|
No creo que sea ya, pero esto es un síntoma que las cosas que hace Apple "no siempre salen bien", y esto marca un declive, espero que de den cuenta rápido que tienen que realmente innovar digamos de forma metafórica "nuevamente", porque esta claro que el mercado cada vez demanda más y mejores cosas. con el iphone 5 aunque no fue en consenso profesional ni de lo que todos deseabamos (me incluyo) impactó y de que forma!, las ventas lo dicen, pero creo con los dispositivos Ipad van quedados (a propósito ese nuevo Ipod touch esta muy interesante), sino miremos que tercera generación que no aporta mucho a lo que se requiere de un tablet, y ahora la cuarta que estuvo a 6 meses del lanzamiento de la otra (desesperación?) Bueno eso último no debería ser alarmismo cómo claramente se vió al presentar una cuarta generación que no aporta nada a la anterior, pero que si deja un sinsabor a los que la compraron y en 6 meses sale la última generación, y aparte una mini que no aporta nada adicional a la oferta actual de mini tablets.
Creo que al IOS le falta mucho por explotar (más alla de un mejor hardware o un hardware adaptado que es lo que creo que hace con esta mini Ipad), creo que a esa expectativa inflada se debe al decrimento de la acción de Apple, es más tengo un 4S y no tengo queja alguna de su estabilidad y buen manejo, pero creo que lo que dice el mercado es que se espera mucho o bueno muchísimo más de Apple, y creo que a pesar de que no deja de lado su promesa de valor, vale la pena reinventarla, y no dejarla perder.
|
|
octubre 24, 2012
por
aymer_m
|