Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Consolas / General Consolas / Sony

Like Tree2812Me Gustan

Herramientas

Viejo junio 15, 2012   #1701
LANero acreditado (8)

Localidad: Barranquilla
Estado: Desconectado
Yo la verdad no tengo ningún platino ni planeo tener uno.

No quiere decir que no compre y disfrute mis juegos

Viejo junio 15, 2012   #1702
LANero acreditado (8)

Localidad: Pereira

obvio que se que no es requisito, ni que fuera H2O ... pero cuando un juego es bueno, vale la pena, a juicio propio me gustaria sacarle el platino. Obvio no soy un caza platinos, porque no tengo tiempo para ello ...
A ALAKRAN le gusta esto.

Viejo junio 15, 2012   #1703
LANero aventajado (6)

Localidad: Bogotá
Estado: Conectado

Sí el juego es bueno, por qué habría de sacarle el platino?

Creo que ud. si es un caza platinos, que no tenga muchos no significa que no lo sea, al caza platinos lo define el objetivo, no los resultados.

Yo sólo le he sacado platino a uno de lucha, y planeo hacerlo con el WWE'12 pero porque son platinos ***************os y no repetitivos o jodidos de sacar por multiplayers o dificultad. Mejor dicho, el platino se saca casi solo.

Responder:
.aniripsa anu ed robas le rednocse arap acetop narasu is omóc sE .sojolf setsihc noc amet le sonrazivaus ed atart odnauc edreip ,satsinogatorp sol ed sonamuh sotcilfnoc sol ne artnec es odnauc anag alucílep aL .oirasecen are on azar ed y esalc ed sopitoeretse erbos solam setsihc recah ,sárted adilós nat airotsih anu odneinet y alepa euq la romuh ed opit le se alucílep al adot ne odomocni sám ol zev laT
Amigos sobre, Cinevams.

Viejo junio 15, 2012   #1704
LANero distinguido (5)

Localidad: Pasto-Medellin
A mi me gusta sacar platinos pero es que algunos son ...... Un ejemplo es el de Resistance 2, un millon de experiencia, 5.000 muertes... y en modo online XD.

Viejo junio 15, 2012   #1705
LANero acreditado (8)

Trailer de la nueva película de RE

Cada entrega más absurda que la anterior xD

Responder:
Originalmente Escrito por oO EL PLAGA Oo Ver Mensajes
Steam guy is back in town...

Viejo junio 15, 2012   #1706
LANero acreditado (8)

Al principio pensé que era una broma xD, que trailer tan pendejo.
A Max Zyrix le gusta esto.

Viejo junio 15, 2012   #1707
LANero distinguido (5)

En ese trailer todos están vivos, yo lo vi ayer y quede WTF, me imagino que shen long volvió a la vida a todos los asesinados por Umbrella. Ahorita aparece Forest con la escopeta y enrico a comentar que a lo mejor Wesker es el malo.
A Ecstazy le gusta esto.

Viejo junio 15, 2012   #1708
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogota

pero es en 3D!
A Ecstazy y a Max Zyrix les gusta esto.

Viejo junio 15, 2012   #1709
Bucking Bronco (9)

Localidad: Medellín
Responder:
Originalmente Escrito por jhab007 Ver Mensajes
pero es en 3D!
3D.... otra característica que a nadie le importa, pero igual Sony le hizo tanto escándalo que convenció a un montón de gente de comprar hardware, y este año....

A Max Zyrix le gusta esto.

Playstation3: It only does everything*

*By everything, we mean everything that Nintendo did 6 years ago, but not necessarily the good things: motion controls everywhere, plastic toys to strap on your controller, lots of ports from the previous generation, turning every franchise into a kart racer or a brawler, and instead of the promised retro-compatibility we put all the old crap you already have on the store so you have to buy it again. Please love us and make us print money... we love money.

Viejo junio 15, 2012   #1710
LANero veterano (4)

Localidad: pereira
una pregunta, como uso los codigos que vienen en los juegos, en el black ops vino un codigo y me dice q debo entrar en administracion de cuenta, luego en redimir codigos, hago todo eso y descarga y se supone q instala algo, pero cuando voy a jugar online me aparece como si no hubiera descargado e instalado nada..

me gustaria saber que puedo hacer

Viejo junio 15, 2012   #1711
LANero perman00b

eso le pasa por comprar juegos en mercadolibre XDDDDD

Responder:
Originalmente Escrito por m_earendil Ver Mensajes
Discúlpeme, pero el MurderArea 2 tiene los mejores gráficos de PS3. El contraste del café con el marrón, y la sorprendente manera como éstos se mezclan con los diferentes matices de ocre, castaño, chocolate y pardo, con una ocasional pincelada agresiva de sepia que le da vida y frescura a los escenarios.

Viejo junio 15, 2012   #1712
LANero veterano (4)

Responder:
Originalmente Escrito por Max Zyrix Ver Mensajes
eso le pasa por comprar juegos en mercadolibre XDDDDD
no lo compre en mercadolibre, lo compre junto con el ps3 aqui en laneros..

Viejo junio 15, 2012   #1713
LANero acreditado (8)

Black OPS no trae pass online o si?

Viejo junio 15, 2012   #1714
LANero veterano (4)

Responder:
Originalmente Escrito por gabo91 Ver Mensajes
Black OPS no trae pass online o si?
no, pero trae un codigo q se supone es para unos mapas y eso es lo q no se como se utiliza..

Viejo junio 15, 2012   #1715
LANero acreditado (8)

Era la edicion Hardenned del Black Ops? Creo que esa traia era mapas clasicos de zombies del World at War, no va a ver nada justamente en el online normalito sino en los mapas de Zombies, alli debe tener mapas nuevos, creo que eran Nacht der Untoten, Verruct, Shi no Numa y Der Riese.

Si dice que le descargo algo cuando puso el codigo entonces debe tenrlos instalados sin problemas...

Viejo junio 16, 2012   #1716
LANero adicto (9)

Responder:
¿Cuánta gente sigue jugando el multiplayer de Bioshock 2 o de Dead Space? Podría apostar que la gran mayoría de personas lo jugaron por curiosidad pero no les duró más allá del primer mes (o de la primera semana) antes de abandonarlo o venderlo como cualquier otro juego ¿Cuántos se olvidaron del CoD o del Battlefield de turno para dedicarle más de una semana al online de cualquiera de los otros juegos que han salido este último año?

Yo en lo personal no me he asomado ni por curiosidad al online de Uncharted 3, pero ya me pasé el single player 2 veces... para mí eso no fue motivación, y a pesar de que el online del 2 era bueno, ese tampoco lo jugué más de unas 4 o 5 veces.
Dead space tenia online?, uno no deja atras un juego solo por que sea "malo" o este "mal hecho" ese depende del gusto de cada uno. Sinceramente yo sigo pensando que el hecho de tener multiplayer SI le da muchisima vida mas util al juego, o cuantas de las personas ke tienen Uncharted 1 lo sigue y cuantos de los que tienen el 2 lo siguen jugando?

Viejo junio 16, 2012   #1717
LANero acreditado (8)

Responder:
Originalmente Escrito por felipekei Ver Mensajes
Dead space tenia online?, uno no deja atras un juego solo por que sea "malo" o este "mal hecho" ese depende del gusto de cada uno. Sinceramente yo sigo pensando que el hecho de tener multiplayer SI le da muchisima vida mas util al juego, o cuantas de las personas ke tienen Uncharted 1 lo sigue y cuantos de los que tienen el 2 lo siguen jugando?
El Dead Space 2.

Viejo junio 16, 2012   #1718
LANero veterano (4)

Localidad: Bogotá D.C

Una pregunta.. porque se me sale del juego y vuelve al menu del ps3 cuando quiero jugar el call of duty 4 MW multiplayer u online? q sera ? en modo historia si puedo jugar sin problema.. y en otros juegos online si puedo? (PES 2011) Gracias!

Viejo junio 16, 2012   #1719
LANero acreditado (8)

Responder:
Lo único que da es la posibilidad de venderlo con online pass, y por eso es Sony esta "motivando" a sus estudios para que incluyan modos multiplayer en las exclusivas... la vida útil y la diversión adicional dependen de lo que dijeron arriba, y de que lo hagan bien.

¿Cuánta gente sigue jugando el multiplayer de Bioshock 2 o de Dead Space? Podría apostar que la gran mayoría de personas lo jugaron por curiosidad pero no les duró más allá del primer mes (o de la primera semana) antes de abandonarlo o venderlo como cualquier otro juego ¿Cuántos se olvidaron del CoD o del Battlefield de turno para dedicarle más de una semana al online de cualquiera de los otros juegos que han salido este último año?

Yo en lo personal no me he asomado ni por curiosidad al online de Uncharted 3, pero ya me pasé el single player 2 veces... para mí eso no fue motivación, y a pesar de que el online del 2 era bueno, ese tampoco lo jugué más de unas 4 o 5 veces.

Somos muchos los jugadores que queremos un buen offline y un buen single player, y antes nos desmotiva cuando nos enteramos de que a última hora deicidieron meterle online a un juego que no lo necesitaba, y en algunos casos *cough* Mass Effect *cough* se les nota que el tiempo, el personal y el presupuesto dedicado a implementar el multiplayer terminó afectando negativamente el desarrollo del single player, que era lo que más le importaba al público ya establecido del juego.
Lo que sucede es que con la bendita manía que le cogieron a la segunda mano en esta generación (en parte empujada por los cada vez más altos costes de producción) pues las compañías quieren meter algo con lo que justificar la introducción de un pase on-line para j0der a los que quieran comprar usados.

En algunos casos son modos multiplayer que no vienen a cuento como los ya nombrados, en otros, personajes descargables como fueron Zaeed y Kasumi en Mass Effect 2. De hecho, EA ya tiene como política hacer esto y la llama "Proyecto 10 dólares" pues es lo que hace que un jugador compre el juego nuevo y se ahorre los 10$ del pase on-line.

Lo otro que sucede es que con esta crisis tan berraca, pues muchas personas prefieren gastar su dinero en juegos largos (por ejemplo Skyrim) o de vida útil larga (gracias al multiplayer) que en juegos con campañas de 6 horas, pero eso ya va en los gustos de cada uno.

Finalmente, aclarar que no siempre esto es malo, por ejemplo en Mass Effect 3, lo único que se le critica a la campaña es su final de m¡erda que nada tiene que ver con lo que se ha hecho en todas las entregas anteriores pero por lo demás, la campaña es épica de los cojones y su multiplayer es muy, pero muy adictivo, a cada rato están haciendo fines de semana con misiones para cumplir entre todos para darle vida y para ser sincero, con el multi se aprende a jugar mejor en el single player.

Yo pensaría que el problema vienen más cuando diseccionan un juego y dejan partes importantes como DLC, como por ejemplo hizo Capcom con Asura's Wrath en donde el final era por DLC, mientras que a veces la inclusión de un añadido para meter un código on-line no afecta (Mass effect 2), suma (Mass Effect 3) o da algo poco últil (multiplayer Dead Space 2), pero al final nos están dando algo por comprar nuevo mientras que muchos otros juegos se dedican a no dar nada pero sí quitan muchas cosas al juego para dejarlas como DLC.

En conclusión, la diferencia está en incentivar u obligar al cliente, en Dead Space 2 o Mass Effect 3 le digo al consumidor: si me compra nuevo, va a tener no solo su campaña de siempre, sino también por el mismo precio, un multiplayer (que ambas cosas sean buenas o no ya es otra cosa), mientras que en cualquier FPS actual, lo que antes venía sí o sí que era jugar on-line, ahora lo condicionan a que solo tiene derecho a esto si se compra nuevo. Unos me dan más por lo mismo, otros me dan lo mismo por más...

Solo mi opinión del tema.

Editado por Games Devourer : junio 16, 2012 a las 06:25 AM

Juego, luego existo. | (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ),

Viejo junio 16, 2012   #1720
LANero veterano (4)

Responder:
Originalmente Escrito por JaleXrocK Ver Mensajes
Una pregunta.. porque se me sale del juego y vuelve al menu del ps3 cuando quiero jugar el call of duty 4 MW multiplayer u online? q sera ? en modo historia si puedo jugar sin problema.. y en otros juegos online si puedo? (PES 2011) Gracias!

Me pasa lo mismo con el mw2 meto el cd carga y de pronto se sale del juego y vuelve al menú del ps3.no se si será que se me dañó el cd o que pero lo jugué hace cómo un mes(o menos) y no tuve problemas

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Herramientas

Reglas de Mensajes