Patrocinado por:
Ir Atrás   LANeros.com / Foro / Comentarios / Noticias / Canal Redes

Like Tree42Me Gustan

Herramientas
Viejo octubre 2, 2012   #1
Proveedores de TV por satélite intentarán bloquear decodificadores piratas en Sudamérica

BenderBR
LANero acreditado (8)

Mostrar Versión Imprimible Enviar esta Página

Empresas proveedoras de TV vía satélite iniciarán un proceso para re-encriptar sus señales, con el fin de dejar fuera de servicio a los decodificadores “piratas” que circulan por el mercado. El cambio se realizará en Chile, Venezuela, Perú y Colombia, y el proceso se llevará a cabo entre el 3 y el 22 de octubre.

En definitiva, se trata de una actualización de sistemas que está realizando Media Networks, que provee el contenido satelital para múltiples empresas en Latinoamérica.

Movistar nos indicó que la actualización requiere un cambio de la tarjeta que viene dentro de los decodificadores, recambio que viene haciendo desde hace 8 meses. La empresa llamó de todos modos a los clientes que todavía no hayan recibido el cambio a comunicarse para solicitarlo.

La actualización de Media Networks probablemente será efectiva para dejar sin funcionamiento a los decodificadores que actualmente están en operación en muchos hogares, donde quienes lo compraron no tienen mayores conocimientos para intentar encontrar una solución al bloqueo – que lo más seguro es que aparezca por internet. La otra opción sería comprarse uno nuevo que ya venga modificado para la nueva norma.

Sin embargo, los proveedores de TV satelital aparentemente buscarían otras medidas para evitar la venta de estos dispositivos. Según dijo el director legal de DirecTV, José Ignacio Alvear a Terra, las empresas se han reunido con la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), Aduanas y la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON), para intentar bloquear la importación de los dispositivos.

Pese a esto, cabe recordar que no toda la TV satelital es ilegal, y que hay canales libres y gratis que se transmiten por esta vía llamados FTA, donde sería completamente legítimo utilizar una caja de estas.

Fuente
Visitas: 7316
Responder a este mensaje con el editor avanzado e incluir el mensaje original
Viejo
Ni sabía que existían ! Dónde se consiguen ? jajajajaja
A FBSNK, nigg-unit, eddyglan y a 1 más les gusta esto.
octubre 2, 2012 por HB_Mosh
Viejo
eso existe desde el mismo direct TV, por alla en el 99 yo tube direct TV y luego mas adelante lo tube un tiempo pirata porque habia aquel fulano que me cargaba la targeta del decodificador para que quedara funcionando siempre
octubre 2, 2012 por War_Chicken
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por HB_Mosh Ver Mensajes
Ni sabía que existían ! Dónde se consiguen ? jajajajaja
http://www.azbox.com/
octubre 2, 2012 por maton1200
Viejo
eso es que el nagra3?
octubre 2, 2012 por TOEI
Viejo
que barato 60mil...por acá se consiguen desde 250mil

http://www.facebook.com/photo.php?fb...count=1&ref=nf
octubre 2, 2012 por MædCo
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por MædCo Ver Mensajes

"La página que has solicitado no
puede mostrarse ahora mismo.
Puede que el enlace no esté
disponible temporalmente, que esté
roto, que haya caducado o que no
tengas permiso para ver esta página."
octubre 2, 2012 por luisfmolina
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por MædCo Ver Mensajes

Aun primo se metieron 400mil eso una caja pequeña hasta ahora ah tenido problemas,en cambio yo si estoy legal con directv pago suma de $79.000 peso x 81 canales entre vídeo y audio mas deco grabar mis programas favoritos.Aunque primo me insistió para que me ponía pagar factura mensual con directv al final no anime por sistema pirata pensado tarde o temprano esos decoficadores se caigan quien responde a uno caso contrario lo mande a uno calentar celda
octubre 2, 2012 por WILLOW1525
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por WILLOW1525 Ver Mensajes
Aun primo se metieron 400mil eso una caja pequeña hasta ahora ah tenido problemas,en cambio yo si estoy legal con directv pago suma de $79.000 peso x 81 canales entre vídeo y audio mas deco grabar mis programas favoritos.Aunque primo me insistió para que me ponía pagar factura mensual con directv al final no anime por sistema pirata pensado tarde o temprano esos decoficadores se caigan quien responde a uno caso contrario lo mande a uno calentar celda

escribiste eso utilizando el google translator????
A Pikachu_Patapi, kP-criscrock, TOEI y a 23 más les gusta esto.
octubre 2, 2012 por p3loso
Viejo
A mi me lo ofrecieron en 500k y eso que es un amigo "conocido" el gancho es la TV HD pero nisiquiera tengo TV HD es mas ni veo casi TV, algunas series las veo por Netflix y otras por pirata ademas me duele pagar 500k viendo ese letrero de arriba a 60k por cierto donde es?
A pL-DANM147 le gusta esto.
octubre 2, 2012 por megamanx8es
Viejo
Ofertón de decodificadores piratas de segunda en 3...2...1.....
A djleorodriguez le gusta esto.
octubre 2, 2012 por .:10101:.
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por .:10101:. Ver Mensajes
Ofertón de decodificadores piratas de segunda en 3...2...1.....
Y eso pa que sirve ya si eso no va a funcionar????
octubre 2, 2012 por kashmant
Viejo
Baj! siempre dicen que lo bloquearán y nada! HAHAHA hah conozco mas de uno en Zipaquira que se iría de pa´tras si eso llega a hacerse realidad. XD
octubre 2, 2012 por djleorodriguez
Viejo
en la casa antes pagabamos 80 de directv y queriamos cambiar el plan, llamamos para cancelar ese y nos dijeron que no cancelaramos que nos rebajaban el mismo plan a 44 y quedamos como WHAT! osea que nos estaban tumbando? WTF, desde ahi quitamos directv pusimos azbox y desde entonces cero problemas y muchos mas canales
A @ndres y a djleorodriguez les gusta esto.
octubre 2, 2012 por punk's
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por WILLOW1525 Ver Mensajes
Me recordó a un niño de 3 años que habla a media lengua... tanto a el como a usted no se les entiende un carajo, sin embargo el todavía puede aprender...

Siempre he visto que si uno compra un decodificador de FTA toca estar actualizándolo, será por esas medidas de restricción? O está vez ya no servirá actualizar?
octubre 2, 2012 por Hierwend
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por punk's Ver Mensajes
en la casa antes pagabamos 80 de directv y queriamos cambiar el plan, llamamos para cancelar ese y nos dijeron que no cancelaramos que nos rebajaban el mismo plan a 44 y quedamos como WHAT! osea que nos estaban tumbando? WTF, desde ahi quitamos directv pusimos azbox y desde entonces cero problemas y muchos mas canales
Oe! donde puedo adquirir el "producto" HAHAHAHAHA
octubre 2, 2012 por djleorodriguez
Viejo
60.000 es muy barato, donde pues??
octubre 2, 2012 por pL-DANM147
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por kashmant Ver Mensajes
Y eso pa que sirve ya si eso no va a funcionar????
Si y Si a funcionar, lo que van es migrar los canales de codificaión NAGRA 2 A NAGRA 3 que es mas fuertes, si es cierto que un gran numero de decodificares antiguos no lo soportan, pero hoy en día la gran mayoría de los decos piratas que se venden ya soportan NAGRA 3, ahora con este ultimo la cosa es mas difícil ya que para poder ver los canales decodificados se necesitas unos códigos de desencriptación y para esto se necesita una conexión a Internet en el deco ó una antena adicional apuntada a un satélite de datos.

Ahora en internet hay cualquier cantidad de videos que explican como se configuran esos decos para NAGRA 3, de hecho ya muchos usuarios los tienen configurados porque los canales en HD ya están en con esa codificación.

Lo que si no creo es ese precio de 60.000 pesos por deco.... jjajajjajajajaja eso si es un mal chiste, ya que por ese precio no lo compran ni por 50 unidades, la verdad es que esos decos están entre 250 y 300 los mas baratos (no HD) y los HD alrededor de 400, ojo solo el deco porque para que funcionen necesita una ó 2 antenas para NAGRA 3 y obviamente el cable coaxial que se venden por separado eso sin contar el servicio de instalación y configuración ya que la mayoría no sabe como instalarlo y mucho menos configurarlo, yo pude solo pero me demore una semana cacharreando.

Otro cosa ese precio al parecer son pesos chilenos.
A Hierwend, VarPo y a Yocd les gusta esto.
octubre 2, 2012 por softwareland
Editado por softwareland : octubre 2, 2012 a las 03:42 PM.
Viejo
el deco de 60k debe ser una antena aerea de aluminio, por mucho con platon de lata. XD
octubre 2, 2012 por cpaez1208
Viejo
Responder:
Originalmente Escrito por cpaez1208 Ver Mensajes
el deco de 60k debe ser una antena aerea de aluminio, por mucho con platon de lata. XD
jaja, buen apunte

Es evidente que son 60.000 chilenos y en donde estos sistemas fta que también desencriptan son muy populares
octubre 2, 2012 por jpm_fan

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas

Reglas de Mensajes