Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Discusiones Generales / Compra/Venta / Servicios

Like Tree1943Me Gustan

Herramientas

Viejo mayo 1, 2012   #3001
LANero Plus+

Localidad: bogota
Estado: Desconectado
Negociante: 9 /

Responder:
Originalmente Escrito por ferchorgx Ver Mensajes
hola laneros, les cuento mi experiencia con usps y con adpostal 472, hace dos años, compre un microfono de guitarra en ebay, costo alrededor de 50 dolares, le pague al vendedor y el lo envio por usps, en la guia de usps aparecia envio internacional era de primera clase recuerdo, revisaba todos los dias la guia, hasta que pasaron los dias, paso la primera, la segunda semana me comunique con el vendedor y me dijo que el ya lo habia mandado y que me comunicara con la empresa, les envie emails a usps y nada, y despus de un mes aparecia en la guia que habia sido entregada en colombia, despues, me entere que la empresa que repartia en colombia a usps era 4-72 adpostal y lo sigue siendo. Me comunique en adpostal con mi numero de guia, primero fui a las oficinas y me decian que ellos no podian hacer nada entonces que llamara, llame al numero que ellos me dieron, los llame y cuando les dije el numero de guia, en menos de 5 segundos me decian, que ellos no sabian porque el paquete no estaba asegurado contra robos e inmediatamente me colgaban el telefono, luego iba a la oficina y me volvian con el cuento, les conte y no me solucionaron nada. Hasta el dia de hoy casi dos años despues, el paquete que me enviaron se lo robaron y nadie sabe. En facebook hay un grupo de personas que tambien las robaron y a varios laneros los han robado.

Pruebas de lo que digo aparte de mi testimonio
http://www.laneros.com/f127/duda-env...63/index2.html
http://www.laneros.com/f127/alerta-r...tadoras-55026/

el grupo en facebook con testimonios de mas personas
https://www.facebook.com/groups/39515303018/

les recomiendo leer mas de esta empresa, no les digo no traigan si no que lo reporten en la pagina inicial como que es posible que le roben el envio,

muchas gracias por leer y esa fue mi experiencia, que tengan buena noche
algo similar me paso hace unos 5 años con un xbox y nunca jamas aparecio

Viejo mayo 1, 2012   #3002
LANero acreditado (8)

Localidad: Armenia
Negociante: 0 /

Pero no pueden comparar un servicio de correo ordinario con un servicio de courier exprés. Aunque yo he recibido mas de 30 paquetes de china por correo ordinario por 4-72 y no se me perdieron ni siquiera los que venían sin tracking

Viejo mayo 1, 2012   #3003
LANero experto (7)

Localidad: Bogota
Estado: Conectado
Negociante: 15 /

Mas problemas con 4-72, me acaban de llamar del banco informandome que hay varias transacciones por 15 dolares hechas a courrierbox-472, estos de 4-72 están descontando los pagos y la pagina dice que el pago no es exitoso, pilas con su tarjeta no la pongan ahí hasta que 4-72 solucione los problemas en su pagina

HTC Droid DNA + Google Nexus 10 | Android power user

Vendo Skinomi screen para Nexus 4 aqui

Viejo mayo 1, 2012   #3004
Real Nigga Gettin' Rich!

Localidad: Medellín
Negociante: 37 /

Buenos pues a mi hasta el momento cero problemas con AR express.. Me llegaron dos paquetes de USA cada uno de 27lb y cero problemas hasta el momento.. Deberían así que a pesar de las pérdidas lo recomiendo

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Viejo mayo 1, 2012   #3005
LANero aventajado (6)

Localidad: Bucara
Negociante: 26 /
Acabo de entrar por fin me toco directamente por www.tranexco.com ingrese los datos de mi casillero y listo.

Viejo mayo 1, 2012   #3006
LANero experto (7)

Localidad: Bogota
Negociante: 15 /

Balance a grandes rasgos 4-72 me acaba de robar descaradamente 100 dolares (hasta ahora) recuerden NO SE INSCRIBAN AL CASILLERO 4-72, cuando se pone el dato de la tarjeta de crédito el sistema declina la transacción e igual hace el cobro. PILAS!!!

HTC Droid DNA + Google Nexus 10 | Android power user

Vendo Skinomi screen para Nexus 4 aqui

Viejo mayo 1, 2012   #3007
LANero conocido (3)

Localidad: Pereira
Responder:
Pero no pueden comparar un servicio de correo ordinario con un servicio de courier exprés. Aunque yo he recibido mas de 30 paquetes de china por correo ordinario por 4-72 y no se me perdieron ni siquiera los que venían sin tracking
Aprovecho y te pregunto lo siguiente, realice una compra en Amazon y el vendedor lo envía desde China, pero hace dias llego a USA DHL pero nada que llega al casillero. Debo hacer algo para que llegue el paquete??? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduria, Pero compartir informacion es el primer paso hacia Comunidad

Viejo mayo 1, 2012   #3008
LANero experto (7)

Localidad: Medellin
Negociante: 19 /

Señores el 26 de Abril mandé una caja de Miami para aca pa Colombia de 4-72 y en el tracking me aparece SHIPPED / Despachado Miami desde el 27 en la pagina nueva y vieja y nada que actualizan eso, escribi por el pin a 4-72 y me dicen que a mas tardar esta el lunes aca, si se demora tanto?

NZXT Phantom 630 | Corsair Professional Series 750w 80+ PSU | GIGABYTE GA-Z68XP-UD3 MoBo | Intel Core i7-2600K Sandy Bridge @ 4GHz + Cooler Master Hyper 212 Plus | G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) | Corsair Force Series GT 120GB Sata III SSD + WD Caviar Black 1TB 7200 RPM + WD Caviar Green 2TB + Seagate 3TB| NVIDIA GeForce GTX 670 FTW | ASUS VG248QE 24" 144Hz 1ms Full-HD LED Monitor | SteelSeries Sensei Raw | Corsair Vengeance K60

Viejo mayo 1, 2012   #3009
LANero aventajado (6)

Localidad: Bucara
Negociante: 26 /
Responder:
Originalmente Escrito por jaay Ver Mensajes
Señores el 26 de Abril mandé una caja de Miami para aca pa Colombia de 4-72 y en el tracking me aparece SHIPPED / Despachado Miami desde el 27 en la pagina nueva y vieja y nada que actualizan eso, escribi por el pin a 4-72 y me dicen que a mas tardar esta el lunes aca, si se demora tanto?
Sii a mi se me demora desde q lo despachan de Miami de 5 a 7 días en llegar a Bucaramanga.

Viejo mayo 1, 2012   #3010
LANero aventajado (6)

Localidad: Barranquilla
Negociante: 5 /

Responder:
Originalmente Escrito por Mr Zeit Ver Mensajes
Sii a mi se me demora desde q lo despachan de Miami de 5 a 7 días en llegar a Bucaramanga.
Pues a mi me llegó un paquete el jueves en la mañana, ese mismo día en la tarde pusieron "shipped" y me llegó el día de ayer sin problemas.
Con los comentarios que he leido ultimamente, va a tocar empezar a revisar el contenido antes de firmar

Viejo mayo 1, 2012   #3011
LANero distinguido (5)

Localidad: Bogota D.C
Negociante: 8 /

Responder:
Originalmente Escrito por Jaimebmg Ver Mensajes
Bueno pues la idea es precisamente ir alimentando el foro, sería chévere que nos contara más detalles, si nunca llegó, si llegó incompleto, si le cobraron el envío o no, etc, todos esos detalles que le ayudan a uno a darse una idea de que tan descarado fué el robo
Ya había contado todo lo que ocurrió...en unas paginas atrás esta el post..

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Viejo mayo 1, 2012   #3012
LANero veterano (4)

Localidad: Barranquilla
Negociante: 2 /
Responder:
cuente 7 dís habiles desde que le sale shipped sino le llega ahi se comunica con ellos.

Yo tambn recomiendo que no se registren en 4-72 hasta que no solucionen el problema de la nueva plataforma, que al parecer les ha quedado grande.

Viejo mayo 1, 2012   #3013
LANero conocido (3)

Yo hace un par de días hice mención acerca de los evidentes problemas de seguridad que presenta la página de 4-72, pero la siguieron usando como si nada. Soldado advertido...

Viejo mayo 1, 2012   #3014
LANero experto (7)

Negociante: 19 /

Y que es un dia "habil"a estas? hoy es dia habil?

NZXT Phantom 630 | Corsair Professional Series 750w 80+ PSU | GIGABYTE GA-Z68XP-UD3 MoBo | Intel Core i7-2600K Sandy Bridge @ 4GHz + Cooler Master Hyper 212 Plus | G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) | Corsair Force Series GT 120GB Sata III SSD + WD Caviar Black 1TB 7200 RPM + WD Caviar Green 2TB + Seagate 3TB| NVIDIA GeForce GTX 670 FTW | ASUS VG248QE 24" 144Hz 1ms Full-HD LED Monitor | SteelSeries Sensei Raw | Corsair Vengeance K60

Viejo mayo 1, 2012   #3015
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogotá D.C.
Negociante: 20 /
Responder:
Originalmente Escrito por El Lector Ver Mensajes
Yo hace un par de días hice mención acerca de los evidentes problemas de seguridad que presenta la página de 4-72, pero la siguieron usando como si nada. Soldado advertido...
Y después le aclararon qué era lo que pasaba: la conexión es segura, pero carga elementos (pueden ser imágenes) que no están cifradas. El problema de este momento es otro.

Viejo mayo 1, 2012   #3016
LANero conocido (3)

Responder:
Originalmente Escrito por oscmart Ver Mensajes
Y después le aclararon qué era lo que pasaba: la conexión es segura, pero carga elementos (pueden ser imágenes) que no están cifradas. El problema de este momento es otro.
Eso que usted dice y una conexión insegura son una y la misma cosa. Por eso todos los navegadores que se han probado (Firefox, IE, Chrome, Opera) la declaran como tal y recomiendan no confiar en ella. ¿Cómo sabe usted qué elementos son seguros y cuáles no, y que entre estos últimos no haya algunos que comprometan la información confidencial? De hecho en IE cuando se le da la opción de mostrar únicamente contenido seguro, ¡el formulario mismo de afiliación no se muestra!

Usar una página con defectos tan evidentes lo expone a toda clase de situaciones. Que le cobren en repetidas ocasiones por un mismo concepto no sorprende a nadie.
A sukebe le gusta esto.

Viejo mayo 1, 2012   #3017
Entra: www.traelo.com.co

Negociante: 294 /

Responder:
Y que es un dia "habil"a estas? hoy es dia habil?
Normalmente día hábil, cuente de lunes a viernes siempre y cuando no sea festivo.

Hábil, se refiere a laboral, o sea días laborales, por lo general hoy no se trabaja en esas empresas.

Viejo mayo 1, 2012   #3018
LANero veterano (4)

Localidad: Cali
Negociante: 3 /
A mi hoy como a las 8 de la mañana me llegó un correo diciendo que me había llegado un paquete a mi casillero de 4-72 en Miami. También hoy como a las 10 de la mañana me llegó otro correo diciéndome que ya se había hecho el cobro a mi tarjeta y se empezaba el proceso de envío a Colombia; he revisado a lo largo del día la pagina nueva de 4-72 y pues no han actualizado nada del paquete nuevo... Será que los que están a cargo de la pagina trabajan en Colombia y estaban descansando mientras los de USA trabajaban, no?

EDITO: Como dijo alguien más arriba, pude entrar a mi mismo casillero por la pagina de Tranexco, ahí sí aparecía el envío de hoy actualizado y todo. Osea que en USA sí trabajaron hoy, los de Tranexco al menos.

Saludo.

Editado por PipSo : mayo 1, 2012 a las 06:44 PM

PipSo

"Sólo sé que nada sé... Y que el exámen es mañana [...]"

Viejo mayo 1, 2012   #3019
LANero conocido (3)

Responder:
Originalmente Escrito por santyzu13 Ver Mensajes
Aprovecho y te pregunto lo siguiente, realice una compra en Amazon y el vendedor lo envía desde China, pero hace dias llego a USA DHL pero nada que llega al casillero. Debo hacer algo para que llegue el paquete??? Gracias.
Los paquetes provenientes del exterior se demoran eternidades en ser procesados por el correo estadounidense, y en mi experiencia tienen probabilidades más altas de perderse que el correo doméstico. También hay que tener en cuenta que DHL puede ser envío expreso o Global Mail. Si es GM, ármese de paciencia. Si es envío expreso, es entregado como un tiro; paquetes despachados de la India y de Japón me han llegado en dos o tres días.

Viejo mayo 1, 2012   #3020
LANero acreditado (8)

Localidad: Bogotá D.C.
Negociante: 20 /
Responder:
Originalmente Escrito por El Lector Ver Mensajes
Eso que usted dice y una conexión insegura son una y la misma cosa. Por eso todos los navegadores que se han probado (Firefox, IE, Chrome, Opera) la declaran como tal y recomiendan no confiar en ella. ¿Cómo sabe usted qué elementos son seguros y cuáles no, y que entre estos últimos no haya algunos que comprometan la información confidencial? De hecho en IE cuando se le da la opción de mostrar únicamente contenido seguro, ¡el formulario mismo de afiliación no se muestra!

Usar una página con defectos tan evidentes lo expone a toda clase de situaciones. Que le cobren en repetidas ocasiones por un mismo concepto no sorprende a nadie.
Perfecto, no la use.

Por otro lado a aquellos que entiendan el problema: una página cifrada hace más complicado interceptar los datos mientras "viajan" al destino, no tiene nada que ver con la validación de una tarjeta de crédito, eso es otro sistema y otra historia.

Responder:
Originalmente Escrito por PipSo Ver Mensajes
A mi hoy como a las 8 de la mañana me llegó un correo diciendo que me había llegado un paquete a mi casillero de 4-72 en Miami. También hoy como a las 10 de la mañana me llegó otro correo diciéndome que ya se había hecho el cobro a mi tarjeta y se empezaba el proceso de envío a Colombia; he revisado a lo largo del día la pagina nueva de 4-72 y pues no han actualizado nada del paquete nuevo... Será que los que están a cargo de la pagina trabajan en Colombia y estaban descansando mientras los de USA trabajaban, no?

EDITO: Como dijo alguien más arriba, pude entrar a mi mismo casillero por la pagina de Tranexco, ahí sí aparecía el envío de hoy actualizado y todo. Osea que en USA sí trabajaron hoy, los de Tranexco al menos.

Saludo.
Por dónde está entrando? A mi no me deja por acá https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx

Editado por oscmart : mayo 1, 2012 a las 07:21 PM

Herramientas

Reglas de Mensajes