|
49Me Gustan
febrero 29, 2012
|
|
Localidad: Bogota
Estado: Desconectado
|
Foro oficial Gears Of War 3
Hola quisiera poner a discusión para ti cual ha sido la mejor de las 3 entregas de GEARS OF WAR ya ha pasado un tiempo del lanzamiento del esperado GEARs 3 y ha pasado un poco la fiebre y se puede tomar una decisión
Sls
|
|
|
|
|
|
marzo 4, 2012
|
|
|
Un consejo, es mejor que pida que le muevan el tema a foro de Consolas / Xbox.
Entre todos me quedo con la primera entrega, simplemente cuando salio fue espectacular, todo un referente.
|
|
|
|
|
|
marzo 4, 2012
|
|
|
Doble post
|
|
|
|
|
|
marzo 18, 2012
|
|
|
Creo que los tres son espectaculares... La primera por la "novedad" en el genero, la segunda por su apartado multiplayer que a pesar de sus enormes problemas fue muy jugada, y la tercera tiene un apartado técnico muy elaborado y "bonito". En cuanto a la historia, la segunda entrega me pareció excepcional.
|
|
|
|
|
abril 9, 2012
|
|
Localidad: medellin
|
no hay como la gears of war 2
la 1 horribles graficos y movimientos malos
la 3 bonitos graficos y movimientos malos. ( pero no tiene lag - es una ventaja )
y la 2 bonitos graficos , movimientos buenos. ( pero tiene lag - es una desventaja )
ahora para los que llevamos mucho tiempo jugando gears of war 2 el lag es soportable y varia mucho de partida a partida.
|
|
|
|
|
|
abril 13, 2012
|
|
|
Jugué el 1 -pc- muy bueno, los movimientos exelentes la velocidad en vs y todo su apartado multijugador muy bueno!!! lo deje de jugar hasta hace poco mas de 2 semanas  , ahora estoy con el gears 3, y los movimientos son una cosa de locos, se q si uno domina las camaras el movimiento del personaje y la velocidad de respuesta queda una cosa de locos!!! definitivamente es el mejor, -miltiplayer opinion-
|
Lanero Anime Fan
BMX Rider!
SBOS gamer: oo ZOiD oo COL
|
|
|
|
abril 20, 2012
|
|
|
ayer por fin pude ser level 100 en gears of war 3 la primera reiniciada y esas es otra de las ventajas del 3 no se queda unicamente en ser 100 y ya ke quedan como 3 reiniciadas mas con eso le da un poco mas de interes al juego
El 2 lo jugue hasta de madrugada y no pude llegar a ser 100 es muy dificil ademas toca hacer un truco para que encontrara jugadores no ... pero si encontraba a alguien el juego es muy muy entretenido en el multi
el 1 tocaba disparar como 30 minutos antes si queria matar a alguien
Up al tema
|
|
|
|
|
|
abril 23, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por ccinfa01
ayer por fin pude ser level 100 en gears of war 3 la primera reiniciada y esas es otra de las ventajas del 3 no se queda unicamente en ser 100 y ya ke quedan como 3 reiniciadas mas con eso le da un poco mas de interes al juego
El 2 lo jugue hasta de madrugada y no pude llegar a ser 100 es muy dificil ademas toca hacer un truco para que encontrara jugadores no ... pero si encontraba a alguien el juego es muy muy entretenido en el multi
el 1 tocaba disparar como 30 minutos antes si queria matar a alguien
Up al tema
|
PAra hacer el reinicio toca tener algun dlc??? por q creo q si.. ya estoy en 83 apuntas de hordas XD!!!!
|
Lanero Anime Fan
BMX Rider!
|
|
|
|
abril 23, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por ZOiD
PAra hacer el reinicio toca tener algun dlc??? por q creo q si.. ya estoy en 83 apuntas de hordas XD!!!!
|
Creo que toca tener el fenix rising para poder hacer el RE UP
|
Macbook Pro
Ipad 2
Xbox360
Wii
3Ds
|
|
|
|
abril 24, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Cesargog
Creo que toca tener el fenix rising para poder hacer el RE UP
|
Si q ******************, es casi obligado comprarlo pal reup, y pa los dedicados!
a la shit!!! toco hacer el esfuercito XD!!!
|
Lanero Anime Fan
BMX Rider!
|
|
|
|
mayo 15, 2012
|
|
|
Hace unos dias jugamos con unos compañeros una interconexion de gear 2 y notamos muchas diferencias por ejemplo en Gears 3 puedes seleccionar el arma mientras corres. en gears 2 No toca estar casi quieto para poder cambiar el arma.. y el movimiento es mas lento ..pero definitivamente nos gusta mas el 2
Se busca gente para jugar Gears 2 en live,.. ayer busque con truco y todo pero no encontro a nadie...
Sera que nadie juega GEARS 2?
|
|
|
|
|
|
mayo 15, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
|
Responder:
Hace unos dias jugamos con unos compañeros una interconexion de gear 2 y notamos muchas diferencias por ejemplo en Gears 3 puedes seleccionar el arma mientras corres. en gears 2 No toca estar casi quieto para poder cambiar el arma.. y el movimiento es mas lento ..pero definitivamente nos gusta mas el 2
Se busca gente para jugar Gears 2 en live,.. ayer busque con truco y todo pero no encontro a nadie...
|
de jugar el 2 pues si hay gente que sigue jugando, de hecho consigue gente hasta en el 1.
si busca gente para armar combo y tratar temas relacionados con GOW por favor use este hilo http://www.laneros.com/f107/rincon-d...ld-3-a-161589/ para eso se creó
Editado por Iltris : mayo 15, 2012 a las 01:24 PM
|
|
|
|
|
mayo 23, 2012
|
|
|
Responder:
|
Yeah..... el GoW2 es maravilloso, una verdadera pena que encontrar partida sea tan tan complicado, pero creo que tiene el balance perfecto. El GoW3 es mucho mas frenético (CoD style), pero aún así muy entretenido, lo malo que es imposible una ronda de Guardian de mas de 5 mins, mientras que en el 2 podía durar fácilmente 20 minutos o mas.
|
|
|
|
|
mayo 25, 2012
|
|
|
Ya me dieron gnaitas de probar el 2 :3... ya me lo pela q las partidas del 3 no duren nada, o q se desconecte el host cada vez q acaba... .i. sera comprar el fenix rising para los dedicados!!!!
|
Lanero Anime Fan
BMX Rider!
|
|
|
|
mayo 25, 2012
|
|
Localidad: pereira
|
gears of war 2
|
|
|
|
|
mayo 29, 2012
|
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por ZOiD
Ya me dieron gnaitas de probar el 2 :3... ya me lo pela q las partidas del 3 no duren nada, o q se desconecte el host cada vez q acaba... .i. sera comprar el fenix rising para los dedicados!!!!
|
Esa es la otra como dicen arriba el Gears 3 es un juego frenetico y el guardian no dura nada .....por otro lado me puse a jugar horda por que muy pocas veces carga el multi de gears 2 y me di cuenta que en ya no sale un personaje locust... bueno creo que no es locust el SIRE se acuerdan que la manera mas facil de matarlo es con la lancer
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 29, 2012
|
|
Localidad: California
|
El 1 sin lugar a dudas es excelente, ademas con el recién lanzamiento del xbox 360 fue toda una novedad. Personalmente me gusto muchísimo y desde ese momento me volvi seguidor del juego. En el 2 la historia fue perfecta y offline tenia muy buenas opciones para jugar en pantalla partida. Lamentablemente no jugué el multi online del 1 y del 2.
El 3 fue motivo para adquirir la consola nuevamente, esta vez legal y hoy GOW3 es lo unico que jugamos mi esposa y yo, tenemos un buen grupo o clan entonces eso tambien suma mucho para que la experiencia sea positiva.
Yo voy ya por el nivel 30 Verde, como hasta el 50 llegue a punta de Hordas y aunque de vez en cuando me pego un Hordazo mantengo en enfrentamiento. A ver si algún dia domino la Gnasher. Cero recortada y retro.
Pasar del nivel 80 al 100 parecia interminable
Ya le he sacado como 1.080 puntos de logros, como 10 medallas Onix y el 85% de las insignias.
Siento que un le queda muuuucho tiempo para darle
Mi GT es: Cesar2yM
Suertex
|
|
|
|
|
 |
|
 |
mayo 29, 2012
|
|
|
En mi experiencia personal en el 3 no hay q dominar ningun arma, todas pero todas son todas causan su dañito! pienso yo q lo mejor es aprender a moverse como una "loca sin calzon" XD... es muy bueno bailarce a toda esa gente
Responder:
Originalmente Escrito por El papa de martin
...Mi GT es: Cesar2yM...
Suertex
|
Hay se le agrega para estrenar el perfil q va aqdar pa siempre XD!!! VEMOS EN EL GAME!
Editado por ZOiD : mayo 29, 2012 a las 04:43 PM
|
Lanero Anime Fan
BMX Rider!
|
|
|
|
mayo 30, 2012
|
|
Localidad: Bogotá
|
Responder:
Originalmente Escrito por El papa de martin
Mi GT es: Cesar2yM
Suertex
|
aunque en alguna ocasión le pedí el GT para agregarlo y jugar, nunca lo hice  (justo llegó a mis manos MW3 y al rato BF3) ahí lo agrego a ver si me le uno a las partidas y le vuelvo a coger el hilo al juego por lo menos para sacarle un 98% de los logros (mas que todo del ultimo DLC)
|
|
|
|
|
junio 8, 2012
|
|
Localidad: Medellin
Estado: Conectado
|
alguien sabe como conseguir la medalla probador beta de Gears 3 o cual es el foro exclusivo para el tema, gracias
|
* Dudas, consejos, mejoras para tu Suzuki GS500 ademas de ventas AQUI
* nuevos productos a la venta, visita mi listado de productos en mercado libre aqui
|
|
|
|
Reglas de Mensajes
|