Hola. Vendo mi P900 para OLA únicamente (a no ser que lo lleven a un centro de servicio y le desbloqueen las bandas). Se encuentra en muy buen estado. Lo entregaría con todos los accesorios que trae originalmente (MemoryStick de 32MB, Estuche, Cargador, Bateria, P900, Adaptador de MemoryStick, Kit para cambiar la Tapa Flip, Estación USB de sincronización, Pañuelo para Limpieza, Manos Libres Estéreo, un lápiz óptico extra, Documentación y manuales, y CD's originales), y en su caja. Además les encimo un CD con varias aplicaciones (3D MotoRacer, Advanced Call Manager, CameraFX, HandyTools 2004, Lemmings, Mobileways Remote P900, PDF+, PowerMP3, PowerProtect, QuickOffice, SmarthBirthday, Tracker, Fileman, Taskman, VRally, AgileMessenger, Booster V5, DiskCleaner, Opera, Visual Communicator), todos con sus respectivos generadores de código para que queden registrados y funcionen sin límites de tiempo). Estoy pidiendo
$700.000 por todo. Para los interesados que estén en la ciudad de Medellín, lo pueden mirar sin ningún compromiso.
Me pueden ubicar en
jeax@gmx.net