Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Windows

Like Tree22Me Gustan

Herramientas
Viejo julio 26, 2012   #1
Newell: "Creo que Windows 8 es una catástrofe"

DigitalGaming
LANero acreditado (8)
Localidad: Medellin

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Gabe Newell co-fundador y director general de Valve ha cargado contra el que será el nuevo sistema operativo de Microsoft. Hablando con Ed Fries (antiguo responsable de relaciones en la industria para la consola Xbox) durante el evento Casual Connect ha declarado "Creo que Windows 8 es una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC. Creo que perderemos a grandes fabricantes, abandonarán el mercado. Creo que los márgenes de beneficio serán destruidos por un grupo de personas. Si eso es cierto será bueno tener alternativas".

La alternativa parece que será Linux, plataforma que según Newell ha sido frenada por los juegos. En este sentido Valve ya ha dado sus primeros pasos, Steam llegará a Linux siendo 'Left 4 Dead 2' el primer título que estará disponible.

Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_ne...ofe-quot_20856

Editado por DigitalGaming : julio 26, 2012 a las 11:12 PM. Razón: Fuente
Visitas: 1962
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Demasiado pronto para sacar esas conclusiones. Lo que si es claro es que el hombre esta apoyando mucho a linux.

Yo personalmente uso Windows solo por los juegos. Seria bueno que empezaran a mirar a Linux como una plataforma de juegos. La esperanza seria Andriod y el apoyo a OpenGL que en los ultimos años realmente no lo he visto en juegos Next Gen.

Saludos
A =oR=Powerful, Cristianpark y a mendeperro les gusta esto.
julio 26, 2012 por DigitalGaming
Editado por DigitalGaming : julio 26, 2012 a las 11:27 PM. Razón: Demaciado -> Demasiado
Viejo
noh eso si fue un deschache total, ese señor esta alucinando... a windows 8 se le puede activar el escritorio normal y listo problema solucionado, y para que linux sea alternativa de windows le falta muchisimo.
julio 26, 2012 por punk's
Editado por punk's : julio 26, 2012 a las 11:20 PM.
Viejo
quien es este señor?
julio 27, 2012 por :: Mr Cego ::
Viejo
Me encontre esta opinion por la web.. y la comparto totalmente....

Responder:
Lo que realmente teme Valve de Windows 8 es la tienda de aplicaciones y la posibilidad de que en el futuro se convierta en competencia de Steam como medio de distribución digital.
Responder:
Originalmente Escrito por :: Mr Cego :: Ver Mensajes
quien es este señor?
Hay en la noticia pone clarito...
Responder:
director general de Valve
Y si usted juega en el PC de manera legal sabrá que es la empresita esa ..Valve.. o que es Steam.
julio 27, 2012 por Sè▲-M▲n
Viejo
Esperen a que salga la versión final y ahí si hablan las pendejadas que tengan que hablar.
julio 27, 2012 por avercros
Viejo
pues yo lo probé, al principio fue complicado adaptarse, ya q esto esta mas hecho para pantallas touch q para un mouse y un teclado. La verdad es una tableta Windows en tu pc, no se pues no me gusto la interfaz de usuario, pero ufff me subió resto el rendimiento y la velocidad en el uso normal del PC fue MUUY superior al win 7, en DX11 me dio mejor performance, pero el metro no me agrado, si todo el mundo tuviese una pantalla touch listo pero para un teclado y un mouse nooo aguuantaaa yo dejaría todo = al win 7 pero con el rendimiento del win 8

y toca tener en cuenta q windows siempre sera el líder en OS el linux lo sera pero cuando todas las emperezas vean una rentabilidad por hay mientras tanto prefiero el windows (gratis XD y con norton 360 gratis =D)

y la verdad siendo PC gamer no se siempre y cuando usd tenga un buen antivirus y un programa como ccleaner o tuneup y los drivers siempre actualizados con su OS actualizado y su hardware bien cuidadito y actualizado no e tenido errores en windows 7 64 bit ultimate edition, lo q no me gusta es el precio 400mil pesos LOS TESTÍCULOS (FREE FOREVER)

aunq tambien tengo q decir q no e usado linux en mi compu en la de otros si pero en el mio hmmm no me arriesgo a unbuntu (compatibilidad, seguridad, rapidez, preferencias, WINE no funk al 100)

y VALVE relajaao todos los q usaron GAMES FOR WINDOWS LIVE nunca apoyaran a una empereza mediocre q tira para el lado capitalista y no para el FIEL (xbox mas no PC)
tan mediocre es q con un serial se podia jugar gears, street figther 4, gta 4, halo 2 y muchos otros ellos mismos se tiraron el mercado de PC por no hacer las cosas seguras y 100% funcionales y por eso se pasaron a XBOX.

La unica forma de q le de a STEAM es si de verdad saca los juegos de 360 para jugarlos por PC hay si ya q el compu solo llego la emulación hasta Wii ps3 y 360 no se pudo en las PC
julio 27, 2012 por ph03n1x
Editado por ph03n1x : julio 27, 2012 a las 03:48 AM. Razón: ..
Viejo
Yo veo muy bien al Windows 8. Más rapidito que el 7.

Que sea desastroso o no creo que dependerá más de la acogida de los usuarios, y que tanto llegue a gustar el metro.
julio 27, 2012 por DominicFX
Viejo
Independiente de lo de Windows (que no he probado el 8 --ni el 7 mucho tamoco--) me parece bueno que las empresas de desarrollo pongan sus ojos en Linux, eso puede potenciar el S.O y darnos más opciones para jugar con independencia de plataforma
A Scissorhands y a ernesthrone les gusta esto.
julio 27, 2012 por Cristianpark
Viejo
Pffffff..... yo lo que veo es mucha espuma queriendo promocionar su nueva plataforma para linux, ademas de la nueva integracion de todos los servicios de M$, de estos incluir juegos de PC en el Marketplace, la cosa se le pone incomoda a Steam en windows, que de por si su plataforma es muy pesada .

SuerteX
julio 27, 2012 por ––•(ByAlaN)•––
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por avercros Ver Mensajes
Esperen a que salga la versión final y ahí si hablan las pendejadas que tengan que hablar.
X2, aún no se puede decir nada con total seguridad.

Responder:
Originalmente Escrito por DominicFX Ver Mensajes
Yo veo muy bien al Windows 8. Más rapidito que el 7.
Que sea desastroso o no creo que dependerá más de la acogida de los usuarios, y que tanto llegue a gustar el metro.
Exactamente, yo creo que si no llega a gustar es por culpa del Metro y su fortaleza será la velocidad. Yo tengo fé de que será buen OS y que aprovechara lo nuevo y futuro del hardware.
A -PhoeniX- le gusta esto.
julio 27, 2012 por SebastianMF
Viejo
La version traducida no explica por ningun lado porque el Sr. Newell considera que Win 8 es una "catastrofe", la cual es la primera pregunta que se haria cualquiera con solo leer el titulo. Siguiendo la fuente veo que mencionó en una entrevista anterior que le parecia que Win8 es una pesadilla en cuestion de usabilidad. Puede que tenga razon, no he probado aun Win8 pero creo que seria cuestion de acostumbrarse a un cambio radical en su escritorio de siempre.

Pero decir que fabricantes y desarrolladores van a dejar ese 90% de la poblacion mundial y migrar al 2%, que es linux, demuestra que el señor director general esta fumando de lo que no deberia durante horas laborales.

Por otro lado lo que dice aca el sr. si es demasiado cierto:
Responder:
"The big problem that is holding back Linux is games. People don't realize how critical games are in driving consumer purchasing behavior," Newell said, according to AllThingsD.
A -PhoeniX- y a rparrado les gusta esto.
julio 27, 2012 por eddyglan
Editado por eddyglan : julio 27, 2012 a las 02:35 PM.
Viejo
Responder:
quien es este señor?
Mr. Ciego, lea cuidadosamente el artículo!!!
julio 27, 2012 por @ndres
Viejo
De hecho, Windows 8 hasta podría suponer un límitante para iTunes. Recordemos que Apple saltó a la fama con su iPod para Windows, ya que con su plataforma Mac hubiera pasado desapercibido a pesar de ser un buen producto.

Mmm, me huele que el pacto de no agresión entre Apple y Microsoft se podría acabar XD.
julio 27, 2012 por VektorY
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por @ndres Ver Mensajes
Mr. Ciego, lea cuidadosamente el artículo!!!
le exijo respeto. la respuesta estuvo mas arriba y fue en tono ironico.
A Pikachu_Patapi y a Nitrunter les gusta esto.
Viejo
El comentario es mas bien divertido. Y lo mas chistoso es las opciones que da:

Linux???? esta loco...... iOS???? pero era de la colombiana y estaba verde cuando se la fumo....

Alto!!!... bajen sus tridentes, mazos y antorchas, horda enfurecida de linux...... seamos sinceros.. una cosa es montar un farm server de servidores linux y darle soporte y otra cosa es manejar escritorio y usuario final.... si no tienen paciencia con un solo jefe, mucho menos con 100 jefes en una empresa..... olvidenlo.. ustedes saben que el "escritorio" le falta mucho.....

iOS? sin comentario..........

que otra opcion quiere Nevell? no se... Martian Extraterrestial Operating System... MEOS v. 18850.1.1.0ab version en ingles, japones y chino.. español se demora por la falta de traductores mejicanos... ese yo creo que le sirve al señor....
julio 27, 2012 por Pikachu_Patapi
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por VektorY Ver Mensajes
De hecho, Windows 8 hasta podría suponer un límitante para iTunes. Recordemos que Apple saltó a la fama con su iPod para Windows, ya que con su plataforma Mac hubiera pasado desapercibido a pesar de ser un buen producto.

Mmm, me huele que el pacto de no agresión entre Apple y Microsoft se podría acabar XD.
Como en todo ecosistema (hablo de lo natural), lo que no se adapta perece, lo mismo le pasaria (o ya le paso) a office en Mac. .

SuerteX
julio 27, 2012 por ––•(ByAlaN)•––
Viejo
Responder:
le exijo respeto. la respuesta estuvo mas arriba y fue en tono ironico.
Mil disculpas por el tono irónico, solo que a estas alturas considero que cualquier gamer de pc promedio conoce la plataforma de Steam.
julio 27, 2012 por Sè▲-M▲n
Viejo
tranquilo que no es con ud. yo se que es Steam.
Viejo
Newell dice que es un desastre porque tiene pinta de tener una tienda cerrada, a la iOS, no por que tenga el Metro ni la invencion de turno por parte de MS... si Win7 tuviera esa misma tienda, Gabe estarìa diciendo lo mismo. Ya alguien de Blizzard se unio al comentario:

http://www.gameranx.com/updates/id/8...voice-concern/

"Criticism is being leveled against Microsoft for the company's decision to level heavy-handed controls over applications and software purchases through Windows 8. The controls would inevitably prevent companies unaffiliated with Microsoft—like Blizzard and Valve—from exercising full control over its own distribution platforms, including Steam.

By closing Windows 8 as a platform and only allowing purchases to be done through Windows Store, Microsoft could restrict companies like Valve from selling software through Steam without first insisting on taking a cut for every sale. "

ahi se las dejo...
A ––•(ByAlaN)•–– y a eddyglan les gusta esto.
julio 28, 2012 por coldfusion
Editado por coldfusion : julio 28, 2012 a las 08:13 AM.

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes