Versión Completa : Foro Oficial de Safari 3 para Windows
juandl11
junio 11, 2007, 02:26
Apple decidió lanzar su navegador basado en Webkit SAFARI 3 para Windows, desde hoy mismo la version Beta esta disponible para descargar:
http://www.apple.com/safari/
Es muuuuuuy rápido, sólo que noto que le faltan algunas opciones, juzguen ustedes mismos.
Jfaa_ps
junio 11, 2007, 05:32
Lo estabamos esperando hace mucho..... falta el icalendar
pirata
junio 11, 2007, 08:37
Bajandooooo...muchas gracias!!!
Probandooooo...y no es mas rapido que mi zorrita :)
Jfaa_ps
junio 11, 2007, 09:04
Lo he probado toda la tarde, definitivamente es una Beta muy interesante; con mi XP, funciona mas o menos bien, a tenido un par de bloqueadas pero vamos bien. Esperemos que Apple lo siga desarrollando.
Y que saque mas productos para Windows.
tuxnet
junio 11, 2007, 09:39
Esta visualmente interesante, pero se bloquea con nada, y si haces click en bookmarks es como si lo cerraras...bastante cruda la beta.
juandl11
junio 11, 2007, 09:55
estoy de acuerdo con tuxnet, entro a bookmarks y se bloquea y saca informe de errores, y unos detalles que particularmente son muy importantes para mi, el boton "IR" o "GO" no hay forma de ponerlo, no existe, lo mismo la opcion "New Tab" como lo trae Opera y los demás, no me gusta tener que usar el botón derecho>New Tab, y sobre todo errores de compatibilidad, entro a google y ni siquiera las búsquedas salen bien, el texto sale desordenado, de hecho LANeros sale terrible, desde la portada no hay como ir a los foros por que no sale el botón, terrible este Safari, que me decepcionó y en velocidad, por experiencia personal noto que va mas rápido en MAC, no me parece mas rápido que Opera por lo menos en Windows, no lo debieron lanzar estando tan crudo vuelvo a mi Opera.
No parece un Beta, es mas bien como un Alpha 1.
Un ejemplo entran a MTVLA.COM y no salen los link del país, no se puede entrar a la página.
UAC-Guille
junio 11, 2007, 11:41
Ya la estoy utilziando y la verdad es q apesta :P el estado en que se encuentra. Ojala q en poco tiempo consigan hacerlo un navegador usable, porque por ahora mejor ni lo llamemos navegador, a mi me parece mas bien una pre-Alpha.
Uthark
junio 11, 2007, 11:50
4 DoS y 2 inyecciones de código remotas... en solo una tarde... de acuerdo con tuxnet: Muy cruda la beta.
Jfaa_ps
junio 12, 2007, 10:00
Me uno a las opiniones, anteriores. En mi casa estaba trabajando estable. Lo instale en el XP de la oficina y sorpresa. Ni siquiera los menus se dejn ver, no salen las pestañas y tratar de entrar a la pagina de .mac me bloquea el equipo.
Mientras sacan una beta desente seguire con IE7 y Firefox.
Oesoto
junio 12, 2007, 02:35
Muy bonito y todo pero el botón de Proxy aparece desactivado entonces ni siquiera lo pude poner a navegar :s
Una lastima.
EDIT:
Ya lo puede conectar a un red sin Proxy, en principio se ve bonito y los Bookmarks me están funcionando. Lo del nuevo Tab con doble click si se extraña :s
Lo estoy usando en Vista Ultimate y me va bien, nada de bloqueos hasta ahora. Me parece un buen trabajo!
Por otro lado, me da la impresi\0òn que estuviera usando el motor de Opera, mmmmmmm. Ya veremos :P
Saludos
<<DANIPA>>
junio 12, 2007, 05:49
no me convencio el explorador ya instalado y se bloquea por nada solo por abrir una pagina ya se pone lento se bloquea por nada muy malo esperar que apple lanze una version definitiva y ay si miramos mientras tanto sigo con mi opera
arthvrian
junio 12, 2007, 06:12
Oesoto, podrias usar tus poderes magicos y unir este con este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=99837 ;)
lo probe y.... se traba con nada y al parecer tiene un problema de interpretacion de uno o varios estandares HTML (caso especifico de LANeros y otras paginas que visite <strong></strong>)
zoo, no creo que este sobre el motor de Opera (sino no presentaria los errores del parrafo anterior :P) y porque ademas, al menos la version para MAC OS esta basada en el motor de renderizado del Konqueror (KHTML)
EDIT me acabo de encontrar la noticia en enter.com.co
http://enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3539162.html
Lo digo por como se comporta en las webs, la manera de manejar los bookmarks, etc. Yo si creo que tiene el corazón de Opera. lol
El tiempo lo dirá.
Saludos
SAGA
junio 12, 2007, 06:56
me gusto, lo probe pero esta demaqsiado crudo como dicen por aca.
Habra que esperar haber como evoluciona, la verdad es que apple me gusta mucho, para todo
Chonto
junio 12, 2007, 08:29
Me uno a las opiniones, anteriores. En mi casa estaba trabajando estable. Lo instale en el XP de la oficina y sorpresa. Ni siquiera los menus se dejn ver, no salen las pestañas y tratar de entrar a la pagina de .mac me bloquea el equipo.
Mientras sacan una beta desente seguire con IE7 y Firefox.
oye a mi me pasa lo mismo pere es desd el mio y yo quiero usarlo porque se ve que tiene una apariencia muy bacana
alguien tiene la solucion a esto?
estoy usando xp media center
Oesoto
junio 13, 2007, 08:19
Lo digo por como se comporta en las webs, la manera de manejar los bookmarks, etc. Yo si creo que tiene el corazón de Opera. lol
El tiempo lo dirá.
Saludos
No creo que tenga el motor de Opera. Yo todos los dias uso SAP Entreprise Portal y esa plataforma usa una cosa que se llama iViews, Opera no soporta iViews y por eso no se puede trabajar ahí mientras que con Safari me funcionó (no perfecto) pero se puede ver el contenido.
Por eso lo pongo en duda aunque otro punto malo para Safari porque no se visualizan bien esas páginas :(
alvace
junio 14, 2007, 10:53
Por favor nos cuentan cuando sepan de alguna actualización. Desde mi oficina no lo puedo utilizar porque tiene inactivo el botón de proxyes
Oesoto
junio 14, 2007, 10:54
Por favor nos cuentan cuando sepan de alguna actualización. Desde mi oficina no lo puedo utilizar porque tiene inactivo el botón de proxyes
Cambie el Proxy desde las propiedades de Internet Explorer, Safari toma esa configuración y la usa para el.
juandl11
junio 14, 2007, 06:25
Safari 3.1 (Actualizacion) para windows, Apple ya esta solucionando los problemas de su navegador presentes en windows
http://bitelia.com/2007/06/14/actualizacion-a-safari-301-para-windows/
dA_vO
junio 14, 2007, 08:33
Hola!
Bajando, vamos a ver que tal. :)
Edit: Ta muy gonito y se ve rápido, pero muchas paginas se me ven mal, hasta la misma laneros, no me salen los link, a esto le falta mucho, toco esperar a las nuevas versiones. :(
Salu2!
alvace
junio 15, 2007, 07:52
Cambie el Proxy desde las propiedades de Internet Explorer, Safari toma esa configuración y la usa para el.
Debe tener un problema diferente porque desde el explorer en mi oficina me conecto bien, pero cuando abro el safari me pide usuario y clave de red para validarlo con el proyx. Cuando le doy el usuario y clave sale el error: Safari Web Browser ha detectado un problema y debe cerrarse. Tiene el botón de enviar informe de errores y no enviar y luego me saca.
Oesoto
junio 15, 2007, 07:59
Debe tener un problema diferente porque desde el explorer en mi oficina me conecto bien, pero cuando abro el safari me pide usuario y clave de red para validarlo con el proyx. Cuando le doy el usuario y clave sale el error: Safari Web Browser ha detectado un problema y debe cerrarse. Tiene el botón de enviar informe de errores y no enviar y luego me saca.
Ese cerrado inesperado salido de la nada aparece cada rato, le toca probar con la nueva Beta a ver si le responde correctamente.
alpc777
junio 15, 2007, 08:03
No me funciona, se me cierra apenas lo abro.
alvace
junio 15, 2007, 01:48
Seguiremos esperando nuevas versiones "Beta" a ver si sale alguna estable
funksta
junio 15, 2007, 02:39
me sigo quedando con el firefox.. aunque es bacano el safari
-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 03:00
el safari me parece bacano pero aun falta ver si en la version final le pueden hacer competencia al opera
KERBEROS
junio 15, 2007, 03:20
Buenisimo esto! Apple se va a meter duro en la guerra de los navegadores.
SAGA
junio 15, 2007, 05:26
bajando actulizacion, yo si seguire de cerca este navegador. Asi este crudo por ahora no lo utilizare mucho pero si mirare todo lo que tiene.
Jfaa_ps
junio 16, 2007, 09:38
oye a mi me pasa lo mismo pere es desd el mio y yo quiero usarlo porque se ve que tiene una apariencia muy bacana
alguien tiene la solucion a esto?
estoy usando xp media center
Chemical Man, despues de que actualice a la 3.0.1, sigue el error. Ya no solo en mi oficina sino en mi casa. Te dejo la captura del error....:(
Esperemos que para las proximas versiones de Safari, arreglen ese problema.
funksta
junio 16, 2007, 09:48
se cierra inesperadamente... que chafa, bonito y todo.. pero muchas páginas no se visualizan bien..
ejemplo:
http://img140.imageshack.us/img140/7061/elsafari3ox1.th.jpg (http://img140.imageshack.us/img140/7061/elsafari3ox1.jpg)
mapg2007
junio 16, 2007, 02:29
Instale en mi PC el safari y esta my inestable, no se puede actualizar la pagina, porque encuentra un error y se cierra, es un beta pero un beta un poco malo, espero que solucionen pronto apple estos inconvenientes
-UC- NIBOGO
junio 16, 2007, 02:52
obviamente no va a correr sin problemas por eso es que aun no lo he bajado es mejor esperar la version final
Han pasado >8 días desde la presentación de Safari para Windows (http://www.anieto2k.com/2007/06/11/safari-para-windows/)y muchas palabras se le han dedicado, casi todas quejas debido a su repentina salida y al parecer en un estado poco estable.
http://uploads.anieto2k.com/2007/06/crash.thumbnail.png
La gente de Wired ha ido in poco más lejos (http://blog.wired.com/monkeybites/2007/06/wired_news_benc.html) y han hecho unas pruebas de carga de página para desmentir las estadísticas que Apple usaba en su página (http://www.apple.com/safari/) para alardear de velocidad. Y la verdad es muy diferente.
http://uploads.anieto2k.com/2007/06/browser_speed_chart.png
Como podemos ver las pruebas se han realizado sobre productos comunes en el uso diario de un navegador, correo (https://mail.google.com/mail/)y calendario (http://www.google.com/calendar?hl=es)en el que vemos que Safari no ostenta una buena posición como ellos mismos nos querían hacer ver.
http://uploads.anieto2k.com/2007/06/html.jpg
¿Què hacer entonces? Pienso que esperar la versiòn final sería lo más prudente por el momento:S :S
¡Increìble! El dìa de ayer concretamente parece que ha sido un millón el número de veces que este navegador ha sido descargado. La curiosidad y expectativa ha hecho estragos, pero dudo que ese número se convierta en usuario habitual de repente. Yo al menos no lo he hecho aunque lo he pensado, pero ha sido probarlo y volver con el rabo entre las piernas a mi querido Firefox que tantas alegrías me da a lo largo del día.
Y tu, ¿lo descargaste para usarlo o solo como curiosidad?
arthvrian
junio 18, 2007, 01:05
la premura en poner a disposicion esta beta (o alfa?) hara que lastimosamente la mayoria de los que lo prueben y/o busquen otra opcion diferente a IE, FF, Opera, etc se regresen como dice jhon "con el rabo entre las piernas"
a mi parecer debieron esperar a tener una estabilidad similar a iTunes y ademas de eso probar muchas y muy diferentes paginas para asegurar que se vieran bien (obviamente que estas paginas cumplieran el estandar W3C)
juandl11
junio 18, 2007, 02:16
totalmente de acuerdo con el test de Wired, sin embargo me parece que debieron compararlo con Opera también por que en la página de Apple, aseguran que Opera es el mas lento en HTML y personalmente no estoy de acuerdo con eso, en lo que he probado en mi pc, Opera es más rápido que IE y que Firefox, y Safari me ha parecido fatal, abriendo por ejemplo Yahoo! por primera vez desde cada uno, Opera es muy superior, Safari además de que se demora mas que IE, la muestra mal.
Un lanzamiento muy apresurado que esta generando mala imagen al navegador, cosa que no es nada buena para su futuro como competidor representante de webkit.
SAGA
junio 18, 2007, 02:21
Pero tambien me parece prematuras las pruebas que han hecho con los demas navegadores sabiendo que este esta en una version beta muy cruda y los demas estan en versiones finales y con mucho tiempo mas de uso.
Primero esperemos a que terminen la beta y despues se podran hacer comparaciones... pero la verdad me parece hasta estupido el hecho de hacer comparaciones con una version que no esta terminada.
Pero tambien me parece prematuras las pruebas que han hecho con los demas navegadores sabiendo que este esta en una version beta muy cruda y los demas estan en versiones finales y con mucho tiempo mas de uso.
Primero esperemos a que terminen la beta y despues se podran hacer comparaciones... pero la verdad me parece hasta estupido el hecho de hacer comparaciones con una version que no esta terminada.
Pues para mí es más estúpido el hecho de sacer una versión tan cruda dándole una publicidad que no concuerda con la realidad!!!
SAGA
junio 18, 2007, 07:17
Usando la logica la publicidad se hizo hablando del navegador en su version final... no la version beta!!! :cansado:
-UC- NIBOGO
junio 18, 2007, 07:24
obviamente ellos no van a dar datos de la version beta es pura logica porque asi no tendrian ni el numero de descargas que tienen por eso es mejor simplemente esperar a la version final
Usando la logica la publicidad se hizo hablando del navegador en su version final... no la version beta!!! :cansado:
¿verdad? se me hace que confundes lógica con especulación :cansado: :cansado:
obviamente ellos no van a dar datos de la version beta es pura logica porque asi no tendrian ni el numero de descargas que tienen por eso es mejor simplemente esperar a la version final
Al menos una respuesta prudente... la conclusión obvia que todavía algunos no logran ver.
juandl11
junio 18, 2007, 11:41
De igual forma debido a que dicen que es super rápido, la gente lo descarga y cuando lo usa se encuentra con que nada de eso es verdad, por lo menos hasta ahora eso le daña la imagen, a mi me parece que lo mejor sería manejarlo como la mayoría de los programas cuando van a lanzar una nueva version, promocionar la nueva version, con las características que mencionan pero no ponerlo a descarga pública de esa forma, tal vez poner la version beta para descarga pero no anunciarlo a los 4 vientos, en cambio sí anunciar la version 3.0 para Windows en poco tiempo.
De igual forma debido a que dicen que es super rápido, la gente lo descarga y cuando lo usa se encuentra con que nada de eso es verdad, por lo menos hasta ahora eso le daña la imagen, a mi me parece que lo mejor sería manejarlo como la mayoría de los programas cuando van a lanzar una nueva version, promocionar la nueva version, con las características que mencionan pero no ponerlo a descarga pública de esa forma, tal vez poner la version beta para descarga pero no anunciarlo a los 4 vientos, en cambio sí anunciar la version 3.0 para Windows en poco tiempo.
Totalmente de acuerdo, de igual forma es una opción que promete.
ogus
junio 19, 2007, 03:14
Pues a mi si me funciona superrapido, mas que firefox y que ie7, y no he tenido problemas de cierres, tengo navegacion en todas las paginas perfecto.
Pues a mi si me funciona superrapido, mas que firefox y que ie7, y no he tenido problemas de cierres, tengo navegacion en todas las paginas perfecto.
Supremamente interesante! entonces nos recomendarías Safari?
ogus
junio 19, 2007, 04:30
Mi maquina es windows xp totalmente en ingles, tienen que revisar bien los prerequisitos.
Mi maquina es windows xp totalmente en ingles, tienen que revisar bien los prerequisitos.
Nos podrías decir entonces cuáles son estos prerequisitos? o al menos el link porque los requisitos que están en la página de descarga dicen:
Requisitos para Windows
Windows XP o Vista
256 MB de RAM como mínimo
Procesador equiparable a Pentium a 500 Mhz o superior
ogus
junio 19, 2007, 04:55
Por ahi al otro lado dice:
Coming Soon
Support for International users
International text input methods
Advanced text (contextual forms, international scripts)
Localized menus and help
NTLM support
PAC file auto-detection
FTP directory listings
Link to proxy settings from Safari (Safari respects the proxy settings in the Windows Internet control panel)
Cookie management
LiveConnect support
Tooltips
Spell checking
Printing page numbers, titles, margins
Osea que no soporta bien maquinas en otro idioma, ni paginas con esas opciones. pero pronto. por ejemplo el windows live no pone los menus contextuales.
Por ahi al otro lado dice:
Coming Soon
Localized menus and help
NTLM support
PAC file auto-detection
FTP directory listings
Link to proxy settings from Safari (Safari respects the proxy settings in the Windows Internet control panel)
Cookie management
LiveConnect support
Tooltips
Spell checking
Osea que no soporta bien maquinas en otro idioma, ni paginas con esas opciones. pero pronto. por ejemplo el windows live no pone los menus contextuales.
Lo lamento pero no veo por ningún lado que diga que no soporta máquinas en otro idioma. Lo que alcanzo a enteder es que por el momento no tiene soporte para usuarios internacionales. Si alguien entiende otra cosa, por favor es hora de hablar!
Jfaa_ps
junio 19, 2007, 05:36
Bueno, varias anotaciones. Este fin de semana tuve la oportunidad de trabajar en un Mac y bajamos el Safari 3.0.1 y corrio muy bien, mas estable que la versión windows.
Como lo dice Jh® que la versión este en Ingles y trabaje sobre maquinas con WinXP/Vista en Español no creo que tenga nada que ver, lo que esperamos es que la versión final en Octubre venga al igual que iTunes en multiples idiomas.
Chemical Man, si todavia no has podido visualizar Safari en tu Maquina, ya me dijeron cual es el error. Algunas maquinas no traen las Fuentes que utiliza Safari por defecto y toca instalarlas manualmente, en el panel de control en Fuentes dale instalar fuente, busca la carpeta safari que esta en Archivos de programas y en una de ellas estan 2 archivos de fuentes instalalos y disfruta Safari....
eL-pEkE
junio 19, 2007, 05:44
Hola
yo me lo baje hace como 4 dias y eso no me sirvio, las letras de la pagina que abre por defecto no salian... las letras del navegador, osea las opciones de arriba tampoco salian, y si ponia el mouse encima se desplegaban las opciones pero sin texto, y no me permitia colocar alguna url en la barra de direccion, aparte relento...
alguien mas le paso?
Hola
yo me lo baje hace como 4 dias y eso no me sirvio, las letras de la pagina que abre por defecto no salian... las letras del navegador, osea las opciones de arriba tampoco salian, y si ponia el mouse encima se desplegaban las opciones pero sin texto, y no me permitia colocar alguna url en la barra de direccion, aparte relento...
alguien mas le paso?
Es la historia de mi vida, petaca. Es exactamente lo que hace unos 5 minutos me imposibilitaba la existencia :jaguar::jaguar::jaguar:
Jfaa_ps
junio 19, 2007, 06:10
Hola
alguien mas le paso?
Inicialmente, me sucedio. Ayer me dieron la solución. Al parecer en algunas versiones de Win no se instalan las fuentes. En el Panel de Control en fuentes dale instalar fuentes y buscas la carpeta de Safari en archivos de programa; en alguna subcarpeta estan las fuentes, las instalas y listo=)
eL-pEkE
junio 19, 2007, 08:18
Inicialmente, me sucedio. Ayer me dieron la solución. Al parecer en algunas versiones de Win no se instalan las fuentes. En el Panel de Control en fuentes dale instalar fuentes y buscas la carpeta de Safari en archivos de programa; en alguna subcarpeta estan las fuentes, las instalas y listo=)
Hola, acabo de hacer lo que me dices y sigue igual :( son solo dos fuentes no?
las encontre en esta ruta C:\Archivos de programa\Safari\Safari.resources
si son mas porfa me indicas donde las encontrastes, yo solo pille dos y nada.
gracias por responder, saludos
Jfaa_ps
junio 19, 2007, 09:45
Hola, acabo de hacer lo que me dices y sigue igual :( son solo dos fuentes no?
las encontre en esta ruta C:\Archivos de programa\Safari\Safari.resources
si son mas porfa me indicas donde las encontrastes, yo solo pille dos y nada.
gracias por responder, saludos
Pues te cuento, que eso fue lo que yo hice y me empezo a funcionar. Algunas paginas como la misma igoogle se ve distorsionada; la pagina del eltiempo.com sigue con algunos fallos. Pero las fuentes ya aparecen.
Otra, opción seria descargar la versión mas reciente 3.0.1(52) e instalarla. Ojala te sirva; ya que es un buen programa que esperamos que siga mejorando....=)
-UC- NIBOGO
junio 19, 2007, 09:50
muchas gracias por el dato de las fuentes ya asi mejoro mucho la cosa
A mi se sigue igual, a pesar de tener la última beta (3.0.1 52)
Jfaa_ps
junio 20, 2007, 10:01
Propuesta para los Moderadores:
Si cambiamos el Nombre del Foro de "Lanzado SAFARI 3 para Windows" a "Foro Oficial de Safari 3 para Windows"
Ya que aunque estamos manejando una Apha/Beta; al parecer este foro reune y reunira todo la información relacionada con safari para Windows.
No se que opinan ustedes?
Oesoto
junio 20, 2007, 10:07
Propuesta para los Moderadores:
Si cambiamos el Nombre del Foro de "Lanzado SAFARI 3 para Windows" a "Foro Oficial de Safari 3 para Windows"
Ya que aunque estamos manejando una Apha/Beta; al parecer este foro reune y reunira todo la información relacionada con safari para Windows.
No se que opinan ustedes?
Me parece bien la sugerencia, ya le cambié el nombre del tema para que aquí se maneje toda la información.
Sería bueno que el creador del tema en el post inicial hiciera un breve resumen de la aplicación con links y material adicional que vaya surgiendo de la discusión.
Voy con la idea! ya este se ha convertido "sin querer" en un foro muy detallado de Safari para Windows. Gracias!
eL-pEkE
junio 20, 2007, 01:22
igual sigue sin servirme :)
-UC- NIBOGO
junio 20, 2007, 02:26
y lo de instalar las fuentes porque es algo necesario en ese navegador
Acabe de bajar el Safari 3.0.1 y lo instale inmediatamente (hace como 2 horas) y lo he estado probando en diferentes paginas, pero tiene muchos problemas como lo han mencionado anteriormente, no carga las pestañas, ni algunos campos de texto, por ejemplo aqui en esta pagina no muestra las fechas de los mensajes y en el campo de Respuesta Rápida no muestra el titulo . En el correo de la universidad desaparecia algunos hipervinculos incluyendo el de cerrar sesion. La verdad todavia le falta mucho... y no es mas rapido que los demas. Esperar una actualizacion a ver si mejora
Saludos
Jfaa_ps
junio 21, 2007, 01:51
Información de Safari en Español http://www.apple.com/es/safari/ falta que salga la versión de safari en Español, pero ya es un progreso.
[Dn] KiKe
junio 21, 2007, 11:40
Valgame dios, algunos aca se rasgan las vestiduras frente a una vesion BETA!!! por favor.
Personalmente me siento muy "opera" con este safari, lo acabo de bajar y por lo menos el aspecto grafico es muy deficiente en mi concepto, por otro lado, en el caso de laneros.com por ej. no puedo visualizar los quotes que hacen de otros mensajes ni los links de editar, responder, reportar, etc., etc..........
Particularmente veo muchos detallitos tipo OPERA por ahi, pero falta bastante para una version final solida (de hecho le faltan bastaaaantes herramientas para consolidarse como un navegador serio).
Si me parecio intersante que las imagenes cargan muy rapido
Version 3.0.1. sobre vista ultimate.........probare sobre xp sp2 a ver que tal.
ogus
junio 24, 2007, 11:00
Estoy bajando el update 3.0.2, en laneros no he tenido problema, el boton editar, reportar y demas funcionan bien, hubo problema fue en los dias que el internet estuvo lento pero eso sucedia en todos los browsers, la pagina de laneros no aparecia completa.
esta mucho mejor esta version 3.0.2. la velocidad de carga de las paginas es muy buena. mejor que firefox y ie7, de opera no digo nada por que jamas lo he usado.
SAGA
junio 24, 2007, 02:24
en este momento estoy usando el safari 3.0.2 y la verdad es que mejoro del todo, en esta pagina no veia esos botones que dice ogus y ya se ve todo normal... y lo mejor es que carga demasiado rapido... mas rapido que opera tambien y lo digo por que tambien lo he usado.
Muy bueno este Navegador.
eL-pEkE
junio 24, 2007, 03:04
me lo acabo de bajar nuevamente y ya sirve completamente, me parece muy bueno, y carga bastante rapido las webs :D
GT_<Oliver>
junio 24, 2007, 03:35
Bueno, es la segunda vez que instalo este navegador, y como dicen ya las p\0áginas se est\0án mirando mucho mejor, cargan bastante r\0ápido y me funcion\0ó mejor que Opera, ya que Opera no me desplegaba bien algunos marcos de ac\0á de LANeros, hay que seguir probando. Saludos!!!!!!!
arthvrian
junio 24, 2007, 03:45
mejoro muuuchoo, la version 3.0.2, ya se ve mejor las paginas y es mas estable y rapido
a seguir probando...
Jfaa_ps
junio 24, 2007, 04:22
Al igual que las opiniones anteriores. la 3.0.2 esta mejorando. Veremos cuando llegue la versión final, por ahora algunas paginas me dicen que no soportan el navegador (ej. Yahoo Mail Beta)
Tambien, hace falta algunas herramientas como la google toolbar!
-UC- NIBOGO
junio 24, 2007, 06:32
opino lo mismo esta nueva actualizacion mejoro mucho y no tiene tantos errores ahora si se ve mucho mejor este navegador
eL-pEkE
junio 24, 2007, 07:12
yo creo que si sigue mejorando a este ritmo, me cambio..
que se ponga las pilas firefox
maton1200
junio 27, 2007, 08:38
solo tengo una palabra.
:D EXCELENTE!!!
¿Alguien ha probado la última versión en windows vista? ¿qué tal?
SAGA
junio 28, 2007, 01:49
solo puedo decir que desde que salio la beta 3.0.2... no me parece que haya nada mas rapido que ese navegador, con algunas mejoras mas que deben haber en su proxima version para fallos como el mail de yahoo y la pagina de imageshack... queda listo.
Desde que actualice a esta version no la he dejado de utilizar y es excelente.
Y cómo va con el consumo de recursos???
SAGA
junio 28, 2007, 01:58
con dos pestañas 49mb, firefox solo 55mb
Alguna impresión de página???
Daddy Yankee
junio 28, 2007, 02:05
No había visto este foro...:cool:
Para cuando sale la versión completa de este explorador...?
Interesante pregunta, al menos en http://www.apple.com/es/hotnews/ no dan muchos indicios... toca esperar
SAGA
junio 28, 2007, 02:13
yo se los recomiendo a ojos cerrados, pues simplemente la velocidad y la estabilidad de esta beta es genial.
yo se los recomiendo a ojos cerrados, pues simplemente la velocidad y la estabilidad de esta beta es genial.
Interesante vuelco después del estrellón que se dió en las primeras versiones beta -que parecían más bien alfa- para windows. Que bien!
KERBEROS
junio 28, 2007, 11:39
Hablas de la versión 3.0.2?
Con la versión anterior me fue muy mal, voy a probar esta a ver que tal!
-UC- NIBOGO
junio 28, 2007, 11:46
es que la actualizacion arreglos muchismos problemas y ya aqui se demostro el verdadero poder de ese navegador la version anterior fue muy mala
Ya veo, no me decepcionó, por ahora sigo probando!
SAGA
junio 28, 2007, 03:24
si eñor... hablo de esa version. =)
funksta
junio 28, 2007, 05:08
Probando.... excelente a comparaci\0ón de los beta anteriores y sin dudarlo... está dejando botado a Firefox en rapidéz.. y viene de una vez con los plugins incluidos
Interesante la pelea entre estos navegadores, si la calidad continua así creo que el recién salido Netscape 9 no volverá a ver la gloria de antaño... mientras tanto sigo probando
funksta
junio 28, 2007, 07:03
un pequeño error, en algunos campos para escribir texto como en la busqueda de google... uno escribe y aparecen las letras pero se bloquea el ingreso de texto, no el navegador en si, prob\0é terminando de escribir lo que necesitaba y aunque no lo ve\0ía oprim\0í enter y busc\0ó bien, alg\0ún problema hay con los campos de texto... de resto muy bien, prob\0é el audio en vivo de caracol radio y de la w y funcion\0ó muy bien
Jfaa_ps
junio 28, 2007, 08:35
Una duda, yo utilizo el Norton Internet Security en la versión 2007 trae incluido el Norton Confidencial, y ademas utilizo el McAffe SiteAdvisor, alguien sabe si se podran utilizar esas dos aplicaciones en Safari 3 (Versión final), es que desde ya esta mejor el IE7 y estoy pensando cambiarme definitivamente.....
funksta
junio 29, 2007, 10:06
Impresionente velocidad de carga del Windows Live Hotmail.... me dej\0ó at\0ónito
Han tenido problemas para insertar caracteres especiales en safari a partir de combinación de teclas?
maton1200
junio 30, 2007, 12:18
esperemos a ver cuando sale la version oficial por q nada mas la beta esta del pu74s
GT_<Oliver>
junio 30, 2007, 01:04
Han tenido problemas para insertar caracteres especiales en safari a partir de combinación de teclas?Yo si he tenido problemas con eso, expecialmente con el caracter @, me toca ir al mapa de caracteres y copiar el caracter, alguien sabe como se puede solucionar esto?? También con las tildes sale esto \0 como se puede solucionar?? por todo lo demás anda bien!! Saludos!!!!
Yo si he tenido problemas con eso, expecialmente con el caracter @, me toca ir al mapa de caracteres y copiar el caracter, alguien sabe como se puede solucionar esto?? También con las tildes sale esto \0 como se puede solucionar?? por todo lo demás anda bien!! Saludos!!!!
Esta es la historia de mi vida Oliver, espero que se solucione en la próxima compilación porque no creo que sea causado por configuración local!
Jfaa_ps
junio 30, 2007, 01:36
esperemos a ver cuando sale la version oficial por q nada mas la beta esta del pu74s
Segun Apple, la versión final de Safari 3 saldra en Octubre.
Coming Soon
Localized menus and help
NTLM support
PAC file auto-detection
FTP directory listings
Cookie management
LiveConnect support
Tooltips
Spell checking
alguien sabe como hacer que el safari cuando uno le de clic a un link desde el msn se abra en una pestaña en la ventana abierta y no que abra otra ventana aparte?
eL-pEkE
julio 6, 2007, 09:41
alguien sabe como hacer que el safari cuando uno le de clic a un link desde el msn se abra en una pestaña en la ventana abierta y no que abra otra ventana aparte?
seguramente debes hacer como en firefox que primero lo configuras para que los enlaces se abran en una pestaña diferente y no en una nueva ventana.. luego cuando das click en un enlace del msn te lo abre en una pestaña de firefox.. por lo menos asi lo tengo yo..
saludos
tuxnet
julio 6, 2007, 01:41
Con click de la mitad :D
Con click de la mitad :D
Parce, si estas diciendo con el scroll, pues para abrir un link desde el msn no abre nada...yo sabia que con el de la mitad abria en la misma pestaña otros link que uno abriera desde la misma ventana... pero yo me refiero a abrir un link desde una conversacion del msn en una pestaña nueva en la ventana en la que uno esta navegando y no que se abra otra.....
espero me haya hecho entender :|
jhonvg
julio 13, 2007, 04:56
mi proveedor de internet (etb) tiene una página con temas de seguridad y probando me dio un enlace para probar si mi navegador es inseguro y esto fue lo que comprobé. Con safari=SEGURO, IE=inseguro ,firefox = inseguro. les dejo la pagina y todo para que prueben ustedes y me digan que piensan y si lo pueden probar con opera u otros navegadores , (pues para safari ser beta, parece ser el más seguro,y no me a molestado si le faltan unas cositas pero cuando lo terminen sera el mejor y sin rival)
http://www.etb.net.co/seguridad/nota_prin11.asp
Hay les dejo el link para los que quieran probar su navegador, les agradezco que me digan cómo les fue y que piensan
UAC-Guille
julio 13, 2007, 05:16
Pulse uno de los siguientes enlaces y espere al menos unos 5 segundos para saber si su navegador es vulnerable.
www.google.com
www.ingdirect.es
www.banesto.es
www.bbva.es
www.microsoft.com
Si su navegador es vulnerable mostrará la dirección que haya seleccionado (por ejemplo, www.google.com en el primer caso) a pesar de estar viendo una página localizada en los servidores de Hispasec.
En mi navegador Firefox 2 nisiquiera cargaron dichos links :P :P :P
Tal vez usas una version muy vieja de Firefox aunque estoy seguro de haber hecho dichos test con version 1.5 y tampoco funcionaron, creo que el unico que es vulnerable es el IE (versiones viejas).
Aqui puedes encontrar un test mas profundo:
http://bcheck.scanit.be/bcheck/
Mis resultados con Firefox:
High Risk Vulnerabilities 0
Medium Risk Vulnerabilities 0
Low Risk Vulnerabilities 0
En el Safari:
The Browser Security Test is finished. Please find the results below:
High Risk Vulnerabilities 0
Medium Risk Vulnerabilities 0
Low Risk Vulnerabilities 0
Pero en este ultimo se descargaron automaticamente 4 archivos sin consultarme :s :s :S
P.D: Esta nueva version (3.0.2) de Safari 3 beta es mas estable :P :P
[Dn] KiKe
julio 14, 2007, 11:41
Porque si ya hay un foro de SAFARI, no postean en el??? porque la costumbre de no utilizar la HERRAMIENTA DE BUSQUEDA PARA EVITAR MIL FOROS CON LO MISMO??
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99839
http://www.laneros.com/showthread.php?t=100202
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99939
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99868
http://www.laneros.com/showthread.php?t=87120
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99839
Para los usuarios de windows: este es foro más indicado ;) con respecto a safari.
Jfaa_ps
agosto 1, 2007, 10:29
Safari 3.0.3 Beta soluciona tres vulnerabilidades de seguridad detectadas en el WebKit y corrige un problema en la versión para Windows XP y Vista que producía el cierre inesperado de la aplicación o la ejecución de código arbitrario al añadir un marcador con un título inusualmente largo
-UC- NIBOGO
agosto 1, 2007, 01:34
Safari 3.0.3 Beta soluciona tres vulnerabilidades de seguridad detectadas en el WebKit y corrige un problema en la versión para Windows XP y Vista que producía el cierre inesperado de la aplicación o la ejecución de código arbitrario al añadir un marcador con un título inusualmente largo
ese problema que habia con windows era lo que mas le hacia falta a esa version me parecia canson que se cerrara inesperadamente :s
Por eso yo espero una versión más estable antes de usarla nuevamente :(
-UC- NIBOGO
agosto 1, 2007, 07:03
Por eso yo espero una versión más estable antes de usarla nuevamente :(
pues me parece que los errores principales fueron arreglado ya van por buen camino no noto muchos problemas con esta version aunque no la podido probar al 100%
Nibogo han corregido lo de la combinación de teclas?
Jh®
noviembre 10, 2007, 05:28
http://www.genbeta.com/images/2007/10/Imagen%2012.pngSegún parece los señores de Web Performance tienen un veredicto en cuanto a rapidez se refiere en la guerra de los navegadores, lo que es lo mismo IE vs Firefox vs Safari vs Opera, o bueno mejor dicho, con respecto a los tres primeros, ya que el cuarto lo han omitido en la comparativa y sólo han considerado versiones Windows.
La comparativa, como decía incluye a IE7, Firefox 2 y Safari 3 Beta para Windows y la han hecho conectándose contra los sitios más visitados del ranking Alexa en el mes de Agosto y con los mismos sitios descargados en local y luego midiendo los tiempos de carga de los sitios, pura y simplemente la prueba se reducía a determinar el navegador que cargase más rápido las páginas de esos sitios.
Y la conclusión es que Safari fue el que mejor rendimiento mostró en las dos pruebas, con tiempos de carga de un 40 a un 60% inferiores que el resto de rivales, con lo que de momento se demuestra, o más bien debería decir que hay pruebas fehacientes que lo confirman que Jobs no mintió cuando dijo que la versión windowsera del navegador era el más rápido para la plataforma Windows.
Aunque eso sí, mejor no hablemos de estabilidad o de compatibilidad porque igual el navegador de Apple tiene todas las de perder.
Por otro lado... muy injusto que Opera no haya sido incluido :S :S... lo que demuestra cierto sesgo en la comparativa.
Fuente | Genbeta (http://www.genbeta.com/2007/10/27-safari-el-mas-rapido-segun-web-performance)
Vía | MacWorld UK (http://www.macworld.co.uk/macsoftware/news/index.cfm?RSS&NewsID=19480)
QuelloScelto
noviembre 10, 2007, 06:01
Porque Opera hubiera superado la espectativa de estos, estoy de acuerdo en lo que se refieren a lo que es en cuanto al rendimiento de Safari pero lo que lo mata es la inestabilidad que tiene:\
Por eso sigo usando IE7 o Firefox cuando el primero me desespera:)
SAGA
noviembre 10, 2007, 06:02
pero ya ha pasado mucho tiempo desde que salio, no han podido arreglar la inestabilidad que tenia?... o estamos hablando sin probar?... :|
))>•★HΛCO★•<((
noviembre 10, 2007, 09:17
Es el mas rapido de eso no hay duda....lo acabo de instalar ...pero veo que tiene algunos problemas .... que a la hora no lo solucionado ...y eso que hace rato lo sacaron al mercado:(
Jh®
noviembre 11, 2007, 09:43
pero ya ha pasado mucho tiempo desde que salio, no han podido arreglar la inestabilidad que tenia?... o estamos hablando sin probar?... :|
¿Sin probar? :|:|
Su última versión beta 3.0.3 le dio real estabilidad al browser. El asunto es incompatibilidad con algunas web... pero según mi experiencia corre mejor esta beta que la 9.5b de Opera! (cuando no se activa la opción de hacerse pasar por IE (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1823554&postcount=675)).
Por otro lado una comparativa ideal tambien hubiese incluido el alfa de Firefox 3 (Grand Paradise) que tambien ha tenido muy buenos resultados (http://jhonlara.com/internet/firefox-3-alpha-7-el-mas-rapido/).
SAGA
noviembre 11, 2007, 02:49
¿Sin probar? :|:|
Su última versión beta 3.0.3 le dio real estabilidad al browser. El asunto es incompatibilidad con algunas web... pero según mi experiencia corre mejor esta beta que la 9.5b de Opera! (cuando no se activa la opción de hacerse pasar por IE (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1823554&postcount=675)).
Por otro lado una comparativa ideal tambien hubiese incluido el alfa de Firefox 3 (Grand Paradise) que tambien ha tenido muy buenos resultados (http://jhonlara.com/internet/firefox-3-alpha-7-el-mas-rapido/).
entiendo, pero cuales pueden ser las paginas que son incompatibles con este navegador?
lo pregunto por que yo lo tenia instalado pero lo quite por que necesitaba ese espacio en otra cosa, el navegador siempre me gusto mucho, pero pues creo que no lo uso hasta que salga una versión NO beta de este navegador.
Saludos
Jh®
noviembre 11, 2007, 06:43
entiendo, pero cuales pueden ser las paginas que son incompatibles con este navegador?
lo pregunto por que yo lo tenia instalado pero lo quite por que necesitaba ese espacio en otra cosa, el navegador siempre me gusto mucho, pero pues creo que no lo uso hasta que salga una versión NO beta de este navegador.
Saludos
Excelente decisión, pues tambien es mi plan sin embargo me gusta colgar el PC a cada rato probando alfas, betas y hasta tengo el Netscape 9.
Conclusiones: cada loco con su tema, me encanta el Opera a pesar de que Firefox 3a o Safari 3b sean aparantemente más rápidos. Sin embargo y paradójicamente Opera es el menos compatible con la visibilidad de páginas como Yahoo! mail beta etc etc :nervios:
zoo
noviembre 12, 2007, 02:20
Opera es el menos compatible con la visibilidad de páginas como Yahoo! mail beta etc etc
Tal vez tenga algùn problema con Opera. Yo puedo entrar al NUEVO YAHOO MAIL (ya no es BETA), y perfectamente leer mis correos y hacer lo que necesite, hasta usar los atajos de tecla para crear, eliminar, etc emails.
Saludos
Jh®
noviembre 12, 2007, 02:50
Tal vez tenga algùn problema con Opera. Yo puedo entrar al NUEVO YAHOO MAIL (ya no es BETA), y perfectamente leer mis correos y hacer lo que necesite, hasta usar los atajos de tecla para crear, eliminar, etc emails.
Saludos
Aún así no se despliegan las nuevas funciones de Gmail, total este no es el foro adecuado (es de Safari)
Jfaa_ps
noviembre 15, 2007, 09:44
Nueva Beta de Safari 3. versión 3.0.4
La lista de novedades es amplia y destaca por la resolución de un gran número de fallos y problemas de seguridad. Además, la nueva beta de Safari incorpora unas cuantas novedades como el poder redimensionar su ventana desde cualquier lado, más opciones de suavizado de fuentes e impresión, nuevos atajos de teclado, opciones adicionales en el lector rss y mucho más.
SAGA
noviembre 15, 2007, 09:53
bajando para volver a instalar y probar como va este navegador.
Gracias por la información Jfaa_ps
Jh®
noviembre 15, 2007, 09:58
Tengo algunos problemas con esa version beta..... Pero la estoy probando
Por ahora me quedo con opera
SAGA
noviembre 15, 2007, 10:04
que problemas?.. yo por ahora no tengo niniguno y ya he visitado todos mis marcadores.
-UC- Himmel
diciembre 2, 2007, 11:24
pues amigos estiy probando este safari y me encanto es rapidisimo (en serio) y parece que han mejorado los problemas que habiais mencionado antes, lastimosamente no pude subir adjuntos, pero este navegador esta muy bueno.
perdon por el spam es mi primera vez subiendo fotos. miren la foto
Jfaa_ps
diciembre 19, 2007, 02:00
Apple acaba de lanzar la actualización 3.0.4, simplemente soluciona un fallo de seguridad.. aqui la nota
Si eres usuario de la beta de Safari para Windows debes saber que ha sido publicada una nueva actualización de seguridad para la versión 3.0.4. La actualización soluciona una vulnerabilidad Cross Site Scripting por la que un atacante malintencionado podría hacerse con información confidencial del usuario.
kP-Ingrafa
diciembre 23, 2007, 03:28
Me ha parecido excelente el navegador....aunque sea una beta no me ha presentado ningun error
Saludos,
pancho007
enero 7, 2008, 02:35
Una ayuda como se le hace para cambiar el color gris de fondo ? y mi teclado queda desactivado el alt 64 de @
Pero el es mejor y mas rapido
Saludos
juandl11
febrero 8, 2008, 06:42
Nueva version: Safari 3.1 (525.7) beta http://adcdownload.apple.com/Safari/safari_for_windows_public_beta_seed_31a2/safarisetup.exe.zip ó http://www.slo.ru/download/safari/safari_31_beta_(SLO.ru).zip
Jfaa_ps
marzo 18, 2008, 09:34
Compañeros nueva versión del 3.1 (525.13)
Con muchas mejoras....
Toda la información en http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=307467-es
una de las que mas me gusto
- Localized in 16 languages
))>•★HΛCO★•<((
marzo 18, 2008, 09:37
La version pasada hace rato que no la utilizo .....A ver como me va con esta nueva version
gracias por la info viejo jfaa ;)
SAGA
marzo 18, 2008, 12:02
instalando a ver.. aunque siempre me ha gustado safari, solo que si tuviera algunas cositas que tiene el firefox como lo de las pestañas y algunos plugins de mas, seria mejor... y ahi si que chao firefox
))>•★HΛCO★•<((
marzo 18, 2008, 12:05
En estos momentos probando flock ...... Se parece mucho al firefox ....... pruebalo viejo saga
SAGA
marzo 18, 2008, 12:40
ya, esta un toque mas rapido que firefox, siempre lo ha sido y me gusta, solo que no he podido hacer que con un clic normal me abra el link en una pestaña nueva sabiendo que ya le puse la opcion en las preferencias... pero bueno, eso no es que sea un problema grande :P
lo maluco aca en laneros con safari es que no se le puede poner en donde se escribe el modo en que no se le vean los codigos de colores, negrita, etc
tuxnet
marzo 19, 2008, 09:31
Tambien lo estoy probando y hasta ahora me va de maravilla :D
daahumadaf
marzo 20, 2008, 10:01
Hola Amigos!!!
Baje la versión 3.1 de Safari, lo instalo y cundo lo ejecuto me aparece el error:
la instrucción e "0x7c9206c3" hace referencia a la memoria en "0x66222276". Alguno sabe que puede ser????
Gracias
V3NOM
marzo 20, 2008, 02:16
Hombre apenas me entero de esto y si es verdad lo que dicen de los benchmarks y los tiempos a la hora de hacer sus tareas estare pensando en usarlo a la par con el firefox.
Los que lo han probado como les ha ido???
-[Mariio]-
marzo 20, 2008, 03:38
yo instale la version para windows, en windows visrta, y ps me parece que consume muchisismos mas recursos que firefox, con las misma pestañas abiertas safari consume 125mb mientras que firefox consume 40
SAGA
marzo 20, 2008, 03:40
a mi me fue muy bien con la testeada, muy rapido, carga todas las paginas bien y sin mucho consumo de memoria, esta a la par que con el firefox
V3NOM
marzo 20, 2008, 03:45
Si, yo lo acabo de instalar tambien y me parecio bueno. Pues, normal... no mas rapido que firefox pero si pinta como buena alternativa.
Ahi tendre los dos pendiente de que pase con la version 3 de FF.
carloscaliche
marzo 24, 2008, 11:19
Hola amigos como están bueno les cuento que también he probado mucho este navegador el problema es que muchas de las aplicaciones de Google no son aun compatibles con este del resto es impresionante la velocidad que se puede lograr con este navegador en la carga de paginas.
alvace
marzo 24, 2008, 12:33
Está buenísimo, muy liviano y rápido. Le hace falta al gestor de descargas pausar y reiniciar para no perder la descarga cuando se cae la conexión.
V3NOM
marzo 31, 2008, 12:26
Alguien sabe como configurarlo para que abra en pestañas nuevas de manera predeterminada y no me toque presionar clic derecho o control???
SAGA
marzo 31, 2008, 03:13
con el clic del scroll salen en pestañas... yo tampoco pude configurarlo para que fuera de manera predeterminada con el clic izquierdo :\
nonbeliever
abril 11, 2008, 06:41
Hola, He buscado en el foro y no he visto a nadie con este problema.
Tengo Windows XP (http://www.trucoswindows.net/foro/topico-101880-safari-en-windows.html#), me bajé el safari de la web de apple (http://www.trucoswindows.net/foro/topico-101880-safari-en-windows.html#) y lo instalé, me iba genial, rapidísimo, super facil de usar, etc...
Por diversas razones un poco largas de explicar lo desinstalé para probar una cosa, y cuando lo instalé de nuevo me aparece cada vez que intento abrirlo un mensaje de error y que se lo envíe a microsoft (http://www.trucoswindows.net/foro/topico-101880-safari-en-windows.html#), lo volvi a desinstalar, a instalar de nuevo y nada, sigue exactamente el mismo problema, alguien sabe porque puede ser?
Mi hermana tiene exactamente el mismo pc (http://www.trucoswindows.net/foro/topico-101880-safari-en-windows.html#) que yo y lleva usando safari unas semanas sin problema, asi que no tengo ni idea de porque puede ser.
Os dejo una captura de lo que me sale:
http://img146.imageshack.us/img146/5741/01sn7.jpg
Jfaa_ps
abril 17, 2008, 07:47
Safari 3.1.1
Nueva versión de Safari..
What’s New in this Version
Safari is the fastest and easiest-to-use web browser for Mac and PC. Safari 3 introduces new features to help you find your way and enjoy your time on the web.
Arrange your tabbed windows with just a drag and drop. Instantly and graphically locate any text on the current web page with the new find command. Easily find webpages you have visited with full history search that remembers the text content of sites.
Safari is also available for Windows so you can continue to use your favorite browser even when you're not using your Mac.
http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/application_updates/safari311.html
-[Mariio]-
abril 18, 2008, 10:30
descargando a ver q tal!
Jfaa_ps
abril 20, 2008, 02:08
Alguien sabe como hago para poder cambiar el idioma, lo instale en un windows en frances, y quiero cambiarlo a ingles.
Gracias
walindo
abril 21, 2008, 01:51
leyendo en san google encontre que este navegador, era algo inseguro y es por eso que paypal lanzo la voz de alerta para todos los que usan este navegador y hacen compras por la red mediante este explorador, segun paypal este navegador es vulnerable a los robos que se hacen mediante "pishing".
-[Mariio]-
abril 21, 2008, 10:46
podrianos dar el link donde conseguiste esa informacion!?
V3NOM
abril 21, 2008, 11:04
-;2267055']podrianos dar el link donde conseguiste esa informacion!?
No se tiene que ir muy lejos: http://www.laneros.com/showthread.php?t=125059
-[Mariio]-
abril 21, 2008, 12:49
jjeeje sip q pena! no me habiia dado cuenta! :P graciias = creo que ya hubo una correcion y paypal saco un comuniacado diiciendo que no estara en la lista de navegadores inseguros!
alvace
julio 31, 2008, 09:40
Alguien sabe como se configura para que pida usuario y contraseña del proxy? Ayer cambié mi clave de red y ahora no me carga las páginas. Tengo la versión 3.1.2. El IE si me abre las páginas.
Gracias
Johnny Deacon
diciembre 26, 2008, 03:34
hola a todos, recién instale safari 3.2.1 después de formatear el pc y me anduvo de maravilla, luego no se que paso pero ya no me abre ninguna pagina, mientras que el ie y el firefox me funcionan rebien..es lógico que no es problema de conexión..alguien sabe algo al respecto??
pembe180
diciembre 27, 2008, 05:49
que diferencia hay con mozilla??
cual es mejor??
me podrian explicar...gracias
Zeta-B
diciembre 28, 2008, 03:01
a mi me gusta el Safari, pero su aspecto es algo aburrido y en algunas páginas se tilda y lo tengo que cerrar desde el administrador.
En algunas páginas donde hay imágenes algunas no se abren
me gustaría (si quieren) visiten mi blog que habla sobre navegadores (http://www.alejobbc.wordpress.com)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.