Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Hardware

Like Tree58Me Gustan

Herramientas
Viejo octubre 23, 2012   #1
Apple presenta el iPad mini

BenderBR
LANero acreditado (8)

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Era un secreto a voces y Apple no ha decepcionado. De la mano de Phil Schiller y tras apabullar a los presentes con las cifras de ventas (100 millones de tabletas vendidas en todo el mundo), tasa de navegación en la red y expansión del dispositivo (el 94% de las firmas del Fortune 500 lo están probando), el fabricante ha desvelado el esperado iPad mini, acompañado, eso sí, del iPad de cuarta generación. Tal y como se suponía, la tableta cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y hereda el conector Lightning, saliendo al mercado en versiones con WiFi o LTE, y tres capacidades (16, 32 y 64 GB). El compacto equipo de los de Cupertino cuenta con un grosor de apenas 7,2 milímetros, y tal como afirma Schiller, "es ideal para leer correos electrónicos y navegar por la web".

En lo que respecta al diseño, el recién llegado a la familia iPad hereda el diseño curvo de la parte posterior de los iPod, y es "tan fino como un lápiz". En lo que respecta al peso, es un peso pluma con apenas 308 gramos de peso, y se confirman las sospechas: este modelo no lleva pantalla Retina, sino un panel 1.024x768; algo que a buen seguro estará detrás de las 10 horas de batería que ofrece. ¿Qué 'corazón' mueve este nuevo iPad? Apple comienza a escalar la familia: el iPad mini hereda el chip A5 de doble núcleo del iPhone 4S. Y los de la manzana no se olvidan de FaceTime, dotando a la tableta de sendas cámaras iSight (la trasera de 5 megapíxeles y vídeo a 1080p).

El iPad mini llega al mercado en acabado en blanco o grafito, acompañado de las Smart Cover (en cinco colores a escoger) a un precio que parte de los 329 euros para el modelo WiFi y 16 GB, hasta los 529 euros para el modelo de 64 GB, saliendo a la venta el próximo 2 de noviembre (las reservas se abren el 26 de octubre). El iPad mini con WiFi + Cellular, sale a la venta dos semanas más tarde y a un precio de salida de 459 euros (16 GB), alcanzando los 659 euros en el modelo de 64 GB.

Fuente
Visitas: 2630
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
En donde esta la innovación?

Más de lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
octubre 23, 2012 por avercros
Viejo
me parece caro, 329 us por la version mas basica y lo peor fue la salida apresurada del ipad 4 dejando muy enojados a los nuevos usuarios de ipad 3 que lo tienen apenas hace solo unos pocos meses, eso me suena mas bien como una carrera para competir con el surface.
octubre 23, 2012 por War_Chicken
Viejo
Pense que seria mas economico, nada que lo haga a uno decidir pagar 130 dolares mas que una nexus 7 o si pensaba comprar una Surface desistir de ello, aunque con Apple uno no sabe que necesita tener un dispositivo pa que se venda.
octubre 23, 2012 por KrLx
Viejo
Me parece igual la salida de este y la tablet con Android del 29,es mas para hacerle contrapeso a todo lo que se viene con Windows 8.

Con respecto a la 4ta generacion de iPad lo unico que cambia es el conector y mas hardware, le veo mas que se enfoca es en actualizar los conectores, en su produccion, no veo la necesidad de cambiaral que ya tiene el New iPad.

Con respecto a innovacion, igual que el Samsung S3 Mini, nada... solo tamaño... Pero a ver como se mueven las ventas en el rango de 7 pulgadas y que logra hacer Surface con los equipos de otros fabricantes tambien.
octubre 23, 2012 por rparrado
Viejo
Se parece a un galaxy note 2 pero de 7"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
octubre 23, 2012 por waacevedoa
Viejo
iPad Mini y iPad 4 = 0 innovación = Fail Apple. Se nota que con la fama ganada con Jobs ahora quieren solo vender y vender, consumismo everywhere
A anfear07 le gusta esto.
octubre 23, 2012 por Roycob
Viejo
otra dia mas en el planeta tierra.. otra extension mas del itunes store con otro nombre: iPad mini.....lo miiiismo de siempre....

ole por cierto.. ahora que ustedes lo mencionan, si tal vez esto es tratar de contrarrestar lo que se viene la otra semana con windows 8 y me pone a pensar una cosa si estan de acuerdo con la idea:

Que el surface va a ser mucho mas caro pero por una sencilla razon;: es un aparato que va a estar muy por encima del iphone y el resto de tabletas.

Loo dijo por que ya todos sabemos que los ipad son una extension de la Itunes store: como quien dice, si uno no tiene ni tarjeta de credito, ni plata, para que demonios se va a comprar un iPad.... para jaibrekiarlo? no que pobreza....

Ahora la surface va mas alla... tiene su propia tienda, pero igualmente tiene el escritorio de windows y las aplicaciones de toda la vida y que miles de millones siempre han usado y confiado..... estamos hablando de un aparato que no es una extension de un market.......

apple que puede hacer??? montar osx en una tablet??... tiene que meterle quien sabe que para que sea medio usable esa cosa y los problemas que les acarrearia...... estan años luz atrasados en ese aspecto....
A Isako le gusta esto.
octubre 23, 2012 por Pikachu_Patapi
Viejo
Apple A5, pantalla 1024 X 768, y 329 euros!!!! Que usura tan hp!, con esas características, y con lo explotadores que son en China, de seguro les costó menos de 100 euros fabricarlo.
octubre 23, 2012 por Don Homerone
Editado por Don Homerone : octubre 23, 2012 a las 03:50 PM.
Viejo
muy cara crei que seria competencia a la nexus 7 pero no.

igual mucha gente la comprara nada que hacer...

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
octubre 23, 2012 por karloskay
Viejo
Eso es un iphone 4s con pantalla grande!

A dondiablo0925 y a Bitutles les gusta esto.
octubre 23, 2012 por avercros
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por avercros Ver Mensajes

un ipod touch de 8"
A Pikachu_Patapi y a -PhoeniX- les gusta esto.
octubre 23, 2012 por Tobias Sammet
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi Ver Mensajes
Ahora la surface va mas alla... tiene su propia tienda, pero igualmente tiene el escritorio de windows y las aplicaciones de toda la vida y que miles de millones siempre han usado y confiado..... estamos hablando de un aparato que no es una extension de un market.......
Ojo solo para la Surface PRO, para toda tablet con ARM las aplicaciones solo sera instaladas desde la tienda de ms, y no soporta las de x86/x64...

pero lo que si veo es un temor de lo que les puede quitar a todos ese lanzamiento de windows 8... sea en tablets de microsoft o de terceros...

es que cuadrar 3 dias antes del lanzamiento de surface un lanzamiento y el 29 el de parte de android y su tablet Nexus es muy curioso...

Y los Windows Phone 8 tambien salen el 29...

que fin de año... y se esperaria que no salga iPad 4s o 5 para Inicio de año...
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por avercros Ver Mensajes

Eso mismo pense, realmente les salio facil el desarrollo del mini, antes les sobro espacio para meterle mas bateria.

Pero bueno a la larga todas rectangulares, con cpu, procesador, disco. y bueno el diferenciador. la Marca.
octubre 23, 2012 por Bitutles
Viejo
LoL, disque iPad 4.

Ustedes si es que tienen una lengua muy brava
A VEGETTO y a carloag21 les gusta esto.
octubre 23, 2012 por El papa de martin
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Roycob Ver Mensajes
iPad Mini y iPad 4 = 0 innovación = Fail Apple. Se nota que con la fama ganada con Jobs ahora quieren solo vender y vender, consumismo everywhere

El consumismo es de todos, esta foto no es de un Samsung Galaxy 3, es de el Player de samsung...

Seria entonces como decir lo mismo...

Pero solo el tiempo dira quien realmente se mueve en el mercado, lo de Amazon, la Nexus o el mini... para el mercado que le llama la atencion ese tamaño...

y lo otro que da risa, es que dicen que deberian haber mas modelos de iPhone, pero cuando sacan por ejemplo en este caso mas modelos de iPad, si es criticado...
A El papa de martin le gusta esto.
Editado por rparrado : octubre 23, 2012 a las 04:30 PM.
Viejo
Pero es que el iPad Mini hace rato que está en rumores, Apple no lo sacaba para monetizar mas el iPad normal, al ser mas grande y costoso, daba mayores beneficios.

Al salirle competencia "suave" con tabletas Android de 7", Apple tiene que atacar ese mercado rápido antes que empiece a coger ventaja como le sucedió con Android en celulares gama baja, media y alta. Donde reaccionó muy tarde ofreciendo el 3GS más barato, cuando Android ya estaba consolidado en celulares.

En tabletas no quieren cometer ese error.
A El papa de martin le gusta esto.
octubre 23, 2012 por VektorY
Viejo
sin pantalla retina y a ese precio esta un poco desfasado el precio no ?

tengo una duda el ipod touch 4g tiene Retina?
sera que ese mini ipad tiene el mismo display q el ipod touch 4g?
octubre 23, 2012 por .:ArcoS:.
Editado por .:ArcoS:. : octubre 23, 2012 a las 05:09 PM.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por .:ArcoS:. Ver Mensajes
sin pantalla retina y a ese precio esta un poco desfasado el precio no ?
Opino igual, el precio debio ser de 250 pero...
Viejo
Ya sabia yo lo del precio, apple no podía dejarla mas barata que el new ipod touch 4´´ aunque llevan exactamente lo mismo, pero claro que es mas grande el ipadmini.

Que decepción estoy sintiendo contra apple, lo primero es como no le ponen Led Flash a la cámara y el aspecto sigue siendo el mismo 4;3 en vez de ya evolucionar a un 16:9 como lo hicieron el el iphone5.
Y para rematar sacan el ipad4 para devaluar mi ipad3, y ni siquiera dan motivo para pasarse ya que yo si tenia mucha fe que después del iphone5 seguía un ipad con aspecto 16:9.

Bueno sera hacerle ojitos a ver como salen las tables de Win8, ojala Sony saquen una buena table.
octubre 23, 2012 por darilaho

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes