Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Redes

Like Tree27Me Gustan

Herramientas
Viejo abril 24, 2012   #1
Después de muchos rumores, finalmente aparece Google Drive

Professor
LANero aventajado (6)
Localidad: BAQ/BGA

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

A través de una entrada escrita por Sundar Pichai (encargado del navegador Chrome y el desarrollo de aplicaciones) en el blog oficial de la compañía.
"Este será un lugar en el que usted puede crear, compartir, colaborar y guardar todos sus archivos [en línea]. Sin importar si usted está trabajando con un amigo en un proyecto de investigación, planeando la boda con su prometido o haciendo seguimiento al presupuesto de la casa con sus compañeros, esto se puede realizar en Drive", escribe Pichai.

Tal como funciona con Dropbox, el servicio de "nube" de Google también permite subir y compartir archivos tales como videos, fotos, documentos, archivos PDF y más.

Según Pichai, el servicio le permitirá a los usuarios que poseen una cuenta en Google: crear y colaborar en documentos de Docs en tiempo real (textos, hojas de cálculo, presentaciones); recibir notificaciones cuando las demás personas compartan archivos con usted a través de esta casilla; almacenar de manera segura sus cosas (y acceder a ellas de manera remota a través de iOS o Android, Mac o PC); y a la vez se podrá hacer búsquedas de cualquier tipo a través de la tecnología OCR (Optical Character Recognition), por lo que "Drive reconoce texto incluso en documentos escaneados".

El servicio tendrá 5 Gb de capacidad para los usuarios que accedan de manera gratuita. Para aquellos que desean una capacidad mayor se pueden adquirir 25 Gb por 2,49 dólares al mes; 100Gb por 4,99 dólares al mes o 1 Tb (1000 Gb) por 49,99 dólares al mes. Si se paga el servicio de aumento de capacidad, el servicio de correo, Gmail, automáticamente pasará a ofrecerle 25 Gb de almacenamiento.

FUENTE
Visitas: 1918
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
me quedo con skydrive, ya me regalaron 25 gigas y no me inuncan con publicidad o cosas similares. ademas ya tengo tiempo utilizandolo y no encuentro en drive algun plus que busque mi interes.
abril 24, 2012 por ONIBAHAMUT
Viejo
a mi gusta todo lo que es Google, pero desafortunadamente no tiene todavía la aplicación para Symbian 3(para mi N8). por eso me quedo con Dropbox, muy bueno y ahora permite compartir carpetas sin abrir una cuenta
abril 24, 2012 por Icaro29
Viejo
Lo unico interesante que le vi fue que usa OCR para realizar busquedas. Pero tampoco sorprende que Google haya hecho esto, pues porque sino como harian para averiguar que estas subiendo y mostrarte publicidad basada en ello?
abril 24, 2012 por eddyglan
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por eddyglan Ver Mensajes
Lo unico interesante que le vi fue que usa OCR para realizar busquedas. Pero tampoco sorprende que Google haya hecho esto, pues porque sino como harian para averiguar que estas subiendo y mostrarte publicidad basada en ello?
Buen punto, hace no mucho tiempo empece a notar eso.
abril 24, 2012 por El papa de martin
Viejo
Me quedo con skydrive ofrece mas capcidad de almacenamiento
abril 24, 2012 por Lionzi
Viejo
Yo estoy tan comodo en DropBox que ni me dan ganas de probar más opciones.

Además de tener como 8GB ya.
abril 24, 2012 por El papa de martin
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por El papa de martin Ver Mensajes

Mucho spam a sus amigos
Yo apenas voy por 4Gb
abril 24, 2012 por HB_Mosh
Viejo
Yo ya amplié mi capacidad en Skydirve..., pero igual no me agrada que el limite interpuesto de 50 megas por paquetes..., es obvio para evitar la piratería pero ha veces nosotros contamos con un compendio de trabajos que pueden llegar a superar esa cantidad y tener que "romperla" en winrar es un trabajo extra que muchos queremos evitar.
abril 24, 2012 por John Doe
Viejo
Wow, genial!!!!!!!!!!!! se puso buena la competencia o que tal este lanzamiento en softonic con fecha de hoy? http://microsoft-skydrive.softonic.com/ antes yo usaba este, http://sdexplorer.softonic.com/!!!!!!!!!

Huy que gran dia, bueno para que escojan son las versiones oficiales ambas del dia de hoy

Esto les permite acceder desde "Mi PC" o "Equipo" como si fueran unidades locales!!!!

Live Skydrive https://apps.live.com/skydrive/app/9...6-90f54bf7a3ea
Google Drive http://google-drive.softonic.com/dow...IvE2H91Q%3D%3D

Perdonaran el ultimo pero no me supe dar mañas, ahorita que llegue a la casa me pongo a probar esto...
abril 24, 2012 por Caith
Viejo
mmmmmmm porque sera que el logo me recuerdo al de este
abril 24, 2012 por darilaho
Viejo
Google ahora todo lo quiere sacar. PRimero los intentos fallidos con las redes sociales, y ahora con esto del Drive, para "chismosearle" los archivos a uno y ofrecerle publicidad. ME quedo con Skydrive y Dropbox.
A djleorodriguez y a rparrado les gusta esto.
abril 24, 2012 por pitymonkey
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por El papa de martin Ver Mensajes

También me quedo con DropBox, además uno ahora puede llegar hasta 16GB

http://blog.dropbox.com/?p=1096
abril 25, 2012 por Urgente
Viejo
Me parece que Google llega tarde al juego donde Dropbox ya está bien posicionado. Por ejemplo muchas aplicaciones que uso en el iPhone y el PC tienen un soporte fuerte de Dropbox para sincronizar datos entre dispositivos o simplemente para almacenamiento.

También era de esperar que Google mostrara algo diferenciador o innovador en el producto pero no hay ninguna caracteristica especial que lo haga pensar a uno seriamente en cambiarse.

Yo por el momento paso. Con Dropbox, Skydrive (cuando necesite guardar muchas mas cosas) y iCloud tengo suficiente.
abril 25, 2012 por Oesoto
Viejo
lo que en verdad me impresiona es como google avanzo de manera tan vertiginosa hasta posesionarse en la cumbre, y si analizamos los encabezados siempre hay una noticia relacionada con este
abril 25, 2012 por jeanktb
Viejo
Antes de apresurarse a subir sus cosas importantes a la gran G quizás quieran darle un vistazo al adjunto...

Salu2
A -PhoeniX-, eddyglan, Isako y a 1 más les gusta esto.
abril 25, 2012 por osc@r
Viejo
A -PhoeniX-, eddyglan, maoalvarez y a 4 más les gusta esto.
abril 25, 2012 por rparrado
Viejo
O.O hacer tratos con el señor de la tinieblas resulta ser menos peligroso además de que el si ofrece garantía y seguridad en la informacion,
abril 25, 2012 por ONIBAHAMUT
Viejo
Todavia hay quienes aplauden las politicas nobles de google, y los modelos "deshonestos" de otros, los servicios "gratuitos" de google son un peligro.
abril 25, 2012 por Bitutles
Viejo
Me acordé de "Gmail Man"

A djleorodriguez le gusta esto.
abril 25, 2012 por CAPITAN PLANETA

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes