Identificarte

Versión Completa : ¿Tienes multas de transito Pendientes?


.



BKey
noviembre 25, 2004, 11:28 AM
Hola,

Me encoontré con esta página, no sé si ya el tema estaba porque nunca lo había visto.

Sirve para verificar que multas de tránsito están pendientes por pagar.

Consulte aqui (http://www.fcm-simit.org.co:7780/SIMIT/index.html)

EDIT: Nuevo Link: http://simit.org.co/Simit/

Flako
noviembre 25, 2004, 11:44 AM
eyy si esa pag. es buena, yo tengo unos amigos que diariamente la revisan porque a veces te clavan multas sin tu darte cuenta, mucho cuidado con eso!!!

sysjr
noviembre 25, 2004, 10:06 PM
Si señor y aqui en cartagena cuando vas a realizar alguna diligencia en el transito te exigen el certificado del Simit, ypoco a poco van a ir agregando mas ciudades

VarPo
noviembre 25, 2004, 10:21 PM
Buena plata deben estar haciendo los dueños del sistema... buena idea de negocio.

[Dn] KiKe
noviembre 25, 2004, 11:39 PM
por fin un link totalmente "a must have" tks.

duB
noviembre 25, 2004, 11:56 PM
Para esa monopolizacion de normas de transito tan hijuemadre¡¡¡

como les parece pues, la prohibicion del parrillero desde el 1 de diciembre???

Tifa^
noviembre 26, 2004, 12:19 AM
Para esa monopolizacion de normas de transito tan hijuemadre¡¡¡

como les parece pues, la prohibicion del parrillero desde el 1 de diciembre???

:O --- no sabiaaaaaaaa como asi.. pero solo en tu ciudad o en toda colombia.. es el colmo pues !!

FC- tooki
noviembre 26, 2004, 01:49 AM
Para esa monopolizacion de normas de transito tan hijuemadre¡¡¡

como les parece pues, la prohibicion del parrillero desde el 1 de diciembre???

no joda, como asi que sin parrillero????


y mire, y esa vaina esta cmo mal, mire la cedula de mi papa, y sale otro nombre, que traba esa vaina, y una multa que el no ha cometido, justicia!!!!

NSlaver
noviembre 26, 2004, 08:20 AM
offtopic
Para esa monopolizacion de normas de transito tan hijuemadre¡¡¡

como les parece pues, la prohibicion del parrillero desde el 1 de diciembre???


Lo del parrilero, se dan por que esta es la primera navidad con la nueva economia traqueta que esta a flor por todo lado.
En cali tocara meterse en un bunker.PMS segun dice la pol nal.

cristianov
noviembre 26, 2004, 08:48 AM
Muy buena la pagina y el dato gracias ... :)

Fabioazul
noviembre 26, 2004, 08:59 AM
No me abre!:(

*dB* ARTALERO
noviembre 26, 2004, 09:06 AM
que buen dato. gracias. no esta de mas.

ADIDAS
noviembre 26, 2004, 09:25 AM
offtopic Buena plata deben estar haciendo los dueños del sistema... buena idea de negocio.
JAJAJA ojalá la plata fuera pa' los que la desarrollamos... no???

On:

La información que encuentran ahí es suministrada directamente por las secretarias de tránsito, so, los problemas de información y las "injusticias" las deben tratar directamente con la secretaría en la que tienen la infracción.

Daticos:

- Si por algún motivo tienen pendiente una infracción/resolución, quedan bloqueados para realizar trámites con sus vehículos en cualquier ciudad del país.
- Los pendientes de otras ciudades pueden ser cancelados desde cualquier punto de atención de SIMIT, encuentran uno en casi todas las secretarías de tránsito.

kP-Ungoliat
noviembre 26, 2004, 10:14 AM
Haganle caso a Adidas:
Nike ssabe mucho de esos softguares
Si o no NIke?

FC- tooki
noviembre 26, 2004, 11:48 AM
No me abre!:(
desactiva algun pop up blocker, a mi no me queria abrir, pero cuando configure esa vaina, abrio todo

alcas32
diciembre 9, 2004, 07:36 PM
ya casi se me vence la mìa y no tengo la plata

Fabioazul
diciembre 10, 2004, 03:47 PM
We can't find "http://www.fcm-simit.org.co:7780/SIMIT/index.html"

NUnca he podido verificar..... :(

s0n1c
diciembre 10, 2004, 03:54 PM
lol.. nunca he tenido gracias a dios

ADIDAS
diciembre 10, 2004, 04:01 PM
We can't find "http://www.fcm-simit.org.co:7780/SIMIT/index.html"

NUnca he podido verificar..... :(
Ve F4B104ZUL hace click aquí a ver Servicios Virtuales (http://www.fcm-simit.org.co:7780/SIMIT/menu/menu_inicial.html)

Fabioazul
diciembre 10, 2004, 04:39 PM
Ve F4B104ZUL hace click aquí a ver Servicios Virtuales (http://www.fcm-simit.org.co:7780/SIMIT/menu/menu_inicial.html)
:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
Tampoco abrio!
We can't find "http://www.fcm-simit.org.co:7780/SIMIT/menu/menu_inicial.html"

:(

[CP] Lord Strike
diciembre 10, 2004, 09:24 PM
parce!!!!!!!!!! que kimba no tengo multas y no termine de pagar la del cinturon de seguridad :D

gK-Thing.[COL]
diciembre 11, 2004, 03:40 AM
este foro como que no cuadra en esta seccción....

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=50

move it!

ogus
noviembre 11, 2005, 07:24 PM
Para cualquier tramite de vehiculos estan exigiendo estar a paz y salvo en un sistema montado por todos los municipios llamado el simit, el sistema le muestra a uno las multas consolidadas en todo el pais, les recomiendo se revisen por que en mi caso habia un errorcito www.simit.org.co (http://www.simit.org.co)

aji
noviembre 11, 2005, 10:47 PM
Muchas gracias, funciona perfectamente, ingresé la cedu de mi esposa y le encontré una infracción jejejejeje.

Speed
noviembre 11, 2005, 10:53 PM
Esta interesante la pagina, y me parece; ACTUALIZADA!!!

!CexG!
noviembre 11, 2005, 11:23 PM
Oiga, gracias estuve revisando los de mi familia, y solo mi tio tiene una deuda!! Thanks!!

ogus
noviembre 12, 2005, 05:10 AM
Si la deuda tiene mas de 5 años se puede pedir reolucion de prescripcion en la secretaria de transito donde se cometio y asi no se paga esa deuda.

La gente que cometia infracciones y no pagaba quedava impune, pero de ahora en adelante con este sistema nos abrocharon.

Calume
noviembre 12, 2005, 08:07 AM
Muy buena la info según eso estoy libre de culpas. El karmazo te lo quedo debiendo.

ogus
noviembre 12, 2005, 08:17 AM
Y ahora que aqui en bogota con una fotografia en la autopista, en la 26 o en cualuqier parte, lo parten a uno, hay que tener pero mucho cuidado.

los partes con foto se van a hacer a los que aparezcan de dueños de los autos, asi que lo primero que hay que hacer es hacer todos esos traspasos que nadie nunca hace, si no le puedean aplicar un salario minimo cada rato, tampoco presten su carro a personas que suelan andar a alta velocidad, le pueden aplicar otro salario minimo.

Para mi esto es tenaz me va a tocar ponerle una cosa de esas para limitar la velocidad de crucero, o conseguirse un tico que asi uno le meta la pata no anda mas :) :)

[Dn] KiKe
noviembre 12, 2005, 07:19 PM
Este foro esta repetido http://www.laneros.com/showthread.php?t=22889

!CexG!
noviembre 13, 2005, 12:06 AM
Y ahora que aqui en bogota con una fotografia en la autopista, en la 26 o en cualuqier parte, lo parten a uno, hay que tener pero mucho cuidado.



Grrr y a mi que me gusta andar arriado (cuando se puede), bueno sera limitarse a los 60Km/h , aghhh y lo divertido que es bajar rapido por esa 26 cuando esta desocupada!!!

Nota: Soy adicto a la velocidad

NSlaver
noviembre 13, 2005, 12:08 AM
Alguna vez a mi me pusieron una multa por anadar sin soat, se me vencio hace 1 dia y fijo los de el transito me pararon........... mas encima mi mama me habia dicho como 50 veces que fuera a compara eso, termine pagado una multa como de 500K.............

Lord_Enrique
noviembre 13, 2005, 07:11 AM
haha en panama no se si halla una de esas, pero tengo una pendiente de estacionarme arriba de una acera, una de parquimetro expirado, una de manejar hablando por celular, y una por manejar despues de la hora indicada. Como soy menor tengo hasta las 6 para manejar tranquilo

mazinga
noviembre 16, 2005, 11:23 PM
ahh si que buen dato. una vez me clavaron una que ya habia pagado y casi no me dejan matricular un carro........ y yo con esas ganas de estrenar :-)

osvaldokastillo
diciembre 5, 2005, 11:44 AM
La función del Simit es tener un sistema de información de las multas que tienen los usuarios del tránsito y transporte en sus licencias, y se creo como protección a los institutos porque si ud tenía una multa en Barranquilla y se le vencía la licencia, se iba para Cartagena y allá la sacaba nuevamente y se olvidaba de pagar la multa. Pero todo no tenía que ser trágico, si ellos dejan vencer los términos la multa prescribe, jejeje y yo así hice.:P

kP-MaqP
diciembre 5, 2005, 12:05 PM
Pero todo no tenía que ser trágico, si ellos dejan vencer los términos la multa prescribe, jejeje y yo así hice.:P
y como es ese cuento del "vencimiento de terminos"?
cuanto tiempo tienen de vigencia?

Conducir
enero 31, 2007, 07:27 PM
En esta dirección: Consultar Multas (http://conducircolombia.com/)

se pueden verificar:

La licencia de Conducción
El Certificado Médico
El Certificado de Escuela
y Las Multas de tránsito

Conducir Colombia (http://conducircolombia.com/)

afiebrao
febrero 26, 2007, 11:07 PM
Si la deuda tiene mas de 5 años se puede pedir reolucion de prescripcion en la secretaria de transito donde se cometio y asi no se paga esa deuda.

La gente que cometia infracciones y no pagaba quedava impune, pero de ahora en adelante con este sistema nos abrocharon.
Viejo, por ahi lei que prescrbian a los 3 años.... es cierto? Tengo como 900K en multas de hace mas de tres años.... que procedimiento se sigue?

juanmagargamel
febrero 27, 2007, 07:09 PM
mmm... he de tener como un millon en partes.
no, no abre la pagina que diablos!!!
se enteraron q yo hiba a verificar e inhabilitaron el link eh?
maldita conspiracion

juanmagargamel
febrero 27, 2007, 07:14 PM
hay carajo 1494500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 partes!
de pelos!!!!

aji
marzo 1, 2007, 09:05 AM
juanmagargamel: para evitar los doble post use la opción editar. No estaría de mas que se leyera las reglas (http://www.laneros.com/ldc_rules.php) de la comunidad

M.p.M
marzo 5, 2007, 06:37 PM
tengo como 8 pero nopiensdo pagarlas por que son unos aprovechados esos del transito

monroy23
mayo 13, 2007, 06:16 PM
alguien me puede dar la direccion de una pagina donde puedo consultar las multas de transito

gavilan911
mayo 13, 2007, 06:35 PM
alguien me puede dar la direccion de una pagina donde puedo consultar las multas de transito
Tienes que buscar la pagina del SIMIT, en el primer post esta el enlace o buscala en google=) o tambien puedes buscar si el organismo de transito de tu ciudad (o donde impusieron la multa) tiene pagina web y si la tiene seguramente tiene una base de datos en donde se pueden consultar las multas e impuestos pendientes

igarcia66
junio 19, 2007, 12:03 AM
desde esta institucion se puede borrar los partes... voy a entrar... y borrare mis partes... intenten hackear la pagina... es facil

kP-MaqP
junio 19, 2007, 06:55 AM
desde esta institucion se puede borrar los partes... voy a entrar... y borrare mis partes... intenten hackear la pagina... es facil

es ud Kevin Mitnick ??
http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2005/mayo/042.htm

M.p.M
junio 19, 2007, 10:08 AM
es ud Kevin Mitnick ??
http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2005/mayo/042.htm
jajajajajajaja tenes aalgo de razon:P

DIDIER ALEXANDE
abril 15, 2009, 12:46 PM
alguien me puede dar la direccion de una pagina donde puedo consultar las multas de transito
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727))

dittto
abril 15, 2009, 04:12 PM
para los que no les abre
http://simit.org.co/Simit/

PachoJavier
abril 1, 2011, 08:41 AM
buenas, perdon por revivir este tema, pero tengo una duda, hace como 2 dias me pusieron una multa, y me voy a las paginas del runt y del simit, y ahi no me aparece dicha multa, entonces ahi que debo hacer? me libre de la multa? debo ir a la oficina de transito a preguntar o que?

dukeboy86
abril 1, 2011, 10:35 AM
buenas, perdon por revivir este tema, pero tengo una duda, hace como 2 dias me pusieron una multa, y me voy a las paginas del runt y del simit, y ahi no me aparece dicha multa, entonces ahi que debo hacer? me libre de la multa? debo ir a la oficina de transito a preguntar o que?

Pues pienso yo que debería esperar por ahi 3 o 4 días hábiles a que le suban el comparendo al sistema.

NSlaver
abril 1, 2011, 07:03 PM
buenas, perdon por revivir este tema, pero tengo una duda, hace como 2 dias me pusieron una multa, y me voy a las paginas del runt y del simit, y ahi no me aparece dicha multa, entonces ahi que debo hacer? me libre de la multa? debo ir a la oficina de transito a preguntar o que?

Al transito, por que el sistema nunca esta actualizado.......