Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Consolas / General Consolas / Sony

Like Tree2812Me Gustan

Herramientas

Viejo mayo 6, 2012   #1121
bit.ly/H9mzKh

Estado: Desconectado

Y sobra decir que el final del primer episodio queda en un punto de mucho suspenso y emoción y toca esperar un mes...

Una opción válida es esperar los 5 meses y después comprarlo todo junto.

Viejo mayo 6, 2012   #1122
Bucking Bronco (9)

Localidad: Medellín
No le veo tanto problema... Los de TellTale Games son de los pocos (o los únicos) que han sabido usar y sacarle provecho al modelo de los juegos episódicos sin abusar descaradamente del consumidor... ¿o qué le parece las bellezas de Capcom sacando un juego de 60 dólares y recortándole el final verdadero para venderlo después como DLC?

El modelo episódico bien manejado les permite ir mejorando y cambiando cosas según las reacciones del público (y lo hacen) y no es un golpe tan duro para el presupuesto (ni para ellos ni para uno) como comprometerse con un juego completo y que de pronto no guste. Los episodios de Telltale suelen tener una conclusión y una historia más o menos completa para cada capítulo pero dejan cabos sueltos y cliffhangers que se van resolviendo en un arco principal que abarca toda la "temporada" (al estilo de una serie de televisión). Se puede comprar solamente el primer capítulo y si no te gusta son apenas 5 dólares que pierdes, puedes comprar cada uno por separado a medida que van saliendo (y terminas pagando 25), o el paquete completo por 20 y te ahorras 5.

Y para los que piensan que duración=calidad

5 dólares --> 1.5 a 2 horas de The Walking Dead Cap1
20 dólares --> 7.5 a 10 horas?

Lo más curioso es cómo, incluso entre los fans de los juegos de aventura, la gente la piensa tanto para meterle 5 infelices dólares a un juego o 25 a lo largo de 5 meses (después de haber probado la demo y de haberle gustado) pero no la piensan dos veces para meterle 15 a un DLC que consiste en 4 mapas reencauchados para el shooter de turno, los cuales ya han jugado hasta el cansancio en la versión anterior.

Editado por m_earendil : mayo 6, 2012 a las 06:00 PM
A Darketernal, jhab007, bikerdirt y a 2 más les gusta esto.

Playstation3: It only does everything*

*By everything, we mean everything that Nintendo did 6 years ago, but not necessarily the good things: motion controls everywhere, plastic toys to strap on your controller, lots of ports from the previous generation, turning every franchise into a kart racer or a brawler, and instead of the promised retro-compatibility we put all the old crap you already have on the store so you have to buy it again. Please love us and make us print money... we love money.

Viejo mayo 6, 2012   #1123
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogota

Responder:
Originalmente Escrito por m_earendil Ver Mensajes
No le veo tanto problema... Los de TellTale Games son de los pocos (o los únicos) que han sabido usar y sacarle provecho al modelo de los juegos episódicos sin abusar descaradamente del consumidor... ¿o qué le parece las bellezas de Capcom sacando un juego de 60 dólares y recortándole el final verdadero para venderlo después como DLC?

El modelo episódico bien manejado les permite ir mejorando y cambiando cosas según las reacciones del público (y lo hacen) y no es un golpe tan duro para el presupuesto (ni para ellos ni para uno) como comprometerse con un juego completo y que de no guste. Los episodios de Telltale suelen tener una conclusión y una historia más o menos completa para cada capítulo pero dejan cabos sueltos y cliffhangers que se van resolviendo en un arco principal que abarca toda la "temporada" (al estilo de una serie de televisión). Se puede comprar solamente el primer capítulo y si no te gusta son apenas 5 dólares que pierdes, puedes comprar cada uno por separado a medida que van saliendo (y terminas pagando 25), o el paquete completo por 20 y te ahorras 5.

20 dólares --> 7.5 a 10 horas en promedio

Lo más curioso es cómo, incluso entre los fans de los juegos de aventura, la gente la piensa tanto para meterle 5-20 infelices dólares a un juego (después de haber probado la demo y de haberle gustado) pero no la piensan 2 veces para meterle 15 a un DLC que consiste en 4 mapas reencauchados para el shooter de turno, los cuales ya han jugado hasta el cansancio en la versión anterior.
-- amen --

Viejo mayo 6, 2012   #1124
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogotá
Responder:
Originalmente Escrito por m_earendil Ver Mensajes

El modelo episódico bien manejado les permite ir mejorando y cambiando cosas según las reacciones del público (y lo hacen) y no es un golpe tan duro para el presupuesto (ni para ellos ni para uno) como comprometerse con un juego completo y que de pronto no guste. Los episodios de Telltale suelen tener una conclusión y una historia más o menos completa para cada capítulo pero dejan cabos sueltos y cliffhangers que se van resolviendo en un arco principal que abarca toda la "temporada" (al estilo de una serie de televisión). Se puede comprar solamente el primer capítulo y si no te gusta son apenas 5 dólares que pierdes, puedes comprar cada uno por separado a medida que van saliendo (y terminas pagando 25), o el paquete completo por 20 y te ahorras 5.

20 dólares --> 7.5 a 10 horas?

Lo más curioso es cómo, incluso entre los fans de los juegos de aventura, la gente la piensa tanto para meterle 5 infelices dólares a un juego o 25 a lo largo de 5 meses (después de haber probado la demo y de haberle gustado) pero no la piensan dos veces para meterle 15 a un DLC que consiste en 4 mapas reencauchados para el shooter de turno, los cuales ya han jugado hasta el cansancio en la versión anterior.
RAmén hermano, más razón no se puede tener.

Juego, luego existo. | (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ),

Viejo mayo 6, 2012   #1125
LANero acreditado (8)

Localidad: Barranquilla
Hermano, no son 15 dólares, los mapas reencauchados valen 20!

Estoy de acuerdo con todo lo que dijo.
A Darketernal y a Max Zyrix les gusta esto.

Viejo mayo 7, 2012   #1126
LANero adicto (9)

y ke tal de trofeos ese juego? XD

Viejo mayo 7, 2012   #1127
LANero acreditado (8)

Responder:
Originalmente Escrito por felipekei Ver Mensajes
y ke tal de trofeos ese juego? XD
tiene platino y todos los trofeos son "story related"
A ALAKRAN, felipekei y a Max Zyrix les gusta esto.

Viejo mayo 8, 2012   #1128
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogota!

Daniel, no es por nada, pero si no iba a salir de la gorda, era solamente sacar el disco de la gorda y meterselo a la flaca y dejar el disco nuevo com externo, no?

America Is Just A Word But I Use It

Viejo mayo 8, 2012   #1129
LANero acreditado (8)

Localidad: Barranquilla
La cosa es que cuando cambias el disco de una play a otra diferente, te pide formatearlo y se perdería todo :/

Viejo mayo 8, 2012   #1130
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogota!

Responder:
Originalmente Escrito por gabo91 Ver Mensajes
La cosa es que cuando cambias el disco de una play a otra diferente, te pide formatearlo y se perdería todo :/

seguro? por que eso fue lo que yo hice cuando cambié mi fat por la slim y no me pasó nada de eso... aunque quien sabe si con un firmware mas nuevo que el que yo use en ese momento si lo pida....

America Is Just A Word But I Use It

Viejo mayo 8, 2012   #1131
bit.ly/H9mzKh

Está muy buena la promoción de PixelJunk hoy, aprovechen

Racers 2nd Lap: $1
Monsters: $1
Eden: $1
Shooter: $1
Shooter 2/Sidescroller/Monsters Deluxe: $5

Los que están a 1 dólar ya los tengo okay

Viejo mayo 8, 2012   #1132
LANero adicto (9)

Localidad: B/meja

pero ¿cual recomienda sobre los demás?

Viejo mayo 8, 2012   #1133
bit.ly/H9mzKh

Todos tienen demo, mi favorito es Eden que lo definen como género "plataformas orgánico" y la música es excelente y le sigue Monsters que es género Tower Defense con co-op offline.
A VarPo y a PerroSinBrownie les gusta esto.

Viejo mayo 8, 2012   #1134
LANero adicto (9)

Localidad: B/meja

No me había fijado que existian demos, voy a buscarlos a ver cual me gusta

Viejo mayo 8, 2012   #1135
LANero acreditado (8)

Responder:
Originalmente Escrito por kawaii Ver Mensajes

http://www.youtube.com/watch?v=nFXdVD_Ve-k

una buena excusa para invertir un dólar que tengo de sobra en mi cuenta

Viejo mayo 8, 2012   #1136
LANero Mostro!

Localidad: Medellin

Responder:
Todos tienen demo, mi favorito es Eden que lo definen como género "plataformas orgánico" y la música es excelente y le sigue Monsters que es género Tower Defense con co-op offline.
Esos pixeljunk son muy buenos, el que mas me gusta es el Eden, es minimalista en todos sus enfoques incluso la musica, hecha por Baiyon un artista electronico japones, es mas, creoq ue el mismo Baiyon colabora para el Pixeljunk 4 AM, que tiene muy buena pinta (por el concepto)

Viejo mayo 8, 2012   #1137
LANero experto (7)

Estado: Conectado

Responder:

http://www.youtube.com/watch?v=nFXdVD_Ve-k

Esta noche llegare a comprar algunos ya que tengo un slim sin nada de contenido, porque vendí el que tenía
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)

Viejo mayo 8, 2012   #1138
LANero acreditado (8)

El PixelJunk Shooter me gusto mucho, creo que comprare el Shooter 2

Viejo mayo 8, 2012   #1139
LANero adicto (9)

Alguien piensa hacerle o ya probo Datura a ver que tal y si los 9.99 si lo ameritan, los reviews le estan dando como duro pero dicen que el problema es al duracion.

Viejo mayo 8, 2012   #1140
LANero acreditado (8)

Localidad: Pereira

Responder:
Originalmente Escrito por bikerdirt Ver Mensajes
Alguien piensa hacerle o ya probo Datura a ver que tal y si los 9.99 si lo ameritan, los reviews le estan dando como duro pero dicen que el problema es al duracion.
es demasiado largo????

Herramientas

Reglas de Mensajes