Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Redes

Like Tree29Me Gustan

Herramientas
Viejo octubre 30, 2012   #1
Disney compra Lucasfilm

John Doe
LANero experto (7)
Localidad: KillaTown

Entradas en el Blog: 3
Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Continuando la estrategia de relativamente reciente de volver a generar y distribuir contenido de calidad (reflejado por la compra hace unos años de Pixar) Walt Disney Company ha comprado el 100% de Lucasfilm Ltd. incluyendo todos los derechos de uso y explotación relacionados a todo el universo de Star Wars. La compra se hahecho por medio de una combinación de dinero metálico y acciones. El 100% de Lucasfilm pertenece a su fundador, George Lucas.

Sí, Star Wars ahora es parte de Disney. En una nota de prensa recién publicada, George Lucas declaró:

"Los últimos 35 años una de mis más grandes placeres ha sido ver cómo Star Wars ha pasado de una generación a otra. Es hora de pasar la franquicia a una nueva generación de personas. Siempre he creído que Star Wars puede vivir mucho más alla de mi persona y es importante hacer esa transición durante mi vida. Estoy convencido que Star Wars, bajo la dirección de Kathleen Kennedy y dentro de Disney como compañía tendrá mucha más vida y llegará a más generaciones."

También se confirma que Disney producirá Star Wars Episodio 7 y será estrenada en 2015. Kathleen Kennedy, quien era co-CEO se Lucasfilm ahora se convierte en presidente de lo que ahora será una división de Disney. Reportará directamente a Alan Horn. Kennedy también será productora ejecutiva del Episodio 7. Lucas funcionará como consultor creativo. No dirigirá.

Noticia en desarrollo

Tomado de ALT1040
Visitas: 1746
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
que maquina disney, sumele marvel a esa coleccion..........
octubre 30, 2012 por TOEI
Viejo
Lindo el Mac.
octubre 30, 2012 por El papa de martin
Viejo
Episodio VII para el 2015? Esa no me la sabía...

Esperemos a ver a quien contratan para el papel de Anakin Solo.
octubre 30, 2012 por [sC+].Kal-El
Viejo
Con el título me imaginé una versión de Stars Wars con el ratón miguelito encarnando a Dart Vader
A John Doe le gusta esto.
octubre 30, 2012 por .::The RasT::.
Viejo
Star wars episode Vll: the return of Jar Jar Binks...

sent from my spooky phone...
octubre 30, 2012 por tyrantanic
Viejo
Resulta ser verdad el episodio 7

A Valkart y a efmmjps les gusta esto.
octubre 30, 2012 por SPALEX_15
Viejo
Qué la fuerza nos acompañé... tenia que decirlo jajajaja
octubre 30, 2012 por ONIBAHAMUT
Viejo
y se acabo lucasfilm.. como se acabo pixar.. como se acabo touchstone... como se acabo marvel... osea al final todo el mundo tiene su precio....... y le venderan el alma al diablo... que paila.. ahora todo sera color rosa y todos agarrados del pipi cantando canciones de disney.. que porqueria...
A efmmjps le gusta esto.
octubre 30, 2012 por Pikachu_Patapi
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por El papa de martin Ver Mensajes
Lindo el Mac.
Check again

Responder:
Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi Ver Mensajes
y se acabo lucasfilm.. como se acabo pixar.. como se acabo touchstone... como se acabo marvel... osea al final todo el mundo tiene su precio....... y le venderan el alma al diablo... que paila.. ahora todo sera color rosa y todos agarrados del pipi cantando canciones de disney.. que porqueria...
Te parecieron perversas

Remember the Titans
Pirates of the Caribbean

?

Esperar a ver que pasa igual Lucas se volvio puros remakes, rehypermega edition 3D
A efmmjps le gusta esto.
octubre 30, 2012 por Genma
Viejo
Aún estoy sorprendido.

Muchas cosas han cambiado desde cuando aquellos jóvenes directores como Spielberg, Coppola, DePalma, y Lucas pensaban hacer cine sin estar atados a las ordenes de los grandes estudios.

Sin embargo, las cosas cambian, espero que Lucas la pase muy bien con ese dinero y si le da gana se ponga a hacer películas o los documentales que el desee. Muchas canas le sacaron esas seis películas , y muy sabia su decisión de dejar a otros ese enorme universo que es Star Wars.

Muy buen legado, hay muchos directores y escritores que podrán hacer buenas películas de Star Wars, pero eso ya depende de los aciertos del imperio llamado Disney.
A Kurai le gusta esto.
octubre 30, 2012 por CarlosImb
Viejo
Me imagino que la transacción fue de dos pesos.... xD
octubre 30, 2012 por Namarillo
Viejo
Creo que sin Disney, nunca habríamos tenido los episodios VII, VIII y IX, así que me gusta la idea. Ademas con Disney detrás, esten seguros que tendremos en Blu-ray la trilogía original sin las "mejoras" que le incorporo George Lucas. Por último, la idea de un parque temático exlcusivo de StarWars ya me comenzo a dar vueltas en la cabeza, aunque probablemnete estamos a 6 o 7 años de ternerlo.

En resumen, creo que tenemos mejores cosas de StarWars por venir.
A zyx le gusta esto.
octubre 30, 2012 por robrueda
Viejo
Lo que me sorprende es ver tantos comentarios negativos en torno a esta noticia. Y sobre todo la tristeza y melancolía de muchos. Yo también tengo algo de nostalgia. La mejor Star Wars fue sin duda la que no dirigió George Lucas, pero el era el que tomaba muchas decisiones... Star Wars y George Lucas parecían inseparables.... Pero era obvio que Star Wars sobreviviría a Lucas.

Cosas que uno lee ahora en Internet:

Darth Vader: Mickey yo soy tu padre!
Mickey: Noooooooooooooooooooooooooo

-----
eras el elegido george¡¡¡¡.....eras mi hermano¡¡¡¡¡...yo te quería¡¡¡¡

------------------

George Lucas, Bob Iger, hablan sobre la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney:

http://youtu.be/QIkqX5fG_tA
octubre 30, 2012 por CarlosImb
Editado por CarlosImb : octubre 30, 2012 a las 10:51 PM.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi Ver Mensajes
Por Dios....

Note Talk2
A Bitutles le gusta esto.
octubre 30, 2012 por [Dn] KiKe
Viejo
Ojala hagan mas Series Animadas de Clone Wars
A Hamtavirus le gusta esto.
octubre 30, 2012 por camiloqp
Viejo
que monopolio tan horrible, se vió en thor y capitan america como disney le hechó guante a esas pelis desde el trabajo de guion...

esperar en que se va a desarrollar episodio VII, por parte de este fan, espero sea del universo legacy jajajajaja y que la fuerza este con nosotros, los que recibiremos un producto monopolizado...
octubre 30, 2012 por -=Herz_As=-
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por robrueda Ver Mensajes
Creo que sin Disney, nunca habríamos tenido los episodios VII, VIII y IX, así que me gusta la idea. Ademas con Disney detrás, esten seguros que tendremos en Blu-ray la trilogía original sin las "mejoras" que le incorporo George Lucas. Por último, la idea de un parque temático exlcusivo de StarWars ya me comenzo a dar vueltas en la cabeza, aunque probablemnete estamos a 6 o 7 años de ternerlo.

En resumen, creo que tenemos mejores cosas de StarWars por venir.
Cuando vaya a Orlando, FL le recomiendo pasar por el parque de Disney llamado Hollywood Studios, hay una parte inmensa solo dedicado a Star Wars, y eso existe hace ya varios años, así que no tienes que esperar 6 o 7 años.

La relación de Lucasfilm y Disney no es nueva, tiene mas de 10 años, a mi me parece muy buena, y como dice George Lucas, el no dirigirá las películas que vienen pero si va a estar muy enrolado a la parte creativa.

saludos
octubre 31, 2012 por VEGETTO
Viejo
Le estaba como temblando la mano al señor lucas a la hora de firmar

Tony.
octubre 31, 2012 por Toooooony

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes