Bueno señores, les tengo la respuesta a sus oraciones y mías desde hace mucho rato.
En Diciembre de 2005 cuando salio el Nokia 6682 en Comcel, salí corriendo a comprarlo. Para mi desgracia no encontré forma alguna de desbloquearlo así que no me quedó más remedio que venderlo a alguien que utilice Comcel.
Desde Diciembre se volvió una obsesión para mí, encontrar alguien que lo desbloqueara, cualquier Symbian, pues hace 2 semanas encontré quien y hemos montado el único punto de desbloqueo en Colombia de los siguientes celulares Symbian Serie 60 de Comcel:
Nokia 6670
Nokia 7610
Nokia 6682
Nokia 6620
Los serie 80 y demás aun no se pueden desbloquear, como tampoco celulares de compañías distintas a Comcel y Telcel México. El proceso toma 4 días hábiles, garantizado 100% el desbloqueo de su celular Comcel de las referencias nombradas anteriormente.
Recuerde que debe hacer una copia de contenido de su celular antes de enviarmelo, ya que en el proceso su celular es restaurado a ceros (todo, inclusive el cronometro de llamadas total se vuelve a "0"), aun asi su configuracion wap, web y mms será reconfigurada a la perfeccion.
Aquí les dejo fotos reales de mi 7610, hace rato tenía mi Nokia 7610 guardado (casi 8 meses), bloqueado de Comcel y aquí lo ven funcionando con una SIM de OLA
Condiciones del desbloqueo:
- Debera enviar su celular a mi dirección en Bogotá o entregarmelo personalmente si vive aquí.
- Antes de enviarlo hacer una copia de contenido porque todo su celular sera reseteado.
- No es necesario que me entreguen la SIM, solo el celular y bateria.
- A partir del día de la entrega o recibimiento del celular el proceso tomará 4 días hábiles.
- Costo: $ 100.000
Espero arpovechen el servicio