|
2807Me Gustan
mayo 16, 2012
|
|
Localidad: Mexico
Estado: Desconectado
|
Que les parece mi habitacion?
Click aquí para ver el texto escondido
Jajajaja bueno, soñar no cuesta nada
|
I need the End to set me free
|
|
|
|
mayo 16, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
|
Responder:
Originalmente Escrito por Darketernal
Que les parece mi habitacion?
Click aquí para ver el texto escondido
Jajajaja bueno, soñar no cuesta nada 
|
Muy chicanero para mi gusto, para ke tanto si solo puede jugar 1 ala vez xDDD
|
|
|
|
|
mayo 17, 2012
|
|
|
|
|
|
|
|
mayo 17, 2012
|
|
Localidad: Bogotá D.C.
|
Responder:
Originalmente Escrito por felipekei
|
Por la plata del Sony, en alkosto, venden un AV Receiver Yamaha. Me parece mejor que un teatro en casa...
Yo le tengo ganas, pero aún no tengo dinero... u.u
Enviado desde mi Xperia Neo
|
|
|
|
|
mayo 17, 2012
|
|
Localidad: Pereira
|
|
|
|
|
|
mayo 17, 2012
|
|
|
Blogs en español...
Es con toda seguridad el nombre para américa de Soul Sacrifice, el juego de acción para Vita.
Edit, esperen...
Editado por kawaii : mayo 17, 2012 a las 04:02 PM
|
|
|
|
|
|
mayo 17, 2012
|
|
|
me están antojando de un AV reciever X___X me voy a buscar el tema en el foro sobre eso!
|
Responder:
Originalmente Escrito por m_earendil
Discúlpeme, pero el MurderArea 2 tiene los mejores gráficos de PS3. El contraste del café con el marrón, y la sorprendente manera como éstos se mezclan con los diferentes matices de ocre, castaño, chocolate y pardo, con una ocasional pincelada agresiva de sepia que le da vida y frescura a los escenarios.
|
|
|
|
|
mayo 17, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Max Zyrix
me están antojando de un AV reciever X___X me voy a buscar el tema en el foro sobre eso!
|
alla te ponen un onkyo y ya xD
Fabio dice este cierto? http://www.alkosto.com/tv/teatros-en...yamaha-yht-296
eske lo ke me trama del sony eske uno puede ver hasta utub en el bicho xD
|
|
|
|
|
mayo 18, 2012
|
|
|
Responder:
|
Sea cual sea el que decida comprar, recuerde que lo más importante es poder averiguar si decodifica DTS y Dolby digital, si no hace eso, lo único que ganará es que todo suene más duro pero no mejor...
|
Juego, luego existo. | (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ),
|
|
|
|
mayo 18, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Games Devourer
Sea cual sea el que decida comprar, recuerde que lo más importante es poder averiguar si decodifica DTS y Dolby digital, si no hace eso, lo único que ganará es que todo suene más duro pero no mejor...
|
Conclusion comprar un AV receiver?
|
|
|
|
|
mayo 18, 2012
|
|
|
Responder:
Conclusion comprar un AV receiver?
|
Sea cual sea la marca, la conclusion SIEMPRE va a ser que compre un A/V receiver. No tengo nada en contra de los teatros en casa Samsung, LG, Sony, etc. pero si tiene como comprar un A/V receiver pues no lo piense tanto.
EDIT: Creo que le saldria mas barato mandar a traer uno de Amazon. El Onkyo HT-S3400 (yo se, Onkyo) cuesta $150. Creo que con el envio a Colombia le debe estar saliendo en $800 mil? O el Onkyo HT-S3500 en $250 que saldria en 1 millon aprox? No se que tarifas manejen los importadores con paquetes asi de pesados (48 lbs aprox)
Editado por dapalon : mayo 18, 2012 a las 02:33 PM
|
|
|
|
|
|
mayo 19, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por dapalon
Sea cual sea la marca, la conclusion SIEMPRE va a ser que compre un A/V receiver. No tengo nada en contra de los teatros en casa Samsung, LG, Sony, etc. pero si tiene como comprar un A/V receiver pues no lo piense tanto.
EDIT: Creo que le saldria mas barato mandar a traer uno de Amazon. El Onkyo HT-S3400 (yo se, Onkyo) cuesta $150. Creo que con el envio a Colombia le debe estar saliendo en $800 mil? O el Onkyo HT-S3500 en $250 que saldria en 1 millon aprox? No se que tarifas manejen los importadores con paquetes asi de pesados (48 lbs aprox)
|
Esos 2 están del carajos, una de las mejores marcas del mercado y excelente precio pa todo lo que hacen...
|
|
|
|
|
mayo 19, 2012
|
|
|
Responder:
|
Dapalon este es de 7.1 http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S5400...7447544&sr=1-1 y los otros si salen mucho mas barato....pero lo ke me preocupa eske en la traida se dañe algo y ademas tengo cero garantia S:
|
|
|
|
|
mayo 19, 2012
|
|
|
Responder:
|
A menos que logre conseguirlos aquí, eso siempre va a ser una preocupación así que mejor récele a su deidad de preferencia y trate de dejar la traída en alguien que ya haya traído un aparato de esos, pregunte entre los laneros importadores y vea quién le da la mayor seguridad en la traída.
Sobre la garantía, ahí sí le toca tomar el nombre de la marca como única garantía. Trate de leer análisis/reviews del sistema que vaya a traer en la red para escoger el que menos quejas tenga...
|
|
|
|
|
mayo 19, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Games Devourer
A menos que logre conseguirlos aquí, eso siempre va a ser una preocupación así que mejor récele a su deidad de preferencia y trate de dejar la traída en alguien que ya haya traído un aparato de esos, pregunte entre los laneros importadores y vea quién le da la mayor seguridad en la traída.
Sobre la garantía, ahí sí le toca tomar el nombre de la marca como única garantía. Trate de leer análisis/reviews del sistema que vaya a traer en la red para escoger el que menos quejas tenga...
|
pero aki no venden onkyo... o s?
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 20, 2012
|
|
|
Responder:
|
7.1 si no se que tanto se justifique. Hasta donde tengo entendido ningun juego está diseñado para 7.1 y son pocas las películas en que han hecho un buen trabajo en sonido para ese número de canales, pero sería una buena compra a largo plazo. Alguna vez leí que si uno iba a instalar un sistema 7.1 en un espacio muy pequeño se perdía el efecto, pero no tome eso como verdad absoluta. El mejor consejo que le puedo dar es que se pegue una pasada por avforums.com, busque las diferentes referencias que le interesan y vea los comentarios y consejos que da la gente. Allí hay gente que sabe mucho de este tema y yo llevo metido muy poco en esto. Me gusta mucho pero no me siento tan preparado para dar consejos muy técnicos al respecto.
Tener un buen sistema de sonido se vuelve un hobby. Yo lo veo como armar un computador. Uno compra algo bueno y con el tiempo va cambiando piezas que lo vuelven mejor y mejor. En este caso ud. compra uno de estos receivers y este se vuelve la introducción a una nueva forma de disfrutar algo que para muchos es netamente visual, pero sepa que sea cual sea el receiver que compre los parlantes van a ser lo más bajo en su categoría. No significa que vayan a sonar mal. Al contrario, ese primer momento en que uno usa un sistema de sonido como esos es sublime, pero hay marcas como Polk Audio o B&W que son mil veces mejores (y mil veces más costosas que el mismo receiver) y van a mejorar mucho la experiencia de un sistema de sonido para entretenimiento.
En Bogotá hay un lugar donde venden Onkyo y le dan garantía, pero la última vez que fui seguía siendo mucho más costoso que mandar a traer con un importador. En uno de los centros comerciales del sanandresito de la 38 (Miramar? Marimar? No recuerdo bien el nombre) hay un local que venden, asesoran muy bien y dan garantía por todo. Ahora, si se decide en mandarlo a traer lo que le debe preocupar son los parlantes. El receiver es bien sólido y pesado entonces aguanta el viaje, pero si un parlante le llega golpeado, adiós parlante. Sin embargo estos normalmente vienen muy bien empacados. Siempre y cuando no los saquen de la caja al momento de traerlos creería que el riesgo no es alto.
Joder, este post se fue largo, pero es que este tema me gusta mucho.
Editado por dapalon : mayo 20, 2012 a las 12:18 PM
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 20, 2012
|
|
|
Responder:
Joder, este post se fue largo, pero es que este tema me gusta mucho.
|
Gracias por el reply, voy a ver apenas me pagen a ver por cual me animo
|
|
|
|
|
mayo 20, 2012
|
|
Localidad: Monteria
|
otra cosa de que hablar que no sea de sonido..
|
|
|
|
|
mayo 20, 2012
|
|
|
quienes tienen tv 3d aquí??!?!??!
|
Responder:
Originalmente Escrito por m_earendil
Discúlpeme, pero el MurderArea 2 tiene los mejores gráficos de PS3. El contraste del café con el marrón, y la sorprendente manera como éstos se mezclan con los diferentes matices de ocre, castaño, chocolate y pardo, con una ocasional pincelada agresiva de sepia que le da vida y frescura a los escenarios.
|
|
|
|
|
mayo 21, 2012
|
|
|
Otra cosa de que hablar que no sean tv 3d ... plop!
Mentiras! Una vez daniel opino acerca de eso y que la experiencia es muy buena pero cambia dependiendo el juego y ahi hablaron algo de activo y pasivo no recuerdo jajaja
Ahorita que juego sale asi como interesante para ps3/multi?. Gracias.
|
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|