Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Redes

Like Tree2Me Gustan
  • 2 Por tyrantanic

Herramientas
Viejo septiembre 4, 2012   #1
El nuevo Megaupload “devolverá” las antiguas cuentas Premium activadas

John Doe
LANero experto (7)
Localidad: KillaTown

Entradas en el Blog: 3
Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Un poco más acerca de cómo será el nuevo Megaupload. A través de la cuenta de Twitter de Kim Dotcom seguimos enterándonos del servicio que espera ofrecer el magnate. Una nueva versión que llegará acompañada de una férrea protección legal ante otro posible intento de derribo. Además, la nueva herramienta devolverá las antiguas cuentas premium a los usuarios.

Y es que según explica Dotcom, tanto él como su equipo jurídico trabajan sobre todo en un sitio web que esté a pruebas de posibles desafíos legales como el actual. El hombre argumenta que tratan de asegurar lo que será la próxima generación de Megaupload contra cualquier intento de acabar con él.

Un primer tweet explicaba hace unas horas el valor que le está dando para asegurar la nueva plataforma:

Responder:
Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales.
Tras el tweet, muchos seguidores preguntaron por la posibilidad de que aún tratando de cerrar posibles resquicios legales, las autoridades estadounidenses pudiesen volver a “entrar” en la herramienta. Una situación que Dotcom zanjó con el siguiente mensaje:

Responder:
Eso será imposible. Confía en mí.
No sólo eso. Dotcom dejó en el día de ayer dos mensajes más sobre lo que será el nuevo Megaupload. El hombre se ha comprometido a volver a contratar a todos los empleados que trabajaban en el cyberlocker antes de ser cerrado.

220 empleados que perdieron su empleo como consecuencia de las detenciones y cierre del sitio a los que además les subirá el sueldo una vez que se ponga en marcha la nueva herramienta.

Por último, Kim Dotcom asegura que todos los antiguos miembros de cuentas premium de Megaupload volverán a contar con el servicio:

Responder:
Los miembros que contaban con cuentas Premium volverán a su status de transferencias en el nuevo Mega junto a un bonus extra.
https://twitter.com/KimDotcom/status/242603450167332865

Escrito por: Miguel Jorge para ALT1040

Opinión personal: VUELVE PRONTO MEGAUPLOAD!..., cuanta falta ha hecho...
Visitas: 1280
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Las devolveran con informacion y todo?
septiembre 4, 2012 por Hagen
Viejo
Click aquí para ver el texto escondido

Y bien grande!
A FBSNK y a Nitrunter les gusta esto.
septiembre 4, 2012 por tyrantanic
Viejo
Que bien, será que me devuelven mi vitalicia?...
septiembre 4, 2012 por juandsv
Viejo
No creo que se recupere la información, pero sería una muy grata sorpresa si así fuera.
septiembre 4, 2012 por thordickinson
Viejo
Buena noticia para aquellos que pagaron una cuenta premium para poder bajar pirata sin parar (si si, yo se que no todos usaban megaupload para bajar pirata)
septiembre 4, 2012 por eddyglan
Viejo
amanecerá y veremos
era un buen servicio, mejor dicho de lo mejor que habia
septiembre 4, 2012 por jeanktb
Viejo
Todo suena demasiado bueno como para ser verdad. (Aunque yo también quiero que todo sea cierto. )

Aunque sí quisiera saber de dónde esta sacando todo el dinero para sacar adelante este "Mega" proyecto, porque creí que le habian congelado cuentas y habian decomisado gran parte de sus propiedades y pertenencias.
septiembre 4, 2012 por Neon Strive
Viejo
Responder:
Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales.
Responder:
Eso será imposible. Confía en mí.
Me gustaría creer, pero ya es bien sabido que si los gringos no consiguen lo que quieren por medios legales, lo hacen a su forma.
septiembre 4, 2012 por -PhoeniX-
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Neon Strive Ver Mensajes
Todo suena demasiado bueno como para ser verdad. (Aunque yo también quiero que todo sea cierto. )

Aunque sí quisiera saber de dónde esta sacando todo el dinero para sacar adelante este "Mega" proyecto, porque creí que le habian congelado cuentas y habian decomisado gran parte de sus propiedades y pertenencias.
el mismo lo aclaro:

abajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales.
septiembre 4, 2012 por TZR
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por TZR Ver Mensajes
el mismo lo aclaro:

abajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales.
ademas de que ese man debe de tener siempre un plan b para volver a levantarse, si tenia menos cuando lo abrio por primera vez ,,, CREO QUE MEGA SE VIENE CON TODA..
septiembre 5, 2012 por jairbru
Viejo
JUM ojala todas la información que tenían antes volviera a estar disponible otra vez
septiembre 5, 2012 por starex_rex
Viejo
Demasiada espectación para mi gusto, mas sinceramente espero que sea asi; Fue una Golpe fuerte cuando perdi mis cuentas asi que espero hagan lo debido pocas veces he leido noticias en las cuales se les responda al cliente por cuestiones similares.

Un gran punto para Dotcom.
septiembre 6, 2012 por Agathus

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes