Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Windows

Like Tree49Me Gustan

Herramientas
Viejo octubre 24, 2012   #1
La enorme campaña publicitaria para Windows 8 comienza hoy

BenderBR
LANero acreditado (8)

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

El día viernes 26 de octubre será el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo Windows 8, con Microsoft preparando para el jueves 25 en la noche los eventos que marcarán la inauguración hacia una nueva generación de PCs y tabletas.

La compañía se está tomando el tema en serio, y a partir de hoy comenzará una masiva campaña publicitaria global que se verá en 42 países, la que tiene un enfoque hacia la música y las emociones, mostrando a la plataforma de software en acción en lugar de explicar su funcionamiento.

Comerciales de TV, afiches en las calles, banners en Internet y auspicio en eventos masivos como los premios MTV European Music Awards o la UEFA Champion League, serán el puntapié inicial para una campaña de difusión que dará a conocer al público lo novedoso de Windows 8 y su interfaz de usuario Modern UI. Además, Microsoft se tomará el Times Square de New York el 25 de octubre para mostrarse en 39 paneles gigantes que rodean la zona, armando una pantalla de inicio gigante, en lo que a la fecha es la propaganda más grande hecha en el Times Square.

Ahora, los comerciales de televisión que darán vida a una parte de la campaña están enfocados hacia cada zona particular del planeta. Por ejemplo, para Estados Unidos se invitó a la banda Best Coast para protagonizar la experiencia de seguir un recital en vivo y comentarlo vía Windows 8, mientras que para Asia se apeló a la disciplina del Parkour, de gran popularidad en oriente. Por último, para América Latina se dio el énfasis hacia una fiesta y el descontrol de ella, como supuesto reflejo de la cultura en el cono sur.

Fuente
Visitas: 1768
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
El escuadron fanboy de ms debe estar mojando cucos...
octubre 24, 2012 por Sarcoleto
Viejo
y el iScuadron y el opensource team llorando listos para la batalla
A -PhoeniX-, rparrado y a Manhe les gusta esto.
octubre 24, 2012 por Genma
Viejo
el modelo de esa tableta surface se ve bien bacano pa q, y bien por microsoft que le apuesta a fabricar su propio hardware por primera vez....a mi ese aparatico me desinflo el dia de la presentacion cuando al man que presentaba se le trabo la tableta, se le congelo la imagen y no lo dejo hacer nada, y le toco ir al stant a coger otra que ya tenian ahi de repuesto por si algo....y eso q no estaba haciendo mayor cosa.
octubre 24, 2012 por dondiablo0925
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Sarcoleto Ver Mensajes
El escuadron fanboy de ms debe estar mojando cucos...
comenzamos....
A rparrado le gusta esto.
octubre 24, 2012 por thordickinson
Viejo
Ojalá a MS le vaya muy bien con Windows 8, lo que necesitamos es competencia, nos siguen vendiendo basura a precio de oro.
octubre 25, 2012 por Deicide
Viejo
Lo más novedosos del Win8 son los precios. Así no duele tanto al bolsillo comprar legal.
A rparrado y a SebastianMF les gusta esto.
octubre 25, 2012 por kP-MaqP
Viejo
Uy si WIn8 llega a ser un excelente software se culea a todos los demás.
octubre 25, 2012 por HB_Mosh
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por kP-MaqP Ver Mensajes
Lo más novedosos del Win8 son los precios. Así no duele tanto al bolsillo comprar legal.
Uff, esa preventa esta brutal, y el precio de actualización esta bastante decente, será que con office van a seguir en el mismo camino?.

Ojala sigan en el camino que marco Apple, y sigan sacando upgrades al SO baratas.
octubre 25, 2012 por Sarcoleto
Viejo
Lanzamiento oficial YA! mismo en este link http://www.microsoft.com/en-us/news/...liveevent.aspx
10:15am Hora de Colombia - 11:11am New York
octubre 25, 2012 por SebastianMF
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por SebastianMF Ver Mensajes
Lanzamiento oficial YA! mismo en este link http://www.microsoft.com/en-us/news/...liveevent.aspx
10:15am Hora de Colombia - 11:11am New York
The service is unavailable.
octubre 25, 2012 por luisfmolina
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por luisfmolina Ver Mensajes
The service is unavailable.
http://www.microsoft.com/en-us/news/...iveevent2.aspx
En vivo en este momento!
A luisfmolina y a Lfidarraga les gusta esto.
octubre 25, 2012 por SebastianMF
Viejo
No se, pero para una tableta o para un celular inteligente, me parece bien el sistema, pero para un PC, no tanto...
octubre 25, 2012 por skullcrash
Viejo
OT: Ballmer ha rebajado
octubre 25, 2012 por Lfidarraga
Viejo
"Nos siguen vendiendo basura a precio de oro."
A El papa de martin le gusta esto.
octubre 25, 2012 por GuttmanFluch
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por GuttmanFluch Ver Mensajes
"Nos siguen vendiendo basura a precio de oro."
Linux fanboy detected.

Sent from my long turd using Tapatalk.
octubre 25, 2012 por avercros
Viejo
Parece que este sistema sirve para todo menos para computadores de escritorio. ¿En qué estaban pensando? Yo no tengo tableta ni teléfono "inteligente" ni me interesa tenerlos ¿entonces por qué me meten características pensadas en ellos en mi PC? Supuestamente cosas tan sencillas como cambiar de ventana resultan una mamera en Windows 8. Cualquier cosa por estar a la moda, al diablo con la productividad y la comodidad.
octubre 25, 2012 por El Lector
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por El Lector Ver Mensajes
Parece que este sistema sirve para todo menos para computadores de escritorio. ¿En qué estaban pensando? Yo no tengo tableta ni teléfono "inteligente" ni me interesa tenerlos ¿entonces por qué me meten características pensadas en ellos en mi PC? Supuestamente cosas tan sencillas como cambiar de ventana resultan una mamera en Windows 8. Cualquier cosa por estar a la moda, al diablo con la productividad y la comodidad.
Click aquí para ver el texto escondido

Yo no le veo nada de difícil a cambiar de ventanas, debería probarlo ud mismo para que deje de basarse en SUPOSICIONES infundadas.
A jaay, -PhoeniX-, Hierwend y a 4 más les gusta esto.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por luisfmolina Ver Mensajes
Click aquí para ver el texto escondido

Yo no le veo nada de difícil a cambiar de ventanas, debería probarlo ud mismo para que deje de basarse en SUPOSICIONES infundadas.
¿Entonces lo que se dice aquí es falso?
octubre 25, 2012 por El Lector
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por El Lector Ver Mensajes
¿Entonces lo que se dice aquí es falso?
Le repito, no se base en lo que dicen los demás, pruebelo ud mismo.
A ONIBAHAMUT, Jonathan Comas, juanpigt3 y a 1 más les gusta esto.

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes