|
julio 2, 2012
|
|
|
Infografía: Historia de Google Chrome
@ndres
METAL4EVER
Localidad: Pereira - CO
Chrome, el famoso navegador de Google ha tenido una satisfactoria trayectoria y los trescientos diez millones de usuarios en apenas cuatro años lo confirma. Cabe destacar que en el último año se ha dado el mayor crecimiento duplicando su cifra de usuarios en 160 millones comenzando el año 2011.
Vea la infografía de la historia de Google Chrome a continuación:
Cortesía: Noticias24
Editado por @ndres : julio 2, 2012 a las 07:58 AM.
|
|
Visitas: 844
|
|
Cuando IE era el líder de la web, era sólo usarlo y me servía para todo(así otras páginas no sirvieran con el).
Ahora con Chrome, tengo que descargar Firefox para páginas diseñadas imagino "para IE", sólo que si me sirve desde Linux.
Yo sigo con Firefox a pesar de que últimamente está muy mal, Chrome/Chromium es casi spyware de código abierto  .
|
|
julio 2, 2012
por
VektorY
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por VektorY
Cuando IE era el líder de la web, era sólo usarlo y me servía para todo(así otras páginas no sirvieran con el).
Ahora con Chrome, tengo que descargar Firefox para páginas diseñadas imagino "para IE", sólo que si me sirve desde Linux.
Yo sigo con Firefox a pesar de que últimamente está muy mal, Chrome/Chromium es casi spyware de código abierto  .
Pero... y lo que que se ha ganado en estandarización de la web? En competencia? En desarrollo de la web? En el desarrollo de mejores navegadores? En seguridad?
|
|
julio 4, 2012
por
KERBEROS
|
|
Responder:
Como usuario promedio, puedo preguntar porqué "spyware de código abierto"?
|
|
julio 4, 2012
por
V1Ckr4m
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por V1Ckr4m
Yo también me uno a la pregunta.
|
|
julio 4, 2012
por
KERBEROS
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por KERBEROS
Pero... y lo que que se ha ganado en estandarización de la web? En competencia? En desarrollo de la web? En el desarrollo de mejores navegadores? En seguridad?
Responder:
Originalmente Escrito por V1Ckr4m
Responder:
Yo también me uno a la pregunta.
Google Chrome hace uso de Webkit para la web, Chromium digamos es el proyecto base de Chrome, sólo que éste último es como "la marca comercial". Por otro lado, Safari también hace uso de Webkit(fueron casi que sus padrastros), pero el perfil de privacidad que manera un Safari es mayor que el de Chrome.
Si mal no estoy, Google hizo triquiñuelas para saltarse el perfil de privacidad de Safari en iOS: http://9to5mac.com/2012/02/17/google...vacy-settings/
Sí Google se rebuscó la forma de hacer ésto en iOS, ni idea que no hace en Android y en Chrome, donde por ejemplo, "hace el favor" de enlazar completamente la cuenta de Gmail al navegador. Firefox no me mete por los ojos que enlace ninguna cuenta a el, pero Chrome a veces se pasa.
|
|
julio 4, 2012
por
VektorY
|
|
Responder:
Google Chrome hace uso de Webkit para la web, Chromium digamos es el proyecto base de Chrome, sólo que éste último es como "la marca comercial". Por otro lado, Safari también hace uso de Webkit(fueron casi que sus padrastros), pero el perfil de privacidad que manera un Safari es mayor que el de Chrome.
Si mal no estoy, Google hizo triquiñuelas para saltarse el perfil de privacidad de Safari en iOS: http://9to5mac.com/2012/02/17/google...vacy-settings/
Sí Google se rebuscó la forma de hacer ésto en iOS, ni idea que no hace en Android y en Chrome, donde por ejemplo, "hace el favor" de enlazar completamente la cuenta de Gmail al navegador. Firefox no me mete por los ojos que enlace ninguna cuenta a el, pero Chrome a veces se pasa.
Tengo entendido que esa triquiñuela en iOS fue necesaria porque el sistema está muy capado para las apps y Google quería hacer algo mejor que lo que le dejaba hacer Apple en su OS.
Por otro lado normal que quieran incorporar los servicios de Google en su propio navegador, no le veo ningún problema. Y si hay dudas, está el código abierto para tratar de auditar un poco en busca de spyware.
Por otro lado puedes utilizar perfectamente el Chrome sin enlazar una cuenta. Yo en mi casa tengo el Chrome enlazado y en el trabajo no y no pasa nada.
|
|
julio 5, 2012
por
KERBEROS
|
|
Responder:
Yo en mi casa tengo el Chrome enlazado y en el trabajo no y no pasa nada.
Yo una vez abrí la cuenta de Gmail personal, desde mi trabajo. Y mejor ni sigo contando  .
|
|
julio 5, 2012
por
VektorY
|
|
Responder:
Yo una vez abrí la cuenta de Gmail personal, desde mi trabajo. Y mejor ni sigo contando  .
A ver si acierto: Enlazaste tu cuenta y cargó todas las pestañas que tenía en tu casa, el proxy de tu trabajo pilló que había páginas con contenido no aprobado y te pillaron? 
|
|
julio 6, 2012
por
KERBEROS
|
|
¿Por qué google no tiene un navegador para symbian?... :-(
|
|
julio 8, 2012
por
FAd
|
|
Responder:
Originalmente Escrito por FAd
¿Por qué google no tiene un navegador para symbian?... :-(
No creo que Google apueste por un OS que, aunque está instalado en millones de terminales en el mundo, tiende a desaparecer.
Yo no conozco los Nokia, pero te pregunto: Es posible utilizar los dedos para hacer zoom y esas cosas?
|
|
julio 9, 2012
por
KERBEROS
|
|
Responder:
Responder:
Yo no conozco los Nokia, pero te pregunto: Es posible utilizar los dedos para hacer zoom y esas cosas?
La verdad no sé decirte (odio los celulares touch) pues el mío es QWERTY, el Nokia-E63
Saludos
|
|
julio 9, 2012
por
FAd
|
|
Desde el 2010 Symbian es capaz de soportar pantallas capacitativas y Elop lo mató ese mismo año ya que quería convertir a Nokia en un cachorro de Microsoft y que éste impulsara su Windows Phone 8 a.k.a. "Sólo tengo interfaz bonita atrapa bobos", mientras ponía las tuercas y poder lanzar Windows Phone 8 con NT que sí está a la altura de Symbian (No es sino ver que Windows Phone 7.x no puede con el Pure View  )
|
|
julio 10, 2012
por
VektorY
|
|
Responder:
Tengo entendido que esa triquiñuela en iOS fue necesaria porque el sistema está muy capado para las apps y Google quería hacer algo mejor que lo que le dejaba hacer Apple en su OS.
la triquiñuela les salio como cara... y la verdad era usada para espiar
Google pagaría millonaria multa por rastrear a usuarios de Safari
http://www.enter.co/vida-digital/goo...ios-de-safari/
|
|
julio 15, 2012
por
rparrado
|
|
Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)
|
|
|
Reglas de Mensajes
|