septiembre 14, 2005
|
|
Localidad: Bogotá D.C
Estado: Desconectado
|
PS2Reality Mediaplayer
Bueno hace poco estuve probando este player para el PS2 y tengo las siguientes dudas:
- Use un video de 640x480 150kbps AVI/MP3, pero cada 6-8 segundos se da una pequeña pausa, probe en calidad Alta, Media y Baja sin mejora alguna, hay alguna forma de evitar esto?, ¿cual es la mejor resolucion y formato para ver videos con este player?.
- Me preocupa un poco al cargar el CD en el PS2, se nota que forza de sobremanera el lector, no se si sea comun esto, y que tanto mejora la lectura si uso DVD-R (no tengo ahora quemadora de DVDs pero como para saber), queme el CD a 8x que fue lo minimo que me dejo y pues use un cd Imation asi que no creo que sea el problema.
-Use CDgenPs2 y Acohol 120% para crear el cd, use los valores que trae el Alcohol para cds de PS2 (creo que solo cambia el metodo de escritura a RAW DAO, no se nada de esto, pero quiero saber si hice lo correcto), aunque eh visto que generalmente recomiendan CDRWIN.
Espero que me puedan colaborar con esta informacion, muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|