|
1Me Gustan
-
1
Por perseo2000
octubre 5, 2012
|
|
Localidad: Barranquilla
Estado: Desconectado
|
Ayuda {Dominio y Hosting}
Tengo pensado crearle un Sitio Web a una empresa, pero tengo poca o casi ninguna información sobre paginas buenas para hosting y Dominio.
Cuales me recomiendan?????
|
• AMD Phenom x4 955 BE @3.2 • XFX HD 5860
• MSI NF725GM-P43 • Kingtons 2x2GB DDR3 1333Mhz
• Corsair CX600
• 1TB HDD WD Green Caviar + 500GB HDD WD Green Caviar
• 20' Samsung Sync Master Wide LCD
|
|
|
|
octubre 7, 2012
|
|
|
En dominios recomiendo Namecheap, si lo compra con Google Domains, creo que le dan opción de tener las Google Apps gratis y mejor filtro de spam, etc. Aunque nunca me he metido por allá XD.
En alojamiento no sé cual sería la mejor opción.
|
Negar el problema, sólo hará que este permanezca . . .
Aceptar tergiversaciones sin oponer resistencia es de tontos.
|
|
|
|
octubre 9, 2012
|
|
|
Pues yo he procurado trabajar con empresas locales, pero la gran mayoria de las que te encuentras son resellers de empresas internacionales, por lo cual te ofrecen precios muy bajos pero no necesariamente son la mejor opcion por sus tiempos de respuesta en cuanto a fallas y estabilidad de servicio.
Recientemente estuve indagando sobre empresas colombianas que tuvieran servidores propios en el pais, lo cual garantiza mejores tiempos de respuesta y encontre dos que ahora uso y recomiendo: conexcol y hostingcolombia. No son baratas pero la calidad del servicio es buena
|
|
|
|
|
|
octubre 9, 2012
|
|
Localidad: Medellin
|
es un tema relativo, personalmente soy de los que no agrada de los servidores locales precisamente por los precios y por la infraestructura. Ahora por parte de los revendedores también hay que aclarar que es un sistema relativo, ya que hay muchas plataformas reseller, hay quienes incluso compran una cuenta ilimitada de godaddy y revenden espacios ahí (cosa que está mal hecha).
Yo particularmente no soy reseller propiamente de esos espacios de otras empresas, simplemente cuento con servidores que prestan el servicio... por otro lado también debería revisar es el desempeño del sistema en general, finalmente la ubicación hoy por hoy no importa, sino el desempeño final (por lo menos en lo que tengo y ofrezco no hay problemas de estabilidad).
Saludos!
|
|
|
|
|
 |
|
 |
octubre 11, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Zore
es un tema relativo, personalmente soy de los que no agrada de los servidores locales precisamente por los precios y por la infraestructura. Ahora por parte de los revendedores también hay que aclarar que es un sistema relativo, ya que hay muchas plataformas reseller, hay quienes incluso compran una cuenta ilimitada de godaddy y revenden espacios ahí (cosa que está mal hecha).
Yo particularmente no soy reseller propiamente de esos espacios de otras empresas, simplemente cuento con servidores que prestan el servicio... por otro lado también debería revisar es el desempeño del sistema en general, finalmente la ubicación hoy por hoy no importa, sino el desempeño final (por lo menos en lo que tengo y ofrezco no hay problemas de estabilidad).
Saludos! 
|
Es cierto, no pretendo generalizar. Los proveedores locales con infraestructura propia son muy pocos por los costos que esto conlleva. Lo ideal es contar con un proveedor que sea responsable en la carga que le pone a sus servidores y no los sature metiendo 300 sitios o mas en una sola maquina.
Hay una forma de verificar esto y es hacer un Reverse IP Lookup, para ver cuantos dominios estan asociados a una IP (normalmente un mismo servidor).
http://www.yougetsignal.com/tools/we...on-web-server/
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
octubre 14, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por perseo2000
Es cierto, no pretendo generalizar. Los proveedores locales con infraestructura propia son muy pocos por los costos que esto conlleva. Lo ideal es contar con un proveedor que sea responsable en la carga que le pone a sus servidores y no los sature metiendo 300 sitios o mas en una sola maquina.
Hay una forma de verificar esto y es hacer un Reverse IP Lookup, para ver cuantos dominios estan asociados a una IP (normalmente un mismo servidor).
http://www.yougetsignal.com/tools/we...on-web-server/
|
o incluso mejor que eso es probar... los stress test son lo mejor para saber qué tal funciona un sitio. Yo personalmente por eso siempre permito algunas pruebas si las piden, o doy referencias. No todas las empresas permiten eso, pero es lo ideal... dar pruebas.
|
|
|
|
|
 |
|
 |
octubre 16, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Zore
o incluso mejor que eso es probar... los stress test son lo mejor para saber qué tal funciona un sitio. Yo personalmente por eso siempre permito algunas pruebas si las piden, o doy referencias. No todas las empresas permiten eso, pero es lo ideal... dar pruebas.
|
Que stress tests recomiendas, o donde y como se pueden hacer?
|
|
|
|
|
|
octubre 18, 2012
|
|
|
normalmente son de pago... había encontrado una vez una herramienta muy completa... si la memoria no me falla era esta: http://www.paessler.com/webstress
|
|
|
|
|
octubre 18, 2012
|
|
Localidad: Barranquilla
|
Estube averiguando con los señores:
Hosting Colombia
Y por 90.000
1GB de alojamiento, 50GB de tráfico mensual y 10 cuentas de correo.
Y el dominio .com sale en $32 el año.
que opinan?
|
• AMD Phenom x4 955 BE @3.2 • XFX HD 5860
• MSI NF725GM-P43 • Kingtons 2x2GB DDR3 1333Mhz
• Corsair CX600
• 1TB HDD WD Green Caviar + 500GB HDD WD Green Caviar
• 20' Samsung Sync Master Wide LCD
|
|
|
|
octubre 19, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por mario88
Estube averiguando con los señores:
Hosting Colombia
Y por 90.000
1GB de alojamiento, 50GB de tráfico mensual y 10 cuentas de correo.
Y el dominio .com sale en $32 el año.
que opinan?
|
Pues si los servidores son full colombianos "no está mal", pero hay que revisar dónde está la infraestructura. Personalmente tengo un plan más barato y de mejores prestaciones:
http://www.mihost.co/web-hosting/index.php
Si quiere y si no está seguro, le puedo dar una muestra para que testee la velocidad, el procesamiento y pueda ojear el control panel.
|
|
|
|
|
octubre 20, 2012
|
|
Localidad: Bogota
|
Yo tengo todos mis dominios con Godaddy dominio punto com por 12 dolares y el hosting con hostgator, espacio ilimitado bases de datos ilimitadas y otros por 120 al año.
|
Get a Life, a real one at least.
|
|
|
|
octubre 24, 2012
|
|
Localidad: Cartagena
|
Responder:
Originalmente Escrito por Penthux
Yo tengo todos mis dominios con Godaddy dominio punto com por 12 dolares y el hosting con hostgator, espacio ilimitado bases de datos ilimitadas y otros por 120 al año.
|
tienen para pagar via banco o toca paypal?
|
|
|
|
|
octubre 24, 2012
|
|
Localidad: Bogota
|
Tarjeta de credito normal, yo pago con las TC Colombianas y no he tenido problemas. De pronto puedes hacer consignacion, mmm pero me parece q es mas dispendioso y/o lento.
|
Get a Life, a real one at least.
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|