Precio: 65k c/u
Metodo de Pago: Efectivo
Tipo de Articulo: Nuevo
si muchachos hoy les traigo 3 bicicletas cross muy bonitas en tres colores amarillo rojo y naranja las tengo en mi casa en medellin osea laneros paisitas preferiblemente están realmente regaladas pero es que no las necesito si alguien quiere las tres le hago una rebajita
son muy bien terminadas y con partes finas están muy bonitas apreciala en la fotos son reales del producto!!
exelentes paar un regalo o yo que se
Editado por checho§ierra : julio 18, 2007 a las 06:30 PM
Uy parcerito me interesaria bastante men....el problem es lo lejano......, pero pues ahi me dices a ver... en cuanto saldria el envio o mejor en cuanto me la dejarias con envio???
bueno muchavchos la roja de las fotos (las mas feita ) se fue por fuera quedan las mas bacanas naranja y amarilla esas estn sin desempacar.....
farkas quedamos pendientes agregame pa que me contes y guardatela seryo2@hotmail.com
viejo toño esqeu la verdad ya viarios laneros amigos me han dicho que se las manden pero no justifica porque valdria casi el doble entonces no paga mas bien un familiar en medellin y te sale regalada!!
pero si el negocio fuera por las tres..mas o menos cuanto saldria con el envio
mao ese es el problema el envio ya solo quedan la naranja y la amarilla se las dejoen 120 sin envio!!!
seria as facil en medellin pero se perdieron los laneros paisas