la anunciaba como wii + wiinja deluxe, y cuando salió la actualización 3.0u mas o menos agosto 10 el vendedor publicó diciendo que su distribuidor se había equivocado y que los chips instalados en el ultimo mes tenian era wiinja v2 a estas alturas ya mi wii tenia casi 2 meses de comprado, sin embargo he intentado actualizar el chip y no me sale nada, simplemente me dice "disco no reconocido"
ahora viene el asunto por el que pregunto:
según tengo entendido el unico de los wiinja que lee dvds rw es el wiinja deluxe ó me equivoco???
porque mi wii lee perfectamente los dvds rw incluso cuando estaba corto de plata grababa era en dvds rw, entonces estoy enredado, no se que chip tengo
Jltorrente
November 1, 2007, 04:31 PM
Si... que preocupante tener que comprar juegos originales!!! Nada como no soportar a la gente que se mata para hacerlos...
:rolleyes:
oravla
November 1, 2007, 04:33 PM
De otra parte les cuento que ya jugue manhunt 2 de wii, buena adaptacón de controles, graficas de Ps2, una que otra cosita agregada para jugar con el wiimote, demasiado oscuro, al menos en mi LCD es muy dificil jugar así, los subtitulos en español pero con la pantalla tan oscura apenas si se leen, yo creo que se necesita un cable componente para que se vean bien. Las ejecuciones han sido bastantes censuradas, se opaca la pantalla, efecto posterizado no se ve un carajo, toca mucha imaginación, no me gusta el gore, pero así perdió mucha gracia el juego, las ejecuciones con el wiimote muy bacanas se siente diferente hacerlo así, y habiendolo jugado en Ps2 pues si debo decirlo incita un poco a la violencia expresiva los movimientos con el wiimote.
No es el mejor juego, lastima nuevamente la censura, lastima que no podemos quitarle la censura como en la versión PSP.
Edensoca: Me van a volver a regañar pero, Wiinja V2 si lee DVD R no lee DVD RW, Wiinja Deluxe si lee DVD R DVD RW, si esto no te funciona así, pues sencillo, WiiFree si lee DVD R y DVD RW.
Saludos..
Edensoca
November 1, 2007, 05:09 PM
gracias oravla pues al parecer como que si tengo el wiinja deluxe, porque funcionan normal los dvds rw al menos que sea wiifree que ese si no se como se hace para actualizar
oravla
November 1, 2007, 07:21 PM
Como ya son varios con Mario Galaxy y como no se le puede estropear a los que no tienen el juego, ya abri el Tema Oficial con Spoilers, así que todo lo que vayan a discutir sobre este juego realicenlo alla.
Saludos...
PiNeRoS
November 1, 2007, 08:41 PM
Bueno muy confirmado, el Wiikey funciona a las mil maravillas con Super Mario Galaxy. El juego es muy bacano, totalmente recomendado. Definitivamente Nintendo botó la casa por la ventana, por lo que sería muy bueno apoyarlos comprándolo original.
Edensoca
November 2, 2007, 07:01 AM
vuelvo y hago la pregunta, de los que han comprado por mercadolibre con que software han actualizado?
Jltorrente
November 2, 2007, 07:19 AM
LOL
Vieron la actualizacion de hoy de Smash? Vamos a ver primero el Octocamo que en la PS3 xD.
Edensoca
November 2, 2007, 02:23 PM
alguien en Barranquilla que me colabore para la instalación del wiinja deluxe, es que me lo voy a comprar por internet, y no tengo ni idea de soldadura, cualquier colaboración es recompensada
Isako
November 2, 2007, 02:28 PM
Le recomiendo a Michael Osorio. Es el que le solda todos los chips en sanandrecito a el señor Jaime Sarmiento, Pedro Sarmiento y a Orlando.
andresfelipe
November 2, 2007, 04:28 PM
pssss yo respeto eso y pues tienen razon...pero aun asi vuelve la burra al portillo, hasta que a latinoamerica no la tomen en serio y nos inviertan directamente de manera que no tengamos que comprar aca las cosas por el doble o el triple de su valor, la pirateria seguira hacechandonos...
una pregunta bien n00b ---> la actalizacion del WiiKey como la hago? quemo el archivo en un dvd como imagen y lo meto en el Wii? y...listo?
PD. do wat u want cuz a pirate is free, u are a pirate!
te bajas al archivo de la página que pesa alrededor de 4mb, y extraes el iso, versión usa, lo quemás y listo
Edensoca
November 2, 2007, 08:51 PM
gracias Isako, precisamente hoy fui a sanandresito y todo el mundo me recomendó a Michael aunque no sabía su apellido se que es el porque apenas llegué inmediatamente me dijo lo que yo quería escuchar que nadie me habia dicho, compraré el wiinja deluxe por internet y apenas me llegue iré donde el a que me lo solde en el wii
oravla
November 3, 2007, 03:53 PM
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
es tan bueno como dicen?
A mi personalmente me encanto, es un juegazo, desde siempre me llamo la atención, cuando le puse el diente encima, no lo podria creer, bonitas graficas, jugabilidad nueva en los juegos de wii, aunque se siente como si jugaras un juego de DS, muy buen sonido y sobre todo, acertijos de buen nivel de dificultad. Ademas la traducción al español (subtitulos obviamente) es fenomenal, muy bien hecha, capta los gags comicos.
Es buen juego, obviamente estamos muchos pensando en Mario Galaxy, pero creanme como dijo Cliff B, el man detras de Gears of War, Zack ans Wiki puede ser el mejor juego en innovación para la wii despues de Wii Sports.
Saludos...
Volkangel
November 3, 2007, 05:22 PM
Simplemente lo que hacen las grandes compañias normalmente siempre es algo sobresaliente. Capcom se esforzo por hacer un buen juego aprovechando lo que wii ofrece y alli esta el resultado. Por lo que he visto en la red las graficas son muy buenas. Y el juego se ve divertido. Por cierto, Capcom reporto ya el 1`000.000 de su Resident Evil 4
Excelente cifra para un juego que ha pasado por GC PS2 y creo que hasta el PC vio la luz en el.
Edensoca
November 3, 2007, 10:02 PM
osea que a falta de mario galaxy toca conseguirse el zack and wiki
nickcoulson
November 3, 2007, 10:05 PM
cual , la que tiene que tener es ya, es guitar hero 3, que ya tambien soy un as como en mario strickers y battlalions war 2
oravla
November 3, 2007, 10:38 PM
Personalmente, no me gustó el Guitar Hero 3 de Wii, obviamente sin guitarra de por medio, con el solo control, es un martirio, y aun cuando ya le cogi el ritmo al solo wiimote, siempre es complicado. Ademas las graficas dejaron mucho que desear se podia lograr algo mejor. Algo que me gustó es que a diferencia de las otras consolas cuando te equivocas el sonido de desafinado suena directamente en el wiimote y no en pantalla, lo que añade mas inmersión en el juego, ademas me preocupa que aun cuando dijeron que inicialmente el GH3 de Wii no iba a poderse descargarse canciones nuevas, luego dijeron que si iba a ser posible en un futuro, pero la opción de canciones descargadas no aparece en esta versión.
Battalion Wars 2, BW fue uno de mis juegos favoritos del cubo, apenas estoy empezando esta segunda parte, no he podido probar el juego online, pero despues de que vuelva a coger practica pues me lanzo, no lo he jugado mucho por eso no comento nada.
Nick, haznos un pequeño favor comentanos mas del juego ya que se ve que ya tienes experiencia en el, y aca en el foro habia varias personas pidiendo información sobre el juego. Comparte experiencias.
Saludos..
juancaar
November 4, 2007, 08:26 AM
Bueno, les ocmento que como ya termine la primera mitad de mario galaxy(120 estrelas con mario) voy a jugar mis otros juegos. Como les habia comentado ants, ya tengo batallion, guitar hero 3 y los simpsons.
Me defraudo los simpsons :(. Otro juego malo de ua de las familias mas queridas del mundo. Graficamente es un juego MUY feo, y los controles y la camara dejaron algo que desear. Jugue el mundode los chocolates(donde homero se come un perro en un capitulo y sale chillado), uno en un museo(nada que ver con la serie) y una competencia de comida. La verdad, no me divertio mucho y no veia la hora de continuar con mario.
Batallion le di una probadita ayer por la mañana y me diverti en el primer mundo. Jugue un reto online y perdi 235 a 230... que rabia jajaja. Pero el juego funciono MUY bien online, sin LAG y pura diversion.
Con respecyto a guitar hero, me encanto el juego.... oravla, no se donde toma el tiempo de ver las gracias cuando uno esta concentrado con las notas bajando a toda HP. C on el wiimote empece a jugar en facil y ya le estoy dando a medium. Ya estan vendiendo las guitarras en USA entonces Niko, ya sabes que me tenes que traerla de por alla jajaja.
Bueno, esta fue mi minicronica de la semana... los tengo abandonaos porque como ven.... HAY MUCHO JUEGO. jejeje suertes
juancaar
November 4, 2007, 11:21 AM
El juego se ve como medio estirado y la primera imagen de homero se ve horrible.
nickcoulson
November 5, 2007, 01:21 AM
bueno Battalion Wars 2, es un juego muy parecido a battlefield, pues uno puede cambiar de personajes cuando quiere, con el tanque, basuka, avion y ect, tambien podes darle ordenes a tus tropas para que ataquen determinado enemigo como la basuka al tanque, el antiaereo a los aviones.
la jugabilidad no es complicada, para mover a nuestro personaje vamos a utilizar la palanca con el del nunchuck, saltaremos haciendo un movimiento hacia arriba con con el nunchuck, y girándolo a los lados rodaremos para esquivar el fuego enemigo.
Con el botón Z asignaremos objetivos, como pudimos hacer por ejemplo en Zelda o en Metroid Prime, y con el botón B se dispara, en algunos personajes si lo dejamos presionado tendremos ataques de mayor daño. con el wii mando apuntamos y seleccionamos los objetivos pero es un poco complicado por eso con el modo automatico disparamos mejor. tambien asignaremos a las unidades que queramos utilizar, y pulsando el botón A los enviaremos al destino que nosotros veamos, presumiblemente apuntando a la pantalla. En algunas ocasiones, sobre todo en el manejo de vehículos, sí que utilizaremos el sensor de movimiento, como por ejemplo en el manejo de aviones.
La historia del juego empieza con una mision de practica que nos muestra que paso en el primer juego y como termino la guerra, ya mas adelante tenemos misiones en la actualidad donde va empezar una guerra mundial por culpa de una presunta super arma.
el multiplayer es muy bueno pero en mi caso complicado por que apenas no he dominado bien el juego en su totalidad, hay 3 modos , coperativo , que te unes con otra persona a completar misiones, escaramuza, que es un combate a muerte que el fin es matar mas unidades que el otro en un determinado tiempo y asalto, que consiste en invadir y completar unos objetivos del enemigo o tambien al otro jugador le toca defender para que no invadan su baje y destruyan objetivos estrategicos como este. para terminar, el juego es muy bueno e interezante es un poco dificil jugarlo al principio pero ya luego que has jugado un buen rato aprendes a jugarlo como un experto, como en el caso de guitar hero 3
VEGETTO
November 5, 2007, 02:22 AM
hola amigos, pues les comento que he tenido el wii medio olvidada pero siempre la saco cuando me reuno con mis amigos a jugar entre todos nosotros y es muy bacano.
mi pregunta es que juegos hay para jugar entre varios tipo wii sports (q no sea Mario Party que me parecio horrible), nose, algo como wario, brain training y cosas asi?
que tal el ea playground, o carnival games?
alguien me podria decir si el rockstar presents table tennis se puede jugar entre 2 en el mismo tv?
Gracias
oravla
November 5, 2007, 07:53 AM
Bueno hay nuevo video del modo historia en la pagina de Super Smash Bros Brawl, así como la banda sonora de Fire Emblem, recomendados todos.
De igual forma ya se consigue en la VC Super Mario Bros 3.
Saludos...
juancaar
November 5, 2007, 09:01 AM
Vegetto, espere pa la semana entrante que sale Smarty Pants... juego de trivia muy bacano. Espero que este en español(debe estar por obligacion)
nickcoulson
November 5, 2007, 09:56 AM
alguien se apunta a jugar hoy festivo guitarhero 3 o battlaions>>??/
Edensoca
November 5, 2007, 11:52 AM
si, al parecer está caída, esperemos que sea algo temporal o por mantenimiento porque me dejó zack & wiki al 80%, que se recupere siquiera unas 4 horas para terminar
nickcoulson
November 5, 2007, 12:23 PM
aqui les dejo mi code battalions 2, 412 432 153 633
Edensoca
November 5, 2007, 05:06 PM
ya funciona otra vez ntorrents, al parecer fue como que un mantenimiento y han agregado una nueva opción para poder calificar a los usuarios que siguen las reglas y a los que no
andresfelipe
November 5, 2007, 09:18 PM
como hago para registrarme en ntorrents ??? alguien de buen corazón tiene invitaciones o algo :P
Krue
November 6, 2007, 10:04 AM
Bueno, a descargar SMB3 para la VC! finalmente la espera ha terminado! :p
nickcoulson
November 6, 2007, 10:10 AM
yo tambien gaste mis ultimos 500 puntos en mario 3
Edensoca
November 6, 2007, 10:18 AM
como hago para registrarme en ntorrents ??? alguien de buen corazón tiene invitaciones o algo
andresfelipe lamentablamente en estos momentos tienen cerradas las invitaciones por la desbandada de personas que fueron invitadas el dia que salió Super Mario Galaxy y ellos decidieron borrar todas las cuentas creadas desde ese día y bloquear el servicio de invitaciones, pero si quieres mandame por mensaje privado tu dirección de email y apenas esté disponible otra vez el sistema te mando una invitación
juancaar
November 6, 2007, 10:56 AM
a mis inivtados de esa pagina los van a banear por el bajo ratio... muchachos me estan haciedno quedar mal.... jajaajajaja.
guialop81
November 6, 2007, 11:35 AM
Hola, según me dijeron en Nintendo de Atlantis, acá no se consiguen las tarjetas de Nintendo para la consola virtual. De qué manera pueden ustedes bajar esos jueogs como el SMB3 que veo que están descargando? Y si tienen una invitación para ntorrents, se los agradecería. Mis rates son altos, siempre mantengo 1.1 o mínimo 0.90.
serge85
November 6, 2007, 12:46 PM
andresfelipe lamentablamente en estos momentos tienen cerradas las invitaciones por la desbandada de personas que fueron invitadas el dia que salió Super Mario Galaxy y ellos decidieron borrar todas las cuentas creadas desde ese día y bloquear el servicio de invitaciones, pero si quieres mandame por mensaje privado tu dirección de email y apenas esté disponible otra vez el sistema te mando una invitación
edensoca, te voy a mandar un mp , espero no te molestes :)
nickcoulson
November 6, 2007, 01:20 PM
los juegos de consola virtual, toca pagarlos con tarjeta de credito
Volkangel
November 6, 2007, 01:34 PM
Y a mi me tocara comprar mas punticos porque se me acabaron. A por Super Mario 3 y a revivir ese super juego. :P ... Sera que ya saldria Donkey Kong 3 tambien en la VC. Falta ese jueguito.
DANIEL_OLANO
November 6, 2007, 01:37 PM
No puede ser, hay juegos muy buenos y yo sin internet para 'conseguirlos', estoy que juego ese galaxy. Sera pasar al sanandresito para ver si lo tienen.
Volkangel
November 6, 2007, 01:44 PM
No tenes aun fecha tentativa para el internet Daniel? Para que vamos pensando con la liga Strikers como vamos a adecuarla.
DANIEL_OLANO
November 6, 2007, 01:49 PM
Nose, me toca llamar a etb a que arreglen unos problemas con las facturas para poder pagar y ahí si. A ver si me pongo al dia en juegos y arreglar lo del torneo de strikers
PiNeRoS
November 6, 2007, 01:56 PM
a mis inivtados de esa pagina los van a banear por el bajo ratio... muchachos me estan haciedno quedar mal.... jajaajajaja.
Ya me la aplicaron. Tenía casi 0.5 de ratio, que siempre lo mantuve sin problemas de ban.
De igual forma voy a continuar con megaupload...
Isako
November 6, 2007, 01:58 PM
Por eso mi cuenta no sirvió edensoca... ¬_¬'
Cuando tenga alguna invitación me la regala, con gusto se lo agradecería cumpa ;)
andresfelipe
November 6, 2007, 02:32 PM
mil gracias edensoca, ahí te mandé mi correo por mp ;)
nickcoulson
November 6, 2007, 04:10 PM
que ******************da esos hp, torrents, que lo banean asi como asi, no se, uno colombiano deberia ser una raza mas orgullosa como una especie de mezcla romana del imperio , nazi, argentina, america post segunda guerra mundial con samus, y no dejarce molestar por nadie y humillarse, si te hechan ok, hp, pagamos y montamos nuestro propio torrent server o mas bien, megaupload y que se vallan al infierno, y asi en todo los casos. perdon por el vocabulario estaba viendo scarface y tambien vi sin city
Jltorrente
November 7, 2007, 06:18 AM
OMG!
Grey Fox en Brawl!
http://www.smashbros.com/en_us/items/assist/images/assist11/assist11_071107a.jpg
http://www.smashbros.com/en_us/items/assist/images/assist11/assist11_071107b-l.jpghttp://www.smashbros.com/en_us/items/assist/images/assist11/assist11_071107c-l.jpg
http://www.smashbros.com/en_us/items/assist/images/assist11/assist11_071107d-l.jpghttp://www.smashbros.com/en_us/items/assist/images/assist11/assist11_071107e-l.jpg
NO. ME. JODAN.
chocho
November 7, 2007, 08:15 AM
Grey Fox?????? NOOOOOOOOOOOO, es va de mejor en muchisimo mejor, empieza a desesperarme la espera para probar ese game :s
serge85
November 7, 2007, 08:16 AM
OMG!
Grey Fox en Brawl!
http://www.smashbros.com/en_us/items/assist/images/assist11/assist11_071107a.jpg
http://www.smashbros.com/en_us/items/assist/images/assist11/assist11_071107b-l.jpghttp://www.smashbros.com/en_us/items/assist/images/assist11/assist11_071107c-l.jpg
http://www.smashbros.com/en_us/items/assist/images/assist11/assist11_071107d-l.jpghttp://www.smashbros.com/en_us/items/assist/images/assist11/assist11_071107e-l.jpg
NO. ME. JODAN.
OMG!
pero no me queda claro, sera jugable?
''esté presente otro personaje del mundo de Metal Gear en calidad de asistente, ¿no os parece?''
''¡Ayyy! ¿A quién no le gustaría tenerlo como personaje jugable?''
''En esta vida, uno nunca sabe lo que puede pasar.''
osea, *********************, que le falta a este juego?
lo unmico que se me viene a l mente seria un headset, pero bueno....
Isako
November 7, 2007, 08:21 AM
Ajá Sony! ponganse pilas maric*, que va a salir más de MGS en Brawl que en el mismo MSG4 :\... xD
Volkangel
November 7, 2007, 08:24 AM
Como tal es asistente. Ya que le hace falta? Pues creo que se nos acabaron las sugerencias :P Como estaria el termometro si no mueven el juego a febrero... Pero bueno... cada dia nos alimentan con cada sorprecita.
Isako
November 7, 2007, 08:36 AM
Esto es lo que se llama trabajo compa :) Están atrasándolo, pero nos muestran que están trabajando. No bull.sh*tting! Estamos viendo en tiempo real el camello y la fuerza que le están metiendo (incluso lo ponen a uno a pensar que dos meses más de atraso serían dos meses más de cosas para el juego... extraña dicotomía... xD)
serge85
November 7, 2007, 09:23 AM
lo malo de megaupload, es que parten los juegos de wii en no 20, ni 30, ni 40 partes, los parten en 90 cada una de 50MB..........una mamera copiar link tras link en el flashget
nickcoulson
November 7, 2007, 12:37 PM
para nada, serge85, uno puede cojer toda la lista copiar y la pegas y salen ya todo los links y sino me cree preguntele a juaancar que ayer le enseñe como hacerlo
kyo2004
November 7, 2007, 02:01 PM
Lo malo es que a veces.. tacos de 50 links por MU a veces sale el tipico que no esta disponible o que fue borrado (me pasaba a cada rato cuando bajo anime).... y ahi si queda uno en la inmunda... es unas por otras.... las dos opciones son rentables pero hay que sacar el mejor provecho de cada una... ademas.. que tan dificil es dejar un ratio 1:1..? xD...
Kyo2004
Jltorrente
November 7, 2007, 02:08 PM
En demonoid es superbreve tener el ratio por encima de 1, al igual que era en oINK (Que En Paz Descanse) y sin hacer trampa...
juancaar
November 7, 2007, 02:16 PM
Lo malo es que a veces.. tacos de 50 links por MU a veces sale el tipico que no esta disponible o que fue borrado (me pasaba a cada rato cuando bajo anime).... y ahi si queda uno en la inmunda... es unas por otras.... las dos opciones son rentables pero hay que sacar el mejor provecho de cada una... ademas.. que tan dificil es dejar un ratio 1:1..? xD...
Kyo2004
No me ha pasado aun... :D
Por otro lado les comento que el juego de Mario y Sonic en los Olimpicos aun no ha salido pero los de IGN ya le dieron una calificacion. Le entregaron un 7.9 y buenas criticas. Muy divertido, muchos juegos y varios MODOS para jugar. Hay que ver. Aun espero su salida.
serge85
November 7, 2007, 02:32 PM
para nada, serge85, uno puede cojer toda la lista copiar y la pegas y salen ya todo los links y sino me cree preguntele a juaancar que ayer le enseñe como hacerlo
enseñame, ya te mando un mp
nickcoulson
November 7, 2007, 03:18 PM
isako cuando un archivo dice temporalmente no activo es que esta bloqueado y a la hora vuelve otro vez, y cuando se elimiann es cuando bajas archivos de gente que no tiene membresia en megaupload entonses los archivos se borran.
oravla
November 7, 2007, 03:46 PM
Ya salio para ser conseguido el Mario & Sonic, a ver que tan rapido lo tenemos, al parecer incluye online para jugar olimpicos en linea. Al parecer viene en español. Tambien ya se consigue el Smackdown VS Raw 2008, pero el juego aunque es entretenido, no es tan bueno, los multiples eventos que uno podia vivir en las versiones de Ps2, pues no las he visto aca (lucha en reja, lucha en escalera). Los movimientos que habia prometido que se podrian hacer simulando con el wiimote pues desaparecieron y ahora es simplemente apretar un boton y mover el wiimote o el nunchuck para algun lado y ejecutas movimientos. No se esperaba un poco mas.
Saludos...
leonard128
November 7, 2007, 08:56 PM
ese juego zack & Wiki he visto que lo han calificado bien, que tal les ha parecido a uds?
juancaar
November 7, 2007, 09:45 PM
ese juego zack & Wiki he visto que lo han calificado bien, que tal les ha parecido a uds?
JUEGO 1A! EXCLENTE! RECOMENDADO.... hoy por fin lo termine. Ese juego te pone a usar la cocorota.
Edensoca
November 7, 2007, 09:46 PM
pues yo lo terminé de adquirir hoy y solo lo he probado que haya quedado bien, lo jugué unos 10 minutos y solo pude bajar del helicoptero, jejejeje no avancé fue nada, el fin de semana probaré bien este juego que he escuchado muy buenas opiniones
Danielc
November 8, 2007, 08:51 AM
Muchachos, ya en pocos dias tendre internet!!!!!!!!! Esto esta apestao de juegos que ya quiero probar.. Incluyendo fifa,que me quede con las ganas... Tocara ir comprando dvds para esta cosa.....
Nos vemos luego
oravla
November 8, 2007, 10:47 AM
Aca les dejo un video de la toda favorita consola llamada VII, y sus maravillosos juegos, debo decir que estos chinos si que me han sorprendido.
http://www.youtube.com/watch?v=IGR1hyJ6z6Y&eurl=http://www.maxconsole.net/
Saludos...
Volkangel
November 8, 2007, 11:13 AM
Todos esperabamos una calificacion similar. No me puedo imaginar las calificaciones de un Super Smash
http://wii.ign.com/articles/833/833298p1.html
Jltorrente
November 8, 2007, 11:44 AM
ARGH!!! NECESITO ESE JUEGO!!!
Y tambien unos vouchers en metroid ¬¬.
:P No mentiras, ya desbloquee el final nuevo (no hay que coger todo, me salio el anuncion cuando estaba pasando la ultima parte de Pirate Homeworld)... Ahora, queda la linda parte de acabar a DS :S
frstOne
November 8, 2007, 12:47 PM
Todos esperabamos una calificacion similar. No me puedo imaginar las calificaciones de un Super Smash
http://wii.ign.com/articles/833/833298p1.html
Yo estoy seguro de que Galaxy se merece esas calificaciones, pero aun así me sorprende lo bien que han calificado el juego en todos lados. No recuerdo cuando fue la última vez que un juego fue así de bien calificado sin ser un first person shooter.
En especial me gustó el review de 1up, conocido por su bien ganada reputación de odiar la wii, específicamente me gustó este comentario: "It doesn't invent new kinds of gameplay, but it represents something that is perhaps equally important: A rethinking of how 3D platformers should work.". Eso es precisamente lo que yo le estaba pidiendo a Galaxy!
Y esa "Vii" está bastante pirata. Me recuerda a la "Wü" que también se vio en internet hace unos días, jaja.
DANIEL_OLANO
November 8, 2007, 02:07 PM
Yo por ahora ando engomado con el Dbz en japones, ya que por ahora no puedo bajar nada, ya me lo pase y consegui casi todos los personajes. Alguien sabe la fecha en la que sale? ya que me parecio oir que lo habian retrasado.
oravla
November 8, 2007, 02:15 PM
Bueno les voy a comentar un poco de Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos, un titulo que muchos esperan por incluir un teamwork entre los personajes mas famosos de dos franquicias super famosas, por un lado Mario (Nintendo) y por la otra Sonic (SEGA).
M&S, es un juego cuyo desarrollo es similar a la categoria mas explotada en el Wii, los minijuegos, muchos de estos juegos han sido buenos, pero la gran mayoria malos, por eso se espera que este juego sea distinto. Ambientado en los futuros juegos olimpicos de Beijing, M$S permite al jugador experimentar varios deportes olimpicos al mas puro estilo Track and Field, pero sin la apretada de botones, pero con vibrada de controles.
Graficamente hablando el juego no es malo, pero no se compara ni en los talones a Mario Galaxy, es mas, este juego esta mas cerca del maximo potencial del cubo que del wii, pero claro esta, para este tipo de juegos no se puede esperar mucho tampoco, porque no lo amerita. Aun así los graficos son mucho mejores que Mario Party Wii, y se asemejan en nitidez y calidad a lo visto en el juego de Donkey Kong Barrel Blast. EL video de presentación es en total 3d, muy bien diseñado, muy bonito y elegante y genera buena expectativa al ver a estas dos franquicias en acción.
El sonido es basico, nada espectacular y muy olimpico clasico, nada de sonidos de onda nueva o de olimpicos modernos.
La jugablidad, bueno como ya dije minijuegos, cuyo fondo son los juegos olimpicos, por lo tanto podras jugar entre otras cosas (ya que la mayoria vienen bloqueados al inicio, Atletismo ( 100 m, vallas, salto longitud, triple salto, martillo, jabalina), Gimnasia (trampolin), Tiro (Skeet), Acuaticos ( 100 m , 4x100m), Esgrima (Individual), Tenis de Mesa (individual). Los señalados aca son los iniciales pero hay mas, son un total de 24 que se iran desbloqueando. Miremos un ejemplo de como se juega un minijuego. Atletismo 100m, inicialmente al comenzar colocas tu nombre y la bandera de tu pais en el archivo que acabas de crear. Seleccionas el modo de juego Partida Rapida, Atletismo - Pista - 100 metros, seleccionas cuantos jugadores van a jugar, uno por control, se pueden de 1 a 4 jugadores, luego seleccionas tu caracter, esta dividido en cuatro categorias Potente (Knuckles, Bowser, Vector, Wario), Completo (Mario, Luigi, Amy, Blaze), Veloz (Sonic, Daisy, Shadow, Yoshi) y habil (Peach, Tails, Waluigi, Eggman), pero si estos personajes te parecen poco, pues puedes seleccionar a tu Mii que quieras, que tengas creado en tu consola, añadiendo mucho mas caracteres al juego. Si vieran como se ve mi Mii en trusa (bueno no se lo imaginen).
Una vez seleccionado el personaje es hora de correr, tomas posición, presionas B para agarrar potencia, apenas suene el disparo, mueves el wiimote hacia abajo, tu personaje empieza a correr y adivina que sigue, pues mueves nunchuck y wiimote de arriba a abajo como si tu estuvieras corriendo. Ganas y listo, medalla de oro. Es muy sencillo, nada complicado y entretenido. Aun cuando hay minjuegos que se pueden utilizar con nunchuck, la regla general es que todos se juegan basicamente con el wiimote, claro esta con el nunchuck mucho mejor, solo un problema, si pasas de un minijuego que utiliza nunchuck a uno que no, debes andar desconectando el nunchuck.
Como ya dije los minijuegos estan bien, son divertidos, pero como siempre son repetitivos, no son muchos y despues de un rato te pueden aburrir. Aplaudo el de tennis de mesa, muy reactivo los controles, haciendo que el juego sea facil y entretenido, ya que el wiimando si esta adaptado a los movimientos del ping pong. (Take That Rockstar).
Obviamente no todo puede ser partidas rapidas, hay modos torneo al estilo Mario Kart, pero con minigames, si los completas pues ganas trofeos. Ademas si tu actuación es buena pues puedes romper records olimpicos o mundiales. Hay un modo Misión, donde te dicen has el minijuego tantas veces, supera tantos metros, etc. Hay un modo Galeria con información y trivias de los juegos olimpicos clasicos y modernos, ademas esta la selección de sountracks, donde eliges la canción que quieres oir, obviamente desbloqueandola primero.
Por ultimo esta el modo Records, donde obviamente puedes observar tus avances y records en el juego, ademas unico lugar donde das uso a las funciones online ( si como leyeron, no hay online en competencias solo en records), ya que puedes comparar tus records con otros jugadores del mundo, por cada prueba, puedes observar los 30 primeros records del mundo. En mi caso la primera vez que jugue Salto Largo, rompi el record olimpico y mundial, pero al compararme en la tabla Wifi, pues ocupaba el puesto 30 a nivel mundial. Ademas de mi persona, habia otro colombiano en tablas en atletismo con un puesto 15 en 100m.
Por ultimo cabe mencionar, el juego tiene un modo tokens que te van dando en la medida que vas logrando logros al estilo 360 o Metroid Prime 3, entre lo que he podido sacar en lo poco que he jugado estan, primer record mundial roto, primer record olimipico roto, primea conexión Wifi, entre otros que no me acuerdo ahora. para un total de 40 logros a desbloquear.
Ah se me olvidaba señalar, el juego viene totalmente en Español, en menus, y en voces de menus, los personajes tambien tiene voces, pero son todas en ingles. Muy buen aliciente ver cada vez mas juegos en Español, y un buen apoyo por parte de los desarrolladores a nuestra lengua y sobre todo a los latinos. (Take That Retro Studios, el Español no se esconde se habla).
Sega hace un buen trabajo con este juego y aunque es un buen juego, se que no sería compra original de mi parte (como si lo es Super Mario Galaxy), porque el tema de los minijuegos, me esta empezando a saber a cacho, pero gracias a que estoy en el lado oscuro de los videojuegos, pues tampoco me privo de la posibilidad de catar el juego y quien sabe tal vez en algun momento acabarlo.
Saludos...
juancaar
November 8, 2007, 02:23 PM
Buena cronica oravla. Yo ya termine de bajar el juego. Esta no che lo pruebo.... sabes si hay un modo de ver los records de SOLO tus amigos de wii??
Volkangel
November 8, 2007, 03:25 PM
Muy buen reporte Oravla. Y que bueno es que esten llegando mas y mas juegos en español.
Leyendo la nota de Eidos en la que menciona que espera buenas ventas de juegos en la wii, Hace alusión que de no ser asi veria afectado el apoyo futuro en la consola. No se que juego ha sacado la gente de Eidos en wii, pero si se que los buenos juegos se venden como pan caliente. Los juegos con calidad y generalmente uno ve en el tope los que vienen desarrollados bajo el sello Nintendo. Asi como se que Capcom ha tenido excelentes ventas en wii y creo haber leido que tambien le ha ido bien a la gente de Ubisoft... Incluso algunos juegos que uno no esperaba mayores resutados les he visto por varias semanas en el top 10 de ventas de Amazon con el juego de Carnival Games. Sus minijuegos han gustado...
Espero que las desarrolladoras se quejen menos y trabajen mas. Espero mas juegos como Zack & Wiki: Quest for Barbaros, para variar otra vez Capcom, :rolleyes:(no lo he jugado pero si a todos les gusta y las calificaciones le apoyan... hace parte de mi lista de compras)
http://www.vandal.net/noticia/29457/eidos-destaca-la-importancia-de-las-editoras-externas-en-wii/
Parece ser que Nintendo tambien se viene con una edicion de wii con DVD en Japon. Bueno, Yo mas que hacerle fuerza al DVD esperaba mas un microfono en la wii, o una unidad de DD. En fin. A mi eso del DVD poco me parece interesante. Hay mas cosas que hacerle a wii y seguro iran llegando con el tiempo. Nintendo cuando menos uno espera da el zarpazo.
http://www.vandal.net/noticia/29466/la-wii-con-dvd-llegara-a-japon-en-2008/
Por cierto.. que el 11 de noviembre se viene un nuevo canal en Wii?
Jltorrente
November 8, 2007, 04:46 PM
Check Mii Out, para hace competir los Miis y navegar los que tienen los demas.
juancaar
November 8, 2007, 05:46 PM
Que buen jeugo el de los olimpicos.. muy divertido pero cansa como un HP.
Si entran a ver lso records mundiales voy disque de 4to en Sket con 38 puntos :D
andresfelipe
November 8, 2007, 08:00 PM
Muchachos, ya en pocos dias tendre internet!!!!!!!!! Esto esta apestao de juegos que ya quiero probar.. Incluyendo fifa,que me quede con las ganas... Tocara ir comprando dvds para esta cosa.....
Nos vemos luego
Con FIFA no te pierdes de nada :S
que decepción de juego, controles complejos y gráficos desastrosos, los jugadores a ratos me recuerdan a super star soccer de SNES
Volkangel
November 9, 2007, 08:42 AM
JAJAJAJA Estos de SSBB si estan pasados con este escenario que nos metieron. Me imagino las batallas para este punto. Y como no podia ser menos quien sino Samus que conoce al dedillo este sector para entrar primera y unica al refugio. Cada dia, una sorpresa muy agradable JAJAJA.
http://www.smashbros.com/es/index.html
Isako
November 9, 2007, 09:25 AM
Este Smash Bros... va a hacer coger polvo a un poco de vainas :\... xD
nickcoulson
November 9, 2007, 07:59 PM
pues la gente donde les compro los juegos de wii me digieron que las copias que han vendido todas han funcionado sin necesidad de actualizar ningun chip
juancaar
November 11, 2007, 03:13 PM
Bueno señores, les comento que estoy jugando la version europea de Rayman Rabbids 2. Que juego tan bacano. Muy divertido y chistoso. La version Americana sale muy pronto pero la europea es compatible con nuestros wiis.
Tambien consegui por ahi el de lego star wars, pero despeus de jugarlo 15 minutos, me aburri y lo apague jajaja. En ign le dieron un 8.0, pero a mi no me mato. Muy plano y aburridor.
Volkangel
November 11, 2007, 09:33 PM
Bueno Señores, acaba de llegar la luz azul a mi wii anuciando el nuevo canal Mirame. Procedo a mirar que nos ha preparado Nintendo con la novedad.
Lmsilva
November 12, 2007, 12:18 AM
Ahí estuve mirando un rato el canal Miirame... está medio chévere, lo que me impresiona es la creatividad de la gente, hay unos Miis muuuuuuuy buenos: está Jar Jar Binks, Robocop, Charlie Brown (igualito), Peter Griffin, Batman, Dr. Zoidberg y hasta Albert Einstein. A todos esos los metí en mis favoritos y cuando me quede un ratico participo en el concurso: Mario sin gorra.
Volkangel
November 12, 2007, 12:41 AM
jeje. Si, yo tambien quiero participar a ver que tal nos queda ese Mario. Algo simpatico este canal. Espere que llegara en la mañana y pues llego a la noche. Mañana le dedico mas tiempo pero para que cada quien le vaya Miirando.
frstOne
November 12, 2007, 08:58 AM
Yo ya mandé mi mario sin gorra, creo que me quedó muy bien :D. Y ya también publiqué todo mi ejercito de miis de famosos que habia hecho con mi hermana hace días. Yo no se por que, pero yo me divierto mucho con estas cosas, creo que voy a seguir muy pendiente del canal de aquí en adelante.
nickcoulson
November 12, 2007, 11:33 AM
ahh que envidia todo el mudno jugando con sus mii, ya cuando vuelva a medellin me desquito
juancaar
November 12, 2007, 01:27 PM
Bueno señores, les comento que ya esta pa conseguir RE Umbrella Chronicles. Para los que aun no actualizan chip..... hay rumores que el juego tiene la misma proteccion que mario galaxy.... osea que señores.... ya hay 2 juegos que no podran jugar si no actualizan.
Edit: Serge, si son 2... ssee mmee eemmoocciioonnoo eell ddeeddoo!!
serge85
November 12, 2007, 02:22 PM
22 o 2 ? xD
kyo2004
November 12, 2007, 02:22 PM
Posts movidos a su respectivo tema.. xD...
oravla
November 12, 2007, 07:39 PM
umbrella chronicles con proteccion? la misma de smg?
Umbrella Chronicles, muy buen juego, no lo he podido probar totalmente bien, pero lo recomiendo, esta en ingles, dan ganas de utilizar el wiizapper, yo no puedo confirmar la protección porque tengo chip con antiprotección, pero segun han confirmado funciona con wifree.
Saludos...
K1000o21
November 13, 2007, 09:05 AM
una preguntica medio nub, digamos si compro uno de los dos juegos original (Mario Galaxy o Umbrella Chronicles) y actualizo con ese q compré, despues me servirá el otro pero copia? con la consola ya actualizada obviamente, importante, tengo el primer chip q salió creo q se llama wiinja V1, no actualizable...
-=MandoxS=-
November 13, 2007, 09:11 AM
bueno cambiando de tema el primer Wii costeño o para los reyes del vallenato jajaja no puedo de la risa.
lo mas semejante a un Wii Costeño es esto:
jajajajaja
http://www.gizmodo.es/wp-content/uploads/2007/11/ac_box_big.jpg
Volkangel
November 13, 2007, 09:11 AM
Upssss! Oravla jajajaja Que buena firma grafica. Con eso denoto que Chronicles es buen juego?
Jeje que bueno ese pack costeño. Isako, Combo y Tato ya lo deben estar encargando jajajaja
Volkangel
November 13, 2007, 10:03 AM
Ya me parecia bueno que Nintendo le agregara cosas a su canal de fotos por lo menos yo no he usado. Con esta actualizacion la cosa pinta interesante.
http://www.vandal.net/noticia/29533/se-actualiza-el-canal-foto-de-wii/
juancaar
November 13, 2007, 12:55 PM
Bueno señores, ya probe hoy el juego de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Les cuento que enverdad esta muy divertido. De una me tire el aventon y arranque a jugar en hard. Las graficas estan bacanas, me fue dandole pura bala a los zombies con rebecca chambers de Rsident Evil Zero(tambien sale en RE1). Una voleadera de bala tremenda, bacanos los controles. Apunte y dispare, es todo.
Una cosita que encontre es que a veces le disparas a un zombier y se queda como si nada.... esto lo mencionaron los de IGN en un podcast, pero en verdad no me importa mucho eso.
Con lo que llevo del juego me convencio a que va a ser bacano. Mas adelante les comfirmo como es el modo de 2 jugadores.
Volkangel
November 13, 2007, 01:40 PM
Como es uno de los juegos que me interesan para mi navidad estoy al pendiente de saber bien los detalles del juego. Como siempre, conseguir lo que valga la pena. Por lo que se, le han agregado cositas que le matizan el juego un poco de acciones diferentes a dar mero plomo. Espero saber mas detalles jeje.
edgardaniel
November 13, 2007, 03:24 PM
El opera del Wii tiene costo en este momento????????
Y cuanto cuestan los Wii points en Mexico?
THanksss........................---------------------------------------------
Volkangel
November 13, 2007, 03:36 PM
El Opera fue gratis en el lanzamiento pero ahora tiene costo... Creo que cuesta 500 pts...
Lo de los punto por lo menos yo los saco con tarjeta de credito.
kyo2004
November 13, 2007, 04:19 PM
100 Points = 1 Dollar.... (http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_Wii)
De ahi convierta a pesos mexicanos... sencillo.. xD
juancaar
November 13, 2007, 04:42 PM
Amigo edgardaniel, le recomiendo con tarjeta de credito porque aca en colombia y me imagino que tamben en mexico, son capaces de cobrar hastael doble por la tarjeta de x puntos-
oravla
November 13, 2007, 06:27 PM
una preguntica medio nub, digamos si compro uno de los dos juegos original (Mario Galaxy o Umbrella Chronicles) y actualizo con ese q compré, despues me servirá el otro pero copia? con la consola ya actualizada obviamente, importante, tengo el primer chip q salió creo q se llama wiinja V1, no actualizable...
Nada tiene que ver el juego en si, sino el chip que se tiene, la protección de Mario Galaxy, detecta cuando un disco insertado es copia, asi que si insertas un original pues correra, si luego pones una copia no cargara, para eso se necesita que el chip vulnere esa protección. Nada tiene que ver la actualización del firmware oficial del sistema, aqui estamos hablando de las actualizaciones de firmware de los chips que permiten actualizar.
Ah y reitero Umbrella Chronicles no lleva la protección, como ya dije Nintendo se la reservó para su jueguito estrella.
Saludos...
K1000o21
November 13, 2007, 10:35 PM
ufff grax oravla q buen dato, solo compraré el mario tons
Jltorrente
November 13, 2007, 10:58 PM
Jejeje, esas firmas que hace oravla con cada juego que le va dando palo mezclado con su mii son la locura... deberia mostrar la coleccion completa en algun lado.
DANIEL_OLANO
November 14, 2007, 11:11 AM
Uyy, ya estoy desactualizado, que mas se puede hacer con este canal, solo mirar Miis creados por otras personas y compartirlos? o que otra cosa.
Y alguien a probado el fire emblem, que tal es
juancaar
November 14, 2007, 11:44 AM
DanO, si miras la competencia, debes crear un mario sin gorra y enviarlo. El ganador no se que se llevara.
oravla
November 14, 2007, 02:03 PM
Bueno, como estoy en la cama, muy enfermo y sin nada que hacer, pues me puse a investigar el efecto Rythm Hero y sobre que hay por ahi en la red, esto con ocasión a la imagen jocosa que coloco Mandox sobre Accordeon Hero, les pido disculpas por el offtopic pero bueno ahi les colocare algo de Wii, jejeje, :P
Como sabran despues de la salida de Guitar Hero se precipitó una avalancha de fans sobre este juego, por su forma de juego, y sobre todo por la posibilidad de usar un periferico con forma de Guitarra (aunque a criterio de muchos esto es lo de menos). Al igual que cuando salio Dance Dance Revolution, la fiebre se expandio tan rapido, que empezamos a ver adaptaciones del juego, variaciones del mismo y hasta ports hechos por fanes a los sistemas operativos de nuestras PC, caso que vimos con Stepmania.
Bueno Guitar Hero no se podia quedar atras y tambien hay un juego para PC que trata de emular la diversión de Hero, muchos de ustedes ya lo conocen, el nombre Frets On Fire. Para jugarlo pues utilizas dos botones al tiempo, uno que representa el boton de color llamados Frets, de acuerdo al acorde y el otro es el boton Pick que es como las cuerdas y es la tecla Enter.
http://fretsonfire.sourceforge.net/logo.png
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9e/Fretsonfire4.png
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/15/Frets_On_Fire_-_logo.png
Obviamente el juego tiene muchos fans, muchas comunidades. Si quieren descargarlo pues haganlo de aca, http://fretsonfire.sourceforge.net/.
Pero como les dije que iba a meter algo de Wii, pues que les pareceria jugar el Frets en tu Pc pero utilizando tu wiimote como control, pues si se puede, realmente cuando se anunció el guitar hero 3 para wii, me imagine que el control de wii, para aquellos que no tenemos la guitarra, iba a intentar simular la guitarra cosa que no paso, por el contrario, se optó por un control mas tradicional, que es bueno para los modos facil y medium (ya los complete), pero de ahi en adelante es imposible. Este mod del que les hablo permite utilizar los controles del wiimote como los frets y sacudiendo el nunchuck activas el pick, es decir como si fuera una guitarra. Tal vez asi no me entiendan pero no hay nada mejor que lo visual asi que veanlo.
http://www.youtube.com/watch?v=cfsBZ8_mwaU
Para lograr esto necesitaras el glovepie y el respectivo script, los cuales los consiguen aca. http://carl.kenner.googlepages.com/glovepie_download, http://www.globaldonimation.com/downloads/FretsOnFire-Nunchuk.zip.
Bueno, pero porque solo conformarnos con software libre igual al original, pues hay que probar algo mas. Que tal si jugamos Flute Hero.
http://www.generationmp3.com/gadgets/images/Hors%20Sujet/flute_hero.jpg
Es un juego flash, donde al estilo Hero, con 10 botones tocas melodias en flauta. Eso si el juego esta en danes.
Jueguenlo aca: http://www.dr.dk/spil/floejtehero/popup/
Pero no solo de flauta vive la mujer (y el hombre), que tal si nos inclinamos a tocar polka, a lo aleman, pues para eso esta el juego llamado Accordeon Hero.
http://www.schadenfreudeinteractive.com/ac_box_sm.jpg
http://www.schadenfreudeinteractive.com/ac_pickscreen_sm.jpg
http://www.schadenfreudeinteractive.com/ac_stageshot_sm.jpg
Pero porque solo una versión si ya podemos jugar la segunda parte del juego, con un innovador acordeon para Polka.
http://www.schadenfreudeinteractive.com/boston_emblem.gif
http://www.schadenfreudeinteractive.com/double_acc_sm.jpg
Bueno si quieren mas info, aca la pueden ver: http://www.schadenfreudeinteractive.com/accordion.html
Bueno si encuentro mas Heros, pues les cuento.
Saludos....
kyo2004
November 14, 2007, 04:13 PM
ahahaha.... interesante... aunque cabe recalcar que del proyecto Frets on Fire.. salio Guitar Zero que es la emulación más exacta del Guitar Hero y ademas, asi como el Stepmania es un editor para crear nuevos stepfiles que pueden ser pasados directamente a los arcades (caso ITG) o a versiones modificadas de consola (obviamente PS2)... lo mismo pasa con Guitar Zero... de ahi sacaron (y sacan) miles de stepfiles para todo tipo de canción...:D que facilmente puede ser acoplado al DVD del juego... :D
Volkangel
November 14, 2007, 05:33 PM
Una muy aceptable calificacion le dio la gente de IGN al RE Chronicles. Esta entonces en mi lista para juegos de fin de año, y mas que he sido seguidor de toda la saga.
http://wii.ign.com/articles/835/835031p1.html
oravla
November 14, 2007, 06:25 PM
Jejeje, esas firmas que hace oravla con cada juego que le va dando palo mezclado con su mii son la locura... deberia mostrar la coleccion completa en algun lado.
Lo que ocurre es que no he hecho muchas:
http://img228.imageshack.us/img228/7707/mariogalaxytr8.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/3163/oravlawikicc2.jpg
http://img107.imageshack.us/img107/2610/oravlaevilcq6.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/992/guitarherooravlavo9.jpg
http://img80.imageshack.us/img80/1450/battwarsoravlazb5.jpg
Saludos,,,,
juancaar
November 14, 2007, 07:28 PM
Oravla.... te falta un tornillo... muy charoo.
Aun sigo pegado de RE: UC, esta muy bacano. Lastima lo dificl que es sacarle una medio estrella. Voy a ser honecsto con ustedes y les dire que me toco bajar a
dificultad media ya que en dificil no podia pasar del 3r capitulo de RE Zero. Aun asi, sigo recomendandolo.
Al terminar capitulos, te entregan side quests, que son missiones alternas con los personajes NO principales de la serie. Por ejemplo en RE1, el sidequest es de Rebecca y hay otro de Wesker.
Para los que no sepan, en la primera parte del juego, jugamos en Resident Evil Zero, en la segunda, jugamos en Resident Evil 1, en la tercera que ain no he entrado, jugamos el resident que es con Jill.... creo que es la 3. No estoy seguro... mi memoria no llega hasta alla. TEgo una confusion gande con la 2 y 3 debido a que cuanod las jugue las jueuge seguiditas y no se cual es cual.
Hablamos. Suerte.
Volkangel
November 14, 2007, 09:30 PM
Jill entra en escena el la trecera parte que es la lucha contra Nemesis. La dos entran en escena Leon y Claire y es la que se desenvuelve en gran parte en la estacion de policia. Que bueno que tenga ese nivel de dificultad. Eso lo hace mas interesante. Y le estas dando solo Juancaar o tenes con quien dar plomo hombro con hombro. Por alli vi que hasta granadas recogian... se lanzan haciendo el movimiento o que. Cuente pues del juego hombre.
juancaar
November 14, 2007, 09:37 PM
Solito.... nadie me quiere..... jajajaja Aca en mi casa nadie juega. Aun no he podido probar el multijugador. Vamos a ver este finde si juego con un amigo.
Con respecto a las grandas, se presiona A y luego B y se lanzan.... Aunque caigan a tus pies, no te van a hacer daño, pero acaban con cai todos los malos de la pantalla. jeje. Que mas queiren saber del juego?
kenjibatusai
November 14, 2007, 09:45 PM
Aqui va un videito para ver si reconocen las canciones
http://www.youtube.com/watch?v=8QNI3W8UB-s
Saludos
PD. Sobre la compra que se ha sabido???
juancaar
November 14, 2007, 09:56 PM
Aqui va un videito para ver si reconocen las canciones
http://www.youtube.com/watch?v=8QNI3W8UB-s
Saludos
PD. Sobre la compra que se ha sabido???
Excelente video... cuanto tiempo les habran dedicado a hacer eso. Puro pong, zelda, tetris, mario y mortal kombat. Ahh y pokemon.. jajaaja.
VEGETTO
November 14, 2007, 10:44 PM
excelente el video
directo pal facebook jejejej
saludos
juancaar
November 16, 2007, 12:36 PM
Se metieron todos a un hueco o que?? Donde andan?? jaajaja
Bueno señores, les comento que ya tengo desde ayer en mis manos el nuevo need for speed y quede mas aburrido que un berraco. El juego muestra en sus videos y tutoriales unas graficas excelentes..... pero a la hora de juegar..... ni que fueramos un play1. Feo. Tan feo que no le pare bolas a las otras cosas como que es un juego que tiene una forma bien bacana. Entonces me dije... bueno, esta como bacano y feo... demole oportunidad.
Esa oportunidad se fue mermando con el control del jeugo. No me mato mucho. No responde bien la maldita cabrilla y me da miedo que algun dia llegue asi mario kart(exite truck si estauvo bueno el conrol).
Tras todo esto me dije... "bueno... ahora miremos el online....." online?? CUAL ONLINE!!! NO TIENE ESTA BASURA!! Increible que a estas alturas no le saquen un online sabiendo que todos los otros sistemas lo tiene y que iba ser lo que iba a salvar el jeugo
EA..... ojala MOH Heroes 2, la cual estare probando en contados minutos funcione bien, porque ultimamente, no has hehco mas que .... C.A.G.A.R.L.A.
NO SE CONSIGAN O BAJEN NEED FOR SPEED.... NO LO RECOMIENDO(hace ratos no digo eso.. jeje)
Jltorrente
November 16, 2007, 12:43 PM
MOH Heroes 2 ha tenido reviews excelentes, tanto como decir que supera en controles a Metroid Prime 3!(eso TENGO que verlo).
Confirmaron un Dinasty Warriors para Wii... en primera persona... se imaginan ese dolor de cabeza y de brazos despues de 1 hora?
Las actualizaciones de Dojo de esta semana fueron interesantes pero el premio se lo lleva el anuncio de hoy del modo Espectador, es casi que un canal de peleas de Smash 24/7!!! Y ademas, se puede apostar en las peleas!
PiNeRoS
November 16, 2007, 12:48 PM
Se metieron todos a un hueco o que?? Donde andan?? jaajaja
Bueno señores, les comento que ya tengo desde ayer en mis manos el nuevo need for speed y quede mas aburrido que un berraco. El juego muestra en sus videos y tutoriales unas graficas excelentes..... pero a la hora de juegar..... ni que fueramos un play1. Feo. Tan feo que no le pare bolas a las otras cosas como que es un juego que tiene una forma bien bacana. Entonces me dije... bueno, esta como bacano y feo... demole oportunidad.
Esa oportunidad se fue mermando con el control del jeugo. No me mato mucho. No responde bien la maldita cabrilla y me da miedo que algun dia llegue asi mario kart(exite truck si estauvo bueno el conrol).
Tras todo esto me dije... "bueno... ahora miremos el online....." online?? CUAL ONLINE!!! NO TIENE ESTA BASURA!! Increible que a estas alturas no le saquen un online sabiendo que todos los otros sistemas lo tiene y que iba ser lo que iba a salvar el jeugo
EA..... ojala MOH Heroes 2, la cual estare probando en contados minutos funcione bien, porque ultimamente, no has hehco mas que .... C.A.G.A.R.L.A.
NO SE CONSIGAN O BAJEN NEED FOR SPEED.... NO LO RECOMIENDO(hace ratos no digo eso.. jeje)
Ahhh como así hombre, yo que estaba ya bajanding con mi nueva cuenta de Megaupload!!!
Por cierto, me uní al lado oscuro de la fuerza ::pirata::
kyo2004
November 16, 2007, 01:31 PM
ajajaja.. sipas.. yo decia que el NFS de este año tampoco pintaba bueno (yo probe el demo de PC)... pero a comparación de Carbon es una mejoria tremenda... xD... eso si fue un huezado de aqui a Pekin... xD
juancaar
November 16, 2007, 01:59 PM
Uy pero se alborotaron mientras probaba el juego.... Señores les voy a decir algo MUY importaaatnte con respecto a medalla de honor....
CONSIGANLA RAPIDO!!!! PA QUE NOS DEMOS BALA LOS LANEROS!!! JUEPUERCA QEU LOCURA DE JUEGO!
Mi cuenta de EA es juancaarle pa los que lo vayan consiguiendo... Suertes.
Volkangel
November 16, 2007, 02:53 PM
Uff resurrecion jajaja.
Que que???? yo hoy no habia podido ver nada de Smash pero que? Eso es la locura!! De espectadores y a postar de dijo??? ahh no me jodan. Que bueno este modo hubiera quedado con Mario Strikers.
Ya no se que mas pedirle a este juego. Lo siento Capcom y demas compañias con algun titulo de peleas pero... el mejor juego de peleas lo tendra Nintendo. Y cuenta regresiva para uno que tambien tengo centrado mi tiempo. MK
Jltorrente
November 16, 2007, 02:56 PM
Yo ya no se que esperar cada vez que entro al Dojo, le han metido tantas cosas tan dementes que uno ya decide ni siquiera estresarse... con lo que hay ahi, es suficiente para quebar a la industria y no volver a comprar un nuevo juego en 5 annos.
Volkangel
November 16, 2007, 03:06 PM
Ya recuerdo que en algun comentario pasado hablaban de unas monedas que aun no sabiamos para que servian. Aqui la razon. Y eso que no sabemos si tienen otras utilidades. Y por alli nos dejaron tambien con una notica en ??? jeje. Ahhh año viejo acabaaate yaaa que Smash ya va a llegar. :D
offtopic
Por cierto JL felicitaciones por tus nuevas funciones de moderador de la seccion de Música, Cine y TV. Con esa para de los escritores estamos de catre todos los que somos seguidores de varias series.:'( ... Lost ayyy Lost.... 24 :'(:'(:'( etc etc etc
Jltorrente
November 16, 2007, 03:17 PM
Thx Volkangel, ahi se hara lo que se puede; menos mal no es una seccion tan complicada como esta, si no necesitaria la paciencia y calma de Kyo para no enloquecerme :P
PiNeRoS
November 16, 2007, 04:58 PM
CONSIGANLA RAPIDO!!!! PA QUE NOS DEMOS BALA LOS LANEROS!!! JUEPUERCA QEU LOCURA DE JUEGO!
En eso toy
juancaar
November 17, 2007, 09:18 AM
En eso toy
Excelente pineros..... asi se usa su cuenta premium.... jaajja
Volkangel
November 17, 2007, 09:23 AM
Ya ensayaste el modo con el wifi juancaar? Creo que es el primer juego FPS online de wii. Que tal esta.
Jltorrente
November 17, 2007, 09:31 AM
Bueno muchachos, voy por mi copia de Super Mario Galaxy (sorry por los compadres del siguiente viaje, pero es que en serio no aguanto un minuto mas :P )
Volkangel
November 17, 2007, 10:57 AM
Ya conseguiste el juego J o lo vas a comprar apenas y por donde.
Jltorrente
November 17, 2007, 11:55 AM
Acabo de llegar de la Tienda Nintendo en Atlantis... estoy en la ultima pagina del manual y me toca pasar mas tarde por mi moneda conmemorativa :P
Volkangel
November 17, 2007, 12:00 PM
ya llego alla??? Joda. Aqui que no llega nada.:enojado:
ni modo.
Jltorrente
November 17, 2007, 12:03 PM
Llego el martes!!! O_O
Yo llame de desparche y me dijeron: Nos quedan dos copias... Ahi empieza la tortura, sera que voy, sera que espero... que carajo :D
Lmsilva
November 17, 2007, 12:18 PM
Estoy en el dilema de Torrente............. después les cuento qué decidí...
PiNeRoS
November 17, 2007, 12:22 PM
Les cuento que ya probé Medal of Honor Heroes 2. El juego es bacano, no así pues que bruta que Call of Duty 4, pero es entretenido.
En el modo campaña hice 2 misiones en nivel Hero. Las gráficas son buenas pero nada del otro mundo. Los controles si son muy bacanos. Los enemigos a veces son torpes, y los amigos de uno son perversos. De igual forma no soy muy amigo de los FPS en consolas, aunque con el control del Wii ya es otra cosa.
El multijugador no me gustó mucho, los enemigos no se distinguen entre los amigos. De todas maneras espero probarlo más, sobretodo con gente conocida, que ahí es donde cambia la vuelta.
A pesar de estas críticas, el juego en sí vale la pena. Es un juego que todos debemos tener. Mi nombre en línea es Pineros para que me busquen por el EA Messenger.
Por cierto, el juego como se había anunciado soporta la Wii Zapper, toda una revolución en las consolas de esta generación. Al inicio del juego muestran como agarrar la Wii Zapper al igual que los otros juegos con los controles:
http://img80.imageshack.us/img80/1531/foto0011qz3.th.jpg (http://img80.imageshack.us/my.php?image=foto0011qz3.jpg)
Jltorrente
November 17, 2007, 01:20 PM
Estoy en el dilema de Torrente............. después les cuento qué decidí...
Queda uno, queda uno... y le dan la monedita conmemorativa... go go go!!
juancaar
November 17, 2007, 01:37 PM
JL..... mostranos una foto de la moneda conmemorativa.
Pineros... lo espero online a darte bala.
Lmsilva
November 17, 2007, 01:40 PM
¿Cuánto le costó?? Será que salgo con este frío y con el partido inminente?
serge85
November 17, 2007, 02:27 PM
en atlantis cuesta 170k ( pues 169.900 xD) y viene con la moneda conmemorativa (aunque aun no las han repartido) ire por ella ahora mas tarde a ver si ya les llego ^^
Volkangel
November 17, 2007, 02:37 PM
ja pues que envidia. Yo no se cuando llegue el condenado juego. Aunque se supone que para estas epocas deberian tener resurtidos los stands de juegos nuevos pero la ultima vez que estuve viendo no habia ninguna novedad. Yo ya hubiera ido. Ahora J no se vera ningun partido. Solo Galaxy jajaja
Danielc
November 17, 2007, 05:04 PM
Wow, aunque aa mi no me han puesto internet, donde un amigo estoy bajando juegos nuevos.. EL medalla de honor ya lo tenia por que se lo copie a un amigo y a mi me gusto.. Lo que no sabia era que tenia online.... Tambien va en progreso el guitar hero, vamos a ver como es...
Jltorrente
November 17, 2007, 05:56 PM
Jejeje, cuanto quedo colombia???
No. me. jodan... que juego para EPICO! Depronto me llevo la monedita a rumbear si ya llegaron, de subida a Tropical paso y pregunto a ver si la tienen.
serge85
November 17, 2007, 07:41 PM
no la tienen, llega la proxima semana....
K1000o21
November 17, 2007, 10:02 PM
en atlantis cuesta 170k ( pues 169.900 xD) y viene con la moneda conmemorativa (aunque aun no las han repartido) ire por ella ahora mas tarde a ver si ya les llego ^^
mk ya llegaron???, yo no puedo ir por la mía sino hasta el juéves, espero q cuando vaya a reclamarla no me salgan con q se agotaron o algo así, too bn le encargo por si me puede reclamar la mía y me la rota el juéves a menos de q no haya ese peligro :), plz roxge
kyo2004
November 18, 2007, 11:04 AM
Pues yo fui ayer y ni el juego ni la moneda.. xD... estaba apenas Rukairo echando Carnival Games... xD
Volkangel
November 18, 2007, 12:45 PM
Se trajeron muy pocas copias. Ahora si no tienen en cuenta que estamos proximos a la temporada navideña y que deberian de tener buena cantidad de buenos juegos pues ellos pierden. No se como sera la cosa aqui.
the0
November 18, 2007, 02:01 PM
Buenas... una pregunta, de estos tres chips cual es el mejor?... Se pueden conseguir facilmente en el mercado nacional?.. Que precios tienen?
- Cyclowiz
- Wiinja Deluxe
- Wiikey
Gracias.
Edensoca
November 18, 2007, 06:13 PM
en el mercado nacional te van a estafar, de eso estoy seguro en un 90%, lo mejor es que lo compres via internet y yo te recomiendo el Cyclowiz, ya que fue el equipo que más rapido trabajo en el problema con el Super Mario Galaxy
-=MandoxS=-
November 18, 2007, 06:26 PM
cylcowiz rerules pero es muy complicado de conseguir, en todo lados esta escazo :(
VEGETTO
November 18, 2007, 08:09 PM
offtopic:
una pregunta, el Jueves voy para Bogota y voy a llevar mi chip a ver si le puedo cambiar el Chip, y creo que por estos foros vi alguien que instalaba Wiikey clone en sanandresito (si es en el norte me queda mas facil pues yo llego a cedritos).
alguien me puede dar informacion mas precisa del local y el lugar?
gracias
the0
November 18, 2007, 10:43 PM
en el mercado nacional te van a estafar, de eso estoy seguro en un 90%, lo mejor es que lo compres via internet y yo te recomiendo el Cyclowiz, ya que fue el equipo que más rapido trabajo en el problema con el Super Mario Galaxy
De casualidad sabes en internet en donde puedo conseguir ese cyclowiz ?
Gracias.
Volkangel
November 19, 2007, 09:29 AM
Ya se puede juzgar en el concurso del canal Miirame. El concurso es Mario sin gorra. Ya vote y ahora a esperar seis dias para conocer los resultados. Entra cosas curiosas vi que mucha gente se invento su propia version de Mario. Hay Marios calvos, negros, con gafas, hasta unos que decidieron cambiar de look y se afeitaron jeje. Bueno, es lo que la gente envia. Se escogen tres Marios de un grupo de 10. Si ninguno te convence se puede cambiar el grupo. Ya envie el peregrino que es el nuevo concurso. Los invito a que voten por el Mario. Ademas para que miren la imaginacion de la gente...
DANIEL_OLANO
November 19, 2007, 04:00 PM
Yo ando un poco desactualizado, el sabado consegui el juego de mario&sonic y jugue todo el dia hasta que senti que se me iba a salir el hombro si jugaba mas, tal vez como decian por ahi atras, las graficas no son tan buenas como galaxy pero no importa ya que el juego es bien entretenido.
Ahora sera conseguir el MoH que tambien le tenia ganas. Y alguien sabe si el WiiZarper se consigue por separado para darle duro a este juego y al RE Umbrella?.
Lmsilva
November 19, 2007, 05:02 PM
Bueno ya quedó probado el Medal of Honor 2 Heroes... Gráficas aguantan, gameplay bueno y lo mejor de todo son los controles. Redefine completamente el tema de los FPS.
Los controles de este juego son tipo Metroid Prime 3 pero como que responden mejor (aunque en MP3 son casi perfectos)... es super fácil y muy flexible y muy interesante... a lo único que no he podido encontrarle la gracia ni la facilidad es al sniper rifle, me parece difícil hacer zoom girando el Wiimote y cada rato se me sale el Wiimote de la pantalla, pero de resto increible... para asomarse es muuuuuy intuitivo, solo presionar A y girar el nunchuk, es muy efectivo y muy fácil para los headshots. De resto la mira se pone roja y uno con Z hace lock y toma Jerry, come plomo.
El panzerschreck no les gustó en Gamespot pero a mi me parece muy divertido y fácil, uno lo coge, se pone el wiimote al revés en el hombro y apunta con el nunchuk, muy bacano.
El resto es tirado, con la cruz uno se agacha y cambia de armas, el lanzamiento de las granadas es como rebuscado, no es tan emocionante, es apuntar con la mira, presionar B y luego hacer el gesto con el Wiimote de lanzarla... no es tan efectivo. Pero es que en realidad el tema de asomarse con A y el nunchuk es descrestador, funciona mucho mejor de lo que parece... este solo gestito junto con el Z-lock en realidad cambia la forma de jugar FPS.
Esta noche con un poco más de tiempo jugaré más y espero que nos encontremos en línea para el multiplayer q con 32 muchachos debe ser interesante.
Lmsilva
November 19, 2007, 05:16 PM
Bueno maticémoslo, a MI me parece que después de esta generación, con la cosa del Wiimote y estos juegos, la forma de jugar FPS va a cambiar y probablemente pierda su encanto el teclado y el mouse... pero no quiero flames porque se que esta afirmación le va a doler a muchos hardcore gamers y ni quiero entrar en ese problema. Cambié el post para no levantar ampolla con esto. Todo eso es IMHO.
kenjibatusai
November 20, 2007, 06:36 AM
Pregunta para quienes compraron Super Mario Galaxy en la tienda Nintendo.
Ya tienen la moneda? y si no para cuando???
Jltorrente
November 20, 2007, 06:38 AM
Toca llamar hoy a preguntar, ayer se me paso por exceso de trabajo.
kenjibatusai
November 20, 2007, 06:48 AM
Si porque aca en Quilla fui al stand de Nintendo en uno de los almacenes Vivero y el tipo me dijo que el no sabia de ninguna moneda y me pregunto que si era alguna promocion de descuento...
Andrespeed
November 20, 2007, 08:27 AM
Hoy cumple un año la querida Wii:
http://img249.imageshack.us/img249/5950/wiicakebirthday55831d0wq7.jpg
Happy Birthday!!!
frstOne
November 20, 2007, 08:56 AM
Ahora sera conseguir el MoH que tambien le tenia ganas. Y alguien sabe si el WiiZarper se consigue por separado para darle duro a este juego y al RE Umbrella?.
Se consigue por separado, vale 20 dólares (o 25, no recuerdo) e incluye el demo de Link Crossbow Training.
Yo todavía estoy mirando si darles el gangazo a los de atlantis y pagar el 70% más del precio real por el mario galaxy ... al menos no es como los juegos de DS que cobran el 85% mas :S.
Y sorry pero el teclado y el mouse no fueron inventados para jugar, por eso hay personas que preferimos el wiimote sin dudarlo (incluyéndome a mi).
tatotiburon
November 20, 2007, 09:52 AM
pude probar U R MR GAY y es lo mejor que he jugado en años, me siento jugando super mario 64 2
Jltorrente
November 20, 2007, 10:43 AM
Es DEMASIADO pasado... estoy tan tramado con ese juegito, desde hace MUCHO no habia un juego que me hiciera sonreir como un culicagado con cada cosa chistosa... y respecto a los que dice que las graficas no son buenas, WTF??? Las graficas son espectaculares! El juego completo parece completamente imaginario y la direccion artistica es impecable! Si depronto es porque no tiene tanto realismo y no esta repleto de cafes y grises, pues ahi si nada que hacer pero tiene una apariencia visual MUY buena, personalmente la pondria en lo mejor que he visto este anno.
tatotiburon
November 20, 2007, 11:14 AM
cierto, apenas en el comienzo cuando browser llegaba en los barcos muy bacano, la musica de fondo era la misma de los niveles 8 de SM3 ah?..en ese nievl el juego no me atrapo en seguida, mario corriendo, el poco de honguitos y estrellitas, muy cute para mi gusto pero ya luego cuando te enseñan agitar el control para el spin uuuu ahi cambio la vaina y empiezas a volar entre planetas y empiezas de una con el juego en si, vaya que no te puedes despegar...por ultimo, peach deberian pensar en cambiarse de look, peinarse asi como la la pelada esa que cuida las estrellas jaja, esa si estaba bonita
Jltorrente
November 20, 2007, 11:20 AM
Jejeje, llevo pensando eso desde que empece xD
Mario deberia mudarse con Rosalinda, le da 3 vueltas a Peach... ademas, el castillo es mas grande y viaja por todo el universo.
Y la cantidad de musica que recuerda a los marios anteriores es muy buena... ojala mas empresas le metieran el trabajo a un juego que hizo nintendo.
tatotiburon
November 20, 2007, 11:23 AM
lastima el nombre jaja, como se llama en ingles?
Volkangel
November 20, 2007, 01:54 PM
Que envidia con ustedes que ya han tenido la oportunidad de jugar Galaxy.Bueno, yo me armo de paciencia hasta diciembre jeje. El juego llego definitivamente en español verdad?
tatotiburon
November 20, 2007, 01:56 PM
mas envidia me da a mi ke no tengo wii y me toco jugar mario gorreao :(
Jltorrente
November 20, 2007, 02:05 PM
Si, todo el texto esta en espannol, incluyendo los nombres de las galaxias, las estrellas, todo todito todo
Isako
November 20, 2007, 06:19 PM
De regreso a mi casa... por acá dándole a Zack & Wiki y esperando para traer mi MG.
P.D: felicitaciones a JLTorrente por su nueva función en laneros... vea, uno se va un ratico y regresa viendo a los panas de moderadores y tal ¬ ¬'... xD
PD2: Volka, tengo conexión ya pero aún no podemos partirnos la jeta en linea porque no he comprado ruteador inalámbrico :muerto: ... dejeme a ver que evoluciono para el fin de mes.
-kakashi-
November 20, 2007, 06:59 PM
Me unire a ustedes compre mi wii en marzo y hace una semana me pusieron internet inalambrico =)
Acaba de salir un nuevo concurso de miis ahora hay que hacer a al ada de los dientes XD
saludos ^_^
NSlaver
November 21, 2007, 07:26 AM
Al fin ya consiguieron la mondeda? El comunidado decia que era para los pre-orders.
NINTENDO'S SUPER MARIO GALAXY HOROSCOPE FOR MONDAY, OCT. 8, 2007
You've got plenty of energy today; it's a good day to dream of future rewards. After a lifetime spent chasing coins, finally one comes to you!
Now through Nov. 11, stop by a participating retailer and place a deposit to reserve your copy of the magnificent Super Mario Galaxy™ for Wii™. Your cosmic bounty will be great: When you return to retrieve your game on its Nov. 12 launch, you will claim a limited-edition shimmering silvery Mario™ coin, an eternal testament to your foresight.
Don't put off tasks you know need doing-surely this is one of them.
For more information about Super Mario Galaxy, please visit www.Nintendo.com.
the0
November 21, 2007, 11:10 AM
OFFTOPIC: Disculpen el OT... pero quería preguntar por aqui lo siguiente:
Estoy vendiendo mi PSP... para comprarme una WII!!... A alguien le interesaria cambiar su WII por un PSP? Si es asi, pls MP.
Mas datos: http://www.laneros.com/showthread.php?t=113927
Gracias y disculpen.
kyo2004
November 21, 2007, 12:23 PM
ahahaha Welcome Back viejo Isa....
Ademas del router inalambrico tiene otra opción... xD
Comprar el add LAN del Wii pa conectarlo directamente... :P
Kyo2004
kenjibatusai
November 21, 2007, 12:29 PM
Yo tengo un adaptador LAN de datel en mi Wii.
Y lo prefiero a una conexion inalambrica para que no me "tumben" ancho de banda
Isako
November 21, 2007, 07:45 PM
Que precio tiene un adaptador de esos?
kyo2004
November 21, 2007, 07:58 PM
Que precio tiene un adaptador de esos?
http://www.amazon.com/Intec-DUS02044-Wii-Lan-Adapter/dp/B000MXDT80
Al cambio serian unos 45k - 48k...
Canabian
November 21, 2007, 09:15 PM
Hola a todos! bueno al fin tengo mi Wii, este es mi code:
1444 5495 8388 0021
Alguien sabe cuales son los mejores juegos online para wii?
Seria excelente que wii sports tuviese online play..
Saludos!!
Isako
November 21, 2007, 10:08 PM
1444 5495 8388 0021
Saludos!!
Me imagino que Strikers... yo aún no me conecto con mi wii.
Gracias kyo por la info. Es bien barato. Saludos
juancaar
November 22, 2007, 09:01 AM
1444 5495 8388 0021
Saludos!!
Amigaso... strikers ess muy bueno epro como veo la goma se acabo. Ahora online esta Medal of Honor Heroes 2- Muy bueno. Hay otros de deportes como Madden, Fifa, Nba live(que es pesimo) y guitar hero que tambien es excelente.
Aca te dejo esta lista
--NTSC-U--
"Jugabilidad Online"
Medal of Honor Heroes 2
Battalion Wars 2
FIFA 08
Guitar Hero III
Madden NFL 08
Mario Strikers Charged
NBA Live 08
Pokemon Battle Revolution
Tony Hawk's Proving Ground
"Capacidad online(tablas y puntajes solamente)"
Big Brain Academy
Elebits
Mario & Sonic at the Olympic Games
Metroid Prime 3: Corruption
Rayman Rabid Rabbids 2
--PAL--
"Jugabilidad Online"
FIFA 08
Madden NFL 08
Mario Strikers Charged Football
Big Brain Academy
Eledees
--NTSC-J--
"Jugabilidad Online"
Forever Blue
Ghost Squad
Simple Wii series Vol. 1: The Minna de Kaato Reesu
--Planes futuros para online--
Ghost Squad
Hooked! Real Motion Fishing
Nitrobike
Space Station Tycoon
Super Smash Bros. Brawl
Geometry Wars: Galaxies
MX vs. ATV: Untamed
Nights: Journey of Dreams
Simple Wii series Vol. 2: The Minna de Basu Duri Taikai
Trauma Center: New Blood
Animal Crossing
Civilization Revolution
Mario Kart Wii
Monster Lab
Worms: A Space Oddity
Octomania
Canabian
November 22, 2007, 09:51 AM
Amigaso... strikers ess muy bueno epro como veo la goma se acabo. Ahora online esta Medal of Honor Heroes 2- Muy bueno. Hay otros de deportes como Madden, Fifa, Nba live(que es pesimo) y guitar hero que tambien es excelente.
Aca te dejo esta lista
--NTSC-U--
"Jugabilidad Online"
Medal of Honor Heroes 2
Battalion Wars 2
FIFA 08
Guitar Hero III
Madden NFL 08
Mario Strikers Charged
NBA Live 08
Tony Hawk's Proving Ground
Big Brain Academy
Elebits
Mario & Sonic at the Olympic Games
Metroid Prime 3: Corruption
Rayman Rabid Rabbids 2
--PAL--
"Jugabilidad Online"
FIFA 08
Madden NFL 08
Mario Strikers Charged Football
Big Brain Academy
Eledees
--NTSC-J--
"Jugabilidad Online"
Forever Blue
Ghost Squad
--Planes futuros para online--
Ghost Squad
Hooked! Real Motion Fishing
Nitrobike
Space Station Tycoon
Super Smash Bros. Brawl
Geometry Wars: Galaxies
MX vs. ATV: Untamed
Nights: Journey of Dreams
Simple Wii series Vol. 2: The Minna de Basu Duri Taikai
Trauma Center: New Blood
Animal Crossing
Civilization Revolution
Mario Kart Wii
Monster Lab
Worms: A Space Oddity
Octomania
Gracias por el dato juancarr!:-p voy a conseguirme el mario strikers y el medal of honor! ahi te aviso, cualquier cosa a la orden!
kyo2004
November 22, 2007, 10:21 AM
Con solo Brawl paga cualquier conexiòn a internet futura.. xD...
Canabian
November 22, 2007, 11:03 AM
Otra preguntica Juancarr... cual de estos juegos me recomiendas...
Resident Evil: Umbrella Chronicles
o el Medal of Honor Heroes 2------ lo bueno de este es que se puede jugar online....
Quedo a la espera de tu recomendacion. gracias!
Jltorrente
November 22, 2007, 11:34 AM
A menos que ud sea completamente fanatico de la saga de RE, vaya por MoH.
the0
November 22, 2007, 11:51 AM
Buenas... que pena con uds.
Hace un rato nombraron los juegos a tener en cuenta para jugar online... Aprovechando el tema, queria preguntarles... Que juegos recomiendan para jugar en familia o amigos?... Es decir, aquellos juegos para jugar con la novia, primos, hermanos o amigos cuando van a casa?
Gracias y saludos
Jltorrente
November 22, 2007, 11:54 AM
Mario Party.
juancaar
November 22, 2007, 12:24 PM
Mario party no me gusto mucho desafortunadamente pero esta lista te servira:
Wario Ware Smooth Moves
Big Brain Academy
Triivial(Smarty Pants version PAL funciona en NTSC)
Wii Sports
Wii Play....
No se me ocurren mas en este momento.
ahc1988
November 22, 2007, 02:56 PM
Rayman raving rabbids...
mario party tampoco me parecio gran cosa a mi.
-kakashi-
November 22, 2007, 04:09 PM
Yo te recomendaria Wario Ware Smooth Moves esta muy bueno!!!
saludos ^^
Isako
November 22, 2007, 04:49 PM
Con solo Brawl paga cualquier conexiòn a internet futura.. xD...
Amén... xD
oravla
November 22, 2007, 07:06 PM
Saludos....
Estoy ausente porque mi compu esta con problemas y ya no puedo acceder a Internet como antes; le sumo a la lista de los juegos colocados anteriormente, pues Rayman Rabbids 2 y Mario y Sonic en los juegos olimpicos, ambos del genero de minijuegos que se disfrutan con amigos.
Casi nadie ha comentado sobre los nuevos juegos que ya se consiguen, así que por lo menos se los nombro aca, para que ya se dediquen a sus actividades de consecución.
- Endless Ocean (muy recomendado, vacaciones dentro de tu wii)
- Rayman Raving Rabbids 2 (mas minijuegos)
- Code lyoko (ni idea)
- lucky luke Wild West (no lo he probado)
- Soul Calibur Legends (mas bien regularon pero vale la pena jugarlo)
- Ghost Squad ( esto ya lo debiste haber jugado en maquinitas pero si no es como time crisis).
- Star Trek Conquest (juego de estrategia no lo he probado)
- Monster Jam ( vehiculos monster, no lo he probado)
- Amf Bowling Pinbuster (mas bolos)
- Trauma Center: New Blood (igual al primero e igual de divertido)
- Cars Mater-national (no lo he probado pero el solo nombre ya me decepcionó).
- Geometries Wars Galaxies (no lo he probado, la verdad nunca me han gustadolos juegos geometries).
- Links Crossbows Training (Dura 1 hora aprox, es bacanito, no necesitas obligatoriamente el zapper).
Obviamente han salido muchos mas esta semana, pero no los coloco porque creo que a la gran mayoría de los que postean aca no les interesa, pero de igual forma si tienen hermanitas, pues por ahi hay uno de caballos y ponys, uno de Hannah Montana y otro de Hihg School Musical.
Para finalizar, les informo que oficialmente el chip de nombre Wiifree, esta oficialmente muerto y enterrado, así que si tienes este chip y estas esperando un fix para Mario Galaxy, pues pailas, aun así como no todo puede ser mala noticias, pues si aun quieres jugar Mario Galaxy, y te cuesta sacar del bolsillo las lucas necesarias para un buen chip, pues pasate por el foro de modchips y te cuento que otra solución tienes, aca no lo cuento porque me regañan. Jejeje.
Saludos....
ahc1988
November 22, 2007, 07:30 PM
omfg,,, no dejo ninguna solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oravla
November 22, 2007, 07:44 PM
Pues al menos deben darme tiempo para escribir los posts. Los dos al mismo tiempo no se pueden. Jejeje.
Saludos...
leonard128
November 23, 2007, 12:39 AM
El Unreal Engine 3 está en desarrollo para Wii (http://www.vidaextra.com/2007/11/23-el-unreal-engine-3-esta-en-desarrollo-para-wii)
http://www.vidaextra.com/images/2007/11/ue3.jpg
Aunque Epic Games negara en su momento por medio de su presidente Mark Rein el hecho de que su motor gráfico estrella fuera a acabar en Wii, él mismo ha sido el encargado de confirmar que un equipo de desarrollo cuyo nombre prefirió guardar en secreto está actualmente trabajando en la adaptación del potente Unreal Engine 3 a la consola doméstica de Nintendo.
Este caso es similar al del Unreal Engine 2, de cuya conversión a Wii se encargó Ubi Soft para usarlo a título propio en ‘Red Steel’, por lo que no sería descartable la posibilidad de que fuera una vez más esta compañía quien estuviera trabajando esta adaptación de cara al ya confirmado ‘Red Steel 2’. Pero que conste que ésta es sólo una posibilidad que se me acaba de ocurrir, y que no tiene por qué ser así.
Fuera como fuese, y aunque está claro que los usuarios de Wii no adquieren esta consola buscando potencia gráfica en ella, siempre es bueno oír hablar de avances como éstos. Obviamente no esperemos ver a este motor dando los mismos resultados que ofrece en títulos como ‘Gears of War’ o ‘BioShock’, pero al menos sí que es una puerta abierta a una mejora en el terreno visual para esta máquina.
En estas mismas declaraciones, Rein aseguró que aún tienen muchas cosas que mejorar de esta tercera generación del Unreal Engine para las plataformas en las que están centrados, y por ello no ve sentido a que Epic se dedique a su adaptación para Wii. Tendremos que esperar a que salga a la luz algo de este motor en la máquina de Nintendo para ver si realmente merece la pena ese trabajo de adaptación.
diegoku
November 23, 2007, 01:41 AM
Para finalizar, les informo que oficialmente el chip de nombre Wiifree, esta oficialmente muerto y enterrado, así que si tienes este chip y estas esperando un fix para Mario Galaxy, pues pailas, aun así como no todo puede ser mala noticias, pues si aun quieres jugar Mario Galaxy, y te cuesta sacar del bolsillo las lucas necesarias para un buen chip, pues pasate por el foro de modchips y te cuento que otra solución tienes, aca no lo cuento porque me regañan. Jejeje.
Saludos....
Una pregunta al respecto yo tengo el wiikey y me funciona el mario galaxy lo raro es que solo me funciona en un dvd reescribible pero no en un disco de los q uso habitualmente , alguien tiene una sugerencia?
Gracias.
frstOne
November 23, 2007, 08:45 AM
Aunque Epic Games negara en su momento por medio de su presidente Mark Rein el hecho de que su motor gráfico estrella fuera a acabar en Wii, él mismo ha sido el encargado de confirmar que un equipo de desarrollo cuyo nombre prefirió guardar en secreto está actualmente trabajando en la adaptación del potente Unreal Engine 3 a la consola doméstica de Nintendo.
Pues la única ventaja de eso es para los desarrolladores, para poder portar sus proyectos de unreal engine 3 a wii, pero no se van a lograr gráficos mejores que los que hemos visto hasta ahora en wii.
Epic fue de los que al comienzo consideró que wii era una basura, por eso el ue3 es solo para las consolas mas potentes. Para hacerlo correr en wii toca reescribir como medio motor, incluyendo todo el código de rendering, por eso no podemos esperar ver nada ni parecido gráficamente a lo que se ve en las otras consolas. A lo que si se le puede sacar provecho es a la parte de redes y al lenguaje de scripting (que son buenísimos de hecho).
|SN| Forceleon
November 23, 2007, 09:19 AM
pues yo digo que con el motor del unreal saldran juegos online muy interesante esperar haber de pronto luego salga un unreal tournament wii. Quien sabe a lo mejor podremos disfrutar el online de wii mucho mejor.
POST = que tal oravla revisa tus mp
Edensoca
November 23, 2007, 11:15 AM
que cantidad de noticias y anuncios y eso que duré solo 2 días sin entrar al foro
juancaar
November 23, 2007, 12:00 PM
Bueno señores... aunque oravla dice que no hay gente que dice nada de lo juegos... yo siempre doy mi opinion jejeje... aunque sea corta ;). hoy les traigo 2 opiniones.
Triivial o Smarty Pants
Este es un juego de trivia... SOLO se peude jugar con familia o amigos. La verdad me parece muy mal hecho de parte de EA de nuevo en hacer el juego solamente en ingeles en la version NTSC, ya que la version PAL que es compatible con NTSC, tiene el idioms, pero las preguntas estan hechas casi que solo para españa. Entonces sis sabesn ingles y teinen parceros(as) que asben, traten de jugar esa version(NTSC ya que es mejor. Ademas, tiene una categoria de JUEGOS que hacen preguntas de videojuegos.... cosa qeu no tiene la version de PAL.
Este juego puede ser entretenido las primeras veces, pero luego se vuelve aburridor. Ustedes veran que version se consiguen.
Ghost Squad
Un juego que realmente nunca lo jugue, tampoco ni escuche mentar, pero escuche buenas criticas y me dio por probarlo. Pues señores... que nota de juego. Muy divertido.
El juego es un light gun shooter como RE:UC, pero este es mas rapido y lamentablemente mas corto. Dejenme decirles que recomiendo mucho este juego. Con solo jugar un rato, me parecio que es super bacano y si no fuera por lo corto y la historia, diria que es mejor que Resident Evil Umbrella Chronicles. Tambien tiene tablas online en donde peudes poner tu puntaje. Jugue una vez y quede en el lugar 256.... por el 1ro! jajajaa.
Para mañana les comento un poco acerca de el nuevo Trauma Center y depronto tambien acerca de Linkscrossbow training que lo bajare y me imagino que le gastare por hay 3 horitas pa sacarle todo en platino como dijeron los de IGN. Especialmente con la practica que llevo jugando RE:UC y Ghost Squad.
Ghost
kyo2004
November 23, 2007, 01:36 PM
Bueno señores... noticia importante para que lean (igual esta en el home)
Campus Party 2008 - Colombia (http://www.laneros.com/showthread.php?t=114225)
Volkangel
November 23, 2007, 05:13 PM
Unos dias sin internet :S... y el foro ha movido noticias interesantes
Isako, que bueno que por fin tenes BA! Por fin. El resto es mas facil.
Pronto nos podremos jugar unos bueno juegos con Mario Strikers. No se Juancaar. Creo que el torneo de Striker es cuestion de armarlo. Ahora hay mas gente.
The0 pues el Mario Party con amigos y familia a mi si me gusta. Esa es la condicion. Me gusta mucho el Big Brain tambien. Logicamente aun le saco gusto a ese wii sport.
Isako
November 23, 2007, 07:41 PM
Ah compadre Volka sizas... en el primero que pensé fue en usted mi llave... xD, pero pa'darnos en la jeta >D
juancaar
November 23, 2007, 11:30 PM
Trauma Center New Blood
Empece a jugarlo hoy por la tarde y me di cuenta que es el mismo jeugo con nuevos personajes, y algunas operaciones diferentes como removiendo una bala, y arreglando apartos electronicos medicos. La verdad me parece igual de entretenido que su primera version para wii, la cual jugue en su totalidad. Ya me veo terminando este juego tambien. Lo bueno es que variaron los personajes, operaciones nuevas y supuestamente tiene un online que no he podido ver. No se si se desbloquea mas adelante en el juego o algo.
Otra cosa nuva es el modo cooperativo en la cual vos y un amigo se ponen en la labor de operar un paciente simultaneamente. Tampoco lo he podido probar pero mas adelante les comentare.
Debido a que me gusto el primero, este tambien me parecio bacano. Yo en verdad lo recomendaria. Pruebenlo aunque hayn o no jugado la primera version.
Suertes. Pa mañana les hablo un poco de el crossbow training de link que esta que me llega jaja.
arschleben
November 24, 2007, 01:10 PM
Hola pues a todos, alguno de ustedes ya reclamo las fundas gratis p'a los Wiimotes? segun la pagina oficial de Nintendo p'a los que somos de este lado del charco solo falta irse p'a un retailer y nbos dan maximo 4 fundas...solo dando el # de serie de la consola...alguna ya intento en algun almacen? y si alguien tiene informacion de dnde en Medellin se puede hacer le negocio, muchas gracias a todos...
Volkangel
November 24, 2007, 01:44 PM
Lo de las fundas ha sido un proceso. No se en Bogota que tal les ha ido pero aqui en Cali ya le comente que algo llego pero en venta.:muerto:
arschleben
November 24, 2007, 04:25 PM
Hola señores aqui les dejo el link donde Nintendo asegura lo de las fundas para latinoamerica...a ver si alguien obtiene mas informacion de donde se puede hacer la vuelta. Gracias
http://www.nintendo.com/consumer/jacket/jacket_latam.jsp
Volkangel
November 24, 2007, 06:22 PM
Hola señores aqui les dejo el link donde Nintendo asegura lo de las fundas para latinoamerica...a ver si alguien obtiene mas informacion de donde se puede hacer la vuelta. Gracias
Y el link??
En fin, no discutimos que se supone que se deben entregar. Pero del dicho al hecho... por lo menos aqui en Colombia. No se quien tiene su control con las tales fundas.
-=MandoxS=-
November 24, 2007, 07:51 PM
en la tienda de nintendo no ha llegado así que toca esperar...
-kakashi-
November 24, 2007, 07:53 PM
Aqui en mexico yo ya pedi mi funda para mi control y ya me lo dieron con solo mostar mi comprovante de compra.
saludos ^^
leonard128
November 25, 2007, 05:27 AM
El d2ckey Team ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto llamado FlexPCB. Se venderá por separado del d2ckey y con la ayuda de este producto la instalación del modchip será bastante más sencilla de realizar.
Ya era hora de que se facilitara un poco la instalación, que como ya os comentamos, es bastante entretenida y además apenas quedan consolas Wii con placa "buena"...
http://www.teknoconsolas.info/imagenes-noticias/1195857359.jpg
Jltorrente
November 25, 2007, 06:20 AM
Fuentes, fuentes, fuentes...
leonard128
November 25, 2007, 09:57 AM
como adivino torrente, FUENTES es mi apellido, deber ser una habilidad 4400, cuidado que por hay investigue en google y al parecer el uso de la promicina esta restringido por la ley 30 de 1986, osea que no pasa como dosis personal.
http://www.teknoconsolas.info/en-breve-mucho-ms-fcil-la-instalacin-del-modchip-d2ckey-noticia-3327.html
juancaar
November 25, 2007, 10:33 AM
Link's Crossbow Training
Bueno, ya juegue el dichoso "demo" que viene con el Wii Zapper. Es un juego tipo shooter on rails y offrails. Tiene unos escenarios muy bacanos, la jugabilidad es bien, pero como todos ya saben, es muy corto y recag ado. En solo 2 o 3 horas logre obtener todas las medallas de platino.
Hay varios tipos de misiones. Una es dispararle a dianas sin necesitdad de moverte, la otra ya contra enemigos tambien sin moverse, una contra enemigos pero usando el nunchuck pa moverse y por ultimo una contra jefes(solo en los 2 ultimos mundos).
Con respecto al control, con B disparas, con A le das pausa al juego(raro, no? jaja) con Z haces un acercamiento y con la palanca moves a link en algunas misiones.
En cada mundo, debes pasar por 3 misiones. Primero de practca con dianas y el resto con enemigos o bosses. Lo que hace facil este juego es que si te concentras al maximo y logras subir el multiplicador a x30 o x50, podes sacar la medalla de platino en la primera mision del mundo, dejandote relajarte en la otras 2 misiones.
Medallas
Platino : 80.000
Oro: 60.000
Plata: 40.000
Bronze: 20.000
Con repecto a mi opinion, si tenes problemas con ratio de torrents, pues no te lo bajes. Consigaselo por otro lado ya que es muy corto y no vale la ena gastar el mismo ratio. Pa los megauploaders o rapidsharers, bajenselo pa que lo pillen, pero recuerden... se demoraran 10 veces ams bajandolo que sacandole todas las platinas.
Ahhh! y se me olvidaba. Al sacar todo en platino, NO PASA NADA! jajajaja. Eso me choco. Pero bueno. Suertes.
Jltorrente
November 25, 2007, 10:36 AM
Viejo, pero que esperaba? Antes me impresiona que no sea un demo asqueroso... por 20 Dolares por la Zapper + ese juego, es una ganga.
leonard128
November 25, 2007, 11:41 AM
Bueno nadie va a pedir el juego con el wii zapper a USA?
juancaar
November 25, 2007, 12:16 PM
Viejo, pero que esperaba? Antes me impresiona que no sea un demo asqueroso... por 20 Dolares por la Zapper + ese juego, es una ganga.
Esperaba exactamente lo que escribi en mi post. En ningun momento dije que el juego era malo. :muerto:
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.