Versión Completa : Ayuda con adaptadores de red
afo2007
junio 12, 2007, 11:49
Hola amigos, soy nuevo aquí y quisiera que me ayudaran con un problema.
hace una semana que me libre del vires downloader_bai!ini y desde que ese vireu infecto mi compu sucedio lo siguiente:
1.- no puedo activar ni el antivirus ni el firewall. (el servicio de irewall y conexion compartida a internet no se puede activar, me sale el error 2: el sistema no puede hallar el archivo especificado) y cuando estoy en modo a prueba de fallo me sale el 1068: no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia)
2.- a pesar de estar al dia en los pagos de internet no puedo entrar a internet puedo que el icono de Conexion de Area Local no aparece en Conexiones de red(segun he leido en intente, porque tengo que ir a cybers publicos para poder averiguar cosas) al parece tengo un problema con mis adaptadores de red)
cuando voy al administrador de dispositivos en la pestaña hardware en Mi pc los sgtes hardwares salen con signo de interrogación:
toda la casilla de adaptadores de red (yo tengo el fast etehrnet PCI 10/100 MB)
y en otros dispositivos, la controladora simple de comunicaciones PCI
he intentado instalar y desinstalarlos pero siguen igual. a ver si me pueden ayudar
kP-Ingrafa
junio 12, 2007, 03:00
Probo desinstalando o deshabilitando???
Intente quitar los dirivers y colocarlos de nuevo a ver si le funciona...
Saludos,
afo2007
junio 13, 2007, 11:30
Probo desinstalando o deshabilitando???
Intente quitar los dirivers y colocarlos de nuevo a ver si le funciona...
Saludos,
pues si , ademas cuando estaba tratando de borrar el virus, de casualidad borre un archivo (no estaba infectado): windev-7d92-634a, y en el administrador de archivos hay un dispositivo que lleva este nombre y esta con un signo de admiracion porque falta este archivo, sera que este dispositivo depende de los adaptadores de red?
no puedo encontrar en goole ese archivo :(
EDIT: creoque esearchivo eraunvirus... bueno en los adaptadores de red recibo el codigo 34..que debo hacer???
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.