Identificarte

Versión Completa : (Consulta) Ps2 duda sobre voltage


.



kupala
diciembre 14, 2010, 05:10 PM
Muy buenas las tengan tod@s como estan:

Bueno armo este tread por que tengo una dudita, lo que pasa es que a mi hermana menor unos familiares que vinieron de Belgica le regalaron un PS2 de los grandes (no se exactamente la ref) el caso es que como muchos de ustedes saben allá se maneja una corriente de 220V y aca de 110V (en red domestica) bueno mi consulta es: QUE SE PUEDE HACER CON EL PS2? se puede cambiar la fuente? o que pasa con el? lo devolvemos? Gracias por sus repuestas y sus lecturas espero me puedan sacar de la duda!.

ELLORD
diciembre 14, 2010, 05:18 PM
no se puede colocar un convertidor o untrasnformador o algo asi

kupala
diciembre 14, 2010, 05:25 PM
no se puede colocar un convertidor o untrasnformador o algo asi
que que? es No, se puede colocar un convertidor o algo asi? O NO se puede puede colocar un convertidor o untrasnformador o algo asi?

ELLORD
diciembre 14, 2010, 05:30 PM
opues eso es lo que digo..se me olvido colcar signo de interrogacion..perdon

kupala
diciembre 14, 2010, 05:36 PM
opues eso es lo que digo..se me olvido colcar signo de interrogacion..perdon

Ni idea, llame a preguntar a cierto sitio y me dijeron que lo tenia que llevar.....eso me dio un poco de desconfianza y no lo hice, por eso planteo la duda acá haber si alguien me colabora despejandola.

cartman86
diciembre 14, 2010, 06:01 PM
Necesitas algo asi:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14789719-transformador-partidor-voltaje-entra-220v-sale-110v-500vatio-_JM

Solo que de menos amperios.

kupala
diciembre 14, 2010, 06:45 PM
Necesitas algo asi:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14789719-transformador-partidor-voltaje-entra-220v-sale-110v-500vatio-_JM

Solo que de menos amperios.

ES ENSERIO!? noooo...sale mas barato comprarle un PS2 a la chincha.....otra solucion!????!! alguien!!!???

cartman86
diciembre 15, 2010, 11:17 PM
Toca que le preguntes al vendedor que si tiene un de menos V.A., que es solo para conectar un PS2. Haber si lo tiene o consigue, pues el que vende es para cosas de mas consumo.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15888773-transformador-elevador-voltaje-entra-110v-sale-220v-200vatio-_JM

[sC+].Hal6er
diciembre 16, 2010, 01:36 PM
Amigo un saludo, ni lo uno ni lo otro. El PS2 le trajo su propio cargador no? Le pongo un ejemplo sencillo para que entienda:
Los pc portátiles, cada aparato lo fabrican para que funcione de forma estándar y hay normas mundiales para ello; entonces si ud compra un computador portátil la fuente que trae le permite trabajar con voltajes de entrada de 120/220 AC sin problemas puesto ésa que se encarga de de regularlos y entregarle a su pc una cantidad estándar, entonces si tiene fuente para su Ps2 revise qué voltajes de entrada soporta y si dice ambos no hay problema.
Sería bueno que averiguara la referencia también.

dearlana
diciembre 16, 2010, 07:40 PM
Si fuera al revés...no podrías hacerlo. Pero en este caso, haz lo siguiente:

Las fuentes conmutadas (la que tu tienes) tienen un margen muy amplio de funcionamiento. Casi todas las que trabajan con 220 V...pueden hacerlo con 140 Voltios...y menos.

Como en Bélgica hay 220V y tu la quieres conectar a 110 Voltios...sin comprar el autotransformador de 220V a 125 V. ( Son un poco caros y engorrosos de transportar...y pesados).

...Enchufa el alimentador a tu tensión ( = 110 V) y enciende inmediatamente el aparato (No te lo vas a cargar): Si ves que funciona correctamente todo (Para mí: Que Sí te va a funcionar): Problema solucionado. Lo puedes enchufar sin más nada ahí y en Bélgica si hace falta. (Los aparatos actuales ya han previsto los márgenes de tensiones AC existentes en los diferentes lugares. Afortunadamente).

Thedemon007
diciembre 17, 2010, 04:46 AM
Fijate a ver que modelo es aca esta un tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-de-como-saber-tu-version_36258 y si trabaja con los dos voltajes 120/220 CA

Si en un playstion 2 slim le puedes comprar un regulador o transformador http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27599889-transformador-para-playstation-2-slim-_JM si no tiene regulador externo si no interno pues puede q en donde reparen play le cambien el regulador por uno de 110

kupala
diciembre 17, 2010, 08:35 AM
Muchas gracias a todos por sus respuestas, ahora en la noche que llegue seguiré cada una de sus recomendaciones!! (ya veremos que pasa!)

[sC+].Hal6er
diciembre 17, 2010, 11:30 AM
Los aparatos funcionan igual, lo único que cambia es la fuente...prueba y nos comentas cómo te fué, no olvides postear la referencia. :p

dearlana
diciembre 19, 2010, 05:53 PM
no se puede colocar un convertidor o untrasnformador o algo asi

ELLORD quiere que nos equivoquemos todos poniendo esa foto.

(Imagen muy buena esa. Yo quiero tener una igual. Se siente uno inspirado. Le vienen todas las ideas de Electrónica juntas)(Sobre todo...las de Electrónica).

blaster.
diciembre 19, 2010, 06:12 PM
Los aparatos funcionan igual, lo único que cambia es la fuente...prueba y nos comentas cómo te fué, no olvides postear la referencia.
eso es cierto men, la fuente es lo unico que cambia, mira en la aprte posterior de ps2 que voltaje entra... debe ser 7.5 o 12... o bueno el que sea, te serviria normalmente una fuente de otro ps2
salu2