Identificarte

Versión Completa : Enfriamiento liquido, experiencia y sugerencias

Sponsored links
.

mercenario_c4
junio 11, 2007, 06:26
mmm. lo que pasa es que apenas esta empezando el calor y ya llegamos a los 35ºC (segun dicen puede subir hasta los 45, bendito calentamiento global gracias bush por rechazar el tratado de Kioto:P) y pues obviamente no es sano ni para un ser humano ni para un equipo electronico, actualmente tengo un Celeron D de 2.26 con 512 de Ram y una tarjeta Shappire 9600 XT de 256, mi pregunta es que sistema me recomiendan o que ya hayan utilizado me intereza tambien que tenga un nivel bajo de ruido(lo mas bajo posible), que me enfrie el CPU,VGA,RAM y disco duro y/o DVD+RW(estos ultimos dos son opcionales o un plus), que de preferencia tenga compatibilidad con los siguientes sistemas(por ejemplo el AM2, pensaba en comprar el P4 de 3.0 Ghz, pero me cuesta casi lo mismo que comprar una actualizaciòn AM2 completa(mobo, CPU y RAM), hay mucha diferencia del P4 presscott al AM2? digo cuesta menos este ultimo y parece rendir mas).

bueno de anteano gracias

newkie
junio 20, 2007, 06:40
en lo personal tengo un procesador athlon 3000+ en am2 y me funciona a las 19000 maravillas, lo han comparado con p4 de 3.7 ghz!!, y por experiencia propia se que puede trabajar en juegos igual o muy parecido a un pentium de 2.8 ghz, espero que te pueda servir