Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Windows

Like Tree12Me Gustan

Herramientas
Viejo noviembre 1, 2012   #1
Microsoft sold 4 million Windows 8 upgrades in three days

VektorY
LANero insignia (11)

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

New apps from Twitter, Dropbox on the way to Windows Store.

Windows 8 is here, and while it’s not universally beloved, it does appear to be bringing a lot of cash into Microsoft's coffers. Microsoft CEO Steve Ballmer announced today at the company's BUILD conference that Microsoft has sold 4 million Windows 8 upgrades to consumers since the operating system went on sale Friday.

“The level of embrace from enthusiasts, from people who want to get out there, is very, very high,” Ballmer said today.

Ballmer said yesterday that Windows 8 is selling faster than Windows 7. Of course, this is based on just a few days, and Microsoft is offering better-than-usual upgrade pricing this time around. Upgrades from previous versions of Windows to Windows 8 Pro cost only $39.99 for a downloadable copy (or $69.99 for a boxed DVD) until January 31, 2013. Additionally, people who bought Windows 7 PCs since June 2 can upgrade to Windows 8 Pro for only $14.99. By contrast, Windows 7 promotional pricing in 2009 was $49 for an upgrade to Home Premium and $99 for an upgrade to Professional.

Ballmer also had a big number to report on sales to business customers, apparently referring to volume licensing and Software Assurance subscription sales. “We have sold tens of millions of units to our corporate customers, who can upgrade when they want to, but have no time pressure to do that any time soon,” Ballmer said. Those who bought Windows 8 consumer upgrade licenses are also not obligated to install the new bits right away.

Microsoft had some good news on the app front today, too. The Windows Store—the app store for Windows 8—is sparse so far, but Microsoft said applications from the likes of Twitter, Dropbox, and ESPN are on the way. Additionally, PayPal will integrate with Windows Store apps.

Recent big-name additions to the Windows Store include Skype, Netflix, and Angry Birds Space. But there are still notable missing names, such as Facebook. The Windows Store had more than 9,000 applications available at retail launch.

Fuente:
http://arstechnica.com/information-t...in-three-days/
Visitas: 1146
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Fueron mis 14,99 USD peor invertidos este ultimo año.

Por mas que quieran meter el Windows 8 con precios bajos, ese SO no esta hecho para PC de Escritorio y portátiles, ni siquiera dejando la aplicación escritorio es cómodo.

Para SF y Tablets, realmente me gustaría tenerlo.
noviembre 1, 2012 por DigitalGaming
Viejo
Windows 8 lo peor que e visto ni gratis lo instalo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
noviembre 1, 2012 por dexter26
Viejo
A mi me tiene muy contento windows 8, yo lo compre y no me arrepiento.

Si no les gusta instalen 7.

Enviado desde mi GT-I9300
A jaay, aymer_m y a diegofer_8611 les gusta esto.
noviembre 1, 2012 por avercros
Viejo
Feliz con mi nuevo Windows y la integracion de servicios, las aplicaciones en la interfaz. Todo es tremendamente cómodo
noviembre 1, 2012 por ONIBAHAMUT
Viejo
A mi también me gusto mucho Win8 ya me acostumbre a manejarlo en el portátil y la interfaz metro me parece agradable y cómoda a pesar que no tengo pantalla táctil, como todo es cuestión de costumbre, a mi me pareció mejor.
noviembre 1, 2012 por juandsv
Viejo
Yo tampoco tengo ningún problema con Windows 8 en general, desde el lanzamiento es mi único S.O. en el portátil y no encuentro ningún problema de momento.

Aunque sigo ensayándolo por aquí y por allá, mi uso en general es de navegación web y para eso hasta Windows XP me sirve XD.
noviembre 1, 2012 por VektorY
Viejo
Realmente quisiera ver las ventas de Surface RT y de comentarios de usuarios reales...
noviembre 1, 2012 por rparrado
Viejo
A mi me ha gustado mucho, hasta ahora no he tenido ningún problema, ¿inconomodo? para nada (al menos para mi).
noviembre 1, 2012 por davfer80
Viejo
A mi me ha gustado mucho, lo unico es que tiene un curva de aprendizaje bien brava, uno al ppio se pierde hasta para apagarlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
noviembre 1, 2012 por TornilloLargo
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por TornilloLargo Ver Mensajes
A mi me ha gustado mucho, lo unico es que tiene un curva de aprendizaje bien brava, uno al ppio se pierde hasta para apagarlo.

Yo para apagarlo es como siempre lo he hecho, con ALT + F4, no sé como más apagarlo todavía .
noviembre 1, 2012 por VektorY
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por VektorY Ver Mensajes
Yo para apagarlo es como siempre lo he hecho, con ALT + F4, no sé como más apagarlo todavía .
Esquina -> Configuración -> Apagar
noviembre 1, 2012 por ONIBAHAMUT
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por TornilloLargo Ver Mensajes

Le acabo de encontrar un pero iba a instalar office student y mi unidad de dvd desaparecio, ha de ser por vieja, algun plan B, creo una iso en otro compu?

noviembre 1, 2012 por TornilloLargo
Viejo
Como no van a vender tantos upgrades de 14.99 dolares con ese hueco en la validación del cupon jajaja
noviembre 1, 2012 por .:10101:.
Viejo
pague $120 mil y bien pagados
noviembre 1, 2012 por recon_zero
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por VektorY Ver Mensajes
Hahahaahah así lo apago yo.

Lol.

Enviado desde mi GT-I9300
noviembre 1, 2012 por avercros
Viejo
Another happy Windows 8 user.
noviembre 1, 2012 por TZR
Viejo
Mi hermana y yo estamos contentos con Win 8, ella aterrada del excelente rendimiento del SO.
noviembre 1, 2012 por Valkart
Viejo
bueno llenos varios dias usando windows 8 y lo tengo licenciado por que los putos de micrhosoft con un pequeño truco me mandaron la key al correo y esta totalmete activado, hasta el momento el s0 es bien, pero lo que no me gusta es que con ese metro es que si abres ejemplo el msn que trae incorporado solo estas en la ventana del msn, y se va perdiendo la funcion multitarea, ya que muchos denosotro abrimo msn y tenemos varias ventana abierta y nos vamos rotando de pagina atravez de la barra de tarea
noviembre 2, 2012 por edeldaza
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por edeldaza Ver Mensajes
bueno llenos varios dias usando windows 8 y lo tengo licenciado por que los putos de micrhosoft con un pequeño truco me mandaron la key al correo y esta totalmete activado, hasta el momento el s0 es bien, pero lo que no me gusta es que con ese metro es que si abres ejemplo el msn que trae incorporado solo estas en la ventana del msn, y se va perdiendo la funcion multitarea, ya que muchos denosotro abrimo msn y tenemos varias ventana abierta y nos vamos rotando de pagina atravez de la barra de tarea
noviembre 2, 2012 por ..:: JCS ::..

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes