|
octubre 3, 2006
|
|
Localidad: cbba
Estado: Desconectado
|
Descomprimir el contenido de un RAR sin poseer todas las partes
hola gente miren resulta que me estuve bajando
una peli de rapidshare.de
bueno y como que murio mi conexion y solo pude descargar 2 partes de la pelicula
hay alguna forma de poder descomprimir los archivos sin necesidad de tener las demas partes?¿ ,,ya que trato de descomprimir y me pide las partens que no tengo
gracias de antemano
Editado por Oesoto : octubre 3, 2006 a las 02:06 PM
Razón: retirados links a piratería
|
|
|
|
|
octubre 3, 2006
|
|
Localidad: Manizales
|
El problema es que cuando tu bajas por parte directa(sin gestores) esto causa una descarga secuencial lo que hace que se forme dependencia de los archivos asi que logras abrir estos archivos van a salir dañados o no van a reproducir. Te recomiendo utilizar un gestor de descarga como el flasGet
|
|
|
|
|
|
octubre 3, 2006
|
|
|
Yo creo que no es posible aunque no estoy seguro, darle lógica al archivo sin disponer de por lo menos todas las partes así esten corruptas está como complicado
|
|
|
|
|
octubre 3, 2006
|
|
Localidad: Apure Venezuela
|
Estoy de acuerdo con Oesoto, hasta donde yo he visto y conozco no creo que exista un programa que pueda hacer esto, pero si lo existe no creo que muestre el archivo con buena calidad, Salu2!!.
|
|
|
|
|
octubre 3, 2006
|
|
|
pues parce como dicen creo que no ya que cada una tiene una parte de los datos y si falta alguna parte pues no se puede hacer nada pero pues si estubiera en una sola incompleta pasaria lo mismo
Editado por rocky89 : octubre 3, 2006 a las 07:59 PM
|
|
|
|
|
|
octubre 3, 2006
|
|
|
de todas maneras sino tiene el la primera y ultima parte del archivo el video no le sirve
|
|
|
|
|
|
octubre 3, 2006
|
|
Localidad: lima(Peru)
|
secundo a oesoto con su mocion!
|
|
|
|
|
octubre 4, 2006
|
|
Localidad: Cartago
|
si por ejemplo la pelicula estava partida en 3 archivos video.part01 y video.part02 y video.part03, y ud bajo las primeras 2 partes si podra ver lo que llevava de video hasta las parte que bajo, es decir las 2 primeras partes del video sin problema, solo es cuestion de darle click derecho al archivo video.part01 -> despues click en extraer ficheros... -> despues click abajo donde dice conservar archivos dañados y ya, eso le descomprimira lo que lleve descargado, incluso puede ir viendo una pequeña parte de archivo que lleve asi nisiquiera alla descargado una parte completa
;-)
|
|
|
|
|
octubre 5, 2006
|
|
Localidad: cbba
|
huy yo ya estaba resignado por lo que me habian dicho pero resulta el truco de .:[DaeminiuM]:. resulto 
gracias atodos
saludos
|
|
|
|
|
octubre 5, 2006
|
|
|
|
Muy buen aporte .:[DaeminiuM]:.
Yo cuando tuve que hacerlo, lo hice a pie: cuando estaba tratando de descomprimir el archivo de las partes que tenia, lo que hacia era esperar hasta que botara el primer error y en ese momento, cuando se detiene el proceso de descompresión iba a la ruta donde estaba descomprimiendo y con clic derecho arrastraba la carpeta para crear una copia de la carpeta y los archivos hasta ese momento, puesto que el programa solo los elimina cuando uno le da clic a Cerrar en el momento en que ocurre el error.
Asi tambien me funcionó, pero de todas formas interesante saber que el programa tiene esa función.
|
|
|
|
|
|
octubre 5, 2006
|
|
|
esa funcion es algo que se la agradece a los programadores de winrar, ya que para mi que tengo una conexion telefonica de 56k que pago por horas, se vuelve indispenable poder mirar que estoy descargando y asi mirar a ver si si me interesa lo que contiene el archivo ya que me demoro tanto para bajarlos, al menos asi veo si vale la pena
|
|
|
|
|
octubre 5, 2006
|
|
Localidad: Quilla & Bogotá
|
Muy buen aporte, hacía mucho tiempo trataba de dar con esto...
|

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...
demasiado rápido para aquellos que temen... Demasiado
largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para
aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el
tiempo es eterno. (Henry Van Dyke) I'm still in Love
|
|
|
|
octubre 5, 2006
|
|
Localidad: Bogotá DC
|
Oigan y pa descomprir rar's con pass?
|
Main : Intel Core i7 3930K - ASUS Rampage 4 Formula - Corsair Dominator GTX3 2400 + ASUS GTX680 DCII TOP - Themaltake UGK LV10 GT Snow Edition - Acer GD235HZ 120 Hz - Thermaltake Meka G1 and Black Combat White Edition 
|
|
|
|
octubre 6, 2006
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por lemolina
Muy buen aporte .:[DaeminiuM]:.
Yo cuando tuve que hacerlo, lo hice a pie: cuando estaba tratando de descomprimir el archivo de las partes que tenia, lo que hacia era esperar hasta que botara el primer error y en ese momento, cuando se detiene el proceso de descompresión iba a la ruta donde estaba descomprimiendo y con clic derecho arrastraba la carpeta para crear una copia de la carpeta y los archivos hasta ese momento, puesto que el programa solo los elimina cuando uno le da clic a Cerrar en el momento en que ocurre el error.
Asi tambien me funcionó, pero de todas formas interesante saber que el programa tiene esa función.
|
jejejejeej exactamente es lo que iba a decri, aunque la opcion de daeminium es buena
|
"you don't get what you expect—you get what you deserve"
GG Allin
|
|
|
|
octubre 9, 2006
|
|
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por |e-Killer|
Oigan y pa descomprir rar's con pass?
|
quiere sacarle la clave? o se sabe la clave pero el archivo esta malo o le faltan partes?
|
|
|
|
|
octubre 9, 2006
|
|
Localidad: Bogotá DC
|
sakarle la clave
|
Main : Intel Core i7 3930K - ASUS Rampage 4 Formula - Corsair Dominator GTX3 2400 + ASUS GTX680 DCII TOP - Themaltake UGK LV10 GT Snow Edition - Acer GD235HZ 120 Hz - Thermaltake Meka G1 and Black Combat White Edition 
|
|
|
|
 |
|
 |
octubre 10, 2006
|
|
Localidad: wLaN - Mexico
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por .:[DaeminiuM]:.
si por ejemplo la pelicula estava partida en 3 archivos video.part01 y video.part02 y video.part03, y ud bajo las primeras 2 partes si podra ver lo que llevava de video hasta las parte que bajo, es decir las 2 primeras partes del video sin problema, solo es cuestion de darle click derecho al archivo video.part01 -> despues click en extraer ficheros... -> despues click abajo donde dice conservar archivos dañados y ya, eso le descomprimira lo que lleve descargado, incluso puede ir viendo una pequeña parte de archivo que lleve asi nisiquiera alla descargado una parte completa
;-)

|
asi es como se hacen los buenos aportes a la comunidad.. algo que parecia perdido.. existen poisibilidades de tener aunque sea una parte!!
felicidades viejo.. se fajo con ese comentario.. algo nuevo aprendido por mi en este dia..  asi que ha sido un dia completo.. tome un buen karma.. que vale la pena decirlo
|
|
|
|
|
 |
|
 |
octubre 13, 2006
|
|
Localidad: Bogotá K-otica
|
Responder:
|
Originalmente Escrito por |e-Killer|
sakarle la clave
|
ahhh! ke berriondo no? no se puede kedar kietico jajajaa!!
yo tenia un programilla pero para los archivos ZIP pero hace años de los años
PD- Exelente aporte el de .:[DaeminiuM]:.
|
|
|
|
|
octubre 13, 2006
|
|
Localidad: Bogotá
|
Aprendo mas aqui que en la universidad...
|
|
|
|
|
|
octubre 14, 2006
|
|
|
|