Recientemente aparecieron las primeras fotografías de esta Vcard doble nucleo. La tarjeta en particular fue ensamblada por Sapphire y corre a las mismas frecuencias que la 4850 sencilla, más el pequeño detalle de contar con 2 GB de RAM GDDR3 (el doble del modelo de referencia propuesto por AMD) y un sistema de refrigeración de doble Fan.
Rehaciendo la historia en lo que respecta a Vcards de múltiples núcleos, la próxima a ser lanzada, La ATI 4850 X2 de AMD no se propone colocarse en el tope de línea (que obviamente tiene la 4870 X2), si no de defenderle el trono a su hermana mayor desde un poco más abajo en la escala de precios, aprovechando el exitoso núcleo RV770.
La tarjeta viene con 1600 SP, requiere de dos conectores de poder para su funcionamiento (de 6 y 8 pines, aproximando una fuente de 600w para arriba) y tiene soporte para CrossFireX.
nuuu mucha corriente pa ese mostrico, toca comprar fuente de 2000 wts
Como así?
Si, esta podría ser una competencia mas cercana a la GTX 280 pero con las consecuencias obvias de tener 2 GPU en vez de una empezando por el calor, tamaño y margen de Overclock entre otros.
Esta es otra version ¿no? ya habian sacado la 4870 X2 hace un mes o algo asi con 1gb de ram gddr5 y con flor de sist. de refigeracion y tenia un tamaño bastante considerable
ddr5 vs ddr3...
por el precio, esta si me hizo babear. esta bien golosa de poder. (sileciosa)
aguanta la inversion 2gb y bastante rapida.
y la gtx280 no se queda atras, vamos a ver como se comportan los precios en la semana de navidad.
Lo de los Watts me confundio.
Cuando dicen "fuente de 600 W" es para todo el pc o solo para la tarjetica??
Es que en la imagen ya dice otro dato: "230 W", toes esta como confuso el asunto.
ahora si quede mirando pa´l cielo. Nvidia vs. Radeon. Me estoy cansando de comprar cositas pa´l pc mio, cada vez que compro algo muy bueno, sale algo cada vez mejor, vida jijuemadre, pero que le vamos a hacer, hay quienes todavia se conforman con ábacos...
sera que mi fuentecita Corsair de 750 reales la soporta???
Lo de los Watts me confundio.
Cuando dicen "fuente de 600 W" es para todo el pc o solo para la tarjetica??
Es que en la imagen ya dice otro dato: "230 W", toes esta como confuso el asunto.
600W para todo el PC, eso que dijeron atras de una fuente de 2000W o una central nuclear solamente son comentarios fuera de contexto.
no son fuera de contexto, si alguien compra una tarjeta de video de estas no se la va a poner a una board q no la aguante y ademas le va a poner un buen procsador y excelentes memos gueno en fin, en conjunto para el pc estaria colgando una fuente de 600 W si pensamos por ejemplo:
K9A2 PLATINUM
AMD PHENOM 9850
8 GB DDR2 1066
DOS DISCOS IDE ST35000630 o SATA
buenos ventiladores
unidad de DVD
Y ESTE MONSTRO DE TARJETA
NOOOOOOOOOOOOO una fuente de 600W no aguanta se muere apenas prendamos el PC.
Hay fuentes de 600W certificadas para SLI y Crossfire lo que quiere decir que pueden alimentar 2 GPUs y el resto de componentes del PC sin ningun problema.
Obviamente el que compre una tarjeta de estas no va a estar pensando en ponerle cualquier fuente de dudosa calidad.