Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Redes

Like Tree12Me Gustan
  • 4 Por Smeagol
  • 1 Por gK-MeMOO
  • 2 Por @ndres
  • 2 Por Kzam
  • 2 Por Pachinux
  • 1 Por VektorY

Herramientas
Viejo mayo 1, 2012   #1
La Lista Negra de EE.UU. de Países con Mayor Indice de Piratería

@ndres
METAL4EVER
Localidad: Pereira - CO

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Argentina, Chile y Venezuela se mantienen en la lista prioritaria de vigilancia sobre violación de los derechos de propiedad intelectual, según ha informado el Departamento de Comercio estadounidense.

El informe destaca que “los socios comerciales de la Lista de Vigilancia Prioritaria presentan las preocupaciones más significativas en cuanto a la insuficiente protección de los Derechos de Propiedad Intelectual o con problemas de ejecución, o acceso limitado al mercado”.

Asimismo, el Departamento de Comercio incluye a otras nueve naciones latinoamericanas en su segunda lista de vigilancia: Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México y Perú.

Cortesía: Siente Panamá
Visitas: 1116
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Y la lista?
A eddyglan, jabakero, rparrado y a 1 más les gusta esto.
mayo 1, 2012 por Smeagol
Viejo
montar textos como noticias everywere ....
A rparrado le gusta esto.
mayo 1, 2012 por gK-MeMOO
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Smeagol Ver Mensajes
Y la lista?
Responder:
Originalmente Escrito por gK-MeMOO Ver Mensajes
montar textos como noticias everywere ....
totalmente de acuerdo ademas que de donde ha sacado estas notas esa pagina panameña los articulos tienen una tendencia amarillista...

es esto verdaderamente una noticia? al igual que la de apple y los impuestos, o es solo mas basura de ese lugar...

esas 2 ultimas notas de alli deberian ser cerradas...
mayo 1, 2012 por rparrado
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por rparrado Ver Mensajes
totalmente de acuerdo ademas que de donde ha sacado estas notas esa pagina panameña los articulos tienen una tendencia amarillista...

es esto verdaderamente una noticia? al igual que la de apple y los impuestos, o es solo mas basura de ese lugar...

esas 2 ultimas notas de alli deberian ser cerradas...
Lea un poquito y no sea tan ignorante... A diferencia de las fuentes chichipatas y desconocidas que usted utiliza, La Noticia: Los Ingeniosos Esquemas de Apple para Evadir Impuestos fue publicada en el prestigioso diario norteamericano The New York Times!!!
A Pachinux y a VektorY les gusta esto.
mayo 1, 2012 por @ndres
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por @ndres Ver Mensajes
Lea un poquito y no sea tan ignorante... A diferencia de las fuentes chichipatas y desconocidas que usted utiliza, La Noticia: Los Ingeniosos Esquemas de Apple para Evadir Impuestos fue publicada en el prestigioso diario norteamericano The New York Times!!!

Solo un ignorante vuelve todo personal, en el NY times tambien sale basura...

Calmese y todos saben su odio por apple, asi que no se esfuerce, que aca conocen su postura...

al bagazo poco caso...

le falta el me gusta de pablito y garzon, ya tiene uno del mejor lanero de por aca...

con eso cumple la cuota de diversity...
Editado por rparrado : mayo 1, 2012 a las 01:35 PM.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por rparrado Ver Mensajes
Solo un ignorante vuelve todo personal, en el NY times tambien sale basura...

Calmese y todos saben su odio por apple, asi que no se esfuerce, que aca conocen su postura...

al bagazo poco caso...

le falta el me gusta de pablito y garzon, ya tiene uno del mejor lanero de por aca...

con eso cumple la cuota de diversity...
Con es lógica suya entonces no publiquemos de ningún sitio que no sea de Physics Today o algo así y dios nos libre si algún día un articulo dice algo que para usted es basura... ya que con que publiquen uno, desacredita todos los demás de ahí en adelante... ban para NY times entonces tambien... increible.
Y me parece que el que se lo tomo personal fue otro que volvió OFFTOPIC todo... hablo hasta de las tendencias sicológicas y le metió análisis de personalidad y toda la cosa...
A mi parecer tambien falto mas carne en el artículo, pero al menos no es un tabloide.
A pinkinatra y a VektorY les gusta esto.
mayo 1, 2012 por Kzam
Viejo
Gringos descarados !!!

Cuando van a hacer la lista de los paises que mas consumen droga ?? o de cales son los que mas violan los DH fuera de sus fronteras ?
Menos mal aca ya nos pusimos las rodi-lleras 2.0 para que no nos dieran tan duro...

Aca lo que dicen de nuestra republiketa en el dichoso informe :

Click aquí para ver el texto escondido
Colombia
Colombia remains on the Watch List in 2012. Colombia continued to make progress in 2011 byimproving its enforcement operations, including by increasing the number of investigations andraids that were conducted. In addition, Colombia enhanced coordination of enforcement effortsamong its agencies. Colombia is also continuing its efforts to improve its legislative framework for IPR protection and enforcement through the implementation of the United States-ColombiaTrade Promotion Agreement. However, concerns remain with respect to IPR enforcement. Alack of resources and training continue to hamper enforcement efforts. The United States looksforward to working with Colombia on the implementation of obligations regarding protectionsagainst piracy over the Internet, which is a growing problem in Colombia, and to Colombia

43

taking steps to address continuing problems with optical disc piracy. The United States looksforward to continuing to work with Colombia to address these and other matters.

Link al pasquín informe completo...
mayo 1, 2012 por Sè▲-M▲n
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Kzam Ver Mensajes
Con es lógica suya entonces no publiquemos de ningún sitio que no sea de Physics Today o algo así y dios nos libre si algún día un articulo dice algo que para usted es basura... ya que con que publiquen uno, desacredita todos los demás de ahí en adelante... ban para NY times entonces tambien... increible.
Y me parece que el que se lo tomo personal fue otro que volvió OFFTOPIC todo... hablo hasta de las tendencias sicológicas y le metió análisis de personalidad y toda la cosa...
A mi parecer tambien falto mas carne en el artículo, pero al menos no es un tabloide.
lea y comprenda antes de escribir...
no es que todos los articulos del NY times sean basura, pero ese si deja que desear,,, o acaso cree que todos los periodistas por trabajar alla son lo mejor...

Ademas le escribo es que voy contra el articulo, y no lo vuelvo personal como otros...
Viejo
Copy paste a medias...falta la lista compadre...
mayo 3, 2012 por arschleben
Viejo
Yo por eso no volví a publicar noticias en Laneros... Siempre lee uno cosas como: "Es basura" "Esto no es noticia" "Esto deberian cerrarlo" "Esto no aporta nada"... y muchas cosas más.

Si la noticia es de buen contenido, lloran por que es larga, les da pereza y que por que no recortó... y si es corta, entonces gritan que no hay contenido y que el copy + paste es basura.

Si a los laneros no les importa algún dato, noticia, no les parece relevante, entonces búsquese una fuente mejor de noticias de tecnología. Dirigase a ZDnet, CNET o Wired, pero traten de que las pocas personas que postean alguna información se cansen y no vuelvan a colaborar.

Si quieren criticar la noticia haganlo bien hecho, no con una $%&#? imagen de una facepalm y limitarse a decir "Es basura" o el usuario es %@$&#? que no aporta nada!
A VektorY y a LuFerCuSan les gusta esto.
mayo 4, 2012 por Pachinux
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Pachinux Ver Mensajes
Yo por eso no volví a publicar noticias en Laneros... Siempre lee uno cosas como: "Es basura" "Esto no es noticia" "Esto deberian cerrarlo" "Esto no aporta nada"... y muchas cosas más.

Si la noticia es de buen contenido, lloran por que es larga, les da pereza y que por que no recortó... y si es corta, entonces gritan que no hay contenido y que el copy + paste es basura.

Si a los laneros no les importa algún dato, noticia, no les parece relevante, entonces búsquese una fuente mejor de noticias de tecnología. Dirigase a ZDnet, CNET o Wired, pero traten de que las pocas personas que postean alguna información se cansen y no vuelvan a colaborar.

Si quieren criticar la noticia haganlo bien hecho, no con una $%&#? imagen de una facepalm y limitarse a decir "Es basura" o el usuario es %@$&#? que no aporta nada!
Es verdad, me recordó de una compañera de estudio que se quejaba por unos CDs mal quemados y diciendo que cualquiera podía quemar un CD, Al otro día, que nadie había querido quemar otros CD, ya sí ella estaba pidiendo los CD quemados.

La gente para hacer crítica tan poca constructiva debería guardar silencio y mantenerse lejos . Así hago yo con más de un conocido en mi entorno social que tienen esa lengua viperina cual . . .

Click aquí para ver el texto escondido
travesti barato

Para estar armando escándalos y drama con ellos, mejor los mantengo lejos cuando me los encuentro y simplemente los ignoro .
A Pachinux le gusta esto.
mayo 5, 2012 por VektorY
Viejo
Paz amor y mucho estilo!
mayo 5, 2012 por libardo1550
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Smeagol Ver Mensajes
Y la lista?
¡Lean más para responder mejor!

Creo que es un poco exagerado decir que la noticia es inventada de la nada, si leen en la fuente esta el documento emitido por "United States Trade Representative".

FUENTE CON EL DOCUMENTO COMPLETO EMITIDO EN EL 2012

También decir que la noticia es basura es bien errado, porque si analizamos el contenido de otros medios más reconocidos a menudo mienten con facilidad para manipular a la población con el objetivo de justificar invasiones y guerras con fines de lucro.

Creo que la libertad de pensamiento y expresión se basa en las diferencias de opiniones entre nosotros, sin atropellar ni descartar ideas u opiniones por afinidades ideológicas o religiosas.
mayo 5, 2012 por macanuo
Editado por macanuo : mayo 5, 2012 a las 02:06 PM.

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes