Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Hardware

Like Tree8Me Gustan
  • 2 Por Bitutles
  • 3 Por SebastianMF
  • 2 Por El papa de martin
  • 1 Por ONIBAHAMUT

Herramientas
Viejo mayo 3, 2012   #1
Los ensambladores no están contentos con Ivy Bridge

ZAMURAY
LANero adicto (9)
Localidad: Cali

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

A pesar del excelente rendimiento de su gráfica integrada y de lo revolucionario de su proceso tri-gate de 22nm, parece que no todo es tan convincente en los nuevos Ivy Bridge de Intel. Los fabricantes de ordenadores, especialmente aquellos que ofrecen overclock de serie, no están demasiado contentos con los últimos procesadores de Intel, que no llegan siempre al rendimiento que se muestra en las reviews y por tanto dificultan un overclock estable. Hay más información en Fudzilla, o bajo la imagen.

Mientras que los Ivy Bridge más rápidos, a 3,5 GHz, llegan en las reviews a unos 4,8 GHz estables, las unidades que llegan a los ensambladores sólo llegan a 4,4 GHz y no cumplen con las expectativas creadas por la prensa, con lo que el usuario final podría verse decepcionado.

El nuevo proceso de 22 nm podría ser el culpable de esto, pero no podemos señalar a nada en concreto. Así, es comprensible que fabricantes como Alienware o Mountain, o tiendas que ofrecen productos ensamblados con overclock no estén demasiado contentos.

Fuente: NOticias3d
Visitas: 1260
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Que sigan con Sandy Bridge y ya
mayo 3, 2012 por El papa de martin
Viejo
Tienen toda la razon, y es que como pueden vender ellos un producto que resulta que no hace lo que prometen. Ademas como podrian competir contra sus rivales teniendo este problema?

En EUA a uno lo demandan si quieren por cosillas asi.
mayo 3, 2012 por ONIBAHAMUT
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por ONIBAHAMUT Ver Mensajes
Tienen toda la razon, y es que como pueden vender ellos un producto que resulta que no hace lo que prometen. Ademas como podrian competir contra sus rivales teniendo este problema?

En EUA a uno lo demandan si quieren por cosillas asi.
Estas en lo correcto menos en un pequeño detalle, cuales rivales?. Intel esta muy solo por alla arriba.
A yimbo y a a2s_714 les gusta esto.
mayo 4, 2012 por Bitutles
Viejo
Sandy Bridge works just fine....
mayo 4, 2012 por Tobias Sammet
Viejo
esperar que algunp de los que hace oc por aca nos diga que opina

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
mayo 4, 2012 por karloskay
Viejo
Que cambien la materia prima de silicio por germanio y hay si les da y crean un súper microprocesador
mayo 4, 2012 por darilaho
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Bitutles Ver Mensajes
Estas en lo correcto menos en un pequeño detalle, cuales rivales?. Intel esta muy solo por alla arriba.
totalmente de acuerdo intel siempre lleva la delantera.
mayo 4, 2012 por yimbo
Viejo
Sandy Bridge tiene muchisimo potencial todavia para las aplicaciones y juegos de hoy en día, ademas que los "K" son muy estables en OC 24/7.

El que actualice si es por que le sobra la plata o quiere es chicanearle a los demás que tiene lo último
A El papa de martin, ANDRESOTE_8 y a yu11an les gusta esto.
mayo 4, 2012 por SebastianMF
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por SebastianMF Ver Mensajes
Sandy Bridge tiene muchisimo potencial todavia para las aplicaciones y juegos de hoy en día, ademas que los "K" son muy estables en OC 24/7.

El que actualice si es por que le sobra la plata o quiere es chicanearle a los demás que tiene lo último
Pues, siendo realistas los core2duo, core2Quad y primera generación de iCore "tienen muchisimo potencial todavia para las aplicaciones y juegos de hoy en día".
A John Doe y a ANDRESOTE_8 les gusta esto.
mayo 4, 2012 por El papa de martin
Viejo
Y yo que pensaba que con Ivy Bridge iban a seguir dejando a AMD comiendo polvo, pero la mejora ha sido muy poco significativa y sacrificando capacidad de O.C.
Esto me recuerda cuando salieron los primeros P4 Prescott (Que prometian mas O.C.) que a pesar de estar a 90nm frente a los 130nm de los Northwood, resultaron ser más calentones los nuevos Prescott e incluso en varios casos rendian menos que los anteriores Nortwood a la misma frecuencia. Pero a pesar de eso se ensamblaron gran cantidad de equipos con esos Prescott.
Parece que de cierta forma se repitió la historía.
Se supone que estas carencias de Ivy Bridge las tendrán solucionar para tener contentos a los ensambladores y a los entusiatas que hoy dia son menos conformistas de lo que que fueron en la epoca de los Prescott.
mayo 4, 2012 por DominicFX
Viejo
Yo esperaría hasta que Intel mejore ese proceso de fabricación. No me parece buena idea cambiar de Sandy a Ivy, aunque para alguien que tenga Core 2 Duo puede que sí le convenga. Además, ¿OC para qué? ¿Cuál es el afán?
mayo 4, 2012 por ANDRESOTE_8
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por ANDRESOTE_8 Ver Mensajes
Yo esperaría hasta que Intel mejore ese proceso de fabricación. No me parece buena idea cambiar de Sandy a Ivy, aunque para alguien que tenga Core 2 Duo puede que sí le convenga. Además, ¿OC para qué? ¿Cuál es el afán?
La posibilidad de un buen O.C. no está de más. Es poderle exprimir más a lo que se pagó por una cpu.
Yo que soy solo un aficionado, apenas pude, salí de los equipos que no dejaban me hacer O.C.
Por ejemplo, de no ser por el O.C. no hubiese podido bien usar decentemente algunos emuladores en un C2D E7500, entre esos el Dolphin que es muy cpu-dependiente.
Ahora que diran los entusitas al ver que la nueva linea permite menos O.C. que la anterior.
mayo 4, 2012 por DominicFX
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Bitutles Ver Mensajes
No me referia a los competidores de intel, si no mas bien a las empresas que venden los equipos ya armados y que buscan que su equipo sea superior al de sus ribales agregando un buen OC como dice en la noticia.

Yo no batallo por procesador, pude correr bien el crysis 2, el farcry 2 y ahorita el skyrim sin problemas tan solo teniendo mi viejo AMD athlon 64 X2 a 2.2 Mhz

Tambien el ultimo modern solo que no en ultra solo en alta.
A megamanx8es le gusta esto.
mayo 4, 2012 por ONIBAHAMUT
Editado por ONIBAHAMUT : mayo 4, 2012 a las 05:20 PM.
Viejo
De mi parte estoy juntando para armar IB, porque tengo portátiles para trabajar y ya se están quedando cortos. Con apenas ese 10% de rendimiento superior de la generación anterior y menor consumo es suficiente para mi.
Ya intente comprar portátil la vez pasada con SB y me aguante hasta nueva salida, pero requiero mas bien un un PC de escritorio
mayo 5, 2012 por a2s_714

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes