Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Hardware

Like Tree13Me Gustan

Herramientas
Viejo junio 27, 2012   #1
Google Podría Anunciar Tablet Propia!!!

@ndres
METAL4EVER
Localidad: Pereira - CO

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Search giant to unveil tablet at Google I/O 2012: Watch it live.

Google is expected to unveil a small, Google-branded tablet at the company's developer I/O event on Wednesday at 9:30a.m. PST -- and you can watch the entire event live right here.

If speculation about the long-rumored device pans out, the Google tablet is likely be seen more of a threat to Amazon.com's Kindle Fire than Apple's top-selling iPad. More details should emerge Wednesday during the opening speech of a three-day conference in San Francisco for computer programmers.

Like the Kindle Fire, the Google tablet is believed to have a 7-inch screen, measured diagonally -- smaller than the iPad's nearly 10-inch display. If it's the smaller size, Google's tablet probably would be in the same price range as the Kindle Fire, which sells for $199.

A Google expansion into the tablet market would bring another imposing entrant into what is already a battle of tech heavyweights. Last week, Microsoft announced its own tablet, Surface. Expected to go on sale this fall, it will run on a revamped version of Windows and compete directly with the iPad.

Google hasn't revealed who will be delivering Wednesday's news. It won't be CEO Larry Page. The company revealed last week that Page recently lost his voice because of an unspecified health problem. The condition isn't serious enough prevent him from carrying out his duties as CEO.

The new tablet is expected to be called the Nexus Seven, a reference to a line of smartphones that Google developed to run on its Android software for mobile phones.

Google's new tablet is expected to be the first to run on the next version of Android, known as Jelly Bean. The new features in the upgraded system are expected to be previewed during the conference.

Analysts are also speculating Google that will introduce another long-rumored product, a home-entertainment system for streaming music.

Google also could provide a glimpse at a pair of Internet-connected glasses that it eventually hopes to market as a way to continuously filter and share life through the Web.

Cortesía: FOX News

Editado por @ndres : junio 27, 2012 a las 12:03 PM.
Visitas: 1238
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Con todo respeto hermano. Google podría anunciar tableta propia hace 38 minutos? Ya hace más de dos horas lo anunció y la noticia está en español en muchos portales. Ya hasta precio tiene (199 y 249 dólares).
junio 27, 2012 por FroYo22
Viejo
Google Nexus 7 tablet entra en escena antes del Google I/O 2012 (Actualizada: ¡especificaciones y vídeo!)

Vaya, vaya, mira lo que tenemos por aquí: A falta de escasos minutos para que dé comienzo la conferencia inaugural del Google I/O 2012, los chicos de Android Police se han topado con lo que parece ser la primera imagen oficial del tablet de 7 pulgadas a presentar por la casa que, en un ataque de originalidad, le ha otorgado el nombre de Nexus 7. Como puedes ver, los rumores andaban muy bien encaminados porque la unidad luce una renovada interfaz con sabor a Jelly Bean.

Una vez abierto el grifo de las filtraciones, ya no hay marcha atrás y los chicos de Modaco han logrado hacerse con capturas y especificaciones al completo del esperadísimo juguete. Para que vayas haciéndote una idea de lo que está por venir, hablamos de un panel IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles, recubierto por un cristal resistente a arañazos de Corning (suponemos que de la familia Gorilla), entre 16 y 32 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM y el chip de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3.

Con respecto a su conectividad tenemos GPS, Bluetooth, WiFi 802.11 b/g/n y toma micro USB, así como NFC para que des rienda suelta a Android Beam con todas las de la ley. El lote se completa con la selección de sensores de rigor, a saber: acelerómetro, magnetómetro y giroscopio. ¿Con ganas de echar un vistazo curioso al nuevo ojito derecho de Mountain View? Pues ya tardas en asomarte al vídeo de después del salto.

Cortesía: Engadget
junio 27, 2012 por @ndres
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por yimbo Ver Mensajes
Se ve como buena es tableta de google
Y barata...

Lástima que no tenga el chip para el celular...
Viejo
A propósito ¿Alguien tiene idea por qué Google escogió a Asus en vez de Samsung? ¿Mayor experiencia o qué?
Viejo
¿7 Pulgadas? Uhm, I don't think so... No aguanta una pantalla tan pequeña.
junio 27, 2012 por garzon
Viejo
Por el precio y si viene conla ultima version de android vale la pena comprar para probar...
junio 27, 2012 por .:10101:.
Viejo

The worst-kept secret in Googleland is now official.
The Nexus 7 tablet was unveiled today at the Google I/O Conference. As previously reported, the device was built by Asus and comes with a 7-inch 1,280-by-800 HD display. According to Google, it's running the Tegra 3 processor and has a front-facing camera for video chatting. Wi-Fi connectivity, as well as Bluetooth and near-field communication support are also included in the device.
Rumors had been swirling for months that Google would offer the tablet. Earlier this morning, the company mistakenly let slip a banner image of the device on its Google Play store.
With the announcement, Google is making a play for a piece of a hard-fought market where its entry will compete against Amazon.com's Kindle Fire -- which the Nexus 7 approximates in size and price -- as well as Apple's iPad.
The Nexus 7 comes in 8GB and 16GB models. The 8GB option retails for $199, while the 16GB version will go on sale at $249. The device will start shipping in two to three weeks, Google said. However, interested customers can start preordering the tablet today.
Rounding out the specs are a Micro-USB port, 1GB of RAM, a 1.2-megapixel front camera (no back camera included), a gyroscope, GPS, an accelerometer, a microphone, and 802.11a/b/g/n Wi-Fi.
The device measures 10.45mm thick, weighs 0.7 pounds, and, from the looks of the first pictures released, has a textured, grippy backside and appears to be about the same size as the Kindle Fire.
The Nexus 7 will be the first device to run the latest version of the Android 4.1 OS, also known as Jelly Bean. Google says to expect 9 hours of 720p HD video battery life.

fuente cnet

y la misma noticia en WSJ:

Google lanza su tableta Nexus 7 para competir con Amazon y Apple

Google Inc. presentó el miércoles una nueva computadora tipo tableta llamada Nexus 7 que competirá con el popular Kindle Fire de Amazon.com Inc. tanto en tamaño como en precio.

Durante una presentación en su conferencia anual para desarrolladores, el gigante de las búsquedas en Internet indicó que la tableta tiene una pantalla de siete pulgadas y una cámara, y que está diseñada para mostrar libros electrónicos y otros medios disponibles en el servicio Google Play.

La tableta es "un dispositivo ideal para leer libros", dijo Chris Yerga, director de ingeniería de Google, durante la presentación. La Nexus 7 costará US$199 en Estados Unidos, igual que el Kindle Fire y mucho más barata que el modelo más básico del iPad, de Apple Inc.

La tableta de Google estará disponible en el sitio de Google Play y se entregará a partir de mediados de julio, informó la empresa.

La tableta tiene una nueva versión del sistema operativo para móviles Android, que se conoce como Jelly Bean. El software también será lanzado a partir de mediados del próximo mes, indicó Google.

Google demostró nuevas funciones disponibles en el software como tecleado activado por voz y respuestas de audio a búsquedas de Internet verbales.

Google señaló que se han activado hasta la fecha unos 400 millones de aparatos con Android. El nuevo software es "la versión más veloz y pulida de Android hasta ahora", dijo Hugo Barra, director de gestión de productos de la empresa.

La presentación de varios aparatos y servicios web nuevos es parte de la conferencia anual de desarrolladores de software de Google, donde la empresa espera ganarse el apoyo de creadores de aplicaciones móviles y propietarios de aparatos en una batalla sin tregua con Apple.

El evento de tres días Google I/O comienzó el miércoles en San Francisco una semana después de que Microsoft Corp. anunciara que sumará su propia tableta a la competencia. La conferencia también se celebra luego de que Google anunciara que el presidente ejecutivo Larry Page no asistirá ni aparecerá en la llamada de la empresa con analistas en unas semanas debido a una enfermedad no revelada por la que perdió la voz.

Page les envió un e-mail a los empleados la semana pasada para decirles que no tenía "nada grave".

Más de 5.000 desarrolladores pagaron US$900 para asistir al evento de Google, cuyas entradas se agotaron en 20 minutos cuando se pusieron a la venta a fines de marzo.

Apple realizó su propia conferencia de desarrolladores también este mes y presentó funciones de software para sus teléfonos y computadoras móviles que dejan a Google directamente en su camino.

Entre las principales preocupaciones de Google está su capacidad de competir en el mercado de las tabletas, ya que las que funcionan con su software Android hasta ahora apenas afectaron el dominio del iPad de Apple.

También se prevé que Google anuncie que lanzará un servicio que permita que otras empresas alquilen con facilidad y rapidez servidores de computadora para almacenar datos y hacer funcionar sus sitios web y aplicaciones de uso interno, una oferta llamada Infraestructura como Servicio, o IaaS por sus siglas en inglés, señalaron personas al tanto. Ese mercado actualmente es dominado por Amazon, con su Amazon Web Services que alimentan los sistemas de miles de empresas, incluido el sitio de videos Netflix Inc. y el gigante de artículos de consumo Unilever NV.

La iniciativa de Google, impulsada por el vicepresidente senior Urs Hölzle, es vista internamente como una medida defensiva contra Amazon mientras se capitalizan las redes de centros de datos de Google y los servidores a medida en todo el mundo, según personas al tanto. Como Amazon, Google podría alquilar el exceso de capacidad de su red.

Ray Valdez, un analista de Internet en Gartner Inc., estimó que Amazon está camino a generar alrededor de US$2.000 millones anuales con Amazon Web Services, y que el mercado crece 30% al año. "Es un mercado en el que Google debe participar porque hay un cambio general por parte de las empresas" que pasan de servidores que administran en sus instalaciones a "computación en la nube", en la cual los servidores se comparten, indicó.

Una vocera de Amazon prefirió no hacer comentarios.

fuente Wall Street Journal
junio 27, 2012 por Pikachu_Patapi
Editado por Pikachu_Patapi : junio 27, 2012 a las 02:56 PM.
Viejo
Tiene muy buena pinta y precio.
junio 27, 2012 por jpm_fan
Viejo
Una pega que le veo, es que parece ser que no tiene ranura para tarjeta sd... que lastima, ya que si me quedo corto de espacio, hubiese podido comprar una de 32 gigas y asi todo lo que fuese videos iba para aquel lado y las aplicaciones a la memoria interna de la tablet. El precio si me parece bastante competitivo, pero bueno toca esperar que sea lanzada, estoy pensando en comprarmerla, tendria el soporte de google para la version del sistema operativo.
A Max Zyrix le gusta esto.
junio 27, 2012 por jaum1985
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por jaum1985 Ver Mensajes
Una pega que le veo, es que parece ser que no tiene ranura para tarjeta sd... que lastima, ya que si me quedo corto de espacio, hubiese podido comprar una de 32 gigas y asi todo lo que fuese videos iba para aquel lado y las aplicaciones a la memoria interna de la tablet. El precio si me parece bastante competitivo, pero bueno toca esperar que sea lanzada, estoy pensando en comprarmerla, tendria el soporte de google para la version del sistema operativo.
No hay necesidad de más almacenamiento interno... Recuerda los Servicios de Google en la nube: Google Play Music, Google Drive, etc...
A Sè▲-M▲n y a Max Zyrix les gusta esto.
Viejo
El par de noticias que hablaban del mismo tema han sido unidos.

C.F.
junio 27, 2012 por cfranco-p
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por @ndres Ver Mensajes
A propósito ¿Alguien tiene idea por qué Google escogió a Asus en vez de Samsung? ¿Mayor experiencia o qué?
yo creo que es por la calidad con que asus ha hecho sus tabletas, ha notado que en el top 5 de cnet de tabletas asus tiene 3?
A Sè▲-M▲n le gusta esto.
junio 27, 2012 por gabrielsimpsons
Viejo
A mí si me hace falta el puerto para almacenamiento, estas vainas son para proporcionar mobilidad y no me agrada la idea de no poder almacenar mis mp3, películas y demás. Viajando no quiero pagar para poder descargar de la nube las cosas que puedo llevar conmigo.
junio 27, 2012 por Deicide
Viejo
Quieren recuperar lo perdido con la de amazon... mas que enfrentarla a ipad...

a ver que pasa con esta...

quien tendra mas ventas cuando salga midiendo las distancias de hacia que mercado van, la surface ARM o esta?
junio 27, 2012 por rparrado
Viejo
Responder:
No aguanta una pantalla tan pequeña.
Precisamente eso es lo que aguanta, una tablet de mas de 8 pulgadas pierde su ventaja de portabilidad, que es uno de los pilares que justifican ese tipo de aparaticos.

Responder:
quieren recuperar lo perdido con la de amazon... mas que enfrentarla a ipad.
Kindle es android, como lo veo google gana si kindle se vende y ahora con la nexus gana por software y por hardware,..,..,gana por todos lados , o es mi impresion?

Responder:
Google podria anunciar
El titulo esta como charro , porque eso ya estaba mas anunciado por todos lados, desde que asus anuncio su tablet 370 memo como en enero y luego anunciaron que se cancelaba porque google les compro el modelo para lanzar la nexus que lanzaron hoy.

Las cosas de Asus siempre han salido muy buenas le veo muy buena cara .

sitio oficial : www.google.com/nexus
A Sè▲-M▲n y a @ndres les gusta esto.
junio 27, 2012 por juanitapregunta
Editado por juanitapregunta : junio 27, 2012 a las 06:40 PM.
Viejo
pues es la primera tableta que logra captar mi interés, y el precio está bueno. ahora quiero saber si permitiría utilizar almacenamiento externo para meterle de mi música, saber qué tal es la cámara y también sobre el talón de aquiles de las tabletas y smartphones: la duración de la batería

por otro lado, es un terrible punto negativo que todo dependa del Play (que, por lo que sé, no está disponible para nuestro país)
junio 27, 2012 por Max Zyrix
Editado por Max Zyrix : junio 27, 2012 a las 06:55 PM.
Viejo
Yo estoy pensando en comprarme esta o esperar que lancen una segunda version con algunas mejorar, como camara trasera, que se me hace practica para la grabacion de videos y que le incluyan la tarjeta sd como dije anteriormente. Se que para que lancen una nueva debo esperar el proximo año y eso no me molesta, ya que no ando de afan, ahora me llaman la atencion porque, quiero llevar documentos pdf conmigo y poder leerlo con la la practicidad que un tablet me brinda y no lo hace mi laptop. Vamos a ver que decision tomo, jejeje pero me encanta esta table, y para comprar la de 8 gigas, coloco 50 dolares y duplico el almacenamiento, porque eso con unas cuantas peliculas queda lleno.
junio 27, 2012 por jaum1985
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Max Zyrix Ver Mensajes
pues es la primera tableta que logra captar mi interés, y el precio está bueno. ahora quiero saber si permitiría utilizar almacenamiento externo para meterle de mi música, saber qué tal es la cámara y también sobre el talón de aquiles de las tabletas y smartphones: la duración de la batería

por otro lado, es un terrible punto negativo que todo dependa del Play (que, por lo que sé, no está disponible para nuestro país)
Claro mijo... Esa es la vuelta que yo hice... Con Google Play Music uno puede subir 20.000 canciones gratis!!! Y yo estoy en Colombia!!!
Viejo
20000!!! @____@

pero eso es en google play music (me sale que no hay servicio en este país) o google drive?
junio 27, 2012 por Max Zyrix

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes