Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Windows

Like Tree1Me Gustan
  • 1 Por rparrado

Herramientas
Viejo junio 9, 2012   #1
No-cost Windows 8 desktop development returns with Express for Desktop

VektorY
LANero insignia (11)

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Microsoft responds to the Windows developer community with a fifth Express SKU.

In response to pressure from the community, Microsoft has announced Visual Studio 2012 Express for Windows Desktop, a no-cost development environment for the creation of traditional desktop and command-line applications.

Throughout the development of Visual Studio 2012 (formerly known as Visual Studio 11), Microsoft's stance has been that desktop development needed the $400 Visual Studio 2012 Professional. The company was going to have four versions of its no-cost Visual Studio Express suite, for development of Metro applications, Web apps, Azure cloud applications, and Windows Phone apps—covering all the bases, except one: the desktop.

This caused considerable disquiet among Visual Studio users, and that came to a head in May, when the company announced the final product line-up, still with the claim that desktop development needed the Professional product.

Microsoft has heard these concerns, and the new Express product should fill the desktop-oriented gap that was previously threatened: hobbyists, beginners, and open source developers will have the tools they need to develop command-line and desktop applications.

Fuente:
http://arstechnica.com/information-t...s-for-desktop/
Visitas: 914
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Seria una locura que no incluyeran una version para desarrollar aplicaciones Desktop , de hecho, muchas de las practicas y test que ponen para hacer pruebas simples son o en consola o windows forms........ de hecho, casi todo lo pruebo es con windows forms , ahora imaginense alguien en la uni sin acceso a la version academic ...... mal de no haberlo hecho

SuerteX
junio 10, 2012 por ––•(ByAlaN)•––
Viejo
Hay algo que no me cierra, si W8 va a tener como interface Metro ¿Seria posible usar programas diseñados para Desktop?

Si no es así creo que esto seria una limitacion bastante complicada, imaginense, todos los programas deberían tener dos interfaces una para Metro y otra para Desktop, esto coartaría la portabilidad de los programas. ¿O no?
junio 11, 2012 por E_Blue
Viejo
yo lo que quiero es el que quiera metro que use metro el que le guste aero que lo pueda activar y le funque el pc como uno normal y punto u.u.
junio 11, 2012 por yuhuyu
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por E_Blue Ver Mensajes
Hay algo que no me cierra, si W8 va a tener como interface Metro ¿Seria posible usar programas diseñados para Desktop?

Si no es así creo que esto seria una limitacion bastante complicada, imaginense, todos los programas deberían tener dos interfaces una para Metro y otra para Desktop, esto coartaría la portabilidad de los programas. ¿O no?
No, las aplicaciones en consolar y/o Winforms no aparecen, la noticia lo que remarca es que entre las versiones Express de Visual studio iban a capar la que es para desarrollo de Windows Application (Windows Forms, WPF, Console, etc..) y se le armo una a MS por lo que para calmar la comunidad decidieron incluirla .

SuerteX
junio 11, 2012 por ––•(ByAlaN)•––
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por ––•(ByAlaN)•–– Ver Mensajes
No, las aplicaciones en consolar y/o Winforms no aparecen, la noticia lo que remarca es que entre las versiones Express de Visual studio iban a capar la que es para desarrollo de Windows Application (Windows Forms, WPF, Console, etc..) y se le armo una a MS por lo que para calmar la comunidad decidieron incluirla .

SuerteX

No termino de entender, ¿Para que agregar Desktop al entorno de desarrollo si no van a funcionar en W8?

Responder:
Originalmente Escrito por ––•(ByAlaN)•–– Ver Mensajes
No, las aplicaciones en consolar y/o Winforms no aparecen...
¿O estoy entendiendo mal lo que usted escribió?

O sea, yo prefiero Desktop, pero siendo que agregan la interface Metro creo que deberían poder convivir, es decir una aplicación Desktop debería poder ejecutarse en Metro sin problemas.
junio 11, 2012 por E_Blue
Viejo
Responder:
No termino de entender, ¿Para que agregar Desktop al entorno de desarrollo si no van a funcionar en W8?
Recuerde que el SO sea metro no quiere decir que no se puedan usar aplicaciones Winforms convencionales...... imagenese todas CIAs del mundo recompilando y comprando licencias solo porque van a cambiar de SO a Windows 8........

Las aplicaciones si estan bien construidas pueden usar varias interfaces graficas simultaneamente....... ejemplo: WPF, Winforms, ASP.Net, SL o consola.....todo depende de la interfaz con la que trabajes......... imaginese en una oficina usando una interfaz de una aplicacion Metro con mouse y teclaod

Responder:
¿O estoy entendiendo mal lo que usted escribió?

O sea, yo prefiero Desktop, pero siendo que agregan la interface Metro creo que deberían poder convivir, es decir una aplicación Desktop debería poder ejecutarse en Metro sin problemas.
Supongo que entendio mal, cuando dije que no aparecen(rian) entre las versiones Express para programar aplicaciones de escritorio, sino que el que quisiera programar ahi tendria que comprar la versiones Professional de 400USD.

SuerteX
junio 11, 2012 por ––•(ByAlaN)•––
Viejo
Responder:

esta confundiendo algo, aunque windows 8 tenga inicialmente metro en su entrada, sigue ejecutando cualquier aplicativo que no sea para metro,,,,

son 2 cosas diferentes...
junio 11, 2012 por rparrado

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes