Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Redes

Like Tree28Me Gustan

Herramientas
Viejo julio 16, 2012   #1
Pagina para publicar infractores...

harman
LANero conocido (3)
Localidad: Cali

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Hola a tod@s:
Ante la frustración que produce ver como impunemente muchos infractores hacen de las suyas y no pasa nada, surgió una interesante propuesta: cazainfractores.com.

Presiona la imagen para ampliar

Nombre:  logo.png
Visitas: 111
Tamaño:  72.3 KB

En esta pagina se puede de manera anónima subir fotos y vídeos de infractores de transito, para al menos tener la satisfacción de "echarlos al agua". Que con las evidencias subidas a la pagina pase algo? seguramente no. ¿Que el video sirva como evidencia para alguna infracción? Creo que tampoco. Pero al menos poner en evidencia su falta a nivel nacional es mas satisfactorio y terapéutico que simplemente pegar el madrazo y tragarse la rabia sin hacer nada.

Si bien la propuesta de la pagina es interesante, adolece de algunos fallos técnicos (Algunos vídeos se demoran una eternidad para cargar), pero bueno, yo agradezco el esfuerzo de la gente de al pagina. Esperemos que mejoren pronto.

Por cierto, conocen paginas de denuncias similares??

FUENTE:
http://www.enter.co/colombiadigital/...a-del-trafico/

Visitas: 1429
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Pues que le dijera.... si y NO!

Si, buena iniciativa, pero ya bastante nos parten a diario los chupas para que nos vengamos a "echar al agua" entre nosotros mismos.

Es cierto, hay mucha gente imprudente, hay mucha gente abusiva, agresiva, irresponsable... etc... etc etc.

Pero el gobierno es el que debe brindar las soluciones para ello. No se trata de prohibir parquear en todas partes, y dejar que los hptas parqueaderos cobren lo que se les de la gran malprda gana!

Encima, cobran y cobran, impuestos de rodamiento, seguros obligatorios... Revisión Tecnomecánica y Bogotá sigue peor que hace 10, 15 y 20 años. La única forma de no caer en un hueco es cuando se los sabe de memoria. Más de uno seguro que puede "apadrinar un hueco" yo he visto como nacen, crecen y no paran de crecer huecos por la 127, por la 15. Por la séptima.

Por otro lado, no se trata de solo prohibir, cruces, prohibir parquear, prohibir cruzar... Que opciones quedan? Si es lo que la gente necesita, parquear, cruzar, voltear, hacer la U???

El otro día mostraban como los escombros de la Circunvalar ya tienen PASTO! los escombros en medio de la calle!!! Así mismo la obra de la 98 con 11. (perdón el HUECO, la obra es el edificio al lado). Ya va para su primer añito, después que la alcaldía le pide a la U. Nacional que definan que hacer, al final aceptan que los ingenieros de la obra y la Asociación Colombiana de Ingenieros tienen la razón. Y que los Mks estudios de la Nacho no sirven pa un Kulo ... Es muy triste como Bogotá se estanca en tecnicismos. Pero es peor aún como nos dejamos ver la cara, y sale "un vivo" que crea este tipo de páginas es por la publicidad (y el ocio), porque ni una multa sacarán de ahí.

Tony.
julio 16, 2012 por Toooooony
Viejo
si uno maneja bien , respeta las normas que debe de temer? jamas he conocido aun policia de transito que le ponga un comparendo por que si.

Los impuestos es un tema normal , y que se queje por el soat? lol, Dios no lo quiera tenga un accidente y saque cuentas que le sale mas barato pagar el soat o la cuenta del del hospital.
A KERBEROS, risipio, L3x(r4x0r y a 6 más les gusta esto.
julio 16, 2012 por [sC+].Beto
Viejo
Pasará lo mismo que pasó con esas páginas de denuncia de los taxistas, luego de todo el alboroto, no se hizo nada, y los abusos continúan como siempre.
julio 16, 2012 por Don Homerone
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].Betwo Ver Mensajes
si uno maneja bien , respeta las normas que debe de temer? jamas he conocido aun policia de transito que le ponga un comparendo por que si.

Los impuestos es un tema normal , y que se queje por el soat? lol, Dios no lo quiera tenga un accidente y saque cuentas que le sale mas barato pagar el soat o la cuenta del del hospital.
Parece que no entiende mi punto, no se trata solo de "ser correcto", se trata de justicia. Que si se pagan los impuestos se vean los resultados. Solo se encargan de sacar los carros de la calle, pero no de dar un lugar publico a un precio decente para parquear los carros.

Cuando metió la mano el gobierno a cambiar la tarificación por horas/fracciones a minutos, resultó mucho más costoso que el modelo anterior.

No me quejo del SOAT por su función, pero del dinero que recauda no se va ni el 20% pagando a los hospitales. Y si se hace un recuento de los accidentes, cuantos son causa del mal estado de las vías???

Y yo si he visto Policías de tránsito que hacen retenes y paran gente "por que sí" no precisamente para partirlos; solo pa marranear a los conductores por cualquier mkda.

Tony.
julio 16, 2012 por Toooooony
Viejo
harman seguro es tombo ¬_¬
julio 16, 2012 por .juan.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por harman Ver Mensajes
Hola a tod@s:
Ante la frustración que produce ver como impunemente muchos infractores hacen de las suyas y no pasa nada, [/URL]
Especialmente los policías y mas aun los de transito que no respetan los semaforos , andenes para paquearse, los cruces peatonales , manejar caídos de la perra ( borrachera) y un larguísimo etc....
El día que ellos se dignen a dar un buen ejemplo muchas cosas seguro cambiaran.

Responder:
Originalmente Escrito por [sC+].Betwo Ver Mensajes

Parce en que pais vive usted ??
Me han tocado varios retenes donde se enamoran hasta porque la cruceta del carro no esta del color que ellos dicen... y ojala vean que va de paseo y vera que mas enamorados quedan porque saben que va con $$$$$

Lo del soat , claro ... le cuento que hace casi un a/no me acidente en mi carro y me fractura un dedo de la mano, cuando llegue presente mi soat y sabe para que me sirvio.. ? para NADA , porque según el que atendía ese no era calificado como un accidente que debía ser cubierto por el soat.. ... gracias a ( inserte aca su deidad) tenia mi carnet de la eps ( que tambien es una porqueria) y con ese me mal - atendieron....
Ademas de eso, porque la gente tiene que pagar por la ineptitud de los que manejan la salud , es que acaso no deberia estar contemplado es el regimen simplificado cubrir estos accidentes ? y no robarse esa platica tan de frente ?
A Caith, harman, Lordgoku y a 1 más les gusta esto.
julio 16, 2012 por Sè▲-M▲n
Editado por Sè▲-M▲n : julio 16, 2012 a las 11:53 PM.
Viejo
Más allá de que la ley de transito de Colombia sea abusiva o esté mal redactada, hay que cumplirla. A mi me parece que la página tiene un fin muy interesante, más por la cantidad de gente que no tiene ni idea de conducir y mucho menos de las señales de transito. Recordemos que en Colombia uno puede sacar la licencia sólo pagando y si mucho haciendo un curso en donde nadie te evalúa (Fue mi caso).

Hay países como Finlandia en donde debes hacer un curso de 2 años. Si 2 años para aprender a conducir y posteriormente eres evaluado y te dan la licencia. Ya se imagirán los hábiles y correctos que son los finlandeses en su conducción.
A eddyglan le gusta esto.
julio 17, 2012 por KERBEROS
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Sè▲-M▲n Ver Mensajes

Parce en que pais vive usted ??
Me han tocado varios retenes donde se enamoran hasta porque la cruceta del carro no esta del color que ellos dicen... y ojala vean que va de paseo y vera que mas enamorados quedan porque saben que va con $$$$$

Lo del soat , claro ... le cuento que hace casi un a/no me acidente en mi carro y me fractura un dedo de la mano, cuando llegue presente mi soat y sabe para que me sirvio.. ? para NADA , porque según el que atendía ese no era calificado como un accidente que debía ser cubierto por el soat.. ... gracias a ( inserte aca su deidad) tenia mi carnet de la eps ( que tambien es una porqueria) y con ese me mal - atendieron....
Ademas de eso, porque la gente tiene que pagar por la ineptitud de los que manejan la salud , es que acaso no deberia estar contemplado es el regimen simplificado cubrir estos accidentes ? y no robarse esa platica tan de frente ?
Pues yo vivo en Colombia. En todo reten, si uno tiene sus papeles en orden y no ha tomado y tiene todas las luces del vehiculo funcionando correctamente, no tiene de que preocuparse.
Ya otra cosa es que te haya tocado policias que quieran sobornos, segun das a entender con lo de que se "enamoran".
A KERBEROS, victorhcc y a [sC+].Beto les gusta esto.
julio 17, 2012 por eddyglan
Viejo
una vez en carretera manejando un auto ruso prestado se me olvido prender las luces cuando sali de bogota, en un reten me pararon por esto les explique y ni ellos supieron prender las luces xd, al final cacharreando lo logre y los chupas me dejaron ir sin problema despues de prenderlas,tambien tengo una moto de alto cilindraje (honda 750) y hasta el momento las veces que me han parado desde que uno tenga todo al dia no me han jodido para nada, si uno maneja bien y respeta las señales de transito no tiene porque preocuparse, siempre hay chupas que joden y se agarran de cuanta vaina ven medio rara, pero nada que un tatequieto legal no los baje de la nube, es obvio que si sos ignorante de las leyes buscaran verte la cara pa sacarte la pasta.
A eddyglan y a [sC+].Beto les gusta esto.
julio 17, 2012 por L3x(r4x0r
Viejo
julio 17, 2012 por .:10101:.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por eddyglan Ver Mensajes
Ya otra cosa es que te haya tocado policias que quieran sobornos, segun das a entender con lo de que se "enamoran".
Exactamente, a eso me refería !
julio 17, 2012 por Sè▲-M▲n
Viejo
La comentada pagina sino sirve para clavar gente, pues realmente NO SIRVE! Que consuelo moral ni que nada, finalmente es una perdedera de tiempo!!
A [sC+].Beto le gusta esto.
julio 17, 2012 por Speed
Viejo
Eso es cuestión de números, a mi me ha tocado verme más con conductores que no saben de nada y arman trancón parqueando donde quieran, haciendo cruces prohinidos o giros en u donde no deben y la excusa es que "pero si neceisto ir para allá" (como decia ya alguien por ahí) que con policias corruptos.

Por mi parte que los partan a todos, entre más herramientas haya para coger a los malos conductores mejor, ojala sirva para algo.
A KERBEROS y a harman les gusta esto.
julio 17, 2012 por sábado
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Sè▲-M▲n Ver Mensajes
Especialmente los policías y mas aun los de transito que no respetan los semaforos , andenes para paquearse, los cruces peatonales , manejar caídos de la perra ( borrachera) y un larguísimo etc....
El día que ellos se dignen a dar un buen ejemplo muchas cosas seguro cambiaran.

excelente!!! Esa foto merece un premio!!!!! Mandala a algún medio a ver que pasa, así sea de recocha.....de pronto logras que se muevan algunas fibras y la terminen publicando y haciendo bulla...como digo, eso es mejor que limitarse a quejarse con los brazos cruzados
A Sè▲-M▲n, risipio y a ColombiaExpress les gusta esto.
julio 17, 2012 por harman
Viejo
Y yo que pensaba que esos problemas eran de Argentina nomas, parece que el resto de Sudamerica esta igual, crateres por todos lados, señales escasas o inexistentes, semáforos mal planificados, hay que hacer 20 cuadras para poder gira a la izquierda en una avenida de doble mano.

Acá los que se mandan de las suyas también son los conductores de ómnibus, suelen ocupar hasta 4 carriles de la avenida cuando ya tienen su senda para circular; a pero no vallas a doblar a la derecha y cruces su carril porque se van a acordar de toda tu familia.

Carriles, acá los inventan, ni bolilla, y en las curvas menos, pasan derecho cual auto de carreras.
A eddyglan le gusta esto.
julio 18, 2012 por E_Blue
Viejo
jeje... yo tenia una parecida, si los que deben hacer cumplir la ley.. no la cumplen.. que se espera del resto?

julio 18, 2012 por MasterOfHell
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por E_Blue Ver Mensajes
Y yo que pensaba que esos problemas eran de Argentina nomas, parece que el resto de Sudamerica esta igual, crateres por todos lados, señales escasas o inexistentes, semáforos mal planificados, hay que hacer 20 cuadras para poder gira a la izquierda en una avenida de doble mano.

Acá los que se mandan de las suyas también son los conductores de ómnibus, suelen ocupar hasta 4 carriles de la avenida cuando ya tienen su senda para circular; a pero no vallas a doblar a la derecha y cruces su carril porque se van a acordar de toda tu familia.

Carriles, acá los inventan, ni bolilla, y en las curvas menos, pasan derecho cual auto de carreras.
Aqui en Medellin hace un par de meses inaguguraron un nuevo puente que unia dos sectores de la ciudad, los cuales ya tenian dos vias por donde se podian llegar uno al otro. Pero el puente si acorta mucho la distancia pero cerraron casi todas las vias existentes que servirian para llegar al puente dejando solo dos vias de dos carriles.
En otras palabras, construyen un puente de 4 carriles, doble via; cierran todas las vias para llegar a el...
julio 18, 2012 por eddyglan
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por E_Blue Ver Mensajes

Sin embargo Buenos Aires es un paraíso comparado a Bogotá (comento en cuanto a transporte público). La cantidad de rutas es grandísima. El pasaje al ser subsidiado por el Gobierno es muy económico. Creo que lo máximo que esperas un ruta serán 10, 15 minutos?. Y por lo general viene un bus tras del otro.

Y eso sin contar que se paga la tarifa dependiendo a donde vas. Con 1 USD = en Buenos Aires apróximadamente tienes entre 3 y 4 pasajes. .

En Bogotá = 1.

En Bogotá el transmilenio es muy efectivo en cuanto a tiempo (no es completamente perfecto pero es muy bueno). El problema es el precio, demasiado alto para el servicio que presta donde la comodidad no es de destacar.

Tony.
julio 18, 2012 por Toooooony
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por Toooooony Ver Mensajes
Sin embargo Buenos Aires es un paraíso comparado a Bogotá (comento en cuanto a transporte público). La cantidad de rutas es grandísima. El pasaje al ser subsidiado por el Gobierno es muy económico. Creo que lo máximo que esperas un ruta serán 10, 15 minutos?. Y por lo general viene un bus tras del otro.

Y eso sin contar que se paga la tarifa dependiendo a donde vas. Con 1 USD = en Buenos Aires apróximadamente tienes entre 3 y 4 pasajes. .

En Bogotá = 1.

En Bogotá el transmilenio es muy efectivo en cuanto a tiempo (no es completamente perfecto pero es muy bueno). El problema es el precio, demasiado alto para el servicio que presta donde la comodidad no es de destacar.

Tony.
No discuto el precio, si no la forma de manejar que tienen, y las infracciones que cometen, que, creo es el tema central de la noticia.
A ColombiaExpress le gusta esto.
julio 19, 2012 por E_Blue

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes