Identificarte

Versión Completa : Colo-colo de Chile

Sponsored links
.

cochisex
junio 9, 2007, 04:52
ola
este foro es pa que a toos los que nos gusat el colo-colo de chile podamos ablar de él
ojala que les guste

HRC-Ivancho
junio 10, 2007, 11:34
Bienvenido el nuevo foro del cacique Colo Colo. Últimemente he estado algo pendiente del equipo por Giovanni Hernandez. Además, ha sacado excelentes jugadores Chilenos como Matías Fernandez (Villareal, Esp) y Humberto Suazo.

http://www.colocolo.cl/imag/jugador/283.jpg

Saludos colocolinos =)

cochisex
junio 10, 2007, 11:48
sabía que alguien en Laneros conocia a colo-colo que oídia juaga con huachipato de la octava region de chile
es su ultimo partido y tiene que ganar y yo estar ahí viendo el espectacular partido

cochisex
junio 10, 2007, 06:22
bueno el partido de colo-colo y guachipato termino asi
colo-colo:2
villarroel
suazo
huachipato:2
nose
nose

cochisex
junio 11, 2007, 06:56
el chupete suazo se nos va a mexico
la ultima fecha de colo-colo |es contra palestinos
la tabla de pociciones de la 1° division de chile queda asi:
Colo-Colo
44
U. Católica
43
Audax Italiano
41
Huachipato
37

monalisa
febrero 13, 2008, 04:18
A mi lo que mas me gusta del Colo Colo es Giovanny Hernandez, me gusta todo de el.

HRC-Ivancho
febrero 14, 2008, 09:33
A mi lo que mas me gusta del Colo Colo es Giovanny Hernandez, me gusta todo de el.

Ese ya está aquí en Junior. Para allá les mandamos a marlenny torres en junio =)

hakkeshu
febrero 18, 2008, 03:40
Ese ya está aquí en Junior. Para allá les mandamos a marlenny torres en junio =)

Hey, aunque el nombre que escribio le parezca chistoso, MACNELLY si es un buen jugador y no se merece que se mofen de su nombre. Ah, y fuerza al audax, con toda contra el verde paisa.