Versión Completa : Según un estudio, en 28% de los usuarios de Nintendo 3DS no estaría a favor de usar el 3D
VektorY
septiembre 27, 2011, 09:54 AM
http://www.escuadronpikmin.com/wp-content/uploads/2011/09/images.jpg (http://www.escuadronpikmin.com/wp-content/uploads/2011/09/images.jpg)
Según un estudio que ha sido realizado a un total de 1.600 usuarios, un 28% de esos usuarios no estarían contentos con el 3D que ofrece la consola y consideran que es algo negativo. Obviamente hablamos de un estudio a pequeña escala aunque resulta curioso ver como hay una cierta parte del público a la que no le gusta el 3D. Podría ser posiblemente por tener pocos juegos que hagan un uso efectivo y espectacular o simplemente esperaban otra cosa.
Por otro lado nos encontramos con que el 22% de los encuestados considera que el efecto 3D mejora la jugabilidad. También hay que señalar que el 60% de los encuestados conocían la existencia de la consola, pero solo el 28% sabía que la imagen tridimensional se podía obtener sin el uso de gafas. El 13% prefiere desactivar por completo la imagen 3D para jugar. Dan Casey, de Interpret, uno de los responsables de la encuesta considera que la experiencia personal de cada usuario con las imagenes 3D es clave y que una vez se ha probado se obtienen altos ratios de satisfacción.
¿Y vosotros? ¿Os gusta el 3D? ¿Jugáis siempre con el 3D activado?
Fuente:
http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/26/segun-un-estudio-en-28-de-los-usuarios-de-nintendo-3ds-no-estaria-a-favor-de-usar-el-3d/
Marinovich
septiembre 27, 2011, 10:31 PM
No tengo la 3DS, pero la jugaria sin el 3d, por la simple razon de no poder verlo :/
vBulletin®, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.