|
25Me Gustan
agosto 26, 2012
|
|
|
Apple presentará su iPad Mini y un nuevo iPhone
Roycob
LANero acreditado (8)
Localidad: Bogotá
El gigante tecnológico dará a conocer el próximo 12 de septiembre su nueva versión del iPhone y su primera versión de iPad Mini
La empresa de alta tecnología Apple presentará el 12 de septiembre próximo una nueva versión del iPhone y en octubre lanzará al mercado su primer iPad Mini, informó hoy un portal especializado.
El iPad Mini tendrá una pantalla de menos de ocho pulgadas, según adelantó el portal AllThingsD (Todas las cosas digitales).
Informó que los dos nuevos productos serán presentados en eventos separados porque la Apple anticipa que ambos tendrán fuerte demanda en el mercado.
El portal aseguró que el par de eventos de la gigante tecnológica de Cupertino en California dominará las noticias de nuevos productos digitales en los siguientes meses.
FUENTE
Personalmente me parece una idea absurda la del iPad Mini que es prácticamente un iPod Touch un poco mas grande y ademas creo que le quitara ventas al iPad normal. Uds que opinan? Hace falta un producto como este de Apple en el mercado?.
Vean este articulo:
http://www.gizmos.es/50825/pantallas...su-existencia/
Editado por Roycob : agosto 26, 2012 a las 01:19 PM.
|
|
Visitas: 1755
|
|
7'' Retina...
Click aquí para ver el texto escondido
|
|
agosto 26, 2012
por
Tash
|
|
Desde el Kindle Fire, se demostró que las pantallas de 7" tienen su nicho en el mercado. Steve Jobs no quería impulsarlas a tan temprana etapa del lanzamiento del iPad porque sería disminuir los márgenes de beneficio, pero ahora que otros competidores están pisando fuerte en ese mercado, debe poner presencia para no descuidar la competencia como hizo con Android.
Se acuerdan cuando sólo había un iPhone ? Y que luego del éxito de Android en 2010/2011 Apple sacó en Septiembre/Octubre de 2011 3 celulares, el 3GS gratis, el 4 mas barato y el 4S ?
Apple ya sabe el error que cometió y no volverá a cometerlo con las tabletas, es por eso que les quitará el mercado a los Android de 7" antes que tomen mas fuerza.
Ah, quisiera saber el precio, ojalá ronde los $299 dólares.
|
|
agosto 26, 2012
por
VektorY
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por VektorY
Desde el Kindle Fire, se demostró que las pantallas de 7" tienen su nicho en el mercado. Steve Jobs no quería impulsarlas a tan temprana etapa del lanzamiento del iPad porque sería disminuir los márgenes de beneficio, pero ahora que otros competidores están pisando fuerte en ese mercado, debe poner presencia para no descuidar la competencia como hizo con Android.
Se acuerdan cuando sólo había un iPhone ? Y que luego del éxito de Android en 2010/2011 Apple sacó en Septiembre/Octubre de 2011 3 celulares, el 3GS gratis, el 4 mas barato y el 4S ?
Apple ya sabe el error que cometió y no volverá a cometerlo con las tabletas, es por eso que les quitará el mercado a los Android de 7" antes que tomen mas fuerza.
Ah, quisiera saber el precio, ojalá ronde los $299 dólares.
Eres conciente que:
-la kindle fire era la experiencia android mas lejana? no tiene ni el playstore y sufria de un lag tenaz.
-el iphone 3g salio en el 2008, es mas ellos siempre estuvieron sacando iphone.
http://www.teknobabl.com/wp-content/...e-timeline.jpg
-en el sector de las 7'' solo hay androids asi que no se que mas fuerza van a tomar.
|
|
agosto 26, 2012
por
Tash
|
|
si las pantallas de 7" ya tienen su nicho en el mercado. Apple por que se tiene que meter? Apple se ha caracterizado por presentar ideas innovadoras, pero este iPad de innovador no tiene nada, tanto que molestan por sus patentes y no se que, pero al final se están guiando por lo que hacen otras compañías.
|
|
agosto 26, 2012
por
Roycob
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Roycob
si las pantallas de 7" ya tienen su nicho en el mercado. Apple por que se tiene que meter? Apple se ha caracterizado por presentar ideas innovadoras, pero este iPad de innovador no tiene nada, tanto que molestan por sus patentes y no se que, pero al final se están guiando por lo que hacen otras compañías.
Ya habla como los de apple 
|
|
agosto 26, 2012
por
Tash
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Tash
Ya habla como los de apple 
si hablara como los de Apple no estaría criticándolos 
|
|
agosto 26, 2012
por
Roycob
|
|
A mi en realidad no es que no me guste el ipad normalito, pero es que para lo que lo he usado se me hace un poco grande.. me di cuenta de eso cuando use una galaxytab de 7", y ahi fue que que se podia hacer lo mismo en ambos dispositivos pero de forma mas cómoda en el "pequeño"...
|
|
agosto 26, 2012
por
mhg
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Tash
Eres conciente que:
-la kindle fire era la experiencia android mas lejana? no tiene ni el playstore y sufria de un lag tenaz.
-el iphone 3g salio en el 2008, es mas ellos siempre estuvieron sacando iphone.
http://www.teknobabl.com/wp-content/...e-timeline.jpg
-en el sector de las 7'' solo hay androids asi que no se que mas fuerza van a tomar.
Pero fíjese que con el Kindle siendo tan malo, logró consolidarse en el 3er puesto al lado de un gigante como Samsung. Si bien su participación es minúscula comparado con Apple y Samsung, lo hizo a punta del modelo de 7".
El iPhone 3GS salió en el 2009, sacaron uno por año. Pero en el 2011 es que ampliaron su oferta a 3 al mismo tiempo y el 3GS lo ofrecieron muy barato para competir con Android en gama media.
A Android ! X_X, por eso les debe comer el mercado a Android en las 7" diversificando su línea de productos(ya ofrecen 2 iPad), para no dejar que Android tome fuerza en tabletas.
Ahora, es verdad que sería un iPod grande, pero es que la línea que separa u iPod, iPhone y iPad es muy borrosa:
iPod: Wi Fi
iPhone: Wi Fi y 3G
iPad: Wi Fi y 3G+WiFi
La diferencia es pequeña en conectividad y sólo queda el tamaño de la pantalla. Una menor a 5 pulgadas, otra de 7" y otra de 10 pulgadas. Ese espacio entre las <5 y las 10> hace ver un espacio para la diferenciación con otro producto.
|
|
agosto 26, 2012
por
VektorY
|
|
no entiendo cual es el problema con que apple saque al mercado el ipad mini.
al que le guste que lo compre y al que no, pues ya sabe que hacer.
|
|
agosto 26, 2012
por
JIMMY
|
|
Muy buena idea ese ipad mini, las 7" me parecen el tamaño ideal para que realmente sea portatil y se ajustaria a mis necesidades, a esperas del precio definitivo.
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
|
|
agosto 26, 2012
por
Caruro
|
|
También hay que tener en cuenta que el iPhone tendrá una pantalla mas grande que el actual. Algo así de grande como un Galaxy S3 que mucha gente lo cataloga como un minitablet con teléfono.
Así que la cuestión es si las personas con un iPhone 5 o un Galaxy S3, o cualquier smartphone con pantalla grande comprarían una iPad de 7". Ahí es cuando me refiero a que esta tableta puede ser algo innecesario.

|
agosto 26, 2012
por
Roycob
Editado por Roycob : agosto 26, 2012 a las 04:08 PM.
|
|
Los Apple-fans comprarán cualquier vaina que les muestren... tenga 5, 6, 7 o 10".... tenga 3G, Wifi, usb, no-usb o lo que sea.
Un usuario de Android si mucho se preguntará por qué sacan algo parecido a lo que ya tienen en otro producto. Pero sinceramente lo que le importa a Apple es que sus clientes compren cualquier producto nuevo que saquen.
Por eso mismo, si sacan un iPad de 7" es para los clientes de Apple que todavía no han comprado otro Tablet en ese rango.
|
|
agosto 26, 2012
por
Yon
|
|
Pues hay mucha gente que le gusta una tablet que sea menos de 10". Básicamente Apple quiere apuntar a todo el mercado posible.
|
|
agosto 26, 2012
por
HB_Mosh
|
|
A estos m4m0nes quien les dio patente para hacer uso de la palabra Mini para un producto de ellos, esta marca cansa.
|
|
agosto 26, 2012
por
xeo
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por xeo
A estos m4m0nes quien les dio patente para hacer uso de la palabra Mini para un producto de ellos, esta marca cansa.
No solo la marca cansa a mi lo que mas me cansa son los fanboys (no solo de apple cualquier tipo de fanboy) no entiendo en que cabeza cabe que todo lo que tenga la manzana (o logo X) en su estructura sea una compra obligada para ellos... es raro como se meten en la mente de las personas para hacerlas consumir SI o SI.
|
|
agosto 27, 2012
por
kupala
|
|
Finalmente ese es el consumismo, no sólo pasa con Apple sino con N-mil cosas. Desde ropa, comida, accesorios, etc.
|
|
agosto 27, 2012
por
HB_Mosh
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por Yon
Los Apple-fans comprarán cualquier vaina que les muestren... tenga 5, 6, 7 o 10".... tenga 3G, Wifi, usb, no-usb o lo que sea.
Un usuario de Android si mucho se preguntará por qué sacan algo parecido a lo que ya tienen en otro producto. Pero sinceramente lo que le importa a Apple es que sus clientes compren cualquier producto nuevo que saquen.
Por eso mismo, si sacan un iPad de 7" es para los clientes de Apple que todavía no han comprado otro Tablet en ese rango.
Un usuario de Android ve lo ultimo de Apple, se burla, y termina comprando lo ultimo en Android para reemplazar lo que compro recientemente.
Ademas de verdad me sorprende lo que vienen a decir aca a veces simplemente porque de Apple se refiere:
Responder:
Pero sinceramente lo que le importa a Apple es que sus clientes compren cualquier producto nuevo que saquen
Ah no gue***, Apple saca productos solo por llenar estantes. Como por darle trabajo a los chinos no mas. Apple es la unica compañia en el mundo que saca productos al mercado con la malvada intencion de vender.
Es que de verdad. Que el odio no los haga decir semejantes bobadas. 
|
|
agosto 27, 2012
por
eddyglan
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por eddyglan
Un usuario de Android ve lo ultimo de Apple, se burla, y termina comprando lo ultimo en Android para reemplazar lo que compro recientemente.
Ademas de verdad me sorprende lo que vienen a decir aca a veces simplemente porque de Apple se refiere:Ah no gue***, Apple saca productos solo por llenar estantes. Como por darle trabajo a los chinos no mas. Apple es la unica compañia en el mundo que saca productos al mercado con la malvada intencion de vender.
Es que de verdad. Que el odio no los haga decir semejantes bobadas. 
Si men decile eso a los que venden los riñones o a las viejas que venden la virginidad por comprar el ultimo Ipad.
|
|
agosto 27, 2012
por
kupala
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|