|
abril 6, 2010
|
|
|
Presentan primer televisor con sistema operativo Android
.MaT.
LANero adicto (9)
Localidad: Not Found!
Con este equipo, Google da un paso más en su incursión al mercado de la televisión.
La compañía sueca People of Lava será la encargada de fabricar la nueva serie de televisores Scandinavia, cuyo primer modelo es un dispositivo de 42 pulgadas que funciona con el sistema operativo de Google.
Luego de que esta primera edición finalice las pruebas de funcionamiento entre junio y agosto de este año, serán fabricados otros dos modelos de mayor tamaño (47 y 55 pulgadas).
Este televisor con tecnología LED tendrá conexión a Internet, un puerto USB, así como un teclado y un ratón inalámbricos que permitirán utilizar servicios como YouTube, Facebook y Twitter.
Varias de las aplicaciones de Google vendrán configuradas por defecto en el dispositivo y habrá una tienda en línea para aquellos que deseen ampliar la gama de servicios, según afirma el fabricante sueco.
Se estima que el equipo estará disponible en las tiendas desde septiembre de este año y costará entre 2.700 y 3.400 dólares.
FUENTE
Editado por JuliänD : abril 9, 2010 a las 11:11 AM.
|
|
Visitas: 1722
|
|
La verdad es que aun no le encuentro sentido a ponerle sistema operativo a un televisor, si, yo solo lo quiero para ver las caricaturas, y usarlo como monitor en mi pc... donde dicho sea de paso ya tengo un OS.
La verdad es que si la pantalla tiene calidad y buen precio sera mas que suficiente tenga o no OS
|
|
abril 7, 2010
por
ONIBAHAMUT
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por ONIBAHAMUT
La verdad es que aun no le encuentro sentido a ponerle sistema operativo a un televisor, si, yo solo lo quiero para ver las caricaturas, y usarlo como monitor en mi pc... donde dicho sea de paso ya tengo un OS.
Es verdad, uno simplemente quiere ver la TV y/o usarlo como monitor, no es necesario tener conexion a internet en la TV, usb si esta bueno para ver pelis bajadas
Responder:
La verdad es que si la pantalla tiene calidad y buen precio sera mas que suficiente tenga o no OS
Viendo la relacion que hay con otros TV's de led, me parece que no esta mucho mas caro y tiene mas funcionalidad.
Tiene SO y todo lo que quieran, pero... se podra ver la tele normalmente? 
|
|
abril 7, 2010
por
maxi3390
|
|
A mi me parece muy bueno e interesate, no podemos limitarnos a pensar sólo en el uso que le daríamos nosotros, pero habrá muchas personas más que le encontrasían atractivo, a mi me gustaría tenerlo en la sala de mi casa, y que si no encuentro que mirar pues Youtube, FB, TW, etc... de una si tener un PC al lado. Definitivamente comienzo a ahorrar, además que es LED!!...
|
|
abril 7, 2010
por
Juan64Bits
|
|
Creo que deberian enfocar mas recursos al Android en mobiles y a aumentar la cantidad de aplicaciones disponibles para los celulares que corren con este S.O. que estar tirando Android para todos lados.
Entiendo que un navegador en el tv puede ser util y hasta para ver videos en youtube sin tener que pararse del sofa.... pero google maps?
|
|
abril 7, 2010
por
eddyglan
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por maxi3390
Es verdad, uno simplemente quiere ver la TV y/o usarlo como monitor, no es necesario tener conexion a internet en la TV, usb si esta bueno para ver pelis bajadas
Viendo la relacion que hay con otros TV's de led, me parece que no esta mucho mas caro y tiene mas funcionalidad.
Tiene SO y todo lo que quieran, pero... se podra ver la tele normalmente? 
y bueno, igual el USB si me parece una buena idea, incluso no solo pelis bajadas, es decir, por ejemplo la película de las vacaciones, o música a falta de estéreo, yo que se. pero aun así, como dicen mas arriba, deberían enfocarse a pulir la versión para celulares y crear mas aplicaciones.
Conociendo a google no tardan en sacar un WC marca google con wi-fi, blUtUUU y OS android con contador de uso o una chorrada así
|
|
abril 7, 2010
por
ONIBAHAMUT
|
|
Pero para eso no hay dispositivos con esas funciones, ejemplo Apple TV?
|
|
abril 7, 2010
por
*Aeon
|
|
Huy si eso esta bien estoy cansado de llevar un portatil a mi alcoba y conectarlo al tv pa ver justin.tv no he podido meterlo en el xbox
|
|
abril 7, 2010
por
GUAZCASO
|
|
Responder:
Si ud no encuentra nada para ver en la tv, quiere ver algo en internet estando aun tirado en la cama en una pantalla decente (no de portatil) no cree que seria genial poder prender el tv y ya? O mejor prender el Gamerig para abrir un solo programa (navegador de inet) y ver videos ahi?
Yo le veo un futuro grandisimo a dispositivos asi, y que golazo el que esta metiendo google con android.
|
|
abril 7, 2010
por
V3NOM
|
|
k raro en japon ya habian de estos tipos...mi hermana tuvo uno donde se podia navegar por diferentes homepages..incluyendo youtbe...
|
|
abril 8, 2010
por
GuMaN
|
|
Eso creo que eleva muchos el precio del tv, es mejor la opcion de un dispositivopor separado que haga eso
|
|
abril 9, 2010
por
*Aeon
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por V3NOM
Si ud no encuentra nada para ver en la tv, quiere ver algo en internet estando aun tirado en la cama en una pantalla decente (no de portatil) no cree que seria genial poder prender el tv y ya? O mejor prender el Gamerig para abrir un solo programa (navegador de inet) y ver videos ahi?
Yo le veo un futuro grandisimo a dispositivos asi, y que golazo el que esta metiendo google con android.
a lo que voy, es que, al igual que todos ustedes mmmm. yo casi todo el dia tengo prendida la computadora, esta, a su vez esta conectada a la pantalla, asi que solo paso de monitor a tele con un boton, sin mas ni mas, que por cierto esta junto a la cama.
Me parece que tan solo con Planear cual es el fin de una adquisicion, y sabiendo usarla es mas que suficiente.
Yo no necesito, (en mi cazo en particular) esta tecnologia para nada. me parece mas bien que es uno de esos boombs de de consumo a los que ya nos estan acostumbrando jejeje.
|
|
abril 9, 2010
por
ONIBAHAMUT
|
|
Responder:
a lo que voy, es que, al igual que todos ustedes mmmm. yo casi todo el dia tengo prendida la computadora, esta, a su vez esta conectada a la pantalla, asi que solo paso de monitor a tele con un boton, sin mas ni mas, que por cierto esta junto a la cama.
Me parece que tan solo con Planear cual es el fin de una adquisicion, y sabiendo usarla es mas que suficiente.
Yo no necesito, (en mi cazo en particular) esta tecnologia para nada. me parece mas bien que es uno de esos boombs de de consumo a los que ya nos estan acostumbrando jejeje.
Claro, pero afortunadamente las cosas no son basadas pensando en unos pocos, si no para el comun de la gente y, para la mayoria de personas, esto tiene un futuro grandisimo.
|
|
abril 9, 2010
por
V3NOM
|
|
A mi me parece muy bueno. Sería muy bacano poder ver videos de youtube en la sala o películas (entre hartas personas) sin estar todos como unas ***************s frente al PC. Le veo un buen futuro a esto.
|
|
abril 11, 2010
por
Steam Boy
|
|
Responder:
DE acuerdo para que mas?? lo importante es la calidad, cntraste y y conectividad del resto pa que más!
|
|
abril 13, 2010
por
gusin
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|