|
37Me Gustan
septiembre 12, 2011
|
|
|
Un 'mando araña' para juegos de acción en primera persona en Xbox 360 y PS3
ZAMURAY
LANero adicto (9)
Localidad: Cali

La web británica de venta de periféricos GamingZap ha anunciado un curioso accesorio para los mandos de Xbox 360 y PlayStation 3 llamado Avenger. Se trata de una especie de carcasa "arácnida", como la definen sus creadores, con el objetivo de ofrecer a los jugadores de juegos de acción en primera persona un control más rápido y ágil, para "tener ventaja en todas las situaciones".
La idea del mando consiste en tres extensores de los botones frontales de los mandos, para que no tengamos que mover el pulgar del botón A (X en el caso de PS3), accionando los otros botones con los dedos que tenemos en los botones superiores. De esa forma, en vez de tener que mover el pulgar, solo tendremos que mover los índices hacia los lados, accionando los botones frontales del mando.
En la página de los productos se indica que estos extensores tienen una sensibilidad completamente configurable y de "alta precisión". La versión Xbox 360 del accesorio se vende por 49,95 libras, mientras que la de PS3 estará disponible próximamente y tendrá el mismo precio. Se ha mostrado un vídeo del dispositivo en movimiento, que ya tiene más de 100.000 visualizaciones, con críticas y comentarios tanto positivos como negativos.
Link del Fabricante. AVENGER
Fuente: VANDAL
|
|
Visitas: 3768
|
|
Suena y se ve difícil de manejar 
|
|
septiembre 12, 2011
por
VektorY
|
|
Se ve como raro pero debe ser muy bacano cuando uno le toma el tiro a esa vaina 
|
|
septiembre 12, 2011
por
[sC+].Kal-El
|
|
¿49,95 libras? Son $146.000 + gastos de importación. Toca esperar a que salga la versión "Made in China" de $30.000 
|
|
septiembre 12, 2011
por
-PhoeniX-
|
|
ese artilugio sirve para determinados juegos, porque no creo que sirva para juegos de deporte donde existen los llamados combos no creen?
|
|
septiembre 12, 2011
por
ZAMURAY
|
|
claro @zamuray el titulo lo dice para juegos en primera persona...
|
|
septiembre 12, 2011
por
pipesreymon
|
|
Ya había visto este artilugio hace algún tiempo....
Se ve interesante, debe ser complicado de manejar mientras uno se acostumbra pero si debe tener gran utilidad en los FPS. El enorme problema son las 50 libras que vale... muy costoso para ser apenas un pedazo de plástico.
|
|
septiembre 12, 2011
por
Namarillo
|
|
no se, pero me parece una boleta
|
|
septiembre 12, 2011
por
'Wayne
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por -PhoeniX-
¿49,95 libras? Son $146.000 + gastos de importación. Toca esperar a que salga la versión "Made in China" de $30.000 
r u insane? con todo respeto.. De donde saca que eso pesa 49.95 libras? Esos son 22.65Kg, Con eso el fabricante se quiebraa con tanto material y el shipping carísimo, seguro usted entendió mal.
Respecto al invento ese lo veo bien complicado  tocaria probarlo (si alguien lo tiene jeje)
|
|
septiembre 12, 2011
por
muzzaik
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por muzzaik
r u insane? con todo respeto.. De donde saca que eso pesa 49.95 libras? Esos son 22.65Kg, Con eso el fabricante se quiebraa con tanto material y el shipping carísimo, seguro usted entendió mal.
Respecto al invento ese lo veo bien complicado  tocaria probarlo (si alguien lo tiene jeje)
Se vende por 49.95 libras, son libras esterlinas. La moneda del Reino Unido, por ejemplo.
|
|
septiembre 12, 2011
por
VektorY
|
|
oops i fail =$ gracias por la aclaración
|
|
septiembre 12, 2011
por
muzzaik
|
|
Responder:
r u insane? con todo respeto.. De donde saca que eso pesa 49.95 libras? Esos son 22.65Kg
Ahh, qué ternura, parce...
En fin, qué reverenda estupidez. Pues, el aparato se ve hasta práctico para el FPS junky de hoy, pero ¿£50? Eso es el doble de lo que cuesta el control. Bueno, supongo que no falta el marrano y menos entre el público al que está dirigido, pero... 
|
septiembre 12, 2011
por
Mk. XI
Editado por Mk. XI : septiembre 12, 2011 a las 01:39 PM.
|
|
Responder:
Con todo respeto
Jajaja, y si tienen razon no demora en salir la version made in china no por 30 mil pero si por unos 8o u 100,pagables.
|
|
septiembre 12, 2011
por
SALAZAR900
|
|
no ...eso se ve muy dificil de manejar  ....
|
|
septiembre 12, 2011
por
JotaTrex
|
|
Responder:
jajajajajajajaajajajajajajajaajajaja
|
|
septiembre 12, 2011
por
SebastianMF
|
|
Responder:
jajajajaajajajajjaajajjaja
jajajajajajaja
jajajaja
jajaa
jaj
no puedo creer esto que estoy leyendo jaja es el Top coment de el año
|
|
septiembre 12, 2011
por
resalejo
|
|
jaja q pesado verdad 22 kilos jaja
no enserio, se sacrifica la comodidad, el control esta diseñado para que sea cómodo y esto daña el diseño del control
y no la ***************a no pienso que vallan a pagar tanto por eso, con ese dinero se compran un mejor control
|
|
septiembre 12, 2011
por
keru25
|
|
Yo paso de ese inventico, se muy rebuscado o talvez la tecnologia me empieza a atropeyar. Igual es muy caro con eso me compro otro control sobrado.
|
|
septiembre 12, 2011
por
bikerdirt
|
|
yo si soy noob jeje al menos le alegre el dia a algunos
Depronto el invento si llega a las americas cuesta menos y aguante comprarlo y probarlo ó viceversa
|
|
septiembre 12, 2011
por
muzzaik
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|