Identificarte

Versión Completa : Pregunta: DirectX

Sponsored links
.

JsTian
junio 11, 2007, 03:36
Hola a todos creo q este es mi primer post pero bueno... (no se si vaya aca).

El caso esque keria preguntarles si es posible eliminar el directx? hace ratos baje una version crakeada del Windows Vista ultimate(muy bueno, exelente) pero venia con DirectX10 y los juegos me salian muy lentos por culpa de mi tarjeta de video.. tonces kiero saber si es posible eliminar ese Direct 10 para instalar el 9 para q los juegos me funciones bien. :)

C26000
junio 11, 2007, 10:01
yo no soy experto en el tema pero tengo entendido que los juegos DirectX9 que son los que esta jugando en su windows vista corren sobre una version de directX 9 que trae incorporada el vista, o sea que no haria nada quitandole el directx10 (no se si se puede o no hacer esto) ,ademas es normal que vista presente un rendimiento peor en juegos que XP los drivers no estan aun completamente optimizados.

ISAexpress
junio 11, 2007, 11:20
Hola a todos creo q este es mi primer post pero bueno... (no se si vaya aca).

El caso esque keria preguntarles si es posible eliminar el directx? hace ratos baje una version crakeada del Windows Vista ultimate(muy bueno, exelente) pero venia con DirectX10 y los juegos me salian muy lentos por culpa de mi tarjeta de video.. tonces kiero saber si es posible eliminar ese Direct 10 para instalar el 9 para q los juegos me funciones bien. :)
su solucion es simple.
vuelva al windows XP ;)

porque?? hmmmmmm por lo que dices y muchas cosas mas, hay que dar tiempo al vista para corregir esos problemillas. quizás el sp1 del vista corrija su bajo rendimiento.

Joze Luiz
junio 12, 2007, 03:22
Jejeje estoy deacuerdo con ISA no se k¡¡¡ jejejee yo tenia el vista y únicamente lo instale para probar Halo 2 y supreme commander pero despues lo quité porque el windows no corre como lo corre el XP¡¡¡
SALUDOS

-=> LaZ_^_RuZ <=-
junio 12, 2007, 11:22