Versión Completa : Empleado es Sorprendido Observando Modelo en Ropa Interior
Kaotik
febrero 4, 2010, 10:25 PM
http://i48.tinypic.com/2lbnkhd.jpg
La peor pesadilla de muchos empleados es la de ser sorprendido por su jefe mirando fotos picantes en el lugar de trabajo. Pero un trabajador con mala pata del Macquarie Bank de Australia ha comprobado que puede haber algo mucho peor: ser descubierto mirando fotos sexys en el ordenador cuando a tu jefe lo está entrevistando en directo la televisión nacional.
La modelo y actriz australiana Miranda Kerr, 26 años, quien es uno de los Ángeles de Victoria's Secret, sería la causante de que este banquero pudiera perder su trabajo.
A pesar de que un incidente de estas características podía quedar en una mera anécdota laboral y no traspasar las paredes de la empresa, la presencia de las cámaras de televisión de Channel 7 en el preciso instante en que el empleado disfrutaba de la silueta de la sensual celebridad provocaron que toda Australia y el mundo entero se enteraran de tan bochornosa experiencia, situación por la que la empresa Macquaire Private Wealth estaría contemplando despedir al empleado:
"Macquaire tiene políticas estrictas en cuanto al uso de la tecnología y el asunto suscitado durante la transmisión de Seven News está siendo tratado internamente", señaló la compañía a través de un comunicado.
Hasta el momento la imagen del apenado empleado ha sido todo un éxito en la red, a tal grado que el video subido a YouTube ha recibido poco más de 2 millones de visitas en cuestión de dos días.
A continuación se muestra el video que se ha convertido en toda una sensación en Australia, en el cual a partir del minuto 1:14 se puede apreciar a la modelo Miranda Kerr en ropa interior:
http://www.youtube.com/watch?v=v1m8a4Jl4ZI
Fuente (http://es.noticias.yahoo.com/blogs/editorial/articulo/2794/)
.MaT.
febrero 4, 2010, 10:34 PM
Que pena.......................... XD
JIMMY
febrero 4, 2010, 10:37 PM
lol.......que man tan despistado y desocupado.
Kaotik
febrero 4, 2010, 10:47 PM
Eso no es nada, la cara del tipo, como que se queria parar jaja, yo me pisoooo! jajaja
No que pena :X
eChoSC
febrero 4, 2010, 11:21 PM
hahaha pero q man tan demalas
superleomex
febrero 4, 2010, 11:39 PM
http://forumspile.com/Owned/Owned-Pr0n.jpg
neo gio
febrero 4, 2010, 11:47 PM
eso si que es estar salado
[sC+].Jerp
febrero 5, 2010, 12:10 AM
jajaja pobre man lo pillarón y en vivo jajaja
ONIBAHAMUT
febrero 5, 2010, 01:05 AM
Jjajajajajajjajaja espero que almenos haya sido un buena foto JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
[sC+].F1Sturmer
febrero 5, 2010, 01:08 AM
Pobre man.
eddyglan
febrero 5, 2010, 02:14 AM
creo que hay que aclarar que ver fotos de una modelo en ropa interior esta muy lejos de ver porno. Igualmente en ambos casos aplica la misma regla: fijese donde esta el jefe antes de hacer algo que el no debe verte haciendo.
Soaragon
febrero 5, 2010, 02:28 AM
jajajaja...que desocupe tan bravo el de este tipo!....jajaaj...que pena con el jefe!...detallen el video en 1.34, el man se da cuenta que estan grabando ...y de una cambia la pagina, con esas ganas de salir, pero no salir..ademas la cara que hace cuando voltea a mirar!!!!!!!!!
Oesoto
febrero 5, 2010, 07:44 AM
A mi no me sorprendió mucho, era un simple correo seguramente de cadena donde le envian a uno fotos NORMALES.
No entendí hacia donde quiere apuntar el título de la noticia :\
[DAVIRO]
febrero 5, 2010, 07:52 AM
si el titulo no tiene nada que ver
foresst
febrero 5, 2010, 10:03 AM
SAlu2
cuando vi la foto pense que era un video en pleno "mete y saca", es una foto hay no mas, pero muyyyy pelotudo el tipo ver esas cosas hay donde cualquiera lo puede pillar...
juan martinez
febrero 5, 2010, 10:25 AM
que *************** de man, le va costar el puestico.
jackburton
febrero 5, 2010, 10:29 AM
menos mal que ese loco no andaba mirando tipos,,por que ahi si queda sin camello y con fama de m*****a
yoan manuel
febrero 5, 2010, 11:13 AM
A mi no me sorprendió mucho, era un simple correo seguramente de cadena donde le envian a uno fotos NORMALES.
Concuerdo totalmente...a quien no le llega uno de esos mails...Quizas el titulo tenia doble sentido y cuando lo abrio...sorpresa.saludos!
cpaez1208
febrero 5, 2010, 11:35 AM
que ******************da minimo lo hechan por ver los correos que le reenvian a uno spammers
alejo163
febrero 5, 2010, 12:21 PM
.... Noticia? algo normal no veo algo nada del otro mundo..
ONIBAHAMUT
febrero 5, 2010, 12:26 PM
Normal cuando lo haces en tu casa, pero en CADENA NACIONAL??? y ahora en internet XD
KYNTERO
febrero 5, 2010, 01:29 PM
que noticia tan pelle
The RockeR
febrero 5, 2010, 01:37 PM
Concuerdo totalmente...a quien no le llega uno de esos mails...Quizas el titulo tenia doble sentido y cuando lo abrio...sorpresa.saludos!
No creo, el abrió tres fotos diferentes... pero vamos que crimen no es...
[sC+].Kozh
febrero 5, 2010, 03:56 PM
16:9 y a 1080p que bacano eso alla en la usa xD
superleomex
febrero 5, 2010, 03:59 PM
.... Noticia? algo normal no veo algo nada del otro mundo..
Esta es la clase de gente por la que las oficinas estan llenas de puro ineficiente que en lugar de estar haciendo por lo que le pagan, estan viendo pornografia o cualquier otra cosa :cansado:
XBacko
febrero 5, 2010, 06:59 PM
ajjaja mas salado que boton de bodie ajajjaja , ahiq ue ser muy salado para que eso le pase a uno, se imaginan como le queda la hoja de vida??? uy no repailas.........
[sC+].Kozh
febrero 5, 2010, 07:15 PM
cual pornografia??????? una foto de una modelo de esas que envian por correo.....el man no estaba viendo porno sino un par de imagenes eroticas de modelos.......nada del otro mundo
CH4774
febrero 5, 2010, 08:39 PM
jaja que fail
[sC+].F1Sturmer
febrero 5, 2010, 10:43 PM
En los excelentes noticieros colombianos lo titulan como "viendo porno". Idiotas.
trasher
febrero 5, 2010, 11:06 PM
no le veo nada de malo? el man si que es muy salado pero si lo hubiesen pillado viendo hardcore porn pero por unas fotos de una vieja en biquini lo condenan no hay derecho
softwareland
febrero 6, 2010, 04:11 AM
no le veo nada de malo? el man si que es muy salado pero si lo hubiesen pillado viendo hardcore porn pero por unas fotos de una vieja en biquini lo condenan no hay derecho
Si Juancho pero cuando En tu Empresa están trasmitiendo en vivo no creo que le guste a tu jefe la idea que estés viendo fotos de modelos semidesnudas.
BenderBR
febrero 6, 2010, 07:18 AM
esto es noticia?
robinsito69
febrero 6, 2010, 08:04 AM
eso le pasa po no andar en la juega, viendo mar.....cadas.
PxAnaximandro
febrero 6, 2010, 10:41 AM
Nahhhh, pongan noticas de verdad... Se suicidaron por que vieron a una modelo , meh!
megavas
febrero 6, 2010, 03:55 PM
que man tan de malas
[sC+].Kal-El
febrero 6, 2010, 04:33 PM
jajajajaja... y el man voltea a mirar cuando le avisan que lo han pillado :D
Valdomero
febrero 6, 2010, 05:05 PM
jajaja pobre la neta la rego en hacer eso, yo creo que por eso va a perder su empleo pobre por una tonteria..
JoChe'
febrero 6, 2010, 05:57 PM
intrasendente ..
Kaotik
febrero 6, 2010, 06:26 PM
Bueno, la verdad el tipo no vio una sola foto, asi que no fue un error el tipo andaba viendo viejas en tucos jojojo
A mi me paso un caso parecido con un compañero de trabajo, necesitaba un pc, me sente en el de él y voila, el tipo era gay y andaba viendo manes en unas poses, casi me vomito ese dia, lo pior es que los compañeros de los curriculos cercanos me vieron y de una se vinieron a mirar, cuando vemos que es el correo del mansito y que estaba en un grupo de gays, de una quedo vetado por bobo, esas vainas se hacen en la casa no en el trabajo, a mi me dio pesar porque los otros manes comenzaron a hacerle mala cara y eso :S.
LEOMEN
febrero 6, 2010, 06:40 PM
Lo yo que pienso es que el gran beneficiado de esta situación fué el banco. La acción en si no es que haya sido muy grave por parte del empleado y pues hoy en día todo se utiliza para darle publicidad a las empresas.
.::DENNIS8A::.
febrero 6, 2010, 07:15 PM
Severa Pillada y En Plenas Noticias
Pachinux
febrero 6, 2010, 08:30 PM
A mi no me parece nada grave... Lo que a mi me paso si fue como para que se lo trague la tierra a uno!
Hace mas de cuatro años, me llego un mail al correo corporativo por parte de un amigo que titulaba: "quieres salir a pescar?". Cuando abrí el attachment en ppt, era una hermosa morena en traje de baño en un bote y con su caña de pescar... las fotos pasaban lentamente y en cada una de ellas habia menos ropa... hasta que al final... su linda cara y su hermoso cuerpo revelan una "tranca" inmena de 30 cms... para entonces esos correos no eran tan populares... decidí entonces enviarlo a todos mis compañeros de la empresa y lo hice rápido pues ya estaba
Se imaginarán la sorpresa de ver al día siguiente un correo de mi jefe con asunto: RV:quieres salir a pescar?, en ese momento se me aceleró el pulso a tal grado que creo casi me muero de un ataque al corazón... Al abrirlo tenia un solo párrafo en letras de color rojo que mas o menos decía: "Espero que haya sido solo una equivocación, por favor concéntrate la próxima vez y evita enviar correos de tan mal gusto"... Pero eso fue todo!!! Graciaaaas a Dios!
Kamus`
febrero 6, 2010, 08:43 PM
BUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tipo mas salado!!
daferuro
febrero 6, 2010, 11:35 PM
jajajajajjajajaa pobre man ...
nicknico2
febrero 7, 2010, 01:03 AM
172066}
esa carita que hace :muerto:
Altair69
febrero 7, 2010, 07:57 AM
y los "astutos" de noticias RCN dicen que lo filmaron viendo porno...
crisstiann
febrero 7, 2010, 10:22 PM
muchaa *************** ese man... bn demalas!!
PJCS
febrero 8, 2010, 10:15 AM
Pues es algo normal en todo ambiente de oficina :P pero aún así no deja de ser chistoso xD
-sC- isl@nder
febrero 8, 2010, 11:18 AM
Pues es algo normal en todo ambiente de oficina :P pero aún así no deja de ser chistoso xD
Normal si se puede decir que si ¬¬
Angel666Mex
febrero 8, 2010, 11:22 AM
Que miedooo, jjeje, bno. mi jefe solo me hallaria viendo fotos de Prototype, o algun juego de pc, jejje..
[sC+].The Max
febrero 9, 2010, 04:56 PM
Me parece pura publicidad para ese canal y ese noticiero, lo más seguro se trató de alguna trampa para que el video le diera la vuelta al mundo.
Alguna vez un amigo publicista me dijo que la mejor publicidad era el chisme y me citó como ejemplo el caso de la discoteca "Mango´s" en Medellín, en la cuál supuestamente se apareció el diablo en semana santa de 2004 y desde eso esa discoteca es llena, por que el chisme le dio la vuelta a la ciudad y al país.
En el caso remoto de que esto en realidad fuera algo involuntario, creo que tampoco deberían despedirlo ya que son fotos absolutamente normales.
Saludos.
drancons
febrero 10, 2010, 12:52 AM
jajajajajaja q pena x ec mpleado! ya fue! y para colmo el won ec voltea!!! q vaIna!!!
jova txo
febrero 12, 2010, 12:26 AM
jAJAJA, ESTA LANZADO ESO.... QUE MALA SUERTE, SE HUBIERA ESPERADO TANTITO AUNQUE SEA JAA
ViejoIvan
febrero 13, 2010, 01:02 AM
Que basura; esto es de las noticias de laneros; no deberi ser relacionado con softaware, hardware y/o tecnologia??
O por que vio las viejas en una pantalla y no en una revista es que sale en laneros?
Si no me pongo a copiar todos los videos de failblog y le saco noticia a cada uno: Practicante de sky se capo duramente contra una valla, chica se pone a rapiar diciendo el informe del clima, etc etc
Dark Princess
febrero 14, 2010, 07:45 PM
Al final al tipo no lo echaron, si hasta Miranda Kerr intercedio por él... Aaaa, lo que más me gusta de esa vieja es........Orlando Bloom XD
vBulletin®, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.