Identificarte

Versión Completa : Ayuda Reparacion Urgente De Mi TV

Sponsored links
.

:ïMM£®§IØn:
junio 11, 2007, 12:25
Señores acudo a ustedes por que esta mañana paso una desgracia en mi habitacion, pues el problema fue que mi televisor se cayo(la pantalla contra el piso) es un Sankey modelo CT-21PF05, pues destape el Televisor, vi que el Display(creo que asi se llama, por una etiqueta que traia)bueno ustedes sabran mejor, es la especie de campana de vidrio por asi decirlo, se esmigajo lo mismo otra pieza que sta sobre ella, bueno las imagenes muestran el verdadero daño, ya que yo solo manejo Electronica basica.

Ademas, la placa central se partio y corto 1 o dos contactos, mis preguntas son:

-Tiene arregleo o ya esta por perdido?:(
-Las partes si las venden?:\
-Donde las puedo conseguir?
-Cuanto costaria aproximadamnet el arreglo?:s

AHI LES DEJO UNAS FOTICOS PARA QUE SEA MAS ESPECIFICA LA MUETRA DE LA MAGNITUD DEL DAÑO.

Espero sus repuestas y ayuda pues me hace falta mi TV y estoy asustado, por que no tengo plata pa comprar otro y eso me lo regalo mi mamà y pues lo quiero mucho.

junio 11, 2007, 12:27
:(Aqui mas imagenes de la desgracia:(

leone8108
junio 11, 2007, 01:24
amigo en pocas palabras se le daño la pantalla y la board se le fracturo, esa pantalla como que es de 21 eso se consiguen de segunda claro que si es en crt la consigues en 50.000 y la board es testearla y añadir y mirar aver que mas le paso

junio 11, 2007, 08:17
Osea que en cuanto a la pantalla, podria comprar cualcuier modelo, lo importante seria que sea pantalla plana de 21"?

AFVR
junio 11, 2007, 10:31
el tubo de imagen plano de 21" lo puedes conseguir de segunda en las pulgas o en un lugar donde reparen que les sobre uno. La placa es fácil repararla, si el camino se partio se une con soldadura y si el contacto está obsoleto pues se hace un "remiendo" :P.

CALVIN.
junio 11, 2007, 11:42
compañero, normalmente ese arreglo de cambio de pantalla le sale la mano de obra por ahy en $60.000 mas lo que le cueste la pantalla que puede costarle entre 60 y 90, entonces valla sumando y eso sin tener en cuenta el daño de la tarjeta, claro que si es arreglo depistas no es muy costoso.

Esto se lo digo porque yo trabajo en un taller de electronica donde reparamos TV´s y sonido

junio 12, 2007, 11:31
Señores muchas grcias por la informacion, la verdad pues lo que queria saber era si principalmente era si tenia arreglo y cuanto mas o menos valia, muchas gracias por su ayuda, se os agradesco.

PD: unos karmitas por colaboracion y para su satisfaccion propia.

Salu2.

juancanext
junio 17, 2007, 08:21
alguien de bogota confiable q repare un tv sony de 21 " el tecnico q lo vio dijoq era la pantalla.

septiembre 9, 2007, 11:52
Como les parece ue mi Tv aun sigue averiado y pues busco a alguien que me lo arregle a menor preciio ya que aca en bucara , en bucacentro me piden por el arreglo 180k entonces quiero saber quien en bucaramanga me lo puede arreglar a menor precio que yo se lo llevo de una, espero susw respuestas.

SuerT y Salu2.

septiembre 11, 2007, 02:50
No hay nadien en bucara que me pueda arreglar el TV????????????????

Por favor, ayudenme que me hace mucha falta.

║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 12, 2007, 10:45
huy joseph que carajada hombre pues aca en medellin conosco varias plazas electronicas pero ni modo compa esperemos haber que lanero de bucara te hace el cruce!

septiembre 12, 2007, 11:03
Sisas viejo sergio, es que fui a bucacentro y me pedian 180k y pues estoy buscando a alguien que lo repare mas barato que yo se lo llevo de una.