El IVA se calcula después de todos los costos o gastos que implique poder usar el producto. Es decir, se calcula después de haberle sumado al costo del producto. el arancel, seguro y transporte.
Finalizando con el tema.. Ud. y oscmart tienen razon.... y de hecho se puede sacar el IVA como "factor comun":
Señores para pedidos de mas o menos mediano peso/volumen pero bajo valor que servicio recomiendan?
Xq la verdad por 4-72 no aguanta para esos items, es bastante cara la libra y termina costanto mas el flete que los mismos artículos en si. 50.000 por 4 libras no aguanta, a menos que el item cueste full.
A mi me cobran 35.000 por las 4 libras en 4-72.
Que es lo que siempre me pesan los tennis
Los tenis llegan a las 4 libras pero debido a la caja en que vienen, me ha pasado con envíos en Colombia y con envíos desde USA, casi siempre les da 4 libras.
A mi me cobran 35.000 por las 4 libras en 4-72.
Que es lo que siempre me pesan los tennis
Sent from my iPod touch using Tapatalk
4 libras 35.000??
Ya me han cobrado 25 usd por un paquete de 3.5 libras que no superaba los 100 USD
y ademas cotizando en el apartado de tarifas, marca precisamente 25 USD por pinches 4 libras. Por eso pregunto por un servicio mas barato para paquetes de mediano peso/tamaño y bajo valor.
4 libras 35.000??
Ya me han cobrado 25 usd por un paquete de 3.5 libras que no superaba los 100 USD
y ademas cotizando en el apartado de tarifas, marca precisamente 25 USD por pinches 4 libras. Por eso pregunto por un servicio mas barato para paquetes de mediano peso/tamaño y bajo valor.
Pues si trae digamos 1 libra o menos... y el valor en impuestos es muy pequeño... ULTRABOX
Ya si el articulo es de valor y Ud. cree que puede pesar menos de 4 lbs ... 4-72
Para pesos superiores a 4 lbs pero inferiores a 30 lbs * .... FLYBOX
Ya si el peso o volumen es significativo... COORDINADORA
El peso o volumen exacto a partir del cual empieza a convenir COORDINADORA por sobre FLYBOX no lo tengo claro ahora...toca verlo y siempre hay alternativas como ARexpress
Editado por ColombiaExpress : julio 8, 2012 a las 01:35 PM
Buenas tardes, perdón soy nueva en el foro, Una manito por favor, alguno de ustedes se ha afiliado al casillero virtual de 4-72, con targeta de credito de Colpatria VISA, a mi no me acepta , coloco el número de la targeta y codigo de seguridad y me dice que la targeta no existe, y siempre la utilizo para compras en linea internacionales, que raro que pasará.
Buenas tardes, perdón soy nueva en el foro, Una manito por favor, alguno de ustedes se ha afiliado al casillero virtual de 4-72, con targeta de credito de Colpatria VISA, a mi no me acepta , coloco el número de la targeta y codigo de seguridad y me dice que la targeta no existe, y siempre la utilizo para compras en linea internacionales, que raro que pasará.
Verifica bien los datos, que los datos tuyos sean como aparecen en la tarjeta de crédito. No se me ocurre que mas pueda ser, por que yo no tuve problemas.
Las personas inteligentes quieren aprender, los demás enseñar...
4 libras 35.000??
Los últimos tennis que compre unas adidas, pesaron 4 libras me llegaron la semana pasada; el cobro exacto fue 36.725.08COP.
D-arkangel
En mi caso es lo que mas traigo, tengo una adicción por los tennis , en general siempre pesan entre 3.5 y 4 libras precisamente por la caja que en estos casos son 2, los mas pesados que he traído, en UPS marco 3.96666 libras eran unas NIKE AIR FLIGHT FALCON, que son en bota. hay les dejo una imagen de referencia (unos post mas atrás se hablaba de la foto que se ve en el portal de tranexco pues esta es una de esas) para que vea como vienen!!
Editado por astennu : julio 8, 2012 a las 07:53 PM
Hablando de la foto de tranexco, al principio me la ponían pero ahora nada de nada, realmente los últimos 7 paquetes no me muestran la foto, ni por la página de 4-72 ni por las de tranexco, porque a algunos si les aparecen estas fotos y a otros no??
Los últimos tennis que compre unas adidas, pesaron 4 libras me llegaron la semana pasada; el cobro exacto fue 36.725.08COP.
D-arkangel
En mi caso es lo que mas traigo, tengo una adicción por los tennis , en general siempre pesan entre 3.5 y 4 libras precisamente por la caja que en estos casos son 2, los mas pesados que he traído, en UPS marco 3.96666 libras eran unas NIKE AIR FLIGHT FALCON, que son en bota. hay les dejo una imagen de referencia (unos post mas atrás se hablaba de la foto que se ve en el portal de tranexco pues esta es una de esas) para que vea como vienen!!
Muy buen dato astennu necesitaba un punto de referencia y q mejor q el suyo...
Me voy a lanzar a comprar unos tenis en estos dias y logico... vienen por 4-72....
Tengo una duda con la talla para poder asegurar q me queden... normalmente soy num 40 o 41 y buscando referencias sobre equivalencia US he encontrado q eso puede depender de la marca... ud tiene alguna tabla confiable q me pueda servir d guia... se lo agradeceria infinitamente
Pues la tabla, ahí le dejo la de zappos como para que se guié, yo calzo 41 y todo lo que traigo lo pido en 10 solo en Nike que la orma es mas apretada los traigo en 10.5 u 11!!!
Pero eso depende mas de su estilo de pie y todo el cuento revise la talla de unos comprados aquí y guíese mas o menos por ese lado.
Saludos a todos, señores tengo una inquietud, quién de ustedes ha utilizado las tarjetas de crédito virtuales? Son confiables? Aquí en Colombia dónde las puedo conseguir?
Les agradecería cualquier recomendación.
Pues la tabla, ahí le dejo la de zappos como para que se guié, yo calzo 41 y todo lo que traigo lo pido en 10 solo en Nike que la orma es mas apretada los traigo en 10.5 u 11!!!
Pero eso depende mas de su estilo de pie y todo el cuento revise la talla de unos comprados aquí y guíese mas o menos por ese lado.
Quede algo confundido, segun la tabla q me paso, yo seria talla 8 - 8.5 (41 aprox), a q se debe la diferencia del calzado q trae ud o en q tipo de medida se basa para comprar???
Quede algo confundido, segun la tabla q me paso, yo seria talla 8 - 8.5 (41 aprox), a q se debe la diferencia del calzado q trae ud o en q tipo de medida se basa para comprar???
Yo creo que con esta no se confunde tanto, guiese por los centímetros de las plantillas de su calzado actual y revise que numero le toca en US, por ejemplo mis tennis son 10 = 28CM (internos; los CMs de la tabla son con la medida interna es decir si puede mida una plantilla y no la zuela) si la mide por debajo del los tennis le va a dar al rededor de los 30CM por cuestiones de diseño del mismo calzado.