Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Hardware

Like Tree4Me Gustan

Herramientas
Viejo agosto 16, 2012   #1
NVIDIA GTX 660 Ti: la arquitectura Kepler llega por fin a bolsillos algo más angostos

karloskay
LANero acreditado (8)
Localidad: Bogota D.C

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Finalmente llegó tal y como se esperaba. NVidia GeForce GTX 660 Ti es oficial y aparece en el mercado como la nueva gama media de NVidia, con la arquitectura Kepler por bandera.

NVidia GTX 660 Ti hace uso de una GPU GK104 en 28 nanómetros con unas frecuencias de reloj de 915 MHz. que proporcionan un rendimiento que, según NVidia, se sitúa entre la GTX 580 y la GTX 670. Cuenta con 2 GB de memoria GDDR5 con interfaz de 192 bits, 1.344 núcleos CUDA, interfaz PCI Express 3.0 y salidas de vídeo HDMI, DisplayPort y dos DVI. Esto son las especificaciones del modelo de referencia, luego cada fabricante se encargará de modificarlas si lo considera necesario.

En cuanto a otras características, el modelo oficial ocupará doble slot y tendrá un TDP de 150 vatios, utilizando doble conector de corriente de 6 pines. Ya hay confirmados modelos de los fabricantes más usuales que deberían empezar a llegar a las tiendas españolas a lo largo de los próximos días.

Tal y como se preveía, NVidia GTX 660 Ti tendrá un precio de venta oficial de 300 dólares, situándose como una gama media-alta muy interesante en precio/rendimiento. Las 460 y 560 de anteriores generaciones estuvieron consideradas entre las mejores de cada año, y la nueva GeForce 660 Ti también apunta a mantener esa línea. Una tarjeta gráfica esperadísima e interesante si te quieres rascar un poco el bolsillo para tener un componente hardware realmente logrado.

Más información: http://www.geforce.com/hardware/desk...rce-gtx-660ti/

Fuente: http://www.xataka.com/componentes-de...-ti-es-oficial
Visitas: 1442
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Excelente tarjeta, Ahora si AMD a bajar precios otra vez.....
A riso2002 le gusta esto.
agosto 16, 2012 por hegom
Viejo
Esperar a que esté en el mercado y le hagan más pruebas, no me convence del todo aún.
agosto 16, 2012 por DeathGhost
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por DeathGhost Ver Mensajes
Esperar a que esté en el mercado y le hagan más pruebas, no me convence del todo aún.
Ya hay muchas pruebas realizadas

Mira la lista

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=53576

Por rendimiento esta cercano a la 7950, y rinde un 8% menos que la 670 un 8% mas que la GTX 580. Y cuesta casi lo mismo que la 7870.

http://www.techpowerup.com/reviews/A..._Cu_II/28.html
agosto 16, 2012 por hegom
Editado por hegom : agosto 16, 2012 a las 04:09 PM.
Viejo
Yo vi las pruebas que hicieron fue en Tom's Hardware por eso decía que no me convencía del todo, ojalá si bajen los precios de las amd
agosto 16, 2012 por DeathGhost
Viejo
creo q ya le tengo reemplazo a mi 580 ...
agosto 16, 2012 por ΙCΣΜΛΝ
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por ΙCΣΜΛΝ Ver Mensajes
creo q ya le tengo reemplazo a mi 580 ...
http://www.anandtech.com/bench/Product/647?vs=517
agosto 16, 2012 por g@bo
Viejo
vere en compra y venta 580 a precios de locura!
agosto 16, 2012 por karloskay
Viejo
Esperaré que llegue a Colombia, me la suda esperar tiempos en importaciones culas.
agosto 18, 2012 por Konen
Viejo
Yo ya estoy esperando la mia

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
agosto 18, 2012 por acaciadragon
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por hegom Ver Mensajes
Excelente tarjeta, Ahora si AMD a bajar precios otra vez.....
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=53637
agosto 21, 2012 por hegom
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por DeathGhost Ver Mensajes
Yo vi las pruebas que hicieron fue en Tom's Hardware por eso decía que no me convencía del todo, ojalá si bajen los precios de las amd
Es que resulta que nVidia hizo un chanchullo que Tom's hardware no siguió. Parece que se habla de una "cartilla" que "recomienda" como hay que hacerle el review a la tarjeta, si se fija en todas las review y lee los comentarios va a ver que hay una cantidad de desinformación brutal con respecto a la tarjeta.

Normalmente las reviews que desinforman usan el AA "borroso" (en vez del AA normal) que da mejores resultados en kepler, y settings y cosas que favorecen a la nvidia, aparte de compararla con versiones antiguas de la 7950. Y muchas veces no muestran los fps minimos, en toms hardware se muestran los fps minimos y son muchas veces mas bajos que los de la 7870, lo que quiere decir que en los momentos de mayor exigencia gráfica el bus recortado de 192 bits le saca la mano a veces.

Yo tendría mucho cuidado con esta tarjeta porque además algunos reviews comparan versiones que ya vienen con OC de fabrica de la 660TI contra 7950's que vienen con el nucleo sin OC y la 7950 tiene un margen de overclock que a veces llega hasta el 40% y deja a la nvidia 660TI muy atrás, alguien me dirá que la 660TI tambien se puede OC pero el bus de datos no le ayuda con el OC.

Concretamente en noticias3d hay un tipo que tiene una 7870 que deja atrás a la 660TI porque tiene un OC bastante alto, y cosas por el estilo.
agosto 25, 2012 por Rubn alq
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Rubn alq Ver Mensajes
Es que resulta que nVidia hizo un chanchullo que Tom's hardware no siguió. Parece que se habla de una "cartilla" que "recomienda" como hay que hacerle el review a la tarjeta, si se fija en todas las review y lee los comentarios va a ver que hay una cantidad de desinformación brutal con respecto a la tarjeta.

Normalmente las reviews que desinforman usan el AA "borroso" (en vez del AA normal) que da mejores resultados en kepler, y settings y cosas que favorecen a la nvidia, aparte de compararla con versiones antiguas de la 7950. Y muchas veces no muestran los fps minimos, en toms hardware se muestran los fps minimos y son muchas veces mas bajos que los de la 7870, lo que quiere decir que en los momentos de mayor exigencia gráfica el bus recortado de 192 bits le saca la mano a veces.

Yo tendría mucho cuidado con esta tarjeta porque además algunos reviews comparan versiones que ya vienen con OC de fabrica de la 660TI contra 7950's que vienen con el nucleo sin OC y la 7950 tiene un margen de overclock que a veces llega hasta el 40% y deja a la nvidia 660TI muy atrás, alguien me dirá que la 660TI tambien se puede OC pero el bus de datos no le ayuda con el OC.

Concretamente en noticias3d hay un tipo que tiene una 7870 que deja atrás a la 660TI porque tiene un OC bastante alto, y cosas por el estilo.
Jajajaja todo es un complot!!!! Lo q hay q leer...

Quiero q me diga donde esta la desinformación http://www.guru3d.com/article/gigabyte-geforce-gtx-660-ti-windforce-oc-review/

Pero q más se puede esperar de alguien q dice q la tessellation es puro blablabla cuando el mismo no puede correr un dx11.
agosto 25, 2012 por acaciadragon
Editado por acaciadragon : agosto 25, 2012 a las 12:40 PM.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por acaciadragon Ver Mensajes
Jajajaja todo es un complot!!!! Lo q hay q leer...

Quiero q me diga donde esta la desinformación http://www.guru3d.com/article/gigaby...rce-oc-review/

Pero q más se puede esperar de alguien q dice q la tessellation es puro blablabla cuando el mismo no puede correr un dx11.
Le hice un pequeño post de 9 páginas en la sección de las tarjetas gráficas.
agosto 26, 2012 por Rubn alq
Viejo
Responder:
Le hice un pequeño post de 9 páginas en la sección de las tarjetas gráficas.
Prefiero seguir leyendo y documentandome en reviews, seguir confiando en mi experiencia probando hardware constantemente. La verdad no le creo a usted nada. Leí su tema y no dice nada que no sepa o que no haya leído en todos los reviews.
A acaciadragon le gusta esto.
agosto 26, 2012 por Konen
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Konen Ver Mensajes
Prefiero seguir leyendo y documentandome en reviews, seguir confiando en mi experiencia probando hardware constantemente. La verdad no le creo a usted nada. Leí su tema y no dice nada que no sepa o que no haya leído en todos los reviews.
Mi tema dice quien es más profesional... no dice cosas nuevas sobre la 660TI, si usted esperaba eso, es normal que no lo encontrara, ¿le sorprende?. Digame una cosa, a usted le parece correcto por ejemplo, que linus tech tips en youtube haya hecho las pruebas de battlefield 3 de la 660TI y la 7950, y saque la ti 61 fps y la 7950 58... y diga que la TI "destroza completamente" a la 7950... en ese juego que además es nVidia favored actualmente? yo he dicho que tiene mucho hype, usted puede decir que no me cree pero, tengo razón, la 660TI, tiene mucho hype.
agosto 27, 2012 por Rubn alq
Editado por Rubn alq : agosto 27, 2012 a las 06:24 AM.
Viejo
Responder:
Mi tema dice quien es más profesional... no dice cosas nuevas sobre la 660TI, si usted esperaba eso, es normal que no lo encontrara, ¿le sorprende?. Digame una cosa, a usted le parece correcto por ejemplo, que linus tech tips en youtube haya hecho las pruebas de battlefield 3 de la 660TI y la 7950, y saque la ti 61 fps y la 7950 58... y diga que la TI "destroza completamente" a la 7950... en ese juego que además es nVidia favored actualmente? yo he dicho que tiene mucho hype, usted puede decir que no me cree pero, tengo razón, la 660TI, tiene mucho hype.
Si me parece correcto, Guru3d y HardwareCanucks muestran los mismos resultados, con los mismos ajustes, nivel de gráficos y filtros. Battlefield 3 no tiene ninguna preferencia con tecnologías propietarias de nVidia ni AMD.

http://www.hardwarecanucks.com/forum...review-10.html

http://www.guru3d.com/article/evga-g...i-sc-review/17

En el caso de Battlefield Bad Company 2 igualaron las cosas y pusieron el juego con filtros AA a 8x, ya que AMD no soporta más arriba de dichos filtros:

http://www.guru3d.com/article/msi-ge...n-oc-review/17

Los resultados son los mismos, del mismo sitio con diferente referencia 660Ti.

Para venir a dar juicios de cosas es mejor tener argumentos más detallados y le aconsejo que no dé deliberadamente conclusiones propias sin tener las piezas en sus manos. Los reviews se hacen teniendo las cosas para probarlas y sacar conclusiones comparando con reviews. El día que tenga una 660Ti hágalo, pero es absurdo que se ponga a decir cosas sin tener un soporte de lo que afirma.
agosto 27, 2012 por Konen
Viejo
Ruben alq ud tiene la vcard para haber corroborado todo lo que afirmas?

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
agosto 27, 2012 por karloskay
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por karloskay Ver Mensajes
Ruben alq ud tiene la vcard para haber corroborado todo lo que afirmas?

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder:
Originalmente Escrito por Konen
Si me parece correcto, Guru3d y HardwareCanucks muestran los mismos resultados, con los mismos ajustes, nivel de gráficos y filtros. Battlefield 3 no tiene ninguna preferencia con tecnologías propietarias de nVidia ni AMD.

http://www.hardwarecanucks.com/forum...review-10.html

http://www.guru3d.com/article/evga-g...i-sc-review/17

En el caso de Battlefield Bad Company 2 igualaron las cosas y pusieron el juego con filtros AA a 8x, ya que AMD no soporta más arriba de dichos filtros:

http://www.guru3d.com/article/msi-ge...n-oc-review/17

Los resultados son los mismos, del mismo sitio con diferente referencia 660Ti.

Para venir a dar juicios de cosas es mejor tener argumentos más detallados y le aconsejo que no dé deliberadamente conclusiones propias sin tener las piezas en sus manos. Los reviews se hacen teniendo las cosas para probarlas y sacar conclusiones comparando con reviews. El día que tenga una 660Ti hágalo, pero es absurdo que se ponga a decir cosas sin tener un soporte de lo que afirma.

Perdón pero entonces no han leido.

Yo dije explícitamente que no es posible ni recomendado ni es lo que iba a hacer, lo de hablar de rendimiento sin tener la tarjeta.

Si la comprensión de lectura fuera más alta, se darían cuenta que yo califiqué a los sitios de reviews según su nivel de profesionalidad, y las menciones de rendimiento fueron en base al valor promedio de algunos sitios, NO porque el post tuviera como objetivo hablar del rendimiento de la 660TI.

A ver lo explico con plastilina: yo no necesito tener la tarjeta para hablar de un rendimiento del que no voy a hacer test de todas formas, porque lo mio NO era un review de la tarjeta, y eso fue algo que debe quedar bastante claro y repetí aproximadamente 2 Veces...

Y konen, cómo le parece que aunque a usted le parezca correcto decir que la 660TI "destroza completamente" a la 7950. La frase es exagerada, y si me prestara atención se daría cuenta que yo lo que valoro es la gente que dice esto: "la tarjeta ofrece un pequeño margen de rendimiento superior para los test que hemos realizado"

Estar de acuerdo con "destrozar completamente" como hace usted sin que eso realmente pase es sensasionalista y exagerado, porque la frase correcta es que le saca algunos fps. Ese exceso de marketing atrae compradores falsamente, y me parece un engaño.

Las veces que se hace referencia a la 660TI en rendimiento son para hacer ver lo distinto que es el marketing que muestra Guru3D con respecto al rendimiento promedio que se muestra en otros sitios de reviews. Ejemplo:

http://www.3dcenter.org/artikel/laun...660-ti-seite-2

Si mira el link usted se dará cuenta que Guru3D se aleja del promedio que muestra esa pagina que compara review, yo lo menciono, pero mi trabajo no era hacer un review de la Ti.

Yo denoto la falta de profesionalidad, y califico a las paginas de review según eso para que sepa cual es la mejor.

Dicho de otra forma: si la 660TI tuviera verdaderamente el rendimiento de una 7970, entonces el promedio mostraria eso, y mi CRITICA fuerte sería contra contra las páginas de reviews que no han sido profesionales y le dan la ventaja a AMD. Se da cuenta o no? ni siquiera necesitaba haber seleccionado la 660TI, para comparar y criticar sitios de reviews podría haber elegido otra tarjeta porque los sitios poco profesionales se siguen notando, la elección de la Ti es porque con esa tarjeta se ha creado más marketing del justo.
agosto 27, 2012 por Rubn alq

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes