Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Discusiones Generales / Compra/Venta / Servicios

Like Tree1978Me Gustan

Herramientas

Viejo abril 29, 2012   #2961
J0E
LANero experto (7)

Localidad: Itagüí
Estado: Desconectado
Negociante: 43 /

Que buen dato ese de Coordinadora, no lo sabia..... pero siempre es como costoso ¬_¬

Viejo abril 29, 2012   #2962
LANero veterano (4)

Localidad: Cali
Negociante: 3 /
Bueno, primero qué bacano lo que están haciendo del pequeño resumen en el primer post así se evita saturar el Tema con preguntas repetidas y se le da paso a asuntos más importantes, creo yo.

Segundo... No me entra a la pagina antigua de 4-72. ¿Soy el único?
Vistas Previas de Adjuntos
Presiona la imagen para ampliar

Nombre:  Captura de pantalla 2012-04-29 a la(s) 12.10.42.jpg
Visitas: 70
Tamaño:  40.7 KB  

PipSo

"Sólo sé que nada sé... Y que el exámen es mañana [...]"

Viejo abril 29, 2012   #2963
LANero adicto (9)

Localidad: Apartadó, Cali
Negociante: 7 /

no sos el unico, tampoco me entra a la pagina, raro, hay k preguntarle a 4-72 k kepaso, estoy pendiente de un envio, ademas en la propia pagina de 4-72 no me deja ingresar y pide clave. raro y rarooo

Viejo abril 29, 2012   #2964
LANero veterano (4)

Localidad: Cali
Negociante: 3 /
Responder:
Originalmente Escrito por DAROSCAR Ver Mensajes
no sos el unico, tampoco me entra a la pagina, raro, hay k preguntarle a 4-72 k kepaso, estoy pendiente de un envio, ademas en la propia pagina de 4-72 no me deja ingresar y pide clave. raro y rarooo
A mi sí me entra en la propia pagina del casillero 4-72 normal, me pide mi correo y la contraseña. Lo que no me funciona, aunque nunca lo había usado en la pagina nueva, es lo de la foto del envío; de resto bien.

Veo como mejorada la pagina nueva, me parece a mi. La parte del rastreo, al menos, ya pasa de lo del envío desde Miami y ya da info sobre el estado en Colombia. La veo como mejorada, 'ta chevere.

Saludo.

Editado por PipSo : abril 29, 2012 a las 12:37 PM
A Manhe le gusta esto.

PipSo

"Sólo sé que nada sé... Y que el exámen es mañana [...]"

Viejo abril 29, 2012   #2965
LANero adicto (9)

Localidad: Apartadó, Cali
Negociante: 7 /

Pues entre a la pagina, pero no me aparece la tc vinculada, en la otra si estaba, y donde dice "Informacion de pagos" no aparece la tc registrada " Si dispones de un código de activación por favor ingrésalo ahora.

Código de activación: Confirmar código:
"¡Atención!, si no digitas correctamente tu código de activación, el sistema cargara el cobro de la afiliación a tu tarjeta de crédito"

cual es el codigo, pues cuando pague en la otra pagina no me dio nada de codigos...raro. k nos de la info el de 4-72

Viejo abril 29, 2012   #2966
LANero novato (1)

Negociante: 0 /
Igual, en la página nueva si me entra y ya hasta hice una pre-alerta, pero en la vieja no me deja entrar, y otra cosa, al igual que a DAROSCAR no aparece tarjeta de crédito vinculada, entonces no sé como me van a cobrar el paquete que debe de llegar el miércoles, sería buena que casillero 4-72 apareciera y comentara, pero como es domingo y festivo el martes quién sabrá..jaja

Viejo abril 29, 2012   #2967
LANero experto (7)

Localidad: Bogotá
Negociante: 126 /
La tarjeta está vinculada asi no aparezca ahí, a mi tampoco me ha salido nunca pero si hacen los cargos. Creo que el formulario está es para reemplazarla si la va a cambiar.

Viejo abril 29, 2012   #2968
LANero Papá

Localidad: localhost
Negociante: 101 /

Quien ha tenidos inconvenientes recientemente vinculando AMEX a PayPal gringa? En la PayPal Colombia la puedo añadir sin ningún problema pero la gringa siempre me manda error.

Sent from my Amazing Galaxy Nexus using Tapatalk

Viejo abril 29, 2012   #2969
LANero distinguido (5)

Localidad: Bogota D.C
Negociante: 8 /

Responder:
Originalmente Escrito por Jaimebmg Ver Mensajes
Lo que podemos es hacer una plantilla para que de una vez comparen de una vez y evitarnos repetir preguntas, yo propongo el siguiente:

Courrier: 4-72
Costos:
Afiliación: 15 USD anuales
Libra: 7 USD primera libra 5 USD las siguientes
Impuestos: Envíos inferiores a 2 KG no pagan impuesto, superiores pagan de acuerdo a partida arancelaria.
Cobros adicionales: 1% de seguro por el valor que exceda 100 USD
Tiempo de entrega: Apróx 4 días hábiles desde que llega el paquete a Miami
Recomendado para: Elementos de alto valor y poco peso.
Problemas reportados: Hasta ahora todos los laneros han recibido sus paquetes.
Otros comentarios: Se requiere tarjeta de crédito, a la cuál se cargara tanto la afiliación como el cobro de los envíos, se requiere prealertar para evitar el bloqueo de envíos que tiene un costo adicional.

Si les parece cada uno pone con la misma plantilla la info de los courrier con los que tengan experiencia y los ponemos en el primer post para evitar tanta pregunta repetida
Eso no es del todo cierto...como comente hace un par de meses a mi los señores de 4 72 me robaron un celular....que compre y envie al casillero...

Lo peor de todo es que respondieron de una forma absurda y no respondieron por nada de mi dinero! Deben tener cuidado con 4 72 a mi ya me paso por dejar de usar mi courrier de siempre y querer probar 4 72 perdí 250 Dolares...

El servicio al cliente es lo peor...ni investigaron que paso con el celular...siempre fueron negligentes decias que no podían saber que paso que tocaba hablar con la gente de miami pero ellos no hicieron eso...recuerde que en 4 72 el proceso es manejado por 2 empresas ( courrier box y 4 72) y eso es un gran problema..

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Viejo abril 29, 2012   #2970
LANero adicto (9)

Localidad: BOGOTA
Estado: Conectado
Negociante: 17 /

Bueno pues la idea es precisamente ir alimentando el foro, sería chévere que nos contara más detalles, si nunca llegó, si llegó incompleto, si le cobraron el envío o no, etc, todos esos detalles que le ayudan a uno a darse una idea de que tan descarado fué el robo

Algo le molesta de su red social, ayúdenos a mejorar llenando esta encuesta, solo toma 1 minuto

Viejo abril 29, 2012   #2971
LANero aventajado (6)

Negociante: 9 /

Buenas Noches.... tengo una duda:

alguien tiene experiencias con la webstore de MicroCenter? www.microcenter.com, en cuestion de pagos con TdC de Colombia, confianza en el estado de stock, cumplimiento de entregas, etc....

Muchas Gracias

Viejo abril 29, 2012   #2972
LANero novato (1)

Buenas noches.
Vivo en Bucaramanga y necesito comprar unas vitaminas y suplementos alimenticios. Alli reciben mi tarjeta de credito, pero entiendo que debo necesito enviar esos productos a una dirección en USA, para que de alli (la agencia que preste ese servicio), los acomode y me los envie a mi domicilio desde USA.
El peso aproximado del paquete es de unas 9 o 10 libras y la mercancia tiene un valor aproximado de 100dolares. Podrian algun Lanero decirme si estoy haciendo bien este proceso y si de paso puede recomendarme para ello una agencia en especial, asi mismo, si hay posibilidad de que dicha empresa lo reempaque y me lo envien como regalo o muestra con el fin de disminuir el costo de los impuestos aqui en colombia.
Les agradezco de antemano. Estare pendiente de su respuesta. MJ.

Viejo abril 29, 2012   #2973
LANero experto (7)

Negociante: 126 /
Responder:
Originalmente Escrito por Ikari Ain Soph Ver Mensajes
Buenas Noches.... tengo una duda:

alguien tiene experiencias con la webstore de MicroCenter? www.microcenter.com, en cuestion de pagos con TdC de Colombia, confianza en el estado de stock, cumplimiento de entregas, etc....
Hasta donde sé no reciben tarjetas internacionales. Además muchos de los productos no los envían sino que es para comprar en una tienda física.

Viejo abril 30, 2012   #2974
LANero veterano (4)

Localidad: Barranquilla
Negociante: 2 /
Responder:
Originalmente Escrito por martinjackovich Ver Mensajes
Buenas noches.
Vivo en Bucaramanga y necesito comprar unas vitaminas y suplementos alimenticios. Alli reciben mi tarjeta de credito, pero entiendo que debo necesito enviar esos productos a una dirección en USA, para que de alli (la agencia que preste ese servicio), los acomode y me los envie a mi domicilio desde USA.
El peso aproximado del paquete es de unas 9 o 10 libras y la mercancia tiene un valor aproximado de 100dolares. Podrian algun Lanero decirme si estoy haciendo bien este proceso y si de paso puede recomendarme para ello una agencia en especial, asi mismo, si hay posibilidad de que dicha empresa lo reempaque y me lo envien como regalo o muestra con el fin de disminuir el costo de los impuestos aqui en colombia.
Les agradezco de antemano. Estare pendiente de su respuesta. MJ.
En el primer post del topic encontrará respuesta a esas preguntas.

Saludos

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Viejo abril 30, 2012   #2975
LANero novato (1)

Pues sinceramente aunque 4-72 resulta ser razonablemente económico no fue buena la experiencia con ellos. Hubo demoras, desinformación y mi artículo llegó incorrecto, entonces a mi me tocó devolver a USA para que me devolvieran el dinero. Eso me salió más caro
Averiguando entre las otras empresas vi que hay una (Aeropost) que asegura el paquete y si llega mal ellos cubren la devolución a USA, y esta segurado el paquete contra todo. Cosas buenas: el registro es gratis, cosas malas: están en muchos paises, son como red, puede que tengan muchos paquetes y les sea complicado estar pendiente de los mios jjj Ya hice la pimera compra, pero llegará hasta mañana a MIA, así que luego les contaré como me fue con esta prueba, si no, seguiremos probando para hallar el mejor

Viejo abril 30, 2012   #2976
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogotá D.C.
Negociante: 20 /
Responder:
Originalmente Escrito por krlosalp88 Ver Mensajes
Pues sinceramente aunque 4-72 resulta ser razonablemente económico no fue buena la experiencia con ellos. Hubo demoras, desinformación y mi artículo llegó incorrecto, entonces a mi me tocó devolver a USA para que me devolvieran el dinero. Eso me salió más caro
Pero si su artículo llegó incorrecto el courier no tiene la culpa, es del vendedor, no?

Viejo abril 30, 2012   #2977
LANero veterano (4)

Responder:
Originalmente Escrito por oscmart Ver Mensajes
Pero si su artículo llegó incorrecto el courier no tiene la culpa, es del vendedor, no?
Exacto es culpa del vendedor en ese caso, si vio que la foto que sube 472 en su pagina corresponde al articulo que le llegó? En ese casi es culpa del vendedor, hoy me llegaron otros dos productos por 472, cero problemas de nuevo.

Por cierto páginas atrás publicaron un problema grande con arexpress.

Viejo abril 30, 2012   #2978
LANero experto (7)

Localidad: Medellin
Negociante: 19 /

sigue sin funcionar la vieja de 4-72, como se donde está en realidad el paquete?

NZXT Phantom 630 | Corsair Professional Series 750w 80+ PSU | GIGABYTE GA-Z68XP-UD3 MoBo | Intel Core i7-2600K Sandy Bridge @ 4GHz + Cooler Master Hyper 212 Plus | G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) | Corsair Force Series GT 120GB Sata III SSD + WD Caviar Black 1TB 7200 RPM + WD Caviar Green 2TB + Seagate 3TB| NVIDIA GeForce GTX 670 FTW | ASUS VG248QE 24" 144Hz 1ms Full-HD LED Monitor | SteelSeries Sensei Raw | Corsair Vengeance K60

Viejo abril 30, 2012   #2979
LANero veterano (4)

15% de descuento en los envíos del casillero 472 por la festividad del día de la madre.

Viejo abril 30, 2012   #2980
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogotá D.C.
Negociante: 20 /
Responder:
Originalmente Escrito por jaay Ver Mensajes
sigue sin funcionar la vieja de 4-72, como se donde está en realidad el paquete?
La anterior ya no funciona, use la nueva que ya est actualizada y sin ningún problema.

Herramientas

Reglas de Mensajes