|
2812Me Gustan
mayo 1, 2012
|
|
Estado: Desconectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por cpaez1208
A mie falto el trofeo de backti o como se llame ese robot reuní todo pero por alguna razón no me dio nunca el
Trofeo cuando iba xS
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
|
Entonces te falto algo, son demasiadas armas/accesorios y sus respectivos tiers que pueden quedar faltando cosas, utilizaste algun checklist de los que rondan por internet? Que yo sepa ese trofeo no tiene reporte de glitch =/
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: Barranquilla
|
Alguno ha descargado el juego de The walking dead de la psn store?
Acabo de jugar el demo y la verdad me gustó, el gameplay me causa nostalgia
|
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: Bogotá-Neiva
|
Que tal a estado la conexion de psn para ustedes?, anoche se me cerro la sesion 2 veces en menos de 2 horas mientras jugada dark souls.
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
Yo jugué final fantasy 13 y me encanto y 13_2 me ha decepcionado la historia
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: Medellín
|
Anoche estaba poniendo problemas la PSN... la store se me cayó 2 veces mientras trataba de descargar The Walking Dead (recomendado) y I Am Alive, y me tocó volver a descargar uno de los unlocks porque dio un error todo raro.
Después de un rato ya estaba todo bien.
|
Playstation3: It only does everything*
*By everything, we mean everything that Nintendo did 6 years ago, but not necessarily the good things: motion controls everywhere, plastic toys to strap on your controller, lots of ports from the previous generation, turning every franchise into a kart racer or a brawler, and instead of the promised retro-compatibility we put all the old crap you already have on the store so you have to buy it again. Please love us and make us print money... we love money.
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: Bogota
|
|
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
War... has changed
|
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
Localidad: Medellin
|
Responder:
Originalmente Escrito por kawaii
war... Has changed
|
epic!!
|
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
Call of Duty wins... flawless victory
Originality
Click aquí para ver el texto escondido
Ya iba siendo hora de cambiar de setting, "Modern" es el nuevo WWII, pero los de CoD y Ghost Recon llegan como 6 años tarde con la idea.
Editado por m_earendil : mayo 1, 2012 a las 07:40 PM
|
*By everything, we mean everything that Nintendo did 6 years ago, but not necessarily the good things: motion controls everywhere, plastic toys to strap on your controller, lots of ports from the previous generation, turning every franchise into a kart racer or a brawler, and instead of the promised retro-compatibility we put all the old crap you already have on the store so you have to buy it again. Please love us and make us print money... we love money.
|
|
|
|
mayo 1, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por kawaii
War... has changed
|
Muy cierto.
|
Bendiciones de Dios. Gloria a tí Dios mio.
๑Procesador:AMD 955 BE C3 (3.5GHz-AC MX-3)☻Memoria:Kingston HyperX KHX8500D2K2/4G 1066 MHz☻Disipador:Zalman CNPS 9500☻Parlantes:Logitech Z-2300☻Board:MSI 785GT-E63☻Monitor: Samsung SyncMaster P2570☻Fuente: Corsair TX650W☻HDD: RAID 0 Samsung Spin Point F4 598GB☻VGA: NVIDIA 660TI-PE(OC)☻Case:Corsair 650D
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
Ahora si parece que se me tostó el ps3  .... estaba jugando BF3 hasta que se quedó bloqueado y al reiniciar ya no da video la consola
Lo raro es que no aparece luz amarilla ni nada de eso, sino que prende verde normal.
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
Estado: Conectado
|
Responder:
Originalmente Escrito por danielr410
Ahora si parece que se me tostó el ps3  .... estaba jugando BF3 hasta que se quedó bloqueado y al reiniciar ya no da video la consola
Lo raro es que no aparece luz amarilla ni nada de eso, sino que prende verde normal.
|
Ojo que Battlefail 3 gracias a los constantes bloqueos que le genera a la consola tiene fama en la interwebs de dañar PS3's, no de generar la luz amarilla de la muerte sino que se la tira. Ojalá no sea su caso...
|
Juego, luego existo. | (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ),
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
Pues parece que ese es mi caso, el ps3 definitivamente no da video.
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
Responder:

|
Verificó depronto si le cambio la configuración de vídeo y ahora lo bota por 480, puede que sea eso ojala sea eso .
Bf3 daña las consolas?? Con el trabajo que me costo comprar la mía
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Editado por Manhe : mayo 2, 2012 a las 02:35 AM
|
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
Estado: Conectado
|
Responder:

|
Y sonido? Si da sonido el daño no debe ser total sino algo específico y quizá tenga salvación.
|
Juego, luego existo. | (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ),
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 2, 2012
|
|
|
¿De pronto te funciona por el otro puerto de salida usando el cable composite que traía la consola? Recuerda que para usar este cable nuevamente hay que resetear las opciones de video sosteniendo el boton de encendido durante 10 segundos mientras prendes la consola con el switch trasero (en una Fat) o le conectas el cable de poder (en una Slim)... Si al menos por ahí te da señal y el problema es el puerto HDMI, puedes conseguirte un cable componente y con ese te da imagen en 720P y 1080i.
Si no funciona por ninguno de los dos puertos, entonces sí se le jodió algo grave a la consola.
Obsolescencia programada, electrodomésticos desechables, parecemos pendejos pagándole a las empresas para beta-testear consolas, en mis tiempos un NES duraba 15 años y todo eso.
Editado por m_earendil : mayo 2, 2012 a las 08:23 AM
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 2, 2012
|
|
|
en mis tiempos se veía la obsolescencia programada: el atari 2600 "slim" que tuve no duró más de dos años... eso sí, el PSX "fat" sigue vivo, funcionando y leyendo tanto originales como piratas
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
Para responder las preguntas:
1. Lo de la configuración de video no me funciona, yo dejo presionado el power mientras lo prendo con el switch trasero pero no pasa nada.
2. Al prenderla, ni siquiera se escucha el sonido de cuando inicia el sistema
3. No tengo forma de usar otro puerto ya que solo tengo el cable HDMI.
Que rabia (y tristeza  ).... ni se dañó por luz amarilla sino por quién sabe qué
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
Que rabia que se dane asi la consola, y suponiendo que fue culpa de un juego, mas rabia. Solo le queda ver que lo que se dano no haya sido grave y tenga arreglo.
|
|
|
|
|
mayo 2, 2012
|
|
|
A ver repasemos, con el switch encendido, dejo presionado el power en la consola y lo suelto cuando escuche un segundo "beep"... así se reinicia el video cierto?
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|