Aviso promociones a la comunidad. si conoce donde hay una ganga HAGALO saber. (NO AUTOPROMOCIONARSE!!!).
Precio: 1000
Metodo de Pago: Efectivo
Tipo de Articulo: Nuevo
la finalidad de este tema es ubicar un lugar donde todos los laneros den a conocer promociones de almacenes de cadena o tiendas en usa entre otras. la idea es dar a conocer muy buenos precios diferentes a los que ya hemos visto en temas de la seccion compra y venta. para asi mejorar la seccion y que al final todos ganemos.
No importan los creditos, importa q se le colabore a la gente de la comunidad, por ejemplo yo postie lo de mercadolibre, pero no importa!, lo importante es favorecer a alguien que lo necesite!!!
esque estoy interesado en comprar ese monitor t260 que venden en mercadolibre, y pues la persona que lo vende dice que es Televisor y monitor, que tan cierto es esto? ya que en otra publicaciones dicen que solo es monitor.
esque estoy interesado en comprar ese monitor t260 que venden en mercadolibre, y pues la persona que lo vende dice que es Televisor y monitor, que tan cierto es esto? ya que en otra publicaciones dicen que solo es monitor.
Gracias
men es solo monitor,el que es televisor es el t260hd
la verdad no habia visto esa marca nunca, tienen custom pcb.
Este foro esta como para el que quiere vender una 9800gtx+ oc en 500 a estas horas de la vida.
Respondiendo a post del anterior tema
Yo tampoco conocía a sparkle, pero "dicen" que es buena marca...
Yo tenía una MSI 9800gtx+ oc, pero era de 65nm... esta es de 55, un pequeño ahorro, y temperaturas mas frescas
Ese producto, si es que es verdad que lo tiene el vendedor, es solo monitor, si fuera TV tendría control remoto y parlantes la pantalla, como todo TV, y no trae nada de eso, así que por eso mi gran duda si es verdad que el vendedor tiene ese producto. Deja muchas dudas esa supuesta promo.
ese t260 de por si ya esta muy barato como para ser tambien la version con tv...ojo que tambien hay que tener cuidado con esas "promociones"
ya hemos sabido de muchos casos donde en mercadorata roban
entonces ojo pues... por k hasta la venta la pueden lograr pero una garantia k? es como la garantia de un peluquero.
::::HARDWARE DE PC MUY ECONOMICO CLICK ACA
Nikon D70 & Nikon D90 With Nikkor 18 - 70, Tamron 55 - 200 DI 2, Nikkor 50mm F1.8 AF - Wide angle filter - Flash Youngnuo speedlite 560 - Trigger Youngnuo
Es muy buena iniciativa "Siempre y cuando" la persona que ponga una oferta este pendiente para que en el momento en que la oferta ya no esté disponible, edite su mensaje y asi no pone a la gente a visitra links o sitios donde ya no van a conseguir la promo.
Editado por el_luisro : junio 16, 2009 a las 11:36 AM
¿En que contribuyes a la Adicción Digital?
Aporta, lee, busca argumentos, estudialos y da tu opinión, te asombrará la gran cantidad de personas que lo agradecerán. EN VENTA y/o COMPRA:||Nook Simpletouch||
una forma de probar si el vendedor dice la verdad seria que algun lanero residente en bogota fuera personalmente a adquirir el producto.
le pregunte al vendedor si el monitor es TV tambien y efectivamente me dijo que si, no se pero tengo muchas dudas acerca de eso.
Responder:
Respuesta:
16/06/2009 09:30el monitor esta disponible en color negro y rojo, el envio sale en 10.000 pesos, llega el dia siguiente despues de confirmada la consignacion. El que yo le vendo es TV y Monitor.
Responder:
Respuesta:
16/06/2009 11:39funciona como tv pues tien la entrega directa (cable coaxial) y tambn como monitor. Se entrega en bogota, despues de confirmada la trasnferencia o giro
Editado por I_ZwC_I_Kupo : junio 16, 2009 a las 11:47 AM
Razón: Update
Además miren lo que dice: "Se entrega en Bogotá despues de recibida la transferencia" o sea que practicamente da a entender que no hace contraentrega es algo de lo mas sospechoso asi que no vayan a caer, este post se puede prestar MUCHO para ese tipo de "ofertas" ya que uno en Mercadolibre ve Iphones a $400.000 y no falta el que ponga aqui el link y luego caigan, despues de no digan que fue culpa de quien puso la "oferta"